CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
*La ambientación y el paisaje.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
*Buscar cobijo y refugio y después a la búsqueda de comida, agua y artilugios varios para hacer cualquier cosa para sobrevivir y llevarlo día a día.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
*Tengo claro que nada más lo reciba será quitarme el reloj y ponerme el Pip-Boy en el brazo e introducir el smartphone en el hueco, con lo friki que soy yo, me encantará llevarlo por ahí como si nada :p :cool: , PD: me da igual lo que pueda pensar la gente :cool: , lo feliz que seré con mi pip-boy encima :).
SUERTE A TODOS.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación es muy buena


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Puffff hacerle el koala al mas fuerte ... si el fuerte sobrevive .. yo tambien xD


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pufff esto es como la pastila roja o azul de matrix... no sabria si coleccion o usarla xD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La libertad de movimiento que da el juego, en un ambiente apocalíptico. Una cantidad inmensa de horas para explorar ciudades arrasadas.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Conseguir muchas piezas de arma y fabricarme una ps4 para jugar al fallout 4, que espero que me toque. Amaestraría una rata gigante para que me hiciera compañía.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Si me tocara esta edición de fallout 4, fundaría un foro de videojuegos, organizaría un concurso para sortear la edición entre todos los foreros en el que hubiera que responder tres preguntas, participaría y lo volvería a ganar. Después viciaría.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Que a mi querida mujer le flipa como me las apaño para sobrevivir en este mundo y se rie mientras ve cuando me pongo a hablar solo mientras juego.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

No lo tengo claro, quizás me presentaría y me ganaría la confianza de todos cantando algo de flamenco. En realidad se me da muy bien y tengo mucho carisma (car) e inteligencia (int)

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Me lo quedaría sin duda. Sería una forma de sacar pecho en casa y presumir de ese regalo.

Gracias por la oportunidad y sigan así. Saludos.
Saludos supervivientes!

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Bueno, en general todo lo postapocalíptico me gusta, sobre todo si hay zombies.
Pero sobre todo me gusta y odio la libertad que da.
Salir del refugio en Fallout 3 y ver el yermo, sin nada que te indique que hacer ni como... es una gran experiencia.
Cuando te pones a mirar a un lado y otro y solo ves horizonte.
Decidir detonar Megatón o no...
Robar y que todo Megatón se vuelva contra ti y mueras en un instante, dándote cuenta en ese momento de que por desconocimiento de la interfaz has ido todo este tiempo en gayumbos...
LIBERTAD.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Pues lo tengo claro.
Echaría mano de mi Fallout 4 edición PIP-Boy que me va a tocar en el presente en este concurso.
Cogería el PIP-Boy, algo que sirviese como arma al principio y nada... a ver cómo ha quedado la civilización y dónde podría encontrar seguridad.
Siempre acompañado de mi querido PIP-Boy! (que me va a tocar... no se pa que leches haces el concurso... y lo sabes!!!)

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues para empezar disfrutar del juego, aunque antes tengo que acabar unos asuntillos en la piel del Brujo, Geralt de Rivia.
Y claro está, hacer que forme parte de mi colección de coleccionistas. Es un gran juego y debe hace compañía a la coleccionista de sus hermanos pequeños... New Vegas y Fallout 3.
https://goo.gl/photos/3d38LxcmCzPkSbL89
https://goo.gl/photos/zSpDndRhzuUVMap67

Suerte a todos!!!
Aunque no la vais a necesitar... me va a tocar a mi!!! (guiño, guiño)
(:

EDITO:
Coñe, este es mi mensaje nº 100... ¿así puedo optar al premio? (Que se que no es necesario preguntarlo porque me toca seguro, pero por si aca...).
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Es difícil contestar empece cuando salio el Fallout 3 (el 1 y 2 no me gustaba el estilo de juego) y me enamore del mundo apocalíptico en el acto, los diálogos, el ambiente, la música antigua y todo en ambiente creado en ese mundo.

