Condenada a 7 años de carcel por maltratar a su novio durante años

1, 2, 3, 4
GUSMAY escribió:@seaman Por supuesto que no, lo que si me gustaria es que se supiera, porque es la realidad, sea lo horrible que sea y en la direccion que fuere, y todos sabemos cual es la realidad, aunque haya muchos que la intentan retorcer (esto seria hacer politica) para equipararla y que se vea como una cosa normal o se invisibilice, con la excusa de si es normal que pasa en los dos sexos. seamos consecuentes con lo que pasa y aceptemos la realidad.


¿Quién ha dicho que la violencia es normal? Me parece a mi que vas totalmente al contrario.
Lo que se dice es que se legisle a favor de las personas, nadie dice de invisibilizar ninguna violencia, la verdad es que creo que andas muy equivocado.
¿En qué cabeza cabe decir que se quiere invisibilizar la violencia hacia la mujer al decir que hay violencia contra el hombre?

Lo que tú estás haciendo si que es invisibilizar la violencia contra el hombre diciendo que como ocurre en menor medida no merece nuestra atención.
@hi-ban Yo lo que veo es lo que ocurre, no pasa nada por aceptarlo ni pasa nada por aceptar que somos diferentes.

El problema viene cuando no queremos ver la realidad y simplificamos los hechos para sentirnos mejor, y pensar que no hay ningun problema. tal vez de educacion, civismo o vete tu a saber porque.

@Seaman yo creo que el que va al contrario eres tu ¿quien ha dicho nada de legislar y donde?.

En cuanto a tu segunda pregunta, lo que se pretende es equiparar en igualdad algo que no ocurre con igualdad por lo menos en violencia y numero de casos, que es muy diferente a lo que dices tu.

Y no, lo que yo hago es mostrar la realidad a la que hay que enfrentarse, seamos serios.
GUSMAY escribió:@hi-ban Yo lo que veo es lo que ocurre, no pasa nada por aceptarlo ni pasa nada por aceptar que somos diferentes.

El problema viene cuando no queremos ver la realidad y simplificamos los hechos para sentirnos mejor, y pensar que no hay ningun problema. tal vez de educacion, civismo o vete tu a saber porque.


La realidad es que hay personas buenas y personas malas. Si tu no puedes ver mas que penes y vaginas entonces creo que tienes un problema de percepción.
hi-ban escribió:
GUSMAY escribió:@hi-ban Yo lo que veo es lo que ocurre, no pasa nada por aceptarlo ni pasa nada por aceptar que somos diferentes.

El problema viene cuando no queremos ver la realidad y simplificamos los hechos para sentirnos mejor, y pensar que no hay ningun problema. tal vez de educacion, civismo o vete tu a saber porque.


La realidad es que hay personas buenas y personas malas. Si tu no puedes ver mas que penes y vaginas entonces creo que tienes un problema de percepción.


Es que no es un problema de penes y vaginas, es un problema bastante serio como para banalizarlo a esos extremos, pero bueno si esos son tus argumentos, pues guay, tu mismo.
GUSMAY escribió:
hi-ban escribió:
GUSMAY escribió:@hi-ban Yo lo que veo es lo que ocurre, no pasa nada por aceptarlo ni pasa nada por aceptar que somos diferentes.

El problema viene cuando no queremos ver la realidad y simplificamos los hechos para sentirnos mejor, y pensar que no hay ningun problema. tal vez de educacion, civismo o vete tu a saber porque.


La realidad es que hay personas buenas y personas malas. Si tu no puedes ver mas que penes y vaginas entonces creo que tienes un problema de percepción.


Es que no es un problema de penes y vaginas, es un problema bastante serio como para banalizarlo a esos extremos, pero bueno si esos son tus argumentos, pues guay, tu mismo.


Dices que no es un problema de penes y vaginas y sin embargo tu lo ves como precisamente eso, un problema de penes y vaginas.
GUSMAY escribió:La question es que la mayoria de casos de violencia en las parejas las cometen los hombres. Es como las violaciones, la mayoria las cometen los hombres; Y ultimamente se intenta ensalzar mas a las de las mujeres, por que este foro es mas frecuentado por hombres.

Al hacer esto en realidad lo que hacemos es normalizar una cosa que no es normal. Y una cosa que no es tan regular que pase, como otras que si son la norma las conviertes en iguales; tal vez para sentirte mejor por que tu tambien eres hombre o yo que se, cada uno por que lo hara, la cuestion es que lo hacen en bastante menos porcentaje y no lo igualemos solo para sentirnos mejor, seamos consecuentes y aceptemos la realidad tal y como es, por eso no va a pasar nada, no te sientas responsable por ser hombre por que haya muchos que hacen cosas muy horribles.


Los hombres sufren más violencia, vamos a no hablar de un tipo de violencia en concreto para no invisibilizar la violencia en general. Un saludo.
@GUSMAY Tu eres el primero que ha banalizado el hecho, argumentando que " muchas mujeres pasan por lo mismo".
baronluigi escribió:@GUSMAY Tu eres el primero que ha banalizado el hecho, argumentando que " muchas mujeres pasan por lo mismo".


