CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La posibilidad de curarte un balazo en la pierna bebiendo agua y la ambientación, pero sobre todo lo del balazo.


2- Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, ¿qué harías para intentar sobrevivir?
Teniendo en cuenta la cantidad de mutarachas y demas insectos mutantes, buscaría algún libro de entomofagia para recetas.


3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Empezar una rutina de brazos para poder jugar usando semejante mamotreto sin tener agujetas luego.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Pues como a todo el mundo, la ambientación retrofutusteampunkaños50 que mola un huevo, la música y los "DJ" de las radios, te tronchas, pero quizás lo que más mola es pasearse por el yermo con el gorro de fiesta, el picardías y el gordo al hombro...

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?
Lo primero, guardar partida, hasta ahora el tutorial de inicio está siendo un coñazo...

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo? XD ¿otros?)
No tengo PS4 asi que lo regalaría, de hecho ya tengo a quién.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Realmente solo de pequeño jugué al Fallout 1. El resto ha pasado desapercibido para mi. Hasta ahora que este ultimo me ha conquistado por trailers y videos. Si no me toca el concurso, terminaré comprándome el juego sin duda alguna.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Bufff, correría, me escondería, viajaría a algún lugar recóndito cerca de las montañas y alejado de grandes ciudades. Probablemente sería nómada hasta que me cansase y tuviese que asentarme y quedarme en algún buen lugar.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? Desde luego me lo quedaría por coleccionismo :DDD [chulito]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Sentir la soledad y desolación de un mundo postapocalíptico, y no saber que peligros te pueden acechar en cada esquina.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Intentaría saquear todas las casas que pudiera en busca de provisiones, eso si, si me encuentro alguna puerta cerrada que necesite mucho nivel de ganzúa y este medio destrozada, la pegaría una patada en lugar de perder el tiempo en estar subiendo mi destreza en ganzúas.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

Como no tengo la PS4 ni ninguna consola de esta generación, la vendería y así ya tendría el dinero para cuando saquen la versión Fallout 4 HD Remaster para las próximas consolas, a 4k y 60 fps.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Su ambientación y la libertad para explorar, con la cantidad de misiones y cosas que hacer en el yermo.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Buscar alguna arma con que defenderme del yermo e intentar a encontrar un asentamiento. Si no fuera posible construir un pequeño centro de supervivencia para sobrevivir.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Regalar el PIP-Boy a mi novia que es una gran fan de la saga y le encantaría para coleccionismo. :)
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación entre los años 40, futurista y post apocalíptica


2- Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, ¿qué harías para intentar sobrevivir?
Pues intentaría montarme un asentamiento con más gente.


3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Me lo quedaría, los regalos nunca se deben de vender.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación, la historia y sobretodo la libertad de exploración y acciones que permite a la hora de jugarlo

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Aprender aspectos básicos de supervivencia, hacerme con un buen arsenal de armas, buscar un maravilloso equipo de personas en las que poder confiar. Y hacernos fuertes en algún lugar disparando a todo lo que se acerque para poder crear una nueva civilización.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Por supuesto coleccionismo, no me desharía de semejante edición coleccionista ni en un millón de años. Pero el hecho de que me guarde esta maravillosa edición para coleccionar no significa que no la abra y la disfrute como un enano sacándole todas las horas posibles.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación y la libertad de acción.

2- Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, ¿qué harías para intentar sobrevivir?
Intentar buscar una fábrica de chapas de Nuka Cola, armándome antes con una buena servoarmadura, una gatling gun ¡y muchas balas!.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Mayormente disfrutarla junto con el juego y luego pasaría a formar una parte importante de la colección. También está la cosa de tocarse, pero eso lo dejo a vuestra imaginación [buenazo]
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Ni puñetera idea...vengo del Skyrim [sonrisa]

2- Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, ¿qué harías para intentar sobrevivir?