Obviamente me gustan mucho los RPG y FPS y la mezcla que hicieron apuffff


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buscar CHAPAS DE ESTRELLA que aun no las conseguí todas!!! XD
Crear un bazar chino y vender cabezones falsos...
Vender mi cuerpo... a la ciencia... o no... o si... las dos cosas [fumando]


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Por dios ponerme el pipboy y jugar como buen freak! [looco]


Pd: Soy chica, de noche me llamo Mari Pili Trabuco 90-60-90 de trabuco xD ya sabes... a cambio de... [sati]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Me gusta la economía de la saga. Todo es gratis. Todo me pertenece. Objeto que veo, objetivo que me llevo pa la saca. Desgraciadamente mi afición me ha traido problemas en su DLC MundoReal(TM): Carrefour me ha puesto una orden de alejamiento.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Rapiñar todo lo que encuentre. El mundo es mio! Una taza? MIA! Un perro extraviado? ES MIO, y por supuesto ignoraré los carteles de "se busca: niño pequeño ha perdido a su cachorro de pastor alemán, se dará recomensa"


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Que me toque? Yo que vosotros no lo pondría dentro de mi alcance si no quereis que desaparezca en extrañas circustancias, como el perro, al que llamaré Eneldo.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su sentido del humor.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Buscar el bunquer de Alejo, la leyenda cuenta que tiene los masters originales de toda la saga de Alien, incluyendo un director's cut que sustituye los aliens de la segunda pelicula por ciervos eslavos.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Llenar internet de gifs animados en los que demuestro como he perdido toda nocion de como se juega a un juego de mas de dos dimensiones.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Que han hecho siempre juegos para que funcionen incluso en PC de gama media incluso baja, y se agradece no tener que upgrear tu PC cada bombazo

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Buscar comida en lata y no comerme ni una maldita mutaraña xD
Supongo que iria a buscarme armas para poder defenderme y buscar algun campamento donde poder estar con mas personas, el humano es un ser que se mueve en manada

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Coleccionismo, es la tipica respuesta, pero teniendo en cuenta que llegue 10min a la reserva y ya me dijeron que no habia mas, me planteo hasta comprarlo xD
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Ambientacion post-apocaliptica + historia interesante + mundo abierto donde hacer lo que te de la gana + armas y enemigos para usarlas = No hace falta disir nada mas XD

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Conseguir antes que nada lo mas imprescindible (agua, comida, medicinas basicas), buscar informacion sobre donde estoy, comprobar si hay alguna red (telefono, internet, satelite etc) que aun funcione para conseguir informacion sobre familiares y amigos), conseguir un vehiculo, e ir a buscarlos. Una vez haya encontrado a los que hayan sobrevivido, intentar establecernos en algun sitio tan alejado de otros humanos como sea posible, una isla o algun sitio asi, donde ver con facilidad si viene gente....

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Desnudarme, ponerme el pip-boy en mi brazo derecho, y darme amor a mi mismo para celebrar mi suerte. [sonrisa]



Un saludo y suerte ;)
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout? Su libertad de acción , las mil formas distintas de jugarlo y disfrutarlo, su ambientación, el tiempo bala con su toque gore, sobretodo su inigualable adición.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir? Intentaria formar un grupo de confianza,buscando a mis inseparables compañeros de batalla en ps4 eolianos esos con los que hemos reventado a tantos rivales y nos entendemos tan bien... haciendo un grupo fuerte, nos organiazariamos para conseguir recursos y poder defendernos de las multiples amenazas y por supuesto me dedicaria a repoblar sin parar [risita] XD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?) Quedarmelo sin duda usando el pitboy [sonrisa] y venderia mi humilde edición normal, para comprarme el pase de temporada, o se lo regalria a algun amiguete que le guste la saga, que este pasandolo mal con la crisis [+risas]

Mucha suerte a tod@s eolianos, que gane el mejor !! [oki]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Ese mundo tétrico tipo película Tim Burton , con esos rayos de sol que da luz al mundo de Fallout.
Tiene su propia personalidad ;)


