CONCURSO BAYONNETA 2 FIRST PRINT EDITION (Participaciones hasta el 16/11)

1, 2, 3, 4, 512
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

El desparpajo que se representa con cada golpe y el gran golpe de tacón xD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Me gustaría tener la única edición limitada de WiiU, además que no hay artbook del juego el que incluye la FPE sería muy bueno para suplantarlo :)

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Tal y cómo me llegase, abrirlo con sumo cuidado, sacarle mil fotos y subirlas al hilo correspondiente, disfrutar de las ilustraciones del artbook y guardarlo todo en la vitrina nintendera que tengo XD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

El diseño, la jugabilidad, la rejugabilidad, que tiene una historia que si bien no es la repanocha, entretiene, y que no se toma en serio a si misma...

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Tengo acumuladas mas de 70 horas en la 360, y solo me faltan 3 logros. He intruducido la saga a un monton de gente que no le interesaban y han acabado tan obsesionados como yo con Bayonetta. Y a dia de hoy sigo jugandolo para intentar conseguir todo platinos puros.

3- ¿Que harías si te tocara?

Atesorarlo junto a todo lo que tengo relacionado con Bayonetta, y jugarlos en la WiiU con la intencion de acumular las mismas o mas horas que ya tengo acumuladas en la 360.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
ver como pega ostias a diestro y siniestro moviendo ese cuerpecito tan mono que tiene

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
porque nunca me ha tocado nada.....ya es hora que me toque algo

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
si me tocara prometo hace el pino sujetando el juego entre mis piernas (foto incluida) y despues salir corriendo a comprarme una wiiu para jugarlo (es el unico por el que me compraria la consola)
Easy and Fast

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Imagen

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Imagen

3- ¿Que harías si te tocara?
Imagen
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
OMG Iniciativa donde las haya ;)

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Bayonneta... ese movimiento... con su dulce cu, su dulce cu [burla2]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque tengo ganas de jugarlo realmente ya que me perdi como varios el poder comprarla

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Meterlo en el horno a una temperatura de 250º ponerle una pizca de sal y aceite y añadirle un poco de cilantro para una fina presentacion, tenerlo en el horno durante 20 minutos y cuanto salga servirselo a mi querida WiiU (poiniendole por supuesto su querido babero) y disfrutarlo como un enano hasta completarlo al 100% :D
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Porque cuando juego a Bayonneta realmente disfruto, ya que es el único momento en el que soy yo quien controla a una bruja, como contrapunto de mi vida diaria.


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque quiero dejarle un buen ajuar a mi hijo (que está de camino y hay que ser previsor). Y que seguro le gustará más que los manteles y las sábanas que quiere preparar mi mujer. Y de paso lo voy jugando yo que él no puede aun.


3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Tener la excusa perfecta para convencer a mi mujer de comprar la WiiU, ya que estuve detrás de esta edición pero me decía (no sin razón) que era de gilipollas tener un juego de una consola que no tengo, y ahora sería yo quién la dijera que es de gilipollas tener esta edición y no tener la consola para disfrutarla.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Realmente no he jugado asi que no se si me gusta ( habrá que ser sinceros digo yo ^^)
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque me la merezco mas que otros? . Pues la verdad no creo que me la merezca mas que nadie . Simplemente es una regalo perfecto
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Regalarlo en navidad a alguien que se que le haria mucha ilusion


Supongo que con estas respuestas tengo pocas o ninguna posibilidad :P pero no por ser el grinch voy a inventarme una pelicula para ganarlo . Ahi esta la verdad :P
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

- Que posiblemente fuese uno de los mejores hack and slash de la historia junto a devil may cry (mi opinión)

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
-Por que despues de ahorrar meses y meses para adquirir la consola sería este un regalazo.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

- Siendo sinceros supongo que venderlo para adquirir la versión normal del mismo y otro juego de wii u.
Joder, muchas gracias por la oportunidad, que en los tiempos que estamos es raro ver algo asi jeje :)
Bueno, me pongo al lio con las preguntas:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

El hecho de apretar botones y matar bichos viendo ese cuerpazo (en el que participó PlayBoy) moviéndose y saltando de un lado para otro... Se me hace el culo PepsiCola, rrrrrr :3

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Nunca he tenido una edición coleccionista de nada y estaba dándome el gusanillo para empezar, y que mejor manera sería la de empezar que con este juego! Y ademas Gratis!!!

