Condena millonaria para el uploader del New Super Mario Bros

13, 4, 5, 6, 7, 8
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:valga un juego 70 o 20€ que lo van a piratear igual, tan solo son burdas excusas.

No.
Si los de importacion costaran igual que en España,comprarias de importacion?
Pues lo mismo con la pirateria.Yo no me gasto 50 ñapos en un super mario,pero lo mismo 20 si.
hisphano espero que ese comentario no haya venido por mi.
Elm1ster escribió:
Gon_zo escribió:
Elm1ster escribió:Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.



Cree en lo que quieras, las desgracias les pasan a todos, no hay distinción.
Te podría dar mil ejemplos de lo contrario, gente muy buena que le ha pasado cada cosa que....
El 75% de la gente que pudiera tener una vida como describo y cambiarla por la suya, la cambiaría sin pestañear. Se rían luego o no, saben lo que tienen. Y es mucho hecho en la vida: tener una vida cómoda, segura para toda la vida, más llevadera y menos exigente, que todos los bancos se te abren de piernas al igual que los particulares.
Todas las pamplinas que sueltan los profesores, aprende que no sirven para nada. Bueno si, para que 1 u 2 paguen el salario y pensión de otros 4.
La mayoría de vosotros tenéis - de 18años o - de 23años, y están influenciados por los ideales banales de esta gente. Pero cuando tengáis que volar solos a buscar trabajo, amiiiigosssss! Ahí comprenderéis la VERDAD. Te podías reír de los funcionarios y los vagos, pero luego ajá. Si puedo ser yo uno de ellos, también lo haré.
Así que menos dogmatismo absurdos, que la mayoría de vosotros no os levantáis por las mañanas ni de la cama!

Yo también soy funcionario, grupo B, con mi pisito y mi vida resuelta, así que se muy bien de lo que hablas, pero yo en cambio, ni me considero un vago ni voy presumiendo de lo que tengo o dejo de tener y mucho menos me río de las desgracias ajenas.

Saludos.


+1
Valla personaje.... lo que dije por gente como el... estamos donde estamos... y lo peor... es que ni hará su trabajo bien... en fin... mejor pasad página...
Que lo que ha hecho es ilegal y debería ser multado? sí
Que la condemna es desproporcionada? Mucho

Ahora, yo no sé donde veis aquí la culpa a nintendo, sony, microsoft o cualquier empresa que (con más ética o menos) defienda sus intereses. Aquí el error está en las leyes, que son muy desequilibradas en cuanto al castigo dependiendo del delito.
Supongo que es una condena ejemplarizante en compensacion por los beneficios no percibidos por la acción del chaval. No se si con ello el upload logro algún beneficio económico. Dudo de que lo page economicamente y quizás tenga que ir a la cárcel para compenzar la multa económica.
Lo que manda huevos es que adjunte el tique de compra para facilitar el rastreo. Hay gente que se lo gana a pulso.
Evidentemente.........Nintendo se ha despachado bien para que no levante cabeza en la vida.
Elm1ster escribió: hisphano espero que ese comentario no haya venido por mi.


Por ti no, es por el TROLL. No he podido aguantarme
Esa multa me la hacen a mi, y me declaro insolvente, y como no voy a tener hijos, al menos de momento xD, tampoco tengo hipotecas ni posesions de valor, pues poco van a gorronearme.
Que pardillo, va y sube una foto y todo. O la gente es muy confiada o es poco lista. No podia esperarse a que lo tuviese todo el mundo. Lo tiene bien merecido por querer destacar en ese mundillo
Lo cierto es que el hombre debería de hacerse la basectomía si no quiere arruinar la vida a más gente además de la suya propia, 1 millón de euros......menuda la ha caído.
Hay que ser gilipollas para colgar el ticket de compra con su nombre..... y a esa fecha.

Que inutil
LOL alguien tiene la foto del ticket ? Es que las imagenes de GBATEMP no me van y quiero ver que se detalla especificamente .