No es exactamente lo que he afirmado, y ademas te recuerdo que he puesto esto [hallow] , para que los demas vierais que no era una afirmacion seria.

Pero veo que la postura de la verdad no gusta.

@hi-ban me encantan tus argumentos y como interpretas los mensajes [hallow] .

Bueno yo por mi parte lo dejo aqui si quereis seguimos mañana [bye] .

Ya podeis decir lo que querais e incluso salirse con la vuestra, que tardare bastante en contestar, si es que mereciera la pena hacerlo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En Gran Bretaña... llega a pasar aqui y no solo no le pasa nada a la hija de puta esa, sinó que se reirian del pobre hombre.

Chapó por la sentencia, espero que las demás reclusas la traten como ha tratado ella al novio, a ver si aprende algo de empatia ;)
Elelegido escribió:Madre mía, parece que este caso se estaba esperando como agua de mayo por parte de los antifemis.


Que cachondo. Y seguiremos esperando, pero bien sentados, porque esto va a calar cero, y de salir en las noticias ya ni hablemos.

Pero bueno, al grano, que no, que hay muchísimos casos mas como este, y de maltrato psicológico ni hablemos, otra cosa es que no se quiera mirar, pero las estadísticas asustan, que con todo lo que hay luego el resultado es ínfimo.

Para ennmarcar.
Señor Ventura escribió:
Elelegido escribió:Madre mía, parece que este caso se estaba esperando como agua de mayo por parte de los antifemis.


Que cachondo. Y seguiremos esperando, pero bien sentados, porque esto va a calar cero, y de salir en las noticias ya ni hablemos.

Pero bueno, al grano, que no, que hay muchísimos casos mas como este, y de maltrato psicológico ni hablemos, otra cosa es que no se quiera mirar, pero las estadísticas asustan, que con todo lo que hay luego el resultado es ínfimo.

Para ennmarcar.

Okey. Pues aquí estoy esperando una lista de feministas, que promuevan y defiendan la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.
Aquí la pregunta sería que condena hubiese habido si el maltratador hubiese sido el hombre y no la mujer. Si fuese la misma aquí no hay que reprochar nada...
Elelegido escribió:Okey. Pues aquí estoy esperando una lista de feministas, que promuevan y defiendan la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.


En el momento en que no se reconoce, ni se quiere reconocer un acto violento por parte de una mujer como un acto violento en si mismo, se está promoviendo la violencia.

Pero tu quieres carnaza, quieres a gente influyente dentro del mundo feminista defendiendo semejante cosa, así que toma siete tazas:
http://varonesunidos.com/feministas/7-c ... ovimiento/
Señor Ventura escribió:
Elelegido escribió:Okey. Pues aquí estoy esperando una lista de feministas, que promuevan y defiendan la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.


En el momento en que no se reconoce, ni se quiere reconocer un acto violento por parte de una mujer como un acto violento en si mismo, se está promoviendo la violencia.

Pero tu quieres carnaza, quieres a gente influyente dentro del mundo feminista defendiendo semejante cosa, así que toma siete tazas:
http://varonesunidos.com/feministas/7-c ... ovimiento/

¿Quién te dice a ti que no se reconoce?
Sobre el enlace, es una traducción de algún blog de MRA, tan regulera que algunos quotes van en diferentes nombres, es decir, se han cambiado. Para que veas que no ninguneo a los MRA, te enlazo a otro blog de otro autodenominado MRA que desmonta algunos de esos quotes: http://franklyno.tumblr.com/post/667305 ... t-for-mras
GUSMAY escribió:@hi-ban me encantan tus argumentos y como interpretas los mensajes [hallow] .


¿Y que quieres que te diga? Al final estas ignorando las verdaderas causas del suceso violento, como pueden ser educación, infancia, estado mental, situación familiar, posibles problemas económicos, problemas afectivos, problemas sociales, depresiones, estres, etc... y en vez de eso estás escogiendo atributos físicos de la persona y atribuyendoles, sin base alguna, una relación causal con la violencia de pareja. Algunas personas incluso se aventuran a hacer postulados sobre los motivos del suceso violento basándose sola y exclusivamente en dichos atributos fisicos escogidos arbitrariamente.

Que lo mismo podríamos escoger cualquier otro atributo del ser humano como el ser bajito/alto, gordo/flaco, con pelo/calvo, atractivo/feo, y postular igualmente "las estadísticas dicen que las personas bajitas cometen mas actos violentos que las personas altas, ergo las personas bajitas son violentas por naturaleza". Lo cual es una falacia Post Hoc, también llamada "Falacia de la falsa causa".

