CONCURSO BAYONNETA 2 FIRST PRINT EDITION (Participaciones hasta el 16/11)

1, 2, 3, 4, 512
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Todo.

2- ¿Por que crees que TU te mereces este premio?
Porque sí.

3- ¿Que harías si te tocara?
Pegarme los 2 discos en los pezones mientras corro desnudo por la calle gritando: ¡¡¡¡BAYONETTA!!!!
JuananBow escribió:1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Todo.

2- ¿Por que crees que TU te mereces este premio?
Porque sí.

3- ¿Que harías si te tocara?
Pegarme los 2 discos en los pezones mientras corro desnudo por la calle gritando: ¡¡¡¡BAYONETTA!!!!


Quiero vídeo de eso xDDDDDDDD
Mas gente como tu hace falta en este mundo, mis respetos compañero. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante iniciativa!!

Allá voy!


1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Acción desenfrenada, movimientos y colorido del juego

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque me acabo de hacer con mi primera consola de nintendo (tuve atari, megadrive, saturn, ps1,ps2, ps3,xbox360,ps4...) y que mejor que estrenarla con este pedazo de juego.

3- ¿Que harías si te tocara?

Disfrutarlo durante muchísimas horas y guardarlo en la estantería para que posteriormente lo pueda disfrutar y apreciar mi hija de 5 años, dejando legado! jajajajaja
Mis respetos a gente como tu en la comunidad. Lástima que soy de América, sino le clavaba el diente.
Mokona Modoki escribió:Mis respetos a gente como tu en la comunidad. Lástima que soy de América, sino le clavaba el diente.


Puedes participar sin problema en el concurso si quieres. En caso de que resultases ganador te lo enviaria donde me dijeras.

Saludos
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?
Pronunciar su nombre como si fuese un gitano buscando su fragonetta "Ay payo, ande has dejao' la Bayonetta!"
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque compre la Wii U la semana pasada y solo tengo un triste juego para usarla y hasta Navidades no tendré presupuesto para otro, que será el Smash para jugar con los amigos, asi que hasta 2015 me quedo sin juegos para 1 jugador en Wii U.
Imagen
3- ¿Que harías si te tocara?
Despues de recuperarme del shock por haber ganado el concurso y de ponerte un busto en el salon de mi casa por tu generosidad, pues pasarme el juego por supuesto y disfrutar de los extras de la version First Print XD

Y a parte del concurso, darte las gracias por esta pedazo de iniciativa que has tenido, aun asi, luego te paso por MP el numero de un psiquiatra para que te haga una revision [+risas]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que hace que tengas ganas de ser apalizado por ella.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Por que he ido esta tarde a preguntar por la edicion 2+1 y se habia agotado, el destino me tenia reservada esta First Print Edition.

3- ¿Que harías si te tocara?

Tocarme como los otros 15299 poseedores de esta version [babas] [babas] [babas], despues jugaria, que para eso participo en el concurso.
Tio, estas loco.

¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?

Los juegos de Bayonneta son, sin lugar a dudas, los mejores shooter en primera persona que se han hecho sobre marines espaciales. Logran transmitir perfectamente la angustia existencial a la que se enfrenta a diario un marine espacial y por eso me gusta tanto.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque soy una pobre niña de mirada inocente y pura, a la que que harias muy feliz con este regalo.


3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Crearía una altar-capilla en mi comedor para albergar la FPE. Obviamente, como no puede ser de otra forma, dejaría mi trabajo y dedicaría 12 horas diarias a mirarla fijamente de forma ininterrumpidamente mientras pienso en lo afortunado que soy. Ademas contrataría a un grupo de científicos para que realizarán un estudio sobre la FPE y en que medida su existencia implica que el mundo sea un lugar mejor.
Tu generosidad salva gatitos y cobayas torpes XD

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que Bayonetta es menos violenta que mi novia cuando le dices que va despeinada XD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Mi Wii U requiere sacrificios sino le entrego la First Print Edition tendré que sacrificar a mi cobaya (pobrecito Jake con lo que le gusta vivir y comer pimientos).

3- ¿Que harías si te tocara?

