Conferencia de Sony en Japón - Nuevos lanzamientos para PS4/PSV/PS3 - Presentadas PSV Slim y PSV TV

17, 8, 9, 10, 11, 12
nipponjin23 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Antes de irse ha soltado el only for PS4

Sí, que se jodn los de Microsoft.


Compi cuida un poco lo que escribes que alguien te ha reportado.

Saludos.
nipponjin23 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Antes de irse ha soltado el only for PS4

Sí, que se jodn los de Microsoft.



xDD


El catálogo de One sigue siendo infinitamente superior.... :sisi:
nipponjin23 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Antes de irse ha soltado el only for PS4

Sí, que se jodn los de Microsoft.

Creo que eso sobra, cuantos mas juegos en las dos plataformas, mejor para todos.
WEEE ANDREW!!!!!!! xD

Esta hablando en Japones? xD
Andrew House es puro amor [amor].
Wib escribió:
nipponjin23 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Antes de irse ha soltado el only for PS4

Sí, que se jodn los de Microsoft.


Compi cuida un poco lo que escribes que alguien te ha reportado.

Saludos.

Desde que dieron las especifaciones de la maquina, están sensibles jajaja, es broma.
Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:Parece q será como una especie de animus o algo?

Yo no me he enterado mucho, pero algo tiene que ver. Y pinta muy bien XD.


Algo así parecía, y ha dicho algo de revivir recuerdos o la forma de revivir recuerdos.

Yo no lo he visto tan bestia como en febrero, pero si mejor que lo último que vimos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pig_Saint escribió:Señores, dos horas de conferencia. Y el TGS es dentro de una semana.


La nueva estrategia por lo que se está viendo de Sony es cargarse a la competencia por la vía rápida, dándolo todo desde el primer día a base de es fuerzo, un talonario ilimitado y no dejarla ni respirar, no va a volver a pasar que Sony se columpie y que les dejen a los de Microsoft mas margen de mercado, esto lo han aprendido muy bien en esta generación y repito no volverá a pasar jamás. Yo sigo diciendo que el juego que va a ser la gota que colme al vaso será Shenmue 3 y no es troleo. Esto es mejor que el E3.
Wib escribió:
nipponjin23 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Antes de irse ha soltado el only for PS4

Sí, que se jodn los de Microsoft.


Compi cuida un poco lo que escribes que alguien te ha reportado.

Saludos.


El sentimiento está bien, pero hay que pensarlo no escribirlo...XD

Ahora Andrew House hablando en japo (LoL) para dar el precio y chapar la confe.
YEAHHHH lo dije, sin Andrew 'fuckin' House esto no es nada. Este viene para soltarle la ostia final a Microsoft.
lol ps vita TV, curioso XD.
rendor escribió:Coño, habla japones?

Asi me he quedado yo :O jajaja
monxet escribió:
nipponjin23 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Antes de irse ha soltado el only for PS4

Sí, que se jodn los de Microsoft.



xDD


El catálogo de One sigue siendo infinitamente superior.... :sisi:


eso, Killer Instinct a 720p y el mounstruo de la jugabilidad, Ryse:

Imagen
PLAYSTATION VITA TV!! LOLAZO xD
Quiero las gafas de realidad virtual y no el PSvita TV
este tio siempre da buenas noticias
Ya ves. PSVita TV. Sorpresa de última hora. A mí personalmente me la suda51, pero mola que exista.
xavijan escribió:
nipponjin23 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Antes de irse ha soltado el only for PS4

Sí, que se jodn los de Microsoft.

Creo que eso sobra, cuantos mas juegos en las dos plataformas, mejor para todos.


Sobra el comentario, pero yo soy monoplataforma y no deseo lo mejor para los users de Ms, sólo para mi y los mios (sonyers)

Es lo que hay.

Coño, un nuevo dispositivo para ver la TV?
ps vita tv? enserio????
Incluye karaoke!!!!
SOLD! XD
jordi16 escribió:Incluye karaoke!!!!
SOLD! XD

si incluye karaoke allí triunfa jajaja
Con Vita TV podremos jugar a los juegos de PSP y PSP VITA en nuestra PS4??


