Conferencia de Sony en Japón - Nuevos lanzamientos para PS4/PSV/PS3 - Presentadas PSV Slim y PSV TV

18, 9, 10, 11, 12
Buenas:
marcmago escribió:a mi tb me encanta esta funcion, y eso que no soy de jugar fuera de casa. Lo mio es mas por paranoias mias de cuando me pongo a jugar. De lunes a viernes tengo la mania que me da palo ponerme a jugar en sobremesa (por lo tipic de estar cansado del trabajo y tal), pero en cambio si juego a la vita, por la paranoia mental de que la pongo en un instante y cuando quiero la dejo en stand by.
Ahora podre jugar mi tipica partida de 30minutos antes de ir a sobar en la cama con algun juego de ps4 jejejje. Mi unica duda es que quiero ver como implementan los controles de ciertos juegos.

por cierto, ahora con VITA TV me imagino que no haran juegos de vita versionados en ps3 porque no tendra mucho sentido, a no ser que le metan una remasterizacion bestia, sino es el caso con vita tv es suficiente.

No consigo entender ni un solo punto de tu mensaje. ¿que tiene que ver la PS VITA TV con que tu jueges con tu PSVITA normal en remoto a la PS4?.

¿Que tiene que ver que saquen juegos en VITA "reversionados" de PS3?. Lo dices como si la PS VITA TV pudiera juagar o emular juegos de PS3.

Explicate por favor, porque creo que la gente tiene un cacao muy grande y desconoce completamente la de cosas que puede hacer ya una PSVITA normal con la futura PS4, sin necesidad de nada más.

Saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
caren103 escribió:
nipponjin23 escribió:Joder con la ilusión que yo tenía con el ps vita Tv que me pensaba que era un dispositivo para conectar la psvita a él y después ver los juegos que tengamos en nuestra psvita en la TV... Me parece una tontería eso de verdad no se van a poder jugar ni la mitad de juegos que hay de psvita. Y yo quería la revisión por la salida hdmi y la pantalla en HD que muchos iluminados decían que los juegos de psvita no se verian en HD y esto es así ya que se puede jugar con psvita tv a "algunos" juegos de psvita a 720p.


Sony busca el negocio, y además con el PSVita TV mata varios pájaros de un tiro: hace negocio vendiendo otro aparato, pero es que ese aparato puede comprarse incluso como consola independiente barata aún si uno no tiene ni Vita ni PS4... ahora será la consola de entrada de Sony. Aparte, pues tiene servicios de TV, música, video bajo demanda...


Esto me parece un complemento inacabado, veo una autentica glipllz que haya una ranura para poner juegos de psvita y que en verdad no te puedas pasar ni el uncharted, muchísimos juegos utilizan la pantalla táctil obligatoriamente y muchos más los que saldrán dentro de un año ya que explotaran el panel táctil, las cámaras y la pantalla ya que para algo están y son las mejores características que tiene la psvita; Y lo de los videos bajo demanda se pueden ver algunos en ps3 y más aún en ps4, además de los smartv's. Lo que hubiera dado yo, si se hubiera podido conectar la psvita a psvita tv mediante bluetooth o lo que sea y poder ver todos los juegos en HD en el televisor, como he dicho.
A todo esto no veo aliciente necesario para comprar este articulo y es una lástima porque podría a ver sido la bomba.
nipponjin23 escribió:
caren103 escribió:
nipponjin23 escribió:Joder con la ilusión que yo tenía con el ps vita Tv que me pensaba que era un dispositivo para conectar la psvita a él y después ver los juegos que tengamos en nuestra psvita en la TV... Me parece una tontería eso de verdad no se van a poder jugar ni la mitad de juegos que hay de psvita. Y yo quería la revisión por la salida hdmi y la pantalla en HD que muchos iluminados decían que los juegos de psvita no se verian en HD y esto es así ya que se puede jugar con psvita tv a "algunos" juegos de psvita a 720p.


Sony busca el negocio, y además con el PSVita TV mata varios pájaros de un tiro: hace negocio vendiendo otro aparato, pero es que ese aparato puede comprarse incluso como consola independiente barata aún si uno no tiene ni Vita ni PS4... ahora será la consola de entrada de Sony. Aparte, pues tiene servicios de TV, música, video bajo demanda...


