CONCURSO BAYONNETA 2 FIRST PRINT EDITION (Participaciones hasta el 16/11)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Vaya detallazo! Se agradecen propuestas así :)

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me encanta la mezcla entre la jugabilidad clásica de un Devil May Cry y ese punto de velocidad y gore de los Ninja Gaiden 3D.
Por supuesto, ese toque sexual y exagerado de Bayonetta junto con el sentido de humor tan LOL que se gasta, ponen la guinda al pastel.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Pues fácil, quería rejugarlo en 360 pero me petó en verano. Y tengo la WiiU pero no tengo un duro para comprar los juegos ahora mismo [buuuaaaa]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)


Pues jugarlo, ¿que otra cosa voy a hacer? Nunca me ha gustado todo ese rollo de la especulación y llevo vendiendo por aquí desde hace una década.

Un saludo!
me acabáis de alegrar el dia jejejejejejejeje......

Bueno , al lio:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

su carisma,los combos,el estilo del juego tanto grafico como artístico,excelente!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque a pesar de tener wiiu no me puedo comprar ni la edición normal y me muero por tenerla!

3- ¿Que harías si te tocara?
lo 1ero jugarlo asta completarlo 100x100 y después le otorgaría un buen sitio en mi estantería por coleccionismo,lo bueno siempre me lo quedo ;)

suerte a todo el mundo pero espero sinceramente que me toque a mi jajajajajaja,y si no es asi espero que eol siga con estos concursos que le dan vidilla a la pagina web.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Las referencias a juegos antiguos que tienen algunos niveles, la jugabilidad, el estilo de Bayonetta de matar a los enemigos, los momentos absurdos (como disparar un pintalabios), la música y el culo de Bayonetta. Se podría decir que todo.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No creo que lo merezca más que los demás foreros, pero como es un concurso no se pierde nada por participar.

3- ¿Que harías si te tocara?

Pues en cuanto pueda y tenga tiempo hacer un maratón con cada juego, al igual que hice con el primero en su momento [amor]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su humor, es la particularidad que más me gusta.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Pues porque participo en este sorteo y tengo tanto derecho como los demás, la imparcialidad valorará.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo jugaría cuando me compre la consola, que espero sea lo antes que pueda. Tendría el honor de ser el primer juego que entra en mi consola.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?

la propia Bayonetta, el que la protagonista sea una mujer, tanto macho en god of war, devil may cry, ya tocaba.
y que el juego sea exclusivo de wiiu, que por fin los que la tenemos podemos tener algun juego en exclusiva de fuera de las fronteras de nintendo.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

realmente no me lo merezco, espero que te equivoques cuando vayas a dar el nombre del ganador y des el mio.

3- ¿Que harías si te tocara?

Jugarlo como es obvio y conservarlo en la vitrina con el resto de ediciones de coleccionismo y consolas antiguas hasta que por la luz la caja se vuelva amarillenta, (lo gracioso es que a la vitrina no la da luz) asi que se quedara ahi de por vida.

un saludo, y muy buena iniciativa.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

¿Qué es lo que me gusta? Mejor pregunta qué es lo que no me gusta. ¿A quién no le gusta la idea de ir matando demonios libremente? Y encima, con una buenorra cómo es Cereza. Por favor, es el sueño de todo hombre al que le gusten los videojuegos: matar demonios con esta tía:

Imagen

Imagen

Imagen



2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque tengo una suerte de la ostia divina y todos los concursos en los que participo acabo resultando ganador....o eso quisiera jajajaja. Va, merezco el premio porque este año he aprobado todas las asignaturas en la Universidad, me comporto bien con mis compañeros de piso fregando siempre los platos y, además, me lavo los dientes TRES, no una, ni dos; sino TRES veces al día! Soy un buen chico, lo sé.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pueeeees...lo que tú me propongas, monthyp. El camino de Santiago, paracaidismo (con o sin paracaidas), el reto de la canela, salir a correr por la calle en ropa interior, afeitarme la cabeza, hacerme un cosplay de la propia Bayonetta, aunque esto último no funcionaría demasiado ya que no poseo su bello cuerpo ni sus poderosas nalgas [mamaaaaa].

