CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION

1- El tema post-apocaliptico y sobre todo elegir bien las acciones a la hora de seguir con la historia.

2- Beber muchas Nuka-Colas !!!!

3- Jugarlo y una vez terminado , en la estantería de adorno quedaría a juego con mi pared recién pintada.
Mi primera participación en un concurso: XD

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación y lo cutre que puede llegar a ser en determinados momentos. Esto es lo que lo hace único junto a su: Vault-Tec Assisted Targeting System, AKA: V.A.T.S

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Ponerme dos punto de S.P.E.C.I.A.L Yermo Salvaje y adquirir la habilidad Canibal. El resto ya se sabe, ¿no? Arrasar poblados en busca de comida [fumando]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Por un lado pasármelo y en cuanto al pipboy no quitármelo ni para defecar literalmente. Nunca se sabe cuando puedes requerirlo (las mutarachas no etendiende de horas o acciones)

¡¡Suerte a todos chicos y a quien le toque, a disfrutarlo!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El V.A.T.S. y el ambiente retro(la musica sobretodo),queda genial.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

No salir de casa(igual que ahora XD)
Aunque tambien esta la opcion de irme al pueblo,alli seguro que no llega la radiacion de lo apartado que esta.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues como yo ya tengo la mia,se la regalaria a un colega al que la situacion ecomica no lo ha permitido hacerse con una(pero porque va a ser su cumpleaños que sino se la vendia :p)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su rollo postapocaliptico, su "humor" caracteristico y obviamente el gran mundo abierto.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buscar un arma, un sitio seguro, suministros y adoptar a un perro y llamarlo albóndiga.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues me la quedaria, y usaria el Pip-Boy como Smartwatch retro.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Sobre todo la ambientación post-apocalíptica.



2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Buscarme la vida buscando armas y viveres,para mas tarde encontrar un refugio seguro a lo Walking dead.



3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues disfrutarlo a tope y sorprenderme porque tengo muy mala suerte para los sorteos XD
1.- Claramente su ambientación. Este último título tiene sus carencias respecto a temas de rol y simplificación en ciertos puntos, pero la ambientación sigue siendo sublime.
2.- Anda que no molaría jugar a Fallout en un mundo postapocalíptico xDD
3.- Como coleccionista, pues la respuesta es obvia XD de todo menos venderlo
1º Me encantan las distopías post-apocalípticas.
2º Si algún día me despertase en ese mundo me gustaría convertirme en un Supermutante para ser mas fuerte y resistente. Con lo feo que soy no creo que perdiese mucho sex-appeal. [carcajad]
3º La edición Pipboy me la dejaría en un estante aunque me leería todos sus librillos. La clave se la daría a algún amigo o familiar, que yo tengo el juego en Steam desde el día de salida.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su ambientación.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

aplicar la ley de que sobrevive el más fuerte, sería un caos total.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Obviamente, coleccionar y jugar
Gran iniciativa!

ahi van mis respuestas:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su ambientación, caminar por el yermo con esas emisoras de radio mientras vas mirando hacia todos lados por si descubres un nuevo sitio...


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buscaría un refugio abandonado y haría acopio en el de nuka-cola, radx, estimulantes y demás... y luego a vivir que son dos dias!

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Jugarlo con el pipboy, con auriculares y a puerta cerrada para disfrutarlo al maximo!!


Saludos!!!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación apocalíptica y la sensación de soledad del yermo.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Lo que fuera necesario pero intentando mantener mis valores morales, llegado el momento, sino pudiera mantenerlos, morir con honor.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Sin duda jugar al juego con mi propio pipboy, como fan de la saga no creo que haya nada que se sumerja mas en el juego que tu propio pipboy.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Es bien sencillo, te la tercera parte no me gusta nada. De los anteriores me gusta todo.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Buscar un arma y salir al yermo a afinar la puntería. [fumando]


