Condenada a 7 años de carcel por maltratar a su novio durante años

1, 2, 3, 4
El infierno que vivió un joven maltratado por su novia: martillazos, puñaladas y quemaduras
«Tuve quemaduras abiertas. Perdí 20 kilos. Fueron tres años de abuso mental y luego se volvió físico», dice Alex Skeel

Alex Skeel fue golpeado, apuñalado, quemado, se le negó la comida, se vio obligado a dormir en el suelo y se mantuvo alejado de su familia por Jordan Worth, su novia, antes de que finalmente fuera rescatado por la policía el año pasado.

El joven de 22 años ahora está instando a otras víctimas a hablar después de que Worth, también de 22 años, fuera condenada a siete años de prisión tras declararse culpable.

Worth, de Stewardby, en Reino Unido, recibió otra condena de seis meses por comportamiento coercitivo y controlador. La policía dijo que era la primera condena de este tipo en el Gran Bretaña donde el delincuente era mujer.

La pareja se conocía desde que tenían 16 años, pero durante los últimos nueve meses de su relación, Skeel dijo que Worth le sometió a una campaña de abuso «sostenido y prolongado». «Pensé que mis extremidades tendrían que ser amputadas», le dijo al Daily Mail. «Tuve quemaduras abiertas. Perdí 20 kilos. Fue horrible. Fueron tres años de abuso mental y luego se volvió físico». Agregó que «se me infectaron las quemaduras en casi todo el cuerpo. Afortunadamente se las arreglaron para tratarlo».

En una entrevista para la BBC, relató que en una ocasión su novia le dijo que había recibido un mensaje diciendo que su abuelo había muerto. Después de verlo llorar durante dos horas, le comentó que no era cierto y le reprendió por preocuparse por su familia.

En otra ocasión, se despertó después de que Worth le golpeara en la cabeza con una botella de cerveza. Entonces, dijo, ella le persiguió y le golpeó en las manos y cara con un martillo.

La policía finalmente fue alertada por un vecino que escuchó gritos provenientes de la casa de la pareja. El personal de la ambulancia llevó a Skeel al hospital con heridas en la mano y quemaduras en los brazos y las piernas. Worth había arrojado agua hirviendo sobre él.

A pesar de sus heridas, Skeel que regresó a la casa de Stewartby que compartía con Worth. Fue solo después de la intervención de un oficial de policía, quien le persuadió para revelar lo que realmente estaba sucediendo, cuando se sintió capaz de decir la verdad.

«Quiero contar mi historia. No quiero que una persona más sufra lo que he sufrido», explica. «El hospital me dijo que estaba a 10 días de la muerte. Creo que la razón por la que sobreviví para contar mi historia es para ayudar a otros».

En relación a la condena a principios de la pasada semana el inspector jefe de detectives Jerry Waite ha indicado: «Estamos encantados con esta condena. La sentencia impuesta refleja la gravedad con la que se ven estas ofensas. El control coercitivo es sutil: no siempre es obvio lo que ha estado sucediendo y puede aumentar. La víctima puede no reconocer inmediatamente el comportamiento como abuso. El deseo de controlar a menudo apuntala relaciones abusivas y puede llevar a la violencia».


http://www.abc.es/sociedad/abci-infiern ... ticia.html
las mujeres son seres de luz, como las hadas navi, y no hacen daño a una mosca. :o
XJ-220 escribió:Casos aislados, diran [fumando]


Bueno, efectivamente es un caso aislado, y no lo digo yo, lo dice la propia policía:

La policía dijo que era la primera condena de este tipo en el Gran Bretaña donde el delincuente era mujer.


Pero vamos, que tampoco seré quien defienda este tipo de actos, vengan de donde vengan, y la tipa en cuestión se va a zampar sus 7 añetes de cárcel por ello.
Nah, la mujer estaba sometida a mucha presión y la sociedad y el heteropatriarcado y el techo de cristal, pobrecita, así que la condena acabará relajándose. No llegará a esos 7.
aperitivo escribió:
XJ-220 escribió:Casos aislados, diran [fumando]


Bueno, efectivamente es un caso aislado, y no lo digo yo, lo dice la propia policía:

La policía dijo que era la primera condena de este tipo en el Gran Bretaña donde el delincuente era mujer.


Pero vamos, que tampoco seré quien defienda este tipo de actos, vengan de donde vengan, y la tipa en cuestión se va a zampar sus 7 añetes de cárcel por ello.

Bueno, lo que realmente dice es que es la primera condena por comportamiento coercitivo y controlador donde el acusado es mujer.
aperitivo escribió:
XJ-220 escribió:Casos aislados, diran [fumando]


Bueno, efectivamente es un caso aislado, y no lo digo yo, lo dice la propia policía:

La policía dijo que era la primera condena de este tipo en el Gran Bretaña donde el delincuente era mujer.