Y por este mismo motivo, el argumento neofeminista de "hombre malo porque las estadisticas tal" es una falacia de manual. Dejo aquí un artículo bastante interesante sobre por qué la correlacion NO implica causalidad:
https://www.gaussianos.com/hay-que-deci ... ausalidad/
Elelegido escribió:
Señor Ventura escribió:
Elelegido escribió:Madre mía, parece que este caso se estaba esperando como agua de mayo por parte de los antifemis.


Que cachondo. Y seguiremos esperando, pero bien sentados, porque esto va a calar cero, y de salir en las noticias ya ni hablemos.

Pero bueno, al grano, que no, que hay muchísimos casos mas como este, y de maltrato psicológico ni hablemos, otra cosa es que no se quiera mirar, pero las estadísticas asustan, que con todo lo que hay luego el resultado es ínfimo.

Para ennmarcar.

Okey. Pues aquí estoy esperando una lista de feministas, que promuevan y defiendan la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.

Yo sigo también esperando la lista de usuarios que han promovido y defendido la violencia indiscriminada por parte de los hombres hacia las mujeres que un par de usuarios atrás han dicho ver de forma clarísma.

O quizás a lo mejor en tema va de otra cosa y estáis intentando desviarlo para evitar debatir de algo que va en contra de los mismisimos derechos humanos.
GUSMAY escribió:
Supon lo que quieras, es tan gratis como inventarse una cifra y soltar lo que se quiera, por lo menos yo no he inventado nada y lo que he dicho es una realidad.



Desde luego que no has inventado nada, tu argumentario es de primero de feminismo extremo o hembrismo como quieras llamarlo y el verdadero problema es que te la han metido tan doblada y tan profundamente que te crees que lo que has dicho es una realidad, que la violencia de género la sufre más la mujer que el hombre es insultantemente obvio pero tus palabras son las típicas de alguien que ha sido enseñado a pensar así, no tienes capacidad de pensamiento lógico y no reconocerías una realidad ni aunque te pegara martillazos en la cara, eres incapaz de condenar un acto violento de una mujer a un hombre y encima te atreves a acusar a los foreros de justificar la violencia de un hombre una mujer cuando en realidad eres tú quien le resta importancia a la violencia de una mujer sobre un hombre, no mereces ni el más mínimo de los respetos.

No se puede ser más rastero/a, por suerte la sociedad ya reconoce esa ideología de mierda, lo malo de esto, es que echará por tierra todo el trabajo de las verdaderas mujeres luchadoras de anteriores generaciones que han preparado un escenario para que la igualdad sea una realidad, vivimos todavía una época de transición, por mal sonante que sea, es necesario que mueran varias generaciones para que el cáncer del machismo desaparezca, sólo esperemos que este nuevo cáncer llamado hembrismo no crezca tan rápido como para que de repente se genere un odio hacia la mujer y volvamos a remar en una dirección contraria.

Hay personas que son machistas, personas hembristas y luego el ciudadano medio que trata de posicionarse en un lugar neutro que le parezca justo (la mayoría), ambos bandos están interesados en reclutar a ese ciudadano medio ya que por si sólos no pintan nada puesto que son minoría, llevamos años viendo que el feminismo es el camino correcto, de ahí que haya tanto apoyo, a ver quien tiene cojones en un lugar público a dar un discurso sobre la supuesta inferioridad de las mujeres..... te inflan a hostias y no sólo hembristas, si no personas justas te calzarían un buen sopapo, si no queréis tener a un mundo en contra de la mujer, dejad de invertir en odio.... si es que no se puede ser más tonto/a...., cuanto más cerca se tiene la victoria, menos capacidad de verla se tiene...
Muy espabilado no debería de ser el chaval para dejarse maltratar por una mujer,por no decir que estará medio amariconado. [poraki]
VARONS escribió:Muy espabilado no debería de ser el chaval para dejarse maltratar por una mujer,por no decir que estará medio amariconado. [poraki]

Te sorprenderías.
VARONS escribió:Muy espabilado no debería de ser el chaval para dejarse maltratar por una mujer,por no decir que estará medio amariconado. [poraki]


A ver, el error que comete mucha gente a la hora de juzgar a una persona que llega a quedar anulada de esa manera es considerar que su estado mental es igual que el de una persona normal no sometida a la influencia negativa y dominante de la otra persona, y también que la persona que domina y maltrata lo hace abiertamente desde un primer momento. Es algo muy difícil de entender porque sólo se entiende tras sufrirlo. Es un proceso lento y paulatino que te va limitando y aislando poco a poco, casi sin que te des cuenta y usando tus puntos débiles contra tí. Ninguna persona está libre de ello, basta con que se encuentre con otra persona que sea capaz de reconocer sus debilidades y las utilice como arma en el contexto adecuado.