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
El juego lo exprimiría al máximo. Una vez acabado lo pondría en la estantería junto con el pip boy a modo de coleccionismo. [sonrisa]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La inmersión que provoca saber que estás viviendo en un videojuego un mundo virtual que no dista mucho de la realidad que pronto le tocará saborear al ser humano: Mundo debastado por el cambio climático global y guerras de radicalismos y fascismos, lucha por la supervivencia de cada individuo (incluso con el agua, recordais el modo realista de Fallout? :)), altas tasas de contaminación que hacen ambientes irrespirables (incluso ya hay lugares radioactivos en donde han sucedido ya accidentes nucleares a día de hoy xD). Tantos elementos hacen Fallout fascinante.. Y eso a parte de la jugabilidad, desarrollo del personaje, etc.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Buscar una Katana, una cantimplora, un pedernal y una navaja multiusos suiza, y a buscarme la vida estilo lobo solitario peliculero jajaja :D Intentaría ayudar a todo el que pudiese y sobre todo, sobrevivirpara intentar llegar a ver un mañana mejor.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Se me ocurren tantas cosas. En primer lugar salir de la uni corriendo, coger el coche, poner I dont Want to Set the World on Fire y bajar las ventanillas cantandola con el coche a todo volumen (un trayecto de dos horas xD) y al llegar a casa, ponerme a bailar la conga con mi perro que es mi fiel compañero xD

Mucha suerte a todos!!! :)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Las Nuka Colas y los pelos amarillos cuan sayan, pero a lo pobre.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

No creo que hiciera mucho, lo primero ver si tengo suficientes provisiones enlatadas y porquerizas en la nevera y las estanterías y luego desempolvar mi colección de mangas, esos que compro y nunca leo, y tirarme a leer mientras como porquerizas y alguien viene a intentar robarme mis provisiones y le reventaría los sesos con un manga tocho, no creo que sea mundo para héroes imaginarios ni para lectores de mangas añejos.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?

Jugar como una poseída hasta perder el color natural de la piel, luego cuando esté quemado de rodar en la Ps4, ponerme el Pipboy y hacer la croqueta llorando por su fin mientras agonizo a base de nuka colas, chapas y unas cuantas Carlsberg Fallout beer frías e imaginarias.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El concepto del postapocalipsis. Si bien es un aspecto ya desarrollado en otras franquicias, la trivialización de ciertos aspectos de la vida dándose de frente con la realidad del páramo es un puntazo.

Las cucarachas me gustan... casi me da pena matarlas... son muy monas. Seguro que tienen cucarachitas que alimentar y el hecho que sobrevivan a la radiación las hace ESPECIALES a ellas también.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Procrear. Mucho. Hay que repoblar. La civilización necesita una 'masa crítica' para sobrevivir. Supongo que habría que convencer a muchas chicas de la necesidad de ello, por lo que tendría que desarrollar mis skills de conversación... pero una vez hecho eso... procrear!

Bueno, eso y domesticar cucarachas (¿He dicho ya que son muy monas?). Organizaría tours por el páramo a lomos de cucarachas... acompañaría a la gente una vuelta, les enseñaría los lugares famosos... y luego al refugio, a procrear... no sería una mala vida.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

La PS4 es radiactiva, todo el mundo lo sabe, por lo que a no ser que se produzca un verdadero Fallout, y en el páramo no quede otra cosa para poder jugar que una consola de esas, tendré que usar esta edición (que supongo que será radiactiva también, como la consola) para meterla entre las sábanas y darme calor ahora que el winter is coming... o venderla y comprarme la edición para mi Xbox. Todavía no estoy seguro.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La absoluta libertad y libre albedrío que ofrece el juego, permitiéndote forjar la relación que quieras con los personajes y hacer lo que te dé la gana.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Intentar encontrar aliados con los que repartir tareas básicas como la recolección, protección, etc.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Vender el juego -no tengo PS4- y quedarme con el resto [sonrisa]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La cantidad de troleadas que puedes llegar a hacer con el personaje principal, el argumento y lo completo que es.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Está claro, es como The Walking dead, te haces con suministros y te metes en un sitio grande a esperar a que solucione o a que venga alguien para reclutarlo.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues comprarme la PS4, y probar por primera vez el Fallout.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La libertad de hacer lo que te venga en gana por donde quieras. Puedes ser desde un super-héroe postapocalíptico hasta el más ruín de los saqueadores. ¿Sabes que te convierte en S.P.E.C.I.A.L.?