Esto me parece un complemento inacabado, veo una autentica glipllz que haya una ranura para poner juegos de psvita y que en verdad no te puedas pasar ni el uncharted, muchísimos juegos utilizan la pantalla táctil obligatoriamente y muchos más los que saldrán dentro de un año ya que explotaran el panel táctil, las cámaras y la pantalla ya que para algo están y son las mejores características que tiene la psvita; Y lo de los videos bajo demanda se pueden ver algunos en ps3 y más aún en ps4, además de los smartv's. Lo que hubiera dado yo, si se hubiera podido conectar la psvita a psvita tv mediante bluetooth o lo que sea y poder ver todos los juegos en HD en el televisor, como he dicho.
A todo esto no veo aliciente necesario para comprar este articulo y es una lástima porque podría a ver sido la bomba.


El panel táctil del DS4 puede emular perfectamente el panel táctil de la Vita. Se ha comentado que se actualizará para dar cabida al DS4

Por cierto, se sabe cuando sale en Europa la Vita nueva??. Creo que en Japón sale en octubre...
Está cojonudo lo del Remote Play fuera de casa teniendo tu Ps4 conectada pero, ¿alguien sabe si se ha confirmado que se pueda hacer también sólo con el wifi de casa? Es decir, ps4 y vita conectadas al mismo router, ¿habría que tener conexión a internet o se conectarían directamente en la intranet de casa?

Si tiene que pasar si o si por algún tipo de servidor-servicio-loquesea de Sony y no se pueda hacer directamente como digo puede perder puntos de aqui a x años (lo que intento decir es que espero que sea algo nativo que pueda hacerse conectándose directamente Ps4-Vita por medio de un router aunque no haya internet de por medio, aunque sé que es extraño puede darse el caso de un router sin internet sólo para éste sistema [+risas] )

Yo no tenía ningún pensamiento en comprar una PsVita pero el Remote Play puede ser una baza muy importante de Sony con la Ps4.

Salu2!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto me parece un complemento inacabado, veo una autentica glipllz que haya una ranura para poner juegos de psvita y que en verdad no te puedas pasar ni el uncharted, muchísimos juegos utilizan la pantalla táctil obligatoriamente y muchos más los que saldrán dentro de un año ya que explotaran el panel táctil, las cámaras y la pantalla ya que para algo están y son las mejores características que tiene la psvita; Y lo de los videos bajo demanda se pueden ver algunos en ps3 y más aún en ps4, además de los smartv's. Lo que hubiera dado yo, si se hubiera podido conectar la psvita a psvita tv mediante bluetooth o lo que sea y poder ver todos los juegos en HD en el televisor, como he dicho.
A todo esto no veo aliciente necesario para comprar este articulo y es una lástima porque podría a ver sido la bomba.[/quote]

meliman07escribió:El panel táctil del DS4 puede emular perfectamente el panel táctil de la Vita. Se ha comentado que se actualizará para dar cabida al DS4

Por cierto, se sabe cuando sale en Europa la Vita nueva??. Creo que en Japón sale en octubre...


La cuestión es que esto no sucederá han dicho que es únicamente retro compatible con juegos de psp, psx y algunos de psvita que no utilicen el panel táctil, es que piénsalo sony cavaría su propia tumba y más ahora con lo "poco" que se está vendiendo la ps vita y todo el tema de la economía; la gente se compraría este periférico de cabeza y sudarían de gastarse 200 pavos en la psvita y más cuando se sabe todo el tema de las revisiones.
jjavmetal escribió:Está cojonudo lo del Remote Play fuera de casa teniendo tu Ps4 conectada pero, ¿alguien sabe si se ha confirmado que se pueda hacer también sólo con el wifi de casa? Es decir, ps4 y vita conectadas al mismo router, ¿habría que tener conexión a internet o se conectarían directamente en la intranet de casa?

Si tiene que pasar si o si por algún tipo de servidor-servicio-loquesea de Sony y no se pueda hacer directamente como digo puede perder puntos de aqui a x años (lo que intento decir es que espero que sea algo nativo que pueda hacerse conectándose directamente Ps4-Vita por medio de un router aunque no haya internet de por medio, aunque sé que es extraño puede darse el caso de un router sin internet sólo para éste sistema [+risas] )

Yo no tenía ningún pensamiento en comprar una PsVita pero el Remote Play puede ser una baza muy importante de Sony con la Ps4.

