Condenada a 7 años de carcel por maltratar a su novio durante años

1, 2, 3, 4
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:Veo que tu eres de los que ven los thumbnails y ya prejuzga y sentencia, sin siquiera echar un vistazo a los videos. Con esto no haces mas que demostrar que vives en la burbuja del que no ve mas alla de sus prejuicios. Asi no me extraña que te dejes sorber el seso por cualquier tipo de propaganda sin siquiera analizar nada de lo que te dicen.

Mirate los videos (no los thumbnails, sino los videos, el contenido de ellos). La tipa esa va totalmente en serio, y propaga un mensaje de odio en ocasiones comparable en fanatismo al de los yihadistas islámicos.


Sí, seré yo el que prejuzga. Resulta que aparte de haber vistos vídeos de esta tipa, hasta le he visto una entrevista donde explica por qué decidió darle ese toque de humor a su canal. Y en los thumbnails se ve precisamente que va de payasa, disfrazada, pero bueno, igual es una táctica y tal, para preparar esa guerra de extermino al hombre que tenemos en ciernes. Y de la misma manera, llegará un día en el que Wyoming consumará su amenaza de ahorcar a los fachas con las tripas de los curas. Pues vale.

Yo todavía sigo esperando tu denuncia el juzgado, con su papeleo aquí enlazada, o que admitas que no es una amenaza. Si lo tienes tan claro, no sé a qué esperas.


Bonita entrevista en la que habla de los demás como personas peligrosas porque tienen un discurso de odio.

Pero el feminismo no es peligroso a pesar de exhibir un discurso de odio, ¿o a lo mejor es que su discurso de odio era bromi?, a lo mejor es es lo que estais discutiendo xD
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:Veo que tu eres de los que ven los thumbnails y ya prejuzga y sentencia, sin siquiera echar un vistazo a los videos. Con esto no haces mas que demostrar que vives en la burbuja del que no ve mas alla de sus prejuicios. Asi no me extraña que te dejes sorber el seso por cualquier tipo de propaganda sin siquiera analizar nada de lo que te dicen.

Mirate los videos (no los thumbnails, sino los videos, el contenido de ellos). La tipa esa va totalmente en serio, y propaga un mensaje de odio en ocasiones comparable en fanatismo al de los yihadistas islámicos.


Sí, seré yo el que prejuzga. Resulta que aparte de haber vistos vídeos de esta tipa, hasta le he visto una entrevista donde explica por qué decidió darle ese toque de humor a su canal. Y en los thumbnails se ve precisamente que va de payasa, disfrazada, pero bueno, igual es una táctica y tal, para preparar esa guerra de extermino al hombre que tenemos en ciernes. Y de la misma manera, llegará un día en el que Wyoming consumará su amenaza de ahorcar a los fachas con las tripas de los curas. Pues vale.

Yo todavía sigo esperando tu denuncia el juzgado, con su papeleo aquí enlazada, o que admitas que no es una amenaza. Si lo tienes tan claro, no sé a qué esperas.


En los videos mas nuevos, va de payasa el primer minuto por el clickbait. Cuando pasa el primer minuto se pone seria y empieza con la propaganda de odio.
Esto lo deberías de saber si hubieras visto al completo cualquiera de sus videos mas recientes (en los mas antiguos va directamente al discurso), pero veo que o bien mientes y no has visto los videos, o simplemente sigues ignorando lo que te da la gana para banalizar la propaganda de odio esta elementa.

Yo todavia sigo esperando que dejes de usar falacias de bifurcación. Pero me parece que tendré que seguir esperando, ya que la retórica de los "aliados" casi nunca pasa de combinar negacionismo y falacias, como tu mismo estás demostrando.
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:Yo todavia sigo esperando que dejes de usar falacias de bifurcación. Pero me parece que tendré que seguir esperando, ya que la retórica de los "aliados" casi nunca pasa de combinar negacionismo y falacias, como tu mismo estás demostrando.

Bueno, pues ahora vuelvo a ser falaz, mira que bien. Repito, si era una amenaza como dices, ¿por qué ningún juez la está procesando ahora mismo? Mira, no hace falta que me vuelvas a salir por peteneras. Ya se acabó. Llevo 20 preguntas lo menos, respondidas, y ni tú, ni @bou parecéis querer responder una sola. Desde luego, si eso es lo que vosotros entendéis por equidad, ya empiezo a entender vuestro problema con el feminismo.
Elelegido escribió:Bueno, pues ahora vuelvo a ser falaz, mira que bien. Repito, si hace amenazas como dices, ¿por qué ningún juez la está procesando ahora mismo?


A mi no me parece ver amenazas veladas, y mucho menos de forma concreta.

Por otro lado, pertenece al mundo feminista, y son intocables a no ser que líen una muy gorda. Me gustaría que los titiriteros fuesen titiriteras, y ya veríamos si realmente hay o no hay manos negras.

Lo digo en serio.
Exacto. No hacen nada con ella porque pertenece al grupo de voceras del neofeminismo. Son intocables.

A cualquier juez que haga algo con la misandrica está le pasará lo mismo que al tercer juez del caso de la manada.
154 respuestas
1, 2, 3, 4