Pero vamos, que tampoco seré quien defienda este tipo de actos, vengan de donde vengan, y la tipa en cuestión se va a zampar sus 7 añetes de cárcel por ello.


Es el primer caso de condena, lo cual no quiere decir que no existan más casos, que no llegan a los juzgados.
baronluigi escribió:
aperitivo escribió:
XJ-220 escribió:Casos aislados, diran [fumando]


Bueno, efectivamente es un caso aislado, y no lo digo yo, lo dice la propia policía:

La policía dijo que era la primera condena de este tipo en el Gran Bretaña donde el delincuente era mujer.


Pero vamos, que tampoco seré quien defienda este tipo de actos, vengan de donde vengan, y la tipa en cuestión se va a zampar sus 7 añetes de cárcel por ello.


Es el primer caso de condena, lo cual no quiere decir que no existan más casos, que no llegan a los juzgados.


Yo eso no lo se, no tengo una bola de cristal, simplemente me he ceñido a lo que decía la noticia, nada más.
igualdad para todo no? xD que no se hace mas que dar la imagen de que los hombres somos los que maltratamos y ellas unas santitas.

Quien sabe, quizas hay hombres maltratados que contraatacan fisicamente (los susodichos maltratadores) y hombres que se reprimen mentalmente (como es este caso).

Amen de los hijos de **** que de por si son unos maltratadores de mierda por naturaleza.

Pero vamos, seguro que algunos de los casos de maltrato a la mujer han surgido porque el novio/marido estaba tan quemado ya de que la mujer le metiera caña y le maltratara que acabo respondiendo agrediendola...

Que se a cada perlica de mujer que es para darle de comer aparte...
Pero ese es el maltrato físico, ¿que hay del psicológico?. Hay que recordar que la gente no se suicida por aburrimiento, y que las estadísticas reflejan un dato que los, las, les, y lxs nazis están ignorando por completo.
@aperitivo Lo digo por lo de "caso aislado". Es un caso aislado si, pero en lo que respecta a condenas.

Los que generalmente usan el término de caso aislado lo suelen decir para quitar importancia a los casos de maltrato de mujeres a hombres.
animally escribió:Nah, la mujer estaba sometida a mucha presión y la sociedad y el heteropatriarcado y el techo de cristal, pobrecita, así que la condena acabará relajándose. No llegará a esos 7.


QueTeCuro escribió:Pero vamos, seguro que algunos de los casos de maltrato a la mujer han surgido porque el novio/marido estaba tan quemado ya de que la mujer le metiera caña y le maltratara que acabo respondiendo agrediendola...


[qmparto]
Me meto para ver de qué va el tema, veo que hay una noticia donde relatan una auténtica salvajada, brutal y la mitad de los comentarios son pestiño obsesivo en contra de las mujeres. Así cualquiera se harta, cojones. Ya de por sí el tema es grave y no sé ni si 7 años me parecen muchos, la verdad, aunque en España condenas por violencia de género en muchas ocasiones rondan esos años.

Es que lo ilógico sería que no pasara ni 5 años en la cárcel semejante monstruo.
Siempre me parecerá un misterio que haya personas que aguanten eso, que es lo que cambia en la percepción de alguien para pensar que vale la pena aguantar semejantes salvajadas, por contradictorio que sea, una persona en su sano juicio debería responder muy violentamente ante algo así, casi me parecería más normal que el maltratado mate al maltratador mientras duerme que soportar esa vida.

Comprendo que la mente es muy poderosa y el sentirte mal puede exponerte a sufrir esos maltratos al mismo tiempo que te culpas a ti mismo, pero me parece raro que no haya momentos de lucidez en los que se actúe para evitarlo.
Espero que ese señor pueda recuperar la normalidad en su vida. Será difícil, eso seguro.
¿Le entrará algún día en la cabeza a las hembristas que hay hombres y mujeres MAL@S igual que hay hombres y mujeres BUEN@S o estoy pidiendo la luna?
Bimmy Lee escribió:¿Le entrará algún día en la cabeza a las hembristas que hay hombres y mujeres MAL@S igual que hay hombres y mujeres BUEN@S o estoy pidiendo la luna?


Las hembristas corresponden el movimiento opuesto pero igual en desprecio al machismo.

No pidas que un movimiento claramente sesgado y en contra de un sexo en particular entienda la base de su mismo error.

Es como pedir a un Machista que sea consciente de su propio machismo y lo abandone.

Supongo que querías poner Feministas y aún así estarías cometiendo un error.

saludos
Bimmy Lee escribió:¿Le entrará algún día en la cabeza a las hembristas que hay hombres y mujeres MAL@S igual que hay hombres y mujeres BUEN@S o estoy pidiendo la luna?