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Usar mucho la inteligencia, no fiarme de nadie ya que todo el mundo va a lo suyo . Hacerme unas buenas protecciones (una armadura ) vivir el día a día ir consiguiendo más sabiduría ala hora de la supervivencia para poder defenderme y conseguir comida , va hacer duro estar en esta situación pero cada día que pase y sobreviva es un reto. Me conseguiría armas y las trasformaría para camuflarla y que isieran más daño , me aria un pequeño sótano y guardaría hay mi equipo , lo taparía con piedras chatarra y tal para que pareciera que hubiera basura y no levantar sospecha de mi Arsenal , poco a poco iría avanzando iría cogiendo más terreno para poder hacerme una buena base pero lo primero buscaría la zona más tranquila de ese apocalíptico mundo.
Va hacer duro pero aguantaríamos bien

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Lo disfrutaría jugando y lo tendría en mi colección , le sacaría buen provecho a ese mundo apocalíptico [poraki]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La base sobre la que se desarrolla ese mundo post-apocaliptico futurista con toques al pasado, siempre con una banda sonora perfecta que crea momentos epiquisimos.. La exploracion, la sensacion de soledad.. En fin, me encanta esta jodida saga sobre todo desde el salto al 3D. Y tambien por supuesto, trolear muchisimo a los NPC, son grandes! XD

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Buscar todo tipo de provisiones y armas hasta llegar a algun pobaldo humano pacifico. Ahí, me desnudaria por completo y empezaria a correr por en medio del pueblo dando tiros hasta encontrar un grupo de animales y desfogar mis necesidades sexuales con ellos.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Primero flipar y dar las gracias. Luego la meteria bajo caja fuerte e iria por todo el pais buscando las que tienen los demas. -Temblad que los del foro tambien caereis ca***-, y destruirlas todas, para unos meses despues poner la mia a la venta como unica edicion pal esp existente y llevarme una millonada, con ese dinero compraria unas cuantas bombas nucleares y convertiria europa en mi propio yermo [pos eso] y justo en ese momento volveria a la segunda pregunta, asi que ya sabeis enfermos si quereis ver a un tio desnudo dando tiros y violando palomas radioactivas, teneis que conseguirme esa edicion. PD: Antes de bombardear el continente construire mi propio refugio, "Refugio 333", y por supuesto el señor monthyp, creador y jurado del concurso tiene un hueco garantizado, junto a su mujer, familia o lo que el quiera, eso ya depende de ti amigo, si prefieres 7 virgenes, las conseguiremos. Y si tienes otra edicion de fallout, tranquilo, la tuya estara segura, puedes intentar venderla y ayudarme con mi plan de conquistar el mundo o quedartela, en nuestro yermo particular sera el unico pip-boy existente, seguro que es de gran ayuda.

salu2 y gracias por el pedazo de concurso.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Perderme por el mundo eh ir escuchando la musica tan epica que trae siempre.
¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Formar un grupo de amigos y a matar jaja sobrevivir vamos jajaja no me asusta mucho por aqui hay cada bicho que lo flipais.

¿Qué harías si te tocara esta edición?

Quedarmela sin pensarlo , junto a las otras que iria.

Un saludo , suerte y gracias por el concurso.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Me encanta el nivel de detalle y de exploracion que ofrece la saga pues te puedes perder en sus bastos mundos y son fanaticos de los RPG desde siempre asi que el sistema de combate del juego me encanta,ademas de poder modificar las armas y poder desarrollar mi personaje en base a mis necesidades y gusto y mejor lo dejo aqui o termino llenando mil hojas hablando de lo que me gusta de esta saga

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Lo primero es buscar los 2 machetes que tengo en casa :) si asi es siempre estoy preparado tomar lo que pueda de la casa y salir a explorar ver si mis amigos siguen con vida y si tengo que comerme un perro un gato o ratas pues lo haria y si pues me toca hacerlo no me dejaria matar por nadie hehehehe

