CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION

D4nimif escribió:
DarkMessiah escribió:
D4nimif escribió:jajajaja que currados! son uno profesionales :O , no todos en el yermo desarrollamos el special fotoshó :( .!


Hombre digo yo q premiarán la originalidad y no ser un crack del photoshop q como dices mucha gente ni lo sabe usar o ni lo tiene o postea desde el mvl.

De todas formas si vas leyendo los mensajes de los finalistas en orden y miras los últimos .... ves un huevo de cosas parecidas o iguales xDDD

2 títulos casi iguales de por el culo te la hinco y otro q pone gitano en vez de special y hace lo mismo de una palabra por sigla xDDD

Pero weno q gane el mejor aunq lo q molaría es q cada respuesta fuese lo más diferente posible y no ver semi copias xDDD


Si yo pienso igual que tu :D, el comentario en realidad era más pa felicitarles por el curro que por otra cosa, sino yo creo que tendría que hacer algo así:

Imagen

A mano, escaneado y con la marca de la gota de sudor que cayó por el esfuerzo de hacer la linea recta [carcajad]


ves y al final ha ganado el pro del photoshop [carcajad] [carcajad] estaba claro [carcajad]
Enhorabuena a los ganadores!!! Me he partido de risa con vuestros proyectos de juegos jajajaja, me quedao con el sabor agridulce xq pienso que debería haber optado por hacer un juego en plan coña en vez de por tomarmelo en serio xD xro bueno, disfruten los premios, saludossssssss y enhorabuena de nuevo!!
Enhorabuena a los ganadores del concurso, y muchas gracias @monthyp por hacerlo posible. La verdad es que me lo he pasado pipa preparando la respuesta, aunque no me haya llevado nada ha merecido la pena.

@metalacran, la verdad es que desde que vi tu respuesta, ya sabía que lo tenía bien jodido XD. Sin duda te lo has ganado, disfrútalo.
@DarkMessiah

Me acabo de apuntar a un master de retoque digital, 7.000 €. Fijo que ganaré algún juego, aunque igual me salia mas barato pillarlo.¿ porque siempre pensaré despues de hacer las cosas?. jajajaj (son coñas)

Enohorabuena a los ganadoresfinalistasetc. la verdad que uno se queda rascado por el premio pero lo que me he reido con algunos de las desarrolladas de la gente no tiene precio y lo más importante el buen rollo en el hilo como siempre en esta nuestra gran y disfuncional( en el buen sentido) familia eolera!. @monthyp gracias por la oportunidad. Al resto de compis, tipo A: a disfrutar de los juegos como cerdos en un barrizal con barcos y putas. A los del tipo B: llorar en silencio en la ducha, a las parientas no les molan los perdedores [carcajad] .

Saludos!!!! [360º]
Tengo una lista preliminar de juegos jejeje.

No logro decidirme, quiero que sea uno de esos juegos que me hagan recordar esta oportunidad con mucho mas cariño.

Les dejo por aqui los posibles para que me ayuden a decidir :D

Tales of Zestiria PS4
Metal Gear Solid V Ps4
Mario and Luigi Paper Jam 3DS

Dios que decision tan dificil Monthyp jajajaja
Txukie escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
Txukie escribió:Felicidades a los ganadores! La próxima vez no os lo pondré tan fácil

Eso espero, faltaría más. Lo que has hecho con el actual no tiene ni nombre.


No te entiendo. A que te refieres?

[+risas] Es broma, hombre.
Al decir tu eso de "la próxima vez no os lo pondré tan facil", como si hubieras realizado tu el concurso y las preguntas, te he contestado de la misma forma, diciéndote que eso espero, que faltaría más, porque el actual lo has hecho tan facil que no tiene ni nombre.

Por la forma que has tenido de escribirlo me ha parecido que lo decias en broma.
pacopolo escribió:Enhorabuena a los ganadores del concurso, y muchas gracias @monthyp por hacerlo posible. La verdad es que me lo he pasado pipa preparando la respuesta, aunque no me haya llevado nada ha merecido la pena.

@metalacran, la verdad es que desde que vi tu respuesta, ya sabía que lo tenía bien jodido XD. Sin duda te lo has ganado, disfrútalo.