Salu2!!


Algunos juegos de PS3 como Shadow of the Colossus o God of War son compatibles con el juego remoto desde PS Vita, la PS Vita tiene dos maneras de conectarse a la PS3, através de internet o directamente, y de las dos maneras los he podido jugar bien, asi que no hay problemo [sonrisa]
para MQC, seguramente me explique un poco mal, son dos cosas diferentes las que comento:

Primero sobre el remote play, solo comentaba que me gusta la opcion, y que la usare, aunque solo sea en casa. Que tengo la mania de jugar los dias de trabajo solo a la vita, y los findes a la ps3 o pc (sobremesa). Y con la opcion remote play sguramente usare aun mas la vita, jugando partidillas cortas en la cama de noche. En cambio en sobremesa nunca me pongo a jugar de noche en la silla a sobremesa.

El segundo tema, nada que ver con el primero, era referente al VITA TV. Y comentaba que si sirve para jugar a juegos de vita en la tele y con mando, no creo que hagan versiones de juegos de vita a ps3.
Pongamos que vita tv no existe, no encontraria raro que sony sacara una version de Soul sacrifice para ps3 en la store. En cambio ahora que existe vita tv no creo que pierdan el tiempo en versionar juegos de vita a ps3 cuando solo necesitas ese aparato para jugarlos como si fuera una consola de sobremesa.

No se si me explique mejor jejejeje esta claro?
jayco escribió:Hay que esperar al tipo de LED, si le montan las del Xperia Z no me importaria llevarme una.


Si le montan una como las del Xperia Z, seguro que este se pondrá muy contento:

Imagen
¡Que bien, po'l fin podré jugal bajo el mal!


[+risas]
Franky_el_Punky escribió:
jjavmetal escribió:Está cojonudo lo del Remote Play fuera de casa teniendo tu Ps4 conectada pero, ¿alguien sabe si se ha confirmado que se pueda hacer también sólo con el wifi de casa? Es decir, ps4 y vita conectadas al mismo router, ¿habría que tener conexión a internet o se conectarían directamente en la intranet de casa?

Si tiene que pasar si o si por algún tipo de servidor-servicio-loquesea de Sony y no se pueda hacer directamente como digo puede perder puntos de aqui a x años (lo que intento decir es que espero que sea algo nativo que pueda hacerse conectándose directamente Ps4-Vita por medio de un router aunque no haya internet de por medio, aunque sé que es extraño puede darse el caso de un router sin internet sólo para éste sistema [+risas] )

Yo no tenía ningún pensamiento en comprar una PsVita pero el Remote Play puede ser una baza muy importante de Sony con la Ps4.

Salu2!!


Algunos juegos de PS3 como Shadow of the Colossus o God of War son compatibles con el juego remoto desde PS Vita, la PS Vita tiene dos maneras de conectarse a la PS3, através de internet o directamente, y de las dos maneras los he podido jugar bien, asi que no hay problemo [sonrisa]


Joder, ahora me entran ganas de pillarme una Ps4+Vita, gracias XD

Salu2!!
marcmago escribió:Pongamos que vita tv no existe, no encontraria raro que sony sacara una version de Soul sacrifice para ps3 en la store. En cambio ahora que existe vita tv no creo que pierdan el tiempo en versionar juegos de vita a ps3 cuando solo necesitas ese aparato para jugarlos como si fuera una consola de sobremesa.


Uhm pues no creo que sea perder el tiempo yo creo que si haran versiones para la PS3, simplemente ahi estan los GOD of WAR y Metal Gear Peace Maker HD de PSP. eso simplemente es un impulso para la vita, pues puede fomentar el desarrollo de juegos en ese formato y vender un aparato mas, habria que ver como se ven los juegos ya en pantalla grande.

besos
De juegos actuales de Vita con funciones táctiles, se ve que ya han dicho que parchearán varios para que funcionen con el mando normal.

También estoy seguro que a partir de ahora cuando vayan a sacar un juego, tendrán muy en cuenta la existencia de la PSVITA TV a la hora de implementar posibles funciones táctiles... igual ya sólo ponen algunas funcionalidades chorras fácilmente emulables por el mando y ya.

