Condena millonaria para el uploader del New Super Mario Bros

1, 2, 3, 4, 5, 68
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
warkand escribió:
Elm1ster escribió:
SangReal escribió:Subir un juego pirata antes de estar en venta el original es vergonzoso. Y por culpa de esas chorradas, los 4 tontos que compran juegos les sacan los cuartos bien sacados.

Entonces no entiendo como hoy en día los juegos en ps3, donde hasta el momento no exite piratería ni se pueden poner a disposición de nadie antes de su salida, siguen valiendo 70 euros Oooh



En base al comentario del "hamijo" si. Todo poseedor de PS3 es un tonto.

Dios mio...Que cabezas hay sueltas por aquí.

La multa es desproporcionada lo mires por donde lo mires, la justicia australiana es de las mas extrañas que hay en el mundo.

Por cierto para los que se alegran deberíais de pedir que suban las multas por exceso de velocidad...70 € por ir a más de 20 Km/h del limite establecido es poco según vosotros, así que por favor para la próxima multa que tengaís que pagar, hacerlo por el cuadruple de la multa para quedaros con la conciencia bien tranquilos.

P.D. Si es que...


Si quieres tener lo ultimo, pues PAGA, si eres pobre pero listo te esperas un tiempo a que el juego este a precio de gente normal
Rockme escribió:Los juegos siempre han costado más o menos lo mismo, unos 60 y pico de euros ahora, y unas 10.000 pesetas en su época aproximadamente, la piratería ha hecho bien poco.

Ahora ¿que hay piratería pq los juegos son muy caros? podriamos decir que es la causa principal xDDD


EStamos en crisis :P
Ya fuera de coñas, esta es una cifra irreal y desfasa para acojonar, algo así como colgar cabezas en tu jardin xDDDD, para que el resto piense que mejor no subir sus juegos, vamos una condena modelo. Si el chaval curra en una tienda de juegos, está claro que no puede pagar esa cantidad y que se busca más una respuesta mediatica que lo que el pobre chaval pueda pagar.

Saludos
Por pasarse de listo pueden pasar estas cosas. (Lo típico de "si no pasa ná")

Pero se han pasado por el forro la proporcionalidad de la pena, o en este caso, multa.

Eso sí que es indignante.
SangReal escribió:Si quieres tener lo ultimo, pues PAGA, si eres pobre pero listo te esperas un tiempo a que el juego este a precio de gente normal


Entonces los que lo compran de importación que lo tienen a los dos dias del lanzamiento y a precio mucho mas baratos que son? superdotados? madre mia lo que hay en las cabezas de algunos...

Rockme, la gente piratea por que puede y por que le sale de los huevos, valga un juego 70 o 20€ que lo van a piratear igual, tan solo son burdas excusas.
Esta claro que la condena es mas que nada para acojonar para que digan "mirad lo que os pasa por subir juegos". Q ue les paguen 1 millon o no a nintendo seguramente se la traiga floja que como bien han dicho es un juego que ha vendido mas de 10 millones y que seguira vendiendo
Scatsy escribió:Rockme, la gente piratea por que puede y por que le sale de los huevos, valga un juego 70 o 20€ que lo van a piratear igual, tan solo son burdas excusas.


Lo sé, pero no todos son así, yo almenos si veo uno a 19.95 que me mola me lo compro xDDDD.
¿Hasta cuando aguantaremos los ciudadanos de este planeta? No es normal que vivamos subyugados por unas leyes que para nada representan la forma de pensar y de convivir de la immensa mayoría de nosotros.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SangReal escribió:Subir un juego pirata antes de estar en venta el original es vergonzoso. Y por culpa de esas chorradas, los 4 tontos que compran juegos les sacan los cuartos bien sacados.



Si hombre si, seguro que los precios son caros por eso. En inglaterra que tienen precios decentes no se piratea verdad?
Yoshi's escribió:
nxname escribió:No es por nada pero esa es una excusa barata que dan las empresas y el gobierno.. con esa regla de 3 la Sgae tiene razon de todo lo que hace...


No, porque en España la copia privada de películas y música es LEGAL, así que si los autores pierden dinero por las copias, que se aguanten, porque la Ley es la Ley, y yo tengo un derecho según la Ley nadie puede cobarme o exigirme dinero por ello. Y si no, pues que cambien la Ley o la restrinjan, pero ahora es lo que hay.


Segun tengo entendido la copia PRIVADA es legal, pero es Ilegal su distribucion, descargarla no es ilegal.