Una vez aplacada la ira de mi Wii U, te estaría eternamente agradecido. Jugaría al cooperativo con mi cobaya. Y estaría más feliz que un chocobo :)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Su espectacularidad, su acción desenfrenada y el poder machacar botones como si te fuese la vida en ello para vencer a los jefes de nivel e incluso algún subjefe.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Pues por lo mismo que se lo puedan merecer la mayoría, soy fan desde que se anunció el primer Bayonetta, lo reserve y lo tuve antes de la fecha de lanzamiento en edición limitada para Xbox 360 y quiero seguir disfrutándolo en la WiiU. El bayatetas me flipa cantidubidubido, más que las galletas a Scooby Dooby Doo.
3- ¿Que harías si te tocara?
Guardarlo hasta los confines del infraverso distorsionado transversal de la época dimensional perturbada, sin tocarlo. Mi afán de coleccionismo lo mantendrá limpio.

Saludos ;)
Pedazo de iniciativa altruista. Mis dies.

1) Me gusta de Bayonetta... su "traje" en el suelo de mi habitación (escogida la línea para ligar más cutre de la historia según las mujeres británicas).

2) Yo no me lo merezco, como ninguno que haya contestado antes que yo ni nadie que conteste después de mí! Pero soy majo, por qué el universo podría recompensarme al menos una vez por ello eh? O tú, que lo del universo se queda un pelín grande :D

3) Si me toca... qué haría... venderlo desde luego no. Desprecintarlo, al menos de momento no. Yo qué sé, lo plastifico y lo guardo en una caja fuerte de la cual olvidaría la clave o algo fijo.

PD: ahora te mando un privado, no soy chica, pero de lejos y de espaldas, callado y a oscuras lo puedo llegar a parecer si te sirve de algo :)

Suerte a todos!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

- El culo de Bayonneta! el culo!! No se a ti, pero a mi me la pone como la clavicula de un transformer! [carcajad]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- Porque el mundo fue cruel conmigo, y cuando fui al MM a reservarla el chico me dijo.... "Ves ese chico que se va por ahi? -si, que? Pues ha reservado la ultima que quedaba..... imaginate mi cara [snif]

3- ¿Que harías si te tocara?
Disfurtarlo al maximo, sentir que he tenido muchisima suerte gracias a un tio tan generoso ( o chalado perdido! [poraki] ) y que comparta estanteria con otras ediciones coleccionistas a las cuales les tengo mucho cariño :)
Pedazo de iniciativa!!!!!!! :p

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Lo que más me gusta esque... AUN NO LA HE JUGADO!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay]
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque no puede ser que una sex-symbol como yo aún no haya controlado a una sex-symbol como Bayonetta.
"Wimen to da powah!"
3- ¿Que harías si te tocara?
Jugarlo claro!! ¿qué iba a hacer sino?, y admirar la exclusividad de su caja, su librito...oler el manual y... ¿acordarme de ti para toda la vida? [jaja]
Saludos y gracias por la iniciativa.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Podria empezar diciendo un montón de elogios, pero ire al grano con Bayonetta lo petas y te lo pasas teta.

2- ¿Por que crees que TU te mereces este premio?
Todos lo merecemos, pero si soy yo el elegido te lo agradeceria enormemente, y podria decir por fin que he ganado algún concurso, y pasaria unas inolvidables bayonetta navidades

3- ¿Que harías si te tocara?
Ponerla en un sitio destacado de la habitación como se merece y disfrutar jugandola la veces que haga falta.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayoneta?
Lo que mas me gusta de Bayonneta es ese momento, que dura menos de una milésima de segundo, en el que está a punto de conectar un ataque enemigo y pulsas el gatillo en el instante justo para activar el tiempo-bruja. Ese momento justo anterior a que respondas con un combo alucinante acompañado por los sensuales movimientos de Bayonetta y que acabará encadenando con un 'Climax' en el que la bruja, de una forma tan feroz como provocativa destrozará enemigos inmensamente mayores que ella.
Yo me quedo con el nanosegundo exacto en el que sabes que la esquiva ha funcionado y empieza la espectación por lo que va a pasar.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
La verdadera razón sería que me merezco este premio por lo mismo que todos los demás: La "capacidad para pulsar un teclado y que salgan estas de letras". Reconozco que no me lo merezco ni mas ni menos que los que han posteado aquí. Pero si me toca sería mas feliz que una bruja con katanas nuevas.