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Quedarmela es una oportunidad unica y es un lujo tenerlo al lado de mi pc adornando mi habitacion asi tendria mas estilo hehehe si aun conservo mi psx y las final fantasy, chrono cross, front mission 3 hehehe.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Me gusta su gran libertad de acción, que junto a la cuidada ambientación post-apocalíptica, te ofrece un mundo en el que sumergirte, vivir tu aventura y obtener esa evasión que resulta tan necesaria. Aunque en realidad, lo que realmente se goza es su jugabilidad, que es la que te hace disfrutar del resto de elementos de la saga.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

La primera opción sería volver a dormirme, puesto que tras un entorno tan desolador, el siguiente mundo en el que despertase debería ser el bueno.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Coleccionismo. Hoy en día salen al mercado numerosas ediciones especiales y no se puede querer tener todas; pero hay ciertos juegos y sagas que despiertan cierta ilusión y ocupan un lugar especial. En mi caso, Fallout es una de ellas (casi la única) y esta vez me ha pillado fuera de juego (no tengo ni el juego). De conseguirla ocuparía un lugar adecuado junto a las ediciones de la anterior generación, las cuales sí pude adquirir.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Sin duda, sus títulos llenos de positivismo.. Fallos Fuera!

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Metería las armas en un armario, la ropa en otro y las medicinas en otro distinto que si lo mezclas to, te entran ganas de morirte cuando quieres algo.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Lo coleccionistaría.

[oki] Saludos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación y la duración

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Lo que hago diariamente, he vivido en Vallekas y ahora en Alcorbronx, los que son de Madrid saben lo que es :P (el Yermo me recuerda al parque Polvoranca jaja)

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
coleccionismo, por supuesto, tengo cada cosa por casa que esta edicion pega perfectamente :D
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout? Las mutarachas,no me basta con verlas en la vida real que encima te las ponen gigantes aqui.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir? Hacerme amigo de un supermutante y jugar al pachinko con el en casa.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
La coleccionaria.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Pues empece jugando al Fallout 3,cuando salio,me lo regalo mi madre para xbox 360 ,yo no conocía la saga,y un dia mi madre lo había comprado,lo mire extrañado y dije bueno...vamos a ver y fue empezar y enamorarme,tenia ganas de llegar a casa siempre para jugar,me encanta poder explorar todo y hablar con todo el mundo con total libertad,el sistema vats, la historia ,la música,la soledad que te genera y te hace adentrarte en su mundo

Desde el día que me lo probé soy un fanático de la saga y aun conservo el juego que me regalo mi madre con toda esa ilusión,aunque ya no tengo la consola,pero el juego lo tengo como oro en paño, es un regalo de mi mami que nunca olvidare :)


2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Pues como ya tengo la experiencia adquirida del juego y me he tragado todos los capítulos de la serie preparados para el fin del mundo (por paranoias de mi mujer xD... bueno y porque mola jajaja) pues seguiría paso a paso las instrucciones,almacenar víveres,el agüita,criar los pollitos,los cerditos...criar entre nosotros xD


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues en un mes nacerá mi hijo,así que mi idea es guardarlo y cuando cumpla los 18 años regalárselo y decirle esto a estado guardado para ti durante 18 largos años.... ( pero no en mi culo eeeh* ) disfrútalo
no puedo esperar al momento de verle la cara que pudiera poner xDDDDD

* https://www.youtube.com/watch?v=uKJQg7wiIgA
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La perfección de la ambientación de los típicos años donde se vendía lo nuclear como algo seguro...jejejejeje [carcajad] [carcajad]


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Ser S.P.E.C.I.A.L. y llevar a mi perrito junto a mi. [beer]


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Disfrutarlo a reventar y enseñarlo por todos sitios para que todo el mundo viese a mi PIP-BOY!!! [plas] [plas]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El poder moverte sin límites y poder explorar miles de lugares con una ambientación apocalíptica sobresaliente.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Unirme algún grupo fuerte y empezar de cero


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Ir con el PIP-BOY a trabajar... [qmparto]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?


