Condenada a 7 años de carcel por maltratar a su novio durante años

1, 2, 3, 4
Elelegido escribió:Okey. Pues aquí estoy esperando una lista de feministas, que promuevan y defiendan la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.


Por cierto, aquí tienes un vídeo de Irantzu Varela diciendo que "ya sabéis, es una guerra" con una katana (primero) y un cóctel molotov (después). Vídeo compartido por Teresa Rodríguez, la de Podemos.

https://www.facebook.com/TeresaRodrigue ... 1s&fref=nf
Bou escribió:
Elelegido escribió:Okey. Pues aquí estoy esperando una lista de feministas, que promuevan y defiendan la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.


Por cierto, aquí tienes un vídeo de Irantzu Varela diciendo que "ya sabéis, es una guerra" con una katana (primero) y un cóctel molotov (después). Vídeo compartido por Teresa Rodríguez, la de Podemos.

https://www.facebook.com/TeresaRodrigue ... 1s&fref=nf

He visto reacciones más duras por lo de la manada que esta. Y todas vienen a resumir lo mismo, auto defensa ante el violador consumado, y lucha contra una sociedad donde verte acorralado por 5 notas que sin mediar palabra, te rodean y se te echan encima, no es considerado violencia. Violencia indiscriminada ninguna aquí.
Elelegido escribió:He visto reacciones más duras por lo de la manada que esta. Y todas vienen a resumir lo mismo, auto defensa ante el violador consumado, y lucha contra una sociedad donde verte acorralado por 5 notas que sin mediar palabra, te rodean y se te echan encima, no es considerado violencia. Violencia indiscriminada ninguna aquí.


¿Y el cóctel molotov para qué dices que es?
Elelegido escribió:una sociedad donde verte acorralado por 5 notas que sin mediar palabra, te rodean y se te echan encima, no es considerado violencia.


Esto que dices imagino que te refieres a Africa o Best Korea.
@bou Seguro que para matar hombres inocentes. La única mujer que realmente ha cometido un atentado con pretextos feministas es Valerie Solanas, fue a Andy Warhol, y luego parece ser que se demostró que Valerie tenía problemas metales.
Elelegido escribió:@bou Seguro que para matar hombres inocentes.


Es una pregunta sincera, ¿puedes dar una respuesta sincera? ¿Para qué es el cóctel molotov?
Bou escribió:
Elelegido escribió:@bou Seguro que para matar hombres inocentes.


Es una pregunta sincera, ¿puedes dar una respuesta sincera? ¿Para qué es el cóctel molotov?

Pues tío, aunque no sea muy bonito, cócteles molotovs se ven en carteles de convocaciones de algunas manis de diversa índole donde luego no pasa nada. Se ha cogido en diversos ámbitos como símbolo transgresor de lucha reivindicativa y ya está.
Elelegido escribió:Pues tío, aunque no sea muy bonito, cócteles molotovs se ven en carteles de convocaciones de algunas manis de diversa índole donde luego no pasa nada. Se ha cogido en diversos ámbitos como símbolo transgresor de lucha reivindicativa y ya está.


Ya... símbolo transgresor de lucha reivindicativa, y ya está.

Oye, y ya que hablamos de carteles en manifestaciones. ¿Cómo ves lo de las fotos del juez de la Manada con dianas en la cabeza? ¿Y lo de poner carteles por las calles diciéndole que está en una lista, y que ni piernas ni brazos?

Todo eso supongo que tampoco cuenta, al ir dirigido contra una persona concreta. ¿No?

Imagen

Imagen
@bou, también se ven burradas de similar formato hacia otros personajes públicos, de cualquier símbolo político, en otro tipo de contextos. E incluso cosas mucho más serias como amenazas directas sin tener que interpretar absolutamente nada. Es tremendamente común hoy día, sobre todo desde el anonimato. Sería hipócrita esperar que los movimientos feministas tuvieran la pulcritud absoluta que ningún otro movimiento civil tiene, no crees?
Elelegido escribió:@bou, también se ven burradas de similar formato hacia otros personajes públicos, de cualquier símbolo político, en otro tipo de contextos. E incluso cosas mucho más serias como amenazas directas sin tener que interpretar absolutamente nada. Es tremendamente común hoy día, sobre todo desde el anonimato. Sería hipócrita esperar que los movimientos feministas tuvieran la pulcritud absoluta que ningún otro movimiento civil tiene, no crees?


¿Tú crees? ¿Cuál fue la última manifestación en la que estuviste donde aparecían imágenes de alguien con dianas en la cabeza?
Bou escribió:
Elelegido escribió:@bou, también se ven burradas de similar formato hacia otros personajes públicos, de cualquier símbolo político, en otro tipo de contextos. E incluso cosas mucho más serias como amenazas directas sin tener que interpretar absolutamente nada. Es tremendamente común hoy día, sobre todo desde el anonimato. Sería hipócrita esperar que los movimientos feministas tuvieran la pulcritud absoluta que ningún otro movimiento civil tiene, no crees?


¿Tú crees? ¿Cuál fue la última manifestación en la que estuviste donde aparecían imágenes de alguien con dianas en la cabeza?