Jeje, muchas gracias! Yo pensé lo mismo cuando vi el trailer, muy muy currado y original, deberías haber estado en la lista final.
HANNIBAL SMITH escribió:
Txukie escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Eso espero, faltaría más. Lo que has hecho con el actual no tiene ni nombre.


No te entiendo. A que te refieres?

[+risas] Es broma, hombre.
Al decir tu eso de "la próxima vez no os lo pondré tan facil", como si hubieras realizado tu el concurso y las preguntas, te he contestado de la misma forma, diciéndote que eso espero, que faltaría más, porque el actual lo has hecho tan facil que no tiene ni nombre.

Por la forma que has tenido de escribirlo me ha parecido que lo decias en broma.


La verdad es que lo decía medio en serio medio en broma. Apunto estuve de hacer una demo técnica del juego en Unreal Engine XD
AlbertX escribió:Tengo una lista preliminar de juegos jejeje.

No logro decidirme, quiero que sea uno de esos juegos que me hagan recordar esta oportunidad con mucho mas cariño.

Les dejo por aqui los posibles para que me ayuden a decidir :D

Tales of Zestiria PS4
Metal Gear Solid V Ps4
Mario and Luigi Paper Jam 3DS

Dios que decision tan dificil Monthyp jajajaja


A mi el MGSV me pone palote, por si quieres mi opinion. XD XD
Pues nada, decision tomada.

Metal Gear Solid V es el ganador :D
AlbertX escribió:Pues nada, decision tomada.

Metal Gear Solid V es el ganador :D

¡Buena elección! :)

@monthyp yo por mi parte ya me he decidido; estaba entre el Fallout 4 y el Just Cause 3; pero el Just Cause 3 lo reservé durante el black friday y ya me lo enviaron el sábado (nadie puede negar que son rápidos); asi que, si puede ser, y en honor al concurso, me gustaría un Fallout 4 de PS4, que aun no lo he jugado y tengo que conocer bien la historia para no estar perdido cuando salga el Falo-out 5.
Te mando mis señas actuales por MP. :)
¡Muchísimas gracias!
Pasados los días que te pedí @monthyp, sigo dándole vueltas... no tenía pensado comprar ningún juego nuevo de PS4 hasta la llegada de alguno de los que de verdad me interesan (Ryme, Last Guardian, No Man's Sky, Uncharted 4... sí, en ese orden) y aún tengo pendientes Mad Max (casi finiquitado), el DLC de The Witcher 3 y Batman (ambos en lista de espera en la estantería).

Con el poco tiempo libre que tengo apenas me da para juegos tan exigentes como los Fallout (Skyrim casi me costó el divorcio... tuve que compensar con un montón de Fus Ro Dah's... no sé si me explico [chulito] )

Así que el elegido va a ser JUST CAUSE 3... jamás me terminé el 2 en Xbox 360, pero recuerdo que me lo pasaba pipa haciendo el cafre... y ese traje volador pinta increíble!! :)

Te paso datos personales por privado!!


PD: Por tu culpa me siento en deuda con el universo. Ahora me toca hacerle un favor/regalo a alguien para restablecer el equilibrio. A ver qué se me ocurre!! ;P
Mr.Threepwood escribió:Pasados los días que te pedí @monthyp, sigo dándole vueltas... no tenía pensado comprar ningún juego nuevo de PS4 hasta la llegada de alguno de los que de verdad me interesan (Ryme, Last Guardian, No Man's Sky, Uncharted 4... sí, en ese orden) y aún tengo pendientes Mad Max (casi finiquitado), el DLC de The Witcher 3 y Batman (ambos en lista de espera en la estantería).

Con el poco tiempo libre que tengo apenas me da para juegos tan exigentes como los Fallout (Skyrim casi me costó el divorcio... tuve que compensar con un montón de Fus Ro Dah's... no sé si me explico [chulito] )

Así que el elegido va a ser JUST CAUSE 3... jamás me terminé el 2 en Xbox 360, pero recuerdo que me lo pasaba pipa haciendo el cafre... y ese traje volador pinta increíble!! :)

Te paso datos personales por privado!!


PD: Por tu culpa me siento en deuda con el universo. Ahora me toca hacerle un favor/regalo a alguien para restablecer el equilibrio. A ver qué se me ocurre!! ;P



Lo mismo me paso a mi, le dije eso en el mensaje privado jejeje

Quizas debamos organizar otro concurso? jejeje y continuar la cadena de favores como quien dice
Yo estaba pensando en algo más ambicioso. En una idea que lleva algún tiempo rondándome en la cabeza pero que con el ejemplo de @monthyp está evolucionando en algo que requiere de tiempo para ponerla en orden y aún más para llevarla a cabo. Claro que, como dicen, ningún camino fácil lleva a un sitio en el que merezca la pena estar.