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Lo primero que haría sería NO salir al Yermo, ya que despertaría en el refugio 69
Como parte del experimento social de Vault-Tec, el refugio estaba poblado por 999 mujeres y 1 sólo hombre.
por lo que no veo absolutamente ninguna razón por la que salir ahí fuera [sati]


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Me pondría el Pip-boy en la muñeca izquierda, arrancaría la Companion App y vendría a trabajar a ritmo de Papa Loves Mambo https://www.youtube.com/watch?v=VwIeP9eDb-s
Coñe que buena iniciativa, vas a tener que subcontratar a alguien para leer todos los posts xD

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Como esta planteado el juego, que vayas a una mision y tardes 3 horas en llegar porque te has entrenido en mil cosas que encuentras por el camino.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Depende, si ya han inventado las robopilinguis buscaría una y sino me volvería a la maquina de crionizar 100 o 200 años más a ver si hay suerte en el futuro xD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Crearía otro concurso para así seguir con el buen rollo que crean estas iniciativas [qmparto]
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La trama sobre todo, la policia sabía que asuntos internos les tendia una trampa [carcajad]

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Lo que creo que haría: conseguiría armas, un vehículo y dirigiría un pequeño ejército.
Lo que pasaría realmente: acongojado, conseguiría comida, bebida y me escondería como una rata [+risas]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Llamaría a toda la familia y conocidos para comunicarles la notícia; luego bajaríamos todos a la calle con champán a celebrarlo. Ramón García me haría una entrevista: le explicaría que estaba haciendo en el momento de recibir la noticia, portando una fotocopia del juego y exibiendolo a la cámara y en que lo iba a emplear [carcajad]

Suerte a todos y gracias!!! XD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación que propone con este mundo futurista alternativa post apocaliptico; y los cabezones que son lo mejor. [360º] [360º]

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Buscar provisiones, armas y una mujer para poder estar dandole en una cueva toooodo el dia. :cool: :cool: Y así empezar una familia.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Adorar como si de un dios tratara y usar el pipboy por casa. Y restregarselo por la cara a mi mejor amigo, que también le encanta. [bad] [bad]
pues me gusta que llevemos un perro de compañero, buscaría a cristiano Ronaldo y le regalaría la camiseta del barca que es la unica que sobrevivio al olocausto jejejeje fuera bromas intentaría empezar de cero como hace toda civilización volver a empezar y no cometer los fallos que se cometio para llegar a eso suerte al que pueda participar aunq no puedas comenta es bueno reírnos en estos momentos malos FELICES FIESTAS AMIGOS posdata que se me olvidaaaaaa que aria si me tocase? la verdad que meterlo del tiron en mi ps4 y ver que ruido hace si explota m iconsola jajajajaja y una vez queme alla echo el juego ir pasándoselo a otro eloiano seria un puntazo pasarnos e ljuego e ir todos jugando una iniciativa de cojones se acavarian losputos dlc ect todos jugaríamos a todo y sin tanto coste
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Pues de la saga fallout me gusta casi todo, la ambientacion, la sensacion de realmente estar en un mundo post apocaliptico, la versatilidad de acciones disponibles y maneras de afrontar los diferentes retos, etc etc


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Lo que hiciese falta.... XD


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Coleccionismo
Un fuerte aplauso para este forero!!!! Yo no participaré porque no me gusta el juego y prefiero que se lo lleve un forero que de verdad lo aproveche pero aún así te doy la enhorabuena.

Un saludo!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Los bugs =).
Que puedes matar al 99% de los NPC y la historia sigue igual. La libertad de jugar.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Buscar un perro, y un robot para que me acompañen.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Jugarla.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Tienen mi atención desde que me dijeron que era S.P.E.C.I.A.L, me recordaron a lo que me decía mi madre y me enganché.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Paso 1 llorar como una niña hecho una bolita en el suelo sujetandome las rodillas(con movimientos cortos de balanceo) . Paso 2 darle vía libre a la ira contenida contra la sociedad durante años reventando craneos o el equivalente en los casos de mutaciones. Paso 3 encontrar a Albondiga. :D Paso 4 intentar entrar en todos los terminales que existieran para visitar EOL y pedir ayuda en el foro porque el rifle laser se reinicia solo.(Has probado a cambiar la fuente?) ;) .