Joder de ser verdad ahi esta el problema hubiese ocultado sus datos y ya .
Ya decía yo que la manía de ser el primero en subir un juego (antes de que salga) no siempre iba a ser bueno... pero macho, la multa también tiene su historia [+risas]
Cree en lo que quieras, las desgracias les pasan a todos, no hay distinción.
Te podría dar mil ejemplos de lo contrario, gente muy buena que le ha pasado cada cosa que....
El 75% de la gente que pudiera tener una vida como describo y cambiarla por la suya, la cambiaría sin pestañear. Se rían luego o no, saben lo que tienen. Y es mucho hecho en la vida: tener una vida cómoda, segura para toda la vida, más llevadera y menos exigente, que todos los bancos se te abren de piernas al igual que los particulares.
Todas las pamplinas que sueltan los profesores, aprende que no sirven para nada. Bueno si, para que 1 u 2 paguen el salario y pensión de otros 4.
La mayoría de vosotros tenéis - de 18años o - de 23años, y están influenciados por los ideales banales de esta gente. Pero cuando tengáis que volar solos a buscar trabajo, amiiiigosssss! Ahí comprenderéis la VERDAD. Te podías reír de los funcionarios y los vagos, pero luego ajá. Si puedo ser yo uno de ellos, también lo haré.
Así que menos dogmatismo absurdos, que la mayoría de vosotros no os levantáis por las mañanas ni de la cama![/quote][/quote]
Yo también soy funcionario, grupo B, con mi pisito y mi vida resuelta, así que se muy bien de lo que hablas, pero yo en cambio, ni me considero un vago ni voy presumiendo de lo que tengo o dejo de tener y mucho menos me río de las desgracias ajenas.


Ya tengo la solucion a la crisis, vamos ha hacernos todos funcionarios........
Yo vivi en primera persona lo que paso en el foro de Gbatemp, por lo visto uploader obtuvo una pre-release de australia de su tienda asi que la paso por el scrubber y envio 4 enlaces de megaupload para fardar con la peña. Cuando la gente comento que no funcionaba por la nueva proteccion y que era un trol por filtrar un fake se crecio y envio una foto con su copia original, el lugar donde lo compro y bastantes datos para cazarlo.

El wii sports resort si mal no recuerdo se filtro 2 semanas antes de salir en europa, el que la subio se guardo bien las espaldas pero es que este tio fue muy chapuzas...
Vamos a ver...

1) Saco el juego de la tienda, hago el upload y lo pongo público.

2) Vaya, no me he conertido en famoso todavía, la gente no se cree qué es mío!

3) Cuelgo el ticket de compra para que todo el mundo lo vea...

4) Bieeen!! Ahora me creen soy un Dios para ellos!!

5) (unos meses más tarde)... Bieeen!! Estoy hipotecado!!

Ahí, muy bien hecho, sí señor! Ocultando la información... No hay formas anónimas y usergroups no... la fama es cara amigo...

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

^^
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
hisphano escribió:No se si serás funcionario pero Troll si que lo eres.
A mi me importa un pepino que seas funcionario, ¿pero que te crees que estas a salvo con la patulea Zapateril de este país?. JUAS JUAS JUAS que pena me das. Ya veras donde van a acabar muchos como tu con esa verborrea y chulería cuando nos vayamos todos a tomar por donde amargan los pepinos con el ZP en la frente. Ve mirándote los ejemplos de Argentina y Grecia, por ejemplo.