3- ¿Que harías si te tocara?
Salir corriendo a mi tienda de videojuegos mas cercana y comprar la primera WiiU que encuentre. Acto seguido jugar al Bayonetta 2 hasta que me duelan los dedos. Después de eso, comprar el Smash Bros, jugarlo un rato y luego alternarlo con Bayonetta 2. Parar un ratillo para hacerle una foto junto mi edición Infinite Climax del primero, postearla en EOL y agradecer públicamente a monthyp su generosidad. Y luego seguir jugando a Bayonetta 2.

De hecho, que demonios, agradezco ahora mismo públicamente la generosidad de monthyp. Me toque o no.
En primer lugar y sin ánimos de peloteo, muchas gracias por hacer el concurso porque hoy en día, con cómo está la cosa, cualquiera hace uno y aún así no se está rifando una caja de bombones jajajaja

Respecto al concurso, vamos allá:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta*?

Esta saga en un principio la jugué en XBOX 360 porque un día pasándome por una tienda de GAME estaba buscando juegos baratillos para echarles unas horas. Vi el Bayonetta 1 a 10€ y al ver la portada sugerente pensé: Habrá que probarlo xDD

Posteriormente, conforme iba avanzando en el juego cada vez lo veía más como una obra maestra hasta el punto de convertirse en uno de mis videojuegos favoritos (junto al Castlevania Symphony of the Night, Legend of Dragoon y Final Fantasy VII, de PSX). La manera en la que está enfocado el juego, la historia, los combates y su sistema, su dificultad ¡¡todo!! me ha encantado del juego.

Finalmente, al enterarme de su salida para WII U con su correspondiente secuela mi "hype" (sentimiento de gran expectación hacia algo, en este caso el juego) se disparó por las nubes. La única pega era que no tenía pasta para pillarme la consola y poder así jugarlo. El caso es que hace apenas dos semanas, se me cruzaron los cables y vendí el PC a un colega y me pillé la consola y la verdad que la estoy disfrutando como un niño en el día de reyes. Jugué al Bayonetta 2 y volví a sentir el sentimiento (valga la redundancia) que me transmitió el 1 en su momento. Y es que, es una saga que es sobresaliente audiovisualmente. La banda sonora está bestial, temas como "You may call me father" (http://www.youtube.com/watch?v=qFPVWv7X0c4) y "Fly me to the moon" (http://www.youtube.com/watch?v=EV6E13xODyA).

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Bueno, la cuestión es que no me esperaba un concurso de esta magnitud por aquí, me metí aquí por un hilo de C/V que estoy tratando y me apetecía forear por aquí. Realmente, creo que me merezco el premio porque es una de mis sagas favoritas y no pude llegar a pillar una edición First Print, aparte de que la gente que la ha pillado para revenderla la pone a precios desorbitados :o

En su momento intenté pillarme la edición del Bayonetta 1 "coleccionista" (la edición CLIMAX, http://collectorsedition.org/uploads/20 ... n-X360.png), al pasarme el 1 en XBOX 360, pero pueden deducir que si lo compré cuando estaba a 10€ de segunda mano en GAME por pillar un juego cualquiera, esa edición ya ni existía por aquí xDD

3- ¿Que harías si te tocara?

En primer lugar, flipar un poco porque de todos los concursos que me he metido, sólo me he quedado segundo en uno de un forero que regalaba armas del Counter Strike Global Offensive y me regaló una AK valorada a través de steam en 1.5€ xDDDDD

La cuestión sería describir el sentimiento exacto una vez me toque ^^ Pero seguro que bastante contento, con ganas de frikear las cosas que esconde esta versión que regalas y guardarla como oro en paño para siempre.

Saludos y ¡¡gracias nuevamente!!
De primeras se que no llego a los mensajes minimos asique no cuentes conmigo para el concurso. Pero me alegro mucho de que se hagan este tipo de concursos, espero que al que le toque lo disfrute, que seguro que si jejejejeje. Suerte
Enhorabuena por el sorteo monthyp. Hacía mucho tiempo que no veía un concurso altruista (que no sea un código de descarga o un juego de Steam).

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?
El personaje (qué no se ha dicho aún? su lunar?), sus fases (que has de repetir para pasártelo aun mejor), su entorno (la realidad pintoresca en la que te sumerge), su jugabilidad (que está hecha tanto para novatos como para "jarcors") y sus guiños apreciables como a Amaterasu (Ökami), hacen de Bayonetta un juego muy bien cuidado y querido por todos nosotros.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque creo que podría añadirlo a mi Currículum Vitae, que últimamente no tiene nuevas entradas. Eso, o porque he avisado a varios del foro que también lo quieren conseguir y que se les habría pasado por alto, y gracias a eso, tengo aún menos posibilidades de que me toque.

