Conclusiones PSP vs DS

1, 2, 3, 4, 57
Borochi escribió:
Para empezar que tiene que ver el año ¿?

Y que y si es gente que no ha tenido la N64 ..

O no ha vivido esa epoca...

O simplemente lo quiere jugar a Multijugado.

Que empezaran a salir Metal gears, Tekkens y lo mismo de lo mismo (en Psp)

O aran los mismos juegos para Ps2 que Psp solo que menos calidad al tener pantalla pequeña etc...

O empezara con los de Bario Sesamo, Barbie y serias de crios americanas [qmparto] Vamos los grandes existos de Playstation.

Porque vamos los ultimos mega lanzamientos que tiene Sony son ein?

Paso que ya me estoy poniendo a sacar todo y esto esta muy repitido [toctoc]

Cada uno ve lo que quiere y una realidad es que remakers salen en todas por suerte algunos por desgracia otros....

Algunos diran Otro Mario o Sonic...

Otro diran otro Tekken o Metal Gear... Dependen los gustos eso siempre :)


Una cosa es seguir sacando juegos de una saga ya conocida, pero juegos "nuevos", como es el caso del MGS de PSP.

El gt4 de PSP esta muy bien, porque es un gt nuevo aunque salga simultaneamente con ps2, es como decir que VJ2 de GC es un port del de PS2 cuando salen el mismo dia, no es el mismo caso que M64;)

Si a ti te gustan los ports, remakes y jugar antiguos juegos en una nueva portatil en vez de jugar nuevas entregas, pues muy bien y bien servido estaras por parte de nintendo.
Anda calla Blaiz, calla :-| y la próxima vez que copies, tirón de orejas pillín [borracho]
Bidule escribió:Anda calla Blaiz, calla :-| y la próxima vez que copies, tirón de orejas pillín [borracho]



Me vas hacer callar tu? [Ooooo] :D


El tiron de orejas os lo va pegar sony a vosotros con su portatil X-D
"Si adoras los 2d y adoras a nintendo es logico que te hagas con algunas DS, pero no se puede negar lo evidente."


¿ O sea que Nintendo ds son todo juegos 2D y remakes de N64 no ? Oooh

Salu2
Tezkat escribió:

¿ O sea que Nintendo ds son todo juegos 2D y remakes de N64 no ? Oooh

Salu2


Eso no lo sabe nadie(lo del 2d, remakes es una realidad), pero esta claro que en la portatil de nintendo habran mas 2d que en la de SONY, solo hay que mirar el Yoshi, Kirbys y el juego de la Peach, vamos que no digo nada nuevo ni descubro la sopa de ajo [sonrisa]
Bueno según tengo entendido hay juegos para el lanzamiento de NDS en 3D y bastante superiores a los de N64 y no se tratan de Remakes.

No se pero yo para el lanzamiento de DS no veo ningún remake de N64, si nos puedes ilustrar con alguno seria de grande ayuda.

Cuanto a los juegos en 2D, para mi siempre son bienvendidos.

Prefiero mil veces un juego en 2D que de guerra, a cualquier MGS en 3D que más que un juego parece una pelicula interactiva.

La verdad es que cosas como Yoshi´s touch and Go!, el nuevo Kirby o Pac Pix, jamás vamos ver en PSP.

Simplemente porque TECNICAMENTE la maquina de SONY no puede con ellos.

Salu2
Tezkat escribió:Bueno según tengo entendido hay juegos para el lanzamiento de NDS en 3D y bastante superiores a los de N64 y no se tratan de Remakes.

No se pero yo para el lanzamiento de DS no veo ningún remake de N64, si nos puedes ilustrar con alguno seria de grande ayuda.

Cuanto a los juegos en 2D, para mi siempre son bienvendidos.

Prefiero mil veces un juego en 2D que de guerra, a cualquier MGS en 3D que más que un juego parece una pelicula interactiva.

La verdad es que cosas como Yoshi´s touch and Go!, el nuevo Kirby o Pac Pix, jamás vamos ver en PSP.

Simplemente porque TECNICAMENTE la maquina de SONY no puede con ellos.

Salu2


Pero que me estas contando?!?! [toctoc] X-D

Que la portatil de SONY no puede tecnicamente con el yoshi i cia? [tomaaa]

Lo nunca visto, es como decir que XBOX no puede con FFX cuando saca un fable [tomaaa] [tomaaa]

De verdad lo dices enserio? o esque estas bajo algun alucinojeno? porque es peor que la gran conversa de bidule esto que sueltas ¬_¬

PD: mario 64 remake y ya hablan de un Zelda OoT, pero tu tranquillo que fijo que sacan alguno mas.
Blaiz escribió:Que la portatil de SONY no puede tecnicamente con el yoshi i cia? [tomaaa]

Lo nunca visto, es como decir que XBOX no puede con FFX cuando saca un fable [tomaaa] [tomaaa]

De verdad lo dices enserio? o esque estas bajo algun alucinojeno? porque es peor que la gran conversa de bidule esto que sueltas ¬_¬

PD: mario 64 remake y ya hablan de un Zelda OoT, pero tu tranquillo que fijo que sacan alguno mas.