O quizás...¿hacer el Camino de Santiago con el cosplay de Bayonetta y acabar haciendo paracaidismo sin paracaidas? Imagina XD

----------------------

Aquí mi participación. Gracias por la iniciativa, y suerte a todos!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Esos combos esa estetica y por que no ese modelo ta bien hecho de la bruja XD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

En un concurso puede ganar cualquiera, me gustaría un montón poder jugarlo, y si hay suerte mejor que mejor.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)


Primero jugarlo, exprimirlo todo lo que puedo y después guardarlo me da en la nariz que va a ser una de esos jugos que serán recordados en la consola.

Un saludo!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

- como se mueve Bayonetta

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- Porque no he podido pillarlo
3- ¿Que harías si te tocara?
jugarlo hasta completarlo al 100% y ya entonces para mi colección
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Bayonetta, Ok no xD (que tambien) , Me gusta que sea un Hack'n'Slash que no sea facil (Tenga su dificultad y tal)
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
No me lo merezco, Ya que no tengo ni WiiU, Jugue Bayonetta demasiado tarde (habre entrado a la Generacion de PS3 hace 1 año o 2 años minimo) pero cuando lo jugue me gusto mucho xD, (Eso si, Odie a muerte ese Danmaku Horizontal, Si van a colocar un Danmaku que sea como un Danmaku japones, y no es excusa, ya que No More Heroes tenia el minijuego de "Pure White Lover Bizarre Jelly"), y Sinceramente siento curiosidad como es su Secuela.
3- ¿Que harías si te tocara?
Pues me compraria la WiiU para jugarlo xD, que para eso son los videojuegos para Jugarlos
que bueno, Ademas es bonito ver el artbook xD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La capacidad de disparar con los pies xD si fuera un chico me da a mi que llevaria 6 o 7 pistolas jajajaja (hechadle imaginacion e.e")

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque me encanta esta saga y me gustaria restregarselo un poco a mis amigos pijos que se compran de todo y les sobra el dinero jeje.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Fardar un ratito y luego jugar hasta que se rompa la WiiU xD y luego para la coleccion [bye]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La accion desenfrenada, la estetica oriental, y que sea un juego third party adulto para nintendo.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No lo merezco mas que el resto, pero lo he buscado muchisimo, incluso enviando a amigos de la otra punta de España a que lo miraran en tiendas de alli, pero ha sido imposible [mamaaaaa]

3- ¿Que harías si te tocara?

Pues me gustaria pagartelo, agradezco el gesto pero el hecho de conseguirlo despues de todo ya me pareceria suficiente regalo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Pues la eclosión de acción y color que no disfrutaba desde sin & punishment de n64 y el humor acido con el que critica y se autocritica el juego.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No lo merezco más que cualquier otro eloliano que cumpla los requesitos.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Colecionismo por supuesto ;pero lo que yo haría es ir corriendo a comprarme el mejor pack de wiiu para poder jugarlo ya que estaba esperando una bajada de precio pero de tocarme ya tendria la escusa perfecta ... no puedo imaginarme una mejor navidad que repartiendo estopa con bayoneneta y super smash bros y bueno unas carreras perfectas (rellens de platanos, cajas bomba etc..)con mario kart y rememorar el fasntastico zelda the wind waker y pasar miedo con zombiU y acabar con la saga mass effect que me falta el 3 ....¿por que no tengo la wiiu todavía?
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

- Los jet!...ya sabe los reactores con alas ¿de esos que vuelan?, como esos!, en el cielo los tiene, cuanto mas grande mejor....y envueltos con un lazo

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- Debido a la falta de stock y por la reserva platinum games no sólo ha creado un buen hack and slash sino un ansioso asesino pimpollo en mi.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

- Pasaria de puerta en puerta evangelizando mi barrio y hablandoles de la venida de las brujas de Umbra
En primer lugar decir a monthyp que eres un gran tipo, demuestras ser una gran persona con tu generosidad. Después del peloteo voy a proceder a responder las tres preguntas XD :

Que es lo que te gusta de la saga bayonetta?

Me gusta el carisma de los personajes, el cuerpazo que tiene cereza, el humor de los guiones, la acción del juego...Me parece un gran juego.

¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No creo que sea ni mas, ni menos que ninguno de los otros participantes, supongo que tengo la misma ilusión por hacerme con la edicion de coleccionista de bayonetta 2, ya que no pude hacerme con una al igual que muchos otros que no lleguemos a tiempo debido a las pocas unidades y la altisima demanda. He intentado hacerme con una de ellas durante muchos dias, con varias paginas de amazon abiertas: españa, francia, reino unido, alemania y refrescando con f5 cada poco tiempo, pero nada....Asi que solo me queda el concurso! [sonrisa]

¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Lo que haría sería jugarlo al 100x100 y después exponerlo en una estantería de mi habitación. El dia que muera que me entierren con él XD

Saludetes a todos y que monthyp reparta suerte!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Esos golpes, esa agilidad, ese desenfreno que hace que gane debilidad. [carcajad]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque tengo la Wii U desde el lanzamiento y ahora con los Remakes de Hoenn y el Smash me he quedado sin blanca.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues a viciarme a ambos juegos y a oler bien las caratulas y todo recien desprecintado [buenazo]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
La verdad lo que me gusta de Bayonetta: es la chulería y sensualida que desborda en cada momento del juego
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Menuda pregunta, es un concurso así que me imagino que no me lo merezco más que otro usuario que haya participado
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Voy a ser sincero seguramente venderlo ando pelado actualmente, no creo que especule con ello odio la especulación, pero es que desgraciadamente ya me he pillado el pack 1+2 por 50 pavos en el Carrefour.

Suerte a todos los eolianos y gracias por la oportunidad

Saludos
Lo que mas me gusta de Bayonetta son sus 2 pedazo de tetas,
te lo escribo todo rimando, a ver si me apunto un tanto

Me merezco este premio tanto como cualquiera
te puedo poner 1000 excusas y ninguna sería cierta

Si me tocase este premio se lo regalaría a mi hermano
que tiene la WiiU y un día me regaló un mando

Y como no tengo pasta,
este plan me mola mazo
si me presento con este detallazo
él, que de la saga es fan,
me daria un buen abrazo.

P.D.:Gracias monthyp por la oportunidad que me brindas con tu concurso, es un buen detalle por tu parte [beer]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Lo primero su personaje principal, por razones mas que obvias... pero realmente lo que mas me gusta de su saga es la jugabilidad y la rejugabilidad.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Creo que ya es hora de que me toque un sorteo en esta vida. [carcajad]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Jugarlo y disfrutarlo, como bien se merece. :)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Basicamente, quitando lo clasico de su jugablidad, su musica, su diseño artistico y musical que son los tipicos, me gusta el hecho de que sea una patada en la boca para todas las feminazis del mundo, por que Bayonetta podra mostrar cacho, podra tener una aptitud lasciva y sexualizada y todo lo que se quiera, pero es innegable que al mismo tiempo es algo que hace por que le gusta, que es una de las mujeres mas fuertes, con mas personalidad y menos pisoteables que se han visto en los videojuegos y en ese sentido deja claro que se puede hacer un personaje que impida a los hombres andar derechos y que haga que las feminazis no puedan decir "no es mas que un culo y dos tetas luciendo palmito.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No creo que me lo merezca mas que cualquier otro, pero digamos que mi "fanatismo" me ha llevado a comprar el juego en la edicion 1 y 2 sin tener ni la consola por no quedarme sin el juego y por apoyar el lanzamiento, y que soy suficientemente fanatico para usar mis habilidades artisticas para mostrar mi amor por el personaje, por ejemplo haciendo un llavero para vender en el Pasado salon del manga, dibujando un poster de una Joy o queriendo dibujar un minicomic hentai con Bayo que no me dio tiempo a hacer antes del salon.
Imagen
Imagen


3- ¿Que harías si te tocara?

Pues jugar, no soy de los que quieren tenerlo sin abrir e impoluto, venderia seguramente la edicion que tengo comprada y sin abrir todavia (por no tener la consola) y lo disfrutaria, tomaria ideas para algun comic o poster, y seguramente acabaria haciedno un llavero con el nuevo loock de Bayo, pero como tampoco me va a tocar XD.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

- Sinceramente no he jugado a ninguno... ni creo que juegue.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- No he hecho nada relevante para merecerlo, es la pura verdad.

3- ¿Que harías si te tocara?