A mí el cacharrito me parece interesante y estoy seguro que se venderá muy bien: en foros como Gaf se lee a gente que ni tiene Vita ni planea tenerla, pero que sí tienen varias teles en casa y con este invento podrán tener la PS4 en un sitio siempre y jugar a ella en una de las TVs alejadas de ella.

Eso sí, PSV TV es pequeño, pero lleva fuente de alimentación también, supongo.

Edito:

Imagen
Franky_el_Punky escribió:Imagen

A mi si se puede jugar a ps4 en 2 teles y a los juegos de la vita, ya me la han vendido.
senabre escribió:
Franky_el_Punky escribió:Imagen

A mi si se puede jugar a ps4 en 2 teles y a los juegos de la vita, ya me la han vendido.


yo la verdad que esa opcion es buenisima.

la pones en el salon,que es donde no puedes normalmente,y si quieres ver una peli o jugar porque tienes la casa libre,no tienes que ir desmontando el chiringuito.

a mi al menos me parece una idea cojonuda,y caera si o si :)
Se podrá eso de misma play con dos teles en casa con el ps vita tv?? Si es así, será la hostia
1080i y 720p, no esta mal para jugar acostado en la cama, no. Si no tiene ningun tipo de lag se va a vender mas que el kinect. Un pack con eso si que estaria bien, y no la chorricamara que viene en el pack de 500 euros.
La verdad es que analizando lo que ofrece el aparato y por unos 100 pavos, tienes los juegos de PS Vita (con el PS plus triunfas [sonrisa] ), juegos de PSP y PSone que no son pocos! [+risas]
Aplicaciones para videos, fotos, música, TV... y encima te sirve como adaptador remoto para jugar a la PS4 allá donde vayas sin tener que cargar con ella, y como será compatible con el Dualshock 4 no tendrías que comprarte un mando! [tadoramo]

Si no tubiera ya la PS Vita me lo pillaba y todo!! [+risas]
Franky_el_Punky escribió:...[+risas]


Creo que quien tenga dos teles y la PS4 es quien le sacará más partido; pero quien además tenga la Vita, ya la bomba pues ya tendrá juegos físicos o digitales comprados, tarjetas de memoria... que podrá usar en el invento.

Lo bueno es que con una sola cuenta de PSN+ se alimentan todas las máquinas.


Por otra parte, lo de 720p me pregunto si será porque así el tamaño de la información que se envía por la red inalámbrica es aceptable para el funcionamiento del juego remoto, y en cambio 1080p ya sería demasiado... quizás por esto también la conexión Ethernet sea 10/100 y no Gigabit.
Ya me habéis creado una nueva duda. A ver si alguien me la aclara.

Decís que ese trasto se puede usar para conectar una PS4 a dos TVs, ¿verdad? ¿Eso para qué serviría? ¿Sería posible, por ejemplo, jugar a algún juego clásico (en concreto WipEout 2097) a dos player sin necesidad de hacer la chapuza que había que hacer en su día? (es decir, conectar dos PS1 con el link cable y tener un juego dentro de cada consola, además de las dos TVs, claro). Es un supuesto muy concreto, lo sé, pero bastante realista. ¿Sería posible, aunque sólo fuera en teoría?

Si sacan Tekken, es muy posible que saquen también WipEout 2097 (aunque saliese para Saturn y PC fue un juego que se hizo famoso en PS1 hasta el punto de que Sony compró Psygnosis), mientras que es un juego que requiere de ese aparatoso sistema para poder jugar a dos jugadores (ya que obviamente PS1 no tenía online).
Pig_Saint escribió:Ya me habéis creado una nueva duda. A ver si alguien me la aclara.

Decís que ese trasto se puede usar para conectar una PS4 a dos TVs, ¿verdad? ¿Eso para qué serviría? ¿Sería posible, por ejemplo, jugar a algún juego clásico (en concreto WipEout 2097) a dos player sin necesidad de hacer la chapuza que había que hacer en su día? (es decir, conectar dos PS1 con el link cable y tener un juego dentro de cada consola, además de las dos TVs, claro). Es un supuesto muy concreto, lo sé, pero bastante realista. ¿Sería posible, aunque sólo fuera en teoría?