No es el tema de este hilo, igualmente, a pesar de que esa gentuza que comentas existe, es una minoría, el problema es que las redes sociales les dan demasiada voz, también ocurre con los abusos sexuales, el machismo, la pedofilia y un largo etcétera, es cierto que son un problema y hay que luchar contra ellos, pero el que piense que hace 50 años todos esos problemas eran más pequeños de los que lo son hoy, es alguien con quien no vale la pena ni discutir ni escuchar sus argumentos vacíos llenos de mentiras y adoctrinamiento, todo esto no le resta gravedad al problema, pero me molesta bastante esa necesidad de intentar hacer creer que es más común de lo que es en realidad.

Si tienes un pensamiento que sea una absoluta gilipollez, es tan fácil como hacer una búsqueda en Google, encontrarás foros llenos de gilipollas como tu, donde va a haber 3-4 gatos que llevan tiempo diciendo gilipolleces similares a las que tu piensas, han desarrollado teorías, conocen casos extremos que utilizan en su argumentario y los exponen como algo que ocurre muy frecuentemente, luego le metes un porcentaje chulo que supuestamente es verdad, ¿pero que suerte tienes eh?, un 40% de las personas tienen ese problema, pero tu, que conoces más de 1000 personas nunca te has encontrado con alguien que sufra eso, pero claro, tal vez es que en tu ciudad no es común y debe ser que en otros el porcentaje es de un 80% para compensar las carencias de tu círculo....., una norma básica de esas minorías es decir que no puedes basarte en tu experiencia para opinar de algo, que es mejor que mires los porcentajes obtenidos de estudios de asociaciones cuyos intereses se ven afectados por esa estadística, le pones ya la guinda final cuando dices que todo el que no piense como tú es tu enemigo.... y.... tachán!!! ya tenemos un problema social de la hostia que si no solventamos moriremos todos y no evolucionaremos como especie.

No queda mucho de tonterías como esa.
shingi- escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Le entrará algún día en la cabeza a las hembristas que hay hombres y mujeres MAL@S igual que hay hombres y mujeres BUEN@S o estoy pidiendo la luna?


Las hembristas corresponden el movimiento opuesto pero igual en desprecio al machismo.

No pidas que un movimiento claramente sesgado y en contra de un sexo en particular entienda la base de su mismo error.

Es como pedir a un Machista que sea consciente de su propio machismo y lo abandone.

Supongo que querías poner Feministas y aún así estarías cometiendo un error.

saludos


Las hembristas se quieren apoderar del movimiento feminista. Zorman las calificaba muy bien en su vídeo de "Feminista moderna".
baronluigi escribió:
shingi- escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Le entrará algún día en la cabeza a las hembristas que hay hombres y mujeres MAL@S igual que hay hombres y mujeres BUEN@S o estoy pidiendo la luna?


Las hembristas corresponden el movimiento opuesto pero igual en desprecio al machismo.

No pidas que un movimiento claramente sesgado y en contra de un sexo en particular entienda la base de su mismo error.

Es como pedir a un Machista que sea consciente de su propio machismo y lo abandone.

Supongo que querías poner Feministas y aún así estarías cometiendo un error.

saludos


Las hembristas se quieren apoderar del movimiento feminista. Zorman las calificaba muy bien en su vídeo de "Feminista moderna".


Visto el vídeo me reí, aunque discrepo.

De hecho veo más presión de los que dicen "que hacen" que algunos criticando ese hecho yendo a charlas o participando del movimiento feminista.

saludos
Cuanto tenemos que aprender de Reino Unido. Ojala se recupere el chaval, pero le va costar volver a confiar en las mujeres.
Madre mía, parece que este caso se estaba esperando como agua de mayo por parte de los antifemis. Dicho esto, a mi la pena de 7 años me parece poco.

Pero ya que se os ve con interés, entramos en terreno ideológico. Este caso es un ejemplo de libro de las toxicidades que se denuncian cuando se tratan las teorías críticas al amor romántico, tema candente en los movimientos feministas actuales.
Me parece poca condena. Que menos que 15 años despues de eso
aperitivo escribió:
baronluigi escribió:
aperitivo escribió:
Bueno, efectivamente es un caso aislado, y no lo digo yo, lo dice la propia policía:

La policía dijo que era la primera condena de este tipo en el Gran Bretaña donde el delincuente era mujer.


Pero vamos, que tampoco seré quien defienda este tipo de actos, vengan de donde vengan, y la tipa en cuestión se va a zampar sus 7 añetes de cárcel por ello.


Es el primer caso de condena, lo cual no quiere decir que no existan más casos, que no llegan a los juzgados.


Yo eso no lo se, no tengo una bola de cristal, simplemente me he ceñido a lo que decía la noticia, nada más.

