Conferencia de Sony en Japón - Nuevos lanzamientos para PS4/PSV/PS3 - Presentadas PSV Slim y PSV TV

18, 9, 10, 11, 12
psvitaTV, servicios de video y audio, juega PSVita y PS4 de forma remota comodamente sentado en el sofá, por solo $100.
ProArtiX escribió:
Jack Grensleaves escribió:Veo pack PS4+PSvitaTV por 500 como se rumoreaba...


y cual es el problema? si se quiere se compra, si no, pues no...


Problema? ninguno, me parece cojonudo.

Yo ya tengo Pita, gracias... :-|
Jmmf88 escribió:
HD_Remix escribió:Bueno después de esto estoy mas Hypeado que antes y todavía queda el TGS!!! xD

Pues yo estoy decepcionado, porque me esperaba un jrpg nuevo, minimo un tales.


Pero si han enseñado el de Level-5... ¿y no había salido antes por ahí un Tales de no sé qué?
En la vita podremos jugar a los juegos de PS4 sin el Psvita Tv no???

O ahora por cojones hay que comprar este aparato... [snif]
meliman07 escribió:En la vita podremos jugar a los juegos de PS4 sin el Psvita Tv no???

O ahora por cojones hay que comprar este aparato... [snif]


Si.

No.
caren103 escribió:
Jmmf88 escribió:
HD_Remix escribió:Bueno después de esto estoy mas Hypeado que antes y todavía queda el TGS!!! xD

Pues yo estoy decepcionado, porque me esperaba un jrpg nuevo, minimo un tales.


Pero si han enseñado el de Level-5... ¿y no había salido antes por ahí un Tales de no sé qué?

El de LEVEL 5 sale hasta en la Game Boy.
meliman07 escribió:En la vita podremos jugar a los juegos de PS4 sin el Psvita Tv no???

O ahora por cojones hay que comprar este aparato... [snif]


PsVitaTV es una Vita sin pantalla, se conecta a la TV directamente y se juega con el DualShock4, de ahí el precio increíble.
Jack Grensleaves escribió:
ProArtiX escribió:
Jack Grensleaves escribió:Veo pack PS4+PSvitaTV por 500 como se rumoreaba...


y cual es el problema? si se quiere se compra, si no, pues no...


Problema? ninguno, me parece cojonudo.

Yo ya tengo Pita, gracias... :-|


no ha sido en plan ofensivo he xD, solo comentaba diciendo eso, lo que has dicho, que es cojonudo
caren103 escribió:¿y no había salido antes por ahí un Tales de no sé qué?


Tales Of Symphonia Chronicles para PS3
caren103 escribió:
Jmmf88 escribió:
HD_Remix escribió:Bueno después de esto estoy mas Hypeado que antes y todavía queda el TGS!!! xD

Pues yo estoy decepcionado, porque me esperaba un jrpg nuevo, minimo un tales.


Pero si han enseñado el de Level-5... ¿y no había salido antes por ahí un Tales de no sé qué?

El de level 5 es un juego de móviles (también ps4). Ya lo anunciaron antes. Y el tales es de ps3.
Quería un jrpg nuevo de ps4 (que salvo ff y kh poco hay).
Joeru_15 escribió:
caren103 escribió:
Jmmf88 escribió:Pues yo estoy decepcionado, porque me esperaba un jrpg nuevo, minimo un tales.


Pero si han enseñado el de Level-5... ¿y no había salido antes por ahí un Tales de no sé qué?

El de LEVEL 5 sale hasta en la Game Boy.


Ya será menos XD ... en la 2DS XD .

¿Y el juego del DreamClub? XD Para perverts.
Psvita tv simplemente es una vita sin pantalla que se conecta al televisor, hace lo mismo, reproduce vídeos, pero liculqs, juegos de psp, psx y vita, y tiene la función remote play con ps4,no es obligatoria para nada, es una psvita más.

Respecto al remote play, si es como en la vita que también va por Internet puede ser interesante.
Buenas! donde se puede ver el trailer de Deep Down?
daymaster escribió:Respecto al remote play, si es como en la vita que también va por Internet puede ser interesante.


Esto es lo que se ha visto en el video del final y me ha dejado a cuadros: la chica en la cafetería se saca la Vita ¡y empieza a jugar al Knack de PS4!
Lo que yo no he entendido bien es cuando la pava ésa del vídeo del final sigue jugando a Knack en la cafetería con su PS Vita. ¿Eso se hace gracias a PS Vita TV o es que es así? Creía que había que estar en el rango de la consola para poder jugar en Remote Play.
Pobre ouya, se la han cargado en 1 minuto y medio jajaja

Mejor dicho, rematado
Pig_Saint escribió:Lo que yo no he entendido bien es cuando la pava ésa del vídeo del final sigue jugando a Knack en la cafetería con su PS Vita. ¿Eso se hace gracias a PS Vita TV o es que es así? Creía que había que estar en el rango de la consola para poder jugar en Remote Play.


