CONCURSO BAYONNETA 2 FIRST PRINT EDITION (Participaciones hasta el 16/11)

18, 9, 10, 11, 12
En primer lugar quiero disculparme por llegar tan tarde. Es que cambiarle el nombre a una saga requería una larga reflexión, así que he estado especulando. Vamos, lo que viene siendo una reflexión especular de toda la vida. Debido a mi condición de pretraumático hiperactivo con epístolas de dislexia civil, pedí ayuda a las personas de mi entorno. Obtuve varias respuestas a la pregunta "Si tuvieras que cambiarle el nombre a la saga Bayonetta, ¿Cuál sería?", que paso a enumerar:
- Amigos del bar: Bayatetta (demasiado obvio)
- Monthyp: Bayonneta (interesante, aunque casi imperceptible)
- Novia: ¿Pero no va muy ligera la guarra esa?
- Compañeros de banda: Panderetta
- El conductor de metro: Bagonetta
- Mi madre: ¿Ya estás otra vez con los juegos, ya estás otra vez con los juegos? Trae la zapatilla que te voy a poner la cara...
- El nostálgico: Super Bayonetta, ¡y que vaya con cartucho!
- Mi gata: ¿Miau?
- Mi gato: ¡Gmau! *intenta montar a la gata* (es que es tontín el pobre, está castrado pero debe ser que no lo sabe... Y la gata también esterilizada, hace años que no se pone en celo)
Ninguna de las respuestas anteriores resultaron satisfactorias. Había pasado de estar olado a no estarlo, me encontraba totalmente desolado. Así que pensé que tal vez podría reunir un comité de expertos, un consejo de sabios, una tortilla de patatas con cebolla en una mesa llena de fritanga seca. Me hice un bocata de nocilla y salí de casa. Llevo dos semanas hablando con las personas influyentes de todo el planeta, por teléfono y ouija, pero nada. La mejor respuesta fue la de Chiquito de la Calzada, pero sería injusto colarla en un concurso.
Ya en casa de nuevo, recordé que hubo un tiempo en que yo tuve un mentor. Como él solía decir, "si no has defecado nunca en una maceta es que no has vivido, y eso es así". Me ayudó en el momento, pero no para mi respuesta. Finalmente, me dirigí al echonomik instutute of John of the Female Deer y hallé la iluminación. El pobjetivo es que el juego venda, ¿no? Entonces tenemos tres opciones:
1. Que se llame Call of Duty: Bayonetta / Pokémonetta / Fifanetta / Bayonetta strs.
2. Que se llame Torrente 6
3. Buscar potenciar el merchandising con una marca oficial: Por ejemplo, si fuera Bayonetta by fagor, podríamos sacar una línea de electrodomésticos. O tal vez, Bayonetta Vileda.

PD: Editado para dar créditos a mi mentor
estais fatal, eh... lo sabeis?

me gustan casi todos [ayay]
Bueno gente. Son ya las 18 y aunque falta gente por participar creo que ha habido tiempo de sobra. Asi que vamos a ir dando por cerrando el concurso.
La verdad es que me lo habeis puesto muy muy dificil. Me he descojonado mucho con algunas de las respuestas. Quiero pensarlo muy mucho y darle muchas vueltas. Por lo que no voy a dar el resultado del ganador esta noche. Habra que esperar a mañana. Asi que os pido 24 horas y mañana sobre las 21-22 de la noche anunciare el ganador del concurso.

Gracias a todos por participar
que conste en acta que todos han tirado por el chiste facil menos yo [+risas]
ElSrStinson escribió:que conste en acta que todos han tirado por el chiste facil menos yo [+risas]


No te las des de listo, que podría haberle puesto el nombre que me sugirió Chiquito y os habría meado a todos, pero he preferido jugar limpio. Y además suprimí la parte fuerte de la historia porque es para mayores de 18 y por falta de tiempo. Te dejo el principio y el resto te lo imaginas [buenazo]

" (...) banda: Panderetta
- El conductor de metro: Bagonetta
- Mi exnovia la guarrilla: El de mi chico sabe dulce y me gusta , pero a mi padre le sabe salado porque toma mucho café. Ah, ¿Bayonetta? Espera, había entendido (...)"
@monthyp !!! Tio siento no haber podido participar en esta segunda vuelta! Te doy las gracias por aquí por haberme seleccionado como finalista.