La Sgae esta cobrando porque tambien es legal que cobre, el tema esta en que la SGAE nos esta prejuzgando a todos y ahi es por lo que se esta peleando.

Vamos a ser un poco coherentes con los comentarios. Si las consolas estan caras y los juegos estan caros es una p*t*d* pero no por ello es licito ROBAR el trabajo de nadie, nadie nos obliga a comprar ninguna de estas cosas. Es como si decimos que queremos un ferrari y no tenemos dinero, es licito robarlo?

La condena es desmesurada pero a la vez Nintendo esta haciendo su trabajo, que es proteger sus derechos e intentar disuadir a las personas que intenten hacer lo mismo.


PD: Si yo pudiera me compraria todos los juegos que me gustaria, pero como no lo tengo.....
SkiMbOSh escribió:Una pregunta para la gente que sepa. Si el tio no puede pagar, cosa desde mi punto de vista bastante evidente, ¿qué pasa con él? Quiero decir, ¿Tendrá que ir pagando durante toda su vida esa deuda o se declara insolvente y ya esta? Porque me parece una putada semejante cantidad de pasta.

¿podría pedirle a la gente que se lo haya bajado en plan donativos para sufragar esta multa o eso se consideraría encima ánimo de lucro y le caería mas aún?


Segun tengo entendido en la legislacion española , se considera que una persona es insolvente cuando el total de sus posesiones no superan el salario minimo interprofesional, toda cantidad que no supere esta no puede ser enbargada, se le intervendran las cuentas y todo el dinero "de mas" que sea ingresado iran a parar a las arcas del estado , si fuera necesario para cubrir el gasto se subastaran sus posesiones si se considera oportuno.
en otras palabras , si hubiera sido condenado en españa , y fuera declarado insolvente , no pagaria nada , a lo maximo pagaria el coste de una copia del juego si se demuestra que esta fue optenida de forma fraudulenta , si no (el compro el juego) ni eso , y porsupuesto nintendo no veria un duro hasta que el estado recaudara la cantidad de la sentencia integra, asi que negro lo tendria...
Han ido a por el eslabón más débil. Con este cabeza de turco no van a solucionar nada.
A ver, no os altereis que hay algunos que ya empezais a buscar una conspiración judeomasonica contra los sparrows donde no la hay.
Esta noticia es puro HUMO y PUBLICIDAD. Nintendo ha pagado lo suyo a ese periódico para que saque la noticia pero falta la letra pequeña.
La sentencia no es firme, el chaval puede apelar. Y lo hará, evidentemente. Y en el siguiente juicio bien le declararán inocente, bien llegará a un acuerdo extrajudicial con Nintendo que por ese entonces ya habrá conseguido lo que quería: METER MIEDO EN EL CUERPO A UN PORCENTAJE DE LOS SPARROWS.

Saludos y recordad: "Si no quereis caer de pardillos en la vida, no os creais la mitad de los que os cuenten y la otra mitad, ponedla en duda".
Si todo lo que se comenta es cierto, es una medida totalmente desproporcionada por parte de NIntendo......aunque por una lado entiendo a la propia nintendo, por otro lado, pena me da por la persona que lo subió, seguramente se ha embargado de por vida....y pena me da también de algunos comentarios que he estado leyendo por aquí de gente que lo tacha de "pringao", "listillo" y demás...cuando seguramente gracias a esa persona más de uno de los que le tachan así lo habrá jugado antes de su salida (con lo que se suele llamar por estos foros "copia de seguridad") gracias a él....es lo de siempre...el mundo está y estará lleno siempre de putos desagradecidos, que encima se ensañan y se ríen de los demás....en fín...una pena.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Morg escribió:Han ido a por el eslabón más débil. Con este cabeza de turco no van a solucionar nada.


Meter miedo muuuuuucho miedo.
lastima no haya alguna irregularidad que anulara el juicio y nintendo se quedara sin ver ni un puto centimo
Debo decir que la condena que se supone que le impusieron al chaval me parece muy desorbitada para lo que hizo. Por otra parte reconozco que el pobre fué un poco gilipollas al subir el juego antes de la fecha del lanzamiento: que se hubiera esperado hasta poco después del lanzamiento para subirlo a la red.
EL tio este se pasara la vida entre rejas con jugar con marciantos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la comida no se juega, eso dice el refranero popular, y es que lo peor de todo es que trabajaba en una cadena de videojuegos, y no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a abrir paquetitos y ponerse a grabar como loco, con esto espero que, aunque no se evite la pirateria, al menos el pirata juegue a la vez que yo, y no tenga encima de todo privilegios....
SangReal escribió:
Morg escribió:Han ido a por el eslabón más débil. Con este cabeza de turco no van a solucionar nada.