Pues he visto burradas en muchas manifestaciones con mis propios ojos, la última la de Madrid el 1 de Octubre, por parte de un grupúsculo de patriotas que trató de reventar la concentración en solidaridad con el pueblo catalán.

Pero si quieres imágenes, toma esta:
Imagen

Y tú? Aplicas la misma vara de medir a todos los colectivos civiles? Si es así, por qué últimamente solo apareces por miscelánea para intervenir en hilos que tratan sobre el feminismo de manera negativa?
Elelegido escribió:Pues he visto burradas en muchas manifestaciones con mis propios ojos, la última la de Madrid el 1 de Octubre, por parte de un grupúsculo de patriotas que trató de reventar la concentración en solidaridad con el pueblo catalán.


Pues para ser algo tan común has tenido que buscar el ejemplo de un "grupúsculo" de energúmenos reventando una manifestación. Parece que son los malos.
Bou escribió:Pues para ser algo tan común has tenido que buscar el ejemplo de un "grupúsculo" de energúmenos reventando una manifestación. Parece que son los malos.

Eso según tú. ¿Se puede saber por qué no respondes mis preguntas?
Buff, es leer lo del primer post y se me pone un mal cuerpo [mad]

Espero que se recupere, este tipo de personas no se merecen el contacto humano, independientemente de su genero.
Veréis como luego no llega ni a la mitad de la condena gracias a estudios psicológicos que revelan que la susodicha estaba bajo mucha presión social, laboral, etc y el daño provocado lo hacía inconscientemente. Todo ello producto del patriarcado dominante en la sociedad. Con 2 cojones. [qmparto]
Bou escribió:
Elelegido escribió:Pues tío, aunque no sea muy bonito, cócteles molotovs se ven en carteles de convocaciones de algunas manis de diversa índole donde luego no pasa nada. Se ha cogido en diversos ámbitos como símbolo transgresor de lucha reivindicativa y ya está.


Ya... símbolo transgresor de lucha reivindicativa, y ya está.


Imagen


Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.
Spartiata escribió:
Bou escribió:
Elelegido escribió:Pues tío, aunque no sea muy bonito, cócteles molotovs se ven en carteles de convocaciones de algunas manis de diversa índole donde luego no pasa nada. Se ha cogido en diversos ámbitos como símbolo transgresor de lucha reivindicativa y ya está.


Ya... símbolo transgresor de lucha reivindicativa, y ya está.


Imagen


Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.


En esas fotos de los carteles se puede apreciar perfectamente un delito de amenazas. Y por lo que se puede ver, en ese cartel están amenazando de muerte (y desmembramiento) al juez, que no es una amenaza cualquiera.
Lo que no entiendo es como algunos "defensores de lo políticamente correcto" defienden que se le amenaze de muerte a un juez. ¿No va eso en contra de vuestros dogmas? ¿O es que amenazar de muerte solo es malo cuando la víctima de la amenaza es mujer?
la ley no lo contemplará asi, pero en mi opinion eso son demostraciones que deberian tipificarse como delito de odio.

y si, se que se hace mucho contra politicos. una cosa mal hecha es una cosa mal hecha por muy bien argumentada que este y mucho que se lo merezca el señalado.
Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.[/quote]

En esas fotos de los carteles se puede apreciar perfectamente un delito de amenazas. Y por lo que se puede ver, en ese cartel están amenazando de muerte (y desmembramiento) al juez, que no es una amenaza cualquiera.
Lo que no entiendo es como algunos "defensores de lo políticamente correcto" defienden que se le amenaze de muerte a un juez. ¿No va eso en contra de vuestros dogmas? ¿O es que amenazar de muerte solo es malo cuando la víctima de la amenaza es mujer?[/quote][/quote]


No me refiero a la foto en mi quote (Edito el mensaje). La pregunta es dónde está esa violencia? Dónde están los penes cortados? Dónde están los cocteles Molotovs? Los jueces muertos?

OBVIAMENTE estoy en contra de las amenzas y espero que a los que las vierten tengan lo que tengan entre las piernas les de duro la ley. Pero eso no justifica que torticeramente confundáis violencia efectiva con amenaza de.
Spartiata escribió:
hi-ban escribió:
Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.


En esas fotos de los carteles se puede apreciar perfectamente un delito de amenazas. Y por lo que se puede ver, en ese cartel están amenazando de muerte (y desmembramiento) al juez, que no es una amenaza cualquiera.
Lo que no entiendo es como algunos "defensores de lo políticamente correcto" defienden que se le amenaze de muerte a un juez. ¿No va eso en contra de vuestros dogmas? ¿O es que amenazar de muerte solo es malo cuando la víctima de la amenaza es mujer?



No me refiero a la foto en mi quote (Edito el mensaje). La pregunta es dónde está esa violencia? Dónde están los penes cortados? Dónde están los cocteles Molotovs? Los jueces muertos?

OBVIAMENTE estoy en contra de las amenzas y espero que a los que las vierten tengan lo que tengan entre las piernas les de duro la ley. Pero eso no justifica que torticeramente confundáis violencia efectiva con amenaza de.