Mi idea era haber hecho una portada con Pablo Iglesias matando a demonios del PP con un Demon-Rajoy al fondo y haber llamado al juego "Pabloneta"!
Hubiera estado gracioso pero había que currarse la portada y no he tenido ni un minuto libre esta semana [buuuaaaa]

En todo caso este concurso me ha parecido genial y estoy seguro que el que se lleve el premio se lo habrá merecido y lo va a disfrutar mucho!

Un saludo a todos los participantes y gracias de nuevo monthyp por organizar algo tan divertido!
ElHobbit escribió:@monthyp !!! Tio siento no haber podido participar en esta segunda vuelta! Te doy las gracias por aquí por haberme seleccionado como finalista.

Mi idea era haber hecho una portada con Pablo Iglesias matando a demonios del PP con un Demon-Rajoy al fondo y haber llamado al juego "Pabloneta"!
Hubiera estado gracioso pero había que currarse la portada y no he tenido ni un minuto libre esta semana [buuuaaaa]

En todo caso este concurso me ha parecido genial y estoy seguro que el que se lleve el premio se lo habrá merecido y lo va a disfrutar mucho!

Un saludo a todos los participantes y gracias de nuevo monthyp por organizar algo tan divertido!



En bayonetta matas angeles
@melovampire // @McMiller // @Starkister // @Sabio // @CUARENTA // @dlapasma // @JuananBow // @fatron22
@Fairyboy // @gatosamurai // @Noriko // @ark4nos // @nekuro // @ElSrStinson // @ElHobbit // @Caniyan // @esilvan // @s4rn4s // @K.Moon // @comprador

Bueno chavales, aqui estoy para declarar el ganador del concurso.

Lo primero de todo, quiero agradeceros A TODOS vuestra participación. La verdad es que tela. 56 paginas de hilo, y cientos de respuestas. Este tipo de cosas solo pasan en EOL. Sois una comunidad, muy muy grande!!! Y me siento orgullosisimo de formar parte de ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bien, y tras este momento "os quiero a todos tiossss!!! [carcajad] [carcajad] " os cuento.

Me he reido muchisimo con todas vuestras respuestas, la verdad es que me lo habeis puesto complicadisimo. Pero tan complicado que aunque si he elegido un ganador, no me parecia justo que solo una persona ganase algo. Por lo que he decidido hacer como en cualquier competicion. Primer, segundo y tercer puesto. Cada uno con su premio.

Asi que alla va


EN TERCERA POSICION Y MEDALLA DE BRONCE, TENEMOS AAAAAAAAA


.





.








Noriko

Aqui su participacion

NoticEOL
EXTRA EXTRA !!!

-EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS SE TAMBALEA

Amanita Shark la feminista canadiense amenaza en sus últimas declaraciones:

AMANITA SHARK escribió:

"Se debe establecer la igualdad en los videojuegos, basta de estereotipos, basta de  mujeres pechugonas y hombres musculados, BASTA YA DE SEXISMO!!.

En mi causa me siguen cientos de miles de mujeres las cuales están dispuestas a luchar por la igualdad de género virtual, así que he creado un ejercito de pacificadoras al que he llamado las "SS Fem", para la búsqueda y control de estereotipos sexistas en todo el catálogo de la nueva generación, esto incluye: WiiU, Ps4, xOne y PC.

Tenemos el apoyo de mas asociaciones y no nos detendremos hasta liberar al mundo virtual de la lacra del sexismo.

Por último decir que ningún personaje, sea multi o exclusivo, tema por su futuro, nuestro único objetivo es hacer un mundo virtual mejor para todos.