Meter miedo muuuuuucho miedo.

Te aseguro que los que suben seguirán haciéndolo igual o mejor
Medida absurda por parte de Nintendo, sus juegos seguirán pirateándose y le joden la vida a un zagal que ha hecho ni mas ni menos que algo que se hace cientos de miles de veces al día en Internet, que vergüenza de multinacionales por Dios.

SaLu2.
la publicidad que van a conseguir conmigo es que les tenga asco.

la pena es muy desproporcionada a mi juicio, y si no paga ira a la carcel.
putos japoneses....gente haciendonos la vida mas facil y llevandonos los juegos a casa, para que se lo paguen asi [enfado1]
Tendría que haber sido más listo, sin ofender, pero esto pasa por filtrar la copia una semana antes o días antes de que salga en todos los países, que sumar dos y dos no es díficil.
¿Ha hecho algo ilegal? cierto.
¿Que el chaval es más tonto que hecho de encargo? También
¿Pero que la condena es desproporcionada por muchas pérdidas que Nintendo haya tenido? POR SUPUESTO

Sigo diciendo que las condenas que se hacen, no son proporcionales al delito cometido....

¿Por un puto videojuego, tiene que pagar 1 millon de euros? Luego, un conductor borracho atropella a personas inocentes y hace una rehabilitación de mierda en "2 días" y paga 20.000€ a la familia!!!!
Esto es ridículo.

Es cierto que Nintendo está en todo su derecho, os doy la razón muchos, pero me parece el mundo al revés cuando oigo estas noticias. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JuanVR escribió:jajajajajaja CAZADO !!!!


A los que hacen este tipo de comentarios me gustaría verles la cara el día que reciban una denuncia por cualquier chorrada y tengan que ir a los juzgados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto a la noticias poco que comentar: El chico perderá su currito temporal y se declarará insolvente, Nintendo tendrá su noticia del mes para ir haciendo campaña anti-piratería, y los borregos pueden seguir diciendo memeces por los foros. Todo seguirá igual, eso es lo importante, que no se pare el circo. La industria de los videojuegos sigue viento en popa, mucho mejor que cuando la piratería era prácticamente inexistente.
No suelo postear mucho,pero esque la peña que se rie del pobre tio me pone de los nervios,me gustaria a muchos de vosotros veros en su situacion haber que haciais.
y seguramente mucha gente de la que dice "toma gilipollas te han cazado por chulo" o similar se habran bajado el juego o se habran descargado algun juego "pirata" gracias a un UPLOADER que segun vosotros se habra hecho el "flipao" pero si el pive ha querido subirlo por gusto y por alegrar a la gente y compartir el juego vamos.

Y sobre el uploader.... pobre de el la que le ha caido solo por un puto juego,aunque tambien podria haber tomado mas medidas
Pobre cabeza de turco...
buff se estatará tirando de los pelos. a ver como lo paga...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo soy el primero en descojonarme de este tio y su zas en toda la boca que le ha dado Nintendo, de 1,5millones.
También soy el primero en bajarme todo de todo y tengo cuenta ilimitada de Megaupload. Me puedo bajar lo que quiera a 1Mbyte/seg y reírme de los Torrents tambien.
Se que si a estos tios tan solidarios que montan su preciosa web de la que me bajo todo, les cazan. Me seguiré riendo. Porque aparecerán otros "Steve Jobs" abriendo otra página mejor de la que me seguiré bajando todo.... todo. jajajajaj
Y este es el verdadero pensamiento que tiene que tener un crack de la vida.
Si alguien tiene que levantar España, no seré yo. Seguiré poniendo el cazo todos los meses a Zapatero para recibir mis 2000€ de funcionario, riéndome de todos y sin hacer nada. Jaajajajaj Voy a llegar a los 65años sin canas. Y si puedo vivir mejor ganando más lo haré.
Esto ya sería el pensamiento de un MEGA crack.
Gon_zo escribió:Yo soy el primero en descojonarme de este tio y su zas en toda la boca que le ha dado Nintendo, de 1,5millones.
Si alguien tiene que levantar España, no seré yo. Seguiré poniendo el cazo todos los meses a Zapatero para recibir mis 2000€ de funcionario, riéndome de todos y sin hacer nada. Jaajajajaj Voy a llegar a los 65años sin canas. Y si puedo vivir mejor ganando más lo haré.
Esto ya sería el pensamiento de un MEGA crack.