¿Quién está confundiendo torticeramente violencia efectiva con amenaza de? Hablamos de carteles con amenazas, no de cócteles volando por el aire. Tu eres el único que torticeramente parece confundir violencia efectiva con amenaza de.
Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.


Mi conversación con Elelegido no iba sobre cometer actos violentos, iba sobre promover actos violentos. Difundir un vídeo donde muestras un cóctel molotov y dices "ya sabéis... es una guerra" es promover actos violentos, independientemente de que luego estos se produzcan o no.
Bou escribió:
Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.


Mi conversación con Elelegido no iba sobre cometer actos violentos, iba sobre promover actos violentos. Difundir un vídeo donde muestras un cóctel molotov y dices "ya sabéis... es una guerra" es promover actos violentos, independientemente de que luego estos se produzcan o no.


El grupo de música Molotov no hacer arder las calles. El usar un coctel Molotov con valor simbólico no es promover la violencia.

Conoces la expresion "guerra a la obesidad" eso quiere decir calzar la bayoneta y matar senores gorditos??

Y lo más mejor, dónde está esa violencia? Dónde están los muertos por la furia feminazi?


hi-ban escribió:
Spartiata escribió:¿Quién está confundiendo torticeramente violencia efectiva con amenaza de? Hablamos de carteles con amenazas, no de cócteles volando por el aire. Tu eres el único que torticeramente parece confundir violencia efectiva con amenaza de.


La respuesta va por el hecho de usar la imagen de coctel Molotov figurativamente o para promover la violencia. Puedes ver la conversación entera si vas un poco más atrás.
Spartiata escribió:
hi-ban escribió:¿Quién está confundiendo torticeramente violencia efectiva con amenaza de? Hablamos de carteles con amenazas, no de cócteles volando por el aire. Tu eres el único que torticeramente parece confundir violencia efectiva con amenaza de.


La respuesta va por el hecho de usar la imagen de coctel Molotov figurativamente o para promover la violencia. Puedes ver la conversación entera si vas un poco más atrás.


Ya he leido la conversación, y estoy totalmente de acuerdo.
Con Bou.

Offtopic: Por cierto, intenta hacer bien los quotes. Formatear correctamente un post es recomendable si quieres que se te entienda bien. Una cita se abre y se cierra para que aparezca correctemente formateada. Puedes anidar citas dentro de otras, pero si borras el tag de apertura o de cierre de alguna, no saldrán bien formateadas, como te ha pasado en los ultimos posts. He corregido el formato en mi cita, para que veas como se hace.
Bou escribió:
Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.


Mi conversación con Elelegido no iba sobre cometer actos violentos, iba sobre promover actos violentos. Difundir un vídeo donde muestras un cóctel molotov y dices "ya sabéis... es una guerra" es promover actos violentos, independientemente de que luego estos se produzcan o no.

Ya, como en el Jueves, Charlie Hebbo, etc. Todos terroristas.
Elelegido escribió:
Bou escribió:
Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.


Mi conversación con Elelegido no iba sobre cometer actos violentos, iba sobre promover actos violentos. Difundir un vídeo donde muestras un cóctel molotov y dices "ya sabéis... es una guerra" es promover actos violentos, independientemente de que luego estos se produzcan o no.

Ya, como en el Jueves, Charlie Hebbo, etc. Todos terroristas.


Es la primera noticia que tengo de que en El Jueves o Charlie Hebdo publicaban amenazas contra gente. ¿Puedes enlazar a alguna de estas amenazas?
hi-ban escribió:Es la primera noticia que tengo de que en El Jueves o Charlie Hebdo publicaban amenazas contra gente. ¿Puedes enlazar a alguna de estas amenazas?

No te voy a hacer los deberes, que luego nos volvemos unos vaguetes. Pero si tienes tan clara la amenaza, procede al juzgado. Últimamente aceptan pulpo como animal de compañía, y sin embargo la del tornillo sigue limpia [+risas]
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:Es la primera noticia que tengo de que en El Jueves o Charlie Hebdo publicaban amenazas contra gente. ¿Puedes enlazar a alguna de estas amenazas?

No te voy a hacer los deberes, que luego nos volvemos unos vaguetes. Pero si tienes tan clara la amenaza, procede al juzgado. Últimamente aceptan pulpo como animal de compañía, y sin embargo la del tornillo sigue limpia [+risas]


¿Los deberes? El deber es tuyo de probar tu afirmación con argumentos o pruebas. No se pueden ir soltando afirmaciones así a la ligera y sin presentar nada, absolutamente nada que indique que lo que dices es verdad.
Estas cayendo en la falacia de la afirmación gratuita tan típica de los neofeministas.
Spartiata escribió:El grupo de música Molotov no hacer arder las calles. El usar un coctel Molotov con valor simbólico no es promover la violencia.

Conoces la expresion "guerra a la obesidad" eso quiere decir calzar la bayoneta y matar senores gorditos??

Y lo más mejor, dónde está esa violencia? Dónde están los muertos por la furia feminazi?