Ya, debería ser lo justo.
Será un gran OWNEDS DAY.
Pero que quiten lo bailado a mucha gente. Empezando por Leire Pajín y sus 20.000€ mensuales por sus tres cargos en política.
Es que a quien se le ocurre.... se lo ha buscado la verdad. Pero es bastante excesico reclamarle eso a un simple dependiente de tienda ¿no? Supongo q a algun acuerdo habrán llegado, xq no creo que sea capaz de pagar algo asi.
Gon_zo escribió:
hisphano escribió:No se si serás funcionario pero Troll si que lo eres.
A mi me importa un pepino que seas funcionario, ¿pero que te crees que estas a salvo con la patulea Zapateril de este país?. JUAS JUAS JUAS que pena me das. Ya veras donde van a acabar muchos como tu con esa verborrea y chulería cuando nos vayamos todos a tomar por donde amargan los pepinos con el ZP en la frente. Ve mirándote los ejemplos de Argentina y Grecia, por ejemplo.



Ya, debería ser lo justo.
Será un gran OWNEDS DAY.
Pero que quiten lo bailado a mucha gente. Empezando por Leire Pajín y sus 20.000€ mensuales por sus tres cargos en política.

Hacía años que alguien no me daba tanta pena... Vete a tu mundo ideal y disfruta de tus NO restos personales, de tus NO proyectos, de tus NO amigos, de tus NO felicitaciones de gente de a pie, ENJOY :3
Tengo mucho respeto hacia los uploaders, primero por su gran trabajo, y segundo por sus conocimientos, pero... joder lo del ticket y tal, hay que ser un poco gili....
Markuf escribió:
Gon_zo escribió:
hisphano escribió:No se si serás funcionario pero Troll si que lo eres.
A mi me importa un pepino que seas funcionario, ¿pero que te crees que estas a salvo con la patulea Zapateril de este país?. JUAS JUAS JUAS que pena me das. Ya veras donde van a acabar muchos como tu con esa verborrea y chulería cuando nos vayamos todos a tomar por donde amargan los pepinos con el ZP en la frente. Ve mirándote los ejemplos de Argentina y Grecia, por ejemplo.



Ya, debería ser lo justo.
Será un gran OWNEDS DAY.
Pero que quiten lo bailado a mucha gente. Empezando por Leire Pajín y sus 20.000€ mensuales por sus tres cargos en política.

Hacía años que alguien no me daba tanta pena... Vete a tu mundo ideal y disfruta de tus NO restos personales, de tus NO proyectos, de tus NO amigos, de tus NO felicitaciones de gente de a pie, ENJOY :3

Lo mejor de todo es que se cree que imparte clases magistrales de como funciona la vida. se creerá que ha inventado la pólvora
El tio era, creo yo, un poco creidillo porque lo de colgar hasta el tiquet tiene tela....se lo ha buscado.
jiXo escribió:(donde llegó a colgar el ticket de compra del juego para demostrar que su ripeo era bueno.)


Que malo son los ataques de cuernos. Me parece que se quiso hacer el más machote y le ha salido el tiro por la culata, aunque aún así me parece mucha la multa:S

Yo lo flipo con ciertos comentarios, me gustaría saber cuantos de los que se rien de él ahora están lamiendo culos de otros uploaders en otras webs.
lo del ticket de compra tiene huevos.. XD
pobre tio el que no devia de ganar ni un duro por subir los juegos y ale... ara a pagar una fortuna, ami quien de verdad me da pena son sus hijos que estaran toda la vida comiendose el marron de su padre.
Tuvo el valor de hacerlo (y quien sabe si muchos de los q hablamos nos hemos beneficiado de ello...) pero vamos,lo del ticket de compra no tiene nombre,hizo el tolai pero bien.
Tanto costaba esperarse al día de lanzamiento?

Eso le pasa por hacer un "First Post" así a la ligera. Ale, así aprenderá. [360º]
menos mal que yo no tuve que pagar nada de nada jajaja

Te pueden agarrar, ahora... hay que ser para tener registros de la subida y demas... jajajaja
joder al leer lo del ticket de compra me quedado tó loco.