Yo por ejemplo lo he visto más de cerca en el caso de una amiga de muchos años que se vió en una situación así durante 6 años (en este caso sin maltrato físico, pero sí bajo el control de una persona dominante que llegó a anularla y a aislarla por completo, y ella no es precisamente una persona pusilánime y sin carácter, de hecho es al contrario). Como digo, se dieron unas circunstancias que facilitaron que la otra persona consiguiera llevarla a esa situación, que en su caso particular fué irse a vivir a otra ciudad lejos de su familia en la que no conocía a nadie (encima con el mar por medio), por lo que para la otra persona fué mucho más fácil aislarla de familiares y amigos y hacerla dependiente de él. Al principio cuando se conocieron él era encantador con ella, tenía un buen trabajo, era de buena familia y parecía buena persona (estas cosas siempre empiezan así), hasta que se fueron a vivir juntos. A partir de ahí, empezó a limitarle cosas poco a poco y a tener celos de sus amigos y familiares. Aumentan las discusiones y el sabe cómo hacerse la víctima para que ella se sienta culpable. Son personas que siempre saben como tratar a esa persona en concreto para darle siempre la vuelta a la tortilla aun cuando no tienen razón. Siempre le dá una de cal y otra de arena (ya que si siempre todo es malo, la otra persona no tarda en abrir los ojos y darse cuenta del asunto) de manera que un día te monta un pollo gordo y al siguiente te pide perdón y está super cariñoso y atento durante varios días más. Poco a poco va minando su espíritu y acaba dejando a la persona en un estado mental de sumisión y totalmente anulada, que acaba permitiendo cosas que nunca le hubiera permitido a nadie en circunstancias normales (como que te registren el bolso y la lista de llamadas del móvil, por ejemplo, o que se dedique a llamar contínuamente en una de las escasas visitas a sus padres para saber donde está en todo momento, incluso llamando a casa de sus padres para comprobar si es verdad que ella está donde dice). Otra cosa curiosa de este tipo de relaciones tóxicas es que pueden llegar a durar muchos años... El caso de mi amiga se acabó, pero no fué porque ella abriera los ojos y le pusiera fin, sino porque él se cansó de ella y encontró a otra, echando a mi amiga de su casa (menos mal que no se llegaron a casar porque lo estuvieron pensando). A mi amiga le costó varios años darse cuenta realmente de en lo que había estado metida, y ahora dá gracias a Dios por poder tener una vida normal sin gente tóxica a su alrededor.

He contado el caso de mi amiga por ser una persona más cercana, pero también he conocido casos de compañeros o conocidos (chicos), y son similares y calcados en la parte del matratador y el maltratado.
@GUSMAY
El colon irritable es peor que el síndrome del arlequín por que lo sufre más gente.

Y luego vienen algunos a decir que participemos de espacios feministas.

How about no.
GUSMAY escribió:Hostia, una mujer haciendo lo que suelen hacer muchos hombres.

GUSMAY escribió:La question es que la mayoria de casos de violencia en las parejas las cometen los hombres.

GUSMAY escribió:la cuestion es que lo hacen en bastante menos porcentaje y no lo igualemos solo para sentirnos mejor

GUSMAY escribió:@Reakl yo no quiero hacer politica, hacer politica seria equiparar unos casos con otros y no ver que son mucho mas numerosos en una direccion concreta.

GUSMAY escribió:Ademas a mi me parece que igualarlo y no ver que ocurre con mucha mas frecuencia en una direccion, es invisibilizar mas el problema


Veo que insistes mucho en esa idea... ¿puedes concretarla? ¿Cuántos hombres maltratadores hay concretamente por cada mujer maltratadora, y de dónde sacas los datos?

GUSMAY escribió:Okey. Pues aquí estoy esperando una lista de feministas, que promuevan y defiendan la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.


Si quieres puedo abrir yo esa lista citando a Alicia Murillo, que querría matar hombres a bombazos y dice estar preparando el terreno para que haya contra ellos una revuelta armada.

Imagen

¿Te parece un ejemplo válido?
Bou escribió:
Si quieres puedo abrir yo esa lista citando a Alicia Murillo, que querría matar hombres a bombazos y dice estar preparando el terreno para que haya contra ellos una revuelta armada.

Imagen

¿Te parece un ejemplo válido?


Menudo desastre.... , imaginemos ese escenario.... mujeres poniendo bombas en bares los días de fútbol (yo me salvaría j0j0j0j0) pero se tardarían escasos minutos en crear grupos violentos en contra de las mujeres y me sabe muy mal decir esto, pero no saldrían de rositas precisamente.

Las del ejemplo están colgadas, justifican levantamiento de armas diciendo que prefieren ser asesinas a que las maten, ni que se matara a las mujeres por las calles cuando esperan para cruzar el semáforo, menudas desequilibradas, lo de siempre, tratan de hacer creer que hay más casos de los que hay (sobran todos y cada uno de ellos) para justificar una postura extrema, menuda manera de revolverse en estupidez, que vergüenza.
PeSkKoLL escribió:Menudo desastre.... , imaginemos ese escenario.... mujeres poniendo bombas en bares los días de fútbol (yo me salvaría j0j0j0j0) pero se tardarían escasos minutos en crear grupos violentos en contra de las mujeres y me sabe muy mal decir esto, pero no saldrían de rositas precisamente.