He entendido bien??
mola por que el psvita TV se puede usar como dispositivo para jugar a la ps4 del comedor por ejemplo en otra tele que tengas en una salita, solo conectando ese aparato a esa TV que vayas a usar, es como un remote play, usando mando de ps4. Eso me ha gustado.

Si monxet, eso me ha parecido entender a mi tambien, ademas los juegos de vita van directos creo. (no se si metio una memory de vita o un juego)
Que va a dejar para el TGS? No me lo quiero imaginar.

Una pregunta, ¿Sale Yakuza para Vita?
Pero es un cacharro para hacer lo del remote play? No entiendo esto.


Y este como Cerny, también habla japo. Nos estan dejando atrás. De este año no pasa que me ponga a empollar [+risas]
Al parecer carga juegos de PSVita, PSP y PSX y es compatible con el remote play de PS4. Pinta bien!
Video final con DD como bandera!!!

Ja ja ha estado aceptable sólo por saber más de DD y la confirmación del Yakuza Ishin, aunque el que sea multigeneracional con PS3 me rebaja el Hype.
Christian Troy escribió:Pero es un cacharro para hacer lo del remote play? No entiendo esto.


Y este como Cerny, también habla japo. Nos estan dejando atrás. De este año no pasa que me ponga a empollar [+risas]


Es una vita por dentro, puedes jugar a los juegos de Vita, usar los servicios online de esta y el remote play con la PS4. Es decir es una vita, pero sin ser portatil, conectandola a la tele
9,480 yen, about $100, for the PS Vita TV. LOOOL xD espero que en europa no suba demasiado xD
Ha conectado la vita con la ps4 desde la uni???? [flipa] [flipa]
Veo pack PS4+PSvitaTV por 500 como se rumoreaba...
Pero con eos se podrá jugar a los juegos de Vita en PS4? que pasará con las funciones táctiles?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues menos mal que la gente decia que no nos fliparamos demasiado con esta conferencia, ha sido espectacular y lo del psvita tv ya ni hablamos jugar a juegos de ps4 en psvita....y los de psvita en la tv........VIVA JAPÓN!!!!
Zeroku escribió:Ha conectado la vita con la ps4 desde la uni???? [flipa] [flipa]


Es que allí las conexiones a internet de sitios públicos son de verdad [+risas]
jordi16 escribió:Pero con eos se podrá jugar a los juegos de Vita en PS4? que pasará con las funciones táctiles?


Touchpad de PS4.
Buenísimo este último video
Bueno después de esto estoy mas Hypeado que antes y todavía queda el TGS!!! xD
Por dios que suban la confe entera a youtube pero ya!!!


Al final me levanté tarde y ya llevaban 30 minutos de confe y prefería no verlo para solo 30 minutos que le quedarían...Y van y se tiran 2 horazas... :(
y se acabó!



Muy bien la conferencia...


Destinada a los japos, que seguro estarán contentos.




Lo de las gafas 3d ha sido una trolleada xD
Resumiendo, lo han dado todo con PS Vita, PS4 sale en febrero en Japón, Deep Down tiene buenos gráficos, Yakuza Ishin me la pone durísima y Andrew House sabe japo. Muy buena conferencia.
Ahora que ha terminado. Antes me ha parecido entender que hay un sistema de Cross-buy con vita para Yakuza, estoy en lo correcto?
Pero los juegos que tenemos de Vita que nos han dado con el Plus, ¿como se juegan con eso?
He visto que el pavo metía la tarjetita del juego, pero los que estén dentro... no se a ver si sale más info que me llama mucho el trasto ese.

Deep Down, impresionante.
Jack Grensleaves escribió:Veo pack PS4+PSvitaTV por 500 como se rumoreaba...


y cual es el problema? si se quiere se compra, si no, pues no...
Me ha encantado la conferencia: quiero la PSVitaTV ¡¡¡YAAAAA!!!

Y el último video buenísimo: al más puro estilo Sony Playstation.

En fin, hasta el Knack me ha parecido mejor que nunca.
Buen vídeo promocional y el componente social dará mucho que hablar.
Me ha encantado eso de PS VITA TV, tiene muy buena pinta.
HD_Remix escribió:Bueno después de esto estoy mas Hypeado que antes y todavía queda el TGS!!! xD

Pues yo estoy decepcionado, porque me esperaba un jrpg nuevo, minimo un tales.
577 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12