3- ¿Que harías si te tocara?
Fardar de la generosidad de monthyp hasta que me baneen un par de veces (es lo justo y necesario XD)
Comprarme al fin la WiiU, que llevo queriéndomela comprar desde que anunciaron el Bayonetta 2, sabiendo que saldría el nuevo Smash Bros y el Xenoblade 2. Lo jugaría hasta hacer el 100%, lo envitrinaría junto a un marco de Auron, y abrirla sólo en caso de emergencia o que me la pida para jugar un amigo.
Lo primero es muchas gracias compi.Es un regalazo en toda regla para quien le toque

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su atractivo natural of course
Imagen


2- ¿Por que crees que TU te mereces este premio?

Porque te alegrara saber que al ver que soy el ganador,me quedaría con esta cara en mi casa
Imagen


3- ¿Que harías si te tocara?

Pues si me tocara seria capaz de dejarme mancillar por...por...por.......mejor abre el spoiler porque no se puede explicar con palabras
Imagen
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?
A decir verdad y por decir algo que no se haya dicho ya es que es mi único argumento para decir que Nintendo no es para crios, que solo es colorista. Mis amigos van de pros porque todos tienen la play4 y yo como un desgraciadico con la wii u, pero a mas de 1 le pico el Bayonetta xD
Asi que en resumen, Bayonetta mola porque defiende mis ideas y pica a mis amigos jajaja (Y porque es un juegazo claro)
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Pues porque como hasta navidades no iba a poder catarlo (no hay dinero) deje escapar la Firs Print Edition pensando que ya la podria conseguir pero nada, ahora solo la encuentro a precios desorbitados. Me la merezco para calmar mis penas [buuuaaaa] que entre la universidad y la perdida de esta edición no hay manera [snif]
3- ¿Que harías si te tocara?
Lo primero gritar (como cuando me toco la demo del smash xD ) y pues agradecerlo enormemente (aunque esto yo y todo el mundo) y viciarme claro esta jaja
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Bayonetta?
Es un juego hecho por Sega, y a diferencia de otros juegos nuevos que ha hecho la compañía es de los mejores, y sobre todo para la nueva de Nintendo, un puntazo que sea exclusivo para mantener viva la consola, pero una lástima que no llegue a más gente.
Y ojalá muchas ediciones exclusivas fuesen como esta. Cada vez tienen menos de exclusivas.

2- ¿Porque crees que tú te mereces este premio?
Eso lo tienes que decir tú pillín, tú me examinas, pero en esta parte mando [hallow]
Y que el ser universitario no da para más XD es imposible hacerse con una edición como esta.

3- ¿Que harías si te tocara?
Una vez termine de jugar el primero jugaría el segundo.
También tengo claro que jamás lo vendería, me parecería mal sacarle provecho económico a un regalo.

Todo un detalle este concurso :) Y que te sea leve leer todo.
Impresionante compañero

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Ni puta idea oiga XD porque compré la 2+1 cuando salió y aun no he podido jugarlos.Así que no se como son.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Eso lo tendrás que decidir tú, yo quiero hacer otra buena causa.


3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Como yo tengo el 2+1, o vendería los mios o el tuyo, supongo que por el tuyo ganaría más y con lo que consiga, les compraría una nueva mascota a mis vecinos de en frente(los cuales nos llevamos superbien) y el mes pasado se les murió su gatito(lo tenian 7 u 8 años) y lo querían tanto que se han quedado muy off.
A ver si así consigo que se animen
Impresionante la iniciativa que has tomado, muy pocas personas estarían dispuestas a hacer algo así. Sinceramente, yo no podría ser tan generoso y menos con aún con un objeto tan codiciado.

¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, pero me llama la atención el diseño del personaje, la jugabilidad que tiene, y la ambietación que rodea al juego.

¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No me lo merezco mas que nadie, pero estuve pediente durante mucho tiempo de conseguir esta edición y al final me fue totalmente imposible porque como bien sabrás esta edición literalmente volo.

¿Que harías si te tocara?