Ni puñetera idea, suelo dejar las cosas para el ultimo momento [+risas]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Instalarlo y jugar, obviamente [sati]
Eres un crack, me quito el sombrero ante éste tipo de iniciativas. [flipa]

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo más llamativo es la sensación de no tener nada bajo control en ese mundo apocalíptico, donde todo lo conocido ha pasado a la historia y no sabes cual será tu último paso. La inseguridad, la incertidumbre de lo desconocido, la supervivencia... Son cosas que lo hacen único.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Evidentemente andar con pies de plomo puesto que tu vida corre peligro a cada instante, matar unas cuantas mutarachas ratataaaa XD y sobre todo hacerme acopio de alimentos y armamento jaja. E intentar formar un grupo reducido donde cada uno posea alguna habilidad que se complemente y ... me estoy flipando xD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Por supuesto jugarla y meter recetas en el pitboy para verlas mientras cocino... XD. Supongo que como todo el que recibiese el pitboy, se lo pondrá un par de veces y después lo pondrá de decoración y adorará cada vez que lo vea [inlove]


¡Gracias por la oportunidad!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout? Que mi supermutante se buguee en la puerta de mi casa impidiéndome salir mientras mi perro anda por el yermo buscándome drogas y sabiendo que si no vuelve me tocará cargar de nuevo la partida (todo sea por mi querido albóndiga).

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir? Matar a todos lo Butchs del mundo, sería un lugar mejor.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? Pasaría por las siguientes fases: llorar de alegria, reírme, llorar mientras me río y luego ya hacerme el duro y dar las gracias a todos los que me han apoyado. Ah y aprendería a vivir con una muñequera post-apocalíptica puesta 24h.

Un saludo y suerte!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Desconectar del apocalíptico mundo real en el que estamos sumidos a diario, para adentrarnos en otro, donde intentar sobrevivir en el frío yermo es lo único que puedes hacer para seguir adelante.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buscaría a mi fiel compañero albóndiga, y junto al pip-boy de esta edición, pondríamos en practica lo aprendido durante tantos años al otro lado de la pantalla.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Mi parte friky me pide abrirlo y colocar el contenido expuesto en la vitrina junto a mis tesoros.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La pregunta sería: ¿Que no me gusta?

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Matarlos. Matarlos a todos.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Ponerla en la vitrina que no tengo junto con las otras ediciones coleccionista que no tengo :(
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
No me llama la atencion.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Pues ahora puedes pensar muchas cosas, pero hay que verse en ese momento y ver si seriamos capaces de pensar que hacer...

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Quedarmelo, soy un poco friki de estas ediciones.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La libertad de exploracion que tiene, el ir donde quieras y hablar con quien quieras, me encanta este tipo de juegos.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Pulsaría L1 XD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues me daría un súper alegrón, Aunque no me importaria cambiarsela a alguien por la edicion normal + otro juego que me interese la verdad!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su ambientacion post-apocaliptica, matar bichos..., bueno no te voy a mentir, nunca e jugado a ninguno ni e visto ningun video la verdad XD, pero si uno quiere participar tendra que quedar bien para intentar ganarlo XD.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Facil,buscar un pueblo con algunos supervivientes y montar un prostibulo, asi llamaria la atencion de mas seres vivos y una vez vengan a pasarselo bien, zasca a robarles lo que tengan para seguir superviviendo.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

Montaria una gran vitrina con vistas al exterior para que la gente que pasara cerca de ella la viese y darles envidia de tener una bonita edicion coleccionista, ademas pondria un libro de recogida de firmas y sacaria a la venta un libro contando la historia de como la consegui XD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

su ambientacion y posibilidades de personalizacion del personaje




2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

intentar buscar supervivientes

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
coleccionismo y salir con el pip boy a la calle
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La jovial y bonachona forma de ser de los supermuntantes

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Postear en EOL rapidamente para que me den el pipboy y aumentar mis posibilidades de supervivencia, si muero sera vuestra completa resposabilidad por no hacerme ganar el concurso

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Hacerme fotos sexys con el pipboy y petarlo en instagram , juro que si gano lo haré pero no me hago responsable del daño a la salud publica
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
la "tranquilidad" que me da el yermo, es el unico juego que me engancha y puedo jugar hasta las 1000 sin aburrirme, mendigando cada rincon

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
a saquear!