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
La quiero, ya he rodado a la parienta,el sillon,el pc y he perforado la pared hasta el baño del vecino para colocar la vitrina donde vá. Una vez colocada presumiré frente a mis amigos,que cada vez son menos desde la salida del juego de que finalmente mi humor ha servido de algo.

Saludos!!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación, perderme en ella durante horas, y sobrevivir a sus sorpresas. Aún recuerdo salir de una alcantarilla en F3 y encontrame unos costras que estaban apaleando/violando a uno y, tal cual salí, se volvieron, pusieron cara de poker y corrieron a por mi....o mantener conversaciones con pjs extraños que luego no son lo que parecen.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Me armaría y pondría en modo bunker on, iría poco a poco perfeccionando mi zona de seguridad y, con el tiempo y una vez bien realizado el correspondiente análisis de riesgos y situación, en función de las circunstancias y del lugar que me hubiese tocado, intentar subir en calidad de vida o no, desplazándome a un lugar elegido y conocido que considerase mejor.
Por supuesto, todo depende mucho de los bienes activos.
Es decir, si me toca solo, es bastante posible que me lanzase directamente a la aventura, cual kamikaze, como si se tratara del salvaje oeste; entiendo que, habiendo perdido todo, me importarían un huevo las consecuencias.
En cambio, si existen bienes activos conmigo (familia) ellos serían lo primero y anikilaría cual angel de la muerte cualquier posible peligro para ellos. Es, en este segundo caso, donde tocaría estudiar y currárselo mucho.

Luego está la opción X, que no entiendo muy bien cuándo ni cómo tocaría, es decir, con la de juegos y películas que tengo bien guardados, podría pegarme aislado varias vidas, ausentándome lo justo para conseguir los suministros imprescindibles.




3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues, simplemente, lo jugaría antes de lo previsto. F3 fue de los juegos que más me gustó de ps360, pero NV lo cogí con muchas ganas y acabé muy hastiado con la saga.
Recientemente, tras leer varios comentarios, acerca de que el juego ha mejorado en lo jugable, es decir, en su jugabilidad chuter (TPS), ha crecido mi interés por el, de manera que no iré corriendo a comprarlo pero trade o temprano le tocará.
No vendería lo que me tocara en un concurso, porque me parece feo. Tampoco me lo comería, pues, en este sentido, no me llama especialmente la atención el sabor a plastico, papel o cd, además, no tengo claro que fuera muy digestivo el asunto.
Respecto a la edición, no tengo ni idea de lo que lleva, ni se para qué sirve el pipboy, así que no se igual se lo dejaba a mi hija, para que lo conjuntara con el disfraz de frozen.


Ale, suerte y buenos días.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La libertad que ofrece, el poder pasarte horas y horas dando vueltas sin rumbo fijo solo contemplando el paisaje, abriendo cofres y matando mutantes.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Intentaria localizar a la gente que conozco y reunirlos para crear un grupo, donde cada uno aporte sus habilidades. Luego conquistar el almacen donde trabajo, puesto que es un sitio con una localización buena y relativamente facil crear protección, además de disponer de generadores con placas solares y construir ahí una "ciudad" donde sobrevivir (está cerca del almacén logistico de Mercadona, perfecto para realizar incursiones de comida [looco])

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

El juego lo usaria para jugarlo, obviamente, el resto de la edición coleccionista tendria un lugar privilegiado en la estanteria, pues seria la primera vez que tengo una edición de este tipo, y que mejor que con Fallout.
1° La ambientacion, los personajes secundarios, los encuentros tan locos que a veces ocurre, la musica, todo.....
2° Una granja de Mutarachas, son el futuro y nadie las tiene en cuenta.
3° La pondria en un pedestal y la adoraria todos los dias.
Saludos a todos desde el yermo y suerte
1- Me encanta su ambientación y sobretodo los detalles que incluye. Puedes tirarte una vida entera descubriendo historias o rincones que no habías visto antes.

2- Esconderme con un buen grupo de gente en la que confíe

3- Coleccionismo, es una edición para guardar bien guardada [ginyo]
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La sonrisa del Vault Boy, a mal tiempo buena cara.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Comería rata y si fuera necesario pelo de Esperanza Aguirre.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Sacaría mi bocadillo del maletín Pip-Boy, mientras paseo con mi galgo por un descampado.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El ambiente post apocaliptico/retro-futurista, y el hecho de empezar el juego tirando a cara o cruz para ver si voy a ser "el salvador del yermo" o "el destructor de almas".