Obviamente jugarlo hasta completarlo al 100%. También le haría unas cuantas fotos para que mis amigos viesen el juego y se muriesen de la envidia jajajaja.
Bueno voy a probar yo a ver que tal
que es lo que te gusta de bayonetta?
Todo su descaro la presencia que tiene fue el hack and slash que mas me molo de la antigua generacion y parte de la compra de wiiu fue por eeste titulo y tengo unas ganas locas de quemarlo

Por que crees que mereces Tu ganarlo?

Al 1 le eche muchas horas y me encantaria quemar el 2 intente reservarlo y llegue tarde y creo que me lo merezco por fan XD
Que harias si te tocara?
Fundirlo en una palabra tengo las versiones de 360 y ps3 que no me los leen ya del uso!
Un 10 no un 12 por tu iniciativa y dado que el puñetero corte ingles me dejo sin la edicion vou a participar.
1- Lo que me gusta de la saga es sin duda alguna su jugabilidad y accion frenetica porque realmente hablando el diseño de personajes sobre todo de la prota y del resto de personajes me parece hortera a mas no poder, pero lo importante es que como heredero de los Devil May Cry, Mikami ha conseguido evolucionar la formula manteniendo la esencia.
2- Creo que merezco ganarla porque soy un tio excepcional el cual lleva una mala racha en todo y cuando digo en todo es en todo (tendria que estar camino de la antartida y estoy tirado en el sofa con el pie en alto por culpa de un esguince de tobillo que me hice el miercoles cuando sali a correr en fins....)
3- Lo que voy a hacer con esa first print es dejarla tal cual me llegue precintada junto al resto de joyas de mi coleccion y cada vez que la mire acordarme de un eoliano con una iniciativa que nadie (entre los que me incluyo) lo habria hecho.
Mucha suerte a todos.
Esta iniciativa es de diez, ¡pardiez!

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
¡Que jugando a Bayonetta me lo paso teta!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
No sé si me lo merezco, porque soy un fresco.

3- ¿Que harías si te tocara?
Lo regalaría a un amigo que no pudo hacerse con esta edición, por confiar en la nefasta distribución.
Vaya detallazo :)

Suerte al que lo consiga :)

cya
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Su sistema de juego, su bso, su nivel de dificultad maxima, sus combos!! TODO!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Llevo mucho tiempo por estos lares y nunca me ha tocado nada :(

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues me lo quedaría y estaría en mi colección junto a Bayonetta 1 de PS3 y todos los demás!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Por que es un juegazo

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque si

3- ¿Que harías si te tocara?
Ponerlo en la estanteria despues de darle cera.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que se le marca el monte de venus como a ninguna, ya le gustaría a la señorita Lara Croft tener semejantes curvas aerodinámicas.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque tengo el mejor avatar de todo Internet.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Me tocaría un rato, luego correria por toda la casa con los pantalones bajados gritando me ha tocado me ha tocado (te ha tocado quien? si estás sólo!) y luego intentaría venderlo. Probablemente con lo sacado y algo que tengo hasta me compraba una WiiU.

Un saludo y suerte.
ahi van mis respuestas

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
la protagonista tiene un sex appeal importante

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Y porque no? aqui podria hacer la pelota a la admin de la web..pero casi que...prefiero ganarlo por la diosa fortuna

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

todo lo que no sea jugarlo..se considera frikismo no??
pues darle mucha caña
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Bayonneta en si misma , tiene una buena..personalidad...si....eso. :-|
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
¿ y porque no ?
3- ¿Que harías si te tocara?
Dejarlo en mi estantería , que cogiera un poco de polvo ya que este mes sale el pokemon omega ruby/alfa zafiro y el smash bross de wii u , y como que no es una prioridad hacerme el juego directamente , pero el juego lo haré tarde o mas temprano pero me lo haré XD
Cojonudo monthyp! aun queda gente no corrupta en este pais jajajaja.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Sus curvas y ese traje de cuero ceñido, diooooss!!!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque me costo mas de 1 mes sacarme el platino del 1 y sude sangre, sudor y lagrimas.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Buscarle un lugar de honor en la estanteria y dejarselo a mi futura hija en herencia para que pague su hipoteca el dia de mañana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno suerte a todos y gracias a ti por esta iniciativa [tadoramo]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

- Su culo para que nos vamos a engañar jaja

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- Merecer nose si lo merezco pero participo , aunque tu ya sabes que lo merezco [sonrisa]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

- Pues lo primero seria una alegria enorme si me tocara y lo segundo que pasara a formar parte de mi coleccion personal y si viniera con dedicatoria mejor para poder guardarla con el juego para el fin de los tiempos :)

Gracias por la oportunidad de participar en este concurso un saludo! :)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Las sensuales curvas de la protagonista, y bueno luego también el resto del diseño en general. Tengo el Artbook del primero y me encanta.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Pues porque últimamente tengo muy mala suerte, y necesito algo bueno que equilibre un poco el resto.