Eso tenía yo también entendido... pero parece que no según el video... ¿será por Wifi, por 3G, por Gaikai?
Ya presentan en el TGS las gafas de VR y me pongo palote del todo...
Mirrowell escribió:Buenas! donde se puede ver el trailer de Deep Down?

Te contesto con otro quote. :)

Christian Troy escribió:Deep Down.

http://www.youtube.com/watch?v=OaVl1atbUDc
Lo de PSVITA TV, si que ha sido una sorpresa, despues de aquel supuesto modelo con salida HDMI, lo mas logico era pensar que la consola se enchufaría a la tele, pero claro, si con esto tenemos el hardware de una PSVITA pero sin pantalla ni botones, y a mitad de precio que la consola propiamente dicha, pensada para usarla con la tele, y poder jugar a todos los juegos de PSVITA y de la store: PSX/PS2/PSP, da mucho juego el aparato.
Pig_Saint escribió:Lo que yo no he entendido bien es cuando la pava ésa del vídeo del final sigue jugando a Knack en la cafetería con su PS Vita. ¿Eso se hace gracias a PS Vita TV o es que es así? Creía que había que estar en el rango de la consola para poder jugar en Remote Play.


Remoteplay de Vita a PS3 via internet, lo que no se es el lag que habra y la conexion que debe de haber para poder realizar el Remoteplay perfectamente.

Respecto a Playstation Vita TV, no se, no lo veo... que todo lo que sea fomentar las ventas de Vita perfecto, pero no se si este dispositivo ayudara a hacerlo.
caren103 escribió:
Pig_Saint escribió:Lo que yo no he entendido bien es cuando la pava ésa del vídeo del final sigue jugando a Knack en la cafetería con su PS Vita. ¿Eso se hace gracias a PS Vita TV o es que es así? Creía que había que estar en el rango de la consola para poder jugar en Remote Play.


Eso tenía yo también entendido... pero parece que no según el video... ¿será por Wifi, por 3G, por Gaikai?


Según tengo entendido es por WiFi. Lo que pasa es que en Japón tienen wifi otente gratuito por todos lados. :)
Mirrowell escribió:Buenas! donde se puede ver el trailer de Deep Down?


En su hilo los he puesto.
seguro que el deep down es solo online? el tio ha esperado al final del video para mostrar "las caracteristicas online" o algo asi ha dicho
A mi me ha encantado lo del yakuza isshin,no he jugado a la saga yakuza,pero un sanbox con buena carga argumental del japon feudal tiene que ser la ostia xD.

El deep down se ve que tiene graficos majos,aunque aun no se muy bien el tipo de juego que sera.

Lo de la tia jugando con la vita al knack me ha matado,en serio puedo jugar de forma remota a la PS4 usando internet?Eso pinta muy bien.

Y bueno lo de VitaTv no le veo mucho sentido si te pillas PS4,se supone que todo el rollo de video,musica y demas tambien lo vas a tener,lo unico son los juegos de psp y vita,que por cierto,me asalta la duda de como se vera un juego de vita en un TV grande,por que si no hace bien el reescalado pueden sangrar los ojos.

Un saludo.
Counterfeit escribió:seguro que el deep down es solo online? el tio ha esperado al final del video para mostrar "las caracteristicas online" o algo asi ha dicho


Ha dicho que mostrarán el online real en el TGS.

Y si, es MMO seguro, de hecho sospecho que por eso sale únicamente en PS4.
Ahora que lo pienso, si PSVITA tv, lleva el hardware de una PSVITA (logicamente), tendrá la misma resolución nativa subHD, entonces si por ejemplo te descargas una película, no podrás reproducirla a 1080p.

Me pregunto que habran pensado para eso...
caren103 escribió:
Pig_Saint escribió:Lo que yo no he entendido bien es cuando la pava ésa del vídeo del final sigue jugando a Knack en la cafetería con su PS Vita. ¿Eso se hace gracias a PS Vita TV o es que es así? Creía que había que estar en el rango de la consola para poder jugar en Remote Play.


Eso tenía yo también entendido... pero parece que no según el video... ¿será por Wifi, por 3G, por Gaikai?

El remote play de Psp y Ps3 tambien se utiliza a traves de internet, necesitaras una conexion bastante rapida.
snakes4ever escribió:
Pig_Saint escribió:Lo que yo no he entendido bien es cuando la pava ésa del vídeo del final sigue jugando a Knack en la cafetería con su PS Vita. ¿Eso se hace gracias a PS Vita TV o es que es así? Creía que había que estar en el rango de la consola para poder jugar en Remote Play.