Nuestro nombre es "HeilFem", somos una asociación feminazi y oirán hablar mas de nosotras en sucesivos dias"

DIVERSAS REVISTAS ESPECIALIZADAS SE HAN HECHO ECO DE LA NOTICIA:


Fuente 1:
Imagen

Fuente 2:
Imagen

Fuente 3:
Imagen

Fuente 4:
Imagen


-Personajes de videojuegos de todas las consolas temen por su futuro, Bayonetta ve en esta caza de brujas un trasfondo maléfico y trata de contactar con sus compañeros del mundo virtual, pero ante tal amenaza solamente 3 personajes se han atrevido a ayudar a nuestra heroina, todavía no se conocen sus nombres pero Bayonetta afirma que son muy poderosos.

.....

ATENCIÓN !!! , BAYONETTA DESMONTA DE SU MOTO Y LLEVA ALGO EN LA MANO !!, NO ES LA PISTOLA NO...no...no, se está acercando, DIABLOS PERO SI.......

......  .......

NO PUEDE SER....

NO PUEDE SERRRRR...

DIOS MIO NO PUEDE SEEEEEEER!!!! NOS ACABA DE HACER ENTREGA DE SU ÚLTIMO VIDEOJUEGO !!!


TENGO EL ORGULLO DE PRESENTARLES:

BAYONETTASS

Imagen

Argumento:
Año 2015, 3ª guerra mundial, después de años de crisis y tensión entre paises finalmente se desata la guerra, nadie sabe quién la empezó y tampoco importa puesto que una crisis peor esta a punto de surgir, "HeilFem" una asociación de autoproclamadas feminazis encabezadas por su lider Amanita Shark envía todas sus tropas de las SS Fem pretendiendo destruir cualquier estereotipo sexista y cualquier rastro de feminidad o masculinidad del mundo de los videojuegos, para así crear una nueva raza de personajes andróginos, llamada la raza "Paria".

Bayonetta se enfrenta a su enemigo mas poderoso de modo que le ayudarán en su batalla los personajes Lara Croft de los 90, la mamá de "IMAGINA Ser mamá" y el famoso Duke Nukem, se encaminan hacia una nueva batalla épica donde se enfrentarán a los poderosos aliados de Amanita, la asociación P.I.T.A. en defensa de los animales digitales y la asociación internacional del rifle I.R.A., en contra de la violencia en los videojuegos.

-Acaba con las SS Fem, lucha contra jefes espectaculares, acaba con los terratenientes NGrid y su cachorro sanguinario y Carlos Heston con sus winchester, vence a AMANITA, la tirania de su represión y devuelve la libertad al mundo de los videojuegos!!.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado mi fumada, sobre todo a monthyp XD, un saludo a todos y que viva Bayonetta!!


....in other words, I LOVE YOU

Imagen



La verdad es que me han encantado tus portadas, menudo curro colega. Y no solo por el curro si no por la inventiva y lo gracioso que ha sido, creo que te mereces algo.

Investigando, he visto que no dispones de WiiU (no sabes lo que te pierdes) pero que si tienes PS3, asi que compi, te he cogido un codigo de 40€ para la Playstation Store que te pasaré por privado para que lo canjees y puedas comprarte algún jueguillo de la store de ps3. Mandame un MP (para saber que has leido esto) y te mando el codigo

Lo dicho su premio es: Codigo de 40€ para la Ps Store





EN SEGUNDA POSICION Y MEDALLA DE PLATA, TENEMOS AAAAAAAAA


.


.

















COMPRADOR

Aqui su participacion

Gracias monthyp por el plus de tiempo, así pude anoche desconectar del ordenador [sonrisa] Ahora respecto a la pregunta...
SI LA COMPAÑIA DEL BAYONETTA OS ENCARGARA LA MISION DE PONERLE OTRO NOMBRE AL JUEGO PARA LAS SUCESIVAS ENTREGAS. ¿QUE NOMBRE LE PONDRIAIS Y POR QUE?


