Conferencia de Sony en Japón - Nuevos lanzamientos para PS4/PSV/PS3 - Presentadas PSV Slim y PSV TV

18, 9, 10, 11, 12
Pickman escribió:Segun he leido yo, la nueva pantalla no es LED,sino LCD


Era OLED y sip ha cambiado a LCD chusquero.

Es un downgrade importante.
Jack Grensleaves escribió:
Pickman escribió:Segun he leido yo, la nueva pantalla no es LED,sino LCD


Era OLED y sip ha cambiado a LCD chusquero.

Es un downgrade importante.

Pues no me parece nada bien. Entiendo que tengan que abaratar costes, y más cuando Nintendo va a sacar 2DS, pero la pantalla de PS Vita es uno de los orgullos de esa consola.

Parece que tendré que esperar a la PCH-3000.
Hay que esperar al tipo de LED, si le montan las del Xperia Z no me importaria llevarme una.
Jack Grensleaves escribió:
Pickman escribió:Segun he leido yo, la nueva pantalla no es LED,sino LCD


Era OLED y sip ha cambiado a LCD chusquero.

Es un downgrade importante.


Me estaban entrando bastantes ganas de hacerme con el nuevo modelo, pero como eso que comentas sea cierto me da que me espero a que baje de precio o una tercera revisión, como pueden hacer eso??!!
rivende2006 escribió:en principio oled es mejor, es una nueva tecnologia mas avanzada que el LCD.

yo personalmente tras comparar en moviles sobre todo y viendo como se ve la psvita (con oled), prefiero oled por los negros reales , colores y angulos de vision.

edito: los LED son LCD con iluminacion led


Pues oye, se veran los negros reales, pero yo pongo el iPhone al lado de la Vita, y la pantalla del iPhone parece de nueva generación comparada con la otra, la de vita no se acerca en nitidez. Lo de que es más avanzada... ejem... ejem... eso fue publicidad para comparar la pantalla de los iPhone (IPS) con muchos Android hace unos años, lo curioso es que muchos de los que hablaban maravillas de OLED, ahora usan IPS en sus smartphone, curioso verdad?
Jack Grensleaves escribió:
Pickman escribió:Segun he leido yo, la nueva pantalla no es LED,sino LCD


Era OLED y sip ha cambiado a LCD chusquero.

Es un downgrade importante.


Chusquera? No por ser LCD tiene que ser la tipica de gadget chinorris de 30€... :-| Y mira, asi tambien se libraran de las manchas en la pantalla.
Juan_Garcia escribió:
rivende2006 escribió:en principio oled es mejor, es una nueva tecnologia mas avanzada que el LCD.

yo personalmente tras comparar en moviles sobre todo y viendo como se ve la psvita (con oled), prefiero oled por los negros reales , colores y angulos de vision.

edito: los LED son LCD con iluminacion led


Pues oye, se veran los negros reales, pero yo pongo el iPhone al lado de la Vita, y la pantalla del iPhone parece de nueva generación comparada con la otra, la de vita no se acerca en nitidez. Lo de que es más avanzada... ejem... ejem... eso fue publicidad para comparar la pantalla de los iPhone (IPS) con muchos Android hace unos años, lo curioso es que muchos de los que hablaban maravillas de OLED, ahora usan IPS en sus smartphone, curioso verdad?



claro la pantalla se ve con mas nitidez porque es mas pequeña y resoluciones parecidas, si comparamos una pantalla 1080p de los ultimos moviles con la del iphone 5, se ven mucho mas nitidas las 1080p incluso siendo mas grande de 5"


resumen: ¿que tendrá que ver la velocidad con el tocino? se habla del tipo de pantalla no de la resolucion, ya que la nueva psvita sera igual la resolucion y esta hecha para jugar.
Juan_Garcia escribió:
rivende2006 escribió:en principio oled es mejor, es una nueva tecnologia mas avanzada que el LCD.

yo personalmente tras comparar en moviles sobre todo y viendo como se ve la psvita (con oled), prefiero oled por los negros reales , colores y angulos de vision.

edito: los LED son LCD con iluminacion led


Pues oye, se veran los negros reales, pero yo pongo el iPhone al lado de la Vita, y la pantalla del iPhone parece de nueva generación comparada con la otra, la de vita no se acerca en nitidez. Lo de que es más avanzada... ejem... ejem... eso fue publicidad para comparar la pantalla de los iPhone (IPS) con muchos Android hace unos años, lo curioso es que muchos de los que hablaban maravillas de OLED, ahora usan IPS en sus smartphone, curioso verdad?