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
coleccionismo
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La libertad para hacer lo que quieras y su ambientacion post-apocaliptica

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Buscaria una comunidad de gente para ayudarnos mutuamente

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Coleccionismo puro y duro

Suerte para todos y para mi mas [360º]
Ya estoy yo aquí.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Obviamente los coches.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Me pondria una chaqueta de cuero de jevy y haria creer a los demas que soy un termineitor. Nadie quiere lios con un T800.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Decirselo a todos mis amigos que la quieren y no pueden comprarsela [risita] [poraki]

"Sayonara baby" (...si es que lo bordo tio)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
No he jugado a ninguno pero lo que más me llamó fue su ambientación apocalíptico y la gran durabilidad oh y que tienes un perro que te acompaña.(?)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?
Probablemente me dedicaría a correr en círculos, después de sentar cabeza, asumirlo y hacer que no me caiga de bruces contra el suelo por el mareo... intentaría sobrevivir, como todos.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición?
Pues dar saltos de alegría y gritarlo a los cuatro vientos.(?)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación y las libertad que da el juego.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buscar unas botas militares y una palanca, lo demás es secundario. [poraki]

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Regalarsela a mi novia, que a ella le encanta todo lo relacionado con el mundo fallout.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Sinceramente, nunca he jugado a ningún fallout, pero muchos conocidos me comentan que es una maravilla y que es muy duradero. Lo que más me gusta es todas las posibilidades que tiene


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Me iría a la armería del pueblo y cogería todo lo que pudiera. Despues iria a buscar latas de conservas por todas partes.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo metería en un vitrina en la habitación, para que cuando despierte pueda ver la única cosa que me ha tocado en un sorteo, todos los dias. Nahh es broma, me lo comería!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Me gusta la ambientación

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Lo primero buscar armas y armarme hasta los dientes, y después buscar comida

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Sinceramente, la pondría en la estantería para admirarla cada día
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El poder que tiene para atraparte,agarrarte de los huevecillos y dejarte pegado a la silla durante horas y horas. Podra ser mejor o peor que otras sagas,pero para mi sin dudarlo tiene "algo" que no tiene ningun otro juego.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Pues lo primero que haria sería ir a buscar a los politicos y a los corruptos de este pais (es decir,el "yermo" estaria a reventar de ellos XD) y les saquearia lo que ellos nos han saqueado . Ojo por ojo,tu no respetaste las leyes cuando las habia,ahora que no las hay no pienso tener clemencia contigo ratataaaa

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Comermelo no,que me acabo de poner a dieta y no creo que el plastico entre en ella,pero porfin tendría un Pip Boy en la estantería. Y quien sabe....alomejor un día me es hasta util [uzi]
¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación y las posibilidades de personalizacion.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Pues supongo que todo iría improvisado, me adaptaría a cada situación dentro de las posibilidades del momento :)

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Sin duda jugarlo, le tengo muchas ganas! [sonrisa]
Buenas chavales, gran concurso muy original

¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Verme inmerso en un mundo donde te puede pasar cualquier cosa en cada esquina, tu afán de supervivencia y la manera de evolucionar de su personaje, me encanta.

¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Coleccionismo, no he tenido la suerte de conseguirla (por falta de pasta), y me gustaria mucho tenerla.

¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Yo buscaria el hogar de las ratas mutantes e intentaria adiestrarlas y hacerlas mis mascotas e iria por todo el yermo schuchandolas a la peña
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La profundidad del juego, y la temática. En cierto modo puede pasar en la vida real.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Intentar sobrevivir como pudiera!


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Jurgarlo claramente.

mil gracias
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La idea de empezar la vida desde la destrucción, la supervivencia, las alianzas...todo en un basto terreno por descubrir....impresionante!

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Pregunta bastante interesante...con dos posibles respuestas...Ficción VS Realidad:

Ficción: Me pondría mi chaqueta de cuero de malote, por supuesto estaría todo 'mazas' y con cara de agresivo...antes de la ecatombe ya era un tio duro...partiría en busca de vida...en busca de supervivencia...la comida se acaba allí donde vas...con quien te encuentras no sabes cual es su plan...y esa desconfianza acaba siempre en matanza. La escasez de todo genera en la humanidad la fatal de bondad...la agresividad, maldad, brotan por momentos..solo los mas fuertes sobreviven...y estos suelen ser las peores personas.
Intentaría formar por todos los medios una comunidad...soy consciente que solo no se puede sobrevivir por mucho tiempo...