La novedad es por ser una condena por comportamiento coercitivo como dije antes, que es lo menos grave de lo que le hizo a este hombre. No es la primera condena por maltrato.
Jamás he entendido como una persona se deja pisotear así por otra, indistintamente del sexo.

Debo ser algo animal, pero después de la "broma" del abuelo, en cuanto se acercara a mí le lanzaba un cabezazo que estaba un mes cagando dientes.
mr.siniestro escribió:Jamás he entendido como una persona se deja pisotear así por otra, indistintamente del sexo.

Debo ser algo animal, pero después de la "broma" del abuelo, en cuanto se acercara a mí le lanzaba un cabezazo que estaba un mes cagando dientes.

Ese hombre estaba anulado. Parece mentira llegar a ese extremo, pero ya tengo unos cuantos amigos que han tenido que pasar por psicólogo porque la novia no dejaba de hacerles pasar malos tragos y encima les acababa convenciendo de que era culpa suya.

Vamos, lo que cambiando sexos se declaraba delito ipso facto.
@dark_hunter es triste lo que un ser humano le puede llegar a hacer a otro. Muy triste.

Estas cosas hay que verlas venir y cortar de raíz.
PreOoZ escribió:Me meto para ver de qué va el tema, veo que hay una noticia donde relatan una auténtica salvajada, brutal y la mitad de los comentarios son pestiño obsesivo en contra de las mujeres. Así cualquiera se harta, cojones. Ya de por sí el tema es grave y no sé ni si 7 años me parecen muchos, la verdad, aunque en España condenas por violencia de género en muchas ocasiones rondan esos años.

Es que lo ilógico sería que no pasara ni 5 años en la cárcel semejante monstruo.

¿Qué comentario es un pestiño obsesivo en contra de las mujeres? Los comentarios están en contra de una ley asimétrica y como mucho de la ideología de una panda de gilipollas que intentan convencernos de que esto no pasa.

Así que por favor, cita el mensaje en contra de las mujeres para que podamos ponerlo a caldo entre todos.
Es realmente sorprendente la cantidad de mensajes misoginos que llevais en pocas paginas, a ver xicos, que vale que a vosotros las vaginas os den asco y miedo, pero un poco de respeto a la minoria heterosexual que no odia a las mujeres y no vuelca sus propias frustraciones en una estupida guerra de generos.....puñetero lobby ultragayer/gamer
Como siempre veo que @renuvnete no aparece por estos sitios. Asco de gentuza. Si los dos.
El día que aquí se le deje de llamar "violencia machista" para llamarlo como debería ser: "violencia", se descubrirán muchísimos casos similares a este (no tan extremos, espero).

Me juego un brazo y sé que no lo perdería a que una gran cantidad de foreros conocemos en nuestro entorno algún caso de maltrato psicológico o denuncias falsas por parte de una mujer hacia su pareja varón. Son casos que jamás saldrán en las noticias o que nunca aparecerán en las estadísticas "oficiales" del gobierno.

La violencia no tiene género, simplemente hay que combatirla.

Un saludo
Que alguien me lo confirme.

Esta noticia ha abierto algún telediario?. Ha sido portada de algún periódico?. Le han hecho entrevistas en todos los canales?. Han hecho recogida de pasta para el?. Se ha demonizado a todo el genero femenino?. Se van a crear espacios de ocio y diversión exclusivos para hombres?.
Adris escribió:Que alguien me lo confirme.

Esta noticia ha abierto algún telediario?. Ha sido portada de algún periódico?. Le han hecho entrevistas en todos los canales?. Han hecho recogida de pasta para el?. Se ha demonizado a todo el genero femenino?. Se van a crear espacios de ocio y diversión exclusivos para hombres?.


Amen. Los comentarios no son odio a la mujer, mas bien odio a la sociedad, que pone en un pedestal a la mujer que ha sido maltratada a bombo y platillo en periodicos, noticias, etc y cuando el maltratado es un hombre a nadie le importa, que le den por culo, total solo es un hombre no?

No se, yo soy hombre y a mi esto me molesta, al igual que las mujeres defienden y protestan porque las tienen por debajo nuestra a nivel de igualdad y que son maltratadas por los hombres, yo defiendo y protesto por el maltrato de las mujeres al hombre, porque tambien existe, asi de simple.

Y me ofende mucho que la sociedad no le de bombo a esto la verdad, parece que somos insignificantes y da la sensacion de que una mujer te puede putear si lo desea que no pasara nada
Hostia, una mujer haciendo lo que suelen hacer muchos hombres.

Realmente increible.