Pero eso será por la diferencia de resolución, que es mucho más alta en el iPhone, pero en las vitas se va a mantener la misma resolución.
[C] escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Pickman escribió:Segun he leido yo, la nueva pantalla no es LED,sino LCD


Era OLED y sip ha cambiado a LCD chusquero.

Es un downgrade importante.


Chusquera? No por ser LCD tiene que ser la tipica de gadget chinorris de 30€... :-| Y mira, asi tambien se libraran de las manchas en la pantalla.


Pero será la típica de gadget xinorris para abaratar costes, es SONY.
Pack ps4 +cámara +vita TV.

Pd: tranquilos que es una inventiva mia jajaja
sebaska23 escribió:
Juan_Garcia escribió:
rivende2006 escribió:en principio oled es mejor, es una nueva tecnologia mas avanzada que el LCD.

yo personalmente tras comparar en moviles sobre todo y viendo como se ve la psvita (con oled), prefiero oled por los negros reales , colores y angulos de vision.

edito: los LED son LCD con iluminacion led


Pues oye, se veran los negros reales, pero yo pongo el iPhone al lado de la Vita, y la pantalla del iPhone parece de nueva generación comparada con la otra, la de vita no se acerca en nitidez. Lo de que es más avanzada... ejem... ejem... eso fue publicidad para comparar la pantalla de los iPhone (IPS) con muchos Android hace unos años, lo curioso es que muchos de los que hablaban maravillas de OLED, ahora usan IPS en sus smartphone, curioso verdad?

Pero eso será por la diferencia de resolución, que es mucho más alta en el iPhone, pero en las vitas se va a mantener la misma resolución.


exacto.
ademas fallo mio el comparar las pantallas de moviles con la de psvita, ya que psvita usa OLED y los moviles AMOLED, LCD, IPS.

y si oled está a años luz de cualquier otra tecnologia sino mirar una oled de 55 y flipareis.
Jack Grensleaves escribió:
jordi16 escribió:Pero con eos se podrá jugar a los juegos de Vita en PS4? que pasará con las funciones táctiles?


Touchpad de PS4.


Se veia como jugaban con un mando de PS3....
jordi16 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
jordi16 escribió:Pero con eos se podrá jugar a los juegos de Vita en PS4? que pasará con las funciones táctiles?


Touchpad de PS4.


Se veia como jugaban con un mando de PS3....


LOL, pues entonces con algunos habrá problemas como Gravity Daze o tearaway.. :-?
jordi16 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
jordi16 escribió:Pero con eos se podrá jugar a los juegos de Vita en PS4? que pasará con las funciones táctiles?


Touchpad de PS4.


Se veia como jugaban con un mando de PS3....


Sasto.

Probablemente tengan sobre stock de mandos de ps3 y les den una salida así con la psvita tv
Pero como dice le compañero, ¿Que ocurrirá con juegos como Gravity Daze? :S
rivende2006 escribió:
exacto.
ademas fallo mio el comparar las pantallas de moviles con la de psvita, ya que psvita usa OLED y los moviles AMOLED, LCD, IPS.

y si oled está a años luz de cualquier otra tecnologia sino mirar una oled de 55 y flipareis.


A años luz? Por favor, Amoled nació con 2 ideas en mente, una que los negros fueran negros (apagando los pixeles) y la otra que consumiera menos energía debido precisamente a la característica comentada. Un buen LPS siempre va a dejar mejor calidad de imagen que una amoled.

Por cierto, Amoled usa materiales orgánicos, asi que te puedes imaginar que pasará con los colores en unos años en las pantallas de nuestras vitas, se ve mucho peor que cualquier LCD con luz directa del sol (En vita no se ve nada directamente).
Me parece de chiste una conferencia para anunciar un retraso de 3 meses respecto al lanzamiento europeo. .. aqui tampoco va a tener juegos en noviembre y va si va a salir...
Vale que em japon no tiene competencia pero menudaa cagada de sony.
oso^Yonki escribió:Me parece de chiste una conferencia para anunciar un retraso de 3 meses respecto al lanzamiento europeo. .. aqui tampoco va a tener juegos en noviembre y va si va a salir...
Vale que em japon no tiene competencia pero menudaa cagada de sony.



Las ventas de videoconsolas se centran en navidades. Es normal que este producto salga por esta fechas y se aproveche el tirón navideño.