Estás obviando la literalidad del mensaje, pero sobre todo, la intención motivada en la justificación de la denuncia. Sin eso no le puedes atribuir a una canción, o a la imagen de un grupo, la intención de influir.
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:Es la primera noticia que tengo de que en El Jueves o Charlie Hebdo publicaban amenazas contra gente. ¿Puedes enlazar a alguna de estas amenazas?

No te voy a hacer los deberes, que luego nos volvemos unos vaguetes. Pero si tienes tan clara la amenaza, procede al juzgado. Últimamente aceptan pulpo como animal de compañía, y sin embargo la del tornillo sigue limpia [+risas]


¿Los deberes? El deber es tuyo de probar tu afirmación con argumentos o pruebas. No se pueden ir soltando afirmaciones así a la ligera y sin presentar nada, absolutamente nada que indique que lo que dices es verdad.
Estas cayendo en la falacia de la afirmación gratuita tan típica de los neofeministas.


Ok, me retracto. La del tornillo, y en general las feministas, son las únicas que en un espacio marcadamente humorístico, exageran y hacen mofa sobre temas inapropiados y de dudoso gusto, como la violencia, la guerra, etc.
¿Te retractas tú sobre tu acusación de amenazas, o las vas a presentar en el juzgado? Estaría bien que dejaras aquí las pruebas aportadas en la querella, no vayas a cometer una falacia de afirmación gratuita tú, hombre.
Señor Ventura escribió:
Spartiata escribió:El grupo de música Molotov no hacer arder las calles. El usar un coctel Molotov con valor simbólico no es promover la violencia.

Conoces la expresion "guerra a la obesidad" eso quiere decir calzar la bayoneta y matar senores gorditos??

Y lo más mejor, dónde está esa violencia? Dónde están los muertos por la furia feminazi?


Estás obviando la literalidad del mensaje, pero sobre todo, la intención motivada en la justificación de la denuncia. Sin eso no le puedes atribuir a una canción, o a la imagen de un grupo, la intención de influir.


Muy bien, si el mensaje es literal: Dónde están los penes cortados?
Spartiata escribió:Muy bien, si el mensaje es literal: Dónde están los penes cortados?


Un mensaje no es algo tangible, y la acepción de ciertas afirmaciones conllevan a otro significado de literalidad.

Cuando molotov dice "matarile al maricón", no están matando a un maricón, pero tampoco promueben la homofobia.

Cuando la mujer esta sostiene una katana y dice que es una guerra, no está guerreando, pero si está promoviendo las revueltas.

Y es justo lo que estamos teniendo, revueltas. El mensaje va orientado a alimentar su virulencia con el propósito de conseguir un objetivo inconstitucional a varios niveles.


y siendo así, incluso las canciones (que no es lo mismo que un discurso de odio), se están llevando sus condenas, así que ojito, que demasiado está durando esto de ver a una señora con una katana hablando en ciertos términos, cuando es evidente que calan en el sentido en que lo hace.
Señor Ventura escribió:
Spartiata escribió:Muy bien, si el mensaje es literal: Dónde están los penes cortados?



Y es justo lo que estamos teniendo, revueltas. El mensaje va orientado a alimentar su virulencia con el propósito de conseguir un objetivo inconstitucional a varios niveles.



Con revueltas.... estás siendo literal o es una metáfora....?

Una mujer sale en un video haciendo la gilipollas con una katana y un coctel Molotov y la gente se viene arriba argumentando que es una llamada al odio. Y si le dejamos actuar mujeres poseidas por el espíritu de Uma Thurman limpiaran las callas a golpes de Samurai.

Tengo la triste sensación de que socialmente se nos ha afinado mucho la piel con esto de "llamada al odio". Por supuesto, no me refiero a cosas como publicar la cara de un juez con una diana. Eso es intolerablemente porque CLARAMENTE marcas un objetivo.
Spartiata escribió:Con revueltas.... estás siendo literal o es una metáfora....?


Imagen

Imagen


Spartiata escribió:Una mujer sale en un video haciendo la gilipollas con una katana y un coctel Molotov y la gente se viene arriba argumentando que es una llamada al odio. Y si le dejamos actuar mujeres poseidas por el espíritu de Uma Thurman limpiaran las callas a golpes de Samurai.


No, la gente no se viene arriba haciendo apología de los asesinatos porque una mujer sale en un vídeo con una katana.

Han habido muchos mensajes anteriormente como el de esta mujer con una katana para que esto suceda.

Spartiata escribió:Tengo la triste sensación de que socialmente se nos ha afinado mucho la piel con esto de "llamada al odio". Por supuesto, no me refiero a cosas como publicar la cara de un juez con una diana. Eso es intolerablemente porque CLARAMENTE marcas un objetivo.


La cosa es que esto ya no mueve a cuatro gatos, sino que hay demasiada gente detrás siendo influenciados.

¿No vemos el problema en que tenga el micrófono quienes menos bien le hace a la sociedad?. Hay feministas mucho mas autorizadas y con mas sentido común que esta mujer.
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:No te voy a hacer los deberes, que luego nos volvemos unos vaguetes. Pero si tienes tan clara la amenaza, procede al juzgado. Últimamente aceptan pulpo como animal de compañía, y sin embargo la del tornillo sigue limpia [+risas]


¿Los deberes? El deber es tuyo de probar tu afirmación con argumentos o pruebas. No se pueden ir soltando afirmaciones así a la ligera y sin presentar nada, absolutamente nada que indique que lo que dices es verdad.
Estas cayendo en la falacia de la afirmación gratuita tan típica de los neofeministas.