- Venderlo en alguna web de anuncios y todo lo recaudado destinarlo a ayudar al Albergue de animales de Bañaderos (Gran Canaria).

Alguno podría pensar que soy un bicho raro por querer destinar el dinero conseguido por la reventa en un albergue de animales y no a Cáritas por ejemplo... la razón? me gustan más los animales que las personas....

De paso, animo a todos los que viven en Gran Canaria a colaborar con el Albergue; no hace falta dinero: por ejemplo, les hace siempre falta periodicos viejos (secos) para hacerlo trizas y así poder limpiar las jaulas sin gastar dinero en serrín o equivalentes.

Un saludo.
Hola, en primer lugar gracias por el concurso, hoy en día renunciar a ese dinero no es nada fácil.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La verdad es que no he jugado al 1º, pero me imagino que será un juego de acción frenética tipo Vanquish y muy carismático debido a quién lo ha hecho. Además las notas hablan por si solas.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No lo merezco más que los cientos de users que han posteado antes que yo [carcajad] así que nada, a ver si toca.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Jugarlo :P Primero al 1 y luego al 2, después no lo sé, quiza prestarlo un tiempo y luego venderlo, no suelo quedarme con juegos físicos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

¿De Bayonetta? Que mientras ella dispara yo le miro las dos.... pistolas!!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque Bayonetta tiene dos (buenas) "T", no dos "N" (error tetográfico del autor del hilo y YO me he dado cuenta [sonrisa] )

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

¿Si me tocara? Se me pondría to gorda XD Ah! El concurso!! Si me tocara la First Print la desprecintaría y jugaría a ambos títulos, porque tiene una jugabilidad "de demonios" y Bayonetta se mueve "como los ángeles" !!!
Y por supuesto me haría el baile del final de Bayonetta 1 y lo subiria a youtube para disfrute de los eolianos!!

Suerte a todos!!! [carcajad]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que me recuerda muchísimo a los juegos de SEGA arcade de los 90. Por supuesto, me encanta el sentido del humor en sus diálogos y que hayan tenido los huevos a sacar su segunda parte en una consola como la WiiU.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

¿Y por que no?. Mi estantería de juegos necesita una joya para que todos los que entren preguntan que es esa caja rodeada de Marios... :-P

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Invitarte a unas birras por el detalle y lucir una sonrisa de oreja a oreja. Creo que es el primer sorteo de EOL en el que participo que lo sorteado no lo tengo pero me encantaría hacerlo.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Su protagonista.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque tengo mi Wii U escasa de titulos.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Jugarlo y rejugarlo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?


La obsesión por los detalles en el diseño del juego, que lo hace casi único. Por no hablar de su jugabilidad y de premiar el jugar bien y con estilo.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?


Porque así ya no tendría ninguna excusa para no comprarme una Wii U

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)


A parte de comprarme una Wii U, pasármelo con todo en platinium.
En primer lugar darte las gracias por hacer esto de forma desinteresada, esta versión es difícil de encontrar y vendiéndola habrías sacado una pasta.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Me cae bien la bruja. Aparte de eso el juego en si me parece mejor que devil may cry, que lo veo mas lento.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Me lo merezco porque yo creé el mundo en 7 días y 7 noches. Pues igual que cualquier otro. No pienso que yo en particular lo merezca mas que otro usuario, aunque quizás si lo disfrutara más que otros.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Hacerte una estatua a tu imagen y semejanza delante de la puerta del sol, de forma que cada vez que den las 12 campanadas cada año salgas tú en primera fila.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Me gustan los juegos donde los comandos tienen distintos combos dependiendo de la secuencia de golpes que se genere en el mando. Bayonetta para mi es como un Devil May Cry, del cual también soy fan.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por que realmente disfruto con este tipo de juegos, además, que me haría investigar en como jugar con la WiiU... en mis consolas android ^_^

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
pues primero que nada, comprar una WiiU, por que este juego lo merecería, y luego como he dicho, investigaría la forma de poder jugarlo en streaming, utilizando una consola Android. ^_^


Y por cierto, muchas gracias monthyp!

Zalu2!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

su banda sonora ( y el culazo en menor medida )

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Por que yo soy el elegido segun Morfeo

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
siempre me he preguntado a que saben los discos :)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La cantidad abrumadora de referencias ocultas que hay en su primera parte. Bravo. [fumando]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

¿Merecer? No lo merezco, lo NECESITO.