Si sacan Tekken, es muy posible que saquen también WipEout 2097 (aunque saliese para Saturn y PC fue un juego que se hizo famoso en PS1 hasta el punto de que Sony compró Psygnosis), mientras que es un juego que requiere de ese aparatoso sistema para poder jugar a dos jugadores (ya que obviamente PS1 no tenía online).



No, sirve para jugar a la ps4 en una tv lejos de donde tienes la consola, por ejemplo tienes tv en la sala y otra en el dormitorio, pues no tienes que llevarte la ps4 al dormitorio con todos los cables, simplemente es como si jugases con un cable hdmi larguísimo y sin perder la señal del mando hasta la consola. No es como jugar con dos consolas, es streaming, juegas en la consola pero estando lejos de ella. Es decir si quisieses jugar dos en la misma consola y distinto televisor con esto lo único que conseguirías es tener la misma pantalla partida en las dos tv (en el caso de que el juego lo admitiese)
(mensaje borrado)
Me estoy haciendo la picha un lio. Acaso hace falta este trasto para el remote play de ps4 a psvita? Ni en casa en red local ni fuera de casa usando un punto wifi.
Si esto se puede hacer ya con ps3 y vita, puedes encender la ps3 desde donde quieras ( via wifi ) con la vita y a jugar.
oso^Yonki escribió:Me estoy haciendo la picha un lio. Acaso hace falta este trasto para el remote play de ps4 a psvita? Ni en casa en red local ni fuera de casa usando un punto wifi.
Si esto se puede hacer ya con ps3 y vita, puedes encender la ps3 desde donde quieras ( via wifi ) con la vita y a jugar.

NO, no se necesita nada mas que una PS4 y una VITA, el cacharro este es una VITA de sobremesa pro llamarlo de alguna manera, es una VITA que no tiene botones, ni pantalla, la cual se conecta al TV para jugar juegos de VITA en el TV, pero es una consola por si misma...
oso^Yonki escribió:Me estoy haciendo la picha un lio. Acaso hace falta este trasto para el remote play de ps4 a psvita? Ni en casa en red local ni fuera de casa usando un punto wifi.
Si esto se puede hacer ya con ps3 y vita, puedes encender la ps3 desde donde quieras ( via wifi ) con la vita y a jugar.



Es sencillo. Tomatelo como que es lo que es, una PS Vita embutida dentro de una caja y que tiene las mismas funciones que Vita.


Para el Remote Play si quieres usarl PS4 en tu tv del dormitorio porque la tele del salón está ocupada por la parienta, pues te llevas tu mando de PS4 y juegas en tu tele del dormitorio gracias a Vita TV y si quieres hacerlo tumbado desde la cama, pues haces Remote Play con tu PS Vita y solucionado.
Protek escribió:
oso^Yonki escribió:Me estoy haciendo la picha un lio. Acaso hace falta este trasto para el remote play de ps4 a psvita? Ni en casa en red local ni fuera de casa usando un punto wifi.
Si esto se puede hacer ya con ps3 y vita, puedes encender la ps3 desde donde quieras ( via wifi ) con la vita y a jugar.



Es sencillo. Tomatelo como que es lo que es, una PS Vita embutida dentro de una caja y que tiene las mismas funciones que Vita.


Para el Remote Play si quieres usarl PS4 en tu tv del dormitorio porque la tele del salón está ocupada por la parienta, pues te llevas tu mando de PS4 y juegas en tu tele del dormitorio gracias a Vita TV y si quieres hacerlo tumbado desde la cama, pues haces Remote Play con tu PS Vita y solucionado.


Si, pero jugarás a la Ps4 en la otra tele a 1080i que es la resolución máxima del aparato.
A mi no me termina de convencer, a ver si sale el precio y las características completas y ya veremos.
Me esperaba algún juego más pero bastante contento por la estrategia de Sony y sus nuevos productos. Me falta un bundle de VITA - PS4 y algún crossplay, pero puede ser el bombazo si las ventas inciales no se disparan.
Interesante el aparatito.Creo que será compra asegurada cuando pille la PS4
Me lo comro fijo pero sin dudarlo, me parece un invento cojonudo [chiu]
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12