3- ¿Que harías si te tocara?

En principio coleccionismo, lo pondría junto a la edición coleccionista del primer titulo. Pero si consigo un trabajo y me puedo acabar comprando una wii u pues me pasaré la segunda parte del juego. Ardo en ascuas por saber como sigue la historia.


PD: Sorprendente iniciativa, es realmente elogiable. Pues por mucho que yo quiera pensar lo contrario, se que no sería capaz de tener un gesto así. Me quito el sombrero [beer]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Lo que más me gusta de la saga Bayonneta es que la protagonista es una mujer y además es como perfecta, lo tiene todo, lucha increíble y está muy buena ;-)

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque he intentado conseguirla por varios caminos y no ha habido manera. y estoy apostando por la WiiU desde el principio, poseo una colección de 30 juegos.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Tengo una vitrina del sitio sueco ese ;-), allí la pondría como si fuera el trofeo más difícil de conseguir.

Un saludo y suerte.
Lo primero de todo decirte que eres un crack, poca gente hace esto, muy grande!
We <3 monthyp

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Sencilla y llanamente Loki [amor] [amor] https://www.youtube.com/watch?v=YaG5SAw1n0c
No,es coña, bayo, bayo esta demasiado buena para ser verdad... Ademas de sus sistema de combate claro, eso es lo primordial!
NOP, BAYO [tadoramo] [flipa]


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque ya obtuve la primera edicion, que por idiota vendí...
Y ahora quiero obtener esta, pero bueno, ya sabemos como va esto de hacerse con una.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Por supuesto, la pasion de coleccionar, aunque si tengo que jugarlo me daria mucha rabia abrirla, pero bueno, no se puede con todo..

Otra vez gracias!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Ese inconfundible toque de Kamiya para provocar que un juego que causaría lloros de las madres de todo el mundo se convierta en una obra maestra que aún así provoca lloros de las madres de todo el mundo XD

(Eso y que Bayonetta está to' potente :Ð )

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Está claro, porque le he enviado un lote navideño bastante currado a monthyp y no me va a dejar tirado, ¿verdad? [beer]

3- ¿Que harías si te tocara?

Quedarme todo el contenido de la edición coleccionista excepto Bayonetta 2, que lo vendería debido a que ya lo tengo. Eso si, la especulación me puede y a saber si vendería todo el pack... :-|

Saludos y mucha suerte, aunque no tenéis nada que hacer contra mi lote navideño, que lo sepáis [sonrisa]
Muchas gracias por el sorteo!!!!

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

A mí me encanta el personaje de Cereza :)

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque con la suerte que suelo tener en los concursos, no me toca nada... :( Así que espero que me toque XD

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?

A parte de viciarme al Bayonetta?? XD Hacerte e reverencias [tadoramo] [tadoramo]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
¿Saga? ¿Pero Bayonneta no es una chica que está de toma pan y moja? Y lo que más me gusta de ella... ¡Todo! ¿Has visto qué figura más sexy tiene? Hay que ser un chico muy homosexual o una chica muy heterosexual para no desear hacerle de todo a esta mujer.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque soy el amor que Bayonneta está esperando encontrar, y alguien tiene que hacer que nuestro encuentro sea posible. Como soy un pobre estudiante independizado, esta es la única forma de que sea posible, y más de hacerlo con la gala de una First Print Edition. ¿Acaso no te gustaría a ti ser el celestino que hiciese posible el comienzo de esta preciosa historia de amor?

3- ¿Que harías si te tocara?
Depende de quién me tocara. Si la que me toca es Bayonneta, pues me dejo que me toque todo lo que quiera y lo que surja luego. ¿Cómo? ¿Que no era eso lo que querías decir con la pregunta? ¡Ah! Pues si me tocase el juego lo jugaría, pausaría el juego en algún momento interesante y me tocaría a mí mismo, es el remedio que me queda ya que Bayonneta no me quiere tocar.
Buenas!!!