Remoteplay de Vita a PS3 via internet, lo que no se es el lag que habra y la conexion que debe de haber para poder realizar el Remoteplay perfectamente.

Respecto a Playstation Vita TV, no se, no lo veo... que todo lo que sea fomentar las ventas de Vita perfecto, pero no se si este dispositivo ayudara a hacerlo.


conexión? si estas en la misma red conectado, no hace falta 100mb para que funcione bien hombre xD

enganchas al wifi la ps4 y psvita tv y ale (supongo)
Pig_Saint escribió:
Mirrowell escribió:Buenas! donde se puede ver el trailer de Deep Down?

Te contesto con otro quote. :)

Christian Troy escribió:Deep Down.

http://www.youtube.com/watch?v=OaVl1atbUDc

Gracias! pinta muy bien
Klonoa del Viento escribió:Ahora que lo pienso, si PSVITA tv, lleva el hardware de una PSVITA (logicamente), tendrá la misma resolución nativa subHD, entonces si por ejemplo te descargas una película, no podrás reproducirla a 1080p.

Me pregunto que habran pensado para eso...

No creo que sea una Vita tal cual. El contendio en FullHD podrá verse seguro en toda su extensión, sin que falte un píxel. Otra cosa ya es que los juegos de Vita serán reescalados, naturalmente.
ProArtiX escribió:
snakes4ever escribió:
Pig_Saint escribió:Lo que yo no he entendido bien es cuando la pava ésa del vídeo del final sigue jugando a Knack en la cafetería con su PS Vita. ¿Eso se hace gracias a PS Vita TV o es que es así? Creía que había que estar en el rango de la consola para poder jugar en Remote Play.


Remoteplay de Vita a PS3 via internet, lo que no se es el lag que habra y la conexion que debe de haber para poder realizar el Remoteplay perfectamente.

Respecto a Playstation Vita TV, no se, no lo veo... que todo lo que sea fomentar las ventas de Vita perfecto, pero no se si este dispositivo ayudara a hacerlo.


conexión? si estas en la misma red conectado, no hace falta 100mb para que funcione bien hombre xD

enganchas al wifi la ps4 y psvita tv y ale (supongo)


El lo decia por la tipa que estaba fuera de casa jugando remotamente a Knack de su Ps4 que si esta en casa. :o
Mea gustado la psvita tv, es como una ouya hiper mega vitaminado, ya tengo la psvita, y aparte de los juegos me interesa el remote play con la ps4 ya que paso de mi casa en el norte a casa de mis suegros en el sur intercalando una semana, pero si el tv me permite jugar remotamente a la ps4 decentemente, y en un televisor y me ahorro el estar con la consola de un lado a otro.... Creo que me harécon una
Segun dicen se usara un dualshock 3 para el ps vita TV, entonces los juegos de vita como uncharted por decir uno que tengas que estar con puzzles y mierdas que haran?

al final les obligarán a sacar un parche para quitar todo lo táctil a todos los juegos xd
cuervoxx escribió:El lo decia por la tipa que estaba fuera de casa jugando remotamente a Knack de su Ps4 que si esta en casa. :o


ah, eso entonces si que se necesita 100mb entonces minimo xD
Counterfeit escribió:Segun dicen se usara un dualshock 3 para el ps vita TV, entonces los juegos de vita como uncharted por decir uno que tengas que estar con puzzles y mierdas que haran?

al final les obligarán a sacar un parche para quitar todo lo táctil a todos los juegos xd

Creo que en la vita se podía sin usar lo táctil, creo.
¿Alguien tiene fotos en hachedé de la nueva PS Vita? Quiero compararla a hierro con la otra. He visto que es ligeramente más delgada, que sale en colorines y que el select y start son más grandes y redondos, pero no he visto si tiene algún cambio más.
El video de PS Vita TV (por cierto, fijaos en el LED azul de la consola al encenderla [amor] ).

http://www.youtube.com/watch?v=Ata90Y92UeI

El del final de la confe con la chavala en la uni jugando al Knack, en lugar de estar estudiando como las personas responsables.

http://www.youtube.com/watch?v=abRveeP_PzM
J.Hunt escribió:psvitaTV, servicios de video y audio, juega PSVita y PS4 de forma remota comodamente sentado en el sofá, por solo $100.