¿Estáis preparado para conocer la respuesta "con erótico resultado"?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alcanza el "climax" con la versión First Kleenex Edition, diseñada para ti jugador golosoooo!
Imagen

Y sin más he aquí el primer Teaser del juego. ¡Enjoy!

http://www.youtube.com/watch?v=TVd7Hyqw ... e=youtu.be

Imagen



Me he descojonado vivo con todas las explicaciones del "nuevo" juego de bayonetta. Y su kleenex edition......bueno bueno......descojonado vivo delante del pc. Creo que has sabido plasmar a la perfección como mezclar los deseos mas bajos con un videojuego XD XD XD Buenisimo tio, en serio.


Y nada, investigando un poco tu perfil vi que si tienes WiiU, y oh sorpresa vi que no tenias El bayonetta, asi que diras "joder que bien, me ha comprado el juego......" Pues no, mas quisieras chaval, no te he pillado el Bayonetta 2 [carcajad]













Para ti tu premio es: BAYONETTA 2 EDICION 1 + 2

Lo que oyes, esta mañana he ido a por ella al game XD XD. Espero que lo disfrutes muchisimo!!! Y le saques todo el juego a los dos bayonettas. Mandame por privado tu dirección y te lo envio esta semana por correo certificado.









Bueno, y el ganador absoluto de este concurso y que se lleva la pedazo de First Print.........



EN PRIMERA POSICION Y MEDALLA DE ORO, TENEMOS AAAAAAAAA


.









.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

NEKURO

Aqui su participacion:

Buenas noches a todos, en especial a @monthyp , como parte del concurso en el que soy finalista he hecho un arduo trabajo de investigacion para averiguar los planes de platinum games para incrementar las modestas ventas de la saga bayonetta.

ADVERTENCIA

"LO QUE VAIS A VER A CONTINUACIÓN SON DOCUMENTOS DE ALTO SECRETO FILTRADOS POR LOS MEJORES HACKERS DE LA PROVINCIA DE BURGOS (o de la ciudad, ahora no me acuerdo) QUE UTILIZARON AVANZADISIMOS MÉTODOS DE HACKEO SACADOS DE UN TUTORIAL DE YOUTUBE HECHO POR UN TAL PINCHEWEON69."

Correo procedente de: t_d_s_p_t_s@platinumgames.com.enboca
A la atención de: jideki_camilla@platanogames.co.jo
Asunto: Nuevos planes para la franquicia
Mensaje:
Querido señor Hideki Camastro

Durante la última junta de accionistas y con el objetivo de incrementar las ventas de la franquicia bayonetta, se ha decidido hacer varias colaboraciones con compañías y estudios punteros en el sector de los videojuegos. Se han presentado nada menos que 4 propuestas para su aprobación, a las que es libre de negarse si desea morir entre terrible sufrimiento. Las propuestas tocan géneros que hasta ahora nadie relacionaba con la saga bayonetta, pero que estamos seguros le van a entusiasmar.
La primera propuesta es una colaboracion directa con Antivicio, es un acercamiento a los First Person Shooter; y el título se va a llamar:

Imagen


Call of Netta será un FPS de corte militar con una intensísima campaña de 8 minutos de duración (6 de los cuales serán los créditos) y un gran componente multijugador, en el cual podrá disfrutar de mas de 100 armas, 2 de las cuales estarán disponibles desde el principio mientras que el resto se podrán comprar por 3,99€ cada una, o bien pagar 50€ por un pack de tres armas (no seleccionables, se entregan al azar, preferiblemente las peores).
La amplia cominidad de niños rata jugadores que esperamos tener será una de las más irrespetuosas del mundo, para ello pondremos 1 becario de moderador por cada 50 millones de usuarios activos. Para disfrutar la experiencia recomendamos jugar entre las 18:00 y las 22:00 horas, asi nos aseguraremos que los demas jugadores han tenido tiempo para hacer la tarea y además se podrán ir a cama temprano. El juego vendrá con un micrófono a prueba de berrinches y un manual de insultos para principiantes.