[hallow]
perropelon escribió:Es realmente sorprendente la cantidad de mensajes misoginos que llevais en pocas paginas, a ver xicos, que vale que a vosotros las vaginas os den asco y miedo, pero un poco de respeto a la minoria heterosexual que no odia a las mujeres y no vuelca sus propias frustraciones en una estupida guerra de generos.....puñetero lobby ultragayer/gamer

Cita esos mensajes misóginos, por favor. Cítalos y apunta claramente en que parte del mensaje se muestra de forma evidente el odio hacia la mujer.
En este mismo hilo pasa lo de siempre, quejas ante una ley desigual y, puesto que con argumentos reales la cosa no cuela..... pues se tachan los comentarios como de misoginia y machismo, si es que vaya cracks, me reitero en que queda poco para que estas tonterías terminen.

Por cierto :

GUSMAY escribió:Hostia, una mujer haciendo lo que suelen hacer muchos hombres.

Realmente increible.

[hallow]


Dos palabras escogidas sabiamente para la manipulación mediática, supongo que 4 de 10 o algo así según esas palabras..... que suerte tengo, en mi círculo cercano no hay maltratadores.... .
PeSkKoLL escribió:En este mismo hilo pasa lo de siempre, quejas ante una ley desigual y, puesto que con argumentos reales la cosa no cuela..... pues se tachan los comentarios como de misoginia y machismo, si es que vaya cracks, me reitero en que queda poco para que estas tonterías terminen.

Por cierto :

GUSMAY escribió:Hostia, una mujer haciendo lo que suelen hacer muchos hombres.

Realmente increible.

[hallow]


Dos palabras escogidas sabiamente para la manipulación mediática, supongo que 4 de 10 o algo así según esas palabras..... que suerte tengo, en mi círculo cercano no hay maltratadores.... .


Supon lo que quieras, es tan gratis como inventarse una cifra y soltar lo que se quiera, por lo menos yo no he inventado nada y lo que he dicho es una realidad.
Mira, solo 4 páginas... si hubiese sido una mujer la afectada estarían por aquí los de siempre desgarrándose los nudillos contra el teclado XD.

A ver si así...

Un hombre conduciendo mal, lo que suelen hacer muchas mujeres.
Adris escribió:Mira, solo 4 páginas... si hubiese sido una mujer la afectada estarían por aquí los de siempre desgarrándose los nudillos contra el teclado XD.

A ver si así...

Un hombre conduciendo mal, lo que suelen hacer muchas mujeres.


Conducir = maltratar

Claro que si guapi!!!
GUSMAY escribió:Hostia, una mujer haciendo lo que suelen hacer muchos hombres.

Realmente increible.

[hallow]


La violencia en pareja no entiende de sexos, suele pasar tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre.
Tanto de hombre a hombre como de mujer a mujer.
¿Sabes por qué? Porque este tipo de violencia es de persona a persona, los hombres no son el demonio ni las mujeres unas santas, son personas.
seaman escribió:
GUSMAY escribió:Hostia, una mujer haciendo lo que suelen hacer muchos hombres.

Realmente increible.

[hallow]


La violencia en pareja no entiende de sexos, suele pasar tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre.
Tanto de hombre a hombre como de mujer a mujer.
¿Sabes por qué? Porque este tipo de violencia es de persona a persona, los hombres no son el demonio ni las mujeres unas santas, son personas.


La question es que la mayoria de casos de violencia en las parejas las cometen los hombres. Es como las violaciones, la mayoria las cometen los hombres; Y ultimamente se intenta ensalzar mas a las de las mujeres, por que este foro es mas frecuentado por hombres.

Al hacer esto en realidad lo que hacemos es normalizar una cosa que no es normal. Y una cosa que no es tan regular que pase, como otras que si son la norma las conviertes en iguales; tal vez para sentirte mejor por que tu tambien eres hombre o yo que se, cada uno por que lo hara, la cuestion es que lo hacen en bastante menos porcentaje y no lo igualemos solo para sentirnos mejor, seamos consecuentes y aceptemos la realidad tal y como es, por eso no va a pasar nada, no te sientas responsable por ser hombre por que haya muchos que hacen cosas muy horribles.
seaman escribió:
GUSMAY escribió:Hostia, una mujer haciendo lo que suelen hacer muchos hombres.

Realmente increible.

[hallow]


La violencia en pareja no entiende de sexos, suele pasar tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre.
Tanto de hombre a hombre como de mujer a mujer.
¿Sabes por qué? Porque este tipo de violencia es de persona a persona, los hombres no son el demonio ni las mujeres unas santas, son personas.

Y ya está. Lo único que se pide es que la ley sea justa para todo el mundo. este hombre tenía tanto derecho a la protección como el resto de mujeres que también sufren.

GUSMAY escribió:La question es que la mayoria de casos de violencia en las parejas las cometen los hombres. Es como las violaciones, la mayoria las cometen los hombres; Y ultimamente se intenta ensalzar mas a las de las mujeres, por que este foro es mas frecuentado por hombres.