Su ambientacion, hay pocos juegos de rol con esta ambientacion futuristica o post apocaliptica tan grandiosos.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Ufff cagarme encima primero y luego supongo que intentar buscar comida y mas supervivientes.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)


Quedarmela por supuesto y mirarla una y otra vez de lejos y de cerca, acercarme y olerla. Encender el PipBoy y mirarlo, y olerlo y ponermelo y enseñarselo a mi mujer. A claro y grabarlo todo!!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La base argumental sobre la que parte todos los capítulos de la saga. Un mundo que tras el desastre toca siempre sobrevivir.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Aprovisionarme de vivieres y de agua, dado que es lo principal para sobrevivir. A partir de ahi, conducir cochazos a toda hostia por la zona tipo a la peli "Soy Leyenda" e ir de caza a lo "FarCry" XD

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues que voy a hacer alma de cantarus, pues jugarlo y ponerlo en la estanteria bien visible para que las visitas lo admiren :-|
:)

1). En principio, que me "cae" bien, la saga, evidentemente y el mundo apocalíptico que muestra, como si hubiera gobernado el PP 5 legislaturas seguidas es lo que más me atrae, además de ser un sandbox genial.

2). Lo primero que haría sería buscar Cola-Cao. Sin el Cola-Cao de las mañanas no soy nadie, aunque tuviera que esnifarlo por falta de leche. Con el cuerpo a tono ya me preocuparía de agenciarme armas y otras nimiedades para "cepillarme" a todo bicho viviente (o no viviente) y crearme una finca-chalet-piscina para las vacaciones de Agosto.

3). Aquí me pongo serio, o no. En realidad se lo regalaría a mi señora, esposa y cónyuge (a las 3). Así se relajaría viviendo en un mundo virtual donde pudiera dar rienda suelta a toda la mala uva que tiene y yo viviría más tranquilo, libre de sobresaltos y palizas (sí, qué pasa, mi mujegggg me pegggga), saldría con los amigos sin miedo de volver totalmente sereno y a la hora señalada, etc ...., en fin, que volvería a VIVIRRRRRR.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Rollo gris ahumado apocaliptico desprovisto de vida con tintes de soledad planetaria, ufff los pelos de punta cada vez que merodeo por esas tierras.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

miraria a mi alrededor y me aseguraria bien de ser el unico que sigue vivo, me quitaria el traje, la corbata, y me colocaria los gayumbos con la trompa de elefante para recorrer la gran via chillando, BIEN!!!!! ya no hay Telecinco ni SALVAME a las 4 de la tarde.-...

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

Espera es que no me va a tocar? mira que ya le tengo hecho un hueco en mi estanteria, en la ultima planta de una de las torres KIO, ya que no lo puse pero en la pregunta 2, me quedaria a vivir en ese edificio, ainss que bien quedará esa cajita ahi colocada y yo mirandola...mmm que afortunado me siento ...
1.¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Lo que más me gusta de la saga Fallout, aunque suene a topico, es su ambientación, esa sensación de ir caminando por un lugar totalmente arrasado crea un estado de melancolia y a su vez de miedo y tension, en el que no sabes que puedes encontrar/descubrir al pasar por la siguiente esquina.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Si despertara en una situacion asi, lo primero que intentaria seria buscar un refugio y provisiones, para luergo intentar buscar un grupo y poder intentar unirme a ellos.

3.-¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Directamente la pondria en mi repisa y todos los dias le haria una reverencia XD

Suerte a todos
1.¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
El chucho :p

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Acceso libre a supermecados.... el resto imaginaoslo [360º]

3.-¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Comprarme la PS4.

Suerte a todos
1. De la saga fallout me gusta su humor absurdo siendo que el mundo en el que viven es un boñigon.

2. Montaría una tienda de nuka kola o una carnicería de brahmanes.

3. Colección y jugarlo hasta que ardan mis manos.
Hola a tod@s!

Lo que mas me gusta de Fallout 4 es la libertad de movimientos y la inmensidad del mapa a explorar.