En Japón no celebran la navidad, por lo que sacar la consola prematuramente para esas fechas no tiene especial importancia.
Juan_Garcia escribió:
rivende2006 escribió:
exacto.
ademas fallo mio el comparar las pantallas de moviles con la de psvita, ya que psvita usa OLED y los moviles AMOLED, LCD, IPS.

y si oled está a años luz de cualquier otra tecnologia sino mirar una oled de 55 y flipareis.




A años luz? Por favor, Amoled nació con 2 ideas en mente, una que los negros fueran negros (apagando los pixeles) y la otra que consumiera menos energía debido precisamente a la característica comentada. Un buen LPS siempre va a dejar mejor calidad de imagen que una amoled.

Por cierto, Amoled usa materiales orgánicos, asi que te puedes imaginar que pasará con los colores en unos años en las pantallas de nuestras vitas, se ve mucho peor que cualquier LCD con luz directa del sol (En vita no se ve nada directamente).


oled,  no amoled,  se te ve entendido 
monxet escribió:
oso^Yonki escribió:Me parece de chiste una conferencia para anunciar un retraso de 3 meses respecto al lanzamiento europeo. .. aqui tampoco va a tener juegos en noviembre y va si va a salir...
Vale que em japon no tiene competencia pero menudaa cagada de sony.



Las ventas de videoconsolas se centran en navidades. Es normal que este producto salga por esta fechas y se aproveche el tirón navideño.


En Japón no celebran la navidad, por lo que sacar la consola prematuramente para esas fechas no tiene especial importancia.


Emm... en Japon si que se celebra la navidad pero no de la misma forma que en occidente, pero si que hacen mucha compra navideña.
Christian Troy escribió:El video de PS Vita TV (por cierto, fijaos en el LED azul de la consola al encenderla [amor] ).

http://www.youtube.com/watch?v=Ata90Y92UeI



Imagen

[amor]
lo malo que si la queremos a si tenemos que pegar los malditos 20 euros para el soporte.................
oso^Yonki escribió:Me parece de chiste una conferencia para anunciar un retraso de 3 meses respecto al lanzamiento europeo. .. aqui tampoco va a tener juegos en noviembre y va si va a salir...
Vale que em japon no tiene competencia pero menudaa cagada de sony.


Pues yo creo que de cagada nada, psvita salio bastante antes en japon que en el resto del mundo y eso no beneficio en nada a la consola, alli se vendio poco y a los haters en foros de todo el mundo les falto tiempo para enterrarla en vida.

Ps4 ha generado mucha expectacion en america y en europa y eso tienen que aprovecharlo y vender el mayor numero de unidades posibles, ademas que por aqui tendra competencia directa y alli no
hellknight escribió:lo malo que si la queremos a si tenemos que pegar los malditos 20 euros para el soporte.................


Seguro que sacan uno de marca blanca por 2 duros xD
Ya se habrá puesto mil veces, pero como mola y por si las moscas, el video del final que es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=VWplhhkt ... CbO-Romi8C


Por cierto, creo haber leído en Gaf que cuando salga el DS4, con una actualización se podrá usar con la PSVita TV.
caren103 escribió:Ya se habrá puesto mil veces, pero como mola y por si las moscas, el video del final que es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=VWplhhkt ... CbO-Romi8C


Por cierto, creo haber leído en Gaf que cuando salga el DS4, con una actualización se podrá usar con la PSVita TV.


Se harán esos pedazo de torneos por ahí? Al menos no creo que se vivan tanto, pero el final es la leche [boing]

Eso sí, no me gusta nada todo el tema de lo social y demás. La industria se está desviando cada vez más al multi y a compartir todo lo que consigues, y eso no me gusta un pelo. Aunque sobra en este hilo, también es cierto [+risas]
caren103 escribió:Ya se habrá puesto mil veces, pero como mola y por si las moscas, el video del final que es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=VWplhhkt ... CbO-Romi8C


Mira que estan buenas las japonesas.


Otro motivo más para aprender japonés.
[C] escribió:
Christian Troy escribió:El video de PS Vita TV (por cierto, fijaos en el LED azul de la consola al encenderla [amor] ).

http://www.youtube.com/watch?v=Ata90Y92UeI



Imagen

[amor]


Calla calla que me estoy imaginando ya el led color rojo xD.
Soy el unico que se ha enamorado con el evil within?? Pinta muy muy bien
albertosh escribió:
[C] escribió:
Christian Troy escribió:El video de PS Vita TV (por cierto, fijaos en el LED azul de la consola al encenderla [amor] ).

http://www.youtube.com/watch?v=Ata90Y92UeI



Imagen

[amor]