Realidad: Abriría el whasapp...mensajes a todos lo grupos preguntando si queda alguien...nadie contesta (no hay líneas de comunicación)...me voy a la cama y me pongo a llorar durante horas...días...el papeo se acaba...voy saqueando el papeo a los vecinos (y mirando de paso si alguno de estos cabrones tiene la edició pip-boy del fallout4 (no hay suerte!)...se acaba también...hora de salir...cojo a mi gatete (no tengo perro) y lo llevo en la mochila (en un momento dado me lo puedo comer si hace falta...broma! no lo haría!)...e iría investigando...todo devastado...algunos edificios en pie...parece que hay alguno con electricidad...corte inglés...mmm...sección videojuegos...mmm....fallout 4 en las estanterias!!!! y aquí me quedo ya!!!! por muchoooo tiempo!!!!...pero no se puede vivir así (o si?¿)....y habría que seguir buscando....aunque sea una persona...
No puedo imaginar....una vida entera.....sin alguien a tu lado................para echarte una puta partida! ^^

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Que haría....de momento me haría sentir bastante feliz....la ruptura reciente con mi pareja me ha dejado bastante tocado...y sin apenas ganas si quiera de jugar, pero tener esta pedazo de edición, el recibirla, desempaquetarla...creo que despertaría en mi esa ilusión de nuevo...porque ahora fuera bromas....no ando muy bien.

Y por otro lado....seguiría descendiendo el uso y el abuso de Pornhub...porque os podéis imaginar....sin novia...sin ánimo para jugar.....que me queda??¿¿.....LA EDICIÓN ESPECIAL DE PIP-BOY POR DIOS!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La liberdad de acciones y el vasto mundo a explorar. Por lo menos en lo que respecta a Fallout3 y New Vegas que son los que he jugado

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Localizar rapidamente una FatMan (o un desintegrador en su defecto) y una buena ServoArmadura, correr de los sanguinarios y comer mutarachas a la brasa. Y por supuesto...huye de toda forma de vida humanaaaaaaaa!!!! XD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD

Viciar como un poseso con mi cuñao!!!!! Tambien luciria la Pip-Boy en el siguiente ficzone de Granada [carcajad]
¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Albóndiga, sin duda alguna. Ese pequeño bastardo de 4 patas me ha costado mas de un viaje en el tiempo ( perdiendo muchos progresos ) para poder devolverle a la vida y ser felices juntos en el yermo.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Dada mi experiencia en este tipo de mundos apocalípticos tengo muy claro que lo mas importante para sobrevivir es parecer un punky de los 80. Una vez conseguido el look, buscar un perro y llamarlo albóndiga. En serio, adoro a ese perro.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Jugarlo hasta que reviente el disco. Cuando reviente usaré el pipboy como Smartwatch hipster
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Que se puede comer carne de mutaracha.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Comer carne de mutaracha.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Intentar cambiarlo por carne de mutaracha.
¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La mezcla de rol y acción justa y necesaria para mi gusto. La ambientación post-nuclear muy en la línea de mis queridas películas Mad Max o Juez Dreed.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Ir al Mercadona, que seguro que aún quedaría alguno en pie y comprar longaniza Hacendado... Es técnicamente imposible tirar una bomba nuclear y que se derriben todos los Mercadona, alguno tiene que quedar intacto; es cuestión de estadística.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Ponerme el PipBoy en la muñeca para ir a votar a las elecciones generales de diciembre; Naturalmente también lo jugaría.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El juego tiene la fama de tener muchos fallos, tanto es así que en mi tierra al juego se le conoce como "Fallou", así que soy feliz cuando soy capaz de jugar mas de una hora sin que se cuelgue el juego, no, ahora en serio... reventar cabezas.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buscar rata topos y mutarachas para comer que además según dicen ahora comer insectos es bueníiiiiiiiiisimo, también hacerme amigo del mutante mas ciclado y repartir mi amor entre las necrofagas mas desagradables a la vista, y ya que el dinero de antes de la guerra no sirve de mucho de momento me estoy inflando a cervezas por si va a pasar algo así, juntar un montón de chapas

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Fardar de smarthwatch rexulón con el pip boy por la calle andando con pose chulesca y afirmando con la cabeza y media sonrisa, jugar el juego, olisquear y acariciar el contenido todas las noches antes de irme a dormir y usar la caja como fiambrera

[360º]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Que a este paso que vamos es muy posible que se haga realidad.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Beberme mi orina, y comer gusanos.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

O comprarme una ps4 o comprarme una estantería para él solo.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

El ambiente post apocalíptico.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Buscar comida en conserva. Si no encuentra nada en una semana, me pego un tiro.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición?