Si despertara después de un apocalipsis nuclear trataria de sobrevivir a base de las proteinas que me aportaran las riquisimas cucarachas que poblarían la tierra conmigo. Y dedicaría mi vida a la busqueda de seres mitologicos con raices nucleares tipo al pez de tres ojos de los Simpsons, Mad Max o al mismisimo Gordon Freeman (no confundir con Morgan Freeman [looco] )

Si me tocase el premio tengo claro que me prepararia un Kalimotxo con vino mutante y nuka-cola para celebrarlo. Despues llevaría a Albondiga al veterinario (sabe dios lo que puede traer ese chucho despues de haber estado años vagando por el yermo)

Salu2 a tod@s
Poder ir en gallumbos todo el juego y q nadie se sorprenda!
Volver a dormirme, esperando mas suerte en el sueño siguiente
Ponermelo e ir a la calle to molon q este en q estamos es tan apocaliptico o mas q el del juego, deberiais ver a mis vecinos? Esos si q son mutantes!

Salu2
1.- Sin duda lo que más me gusta de la saga Fallout es su ambientación, TODO está hecho mierda y la sensación de que no hay vuelta atrás es sobrecogedora. No puedes fiarte de nadie y a cada momento debes estar alerta. Brutal!!!!

2.- Lo tengo claro, para intentar sobrevivir me convertiría en caníbal. Las latas de conserva tienen una caducidad, y a mí no me va eso de cultivar (las lechugas son para los grillos). Sería un tipo que atraería a la gente con simpatía y luego los haría al ajillo.

3.- Si me toca la edición lo tengo claro, ir a la tienda más próxima y comprar una ps4, sería el empujon que me faltaba ;)
1- De la saga lo que mas me gusta es su libertad de hacer lo que quieras por el yermo, explorar casi todo, la ambientación y las historias que te encuentras.

2- Me haria un buen refugio y solo dejaria entrar a tias buenas para seguir procreando la tierra, yo creo que con eso ya tendria para largo.

3- coleccionismo.

Suerte
buenos dias

1- Me gusta su saga ambientacion ,duracion y entretenimiento
2- pues haria como todos buscarme la vida como todo cualquier ser humano haria se tendria que hacer los que nunca imaginarias hacer :(
3- me la quedaria por colecionismo y venderia la normal
Hilos como éstos animan el día, que a veces hace falta. Al grano:

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Los buenos ratos que me hizo pasar. ¿Qué más se puede pedir a un videojuego?


2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Primero cagarme por la pata pa bajo, pero bien cagao. Una vez ya limpito y a gusto, recorrer el yermo acaparando todo lo posible (enfocado a armas y armadura al principio, sin dejar el resto de necesidades de lado) para defenderdeme de las mutarachas, necrofagos y otros bichos yermeros.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo? XD ¿otros?)

Pues lo primero disfrutar que hace muuuuuuucho que no me toca nada (que no es lo mismo a que no me toquen nada jeje).

Invitar a un café a monthyp que se lo merece (o cualquier otra bebida que prefiera si el café le pone nervioso). Si no está cerca físicamente, espero que acepte Paypal que no sé si venden tarjetas regalo en los starbucks X-D

Luego envolverlo con mucho cuidado y guardarlo en un armario hasta el día de reyes.

Ese día, a última hora, cuando el sol toca el horizonte y el cielo se vuelve de color cobrizo contaminado aquí en Madrid, después de que el peque haya terminado de jugar con las cajas de los juguetes que los reyes magos le hayan traído y esté acostaito, sacarlo del armario, quitar el papel de regalo con muuucho cuidado, y observar detenidamente el peazo regalo de reyes que monthyp me habría hecho.

Por supuesto poco después procedería a abrirlo, mirar cada componente por separado (puede que con reportaje fotográfico incluido por si el resto de eolianos desea verlo) y por último meter el juego con sumo cuidado y alta impaciencia en mi consola.

