Conferencia de SONY TGS 2015

1, 2, 3, 4, 5
Exist archive no está nada mal, pero me da la impresión en esta confe que hubieramos podido seguri varios años más con ps3-360.
fluzo escribió:Me perdido algo?

Last guardian aun nado.no?


del Lg nada todavía
Esta es la unica conferencia de Sony en el TGS? Pensaba que era una previa xD
Square tendrá conferencia propia? Que día?
Hay algún sitio donde se pueda oír en castellano?
Lo quierooooo!!! quiero ese DQ builders!!!
Dragón quest minecraft [carcajad]
popi24 escribió:Dragón quest minecraft [carcajad]

Lo mismo he pensado, pero en HHHD
jorge1414 escribió:Lo quierooooo!!! quiero ese DQ builders!!!



estoy viendo imagenes... y esta gente habra pagado los derechos de minecraft no?¿ por que a simple vista...
square que esto va a acabar y todavia no has anunciado el nuevo chrono!!!!! :'(
jorgeandmanson escribió:
jorge1414 escribió:Lo quierooooo!!! quiero ese DQ builders!!!



estoy viendo imagenes... y esta gente habra pagado los derechos de minecraft no?¿ por que a simple vista...

Derechos? Es un género...
Os esta gustando la conferencia en lineas generales? la veo escasa...
cuervoxx escribió:
jorgeandmanson escribió:
jorge1414 escribió:Lo quierooooo!!! quiero ese DQ builders!!!



estoy viendo imagenes... y esta gente habra pagado los derechos de minecraft no?¿ por que a simple vista...

Derechos? Es un género...



me referia sobretodo a la estetica pero ojo no tengo ni idea de minecraft ni parecidos asi que puede que haya mil iguales xD pero a mi ha parecido mas un skin de minecraft que otra cosa (y repito no tengo ni puta idea de minecraft y su mundo!)
cod, tgs, cod, tgs, pero, pero...

Imagen
Le dan más tiempo al COD que a Setsuna + Vanillaware ¬¬

A ver si despues vienen los platos fuertes, TLG, Persona, Level-5.
ya he flipado con ubi en tokyo game show... pero el cod... ya me parece una puta falta de respeto!!!! estamos aqui para ver japonesadas!!!!!! (pero gana mucho con el paint it black hay que reconocerlo xD)
Divertidisima la platica del cod (8
El recopilatorio que han presentado de Kingdom Hearts no incluye el 1 ni el 2 verdad?

Suicídenme :(
popi24 escribió:Os esta gustando la conferencia en lineas generales? la veo escasa...

Creo que solo es una previa, a mi me gusta sobre todo el ritmo que tiene y algunos anuncios si me interesan.
pleis de colores [carcajad] quiero el mando steel black!!!! :O
Pues a mi me esta encantando muchas de las cosas q están anunciando, espero q lleguen a Europa la mayor parte de ellas, y para aquellos q digan q ps4 tiene pocas exclusivas deberían mirarse esta conferencia... No hace falta q sean juegos firts party para ser exclusivas....
Saludos
Me ha gustado el anuncio de Now, no el servicio en si, ¿Hay vita de tantos colores?
Tilacino escribió:
popi24 escribió:Os esta gustando la conferencia en lineas generales? la veo escasa...

Creo que solo es una previa, a mi me gusta sobre todo el ritmo que tiene y algunos anuncios si me interesan.


Sobre todo por que Vita no la estan dejando de lado.


Playstation Now y ahora las gafitas de sony
ChoChetes virtual simulator incoming?

Imagen

XD XD
popi24 escribió:
Tilacino escribió:
popi24 escribió:Os esta gustando la conferencia en lineas generales? la veo escasa...

Creo que solo es una previa, a mi me gusta sobre todo el ritmo que tiene y algunos anuncios si me interesan.


Sobre todo por que Vita no la estan dejando de lado.