Eres un crack, viviendo a costa de los impuestos de los demás, sin hacer nada.
No mereces el trabajo que tienes [buaaj]
Chupopteros así son los que sobran en este pais de mangantes.
llevas una vida plena por lo que veo no?Yo prefiero ganarme las cosas por la via legal(aunque tampoco soy ejemplo a seguir, que uso bastante el amule para pelis en HD) y sobre todo no me rio de los manguis que fardan de estafar al que se ponga por delante(había que congelarle el sueldo a más de uno por estos lares).
jiXo escribió:Actualización: Según se informa en la nota de prensa de Nintendo la indemnización no es exactamente una condena, sino un acuerdo entre las partes. Por otro lado, se confirma que el demandado mantenía también una web sobre la scene de Wii y era un conocido usuario de GBATemp (donde llegó a colgar el ticket de compra del juego para demostrar que su ripeo era bueno.)



bueno, pues zas en toda la boca, la pasta que tiene que aflojar también sera de la buena XD
Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.
Me parece vergonzoso lo de este tio y lo de Gon_zo , se pueden dar la mano ambos.
Elm1ster escribió:Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.


pues toda la razon, kien siembra recoge eso es asi de siempre y siempre sera asi y a lo mejor el ke rie hoy mañana llora
agur
Pobre dependiente australiano, veo excesivo lo que ha de pagar el pobre chico.
animally escribió:ITS OVER NINETHOUSAAAAANNND!!! :Ð
Que se joda.
Va a tener pesadillas con el bigotudo fontanero toda su puta vida. XD
Gon_zo escribió:Yo soy el primero en descojonarme de este tio y su zas en toda la boca que le ha dado Nintendo, de 1,5millones.
También soy el primero en bajarme todo de todo y tengo cuenta ilimitada de Megaupload. Me puedo bajar lo que quiera a 1Mbyte/seg y reírme de los Torrents tambien.
Se que si a estos tios tan solidarios que montan su preciosa web de la que me bajo todo, les cazan. Me seguiré riendo. Porque aparecerán otros "Steve Jobs" abriendo otra página mejor de la que me seguiré bajando todo.... todo. jajajajaj
Y este es el verdadero pensamiento que tiene que tener un crack de la vida.
Si alguien tiene que levantar España, no seré yo. Seguiré poniendo el cazo todos los meses a Zapatero para recibir mis 2000€ de funcionario, riéndome de todos y sin hacer nada. Jaajajajaj Voy a llegar a los 65años sin canas. Y si puedo vivir mejor ganando más lo haré.
Esto ya sería el pensamiento de un MEGA crack.


Valla personaje..... en fin.. así nos va en España... por gente como tu estamos donde estamos.... y porque nos lo merecemos...
Y mi pensamiento es... que das asco tio :D.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Elm1ster escribió:Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.



Cree en lo que quieras, las desgracias les pasan a todos, no hay distinción.
Te podría dar mil ejemplos de lo contrario, gente muy buena que le ha pasado cada cosa que....
El 75% de la gente que pudiera tener una vida como describo y cambiarla por la suya, la cambiaría sin pestañear. Se rían luego o no, saben lo que tienen. Y es mucho hecho en la vida: tener una vida cómoda, segura para toda la vida, más llevadera y menos exigente, que todos los bancos se te abren de piernas al igual que los particulares.
Todas las pamplinas que sueltan los profesores, aprende que no sirven para nada. Bueno si, para que 1 u 2 paguen el salario y pensión de otros 4.
La mayoría de vosotros tenéis - de 18años o - de 23años, y están influenciados por los ideales banales de esta gente. Pero cuando tengáis que volar solos a buscar trabajo, amiiiigosssss! Ahí comprenderéis la VERDAD. Te podías reír de los funcionarios y los vagos, pero luego ajá. Si puedo ser yo uno de ellos, también lo haré.
Así que menos dogmatismo absurdos, que la mayoría de vosotros no os levantáis por las mañanas ni de la cama!
¿Y quien no nos dice que es una estrategia de nintendo se ha puesto deacuerdo con el tio para asustar a mas uploaders? Porque teoricamente les interesa mas a nintendo que la gente no suba juegos, a que un pavo les pague todo ese paston que ellos ganan en un dia. No se lo veo todo muy desproporcionado.
esto me recuerda a lo del clan de gitanos que uno por intento de homicidio le meten 14 años y a los del clan rival 4 por homicidio.....
Esta visto segun la ley actual se puede sacar la sigiente conclusion

1 los daños a una empresa son mas graves que arrebatar la vida a alguien , con lo que , nos sale mas encuenta matar al director de nintendo que robarle un juego......

asi va el mundo
no creo q se compre más consolas de nintendo o igual se lo descuentan....
Gon_zo escribió:
Elm1ster escribió:Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.