Al hacer esto en realidad lo que hacemos es normalizar una cosa que no es normal. Y una cosa que no es tan regular que pase, como otras que si son la norma las conviertes en iguales; tal vez para sentirte mejor por que tu tambien eres hombre o yo que se, cada uno por que lo hara, la cuestion es que lo hacen en bastante menos porcentaje y no lo igualemos solo para sentirnos mejor, seamos consecuentes y aceptemos la realidad tal y como es, por eso no va a pasar nada, no te sientas responsable por ser hombre por que haya muchos que hacen cosas muy horribles.

Con esto sólo demuestras que lo único que te importa es hacer política, y lo del sufrimiento de la gente ya si eso, otro día. Al final vuestros argumentos son comparativas porque de otra forma no podéis sostener el argumento. El lunes "ni una muerta más", el martes "es que sólo es un muerto, que en el otro lado hay más". Vais de adalides de la lucha contra la discriminación y sois los primeros en discriminar a un grupo de personas porque "son los menos". A ver cómo lo explico sin ofender: el problema de la discriminación es precisamente ser los menos. Es el hecho de que por no ser "normal" la gente te trata de forma distinta. El mayor dolor de la discriminación es ver que no tienes dónde apoyarte. Y vosotros sois causa de ello, porque lejos de preocuparos de la discriminación os preocupáis de sacar números y falacias argumentales para poder hacer política.

Así que no tenéis ni idea de lo que es la discriminación. No sabéis lo que se sufre, y como bien muestras en tu post, no te interesa. No te interesa el dolor de quien es discriminado, de quien no tiene salida y de quien está siendo apartado. Lo que queréis es colgaros la medallita de lo que está de moda, pertenecer al grupo de los SJW y repetir sus dogmas para veros integrados. ¿El dolor de las víctimas? Como bien acabas de demostrar, no os importa. Son vuestra herramienta, no vuestro fin.
@Reakl yo no quiero hacer politica, hacer politica seria equiparar unos casos con otros y no ver que son mucho mas numerosos en una direccion concreta. A mi me importa mucho mas que a ti el sufrimiento de la gente por eso no quiero que se equipare algo que no es equiparable y que sigue una constante. Creo que eres tu quien discriminas cuando intentas equiparar el numero de casos, o lo intentas convertir en algo normal que pasa igual en los dos sexos, si pasa, pero no igual, ni en violencia ni en numero de casos.

Precisamente yo paso bastante de posicionarme de el lado correcto, lo que me gusta es que la realidad salga a la luz y la realidad es la que es, te guste o no. Yo paso bastante de las medallas, no se de donde te sacas esas perlas, pero me imagino que algun trauma estara detras, yo paso de dogmas y prefiero la realidad, esa que algunos intentan retorcer para no ser de los malos, o para que no sea su realidad, a mi si me importan las victimas y sobretodo las mas debiles, las que son maltratadas con mayor frecuencia solo por su sexo. y que muchos de vosotros intentais normalizar y equiparar solo porque tambien hay hombres maltratados aunque en menos porcentaje.

Que hay hombres y mujeres maltratados lo sabemos todos, pero la violencia del hombre aparte de ser bastante mas comun, puede ser mucho mas violenta, tal vez la de la mujer sea mas cruel, pero por que se de en los dos casos no podemos equipararla y verla como algo normal, que parece que pretendais eso.
GUSMAY escribió:@Reakl yo no quiero hacer politica, hacer politica seria equiparar unos casos con otros y no ver que son mucho mas numerosos en una direccion concreta. A mi me importa mucho mas que a ti el sufrimiento de la gente por eso no quiero que se equipare algo que no es equiparable y que sigue una constante. Creo que eres tu quien discriminas cuando intentas equiparar el numero de casos, o lo intentas convertir en algo normal que pasa igual en los dos sexos, si pasa, pero no igual, ni en violencia ni en numero de casos.

Precisamente yo paso bastante de posicionarme de el lado correcto, lo que me gusta es que la realidad salga a la luz y la realidad es la que es, te guste o no. Yo paso bastante de las medallas, no se de donde te sacas esas perlas, pero me imagino que algun trauma estara detras, yo paso de dogmas y prefiero la realidad, esa que algunos intentan retorcer para no ser de los malos, o para que no sea su realidad, a mi si me importan las victimas y sobretodo las mas debiles, las que son maltratadas con mayor frecuencia solo por su sexo. y que muchos de vosotros intentais normalizar y equiparar solo porque tambien hay hombres maltratados aunque en menos porcentaje.

Que hay hombres y mujeres maltratados lo sabemos todos, pero la violencia del hombre aparte de ser bastante mas comun, puede ser mucho mas violenta, tal vez la de la mujer sea mas cruel, pero por que se de en los dos casos no podemos equipararla y verla como algo normal, que parece que pretendais eso.