Calla calla que me estoy imaginando ya el led color rojo xD.


el led rojo de la muerte [qmparto] [qmparto] . sera sintoma de que se ha jodido la consola?
Que nadie se olvide del juego de Miku Hatsune (¿el Project Diva?):

http://www.youtube.com/watch?v=KTVaamadHQE
Tomad aquí tenéis toda la confe subida 2 horas xD http://www.youtube.com/watch?v=KpTfsnAV-jU
HD_Remix escribió:Tomad aquí tenéis toda la confe subida 2 horas xD http://www.youtube.com/watch?v=KpTfsnAV-jU


¡Gracias! [oki]

Por cierto, los traductores al inglés, la chica bien, el chico me tenía mareado (y él también parecía que lo estaba XD ).
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder con la ilusión que yo tenía con el ps vita Tv que me pensaba que era un dispositivo para conectar la psvita a él y después ver los juegos que tengamos en nuestra psvita en la TV... Me parece una tontería eso de verdad no se van a poder jugar ni la mitad de juegos que hay de psvita. Y yo quería la revisión por la salida hdmi y la pantalla en HD que muchos iluminados decían que los juegos de psvita no se verian en HD y esto es así ya que se puede jugar con psvita tv a "algunos" juegos de psvita a 720p.
nipponjin23 escribió:Joder con la ilusión que yo tenía con el ps vita Tv que me pensaba que era un dispositivo para conectar la psvita a él y después ver los juegos que tengamos en nuestra psvita en la TV... Me parece una tontería eso de verdad no se van a poder jugar ni la mitad de juegos que hay de psvita. Y yo quería la revisión por la salida hdmi y la pantalla en HD que muchos iluminados decían que los juegos de psvita no se verian en HD y esto es así ya que se puede jugar con psvita tv a "algunos" juegos de psvita a 720p.


Sony busca el negocio, y además con el PSVita TV mata varios pájaros de un tiro: hace negocio vendiendo otro aparato, pero es que ese aparato puede comprarse incluso como consola independiente barata aún si uno no tiene ni Vita ni PS4... ahora será la consola de entrada de Sony. Aparte, pues tiene servicios de TV, música, video bajo demanda...
La conferencia completa a 720p

http://www.youtube.com/watch?v=ubm8Cwg5VQc

PD: HD_Remix, que no es por recochineo [+risas]
Franky_el_Punky escribió:La conferencia completa a 720p

http://www.youtube.com/watch?v=ubm8Cwg5VQc

PD: HD_Remix, que no es por recochineo [+risas]


Reportad... que diga... preorder cancelled [jaja] .


Edito: Ah, y los japoneses para hacer conferencias llenas de colorines, corazoncitos, y otras cosas molonas, son los número uno.

Edito2: Y predigo que la chica del video del final, la que antes de clase se ha pasado las horas jugando, durante clase está empanada pensando en los vicios que se va a pegar a la Vita cuando salga, y el vicio que se pega al salir en la cafetería... digo que predigo que va sacar unos roscos de campeonato XD .
caren103 escribió:
Por cierto, creo haber leído en Gaf que cuando salga el DS4, con una actualización se podrá usar con la PSVita TV.


Según han dicho los únicos juegos que no serán compatibles son los que usen solo funciones exclusivamente táctiles y del micrófono (no se si dejarán usar otro microfóno, como el de un headset o la PS Eye) los que tienen funciones mixtas se adaptarán. Las funciones de control por movimiento si las implementarán por Sixaxis.

Además la consola viene pelada, aunque hay otro pack con el DualShock 3, y como has dicho cuando salga el DualShock 4 lo harán compatible, añadiendo así compatibilidad con los juegos de control táctil. Si estos mamones lo tienen bien planeado [+risas]
caren103 escribió:Edito: Ah, y los japoneses para hacer conferencias llenas de colorines, corazoncitos, y otras cosas molonas, son los número uno.


La caña es lo discretos que son con la puesta en escena, nada que ver con las conferencias que se montan en el E3 y demases. Eso si, en el tiempo que tienen se hinchan a enseñar cosas.
Franky_el_Punky escribió:Si estos mamones lo tienen bien planeado [+risas]


Según he leído en Gaf, Giantbomb apuntó en su momento que quien había ganado la guerra interna de por dónde iría PS4 y todo lo demás, fue SCEE... ¡Europa, Europa! (Como Merkel meta mano... XD).

De hecho, el video del final dicen que huele a mano de SCEE también, pero con actores japoneses.
Pensaba que el remote play era mediante el wifi de casa....