3- ¿Que harías si te tocara?

2 palabras:

Platino
Puro
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

- Nada. Lo encuentro cutre, repetitivo y desmerecedor de tanta nota.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- Porque tengo muy claro que no me gusta y según el lazarillo de tormes, lo que unos no quieren, otros se pierden por ello. Ergo, este juego es un tiquet ganador para alcanzar otros juegos que sí me gustan.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

- Venderlo, sacar un dinero y comprar juegos que sean de mi estilo. Eso sí, le enviaré un detalle al promotor del concurso y fomento abiertamente este tipo de propuestas.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que es un hack&slash y es mi genero preferido, aparte protagonizado por una mujer, que más se puede pedir?

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Este es un punto dificil. No creo que me merezca el premio, creo que alguien que se curra las wikis o que pone tutoriales de manera altruista en eol se la merece mas que yo... Pero pienso que lo que me merezco es un golpe de suerte, por eso participo.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Acostar a la enanas, tumbarme en el sofá y disfrutar de cabo a rabo del juego.
Después, volver a sortearlo en Eol y que la cadena de este bonito gesto siga.


Saludos.
yo no quiero el juego, pero posteo para apoyar tu iniciativa gg
Wow, primero de todo muchisimas gracias por este gesto!

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Pues soy un amante de los hack and slash y , solo he podido pobar la demo del 2 dado que no tuve la Wii y no pude deleitarme con el 1.El juego es rapido, mucha accion y bosses gigantes! Que mas se puede pedir xD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Merecer no se si nadie lo merece, pero me gustaria tenerla porque como ya he mencionado, nunca tuve la oportunidad de jugar al 1 y no paro de escuchar que es el mejor hack and slash y el 1 fue EL juegazo de wii .. quiero ambos y que mejor manera de completarlos con una first print!

3- ¿Que harías si te tocara?
Pues completar ambos , dedicarle horas y horas a mbos y disfrutar con los extras.

De nuevo gracias por este gesto tio! [beer]
Ahí van mis respuestas:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Sin duda el reto que me supuso. Luego los personajes (sobre todo Luka, el típico guay que la que le gusta de verdad no la consigue).

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Por la de años que llevo haciendo "promoción" del juego, ya que cada vez que se pregunta (o no, jejeje) cual es tu juego favorito, siempre digo Bayonetta (en segundo lugar, lo reconozco, el más favorito es Asura's Wrath).

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Claramente ponerlo al lado de las ediciónes especiales de mis juegos favoritos: Asura's Wrath y Bayonetta XD
A ver voy a participar, antes de nada felicitar la iniciativa. La verdad es que reconozco esa sensación de hacer feliz a otras personas, ayuda a crecer personalmente.

Al lío:

1) que me gusta de.Bayonetta? Pues muchas cosas. Sobretodo el ritmo, su humor i el diseño de los enemigos, así como la gran combinacion de golpes.

2) porque me tiene que tocar a mi? Pues realmente no merezco más que cualquier otro seguidor de la saga, soy un tipo normal en un mundo normal. Si me toca realmente sería la primera vez que me toca algo.

3) que haré si me toca? Pues creo que corresponder a dicha iniciativa de la misma forma que se ha creado. Evidentemente que no buscas una recompensa, pero me.gustaría agradecertelo en forma de dibujo sobre alguno de tus juegos preferidos. Y el producto en sí, lo adimraría como merece.

Dew
Dios mío, menudo gesto, aún recuerdo la época (no sé si breve) de sorteos en EOL (que no gané ninguno XD ). Grande monthyp


1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Aunque he jugado solo al 1 en PS3, puedo decir que me impresionó mucho la variedad de combos (it's over 9 thousand! [+risas] ) al verlo en una pantalla del GAME, y que plasmaba muy bien en el gameplay, dándome un juego en el que desahogarme muy bien en fácil y sufrir en difícil XD . También se plasmó muy bien su pechonalidad [burla2] , y bueno, aunque no tuviera un argumento muy profundo, siempre mola un PJ que va de fucker ( y lo es).