De todas formas si como pone en la noticia:
Por otro lado, se confirma que el demandado mantenía también una web sobre la scene de Wii y era un conocido usuario de GBATemp (donde llegó a colgar el ticket de compra del juego para demostrar que su ripeo era bueno.)


para mantener una web sobre la scene no a protegido bien sus pasos.

De todas formas no tengo queja, hizo algo ilegal y lo han pillado.
Llegarón a un acuerdo por esa cantidad...madre mia para aceptar eso como debería de ver el chaval las cosas, puede que nintendo aparte de sharear el juego le metiera mano por la web, etc etc. ha saber.
De todas formas nadie puede alegrarse por esto ya que en australia la ley sobre la copia privada es muy distinto a la española, aparte cuantos se abran bajado una copia de esa versión del juego.

Por otra le digo al chaval que para una próxima vez protega mejor su identidad....subir el juego desde un ciber, o wifi compartido, mil opciones para protegerte.
Pues el pobre chaval ya tiene la vida solucionada...
Joder... pues están pidiendo ahora donaciones en GBAtemp para pagar la multa de 1,5K!!!! flipante... si al final va a sacar el tio tajada y todo de este rollo ya verás!!! Ya mismo un grupo de Facebook!!! jajajajja
Gon_zo escribió:
Elm1ster escribió:Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.



Cree en lo que quieras, las desgracias les pasan a todos, no hay distinción.
Te podría dar mil ejemplos de lo contrario, gente muy buena que le ha pasado cada cosa que....
El 75% de la gente que pudiera tener una vida como describo y cambiarla por la suya, la cambiaría sin pestañear. Se rían luego o no, saben lo que tienen. Y es mucho hecho en la vida: tener una vida cómoda, segura para toda la vida, más llevadera y menos exigente, que todos los bancos se te abren de piernas al igual que los particulares.
Todas las pamplinas que sueltan los profesores, aprende que no sirven para nada. Bueno si, para que 1 u 2 paguen el salario y pensión de otros 4.
La mayoría de vosotros tenéis - de 18años o - de 23años, y están influenciados por los ideales banales de esta gente. Pero cuando tengáis que volar solos a buscar trabajo, amiiiigosssss! Ahí comprenderéis la VERDAD. Te podías reír de los funcionarios y los vagos, pero luego ajá. Si puedo ser yo uno de ellos, también lo haré.
Así que menos dogmatismo absurdos, que la mayoría de vosotros no os levantáis por las mañanas ni de la cama!


Das mucha pena colega, a ver si te piensas que por hacer bien un par de examenes para el estado eres un crack, y encima presumiendo de vago, manda cojones
Que ser funcionario no es tocarse las pelotas, los funcionarios tambien pueden hacer su trabajo como los demas, pero te voy a decir una cosa tontolaba tu ni eres funcionario ni nada, eres un criajo de 15 añazos que va de flipao por la vida

Y si lo eres preparate que viene congelacion salarial en breve anormal

P.D. Perdon por mi lenguaje a los demas pero la gente asi me pone de los nervios, dando mala imagen a los funcionarios, ,mas aun de la que tienen, cuando seguro que es un meapilas que se quiere hacer el graciosete, lo que faltaba ya
Gon_zo escribió:
Elm1ster escribió:Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.



Cree en lo que quieras, las desgracias les pasan a todos, no hay distinción.
Te podría dar mil ejemplos de lo contrario, gente muy buena que le ha pasado cada cosa que....
El 75% de la gente que pudiera tener una vida como describo y cambiarla por la suya, la cambiaría sin pestañear. Se rían luego o no, saben lo que tienen. Y es mucho hecho en la vida: tener una vida cómoda, segura para toda la vida, más llevadera y menos exigente, que todos los bancos se te abren de piernas al igual que los particulares.
Todas las pamplinas que sueltan los profesores, aprende que no sirven para nada. Bueno si, para que 1 u 2 paguen el salario y pensión de otros 4.
La mayoría de vosotros tenéis - de 18años o - de 23años, y están influenciados por los ideales banales de esta gente. Pero cuando tengáis que volar solos a buscar trabajo, amiiiigosssss! Ahí comprenderéis la VERDAD. Te podías reír de los funcionarios y los vagos, pero luego ajá. Si puedo ser yo uno de ellos, también lo haré.
Así que menos dogmatismo absurdos, que la mayoría de vosotros no os levantáis por las mañanas ni de la cama!