Ok, me retracto. La del tornillo, y en general las feministas, son las únicas que en un espacio marcadamente humorístico, exageran y hacen mofa sobre temas inapropiados y de dudoso gusto, como la violencia, la guerra, etc.
¿Te retractas tú sobre tu acusación de amenazas, o las vas a presentar en el juzgado? Estaría bien que dejaras aquí las pruebas aportadas en la querella, no vayas a cometer una falacia de afirmación gratuita tú, hombre.


Otra vez utilizando falacias, esta vez un combo de hombre de paja, falacia del pez rojo y falacia de bifurcación. Me gustaría que la próxima vez probaras a utilizar argumentos.
Señor Ventura escribió:
Spartiata escribió:Con revueltas.... estás siendo literal o es una metáfora....?


Imagen

Imagen



Entonces que te refieres literalmente a una revuelta. Bien esas fotos NO son revueltas y la chica del coctel Molotov no esta incitando a quemar cosas.



Señor Ventura escribió:No, la gente no se viene arriba haciendo apología de los asesinatos porque una mujer sale en un vídeo con una katana.

Han habido muchos mensajes anteriormente como el de esta mujer con una katana para que esto suceda.


Bien, dónde están los penes cortados?

Señor Ventura escribió:La cosa es que esto ya no mueve a cuatro gatos, sino que hay demasiada gente detrás siendo influenciados.

¿No vemos el problema en que tenga el micrófono quienes menos bien le hace a la sociedad?. Hay feministas mucho mas autorizadas y con mas sentido común que esta mujer.


Absolutamente de acuerdo con que eso es un problemon. La tipa del video es lamentable. Pero el mal criterio del público ha existido siempre y no tiene relación directamente con algunas corrientes actuales de feminismo.
hi-ban escribió:Otra vez utilizando falacias, esta vez un combo de hombre de paja, falacia del pez rojo y falacia de bifurcación. Me gustaría que la próxima vez probaras a utilizar argumentos.

Demuéstralas, si no, ya sabes lo que toca. Mientras tanto, sigue sin responder.
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:Otra vez utilizando falacias, esta vez un combo de hombre de paja, falacia del pez rojo y falacia de bifurcación. Me gustaría que la próxima vez probaras a utilizar argumentos.

Demuéstralas, si no, ya sabes lo que toca. Mientras tanto, sigue sin responder.


¿Sin responder a qué? ¿Te refieres a caer en tu falacia? Si precisamente eres tu el que no me has respondido. [rtfm]

Sobre las falacias, esperaba que me lo pidieras:

Falacia del hombre de paja: Un argumento basado en la tergiversación de la posición de un oponente. Consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras

Falacia de bifurcación: Dos estados alternativos se llevan a cabo para ser las únicas opciones posibles, cuando en realidad puede haber más.

Falacia del pez rojo: Intenta distraer a un público por desviarse del tema en cuestión mediante la introducción de un argumento independiente del que el hablante cree que es más fácil hablar con. Se refiere a una maniobra de distracción, una falacia lógica que desvía la atención del tema tratado.

Aqui tienes tu hombre de paja:
Ok, me retracto. La del tornillo, y en general las feministas, son las únicas que en un espacio marcadamente humorístico, exageran y hacen mofa sobre temas inapropiados y de dudoso gusto, como la violencia, la guerra, etc.

Aqui tienes tu falacia de bifurcación:
¿Te retractas tú sobre tu acusación de amenazas, o las vas a presentar en el juzgado?

Y aqui tu falacia del pez rojo:
Estaría bien que dejaras aquí las pruebas aportadas en la querella, no vayas a cometer una falacia de afirmación gratuita tú, hombre.


Creo que ya has quedado bastante retratado.
hi-ban escribió:Aqui tienes tu hombre de paja:
Ok, me retracto. La del tornillo, y en general las feministas, son las únicas que en un espacio marcadamente humorístico, exageran y hacen mofa sobre temas inapropiados y de dudoso gusto, como la violencia, la guerra, etc.


No es cierto, es una reducción al absurdo, con su correspondiente sarcasmo. Me pedías pruebas por ""amenazas"" similares a la del tornillo en esos medios. Cuando todo el mundo sabe, que precisamente esos medios se dedican, y viven de utilizar ese tipo de humor satírico que realmente tiene muy poco de amenaza, similar (y de ahí que yo los mente) al que se destila en el tornillo. ¿Qué será los siguiente? ¿Que te tenga que dar pruebas cuando afirme que el agua hierve a 100 grados bajo la presión de 1 atmósfera?
hi-ban escribió:Aqui tienes tu falacia de bifurcación:
¿Te retractas tú sobre tu acusación de amenazas, o las vas a presentar en el juzgado?