Cree en lo que quieras, las desgracias les pasan a todos, no hay distinción.
Te podría dar mil ejemplos de lo contrario, gente muy buena que le ha pasado cada cosa que....
El 75% de la gente que pudiera tener una vida como describo y cambiarla por la suya, la cambiaría sin pestañear. Se rían luego o no, saben lo que tienen. Y es mucho hecho en la vida: tener una vida cómoda, segura para toda la vida, más llevadera y menos exigente, que todos los bancos se te abren de piernas al igual que los particulares.
Todas las pamplinas que sueltan los profesores, aprende que no sirven para nada. Bueno si, para que 1 u 2 paguen el salario y pensión de otros 4.
La mayoría de vosotros tenéis - de 18años o - de 23años, y están influenciados por los ideales banales de esta gente. Pero cuando tengáis que volar solos a buscar trabajo, amiiiigosssss! Ahí comprenderéis la VERDAD. Te podías reír de los funcionarios y los vagos, pero luego ajá. Si puedo ser yo uno de ellos, también lo haré.
Así que menos dogmatismo absurdos, que la mayoría de vosotros no os levantáis por las mañanas ni de la cama!

Yo también soy funcionario, grupo B, con mi pisito y mi vida resuelta, así que se muy bien de lo que hablas, pero yo en cambio, ni me considero un vago ni voy presumiendo de lo que tengo o dejo de tener y mucho menos me río de las desgracias ajenas.

Saludos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
darktapion escribió:...


Con esas formas y contestación,ya se sabe la edad que tienes. Dentro de 10años me cuentas la misma opinión.
Y anda lee lo que he escrito un mensaje arriba tuyo, y abre los ojos espía "ciego". [fumando]
Pues yo no se que veis de malo en lo que ha echo este tio, no ha echo mas que lo que hacen todos los uploaders que no es otra cosa que colgar una ISO para el que no pueda se ralize un backup de su juego, si el ya lo tenia bien por el, pero no entiendo porque a unos si y a otros no.....

Creo que deberíamos hacer un bote, si todos los que se han descargado este backup pusieran 10cent de euro en un bote el tío pagaba la fianza y encima le da pa comprarse una casita.
Elm1ster escribió:
Gon_zo escribió:
Elm1ster escribió:Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.



Cree en lo que quieras, las desgracias les pasan a todos, no hay distinción.
Te podría dar mil ejemplos de lo contrario, gente muy buena que le ha pasado cada cosa que....
El 75% de la gente que pudiera tener una vida como describo y cambiarla por la suya, la cambiaría sin pestañear. Se rían luego o no, saben lo que tienen. Y es mucho hecho en la vida: tener una vida cómoda, segura para toda la vida, más llevadera y menos exigente, que todos los bancos se te abren de piernas al igual que los particulares.
Todas las pamplinas que sueltan los profesores, aprende que no sirven para nada. Bueno si, para que 1 u 2 paguen el salario y pensión de otros 4.
La mayoría de vosotros tenéis - de 18años o - de 23años, y están influenciados por los ideales banales de esta gente. Pero cuando tengáis que volar solos a buscar trabajo, amiiiigosssss! Ahí comprenderéis la VERDAD. Te podías reír de los funcionarios y los vagos, pero luego ajá. Si puedo ser yo uno de ellos, también lo haré.
Así que menos dogmatismo absurdos, que la mayoría de vosotros no os levantáis por las mañanas ni de la cama!

Yo también soy funcionario, grupo B, con mi pisito y mi vida resuelta, así que se muy bien de lo que hablas, pero yo en cambio, ni me considero un vago ni voy presumiendo de lo que tengo o dejo de tener y mucho menos me río de las desgracias ajenas.

Saludos.


No se si serás funcionario pero Troll si que lo eres.
A mi me importa un pepino que seas funcionario, ¿pero que te crees que estas a salvo con la patulea Zapateril de este país?. JUAS JUAS JUAS que pena me das. Ya veras donde van a acabar muchos como tu con esa verborrea y chulería cuando nos vayamos todos a tomar por donde amargan los pepinos con el ZP en la frente. Ve mirándote los ejemplos de Argentina y Grecia, por ejemplo.
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68