¡Jajajjajajajjaa! ¿De donde ha salido éste personajillo? xDDDD

Vete a iluminar con tu sabiduría a otro sitio, que aquí queremos comentar la noticia.
albiru escribió:lo del ticket de compra tiene huevos.. XD
pobre tio el que no devia de ganar ni un duro por subir los juegos y ale... ara a pagar una fortuna, ami quien de verdad me da pena son sus hijos que estaran toda la vida comiendose el marron de su padre.


Digo yo que qué tendrán que ver los hijos en estos asuntos. Qué culpa tendrán los hijos de ese tio para que tengan que pagar por él. Que el tio se quede sin casa y sin nada... y esto afecte a sus hijos vale, pero que los hijos tengan que pagar el hecho de que su padre sea un ala perdia...

Además siempre podrá poner el tio todos sus bienes a nombre de su mujer y vivir la vida... vease la cantidad de ejemplos que hay en España... Los hijos no tendrán que pagar nada del padre.
Madremía como está el patio. Lo que más fuerte me parece es colgar un ticket de compra... igual lo pillaron porque se veía parcialmente el número de tarjeta y eso junto con el centro comercial y fecha de compra (y supongo que orden judicial) dieron con él... si es que... :-|

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gon_zo escribió:
hisphano escribió:No se si serás funcionario pero Troll si que lo eres.
A mi me importa un pepino que seas funcionario, ¿pero que te crees que estas a salvo con la patulea Zapateril de este país?. JUAS JUAS JUAS que pena me das. Ya veras donde van a acabar muchos como tu con esa verborrea y chulería cuando nos vayamos todos a tomar por donde amargan los pepinos con el ZP en la frente. Ve mirándote los ejemplos de Argentina y Grecia, por ejemplo.



Ya, debería ser lo justo.
Será un gran OWNEDS DAY.
Pero que quiten lo bailado a mucha gente. Empezando por Leire Pajín y sus 20.000€ mensuales por sus tres cargos en política.

Markuf escribió:Hacía años que alguien no me daba tanta pena... Vete a tu mundo ideal y disfruta de tus NO restos personales, de tus NO proyectos, de tus NO amigos, de tus NO felicitaciones de gente de a pie, ENJOY :3

darktapion escribió:Lo mejor de todo es que se cree que imparte clases magistrales de como funciona la vida. se creerá que ha inventado la pólvora


Título: Elm1ster, haciendo amigos.
¿Cuantas contradicciones puede tener en una frase este sujeto?
Elm1ster escribió:Yo también soy funcionario, grupo B, con mi pisito y mi vida resuelta, así que se muy bien de lo que hablas, pero yo en cambio, ni me considero un vago ni voy presumiendo de lo que tengo o dejo de tener y mucho menos me río de las desgracias ajenas.

vemos claramente que NO presume de nada, y por su firma y comentarios, corroboramos que NO se ríe de los demás.
Vaya tela de perlitas...


Sorry por el Offtopic =S

Sobre el precio de la pena...

Puede parecer muy alta, pero en realidad no lo es, es la cuantía justa valorando el posible número de descargas con un % de posibles compradores, y el resultado es ese, a parte de los daños de imágen, el sueldo de la gente que ha investigado etc etc... Si estás solo, te pueden atacar por todas partes...
Si te pusieran una multa de 50€ por hacer un upload, me se más de uno que subiría todos los juegos que fueran saliendo para luego lucrarse con su web, al estilo carterista, que le da igual pagar la multa pq se saca mas dinero robando.