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Primero te enviaría un MP en cuanto lo recibiera dándote mil gracias por el regalo :P Luego quedaría con unos amigos para vacilar con gusto, lo sacaría de la caja y lo pondría a rular mientras veo la bonita caja con la boca abierta :O [boing]

Bueno esto es todo jeje mucha mierda a todos y repito, mil gracias!!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

- El estilo de juego, de los que más me vician, junto a esos pechotes, juego perfecto!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- Tengo la primera parte en x360 y en ps3, me los he pasado en ambas plataformas, sólo me falta tenerlo en wiiu para convertirme en un verdadero fan de la saga, y si es la coleccionista, pues un fan power!! XD

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

- Lo primero, desprencintarlo, insertarlo en la consola y al vicio!!! una vez pasado volverlo a jugar a tope de dificultad y ya acabado a la colección, en lo más alto donde se merece con las otras versiones.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

¿Aparte de un control muy bueno, 60fps pasando de excusas cinematográficas de otros estudios, la historia que te hace pasar un buen rato y en general acabar destrozado al sufrir con algunos boses y con una sonrisa de oreja a oreja? Pues me gusta que busca la satisfacción del jugador, que no sea solo pulsar botones sino que tu hagas tus combos, que vas a morir muchas veces hasta que le cojas el punto al tiempo bruja y a las armas, que sudarás para conseguir platinos y hasta resetearás pantallas para conseguirlo, y aún así te dejarás cosas porque el juego tiene muchísimos secretos. Y con todas estas cosas encuentra su objetivo, que te diviertas, que es para mi lo más importante.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

El último juego que jugué antes de que mi 360 decidiera dejar de funcionar era el Bayonetta, supongo que mi consola no aguantó la epicidad y se sobrecalentó en exceso. Es una señal de que debo conseguir una Wii U para poder seguir jugando a esta saga, seguro que ha sido cosa de Jubileus [carcajad]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Compartir estantería con la versión Climax de 360, la versión sencilla de PS3 y la Scarborough Fair. No me interesaría deshacerme de algo tan preciado. Y por supuesto darte las gracias por ser tan generoso.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Sinceramente, lo que más me gusta es el gameplay. A veces me siento como Neo.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Pues la verdad, no me lo merezco, por que tengo la Wii U y ni siquiera me gusta.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues unas fotos y algún gif gracioso xD
Pocas personas hacen gestos como este hoy día. Se agradece muchísimo, por la ilusión de poder llevarnos semejante premio. Gracias.

Contesto a las preguntas:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su jugabilidad inquebratablemente perfecta. El hack n'slash perfecto, la reina de su género. También el carisma que desprende nuestra bruja favorita, que encima se ha aliado con Nintendo y le da un plus de originalidad con esos trajes tan chulos. Y por qué no decirlo, tiene unas buenas Bayotetas [carcajad]


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Merezco este premio por que apenas tuve la posibilidad de jugar al primero en Xbox 360, pirata y dos ratos [facepalm] y tengo unas ganas tremendas de continuar con esa saga que me apasionó y que por circunstancias de la vida jamás he vuelto a jugar. Además, por que soy joven, y promover este tipo de juegos entre la juventud gamer es más que positivo. Debería ser obligatorio. [jaja]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Re-comprarme la Wii U ipsofacto. O en su defecto, robársela a mi querido hermano, que la tiene en su casa muerta de risa. La First Print se quedaría en mi estantería a buen recaudo, para pasarme los dos juegazos, y luego una vez completados directamente a la vitrina. Aun que la idea de comérmelo... podría hacer un video en YouTube. Bayonetta asado... los especuladores sufrirían viendo como me como ese dinero [qmparto]

En fin, eso es todo. De nuevo agradecer el sorteo y felicitarte por el acto.

Saludos!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Sus pe.. esto xD su personalidad, la cantidad de combos que puede ejecutar y la velocidad endiablada del juego.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Por que todos los que cumplan tus condiciones nos la merecemos y por que nunca me han regalado nada ju :3.

3- ¿Que harías si te tocara?

Pues primero darte las gracias después llorar o llorar mientras te las doy (disyuntiva), correr en círculos, saltar mesas y sillas, meter el disco en la WiiU, leer todo el contenido de esta edición, jugar a Bayonneta, terminarlo, terminarlo al 100%, jugar a Bayonneta 2, terminarlo, terminarlo al 100%.