Las del ejemplo están colgadas, justifican levantamiento de armas diciendo que prefieren ser asesinas a que las maten, ni que se matara a las mujeres por las calles cuando esperan para cruzar el semáforo, menudas desequilibradas, lo de siempre, tratan de hacer creer que hay más casos de los que hay (sobran todos y cada uno de ellos) para justificar una postura extrema, menuda manera de revolverse en estupidez, que vergüenza.


Yo no entro a valorar lo que dice Murillo. En su día ya lo hice denunciándolo por incitación al odio y el juez me quitó la razón.

Me conformo con saber si para @elelegido esto vale como ejemplo de feminista que promueve y defiende la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.
VARONS escribió:Muy espabilado no debería de ser el chaval para dejarse maltratar por una mujer,por no decir que estará medio amariconado. [poraki]


Conozco un caso muy cercano en el que un conocido su mujer lo amenaza con denunciarle falsamente, y que se quedara con los niños, la casa y que le tendrá que pagar una pensión, y el hace lo que ella quiere, incluso lo humilla delante de los amigos, y lo peor que la tipa esta tan colgada que alguna vez se ha tirado para el en alguna discusión, y el chaval aguanta y aguanta por sus hijos.

La justicia nos tiene tan atados de manos y a priori somos tan culpables que no tenemos opción ni de defendernos cuando somos las victimas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Una vez mas si tienes 2 tetas y sin badajo comoter delitos asi sale tremendamente barato

eso si luego la clase privilegiada es el hombre blanco heterosexual eso que quede claro eh
Tukaram escribió:Una vez mas si tienes 2 tetas y sin badajo comoter delitos asi sale tremendamente barato

eso si luego la clase privilegiada es el hombre blanco heterosexual eso que quede claro eh


Realmente a la chica no le ha salido barato tampoco, en lo que sí que hay una diferencia enorme es en la repercusión, si eres un hombre y has pegado a una mujer, no sería raro que en la cárcel recibieras palizas continuamente además de un estigma bastante jodido de sobrellevar, cosa más que merecida por supuesto, en cambio, para esa chica es muy posible que se esté gestando un club de fans.

¿Imagináis que pasaría si un hombre pega a una mujer y luego salen otros hombres a defenderlo?.

Me ha gustado mucho eso de :

GUSMAY escribió:
Ya podeis decir lo que querais e incluso salirse con la vuestra, que tardare bastante en contestar, si es que mereciera la pena hacerlo


Realmente cumples con el estereotipo en cada cosa que dices, pones palabras que nadie ha dicho en boca de otros, interpretando mal sus palabras a propósito, estoy seguro de es queriendo por que si sabes leer, escribir, hablar e incluso respirar, no me creo bajo ningún concepto que hayas sido capaz de interpretar eso, por lo que tratas de idiotizar las palabras de los demás y basas tus argumentos en esas estupideces que nadie cree.

Cuando las personas así se ven acorraladas suelen acudir al " contestaré si sois dignos/as " para esconderse de nuevo en su cueva y luego buscar otras víctimas a las que trolear.

Esas formas de actuar ya hoy son previsibles, es hora de cambiar las rutinas de comportamiento así que os toca "readoctrinaros" .
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
PeSkKoLL escribió:
Tukaram escribió:Una vez mas si tienes 2 tetas y sin badajo comoter delitos asi sale tremendamente barato

eso si luego la clase privilegiada es el hombre blanco heterosexual eso que quede claro eh


Realmente a la chica no le ha salido barato tampoco, en lo que sí que hay una diferencia enorme es en la repercusión, si eres un hombre y has pegado a una mujer, no sería raro que en la cárcel recibieras palizas continuamente además de un estigma bastante jodido de sobrellevar, cosa más que merecida por supuesto, en cambio, para esa chica es muy posible que se esté gestando un club de fans.

¿Imagináis que pasaría si un hombre pega a una mujer y luego salen otros hombres a defenderlo?.

Me ha gustado mucho eso de :

GUSMAY escribió:
Ya podeis decir lo que querais e incluso salirse con la vuestra, que tardare bastante en contestar, si es que mereciera la pena hacerlo


Realmente cumples con el estereotipo en cada cosa que dices, pones palabras que nadie ha dicho en boca de otros, interpretando mal sus palabras a propósito, estoy seguro de es queriendo por que si sabes leer, escribir, hablar e incluso respirar, no me creo bajo ningún concepto que hayas sido capaz de interpretar eso, por lo que tratas de idiotizar las palabras de los demás y basas tus argumentos en esas estupideces que nadie cree.

Cuando las personas así se ven acorraladas suelen acudir al " contestaré si sois dignos/as " para esconderse de nuevo en su cueva y luego buscar otras víctimas a las que trolear.

Esas formas de actuar ya hoy son previsibles, es hora de cambiar las rutinas de comportamiento así que os toca "readoctrinaros" .