Jugarlo y revenderlo por Wallpop / CV EOL, para que engañarnos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Personalmente me gusta el sistema de juego orientado al rol de toda la saga, que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias jugables con bastante acierto.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Desconfiar de todo bicho/persona/cosa que esté en este mundo apocalíptico, buscar un posible refugio e ir mejorandolo con lo que pudiera encontrar/robar. La clave es estar siempre alerta para poder contraatacar.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Si me tocase esta edición coleccionista la jugaré antes de que el mundo se vaya a la mierda y expondré el Pit-Boy como trofeo a mis azañas en el yermo.

Un saludo.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que mas me gusta es la mezcla que tiene entre rpg y shooter, así como las elecciones que te permiten tomar durante todo el juego pudiendo ser un buen tio o un cabronazo.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Haría cualquier cosa, hasta comemer a albondiga para sobrevivir.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD

Si me toca me lo quedaria y no lo dejaria tocar a nadie. Lo quiero para mi solo, como gollum con el anillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Salir al Yermo, sentir la soledad y desolación, caminar, ver todos los objetos abandonados y pensar en como reutilizarlos. En cada edición se pueden utilizar mas de ellos, es genial.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Agudizar el ingenio y buscar alianzas. La unión hace la fuerza.

También montaría una forja...con todo el metal que hay para reciclar un buen herrero no tendría precio.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)


Me iría al curro con mi Pip boy puesto, así fliparían en la oficina. Les diría que es el último modelo de smartwatch...mas de uno se lo creería.
Vamos al lio
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

la libertad que te da para ser lo que quieras ser

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

mucha agua mucha comida y esconderme debajo de mi cama :D

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)


apronte pa cuando venga el fin del mundo
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su ambientación y la libertad de hacerle lo que quieras a los típicos NPCs que hablan por las orejas y acabas odiando en cualquier RPG por mandarte a recoger patatas y huevos al huerto en medio de un nido de Sanguinarios Alfa, Beta, y 1.0 con bugs [enfa]

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Lo primero sería llevarme una réplica de claptrap para darle a mi viaje un toque de humor, y si la vida en el Yermo me agota, siempre puedo ir a desactivar unas bombas nucleares sin tener ni idea. ein? [+furioso]
¿Qué mejor "Estimulante" que eso?

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición?

Se lo regalaría por sorpresa a un amigo que es mucho más fan que yo, aunque me gustaría abrirlo antes todo menos el juego, para ver cómo es o decirle que me tocó [sati] .
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
El mundo abierto, las locuras que te encuentras en el y poder hacer absolutamente todo lo que se te antoje, desde ser un niño bueno hasta ser un capullo sin escrúpulos.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Lo que fuera necesario, si el mundo ya es apocaliptico como el de fallout, lo primero seria intentar hacerme con un buen arsenal, armamento y armaduras, despues de ello solo tengo que buscar un sitio donde establecer mi sede y que vengan a por mi.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
El juego en si lo venderia, ya que no tengo Ps4, el resto me lo quedo, el pip-boy lo usaria a menudo, me gusta ir dando el cante, además me servirá cuando me lo compre en Xoney a unas últimas va perfecto para un cosplay con una servoarmadura (en cuanto tenga impresora 3D y tiempo me pienso hacer un cosplay de Fallout, y esto va que ni pintado... xD
1- nunca e jugado
2- me refugiaría en mi casa
3 -me la quedaría para el museo

Suerte a todos!!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?


Sin duda, su inmersión. Es fantástico como, debido a la enorme cantidad y variedad de misiones, te adentras en su mundo post-apocalíptico lleno de criaturas mutantes, saqueadores y experimentos fallidos. La desolación, la forma de vida de las personas que habitan su mundo, es increíble como consigue sumergirte en su ambientación.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Intentaría ganarme la vida como pudiera, seguramente como comerciante. Buscaría por el solitario yermo (a ser posible acompañado de un perrete, para no sentirme tan solo) objetos que tuvieran algún tipo de valor. Trataría de construirme algo a lo que se pudiera llamar ''hogar'' dentro de ese infierno radiactivo. Y por supuesto, una prioridad absoluta sería tener un Pip-Boy con Radio Galaxia sintonizada, o en su defecto, la radio de Diamond City. Su música ayudaría a evadir el depresivo día a día.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Sinceramente, me la quedaría. Fallout es una saga que me encanta y poder tener ese Pip-Boy en mi estantería sería un lujo. Por motivos económicos no puedo acceder a esa edición por mis propios medios.