Momento en el cual no podré jugar por que la puñetera PS4 estará con sus puñeteras actualizaciones de sistema como cada vez que tengo cinco minutos para jugar y la enciendo, por lo que cogeré la PSP como siempre (puede que la Vita si tiene baterías).
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que me gusta de esta saga... Pues lo que me gusta es que esta basado en un mundo en el que todo te puede matar, más o menos lo que vivo día a día entre canguros que te persiguen, dingos que te atacan, arañas que parecen perros y un gran etc.
Este juego me prepara para el día a día. ;)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Primero de todo comprobar si eol sigue ahí detras, no podría sobrevivir un día sin entrar a ver lo que se cuece.
Lo demás viene rodado con la radiación.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Probablemente me frote junto a ella todos las noches para que me de cariño, la llamaría Mariana y le preparia el desayuno todas las mañanas ;)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Ambientacion, y armas de fuego en rpg cosa rara.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Asaltar una fabrica de chapas de coca-cola

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Ponerla en la estanteria donde se vea bien. Me daria casi hasta pena usarla XD

Salu2
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Sobretodo su ambientación........podría ser que en no mucho no difiera tanto el juego de la realidad....


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
En un mundo apocaliptico la solucion mas coerente es la que nunca te muestran: Ir a una isla no muy grande y relativamente cerca del continente. Ejemplo en la realidad: las islas Cies o las Ons en Galicia. Soy de Madrid y para llegar a ellas se podria hacer de mi viaje un juego, pelicula o serie. Por cierto borrar de vuestras mentes este lugar por que si llega el dia del juicio no quiero overbooking


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Guardarla con una ps4 al lado, para que en el día que empiece el apocalipsis sacarlo, jugar y asi ayudarme a sobrevivir
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que mas me gusta de fallout es su mundo abierto el poder hacer y deshacer a tu antojo es una cosa que no todos los juegos pueden estar a esa altura.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Muy fácil asaltar un Carrefour 2 o 3 furgonetas con comida y papel higiénico y nada jubilación anticipada.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues jugarías porque le tengo muchas ganas y luego ya si eso si es verdad que me lo comería aunque tarde 2 o 3 días pero no tiene que estar mal.
Buenas ,

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
El mundo e história postapocalíptica.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Recoger toda la carne de mutaracha que pueda y litros de RadAway! xD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Jugarlo hasta que se quemara el blu ray
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Pues que la sigo desde pequeño y me ayuda a encauzar mis ansias de matar. xD No, ahora en serio, tiene una combinación muy chula de "futuro apocalíptico, sobrevive como puedas" y toques de los años 70 americanos que me encanta. Juego original y divertido donde los haya.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Pues supongo que lo que todos, buscaría una casa en la que aún quede electricidad y agua corriente y a ser posible que sea fácil de defender y me haría fuerte en ella fortificándola, recopilando comida (sobre todo no perecedera), bebidas varias y una enormérrima colección de porno xD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Pues creo que compraría un cochecito de bebé y la pasearía conmigo allá donde fuera para fardar de ella como un campeón :-D
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Ver el futuro uno de los dos posibles futuros de la humanidad (el otro es la minería espacial XD)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Estaría condenado a la extinción [buuuaaaa]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Acariciarla y guardarla en mi colección.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que más me gusta es la ambientación y el contraste de "mundo tecnológico-época de los 50-robots-ordenadores con pantalla verde".


2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Lo primero buscar un arma, un barco y largarme a una isla desierta de tamaño no muy grande, hacerme amigo de algún supermutante para protección y hacerme con todo el dinero posible de antes de la guerra para luego intentar reestablecer "el orden" y ser la persona más rica del planeta.