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Bueeeeno... Tampoco me lo merezco mucho, la verdad es que juegos no me faltan (Estúpido y sensual Gabe), pero no tengo WiiU (por culpa de mi madre) y no tengo ningún juego en su edición coleccionista (por culpa de mis hermanos). Con este movimiento ganaría terreno en mi casa y podría convencer a mi madre y de paso conseguir espacio intocable para esas ediciones que tanto ansío [+furioso] .

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Y por esto voy mal en comentario de texto... Respondo cosas donde no tocan [+risas] , pero dejarlo en la estantería y conectarme al subforo de WiiU a la espera de una oferta mientras quemo el F5 (o con la navidad tan cerca... Mamá,¿sabes cuanto te quiero? [360º] ).
1ª FASE

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me encanta que es el estilo de juego que se esta perdiendo conforme vamos avanzando de generación en generación. Es frenético, con clase, a ratos absurdo (ese faceoff bailongo de Bayonetta con su doppleganer...), etc... Curiosamente, lo chicos de Platinum son los únicos que se estan dedicando a hacer juegos con personalidad (si no, fijaos el fiasco de DmC... que es todo lo contrario a lo que la gente quería).

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Hombre, no me lo merezco más que nadie de este foro. Pero lo cierto es que mi pobreza no me permite pillarme ediciones así de salida... y ya va a ser imposible pillarla para cuando tenga algo de dinero para una WiiU y el juego xddddd
A lo mejor incluso me qued sin copias de la versión normal... vaya ud. a saber... [carcajad]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Por lo pronto... si me toca el juego... me "obligaría" a pillarme la WiiU, que esta en mi punto de mira pero se me escapa del presupuesto. Y una vez la tenga... jugarmelo ¿no? [Ooooo]
Quien sabe, tal vez cuando me lo termine de jugar hago otro concurso de este estilo y lo regalo... y al que le toque, que a su vez lo regale... y así hasta el infinito [carcajad]
Eres el p*to amo. Así, sin más.

Es la primera vez que veo una iniciativa así en EOL, así que olé tus cohones XD

Y ahora, vamos al turrón!

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Bueno, en primer lugar, se escribe Bayonetta, membrillo (sin acritud, membrillo es mi forma cariñosa de decir despistado xD). Y en segundo lugar, me sería más fácil decir que NO me gusta de Bayo. Para mí es el mejor H&S de la pasada generación, por mucho. Gameplay digno de admirar, ritmo frenético y combos MUY variados!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Pues... por nada en especial, para qué engañarnos. No sé por qué podría merecerlo yo más que cualquier otro eoliano. Pero vamos, podría argumentar que tuve que tragarme esta obra maestra en la infumable versión que fue la de PS3, así que ahora podría revivirlo en toda su gloria en WiiU, y disfrutarlo junto a su secuela.

3- ¿Que harías si te tocara?

No te voy a engañar, NO tengo una WiiU. Entonces, ¿qué haría? ¿venderlo?. Pues NO, me estoy dedicando a conservar solo mis joyas más preciadas. Y sin duda, ésta se convertiría en una de ellas sin pestañear; primero por lo que significa esta saga para mí (incluida el peliculón anime que acaba de salir) y segundo por el origen de esta edición (no todos los días se le va la pinza a un forero y se pone a regalar cosas a lo loco!). Así que esperaría a cazar una buena oferta por alguna U y jugaría éste y algunos otros títulos pendientes que tengo para ella.

Nah, en serio. Muchas gracias por el detallazo, monthyp! [oki]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Na, pero na de na de na, pa que engañarnos

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Por que soy el que mas viejo de todos los que han escrito aqui...ya es hora de darle algo al abuelo, leñe.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Regalarlo para reyes a alguien que si que le haría mucha ilusión y lo disfrutaría. La verdad es que sino me toca lo comprare y lo regalaré igualmente.
1.la accion y desenfreno del juego
2.como a otro cualquiera
3.regalarselo a mi primillo
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Pero que preguntas!! Pues k va a ser, pues k es un peazo d juego al estilo devil may cry pero con una prota k esta buenisima! Y me da rabia k este censurado cuando se quita la ropa al invocar, pero k le vamos a hacer. Siempre k juego me entran ganas de... Ya sabeis jejejeje

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque el día del sorteo las lunas de jupiter se alinearan con pluton y crearan un rayo de luz angelical que traeran el juego directamente a mi casa. Vamos, porque Dios lo manda! Jajajaja

3- ¿Que harías si te tocara?
Pues le dare la edicion normal que tengo a un amigo mio k es antinintendo, hace poco le regalamos la wiiu a su mujer, !conseguimos meter una wiiu en su casa! Y dice k el unico juego que le haria tocar la consola seria este. Jejeje ya seria matarlo.
1) su personaje, tiene pinta de ser un icono de los videojuegos.