De eso nada, eres tú el que has iniciado el intercambio de mensaje conmigo bajo la asunción de que se estaban produciendo amenazas.
hi-ban escribió:Y aqui tu falacia del pez rojo:
Estaría bien que dejaras aquí las pruebas aportadas en la querella, no vayas a cometer una falacia de afirmación gratuita tú, hombre.


Como decía antes, eres tú el que ha partido de una asunción que yo no comparto, y que de hecho te he discutido, sin que hayas procedido a responder en todo este tiempo.
Spartiata escribió:Entonces que te refieres literalmente a una revuelta. Bien esas fotos NO son revueltas y la chica del coctel Molotov no esta incitando a quemar cosas.


Es una incitación al disturbio del orden por medio del acoso. Una revuelta no es solo salir en masa a la calle a quemar contenedores.

Si salgo yo en youtube con una katana diciendo que los hombres tenemos una guerra con las mujeres, justo en una época en la que los tíos están saliendo a la calle con consignas bastante desenfrenadas... no se, mucho orden no habría en todo eso.

La marcha verde fué una revuelta, y no fué violenta, ni hubo proclamas haciendo simulaciones de atentados/asesinatos. Y como no fué una revuelta, entonces no se proponía nada malo, ¿no?, que se lo digan a los subsaharianos.

Spartiata escribió:Bien, dónde están los penes cortados?


¿Me preguntas donde están las justificaciones a los asesinatos que cometen las mujeres queriendoselo atribuir al machismo si o si?, ¡¡pero si se ha pretendido justificar hasta el asesinato del niño gabriel!!, y no hablemos de negar el asesinato. Estos atentados al buen juicio suceden porque vídeos como el de la katana existen.

Hace poco alguien puso la foto de un libro en la que la autora describía con todo lujo de detalles las pretensiones (absolutamente belicistas) que el movimiento feminista pretende inculcar por medio de la cultura.
Elelegido escribió:No es cierto, es una reducción al absurdo, con su correspondiente sarcasmo. Me pedías pruebas por ""amenazas"" similares a la del tornillo en esos medios. Cuando todo el mundo sabe, que precisamente esos medios se dedican, y viven de utilizar ese tipo de humor satírico que realmente tiene muy poco de amenaza, similar (y de ahí que yo los mente) al que se destila en el tornillo. ¿Qué será los siguiente? ¿Que te tenga que dar pruebas cuando afirme que el agua hierve a 100 grados bajo la presión de 1 atmósfera?

Deberías de echar un vistazo al canal de youtube de "el tornillo", ya que creo que no lo has visto en la vida. Es un espacio neofeminista que de humorístico no tiene nada. Mas bien da miedo por la cantidad de propaganda misándrica que contiene. Te dejo el enlace en spoiler porque da un poco de grima:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSh5-G2fc6zexwmjfUQn9H3eN1iwvShNG
Echale un vistazo y luego me cuentas.
Asi que me reafirmo en lo dicho. Lo que dijiste es una falacia. A menos que tu realmente creyeras que "el tornillo" es un espacio de humor sarcástico, en cuyo caso simplemente estás muy desinformado.

Elelegido escribió:De eso nada, eres tú el que has iniciado el intercambio de mensaje conmigo bajo la asunción de que se estaban produciendo amenazas.

Te respondí porque estabas comparando a la tipa esta de "el tornillo", que NO es un espacio de humor, con revistas de humor como El Jueves o Charlie Hebdo que sí lo son.

Elelegido escribió:Como decía antes, eres tú el que ha partido de una asunción que yo no comparto, y que de hecho te he discutido, sin que hayas procedido a responder en todo este tiempo.

Como te he dicho, tus argumentos parten de una base completamente errónea, ya que "el tornillo" no es un espacio de humor sarcástico, sino un espacio de propaganda neofeminista "serio". Que hayas pensado que era un espacio de humor por lo ridículo que es, pues te lo puedo comprar. Pero si partimos desde la perspectiva de que tu deberías haber sabido que "el tornillo" no es un espacio de humor, creo que puedes comprender que yo piense que tus razonamientos eran completamante falaces.
JuanCarlos. está baneado por "spam"
Joder, yo puedo entender que ella se volvió loca y furiosa y empezó a maltratar a su novio. Pero no me cabe en la cabeza, ¿cómo diablos un hombre no pudo defenderse? Si es débil físicamente, ¿para qué decidió vivir con ella? Yo considero que un hombre normal debe ser fuerte sí o sí.
JuanCarlos. escribió:Joder, yo puedo entender que ella se volvió loca y furiosa y empezó a maltratar a su novio. Pero no me cabe en la cabeza, ¿cómo diablos un hombre no pudo defenderse? Si es débil físicamente, ¿para qué decidió vivir con ella? Yo considero que un hombre normal debe ser fuerte sí o sí.