Postada:
Quiero palomitas XD
Enhorabuena por tu iniciativa. Si tomaramos tu ejemplo, el mundo sería mejor, sin duda.


Al lio:


1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

* Su acción frenetica y su sexy prota

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

* Porque tengo mucho tiempo libre y podría disfrutarlo

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

* Comprarme la Wii U xDD


Un saludo y suerte a todos
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su estilo hortera pero molón, los combos que es capaz de hacer esta bit...I mean witch diseñados para humillar a todo a lo que se enfrenta, las escenas imposibles protagonizadas por esta bruja tan especial, los retos tan originales que propone etc etc etc.. En definitiva todo esto Bayonetta y muchas cosas convirtió este juego en uno de mis favoritos no solo de la anterior generación si no de toda mi vida videojueguil, por no decir que además es mi principal razón para hacerme con una WiiU desde el momento que se anuncio en aquel teaser.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Pues porque le eche montones de horas en xbox 360, me lo he pasado más de 10 de veces y disfruté como un enano con este juegazo. Estoy pendiente de rejugarlo esta navidad en PS3 y desde que se anunció la secuela para WiiU no veo el momento de poder tener este juego. Además intenté hacerme con esta edición especial y me fue imposible por diversos motivos [buuuaaaa]
En definitiva haría muy feliz a un friki de Bayonetta [+risas]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Buf lo primero dedicarle un lugar especial en mi colección junto a la edición Climax del primero, después exprimir de nuevo el primer juego disfrutando especialmente de los nuevos trajes de Nintendo (ese traje de Link [babas] ) para seguidamente, continuar con su segunda parte que por lo poco que he podido leer como poco está al nivel de su primera parte lo que para mi ya es diversión asegurada durante mucho tiempo [beer]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que el protagonista sea un macho en condiciones, de esos como los de las pelis chinas, mazado y con puros.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No me lo merezco

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

venirme pal pueblo y salir con los colegas. Hace mucho que no veo a un amigo mio y he quedado con él en la plaza, como antiguamente. Aunque tenemos que ir a ver una obra de teatro dentro de un mes (aquí la jefa manda) así que los planes aun son desconocidos.
esta de puta madre que alguien regale algo sin pedir nada a cambio. no creo ser merecedor del juego pero al menos lo intentaremos :P

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
no he jugado a ningun bayonneta, solo un poco a la demo. pero el sistema de combate tiene muy buena pinta, tiene combos sencillos y si eres habil otros mas complejos. y visualmente muy cuidado y lleno de detalles

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
porque soy nintendero desde la nes, nunca he tenido otra consola que no fuera de nintendo, y seria el empujoncito que me falta para hacerme con una wiiu. mi salario no da para mucho mas, pero solo me falta una escusa para comprarme una wiiu, y tener ya este juego seria la escusa perfecta xDD

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
comprarme la wiiu!! estan saliendo juegos muy chulos, pero se que si me compro la consola necesitare mas que uno de los juegos que regalan con algun pack. y por ahora no puedo permitirmelo ><

mucha suerte a todos y espero que a quien le toque lo disfrute ^^
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Tener de protagonista la bruja mas sexy de la historia de los videojuegos, asi como un deroche de accion.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Me lo merezco por que mi mujer no me deja comprarlo, al ver la caratula se ha pensado que es una peli triple x o algo de esto [buuuaaaa]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Jugarlo, jugarlo, jugarlo, no se si lo he dicho ya...pero jugarlo FIJO. Ah! y por su puesto enseñarselo a mi mujer, que vea que tengo la triple X edicion de lujazo! :)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La protagonista XD, es un juego de acción frenetico

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Me lo merezco porque así tendría que comprar una WiiU y tendria que dejar de pensar mal de los nintenderos :P

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Sí me tocara no se lo que haría, barajo 2 opciones, comprar una WiiU y jugarlo o bien se lo venderia a buen precio o lo cambiaria por algún juego a un colega que se quedo con las ganas de tenerlo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

El carisma que desprende la protagonista, me encantan la saga DmC y esta es la más parecida.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Bueno nunca me ha tocado nada en un concurso, estaría que por una vez cambiara la cosa xD.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues tengo una mesa un poco coja, que la verdad, me vendría de perlas la caja.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que cubre dos necesidades básicas de mi día a día, a saber 1) Vacilar de GOTY y 2) Ejercita mi musculatura para poder abrir con soltura y sonrisa de suficiencia tarros de garbanzos, alubias, olivas arbequinas, etc, etc.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

A mi Delorean se le a escacharrado el condensador de fluzo++A y no puedo volver a mi tiempo (2024), donde tengo Bayonetta 1, 2, 3, 4, 5, 6. Bayonetta Collection 7k edition y las pelis protagonizadas por el clon de Angelina Jolie ¿Qué voy a hacer hasta que la ciencia avance y pueda reparar mi Delorean? Pues viciar a Bayonetta 2 x)

3- ¿Que harías si te tocara?