Supongo que con 2 o 3 apelaciones a esa sentencia, le bajarán la condena alrededor de 20.000$, o simplemente le harán pagar las costas (que ya son muchas...) mires por donde lo mires, está jodido, y repito, de pena ninguna, porque él se lucraba por ello, y es el riesgo que se corre.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo han pillado, otro tema es que la condena (y la multa) pueda ser excesiva.

Un saludo.


Y que pueda pagarla que dudo que tenga 1 millón de euros vaya...
Como no han ganado suficiente dinero con el juego...

El tío será un pìrata... pero como si fuera la primera vez que pasa esto con un juego...

Como bien sabemos "quien hace la ley hace la trampa", y si las compañias no quisieran que sus juegos se piratearan creo que pondrian medios suficientes para que esto fuera imposible. Pero si pueden sacar tajada de ambas partes... por que no hacerlo?

Ya luego la cosa es que se mosqueen por algun tema como el que se trata ahora y ahora si, el pirateo es malo.

De hipocresía está el mundo lleno.

Donde estará el tio la vara en estos momentos?
(donde llegó a colgar el ticket de compra del juego para demostrar que su ripeo era bueno.)


Eso le pasa por tonto.
Chonadin escribió:
hisphano escribió:No se si serás funcionario pero Troll si que lo eres.
A mi me importa un pepino que seas funcionario, ¿pero que te crees que estas a salvo con la patulea Zapateril de este país?. JUAS JUAS JUAS que pena me das. Ya veras donde van a acabar muchos como tu con esa verborrea y chulería cuando nos vayamos todos a tomar por donde amargan los pepinos con el ZP en la frente. Ve mirándote los ejemplos de Argentina y Grecia, por ejemplo.



Markuf escribió:Hacía años que alguien no me daba tanta pena... Vete a tu mundo ideal y disfruta de tus NO restos personales, de tus NO proyectos, de tus NO amigos, de tus NO felicitaciones de gente de a pie, ENJOY :3

darktapion escribió:Lo mejor de todo es que se cree que imparte clases magistrales de como funciona la vida. se creerá que ha inventado la pólvora


Título: Elm1ster, haciendo amigos.
¿Cuantas contradicciones puede tener en una frase este sujeto?
Elm1ster escribió:Yo también soy funcionario, grupo B, con mi pisito y mi vida resuelta, así que se muy bien de lo que hablas, pero yo en cambio, ni me considero un vago ni voy presumiendo de lo que tengo o dejo de tener y mucho menos me río de las desgracias ajenas.

vemos claramente que NO presume de nada, y por su firma y comentarios, corroboramos que NO se ríe de los demás.
Vaya tela de perlitas...

Querido Chonadin esos comentarios no van dirigidos a mi, asi que, menos quotearme cada vez que publico un post y más compresión lectora.
Respecto a mi firma, como te he dicho mil veces no es para reirme de los demás, es para desenmascarar a hipócritas como tu.
Saludos.
Lee mejor.

/ignore topic, antes que se vuelva una fiesta de Offtopics.
Que le den por idiota, no tiene bastante con subirlo no, tiene que colgar el ticket....dios que tonto.

Saludos
adidi escribió:Que le den por idiota, no tiene bastante con subirlo no, tiene que colgar el ticket....dios que tonto.


¿Y cual es el problema mayor que el tío sea un idiota o que la ley haga solo lo que los poderosos quieren? [comor?]

A mi me da vergüenza ajena que la justicia condene tan duramente a un tio que copia un juego (comprado legalmente) y lo comparte por internet sin fin de lucro alguno. Es discutible si eso puede ser considerado "delito".

Nintendo que vergüenza. [nop] [nop] [nop]
Me parece bien un castigo. El tio hizo algo malo.