Quizás porque algunos en lugar de entrenar el músculo deciden entrenar el cerebro y entonces pasan a entenderlo.
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:No es cierto, es una reducción al absurdo, con su correspondiente sarcasmo. Me pedías pruebas por ""amenazas"" similares a la del tornillo en esos medios. Cuando todo el mundo sabe, que precisamente esos medios se dedican, y viven de utilizar ese tipo de humor satírico que realmente tiene muy poco de amenaza, similar (y de ahí que yo los mente) al que se destila en el tornillo. ¿Qué será los siguiente? ¿Que te tenga que dar pruebas cuando afirme que el agua hierve a 100 grados bajo la presión de 1 atmósfera?

Deberías de echar un vistazo al canal de youtube de "el tornillo", ya que creo que no lo has visto en la vida. Es un espacio neofeminista que de humorístico no tiene nada. Mas bien da miedo por la cantidad de propaganda misándrica que contiene. Te dejo el enlace en spoiler porque da un poco de grima:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSh5-G2fc6zexwmjfUQn9H3eN1iwvShNG
Echale un vistazo y luego me cuentas.
Asi que me reafirmo en lo dicho. Lo que dijiste es una falacia. A menos que tu realmente creyeras que "el tornillo" es un espacio de humor sarcástico, en cuyo caso simplemente estás muy desinformado.

Elelegido escribió:De eso nada, eres tú el que has iniciado el intercambio de mensaje conmigo bajo la asunción de que se estaban produciendo amenazas.

Te respondí porque estabas comparando a la tipa esta de "el tornillo", que NO es un espacio de humor, con revistas de humor como El Jueves o Charlie Hebdo que sí lo son.

Elelegido escribió:Como decía antes, eres tú el que ha partido de una asunción que yo no comparto, y que de hecho te he discutido, sin que hayas procedido a responder en todo este tiempo.

Como te he dicho, tus argumentos parten de una base completamente errónea, ya que "el tornillo" no es un espacio de humor sarcástico, sino un espacio de propaganda neofeminista "serio". Que hayas pensado que era un espacio de humor por lo ridículo que es, pues te lo puedo comprar. Pero si partimos desde la perspectiva de que tu deberías haber sabido que "el tornillo" no es un espacio de humor, creo que puedes comprender que yo piense que tus razonamientos eran completamante falaces.

Tío, mira los thumbnails del enlace que has puesto. ¬_¬
Casos como este hay millones ... solo que no al mismo nivel. Del mismo modo que en el supuesto de hombres maltratando a mujeres, muchisimas ocasiones no llega a ser denunciado, porque el maltrato es leve, ... y asumido por la pareja, pero esto es muy habitual.

Es mas ... sera que no he escuchado veces lo de .... como te vayas con otra, te meto un puro que te dejo con una mano delante, otra detras y no vuelves a ver a los niños en la vida (a eso como se le llama?)
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:No es cierto, es una reducción al absurdo, con su correspondiente sarcasmo. Me pedías pruebas por ""amenazas"" similares a la del tornillo en esos medios. Cuando todo el mundo sabe, que precisamente esos medios se dedican, y viven de utilizar ese tipo de humor satírico que realmente tiene muy poco de amenaza, similar (y de ahí que yo los mente) al que se destila en el tornillo. ¿Qué será los siguiente? ¿Que te tenga que dar pruebas cuando afirme que el agua hierve a 100 grados bajo la presión de 1 atmósfera?

Deberías de echar un vistazo al canal de youtube de "el tornillo", ya que creo que no lo has visto en la vida. Es un espacio neofeminista que de humorístico no tiene nada. Mas bien da miedo por la cantidad de propaganda misándrica que contiene. Te dejo el enlace en spoiler porque da un poco de grima:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSh5-G2fc6zexwmjfUQn9H3eN1iwvShNG
Echale un vistazo y luego me cuentas.
Asi que me reafirmo en lo dicho. Lo que dijiste es una falacia. A menos que tu realmente creyeras que "el tornillo" es un espacio de humor sarcástico, en cuyo caso simplemente estás muy desinformado.

Elelegido escribió:De eso nada, eres tú el que has iniciado el intercambio de mensaje conmigo bajo la asunción de que se estaban produciendo amenazas.

Te respondí porque estabas comparando a la tipa esta de "el tornillo", que NO es un espacio de humor, con revistas de humor como El Jueves o Charlie Hebdo que sí lo son.

Elelegido escribió:Como decía antes, eres tú el que ha partido de una asunción que yo no comparto, y que de hecho te he discutido, sin que hayas procedido a responder en todo este tiempo.

Como te he dicho, tus argumentos parten de una base completamente errónea, ya que "el tornillo" no es un espacio de humor sarcástico, sino un espacio de propaganda neofeminista "serio". Que hayas pensado que era un espacio de humor por lo ridículo que es, pues te lo puedo comprar. Pero si partimos desde la perspectiva de que tu deberías haber sabido que "el tornillo" no es un espacio de humor, creo que puedes comprender que yo piense que tus razonamientos eran completamante falaces.

Tío, mira los thumbnails del enlace que has puesto. ¬_¬

Los normales en cualquier YouTuber, incluso aunque se dedique a retoque fotográfico.
dark_hunter escribió:Los normales en cualquier YouTuber, incluso aunque se dedique a retoque fotográfico.