Si me tocara no sé, pero como no me ha tocado de momento te hago la rosca y te digo que eres el puto amo y que te "ailofiu" XD

1saludo
¡Respondiendo fuera de orden!

2 - ¿Por qué creo que me merezco el premio?

Siempre he sentido mucha curiosidad por la saga Bayonetta, y me alegré mucho cuando se anunció que junto a la segunda parte se distribuiría la primera, que tampoco he jugado, pero cuando llegó la fecha de salida no podía permitirme mucho despilfarro, así que se quedó en espera hasta otro momento, que todavía no ha llegado.

No creo que me "merezca" el premio más que otros usuarios, pero sí le daría buen uso.

1 - ¿Qué me gusta de la saga Bayonetta?

Me gusta que la dirección del juego no se ande von chiquitas en ningún momento y si quiere hacer algo, lo hace sin compromisos. Esto tamto en diseño de personajes, en bosses, en jugabilidad, en dificultad... Kamiya se merece un aplauso.

3 - ¿Qué haría con el premio?

Por mucho que sea una LE precintada, Platinum hace juegos para ser jugados, así que... ¡Es un juego! Discos a la consola. ¡Es una LE! Caja en lugar preferente en la estantería. ¡Es Bayonetta! El mando se estamparía contra el suelo. Debería comprarme un Pro Controller.

---

Excenlete iniciativa, monthyp.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que la prota parezca sacada de una peli guarrilla de universidad XD . En serio acción,acción y más acción XD , aparte de machacar monstruos a tutiplén.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Puedo poner muchísimas, porque llevo mucho en el foro, porque me encantan los videojuegos, porque soy buena persona, porque me encantan este tipo de juegos.Por ninguna de estas lo merezco realmente porque siempre hay alguien mejor. Pero realmente creo que me lo merezco porque no tengo un pavo para comprar esta edición aunque no estuviese agotada XD

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Vestirme como la protagonista XD (menos mal que no hay que cumplirlo! XD )
Sinceramente jugarlo y disfrutarlo y luego venderlo como suelo hacer para futuras inversiones,la pasta no me da como para estar coleccionando.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Sinceramente la primera vez que leo sobre esa saga

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
La verdadera pregunta señoria , es : ¿Y porque no merezco ganar el premio?

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Primero postearia en el hilo de compras , despues lo guardaria y me compraria la Wii U para jugarlo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

En realidad no se que es lo que me atrae de la saga, pero tiene su encanto que atrae y la convierte en una obra de colección ...(tengo hasta la película.... y la recomiendo).

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Para ser sincero, no tengo ninguna posibilidad en este universo ni tampoco en otro universo paralelo...debo ser realista, no he sido bendecido con la mayor suerte del mundo...pero feliz de aquel que sea el ganador...tendrá una joyita en sus manos.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Una locura, como correr por toda una manzana gritando por las calles.."ME GANE MI PRIMER PREMIO EN EOL!!!!!!".....y subirlo a youtube para darle las gracias a monthyp por la tremenda iniciativa.
A participar, suerte a todos !

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me atrae la luz que desprende la calva de Kamiya. Ahora en serio, es un juego rendondo que ha sabido evolucionar la formula de los devil my cry haciendo un juego rápido, que sabe reirse de sí mismo y con toques muy arcade que me vuelven loco.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque he visto mi imagen reflejada en la calva de Kaimya. Vale ya paro ...
Platinum Games es mi desarrollador favorito e intento coleccionar todos sus juegos, tengo todos los que han sacado hasta la fecha; madworld (wii), infinite space (ds), bayonetta(ps360), mgs rising (ps360), vanquish (en ps3), anarchy reigns (en 360), the wonderfull 101 (wii u) y me falta este (y the legend of korra) [360º]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Afeitarme la cabeza para percerme a Kamiya. (dije que paraba ... mentí! )
Lo jugaré, completaré todos los modos de juego y dificultades, y cuando me canse de él (cosa extraña, cada año cae una run al bayonetta original), lo guardaré junto a mi colección de juegos de Platinum Games.