Al lio:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

¿Saga? Si solo tiene 2 juegos por dios!!! y Bayonetta va con 2 t no con 2 n. Solo te ha faltado ponerlo con V. jejejè [modo haciendo puntos para que te toque el juego off] [tomaaa] ahora en serio , si lo supiese ya tendría la edición que se sortea reservada desde antes que se creara Platinum Games.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque lo importante es participar... [facepalm]

3- ¿Que harías si te tocara?

No anticipemos acontecimientos [fiu]

Saludos y Suerte!!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Que puede ser un icono del comienzo de una cadena de favores desinteresada y solidaria en una época que todos lo necesitamos. Tal vez dentro de unos años cuando veamos algo relacionado con bayoneta en lugar del juego, recordemos que fue el inicio de algo muy bueno.

2- ¿Por que crees que TU te mereces este premio?
Porque me comprometo a una vez pasado el juego y con un plazo máximo de 45 dias, volver a realizar un sorteo como esté, con la condición de que el afortunado haga lo mismo y así podamos disfrutarlo el mayor número de gente posible, cuidando esta edición como oro en paño.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Disfrutarlo y saborearlo apasionadamente con la presión de que se que en un máximo de 45 días no lo volveré a ver jamás. Creo que las cosas así se saborean y aprovecha más, como cuando de peque alquilas un juego y sabes que tienes dos días para pasártelo como sea jajajajaja.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su estilo, no hay nadie que reviente ángeles y demonios con ese estilazo! (No nos engañemos la muchacha también tiene algo que ver... xDDD [poraki] )

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque no pude pescarla de salida por lo que costaba, que el bolsillo esta jodido y va a seguir jodido con los meses que se avecinan y ganas por pillarla no me faltaban.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Venderla o otras movidas? Ni loco, no me planteo nada que no sea tener en la estanteria, es la típica edición que tiene que estar en la estantería si o si después de quemar el disco a fuego de tanto vicio... ratataaaa
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
El juego en sí es genial, pero si me tengo que quedar con una cosa me quedo con el tabernero malote de Rodin. Es el puto amo.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque rebiento los juegos hasta el tope y le daría el cariño que se merece.

3- ¿Que harías si te tocara?
Suplicarle a mi querida wat (aka, esposa) que me deje comprar la wiiu para darle caña al juego, que supongo que no me dirá que no :p
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Es una japonesada en toda regla de las que ya por desgracia no quedan, es frenético y mientras estas jugando no puedes pensar en otra cosa y te pone el corazon a mil

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque me encanta bayonetta y todo lo relacionado con ella
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Añadirlo a la colección y jugarlo y rejugarlo y volverlo a jugar!!!
un saludo y mil gracias por la iniciativa
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Un machacabotones bastante bueno. Jugué a la demo y me encantó, así que ahora habrá que itnetnar conseguir el juego completo XD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
¿Y por qué no debería merecerla? :o

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pocas cosas puedo hacer con un juego, asíq ue obviamente lo jugaría y después al armario.
Qué crack estás hecho monthyp!

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

El diseño artístico de Bayonneta siempre me ha fascinado, y su carisma también. :)

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

The Cake is a Lie.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Tengo un hueco en la estantería de mi jugoteca para esta preciosa edición.
lo primero muchas gracias monthyp. A veces parece que ya no queda gente buena en este mundo pero luego apareces tu :p

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Un juego protagonizado por una mujer de pechos grandes. Hace falta mas? :O

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque lo queria comprar pero evidente,ente mi mujer no me dejo comprar un juego para una consola que no tengo (otra vez).
Y porque llevo mas de 11 años registrado en EOL, ya va siendo hora de que me toque algo!! [sonrisa]

3- ¿Que harías si te tocara?

Comprar por fin la WiiU y mas ahora que se acercan las navidades, ese seria mi regalo. Estoy esperando a que baje de precio pero esto es mucho mejor que cualquiere rebaja. XD

Y de nuevo muchas gracias monthyp. Y suerte a todos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Todo. Me lo pasé genial jugando. Es el único hack&slash que me gusta junto a Dante's Inferno. Y ambos me encantan.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por ninguna razón en particular, me lo merezco tanto como cualquier otro usuario.

3- ¿Que harías si te tocara?
Es el regalo perfecto para un amigo cuyo cumpleaños es el 11 de Diciembre y tiene una Wii U.
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512