También el hecho de que es el único juego que distorsiona el espacio-tiempo. Juegas un rato y crees que ha pasado media hora pero no, amigo... Han pasado 3.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Haría una granja ecológica, criando en armonía ratatopos, mutarachas y cultivando mutipapas y mutifrutas. Qué? Radiación? Ezo qué eh?

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Documentaria un día de mi vida normal con el pip boy y luego lo subiría a internet. En el trabajo, en la calle... Tengo curiosidad por saber cuántas personas se quedan mirándolo o me preguntan qué demonios es ese reloj tan gordo que llevo puesto.
fullhouse está baneado por "Game over"
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación por supuesto y el poder hacer el cabra por todo un territorio.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Esta muy claro jaja, haria lo mismo que en el juego, hacer el cabra robando a todo mercader viviente y quedandome sus mulas para hacer un ganado.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Primero jugar como un cosaco jaja y despues ponerme el pitboy y salir a la calle para subir niveles y añadirme habilidades a mi vida cotidiana.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La cantidad de personajes distintos y personalizaciones que puedes hacer, puedes hacer desde el típico buenazo hasta el mas cabrón de todos, una mole de personaje o un tio con mucha labia, esa personalización mas aparte ese mundo post-apocaliptico ambientado en los años 40

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Buscaría a "albóndiga" como fiel compañero perruno y despues me iría a un vertedero donde me autoproclamaría "Rey de la Bahura Bajo la Montaña", traficaría con cobre, con drogas, tendría subditos que vendería chatarra por mí, extorsionaría, me colgaría al cuello el cordón de oro mas grande que robase, me sentaría en un trono de cartuchos de Famicom parecido a este https://c1.staticflickr.com/5/4075/4757 ... 4213_b.jpg me bebería una Nuka-cola y tendría a "albondiga" echado en mi regazo, acariciándolo mientras pienso "Me encanta que los planes salgan bien". Y por supuesto tendría mi guardia cani personal, que irían en chandal Nike pero a pecho descubierto


3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Pues jugármelo que tengo ganas, que el único que he jugado y me he pasado ha sido el 1, el resto lo conozco de vista pero no me he puesto en serio a jugar a la saga
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Y yo que se, dame la edición pip-boy de Fallout 4 para que pueda jugarlo y te contesto más precisamente


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?


Soy un cobarde, y vivo en España donde no estamos tan locos como en USA para tener 4 pares de armas en las casas, así que posiblemente sería salir un momento y me come un necrófago.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)


Como dije en la respuesta número 1, la jugaría y luego la tendría junto al resto de juegos ediciones coleccionista que tengo, siempre y cuando me de tiempo a terminarlo antes de que viniera el Necrófago [qmparto]
Primero, gracias por darle vidilla al foro con el concursete, se agradece :)

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La primera vez que jugué a un Fallout (1999, el segundo), me marcó esa libertad en cuanto a la jugabilidad, y la capacidad que tenía de engancharte a rejugarlo una vez terminado. Quizás el Fallout 2 haya sido el juego que más veces haya terminado. Esa libertad es impagable, y es una lástima que se haya ido perdiendo.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Pegarme un hostión en la cabeza. Perdería 8 de inteligencia, pero los ganaría en fuerza y constitución. Uhm profit uhm

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición?
Por ahora no me he comprado el Fallout 4 (las primeras impresiones de usuarios me han desalentado, y prefiero esperar a las rebajas navideñas), pero tengo caro que si me toca esta edición aprovecharía el Pipboy para rolear cuando juegue, y la guardaría en casa, como es obvio.

Saludos y suerte
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Realmente lo que me gusta es el fall, el out no me gusta mucho, hubiera preferido in. Fallin queda mejor. Podríamos llamar al juego fallin y si es malo podriamos hacer bromas en plan, este juego es un fallin de los grandes!