Cambia a la victima y al verdugo y piensa realmente si el AGRESOR TUVIERA PENE SE COMERIA SOLO 7 AÑOS DE PRISION

salu2
Bou escribió:Me conformo con saber si para @elelegido esto vale como ejemplo de feminista que promueve y defiende la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.


Sí que vale, la lista se queda en una, por ahora.
Elelegido escribió:
Bou escribió:Me conformo con saber si para @elelegido esto vale como ejemplo de feminista que promueve y defiende la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.


Sí que vale, la lista se queda en una, por ahora.


Vale. Esta señora vive de propagar estos ideales, y vive de ello porque las consejerías de igualdad la llaman para hacer actos públicos en las casas de la mujer, y le pagan con dinero público.

Todo esto pese a que su postura es pública, y que dice abiertamente que la finalidad de su trabajo es extenderla.

Desde tu punto de vista, pagarle a esta señora para propagar estas ideas ¿es promover la violencia?
Bou escribió:
Imagen


Asqueroso que con dinero público se pague ideología del odio SCUMM
Valmont escribió:
Bou escribió:
Imagen


Asqueroso que con dinero público se pague ideología del odio SCUMM


Eso de las imagenes es un delito penado con hasta 4 años. Lo dice el articulo 510 del codigo penal:
SECCIÓN 1

De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución
Artículo 510

1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.
b) Quienes enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o de difusión los delitos que hubieran sido cometidos contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o a quienes hayan participado en su ejecución.
Los hechos serán castigados con una pena de uno a cuatro años de prisión y multa de seis a doce meses cuando de ese modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mencionados grupos.

3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.

4. Cuando los hechos, a la vista de sus circunstancias, resulten idóneos para alterar la paz pública o crear un grave sentimiento de inseguridad o temor entre los integrantes del grupo, se impondrá la pena en su mitad superior, que podrá elevarse hasta la superior en grado.

5. En todos los casos, se impondrá además la pena de inhabilitación especial para profesión u oficio educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre, por un tiempo superior entre tres y diez años al de la duración de la pena de privación de libertad impuesta en su caso en la sentencia, atendiendo proporcionalmente a la gravedad del delito, el número de los cometidos y a las circunstancias que concurran en el delincuente.

6. El juez o tribunal acordará la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito a que se refieren los apartados anteriores o por medio de los cuales se hubiera cometido. Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de la información y la comunicación, se acordará la retirada de los contenidos.

En los casos en los que, a través de un portal de acceso a internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderantemente los contenidos a que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo del acceso o la interrupción de la prestación del mismo.
Joder, es que lo de justificar una ley asimétrica porque un grupo arbitrario tiene más víctimas es de no llegar a la media de CI.

Vamos, que si yo le doy una paliza a 5 asiáticos y a una mujer, ¿debo pagar por haber pegado a 5 asiáticos y a la mujer que le den? ¿Debo pagar por la mujer por colectivo oprimido y a los 5 asiáticos que le den? ¿O veríais normal que pagase por haber pegado a 6 personas?

Pues no, no se ve normal. Luego pidiendo cabezas en picas y los violentos son los otros.
hi-ban escribió:
Valmont escribió:
Bou escribió:
Imagen


Asqueroso que con dinero público se pague ideología del odio SCUMM


Eso de las imagenes es un delito penado con hasta 4 años. Lo dice el articulo 510 del codigo penal:
SECCIÓN 1

De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución
Artículo 510

1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.
b) Quienes enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o de difusión los delitos que hubieran sido cometidos contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o a quienes hayan participado en su ejecución.
Los hechos serán castigados con una pena de uno a cuatro años de prisión y multa de seis a doce meses cuando de ese modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mencionados grupos.

3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.

4. Cuando los hechos, a la vista de sus circunstancias, resulten idóneos para alterar la paz pública o crear un grave sentimiento de inseguridad o temor entre los integrantes del grupo, se impondrá la pena en su mitad superior, que podrá elevarse hasta la superior en grado.

5. En todos los casos, se impondrá además la pena de inhabilitación especial para profesión u oficio educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre, por un tiempo superior entre tres y diez años al de la duración de la pena de privación de libertad impuesta en su caso en la sentencia, atendiendo proporcionalmente a la gravedad del delito, el número de los cometidos y a las circunstancias que concurran en el delincuente.

6. El juez o tribunal acordará la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito a que se refieren los apartados anteriores o por medio de los cuales se hubiera cometido. Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de la información y la comunicación, se acordará la retirada de los contenidos.

En los casos en los que, a través de un portal de acceso a internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderantemente los contenidos a que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo del acceso o la interrupción de la prestación del mismo.


Pues que sepas que en su día yo ya lo denuncié por incitación al odio, y el juez me lo echó para atrás sin ningún tipo de justificación.