2)porqué no he probado todavía los juegos y me han hablado muy muy bien de ellos, amigos, conocidos y las páginas web.


3)comprar una WiiU la misma semana que me tocara. Y cómo no iniciar una colección de esta consola. jejejeje
Vamos al lío moreno...

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La tía que esta mas buena que los polvorones de limón...

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque soy mas raro que un gitano con gafas y le regalé mi ultima wiiu a mi primillo...

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Juro por el culo de la bayoneta que me voy corriendo pal 3x2 (carrefur) y me compro otra vez una wiiu...
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
los tacones de la prota y como come chupa chup a todas horas tiene mas vicio que este foro :)

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por que he sido el elegido

3- ¿Que harías si te tocara?
pedir una wii u y jugarlo xD
Ante todo darte las gracias por esta gran iniciativa.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Sus dos Bayonnetas... es decir, su primera y segunda parte... :-|

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque vivo cerca de Bayonneta... en Pontevedra (y no es coña)

3- ¿Que harías si te tocara?

Comprarme la Wii u...
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Principalmente la estetica, y que me encanta dar mamporros a diestro y siniestro.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por la cantidad de pasta que me deje en gasolina buscando algun sitio donde me dejaran reservarla XD

3- ¿Que harías si te tocara?
Restregarsela por la cara a algun sucio especulador de ebay que las vendia por 200 pavos.
1- ¿que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me encantan los enemigos con ese toque fantástico mitológico además del ataque por combos.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No he tenido ocasión de jugar a la primera versión del juego ni a la segunda. Sólo he podido probar la demo en mi Wii U y me ha encantado el sistema y la jugabilidad, además de los escenarios.

Sería un placer poder disfrutar de este juegazo y adentrarme en el mundo de bayonneta e incluirlo en mi escasa colección de juegos Wii u

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

Si me toca lo primero agradecérselo una y otra vez al compañero eoliano que lo sortea.

Luego jugarlo y guardarlo en mi colección personal de juegos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
el carisma del personaje y la originalidad de movimientos. sin contar los rios de bilis que han soltado los haters contra platinum games por ser exclusiva de wiiU la segunda parte. combinado con los andares de Bayonetta: gif de "haters gonna hate" here

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
porque necesito una excusa sólida para comprarme la WiiU, no la tuve con mario kart 8, y ya tengo el smash en la 3DS, pero esta first print me va a "obligar" a comprarla, y el no tenerla aún me avergüenza mucho como nintendero de siempre :(
ademas, le salieron las luces rojas a mi 360 a mitad del bayonetta 1, por favor,NECESITO retomarlooo..

3- ¿Que harías si te tocara?
soy capaz de envolver el juego para regalo y abrirlo la mañana del 6 de enero. La ilusion por tener ese juego el mismo dia de reyes como si fuese un niño (tengo 30 taquitos ya xD) tiene que ser lo maximo. y a lo mejor grabaria su apertura a lo niño nintendo sixty four xDD
Gracias por la iniciativa

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su pelo,no se han visto tantos ataques de cabellerera desde Bobobo y su pelo nasal

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque soy peluquero

3- ¿Que harías si te tocara?
Haría alguna peregrinación de rodillas y fustigandome
Pedazo concurso organizaste, muy buena iniciativa

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Una chica maciza pegando hostias como panes a todo tipos de bichos posibles ¿puede haber algo mejor? :D

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No tengo escusa, soy un viciado de primera

3- ¿Que harías si te tocara?
estoy entre machacarlo hasta hacerlo polbillo, esnifarmelo y que me de un subidon de la leche; cambiarlo por sexo, o dejarlo en la estanteria de juegos -despues de pasarmelo, claro-
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612