Pero un castigo acorde a sus circunstancias: Servicio comunitario, despojarle de algunos derechos, etc

Pero no quererle dejar en la pobreza, porque si algo no hizo... fue hacerce rico. En ningun momento lucro al filtrar el juego. Es mas nadie que haya descargado esa copia se hizo rico.

Pero bueno. Al final los que tienen la culpa son la misma gente de Nintendo al no tener un control sobre sus empleados. Y como nunca lo podran conseguir... seguiran habiendo buenas filtraciones [sonrisa]
Eso le ha pasado por listillo y por chulo.
sonikoadizto escribió:Creo que deberíamos hacer un bote, si todos los que se han descargado este backup pusieran 10cent de euro en un bote el tío pagaba la fianza y encima le da pa comprarse una casita.


¿Y qué más? La gente descargar, bien que descarga, pero no ayudan a los haitianos, van a ayudar a este hombre...
Joder la de sandeces que se pueden llegar a leer en un hilo de wii, no sabia yo que tenia tambien un canal de política(la wii)..
No sabia que fuera ilegal el compartir contenido audiovisual.
manmartin escribió:Joder la de sandeces que se pueden llegar a leer en un hilo de wii, no sabia yo que tenia tambien un canal de política(la wii)..


¿Y te parece que la noticia no tiene contenido político?

Si ha quedado bien claro a quien defiende y a quien castiga la "justicia" australiana...
En fin, el daño a Nintendo no fue tan grave dadas sus ventas. La condena, o como lo llame N es demasiado alta.

Otra cosa es lo idiota que es el tio este por colgar el ticket y todo xD

De todas maneras parte de la culpa la tiene N por dejar que sus distribuidoras lo dejen vender antes.
Os olvidáis que en esos países compartir cosas con copyright es ilegal, aquí en España aún no pero lo será tranquilos, como Francia por ejemplo.

Una pena, porque un juego ripeado no vale ese precio.
Gon_zo escribió:
Elm1ster escribió:Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.



Cree en lo que quieras, las desgracias les pasan a todos, no hay distinción.
Te podría dar mil ejemplos de lo contrario, gente muy buena que le ha pasado cada cosa que....
El 75% de la gente que pudiera tener una vida como describo y cambiarla por la suya, la cambiaría sin pestañear. Se rían luego o no, saben lo que tienen. Y es mucho hecho en la vida: tener una vida cómoda, segura para toda la vida, más llevadera y menos exigente, que todos los bancos se te abren de piernas al igual que los particulares.
Todas las pamplinas que sueltan los profesores, aprende que no sirven para nada. Bueno si, para que 1 u 2 paguen el salario y pensión de otros 4.
La mayoría de vosotros tenéis - de 18años o - de 23años, y están influenciados por los ideales banales de esta gente. Pero cuando tengáis que volar solos a buscar trabajo, amiiiigosssss! Ahí comprenderéis la VERDAD. Te podías reír de los funcionarios y los vagos, pero luego ajá. Si puedo ser yo uno de ellos, también lo haré.
Así que menos dogmatismo absurdos, que la mayoría de vosotros no os levantáis por las mañanas ni de la cama!



Lo que hace la amargura de algunos, pretender hacernos creer que tu vida es cojonuda contándonoslo en un hilo de Wii. Das a entender que lo que tienes es una envidia insana por la gente que tiene alguna esperanza en su vida que no sea aposentarse en una silla 45 años de su existencia mientras le comen la poya a su jefe que siempre será su jefe y su única preocupación es conseguir pagar una hipoteca de una casucha de mierda. Chavalote a ver si aprendes que quien algo quiere algo le cuesta, no dudes ni por un momento que la vida de casi cualquier forero va a ser mucho más cojonuda y plena que la tuya, para empezar me juego el brazo y no lo pierdo a que mi vida es acojonantemente asombrosa al lado de la tuya, así que vete de farol a la puerta de un instituto a ver si engañas a aguna chavalita de 16 años.
398 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8