Exelente iniciativa, y suerte a todos una vez más !
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Porque es un DMC mejorado con unos personajes carismaticos y una protagonista [ayay] [ayay]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Como buen nintendero me lo merezco por comprar la WiiU de lanzamiento esperar un año a que aparezcan juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Disfrutarlo como un niño y guardarlo en mi coleccion para las generaciones venideras :D
Lo primero es lo primero, y ole por tu iniciativa [oki]


1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

-Te lo digo con música, que expresa mejor mis sentimientos... [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=18oRCaUa ... be&t=1m22s

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- Me quedé sin first print por culpa de un intento de abortar mis malignos planes de dominación mundial. Ahora puedes colaborar con la causa y decir, "eh, yo ayudé a mandar todo ésto a la porra".

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

- Cuando domine el mundo, prometo darte un país para ti solo. Pero un país pequeñito...
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Es de esos juegos que simplemente te hacen feliz. Matar bichos, reirme con mi novia (juego con ella) y todo ello con una violencia "sana", sin realismos frios y crueles.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque nos vamos a tomar algo por Madrid si me toca.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Regalárselo a mi novia en navidades y ver como se le iluminan los ojos XD Luego jugar todas las navidades compartiendo mantita [ayay]
Me encantó el primer Bayonneta y me gustaría poder conseguir esta segunda parte, pero sinceramente no tengo WII U así que no podría jugarlo. Simplemente quería agradecer a monthyp el detallazo que está teniendo con todos nosotros. Un saludo y suerte a los participantes!!!!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
El tema de los angeles,ese aspecto que tienen que quieres ver siempre uno nuevo,y el cuerpo sensual de Cereza,madre mia.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque ese libro que contiene esa edición es sagrada,y porque hubieron pocas unidades de esa edicción.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Leer el libro lo primero,luego jugar el Bayonneta 1 y por último pasarme el Bayonneta 2
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que tiene una buena banda sonora, fotografía y dirección artística muy peliculera, también que sus ediciones son muy completas. Del personaje me gusta que lleve pistolas por tacones.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Hombre generación tras generación siempre he regalado todo lo que adquirí a amigos cercanos para que ellos lo disfruten, la Snes, la Game gear, Game Boy, NDS, la N64, la PS3 o la Wii con muchísimos juegos disfrutan de segundas vidas en casas de amigos y a veces puedo retomar y disfrutar con ellos. No todo lo he regalado, ha habido juegos como el Terranigma, ICO, el Shadow of the colossus, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y VIII, Dragon Quest que he conservado por nostalgia.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues le daría uso y si merece quedarse conmigo lo conservaré, de lo contrario lo regalaría de forma desinteresada para que disfrutara de una segunda vida en casa de alguien que de verdad lo valore.
Gracias por tan estupenda iniciativa.

Pasemos a las preguntas.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Historia, ya que va justo por donde voy con Supernatural. Aparte de que ella es entertainment para la mente XD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

La verdad no lo se, pero me agrada la idea de tenerlo.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Compro una consola Wii U y a Bayonneta le doy candela [carcajad]
Ahi ahi ese pedazo sorteo, muchisimas gracias compañero!!!
Imagen

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La acción el diseño y sobretodo la personalidad de la protagonista

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque que mejor manera de empezar la colección de Wii-U que con esta magnífica edición.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

meterla en la vitrina de cristal que tengo para las ediciones especiales y siempre que la vea darte las gracias [beer]
pues vamos a participar a ver si hay suerte.., porque me encanta Bayonetta :D

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

A mi mas que nada Bayonetta misma, es el mejor personaje con el que he jugado nunca, ademas de estar wenisima claro esta :D, y mucho mejor con el pelo corto jejejej, ya lo demas es un juegazo de accion, pero Bayonetta es lo que hace este juego tan increible.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Pues me lo merezco yo porque en la xbox360 consequi los 1000 puntos, sude lo que no esta escrito para pasarmelo en climax infinito( la maxima dificultad), y desbloquee todo lo que se puede desbloquear en el juego.., hasta tal punto que llegue a tener el maximo de halos que se podian tener.., el contador ya no subia mas xDD