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
¿Quién quiere sobrevivir en un mundo sin internet y elotrolado? Yo no desde luego.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Me pondría el pipboy, no me lo quitaría nunca y me masturbaría a lo slow motion.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Nada. Solo he jugado al 1,2,3, al Tactics y a este 4 por completismo de la saga Call of FIFA Assassins, que creía que eran secuelas futuristas.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Llevo años buscando restos de revistas guarras quemadas en la saga Fallout y los programadores no han tenido la decencia de incluirlas. Pero en realidad me dedicaría a comerciar con los restos de Actimel 0% (pero solo los 0% que aunque el mundo esté petado de radiación hay que cuidarse) con los habitantes del páramo.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Yo ya tengo Fallout 4, pero mi cuñado le ha pedido una PS4 a los reyes y mis sobrinos están deseando lo de construirse un refugio despues de haberlo visto en mi casa. Es decir, se la regalaría a ellos para que lo disfruten y se internen en la saga por la puerta grande. Como debe ser.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Poder jugar a un juego futurista para prepararme para el futuro.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Almacenar todas las latas de fabada de la abuela posibles, con doble intención, poder alimentarme y gasear a cualquier enemigo.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Ir a comprar un número de lotería que finalice con el mismo número de serie del bip-boy. La suerte podría estar de mi parte 2 veces!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Aparte de una ambientación bastante lograda, lo que hace que eche horas en el yermo es la libertad que da, al fin y al cabo, me gusta tu sombrero [360º]

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
De perdidos al río, así que a darse un baño en radiación, seguro que con tres brazos tengo más posibilidades de sobrevivir.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Ponerme el pip-boy y hacer una maratón de Fallout, seguro que cuando acabase ya estaría más que preparado para usar el V.A.T.S., por si ocurre lo de la pregunta 2 XD .
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que me gusta de la saga es el mundo abierto los entornos tan apocalipticos

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Pues hacerme con armas y buscar gente y buscar una alternativa para salir del mundo



3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Primer disfrutar del juego que es una pasada y dejar el PIP BOY en una vitrina

mil gracias
Bueno aquí van mis respuestas, suerte al resto!

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Solo he jugado al 3 pero lo que más me gustó fue la ambientación, sin duda, cuando llegué a la biblioteca nacional me quedé flipado dando vueltas por allí XD creo que también estaba el monumento a Washington pero hace mucho que jugué y no recuerdo bien, saqué todos los logros menos los que eran de pago :p

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Me buscaría el refugio en mejor estado y me haría fuerte con un buen puñado de nuka colas, xD

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Se lo regalaría a mi hermano que es más fan que yo jajaja
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Un buen día estaba buscando un juego en donde pudiese sentirme capaz de hacer lo que me diera la gana, de mirar al horizonte, descubrir unas siluetas e ir hasta allí viendo todo el paisaje caminando, encontrarme con enemigos y despacharlos a mi modo. Me metí en el foro del fallout 3 y me aconsejaron los compis eolianos que ése era mi juego, acertaron al 100%. Son muchas cosas las que me gustan de Fallout: temática, doble cámara del personaje, menús, multitud de parámetros que tienes que tener en cuenta, la transición entre dia y noche (fué mi primer juego donde lo pude observar en tiempo "real") trajes, multitud de armas, los bugs que me he encontrado (me encantan) las voces en español, y un gran etcetera... pero lo que más me gusta son dos cosas: LIBERTAD para decidir qué hacer o a donde ir, y mi buen amigo del alma FAWKEEEEESSSS!!!

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Con la ayuda de un Pitboy, controlaría el nivel de radiación con RadX, me curaría las probables heridas con estimulantes, me tomaría nukacolas por un tubo, cogería un rifle de asalto y mucha munición 5.56, intentaría encontrar a Fawkes, y creo que intentaría encontrar Radiogalaxia para estar al tanto de las últimas nociticias de Three dog! Pero lo primero que haría sería quitarme la ropa, ir por el yermo en calzoncillos, no tiene precio XD.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Usaría el Pitboy para sobrevivir!!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Poder perderme horas y horas explorando esos enormes mapas...