Nuesta segunda propuesta es una colaboración directa con MOL STAR y es una aproximacion al genero sandbox (el lugar donde se mean los gatos), el título se va a llamar:

Imagen


En "Fragonetta: Los Angeles", encarnaremos el papel de Fragonetta, la prima chunga de Bayonetta. Fragonetta acaba de salir de la carcel en la que estuvo 20 años encerrada por algo que nunca hizo, perdonarle la vida a sus 47 víctimas. La idea del personaje surgió del propio concepto de las brujas de umbra de la saga original. Las brujas de umbra son una minoría marginada y temida pero a la vez respetada; hacen pociones con extraños efectos, portan armas y algunas poseen poderes adivinatorios; exactamente igual que la familia gitana que vive al fondo de mi calle, solo que sin vender malacatones.
La mecánica del juego es la misma que la de cualquier sandbox, empiezas una misión, el punto de destino de la mision está en la otra puta punta de la ciudad, por el camino atropellas a alguien, te comienza a perseguir la policía, 45 minutos despues al fin te libras de la policía, llega tu madre y te dice que quiere ver el salvame deluxe, te amenaza con dejarte sin salir 2 semanas si no le dejas la tele, apagas la consola enrabietado y te pones a escribir en el grupo del whatsapp frases acerca de lo miserable que es tu vida.

La tercera propuesta propuesta viene de la mano de fEA sprouts y se trata de un juego deportivo llamado:

Imagen


La idea de Guardametta 15 (si tiene éxito haremos los 14 anteriores) es una vuelta de tuerca a la mecánica clásica del fubol; y en lugar de ser 22 tios en gallumbos corriendo detrás de una pelota, el juego tratará sobre 22 tías en pelotas corriendose detras de un tio en gallumbos (que será creado a imagen del jugador, si la cámara no se rompe al fotografiarlo). La verdad es que no sabemos que tiene que ver con el deporte rey, pero el concepto parece la mar de interesante.

La cuarta y ultima propuesta es obra de Ubugsoft y es un título para los mas pequeños de la casa, que podrá ser jugado en consolas portátiles, smartphones, tamagotchis y relojes casio (pero solo los que iluminan en verde); estamos hablando de:

Imagen


En "Imagina ser Bayonetta: Con mucho culo y poca teta" los mas pequeños de la casa aprenderán de la mano de Bayonetta útiles disciplinas entre las que se encuentran el uso de armas blancas y de fuego, la creacion de caramelos con droga, introduccion a la tortura, invocacion de demonios "módulos I, II y III" y por supuesto la disciplina en la que más destaca nuestra bruja favorita, el zorreo. Con este aprendizaje los pequeños de la casa estarán más que preparados para la adolescencia; y los padres se librarán de tener todas esas conversaciones tan incómodas sobre enfermedades venereas.

No se preocupe señor Hideki Tumbona, si no le han gustado, estamos trabajando en otra tanda de propuestas para la próxima reunion, aqui le avanzo algunas de las ideas iniciales:

- Descripción: "Juego que hace uso de sensor de movimiento y de la tabla de ejercicios" - Nombre propuesto: "Agujetta"
- Descripción: "Clon del tomodachi life centrado en pinchar con todas" - Nombre propuesto: "Arcahuetta"
- Descripción: "Simulador de vuelo" - Nombre propuesto: "Avionetta"
- Descripción: "Simulador de ciclismo" - Nombre propuesto: "Bicicletta"
- Descripción: "Clon del singstar, con temas de la saga" - Nombre propuesto: "Cantaletta"
- Descripción: "Juego en el que tienes que buscar a alguien para librarte del pesado de tu primo el del pueblo" - Nombre propuesto: "Encasquetta"
- Descripción: "Juego en el que debes opinar donde no te llaman" - Nombre propuesto: "Entrometta"
- Descripción: "Simulador de erizo hembra, rosa, antropomorfico, parlante y gigante" - Nombre propuesto: "Espinetta"
- Descripción: "Juego que trata so" - Nombre propuesto: "Incompletta"
- Descripción: "El que escribe esto está un poco" - Nombre propuesto: "Majaretta"
- Descripción: "Juego en el que encarnas a un jugador de PC hablando sobre las consolas de nueva generación" - Nombre propuesto: "Obsoletta"
- Descripción: "Juego en el que bayonetta encarna a un agente de la ley" - Nombre propuesto: "Picoletta"
- Descripción: "Juego en el que bayonetta trabaja para ti y te trae dinero todas las noches" - Nombre propuesto: "Proxenetta"
- Descripción: "Simulador de zampabollos" - Nombre propuesto: "Regordetta"