Un saludo y suerte a todos.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientacion de un mundo postapocaliptico, estar tu solo con una armadura de cuero con un par de placas de hierro malcosidas, un rifle con algo de municion, y a caminar por el yermo en busca de aventuras.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Imagina que ir a un super a proveerme de suministros.. la cosa es que no creo que fuera el unico.. pero nada que no arregle mi bate de beisbol que tengo de adorno en el cuarto.. le pongo unos alambres de espinos y a reventar cabezas para cojer las latas de comida [poraki] .

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición?

Quedarme el pipboy, el juego se lo regalaria a un familiar que tiene la ps4 pero tiene la economica jodida y esta esperando a que baje de precio.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Aparte del rollo post-apocaliptico, la libertad de poder meterle una bala entre ceja y ceja a quien quieras

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Atrincherarme y conseguir suministros.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Se lo regalaria a un primo por navidad, que yo no tengo la PS4
Buenas

Al lío con las preguntas:

1.) Su nombre, Fall de que te caes out de fuera, la pasada, te caes fuera y 4 veces ya.

2.) Lo tendría bastante claro, tocaría el menú inicio y me iria a por mi vecina con mi perfume barón dandy, en las distancias cortas no me la juego, me evita, pero me tiene loquito.

3.) Volvería a hacer otro concurso con el en elotrolado, no en este, sino en elotorlado, es decir, aquí no allí.

Saludos
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Obviamente la libertad que sientes cuando juegas a dicha saga. La cantidad de situaciones diversas que puedes llegar a vivir es inimaginable. Por otro lado, la temática de un futuro postapcalíptico siempre me ha llamado la atención, tanto en el cine cómo en los videojuegos.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Primero de todo intentaría conseguir dónde cobijarme y estar mínimamente protegido. A partir de ahí, conforme fuera explorando las inmediaciones, vería que camino tomar, o bien asentarme y sobrevivir o ser un nómada y buscar un refugio que pudiera asegurarme la supervivencia, aunque claro, en el Yermo nunca estás seguro en ningún lado.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Disfrutarla cómo un enano, ya sea tanto el juego cómo la réplica del PipBoy, la cual iría directamente a la vitrina junto con todas las figuras u objetos de diversas ediciones coleccionistas de otros títulos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
ABSOLUTAMENTE TODO, Me gusta tanto que a falta de tenerlo para la ps4 juego en mi pobre portátil.
(intel i3, 4 GB Ram, gt520) y tira y todo XD aunque solo a cuarto de pantalla en mínimo..... http://imageshack.com/a/img907/1879/Ua2pPd.png
Lo que mas me gusta es la amplitud del mundo, el encontrarte a cada loco distinto en lo mas remoto de mapa y cada uno con una historia diferente. El otro día me encontré a Jack Sparrow donde Jesucristo perdió la chancla XD

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo postapocalíptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Me cagaría en el gobierno que nos llevo a la destrucción, y después iría buscando víveres y electrónica que aun funcione para fabricarme mis artilugios y facilitarme la vida en el yermo atómico como el superviviente del Vault 111, Ante esa situación solo queda joderse y estar preparado. ratataaaa

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Aparte de viciar hasta quemar la pobre ps4. Usaría el chasis del PIP-Boy para hacerme mi propio PIP-Boy, me considero un maker de arduino, raspi etc, y llevo años estudiando el proyecto de hacerme el mio propio. Pero lo mas dificil es currarse el chasis, a eso solo le hace falta una lcd, un arduino y a vacilar de juguetito XD

Por si alguien quiere ver los que se hace la peña, y hasta con medidor de radiación!
http://www.instructables.com/id/How-to-Make-a-PIP-Boy/
https://www.youtube.com/watch?v=5tCEXEuICWs
782 respuestas