Bueno, una cosa es lo que tu dices y otra lo que tu haces. Si te importase el sufrimiento estarías con el grito en el cielo por esto en lugar de estar justificando por qué este señor no se merece protección.

La realidad es que ningún maltrato duele más porque haya más gente que lo sufra. Y la segunda realidad es que estáis intentando invisibilizar el problema porque invisibiliza el que os interesa. Y eso amigo, es hacer política.
GUSMAY escribió:
Adris escribió:Mira, solo 4 páginas... si hubiese sido una mujer la afectada estarían por aquí los de siempre desgarrándose los nudillos contra el teclado XD.

A ver si así...

Un hombre conduciendo mal, lo que suelen hacer muchas mujeres.


Conducir = maltratar

Claro que si guapi!!!


Reducción al absurdo, como tu comentario anterior guapi... chachi?. No se, me pierdo con los jóvenes XD.
Reakl escribió:
GUSMAY escribió:@Reakl yo no quiero hacer politica, hacer politica seria equiparar unos casos con otros y no ver que son mucho mas numerosos en una direccion concreta. A mi me importa mucho mas que a ti el sufrimiento de la gente por eso no quiero que se equipare algo que no es equiparable y que sigue una constante. Creo que eres tu quien discriminas cuando intentas equiparar el numero de casos, o lo intentas convertir en algo normal que pasa igual en los dos sexos, si pasa, pero no igual, ni en violencia ni en numero de casos.

Precisamente yo paso bastante de posicionarme de el lado correcto, lo que me gusta es que la realidad salga a la luz y la realidad es la que es, te guste o no. Yo paso bastante de las medallas, no se de donde te sacas esas perlas, pero me imagino que algun trauma estara detras, yo paso de dogmas y prefiero la realidad, esa que algunos intentan retorcer para no ser de los malos, o para que no sea su realidad, a mi si me importan las victimas y sobretodo las mas debiles, las que son maltratadas con mayor frecuencia solo por su sexo. y que muchos de vosotros intentais normalizar y equiparar solo porque tambien hay hombres maltratados aunque en menos porcentaje.

Que hay hombres y mujeres maltratados lo sabemos todos, pero la violencia del hombre aparte de ser bastante mas comun, puede ser mucho mas violenta, tal vez la de la mujer sea mas cruel, pero por que se de en los dos casos no podemos equipararla y verla como algo normal, que parece que pretendais eso.

Bueno, una cosa es lo que tu dices y otra lo que tu haces. Si te importase el sufrimiento estarías con el grito en el cielo por esto en lugar de estar justificando por qué este señor no se merece protección.

La realidad es que ningún maltrato duele más porque haya más gente que lo sufra. Y la segunda realidad es que estáis intentando invisibilizar el problema porque invisibiliza el que os interesa. Y eso amigo, es hacer política.


Podria decir lo mismo de ti, pero paso, como ya te he dicho yo prefiero ver la realidad de lo que pasa y la realidad es que si intentas igualar situaciones que no pasan con la misma regularidad, estas deformando la realidad para justificar una injusticia; es cierto que ningun maltrato duela mas porque haya mas gente que lo sufra, pero estaras deacuerdo en que en cuanto mas gente lo sufra sera peor que, que lo sufra menos gente, si no serias tu ahora el que no le importa el sufrimiento, no?

Ademas a mi me parece que igualarlo y no ver que ocurre con mucha mas frecuencia en una direccion, es invisibilizar mas el problema, "como pasa en los dos sexos igual pues no pasa nada ya se apañaran" esa parece ser tu o vuestra postura (ya que me hablas en plural), eso si me parece que es hacer politica... es como cuando alguien quiere votar al PP y se dice asi mismo, va como todos roban que mas da, y le vota con la conciencia tranquila.

@Adris muy inteligente tu comprension, se ve que lo has entendido a la perfeccion. [hallow]
GUSMAY escribió:
seaman escribió:
GUSMAY escribió:Hostia, una mujer haciendo lo que suelen hacer muchos hombres.

Realmente increible.

[hallow]


La violencia en pareja no entiende de sexos, suele pasar tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre.
Tanto de hombre a hombre como de mujer a mujer.
¿Sabes por qué? Porque este tipo de violencia es de persona a persona, los hombres no son el demonio ni las mujeres unas santas, son personas.


La question es que la mayoria de casos de violencia en las parejas las cometen los hombres. Es como las violaciones, la mayoria las cometen los hombres; Y ultimamente se intenta ensalzar mas a las de las mujeres, por que este foro es mas frecuentado por hombres.