Que no había apreciado indicios, y punto.
Bou escribió:
Elelegido escribió:
Bou escribió:Me conformo con saber si para @elelegido esto vale como ejemplo de feminista que promueve y defiende la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.


Sí que vale, la lista se queda en una, por ahora.


Vale. Esta señora vive de propagar estos ideales, y vive de ello porque las consejerías de igualdad la llaman para hacer actos públicos en las casas de la mujer, y le pagan con dinero público.

Todo esto pese a que su postura es pública, y que dice abiertamente que la finalidad de su trabajo es extenderla.

Desde tu punto de vista, pagarle a esta señora para propagar estas ideas ¿es promover la violencia?


Pues acabo de investigar un poquillo esta señora, y resulta ser que su tendencia abiertamente terrorista empieza y acaba en esa entrada de su blog. Lo cual me parece sospechoso. En los comentarios, todos sus lectores parecen quedar también a cuadros. ¿Cómo es posible que una mujer que promueve la lucha armada, no haga alusión a ésta nada más que en una única entrada de un blog?
Elelegido escribió:Pues acabo de investigar un poquillo esta señora, y resulta ser que su tendencia abiertamente terrorista empieza y acaba en esa entrada de su blog. Lo cual me parece sospechoso. En los comentarios, todos sus lectores parecen quedar también a cuadros. ¿Cómo es posible que una mujer que promueve la lucha armada, no haga alusión a ésta nada más que en una única entrada de un blog?


Ella misma te lo dice en su blog: porque considera que su función es "ir elaborando la idea y empezar a transmitirla en forma de mensajes velados, subliminares, historias irónicas que parezcan grotescamente exageradas para los opresores pero que vaya legitimando a las mujeres a la autodefensa y a la lucha armada".

Por eso no transmite su mensaje de forma abierta, sino en forma de mensajes velados. Como el de su libro "cómico" sobre un comando feminista que asesina al Rey.

Ahora te repito la pregunta, si te parece bien. ¿Crees que quienes le dan dinero público para extender su ideología contribuyen a promover la violencia indiscriminada hacia los hombres, o que no?
Bou escribió:Ahora te repito la pregunta, si te parece bien. ¿Crees que quienes le dan dinero público para extender su ideología contribuyen a promover la violencia indiscriminada hacia los hombres, o que no?


Sigo sin estar seguro a qué viene esa entrada en su blog. Lo de tu último enlace, se ve claramente que es una sátira humorística. Pero evidentemente no creo que nadie que promueva violencia indiscriminada hacia nadie, deba recibir dinero público. Dicho lo cual, no estoy contestando a tu pregunta, me remito a mi primera frase, hasta que no esté seguro de a qué carajo viene eso, no podré contestarla. Supongo, que si esa es realmente su ideología, habrá más oportunidades de averiguarlo.
Elelegido escribió:Sigo sin estar seguro a qué viene esa entrada en su blog. Lo de tu último enlace, se ve claramente que es una sátira humorística. Pero evidentemente no creo que nadie que promueva violencia indiscriminada hacia nadie, deba recibir dinero público. Dicho lo cual, no estoy contestando a tu pregunta, me remito a mi primera frase, hasta que no esté seguro de a qué carajo viene eso, no podré contestarla. Supongo, que si esa es realmente su ideología, habrá más oportunidades de averiguarlo.


Vaya. Es decir, que leer de su puño y letra que quiere una revuelta armada y que no lo dice en broma no te basta para estar seguro de que quiere una revuelta armada y que no lo dice en broma.

¿Qué tipo de indicio te bastaría?
Bou escribió:Vaya. Es decir, que leer de su puño y letra que quiere una revuelta armada y que no lo dice en broma no te basta para estar seguro de que quiere una revuelta armada y que no lo dice en broma.

¿Qué tipo de indicio te bastaría?

Supongo que el mismo que le bastaría al juzgado que ha denegado procesar cualquier denuncia hacia esa persona por ese motivo.
Elelegido escribió:Supongo que el mismo que le bastaría al juzgado que ha denegado procesar cualquier denuncia hacia esa persona por ese motivo.


¿Puedes concretar?
Elelegido escribió:
Bou escribió:Vaya. Es decir, que leer de su puño y letra que quiere una revuelta armada y que no lo dice en broma no te basta para estar seguro de que quiere una revuelta armada y que no lo dice en broma.

¿Qué tipo de indicio te bastaría?

Supongo que el mismo que le bastaría al juzgado que ha denegado procesar cualquier denuncia hacia esa persona por ese motivo.


En ese caso, segun tu criterio, si yo hago un blog en el que digo que los hombres deberíamos poner bombas a las mujeres cuando estén reunidas, e iniciar una revuelta armada contra ellas (que es lo mismo que dice esa mujer, pero intercambiando los géneros), entonces ahí tampoco habría ni incitación al odio, ni delito de odio, ni incitación a la violencia, ni nada de nada, ¿verdad?
Bou escribió:
Elelegido escribió:Supongo que el mismo que le bastaría al juzgado que ha denegado procesar cualquier denuncia hacia esa persona por ese motivo.