Pero en el trailer se puede ver como la chica se lleva su Ps vita a la universidad y activa el remote play y sigue jugando !! WTF?

Puedo llevarme la PS Vita a Gandia y jugar a mis juegos de PS4 estando mi Ps4 en Madrid? Creo que no lo he entendido bien

PAJASMENTALES EVERYWHERE
Wizher escribió:Pensaba que el remote play era mediante el wifi de casa....

Pero en el trailer se puede ver como la chica se lleva su Ps vita a la universidad y activa el remote play y sigue jugando !! WTF?

Puedo llevarme la PS Vita a Gandia y jugar a mis juegos de PS4 estando mi Ps4 en Madrid? Creo que no lo he entendido bien

PAJASMENTALES EVERYWHERE


Supongo que necesitarás acceso a Internet en la Vita estando en Gandía y que la PS4 de Madrid también esté conectada.
Wizher escribió:Pensaba que el remote play era mediante el wifi de casa....

Pero en el trailer se puede ver como la chica se lleva su Ps vita a la universidad y activa el remote play y sigue jugando !! WTF?

Puedo llevarme la PS Vita a Gandia y jugar a mis juegos de PS4 estando mi Ps4 en Madrid? Creo que no lo he entendido bien

PAJASMENTALES EVERYWHERE


Efectivamente, puedes irte de viaje a donde quieras (donde al menos haya un acceso WIFI a internet [sonrisa] ) y jugar a los juegos de la PS4 que está en tu casa (evidentemente también conectada a internet [sonrisa] ) con una PS Vita... te parece alucinante???

BIENVENIDO AL FUTURO AMIGO!! [qmparto] [qmparto]

Yo ya tengo la Vita, asi que a esta función le voy a dar caña por que paso muchas horas fuera de casa [sonrisa]
Wizher escribió:Pensaba que el remote play era mediante el wifi de casa....

Pero en el trailer se puede ver como la chica se lleva su Ps vita a la universidad y activa el remote play y sigue jugando !! WTF?

Puedo llevarme la PS Vita a Gandia y jugar a mis juegos de PS4 estando mi Ps4 en Madrid? Creo que no lo he entendido bien

PAJASMENTALES EVERYWHERE


Supongo que sea todo por internet, acceso remoto, es la caña.
gezko escribió:
Wizher escribió:Pensaba que el remote play era mediante el wifi de casa....

Pero en el trailer se puede ver como la chica se lleva su Ps vita a la universidad y activa el remote play y sigue jugando !! WTF?

Puedo llevarme la PS Vita a Gandia y jugar a mis juegos de PS4 estando mi Ps4 en Madrid? Creo que no lo he entendido bien

PAJASMENTALES EVERYWHERE


Supongo que sea todo por internet, acceso remoto, es la caña.


Se supone que incluso se puede encender la PS4 remotamente... si uno tiene el juego físico, debería estar insertado en la consola; si es en digital, pues se accede directamente.
Buenas:

Me gusta mucho la idea de PSVITA TV, pero sinceramente, como ha dicho algun forero por ahi, ¿que diferencia habria entre esta PSVITA TV y la PSVITA normal que ya todos conocemos si le hubiran puesto una salida HDMI?.

Creo que ninguna, por eso, aunque me gusta el cacharrito, me parece una jugarreta de Sony el no haber puesto nunca salida HDMI a la VITA (como si hicieron con las revisiones de PSP), y creo que no se la pusieron con la intención de sacar este cacharro después.

Si alguien ve algo que se me escapa, por favor, que me lo diga.

Saludos.
Viendo como estan las lineas de internet y wifis.... dudo mucho que tire el streaming de datos a la capacidad que necesitará para que funcione bien...
a mi tb me encanta esta funcion, y eso que no soy de jugar fuera de casa. Lo mio es mas por paranoias mias de cuando me pongo a jugar. De lunes a viernes tengo la mania que me da palo ponerme a jugar en sobremesa (por lo tipic de estar cansado del trabajo y tal), pero en cambio si juego a la vita, por la paranoia mental de que la pongo en un instante y cuando quiero la dejo en stand by.
Ahora podre jugar mi tipica partida de 30minutos antes de ir a sobar en la cama con algun juego de ps4 jejejje. Mi unica duda es que quiero ver como implementan los controles de ciertos juegos.

por cierto, ahora con VITA TV me imagino que no haran juegos de vita versionados en ps3 porque no tendra mucho sentido, a no ser que le metan una remasterizacion bestia, sino es el caso con vita tv es suficiente.
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12