Al hacer esto en realidad lo que hacemos es normalizar una cosa que no es normal. Y una cosa que no es tan regular que pase, como otras que si son la norma las conviertes en iguales; tal vez para sentirte mejor por que tu tambien eres hombre o yo que se, cada uno por que lo hara, la cuestion es que lo hacen en bastante menos porcentaje y no lo igualemos solo para sentirnos mejor, seamos consecuentes y aceptemos la realidad tal y como es, por eso no va a pasar nada, no te sientas responsable por ser hombre por que haya muchos que hacen cosas muy horribles.


Bueno, eso es lo que te han contado.

Pero bueno, según tu asunción. Si un sexo comete más un crimen, ¿crees qué es lícito que se castigue más a ese sexo cuando cometen ese crimen?
@seaman Por supuesto que no, lo que si me gustaria es que se supiera, porque es la realidad, sea lo horrible que sea y en la direccion que fuere, y todos sabemos cual es la realidad, aunque haya muchos que la intentan retorcer (esto seria hacer politica) para equipararla y que se vea como una cosa normal o se invisibilice, con la excusa de si es normal que pasa en los dos sexos. seamos consecuentes con lo que pasa y aceptemos la realidad.
@shingi- Por algo causo tanto revueli. En el vídeo diferencia bastante bien el feminismo y este nuevo movimiento fanático que en esencia es eso, hembrismo.
GUSMAY escribió:
Reakl escribió:
GUSMAY escribió:@Reakl yo no quiero hacer politica, hacer politica seria equiparar unos casos con otros y no ver que son mucho mas numerosos en una direccion concreta. A mi me importa mucho mas que a ti el sufrimiento de la gente por eso no quiero que se equipare algo que no es equiparable y que sigue una constante. Creo que eres tu quien discriminas cuando intentas equiparar el numero de casos, o lo intentas convertir en algo normal que pasa igual en los dos sexos, si pasa, pero no igual, ni en violencia ni en numero de casos.

Precisamente yo paso bastante de posicionarme de el lado correcto, lo que me gusta es que la realidad salga a la luz y la realidad es la que es, te guste o no. Yo paso bastante de las medallas, no se de donde te sacas esas perlas, pero me imagino que algun trauma estara detras, yo paso de dogmas y prefiero la realidad, esa que algunos intentan retorcer para no ser de los malos, o para que no sea su realidad, a mi si me importan las victimas y sobretodo las mas debiles, las que son maltratadas con mayor frecuencia solo por su sexo. y que muchos de vosotros intentais normalizar y equiparar solo porque tambien hay hombres maltratados aunque en menos porcentaje.

Que hay hombres y mujeres maltratados lo sabemos todos, pero la violencia del hombre aparte de ser bastante mas comun, puede ser mucho mas violenta, tal vez la de la mujer sea mas cruel, pero por que se de en los dos casos no podemos equipararla y verla como algo normal, que parece que pretendais eso.

Bueno, una cosa es lo que tu dices y otra lo que tu haces. Si te importase el sufrimiento estarías con el grito en el cielo por esto en lugar de estar justificando por qué este señor no se merece protección.

La realidad es que ningún maltrato duele más porque haya más gente que lo sufra. Y la segunda realidad es que estáis intentando invisibilizar el problema porque invisibiliza el que os interesa. Y eso amigo, es hacer política.


Podria decir lo mismo de ti, pero paso, como ya te he dicho yo prefiero ver la realidad de lo que pasa y la realidad es que si intentas igualar situaciones que no pasan con la misma regularidad, estas deformando la realidad para justificar una injusticia; es cierto que ningun maltrato duela mas porque haya mas gente que lo sufra, pero estaras deacuerdo en que en cuanto mas gente lo sufra sera peor que, que lo sufra menos gente, si no serias tu ahora el que no le importa el sufrimiento, no?

Ademas a mi me parece que igualarlo y no ver que ocurre con mucha mas frecuencia en una direccion, es invisibilizar mas el problema, "como pasa en los dos sexos igual pues no pasa nada ya se apañaran" esa parece ser tu o vuestra postura (ya que me hablas en plural), eso si me parece que es hacer politica... es como cuando alguien quiere votar al PP y se dice asi mismo, va como todos roban que mas da, y le vota con la conciencia tranquila.

@Adris muy inteligente tu comprension, se ve que lo has entendido a la perfeccion. [hallow]


Tu problema es que estás discriminando por razón de sexo.
Yo veo personas agrediendo a personas, con el agravante de que la víctima es conyuge. Punto.

Tu en cambio te empeñas en diferenciarlas según su sexo, y eso que haces solo sirve para crear desigualdad, división y conflicto. Ese es tu problema, que mientras los demás vemos personas, tu te empeñas en ver sexos.
Yo veo gente buena y gente mala. Tu en cambio solo ves pitos y chuminos.
154 respuestas
1, 2, 3, 4