Como ve señor Hideki Telesilla, tenemos material de sobra, y sabemos que está entusiasmado con nuestras nuevas ideas, por eso hemos sustituido el contenido del bote de veneno que se debe de estar tomando ahora mismo por un danacol; tambien nos hemos llevado la soga que guarda en el cajón de su despacho y hemos sellado las ventanas para que no pueda saltar al vacío.
Confiamos en su criterio a la hora de callarse y obedecernos.

Un saludo.
El equipo de dirección.


¿Que os ha parecido mi trabajo de investigación?, me ha costado pero unos resultados tan verídicos justifican el esfuerzo sin duda.

Sin más, aquí queda mi participación.
Un Saludo.



La verdad es que creo que eres el ganador mas justo. Entre tu primera participación, hablando de todo lo que ibas a vender para poner el altar de la FP, hasta esta lo que me he podido reir contigo no tiene nombre.
Sobre todo, creo que la inventiva que has tenido en esta ultima respuesta para poner un mogollon de posibles nombres distintos, mas esas caratulas tan curradas creo que te hacen ganador mas que justo (al menos para mi XD) de este concurso. Mi mas sincera enhorabuena compi!!!! Por cierto, a ver ahora como vendes todo el tema para el altar XD XD
Mandame un mp con tu dirección y esta semana te envio la FP bien protegida.


POR CIERTO, A LOS AGRACIADOS CON LOS DOS JUEGOS, POR FAVOR OS PEDIRIA QUE UNA VEZ LO RECIBAIS PONGAIS UNA FOTILLO EN ESTE MISMO HILO PARA QUE LA GENTE VEA QUE ES VERDAD QUE ENVIO LOS PREMIOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Y hasta aqui este pedazo de concurso. Me lo he pasado cañon!!!!!! Muchas gracias a todos una vez mas, y nos vamos viendo por EOL, y por cierto, en navidad............tal vez...............vuelva otro concurso monthyp..... [360º] [360º] [360º] [360º]
¡TOMA! ¡Muchas gracias @monthyp! Me has alegrado el día (y es dificil, llevo 8 días seguidos trabajando hasta las 10 de la noche y los que me quedan). Tambien gracias a todos los participantes, me he reido mucho con vuestras aportaciones y es un placer pertenecer a esta comunidad llena de buena gente.
Sin más me despido, no sin antes hacer una pregunta; ¿cuanto cloroformo hace falta para que un gordo con una tuba metido en un caja de cartón no haga ruido ni se mueva durante un envío de tres semanas a ultramar? ¿y para un vencino envuelto en cinta americana?
Una vez, muchas gracias y hasta pronto.
Enormes las participaciones XD

Muy grande monthyp por el dineral que te has dejado en hacer grande a EOL, a ver cuando te llega el Ferrari de los mods...

Saludos!!
Bueno pues nada, felicidades a los ganadores. Está claro que esta edición no está destinada para mi xD.
Muchas felicidades a los agraciados!!!. Os lo habeís ganado chicos!
Enhorabuena a los ganadores, me he reído muchísimo con todos los participantes, podía ganar cualquiera.
Lástima no haber sido yo XD pero hay que reconocer que los ganadores han estado por encima de mi por bastante

Solo puedo decir muchas gracias a @monthyp por esta oportunidad que me tenia ilusionado durante unas semanas.En serio,muchas gracias

Y para terminar,desearle lo mejor a los ganadores (y a los no ganadores) y que disfruten de sus regalos que se han ganado a pulso