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues primero hacerte un monumento :D, porque muy poca gente hace cosas como estas..., y la segunda lo conservaria sin abrirlo para adornar mi cuarto :D, porque yo me queria comprar esta version pero no la pude conseguir.., entonces el ansia me pudo y me compre la 2+1 en media markt.., pero weno ya se que tengo el juego y eso.., pero tener esta version seria la bomba, aunque tenga 2 veces el juego.., pero esta version es unica....

bueno gracias por el detalle del consurso...
Gracias por esto tío, cuando lo he visto me ha costado creerlo, ya que la gente sólo quiere dinero, dinero y más dinero. Chapeau por tu parte.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me gusta el género de juego que es, además de ser muy dinámico, muy divertido y de tener a una protagonista que esté tan buena [poraki]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Pues, porque soy eoliano desde hace mucho tiempo, tengo Wii U, no tengo el juego y me gustaría jugarlo, que hace poco me volví a pasar el 1 XD

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

ME IRÍA CON MI SUEGRA DE COMPRAS... No hombre, eso por nada del mundo XD Jugaría y luego lo guardaría de coleccionismo, que me gustan bastante estas cosas.

Suerte a todos y gracias de nuevo por el sorteo!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Es un juego de acción bien llevado aun sin gustarme el genero. Me parece que han conseguido un juego redondo que atrae a gente de otros estilos.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque nunca me toca nada.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Comprar doritos y mountain dew para pasar una larga noche.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
De lo poco que he visto, nada. La sexualización del personaje hace que jugar con eso me dé vergüenza.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Los evangelizadores de Bayonetta ya están convencidos. Hay que crear nuevos evangelizadores [sonrisa] Y soy fácil de convencer [sonrisa]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD)
Si me tocara esa tipa? Se me pondría muy dura XD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
No lo he jugado nunca, ni ganas tengo pero
Imagen
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
No me lo merezco, pero me suelo confundir de cuenta corriente a la hora de hacer ingresos, soy muy patoso. codo-codo-guiño-guiño.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Unas
Imagen
Con
Imagen
Contestaciones EX-PRUEBAS STYLE:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Que por fin exista un juego protagonizado por una drag queen, ¡¡¡te drags queeeeen!!! [carcajad]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
A mí no me preguntes, sólo soy una chica jijiji.

3- ¿Que harías si te tocara?
Mama Chicho me toca *tiririti-toriii*
Me toca cada vez más *tirito-ti-to-ti-toriii*
Mama Chicho me toca, me toca, me toca defiéndeme tú *tiriroriroriroriii*
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me encanta su jugabilidad, es la más completa del mercado, con un monton de combos, armas, luego es un juego frenetico lleno de combates contra angeles y con una arquitectura gotica que ya podría aprender el ultimo DMC, una joyaza, el mejor en su genero y a 60fps. Sin contar que no es un juego para noobs, como los que hacen ahora y tiene su reto, como los que a mi me gustan.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio? Porque soy un FAN en mayusculas de la saga desde que juge al primero en 360, me lo abre pasado un monton de veces y si me toca el premio, me compraría una wii u de inmediato para pasarme el juego, he jugado al Metal Gear Rising de Platinum, pero no le llega ni a la suela de los zapatos.

Soy un miembro habitual del foro y he gastado mucho tiempo colaborando en la scene, especialmente en la de 360 y creo que un premio como este me alegraría muchisimo y me sentiría en cierto modo pagado, pero entiendo que esta dificil, ahí gente muy grande en el foro y si no lo gano yo, que al menos sea alguien de los que admiro.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Joder, jugarlo, odio a la peña que se dedica a revenderlo, a especular y otras mierdas, esto se abre, se huele la caja, se disfruta de la edición especial y luego abres la caja, metes el disco (algo muy poco habitual actualmente) y te muerdes las uñas esperando a que carge el juego, joder que en todos los lados lo ponen como obra maestra, AHÍ QUE JUGARLO POR WEBOS Y DESPUES VOLVERLO A REPASAR, que estos juegos tienes que disfrutarlos hasta el ultimo suspiro, ya no hacen juegos como estos...

Salu2
No sé si seré gracioso pero espero que sí original.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

En realidad la saga no me interesa mucho, por no decir nada.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque voy a ir más allá que tú y voy a hacer una subasta para dar el dinero a una ONG. Así que por haber tenido tal inicitiava y querer ir yo más allá con ella, espero que sirva de precedente y se anime a la sociedad a ser más generosa pero con un fin de verdadera necesidad.