3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Saldría a la calle con el Pipboy en la muñeca haciéndome el desorientado y preguntando a la gente por refugios y comida, además echaría a correr cada vez q viera una cucaracha al grito de mutaracha e intentaría entrar a cualquier tienda y llevarme el máximo de botellas de CocaCola posibles.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Desenvolverte en un mundo tan caótico y áspero en el que tienes que medir cada paso que des por la cantidad de peligros que acechan que te mete dentro del juego.
Y desde el 3, el VATS cuando haces un tiro certero final, muy gore XD

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Pues buscar un arma, comida, un cobijo temporal y si encuentro gente, mantenerme apartado hasta ver el comportamiento de estos. En momentos así, el civismo desaparece y prevalece la ley de la selva


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD

Jugármelo enterito con el pipboy puesto XD no creo que lo vendiese, quedaría feten junto a las otras ediciones coleccionista que tengo de los otros Fallout
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La similitud con MadMax, que uno ya tiene unos años, y lo postapocalíptico pone.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Nada, simplemente disfrutar de la vida el tiempo que me quedase. Aunque me haría con un perro, como lo tengo en la vida real.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo regalaría a un familiar friki que tengo. Sinceramente la esperanza de que me elijas es nula XD

Un saludo e increíble iniciativa.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Que te sueltan en un mundo y no te obligan a hacer nada, eres tu el que tienes libre eleccion para hacer lo que te venga en gana. Su ambientación.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Primero buscar un arma, luego comida, después una choza donde vivir y ir tirando como se pudiese. [buenazo]


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Me encantaria tenerlo en mi coleccion y dejarselo de herencia a mi hijo XD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación, muy conseguida y la libertad que tienes para hacer lo que quieras.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Pues buscaría supervivientes, y por el camino comida y algún arma.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Supongo que me lo quedaría de colección.
1. La dificultad del juego y los espacios abiertos. El rollito años 60 de la ambientación y las promos que han hecho.
2. Creo que sería de los primeros en morir, me dan asquito las cucarachas tamaño normal...
3. Jugar e intentar que mi hijo no me quite el pipboy...
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su diseño artístico, su ambientación post-apocalíptica, su música... pero sobre todo la cantidad de sensaciones que puedes tener en una sola partida grácias a su capacidad de inmersión. A veces te sientes completamente solo por el Yermo como si fueras el único superviviente en la tierra, al rato llegas a un asentamiento y no sabes si será amistoso u hostil y tienes que decidir que hacer... o cuando llegas a una urbe hecha mierda y reconstruida con retales con gente intentado vivir con "normalidad",o gente loca perdida y bastante peculiar....momentos mas ténsos al explorar ruinas de edificios viariados donde encuentras cosas aparentemente inútiles y más tarde valen para algo..... momentos de sigilo porque estás en las últimas y dentro de una zona llena de tios cabrones, o momentos en los que vas armado hasta los dientes te lías a matar....
A veces cuando he llegado estresado del trabajo he enchufado el new vegas, me he sentado cómodo con el mando, he sintonizado al "señor new vegas" en la radio y mientras escuchaba las historietas y música me he dedicado a deambular por la soledad del yermo un rato.... una vez me he relajado apago la máquina y esa ha sido mi partida del dia.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Supongo que lo primero sería comprobar el estado de mis seres queridos y protegería a los que me quedasen.... si por el contrário estoy solo supongo que intentaría hacer el bien siempre que me fuera posible y me permitiera sobrevivir.... aunque no me temblaría el pulso para enfrentarme a los bandidos. Crearía un refugío para todos los perros que me encontrara y serían todos amigos mios.




3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues lo que haría seria sin lugar a dudas DESPRECINTARLA y contemplarla un rato, luego evidentemente jugar hasta que me canse y luego GUARDARLA junto a mi colección privada. Creo que los juegos (incluidadas las Ediciones Coleccionista) son para disfrutarlos y cuidarlos, cosas que no son incompatibles. No me gusta la especulación cuando la reventa supera lo que originalmente costaba en su día, sin ningún tipo de valor añadido más que el paso del tiempo.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

-Me encanta todo lo apocalíptico....y todos los Fallout te sumergen en este mundo, aparte de la duración de estos juegos, horas y horas de diversión

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Lo primero ir a mercadona y asaltar la zona de conservas xDDD, cargarlo en una furgoneta y pirarme a buscar armas en condiciones.... intentar aliarme con todos los eolianos cercanos.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Coleccionarla por supuesto! es una pedazo de edición!

Saludos!
782 respuestas
15, 6, 7, 8, 916