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Echarme a dormir de nuevo [qmparto] [qmparto]

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo primero, jugármelo... Y después a una estantería donde luzca bien.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Sin duda la atmósfera creada, ideal para pasarse una noche del tirón en el fin de semana.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Matar todo lo que se menee.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Coleccionismo. Hay cosas que uno quiere tener empaquetadito adornando en la estantería.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Sin duda la ambientación. Es rollo feliz en todo lo que lees, los vídeos, los audios y el contraste con la desolación del mundo y los habitantes que hay en él. De esto es un ejemplo perfecto el Pip-Boy.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Primer paso intentar averiguar que ha sucedido, pero sin perder mucho tiempo. Buscar algún lugar donde poder refugiarme y que esté escondido para buscar suministros y tener un sitio seguro. Explorar el entorno con precaución, sin fiarme ni del tato y si me encuentro con alguien, quizás ayudarle o colaborar. Trataría de buscar a mis familiares y seres queridos.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Pues estoy dudando entre quedármela para colección, o la más que posible opción de regalarla. Entre tanta devastación, sé de alguien a quien le haría mucha ilusión y ver su cara de alegría y felicidad también sería un buen contraste con la desolación del yermo.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Todo!
La Música es increible, las traducciones se agradecen.
El diseño del juego muy clavado al skyrim, todo lo que muevas o sueltes por el mundo ahi queda para siempre y la ambientación postapocaliptica de un mundo analógico avanzado gracias a la energia nuclear.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Creerme S.P.E.C.I.A.L. buscar armas, alimentos y refugio. Luego desatar el caos por el mundo

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición?

Pues volver a jugarlo en la PS4 en nivel legendario xD
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
No lo sé, esta sería la primera vez.
2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Sin duda alguna contárselo a mi mujer, ella sabría qué hacer como siempre [sonrisa] .
3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
JUGARLO xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

En general? esa MAGIA que posee tan indescriptible, el poder explorar cada rincon y aprovechar el 100% del juego, los dialogos, y porque tambien soy un lobo solitario. aunque a veces no quita que me lleve a un compañero para usarlo de mula de carga xD

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

iria a una poblacion de pocos habitantes, asi no habrian tanto necrofago y supermutantes por su poca poblacion intentando mutilarme . la mayoria habrian muerto en la explosion y los pocos los mataria desde un punto alto como el tejado de una armeria [666] . una vez todo limpio podria explorar tranquilamente en busca de provisiones mientras nacen mis mutatomates y multipapas [babas]

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

tengo la edicion normal asi que en parte por coleccionismo y en otra porque doy verguenza ajena con el smartphone enganchado en la muñeca con cista aislante ya que viene muy bien para cambiar de atuendo sin tener que estar entrando y saliendo del pipboy para ver que tal te queda lo puesto. ademas de ver el mapa en tiempo real etc... la app es una maravilla y yo son un cutre . ya que voy a hacer el friki, al menos con estilo con mi pipboy real! [qmparto]

Imagen
Imagen


Bonus: por que deberia tocarte?

porque nunca me ha tocado nada en la vida ,ni un necrofago con un palo . tambien te puedo ofrecer SECSO por MP pero a tu mujer no le sentaria muy bien ver perdida tu "masculinidad"
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo enorme del mundo y la ambientación, muy conseguido todo(en general todo está muy bien hecho, música, audios, etc.)

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Hay que hacer buenos amigos(búscalos y acierta primero, claro, que aqui luego cualquiera intenta matarte en cuanto te das la vuelta) y armas... muchas armas. Evidentemente hay que buscar y almacenar comida también, si no mal vamos...

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Jugarla al máximo, porque todavía no me lo he comprado... Así que sería un gran regalo para estas Navidades, y más en versión Premium.

La otra opción sería dejárselo a mi perrita recién adoptada(una Chihuaha Toy de 2 meses) y ver si es capaz de conseguirla en un objeto post-apocalíptico con sus garras y dientes(mini mini, ejem).



Un saludo, suerte y gracias!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Su ambientación sesentera, esos escenarios apocalípticos y por supuesto lo que es el juego en si.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buf... Comerme a mi suegra seguro que esta bastante rellenita XD eso me daría unos días mas de supervivencia, o meses [+risas]


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?) comérmelo no ya que estaría bien saciado [+risas]
Casi seguro que no lo abriría y lo guardaría para mi colección ya que lo tengo en versión digital y disco
782 respuestas