3- ¿Que harías si te tocara?

Lo dicho, si la gano, la pondré a subasta y además me comprometo a poner otros 50 euros de mi bolsillo para una ONG. Por lo que, tanto mis 50 euros como el dinero obtenido por dicha subasta (Ebay), irán destinados a una ONG, la cuál, así como idea que se me acaba de venir a la cabeza (sujeto a cambios), se podría votar, también (viva la democracia), en éste mismo foro.

Yo también voy en serio y podría aportar lo que hiciera falta para demostrarlo.

Saludos!.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Los ángulos de cámara imposibles tras el trasero de Bayonetta [beer] además de la locura colorista y efectos epilépticos TAN BELLOS que hacen que sea un juego U-N-I-C-O [amor]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque me quedé sin esta edición por rezagado (EN SERIO! [+risas] ) y porque me hice el primero como unas 10 veces [Ooooo]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

If Jugarlo= fin Then
coleccionarlo
ElseIf jugarlo=diversión Then
jugarlo
Else
coleccionarlo
End If

Gracias enormes al compañero con esta iniciativa. UN DETALLE BRUTAL!!! [plas] Saludos! y suerte!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?
-La combinación hechizos/disparos/transformaciones para arrasar con todo lo que te encuentras por el camino. No hace falta tener un motivo para "destruir" XD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
-No lo merezco, pero puesto que es un concurso, por probar no se pierde nada.

3- ¿Que harías si te tocara?
-Regalárselo a mi novio el día de navidad y ver la carita que pone :O
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
La dinámica del juego, los combates haciendo combos intercalados con escenas mientras estás luchando es de lo mejor, tipo devil may cry.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque no lo compre ya que estoy ahorrando para el super smash bros y no tengo presupuesto para tantos juegos.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Primero abrirlo y curiosear las cosas que trae y después jugarlo sin mirar guías para al terminarlo ponerme en guiasnintendo y pasarlo al 100%. Después se lo dejaría a algún amigo.
A ver si tengo suerte, saludos!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La jugabilidad exigente (aunque accesible)

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque el azar lo habrá querido.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Abrirlo y jugarlo.
En primer lugar gracias por este concursazo!!! Solo con leerlo me has hecho recobrar la fe en la humanidad (hasta que vuelva a abrir un periódico).

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?

Que me da ideas para disfrazarme en carnavales (o cualquier noche por Madrid Centro [careto?] )

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque mi codicia no tiene límites, oigo gratis y me ruborizo! Además desde que gané el gordo de navidades hace un año no me ha vuelto a tocar nada!!!

3- ¿Que harías si te tocara?

Me tocaría quitarle el polvo a Wii U y decidir que hago con la araña que vive dentro.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Vale ehh...imagino que los fans de la saga se habrán puesto a rebuscar en sus mentes aquellos motivos por los que éste videojuego les gusta tanto. Bien, este no es mi caso. Yo no tengo ni pajolera idea de qué es "Bayonetta", en cuanto redacte este mensaje buscaré algo por Google. Dicho esto, la pregunta está formulada para que cada usuario enuncie alguna característica del videojuego y yo no voy a ser menos XD . A mi lo que realmente me gusta de la saga es el nombre, me recuerda al de "Mayonesa" y la mayonesa me encanta [360º] [360º] .

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Por el esfuerzo y el sacrificio de todo este tiempo. Tener que escribir todo esto ha sido una ardua tarea. Nadie creía en mi, todos pensaban que a mitad del camino abriría una pestaña y me pondría a ver videos en pornotube pero no fue así. Creí en mi y aposté fuerte por mis capacidades.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Como podrás imaginar a estas alturas del mensaje, soy un fan incondicional de la saga. Si me tocase avisaría a todos mis amigos, familia y conocidos para hacer una fiesta de bienvenida. Para que te hagas una idea, sería algo tal que así: Imagen

Después de esto la guardaría en el más oscuro y aislado de los cajones que hay en mi casa e iría a tatuarme una frase recordatoria para que no se me olvidase venderlo. Esto último lo estoy valorando aún, ya que mi madre no me deja hacerme tatuajes.

Dicho tooooooodo esto, espero que te haya resultado "gracioso" el mensaje porque éste era el fin del mismo :) . Y bravo por tu iniciativa, esto no se ve todos los días [oki] .
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512