Un saludo y hasta la próxima [beer]
Enhorabuena muchachada!
Un 10 a montyph por la iniciativa.
A disfrutarlo Nekuro!
Felicidades a los justos vencedores :), y también a monthyp por su generosidad [oki]


Ho!
Enhorabuena a todos por participar,y en especial a los ganadores,y sobretodo,por ''monthyp'' creador y alma caritativa del concurso que adelanto un poquito las navidades,y el buen rollo entre la mejor comunidad del videojuego,y felicitar sobretodo a los ganadores.....fantasticos ganadores,muy buenos todos,me he reido mucho(de buen rollo lo digo)con todo lo expuesto.
Creo que no queda nada más que felicitar a los ganadores. Grandes aportaciones, sí señor. [plas]
Enhorabuena a los ganadores :)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! [looco] bronce !!! gracias monthyp!!!, que detallazo que al final en vez de 1 haya 3 ganadores.

Por cierto que no tengo la WiiU pero espero tenerla algún dia, cuando tenga plata [carcajad] .Siempre he sido muy Nintendero y el catalogo de WiiU me llama mucho. Como ya dije anteriormente, participé porque mi hermano si la tiene y si ganaba se lo regalaba.

Pués lo dicho, muchisisisisisisisisisisisisisimas gracias, enhorabuena nekuro que lo disfrutes, un saludo a todos y espero que se hayan divertido tanto como yo con este concurso.

[beer]
jajajajaa, que pecha' de reir con los posts de los ganadores, sobre todo no pude parar con el del Boobs The Dark Side of the Panties [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades a Noriko, Comprador y Nekuro, se lo merecen. Yo iba a participar, pero lo que han hecho estos 3 no creo que lo haya podido superar ni en mil años. [qmparto]
¡¡¡¡¡Felicidades @Noriko y @Nekuro!!!!!! [beer] Y muchísimas gracias a ti, @monthyp [tadoramo] , haces que aun me quede algo de fe en las personas. Tu gesto altruista es digno de alabar. Además no solo has dado un premio, sino finalmente tres, chapó. Es más en cuanto pueda y tenga dinero (solo soy un pobre estudiante) [+risas] [+risas] [+risas] haré una iniciativa parecida.

Y ahora sí... ¡YUJUUU! AÚN NO ME LO CREO!!!!!! Mi propuesta ha tenido un alto nivel de efectiva sensualidad. MMMMMMMMMM ohh síiiiiiiii

Imagen

@Lloyd Irving me alegra que te vayas reído tanto con mi parodia, solo por eso ya me alegra haber participado. Busqué la inspiración durante días mientras me duchaba y el gel recorría mi húmedo cuerpo...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Desde luego que me haré una foto con el premio, con las mayas de "como si no llevase nada" incluidas.
Y aunque no vaya sido digno de la First Edition eso no quita que en cuanto tenga tiempo haga también otra foto con mi novia despechada [jaja]


Imagen
¡Enhorabuena a los ganadores! [buuuaaaa] La próxima vez no tendré piedad y haré caso a Chiquito...
Enhorabuena! Que jarton de reír me he dado la verdad. Ganador mas que justo, aunque con el segundo puesto tambien me rei tela, jaja

Enhorabuena a todos :)
Bueno, pues enhorabuena a los premiados (lo que nos hemos podido reír con sus ocurrencias XD ) y mención especial al organizador del concurso, @monthyp, que no sólo tiene el "detalle" de regalar un pack de juegazos en su edición limitada sino que también tiene los "detalles" de regalar otros dos premiazos al 2º y 3er clasificado... o le ha tocado la primitiva o se ha vuelto "loco" por algún motivo [jaja] [tadoramo]
Me acabo de leer de nuevo el mensaje del ganador. Ya decía yo que era buenísimo. Justo ganador. El segundo también me pareció muy pero que muy bueno. Este hilo ha sido mítico por su contenido y memorable por la iniciativa. No puedo más que quitarme el sombrero por el ingenio de la gente y la generosidad de monthyp. Me encanta EOL.
Enhorabuena a los ganadores , todos muy merecidos ^-^, y sobre todo , aunque no me ha tocado nada, gracias a @monthyp por la iniciativa y el bonito detalle de hacer categorias y dar mas premios, sin duda un detallazo que aunque no me toque nada , disfruto viendo que queda gente que es capaz de hacer cosas asi hoy dia :D
Los dos premios ya han salido para sus respectivos ganadores via correos certificado.
El codigo del tercer premio lo envie ayer por MP, supongo que el usuario lo ha canjeado, aun no he recibido confirmacion al respecto.
Sip, ya he recibido el código y he hecho buén uso de él [360º]