Playstation Now y ahora las gafitas de sony

Me han gustado ambos anuncios, sobre todo el de VR con la tia en el concierto flipadisima y el que estaba ligando.....
Como son estos japos......
Donde esta ese gran juego que va camino de convertirse en un The Last guardian llamado Deep Down :-?
esa fecha qeu ha aparecido es del VR?
Anda que los looks que llevan los que presentan los juegos son bonicos... por h... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que decepción. No han enseñado el TLG y Persona 5. Pensaba que estaban confirmados.
Esta es la cofe previa al TGS, igual que la del E3 es la previa al E3. No flipeís no va a haber más conferencias.
y se acabo.... se os esta repitiendo los videos de ps4 y vita verdad?
esto esta terminando.... me ha faltado algo.

Ese PSOnline 2.... lo pillare por volver a sentir que juego a mi maravillosa Dreamcast XD
Pos nada, hast ala Paris games week o como se llame... poco que rascar, ese yakuza remake (si no he entendido mal) que dudo que llegue a estos lares aunque ojalá, star ocean, nioh, el dlc de bloodborne y gravity rush.
GodOfKratos escribió:Que decepción. No han enseñado el TLG y Persona 5. Pensaba que estaban confirmados.

Esto es una previa, no el TGS en si. Debian ser prensa y no "Gamers" como en el E3, no he oido muchos aplausos y tal....
No ha estado mal, el anuncio final de "Can I...?" es la hostia, un descojone....
¿Ha habido algún bombazo??

¿Algun juegazo que destacar??
Algún resumen? Justo veo la confe al final porque no he podido antes XD
Floja, ha faltado chicha y mucha
Para mi el king of fighters 14 y la confirmación del rumor de gravity rush 2 ya me parecen grandes bombazos

Saludos
alguien me puede aclarar lo del kingdom hearts? solo es para ps4, y viene el de 3ds una especie de "dlc" para el de psp, y el X, que no se que era (creo que moviles)

pero no incluie el 2 que si incluye el de ps3 no?
Tilacino escribió:
GodOfKratos escribió:Que decepción. No han enseñado el TLG y Persona 5. Pensaba que estaban confirmados.

Esto es una previa, no el TGS en si. Debian ser prensa y no "Gamers" como en el E3, no he oido muchos aplausos y tal....
No ha estado mal, el anuncio final de "Can I...?" es la hostia, un descojone....

Pero no va a haber más conferencias de Sony.
El Persona 5 aún puede aparecer en otro evento de Atlus o propio, pero el TLG como no lo enseñen con demo en el stand...
Me ha parecido ver una rebaja de precio al final del video, no?
Pos fale [triston]
Ni uno ni otro [noop]
Gamerlol escribió:Algún resumen? Justo veo la confe al final porque no he podido antes XD

De memoria y sin profundizar
Vita y mandos de colores
Varios Remakes
Gravity Rush 2 en PS4
Dark Souls 3
DLC Jack el Destripador para Syndicate
Varios juegos de corte muy Japo, veremos si llega

Y lo que mas me ha llamado pensandolo despues, rebaja de PS4, creo que a menos de 40000 yens que serian menos de 300€. No se si esa rebaja esta bien o me pierdo algo, y no han dicho nada mas que es en Japon, pero puede ser algo a tener en cuenta.
ZipiZape escribió:Para mi el king of fighters 14 y la confirmación del rumor de gravity rush 2 ya me parecen grandes bombazos

Saludos


ver que era un kof me ha puesto muy muy duro, pero los pocos segundos que vimos... es un puto maximun impact, ya sabia que seria en 3d, pero esperava un estilo diferente (me duele decir esto pero espraba un estilo mas street fighter iv mas "dibujo" y mas viniendo del XII) que no un estilo "realista" del maximun impact
xamax escribió:Me ha parecido ver una rebaja de precio al final del video, no?

Sí, a unos 300$.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5