¿Puedes concretar?

Dime qué quieres que te responda, y acabamos antes. No tengo especial interés en pasar tu exámen, pero a mi me gustaría saber qué explicación le da ella a esa entrada, o en su defecto, que la dé una persona que tenga su confianza, o que sea de su entorno.

@hi-ban ya decíamos los del 15M que nos gustaba comer bebés, tal y como contaba aquel famoso vídeo, y aquí seguimos.
Elelegido escribió:@hi-ban ya decíamos los del 15M que nos gustaba comer bebés, tal y como contaba aquel famoso vídeo, y aquí seguimos.


No he entendido tu respuesta. ¿Significa eso que no habría ni incitación al odio, ni delito de odio, ni incitación a la violencia, ni nada de nada? ¿O por el contrario significa que sí lo habría?
Elelegido escribió:Dime qué quieres que te responda, y acabamos antes.


Tienes la pregunta dos posts más arriba, pero te la repito. ¿Qué tipo de indicio te bastaría para estar seguro de que quiere una revuelta armada y que no lo dice en broma?

Elelegido escribió:No tengo especial interés en pasar tu exámen, pero a mi me gustaría saber qué explicación le da ella a esa entrada, o en su defecto, que la dé una persona que tenga su confianza, o que sea de su entorno.


Esa explicación obviamente no te basta, ya que la da en los comentarios y sigues sin estar seguro:

Alicia Murillo escribió:Hablas de autodefensa, en general, pero en realidad estás contextualizando el concepto en “autodefensa personal”. Es decir, te legitimas para defenderte de manera individual pero no estás de acuerdo en una acción violenta colectiva de autodefensa como un piquete violento o una revolución violenta contra un estado opresor. Particularmente encuentro muy violento lo de “poner la otra mejilla”, “no queremos ponernos a su altura” o “prediquemos con el ejemplo”. Es violento contra nosotras y nuestras hijas y nietas. La violencia no es un recurso patriarcal, es una característica biológica que está dentro de todos los seres vivos y no podemos negarla ni destruirla. Eso sí, podemos elegir hacia quién o qué la dirigimos. Personalmente, me prefiero viva y asesina a muerta y pacifista.


Más abajo le preguntan si lo dice en serio, y responde esto:

Alicia Murillo escribió:Esa misma pregunta está contestada en el último comentario. Saludos.


Más abajo alguien le comenta que lo siente pero no ve justificado el asesinato, y ella se limita a contestar esto:

Alicia Murillo escribió:No veo por qué tienes que sentirlo. Un saludo.


Más abajo vuelven a preguntarle si lo dice en serio, y ahí es cuando cierra los comentarios.

A mí esa reiteración me basta para estar seguro de que habla en serio, pero a ti es obvio que no. ¿Así que qué indicio te bastaría?
No me estás descubriendo nada nuevo.

Creo que queda claro, que a mi lo que se vio en esa entrada me pareció una burrada de cabo a rabo. Pero como @bou me hizo hurgar un poquillo en su historial, descubrí, que ella no parece estar como una chota ni mucho menos, y que de hecho, tiene aportaciones interesantes que no llevan a pensar que esa persona pueda tener esas inclinaciones manifiestamente terroristas. Una de ambas impresiones debería ser equivocada. De momento, no tengo prisa en averiguar cual de ellas.

Por cierto @bou, te pregunté por la respuesta que querías que yo te dijera, no por la pregunta. La verdad es que desde hace ya unos años, no quiero invertir tanto tiempo en EOL como hacía antes, y ya se me está haciendo este interrogatorio demasiado largo. Podrías soltar tu colofón final ya, si es que te lo estás guardando, y así yo me podré ir tranquilo con mi lista unitaria de mujeres deseando violencia indiscriminada contra los hombres.
Elelegido escribió:Podrías soltar tu colofón final ya, si es que te lo estás guardando, y así yo me podré ir tranquilo con mi lista unitaria de mujeres deseando violencia indiscriminada contra los hombres.


Que descanses. Recuerda que es unitaria porque no has querido concretar si todas las concejalas de Igualdad que le dan dinero público fomentan la violencia que ella pide.
Bou escribió:Que descanses. Recuerda que es unitaria porque no has querido concretar si todas las concejalas de Igualdad que le dan dinero público fomentan la violencia que ella pide.

No he podido, como ya he explicado. Ya habrán noticias suyas dado el caso. Buenas noches.
Elelegido escribió:@hi-ban ya decíamos los del 15M que nos gustaba comer bebés, tal y como contaba aquel famoso vídeo, y aquí seguimos.


No has respondido a su pregunta.
ya me parecia raro que sucediera en españa xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Delnegado escribió:ya me parecia raro que sucediera en españa xD


Pues si, aqui en españa se ridiculizaria al novio y ni se pasaria por la cabeza pasar por los juzgados
154 respuestas
1, 2, 3, 4