De nuevo muchísimas gracias, que grande eres monthyp, te has dejado una buena pasta, que bueno encontrar todavía gente altruista como tú con ganas de hacer feliz a los demás.

En fin, ahora a disfrutar con el regalo de navidad anticipado. [fies]
Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores y sobre todo al organizador por tan buena idea.
y gracias a todos los participantes por las risas que me he pegado a vuestra costa!!
monthyp escribió:Los dos premios ya han salido para sus respectivos ganadores via correos certificado.
El codigo del tercer premio lo envie ayer por MP, supongo que el usuario lo ha canjeado, aun no he recibido confirmacion al respecto.

Efectivamente, ya he visto tu mp con el tracking, muchas gracias de nuevo, ahora a quemar el boton F5 para ver los avances del paquete :)
Queda dicho que prometo postear fotos del premio y de mi pene en este mismo hilo :)
La verdad que las risas no nos las quita nadie. Ha estado genial [oki]
@monthyp Ya ha llegado la first print, mañana fotos.
Ahora que veo el remite me fijo en que podría haber pasado a recogerlo en persona, hoy mismo he pasado cerquita de donde vives XD
nekuro escribió:@monthyp Ya ha llegado la first print, mañana fotos.
Ahora que veo el remite me fijo en que podría haber pasado a recogerlo en persona, hoy mismo he pasado cerquita de donde vives XD


Coño, si lo llego a saber nos tomabamos un cafe!!! [carcajad]
Bueno, aquí fotos del envio recibido, lo siento si son pocas, no me gusta colgar fotos mias en internet pero lo prometido es deuda :)

Paquete recien abierto:
Imagen

Juego desembalado:
Imagen

Y juego puesto temporalmente junto a los objetos que voy a vender para hacerle sitio.
Imagen
nekuro escribió:Y juego puesto temporalmente junto a los objetos que voy a vender para hacerle sitio.
Imagen


¡Que envidia sana!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mí Bayonetta 2+1 aun sigue en admitido en correos [buuuaaaa]
comprador escribió:[

Mí Bayonetta 2+1 aun sigue en admitido en correos [buuuaaaa]


Jode como son, pues los mande a la vez [buuuaaaa]
Están en huelga en correos.
esilvan escribió:Están en huelga en correos.

¿en serio?
Sip :)

Ha habido un par de parones.no es que este todo inactivo, pero se habrá ralentizado la cosa.

Buscalo en google . yo ni lo he visto por la.tele ni nada, pero lo busque en google y efectivamente andan de lios
Pues ná; a ver si le llega a los demás concursantes
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parafernalia de "concurso" tú ...
Por cierto, hypocrisy everywhere !!! :D
Y para finalizar el juego sin mas ...
Al fin me llegó el Bayoneta 1+2 y al fin puedo colgar una foto. No salgo porque tengo unas pintas, pero habrá una divertida cuando tenga tiempo [carcajad]

Gracias nuevamente Monthy [plas]

Imagen
Ole y ole!!!! Pues nada, todo el mundo tiene ya su premio. Concurso finalizado!!!!
Enhorabuena a los ganadores.

Un saludo.
Este concurso fue comprado, yo merecia esos premios mas que nadie me compre la Wii U solo para este concurso, jajaja

Es joda, enhorabuena :-) Yo conte mi historia, sabia que no clasificaria pues no fue nada graciosa (pero era cierto eh).

Me acabo de comprar la wii u asi que bayonetta esta en mi lista de futuribles :D
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12