Si para vosotros, el tornillo es un espacio de información con un enfoque serio o de divulgación, pues no sé qué decirte, supongo que el intermedio de Wyoming también lo será por regla de tres.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:Los normales en cualquier YouTuber, incluso aunque se dedique a retoque fotográfico.

Si para vosotros, el tornillo es un espacio de información con un enfoque serio o de divulgación, pues no sé qué decirte, supongo que el intermedio de Wyoming también lo será por regla de tres.

Yo he dicho lo que he dicho, ni más ni menos.

Desconozco si es de humor pues no lo sigo, y en caso de serlo, desconozco si lo que dice va en serio pese a decirlo en clave de humor (como el intermedio).

Lo único que digo es que las imágenes de los videos no dicen nada porque es la que usan todos los YouTuber sea serio lo que dicen o no. No se si influidos por elrubius o por qué pero se ha visto que poner caras o hacer cosas raras te dan más visitas, por eso todos los canales sean de quien sean parecen clónicos.
Elelegido escribió:
hi-ban escribió:
Elelegido escribió:No es cierto, es una reducción al absurdo, con su correspondiente sarcasmo. Me pedías pruebas por ""amenazas"" similares a la del tornillo en esos medios. Cuando todo el mundo sabe, que precisamente esos medios se dedican, y viven de utilizar ese tipo de humor satírico que realmente tiene muy poco de amenaza, similar (y de ahí que yo los mente) al que se destila en el tornillo. ¿Qué será los siguiente? ¿Que te tenga que dar pruebas cuando afirme que el agua hierve a 100 grados bajo la presión de 1 atmósfera?

Deberías de echar un vistazo al canal de youtube de "el tornillo", ya que creo que no lo has visto en la vida. Es un espacio neofeminista que de humorístico no tiene nada. Mas bien da miedo por la cantidad de propaganda misándrica que contiene. Te dejo el enlace en spoiler porque da un poco de grima:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSh5-G2fc6zexwmjfUQn9H3eN1iwvShNG
Echale un vistazo y luego me cuentas.
Asi que me reafirmo en lo dicho. Lo que dijiste es una falacia. A menos que tu realmente creyeras que "el tornillo" es un espacio de humor sarcástico, en cuyo caso simplemente estás muy desinformado.

Elelegido escribió:De eso nada, eres tú el que has iniciado el intercambio de mensaje conmigo bajo la asunción de que se estaban produciendo amenazas.

Te respondí porque estabas comparando a la tipa esta de "el tornillo", que NO es un espacio de humor, con revistas de humor como El Jueves o Charlie Hebdo que sí lo son.

Elelegido escribió:Como decía antes, eres tú el que ha partido de una asunción que yo no comparto, y que de hecho te he discutido, sin que hayas procedido a responder en todo este tiempo.

Como te he dicho, tus argumentos parten de una base completamente errónea, ya que "el tornillo" no es un espacio de humor sarcástico, sino un espacio de propaganda neofeminista "serio". Que hayas pensado que era un espacio de humor por lo ridículo que es, pues te lo puedo comprar. Pero si partimos desde la perspectiva de que tu deberías haber sabido que "el tornillo" no es un espacio de humor, creo que puedes comprender que yo piense que tus razonamientos eran completamante falaces.

Tío, mira los thumbnails del enlace que has puesto. ¬_¬


Veo que tu eres de los que ven los thumbnails y ya prejuzga y sentencia, sin siquiera echar un vistazo a los videos. Con esto no haces mas que demostrar que vives en la burbuja del que no ve mas alla de sus prejuicios. Asi no me extraña que te dejes sorber el seso por cualquier tipo de propaganda sin siquiera analizar nada de lo que te dicen.

Mirate los videos (no los thumbnails, sino los videos, el contenido de ellos). La tipa esa va totalmente en serio, y propaga un mensaje de odio en ocasiones comparable en fanatismo al de los yihadistas islámicos.
hi-ban escribió:Veo que tu eres de los que ven los thumbnails y ya prejuzga y sentencia, sin siquiera echar un vistazo a los videos. Con esto no haces mas que demostrar que vives en la burbuja del que no ve mas alla de sus prejuicios. Asi no me extraña que te dejes sorber el seso por cualquier tipo de propaganda sin siquiera analizar nada de lo que te dicen.

Mirate los videos (no los thumbnails, sino los videos, el contenido de ellos). La tipa esa va totalmente en serio, y propaga un mensaje de odio en ocasiones comparable en fanatismo al de los yihadistas islámicos.


Sí, seré yo el que prejuzga. Resulta que aparte de haber vistos vídeos de esta tipa, hasta le he visto una entrevista donde explica por qué decidió darle ese toque de humor a su canal. Y en los thumbnails se ve precisamente que va de payasa, disfrazada, pero bueno, igual es una táctica y tal, para preparar esa guerra de extermino al hombre que tenemos en ciernes. Y de la misma manera, llegará un día en el que Wyoming consumará su amenaza de ahorcar a los fachas con las tripas de los curas. Pues vale.

Yo todavía sigo esperando tu denuncia el juzgado, con su papeleo aquí enlazada, o que admitas que no es una amenaza. Si lo tienes tan claro, no sé a qué esperas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4