Es como si al apple tv le sumas la posibilidad de conectar tus consolas

A mi me lo han vendido

Y precio, pues mismo que un apple tv y hace mas cosas
Christian Troy escribió:El video de PS Vita TV (por cierto, fijaos en el LED azul de la consola al encenderla [amor] ).

http://www.youtube.com/watch?v=Ata90Y92UeI

El del final de la confe con la chavala en la uni jugando al Knack, en lugar de estar estudiando como las personas responsables.

http://www.youtube.com/watch?v=abRveeP_PzM


Dios ese LED azul me tiene enamorao xD ME ENCANTA xD
Pig_Saint escribió:¿Alguien tiene fotos en hachedé de la nueva PS Vita? Quiero compararla a hierro con la otra. He visto que es ligeramente más delgada, que sale en colorines y que el select y start son más grandes y redondos, pero no he visto si tiene algún cambio más.


He visto las fotos a buena resolución en Area-Jugones
Sinceramente lo de psvita tv me ha gustado, pero hay muchas dudas:

1-¿podrá compartir psvita tv la cuenta del plus?

2-¿tiene wifi el aparato?¿o se conecta por wifi a traves de ps4?

3-¿juegos de PSX? si estan bien re-escalados ponme 1000
Me han vendido el cacharrito antes que Ps4 o cualquier juego de los presentados xD

Si no hacen historias raras, es justo lo que quería, pues no soy de jugar fuera de casa.
Christian Troy escribió:Deep Down.

http://www.youtube.com/watch?v=OaVl1atbUDc


Este video va a trompicones, no es una buena referencia. Lo más impresionante de este juego era lo suave que iba y en este video se pierde eso
Supongo que en la psvita TV se podra jugar tambien con la vita y asi aprobechar lo tactil....
Espero que se pueda.
Admoniser escribió:
J.Hunt escribió:psvitaTV, servicios de video y audio, juega PSVita y PS4 de forma remota comodamente sentado en el sofá, por solo $100.


Es como si al apple tv le sumas la posibilidad de conectar tus consolas

A mi me lo han vendido

Y precio, pues mismo que un apple tv y hace mas cosas


Pero es una consola en sí eh? Que puedes jugar a los juegos de Vita, sin PS3, PS4 o Vita
moonmaker escribió:
Pig_Saint escribió:¿Alguien tiene fotos en hachedé de la nueva PS Vita? Quiero compararla a hierro con la otra. He visto que es ligeramente más delgada, que sale en colorines y que el select y start son más grandes y redondos, pero no he visto si tiene algún cambio más.


He visto las fotos a buena resolución en Area-Jugones

Gracias.

La negra no parece negra del todo, sino más bien gris oscuro. La pantalla al parecer es LED a secas, no OLED. Yo como de pantallas no tengo ni idea, pregunto a los presentes si es posible que una LED sea mejor que una OLED.

20% más fina, 15% más ligera. Los botones XOΔ□ siguen siendo muy pequeños para mi gusto. Vamos, iguales que en el anterior modelo.
Pig_Saint escribió:
moonmaker escribió:
Pig_Saint escribió:¿Alguien tiene fotos en hachedé de la nueva PS Vita? Quiero compararla a hierro con la otra. He visto que es ligeramente más delgada, que sale en colorines y que el select y start son más grandes y redondos, pero no he visto si tiene algún cambio más.


He visto las fotos a buena resolución en Area-Jugones

Gracias.

La negra no parece negra del todo, sino más bien gris oscuro. La pantalla al parecer es LED a secas, no OLED. Yo como de pantallas no tengo ni idea, pregunto a los presentes si es posible que una LED sea mejor que una OLED.

20% más fina, 15% más ligera. Los botones XOΔ□ siguen siendo muy pequeños para mi gusto. Vamos, iguales que en el anterior modelo.

Segun he leido yo, la nueva pantalla no es LED,sino LCD
Pig_Saint escribió:
moonmaker escribió:
Pig_Saint escribió:¿Alguien tiene fotos en hachedé de la nueva PS Vita? Quiero compararla a hierro con la otra. He visto que es ligeramente más delgada, que sale en colorines y que el select y start son más grandes y redondos, pero no he visto si tiene algún cambio más.


He visto las fotos a buena resolución en Area-Jugones

Gracias.

La negra no parece negra del todo, sino más bien gris oscuro. La pantalla al parecer es LED a secas, no OLED. Yo como de pantallas no tengo ni idea, pregunto a los presentes si es posible que una LED sea mejor que una OLED.


20% más fina, 15% más ligera. Los botones XOΔ□ siguen siendo muy pequeños para mi gusto. Vamos, iguales que en el anterior modelo.



en principio oled es mejor, es una nueva tecnologia mas avanzada que el LCD.

yo personalmente tras comparar en moviles sobre todo y viendo como se ve la psvita (con oled), prefiero oled por los negros reales , colores y angulos de vision.

edito: los LED son LCD con iluminacion led
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12