:)
Mr.Threepwood escribió:Yo estaba pensando en algo más ambicioso. En una idea que lleva algún tiempo rondándome en la cabeza pero que con el ejemplo de @monthyp está evolucionando en algo que requiere de tiempo para ponerla en orden y aún más para llevarla a cabo. Claro que, como dicen, ningún camino fácil lleva a un sitio en el que merezca la pena estar.

:)

Intrigado me has dejado [fumando]
Bueno por ahora tengo

AlbertX --Metal Gear Solid V de ps4

Nekuro--Fallout 4 de PS4

Mr.Threepwood ---Just Cause 3 de ps4

Me queda por elegir juego @ark4nos
Uis @monthyp, con el curro se me ha ido el santo al cielo. Hmm pues... ¿Star Wars Battlefront para PS4?

Ahora que llega la peli... [ayay]
@AlbertX
@Nekuro
@Mr.Threepwood
@ark4nos

Juegos enviados hoy por correo certificado. A albertx decirle que aunque viva fuera de España un premio es un premio y yo cubro los gastos de envio. Se agradece tu intencion de pagarlos, pero aqui uno es de Bilbao coño!!!! XD XD XD


@metalacran Tu por ser el ganador del concurso te lo he enviado por agencia privada. Lo recibiras el lunes


Un saludo a todos
Muchas gracias @monthyp ! No caí en que hay puente pero como les diste mi teléfono no habrá problema en encontrarme. En cuanto lo tenga subo foto ilusionado XD A los demás, disfrutad del regalazo!
Gracias @monthyp postearé unas fotos en cuanto lo reciba :) que ganícas de saquear el páramo XDDDDD.
jajaja Bueno muchas gracias @monthyp

Apenas lo reciba colocare la fotillo respectiva

Y no puedo hacer nada que agradecer nuevamente semejante detalle :D
nekuro escribió:Gracias @monthyp postearé unas fotos en cuanto lo reciba :) que ganícas de saquear el páramo XDDDDD.


Precisamente yo estoy jugando al fallout y tengo una enganchada de la reostia
Geniaaaaal @monthyp!

Yo no soy de Bilbao, pero también soy de palabra. Prometo foto del juego colgado en el huerto! :)
¡Muchísimas gracias @monthyp!

A la que lo reciba, ¡foto!
Recibido ayer, hasta hoy no le pude hacer fotos, aquí está este maravilloso regalo by @monthyp !!!
Imagen
Imagen
[oki] [oki] [oki]
metalacran escribió:Recibido ayer, hasta hoy no le pude hacer fotos, aquí está este maravilloso regalo by @monthyp !!!
Imagen
Imagen
[oki] [oki] [oki]



Súper ponible @metalacran, seguro que ese brazalete combina genial con... Con... Cooon... Grrrr.

Que lo disfrutes, campeón!


Edito para presentar al nuevo miembro de mi colección!

Just Cause 3 ya está con papá.

Imagen

Imagen

Mil gracias por todo @monthyp

Eres grande!!!
Imagen

Aqui les dejo la fotito de mi Metal Gear Solid V que llego hoy.

Muchas Gracias a @monthyp por tremendo detalle!!!
Yeah, como creo tendencias [oki] [oki] [oki] [qmparto] Disfrutadlos compis!
[oki] [oki] [oki] [oki]

Menudos vicios me esperan!
Mr.Threepwood escribió:[oki] [oki] [oki] [oki]

Menudos vicios me esperan!



Pero no lo ibas a colgar de un arbol el bluray?? XD XD XD
monthyp escribió:
Mr.Threepwood escribió:[oki] [oki] [oki] [oki]

Menudos vicios me esperan!



Pero no lo ibas a colgar de un arbol el bluray?? XD XD XD


Estoy seguro de que las urracas me lo prestan un par de días! XD
Siento no haberlo publicado antes, pero he estado de viaje durante unas semanas [mad]

Imagen

¡Muchas gracias de nuevo, @monthyp !
782 respuestas
112, 13, 14, 15, 16