PSP no puede con Yoshi, Kirby ni el Pac Pix porque están basados en el control con pantalla táctil y no son manejables de otra manera!!! [jaja][jaja][jaja]

Sí, bueno, algún remake más habrá... y yo no me quejo por ello: Ocarina of Time ha sido nombrado en numerosas webs de videojuegos como el mejor videojuego de la historia para cualquier plataforma (aunque yo creo que exageran un poquitín ;)) y el Mario 64... bueno, sencillamente inolvidable... en las consolas de muestra del hipercor siempre habia colas para jugar con él en su momento...[+risas]

Saludos.
Diskun escribió:PSP no puede con Yoshi, Kirby ni el Pac Pix porque están basados en el control con pantalla táctil y no son manejables de otra manera!!! [jaja][jaja][jaja]

Sí, bueno, algún remake más habrá... y yo no me quejo por ello: Ocarina of Time ha sido nombrado en numerosas webs de videojuegos como el mejor videojuego de la historia para cualquier plataforma (aunque yo creo que exageran un poquitín ;)) y el Mario 64... bueno, sencillamente inolvidable... en las consolas de muestra del hipercor siempre habia colas para jugar con él en su momento...[+risas]

Saludos.


Bueno, la pantalla tactil, otro invento de nintendo que veremos...

Si esta muy bien eso de los remakes, pero lo de siempre: "poco gusta, mucho cansa" y nintendo abusa, mira GBA con sus classics de NES, sus remakes de SNES y de otras plataformas... pero bueno si la gente es feliz con eso, para que cambiarlo.

Yo aspiro a jugar a nuevos juegos, no remakes que ya he jugado.
Como os rayais. No harían remakes si la gente no los comprase.

Yo mataría por un OOT en DS con algún extra para aprovechar las dos pantallas y la táctil. A ver qué hay de malo en rememorar juegazos antiguos. El problema sería que TODO o casi todo el catálogo se basara en remakes, cosa que no va a suceder.

Supongo que habrá gente que no lo verá como yo, pero a día de hoy me apetece mucho más jugar a grandes clásicos en una portátil, o a juegos innovadores, que no jugar al mismo juego que me ofrece una de sobremesa (cosa que tampoco se dará en PSP, aunque muchos la equiparais en potencia a PS2 y eso está por ver, que todos conocemos a SONY y su Dreamcastañazo)

Edito

Blaiz escribió:Yo aspiro a jugar a nuevos juegos, no remakes que ya he jugado.


Y yo, por eso adquiriré la DS, para no jugar a lo mismo de siempre.
Blaiz escribió:Que la portatil de SONY no puede tecnicamente con el yoshi i cia?


La tecnologia no entra solo por los ojos...y tecnologicamente NDS lleva de serie unas cuantas cosillas que la PSP no.

2 Pantallas...
1 pantalla tactíl
1 microfono

Eso tecnicamente hace imposible que juegos de aspecto grafico( aparentemente) tan sencillo como Yoshi´s Touch and Go! ( así se llama el juego), o el nuevo Kirby, Pac Pix y un puñado de juego( por no decir todos) de NDS sean tecnicamente imposibles en PSP.

De verdad lo dices enserio? o esque estas bajo algun alucinojeno? porque es peor que la gran conversa de bidule esto que sueltas


Me preocupa el fanátismo de algunos que parecen tan cegados que les cuesta enteder que 2 + 2 son 4 , y que si lo dices parece que has cometido una blasfemia.

mario 64 remake


1º En Nintendo DS no existe ningún juego con este nombre. Sí te refieres al Super Mario 64 DS no tiene mucha pinta de remake .

No se yo le veo algo diferente al Super Mario 64...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Seguramente no te sirvan de nada esas pantallas ya que como has demostrado en la contestación anterior, tienes muy poco idea de lo que hablas y hablas con una superficialidad impresionante.

Bueno confiaré en que realmente hayas jugado a SM 64 , y que entiendas el porque he posteado estás imagenes.


Si esta muy bien eso de los remakes, pero lo de siempre: "poco gusta, mucho cansa" y nintendo abusa, mira GBA con sus classics de NES, sus remakes de SNES y de otras plataformas..


Primero decirte que tienes poca idea de lo que hablas y criticas algo que desconoces ...

Me podia meter contigo, o preguntarte si te drogas para hacerme el graciosillo como has hecho tú contestandome. Pero es que me dá lastima la gente con esa actitud, y más si van completamente cegados de fanatismo sin freno y cuesta abajo...

1º Famicom Mini son port´s de y no remakes.

lo que me ha hecho realmente gracia ha sido eso...

"poco gusta, mucho cansa"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres la bomba!

¿ Criatura has visto las ventas de los remakes de Mario o de los Pokemons de GBA ?

¿ Has visto las ventas de las serie Famicom Mini ?

Supongo que no porque si lo supieras no soltarias tamaña partraña de "poco gusta, mucho cansa".

Y con eso no estoy defendiendo los remakes, pero es que hay que ser MUY DEMAGOGO para decir que en GBA solo hay remakes, o decir que GBA cansa cuando es la consola más vendida del momento, o simplemente centrar todo solo en Picachu como hizó Mr. Ken Kutaragi hace unos dias.



Salu2
¿Ya tuviste tu dosis de prota Blaiz? veo que ya te callaron el pico, no abrás tantos hilos de idolatración hombre, ya cansas :o

...siguiente :-|

PD: dejalo Tezkat, es una caso perdido

neverwinter, me ha gustado tu última frase, ha quedado de triumfo oye [buenazo]
Jugos buenos, juegos nuevos ó Juegos nuevos, juegos buenos?

Algún orden en especial?

Últimamente hay muchos juegos nuevos y no hace falta que os diga cuántos son buenos... verdad... las ventas hablan a las claras (qué injusticia, calibrar una cosa así por las ventas... pero es un dato demasiado importante como para no tenerlo tan en cuenta)

Personalmente veo cláramente una plataforma que apuesta por darle una vueltecita a la manera de ofrecer entretenimiento usando videojuegos y otra que se agarra al método tradicional y más seguro. Otra cosa es que si en un juego sale Mario ya 'es otra vez el mismo juego'... increible número de idiotas sueltos por el planeta hemos de ser para comprarlo de nuevo... no?

Si el juego de Mario, de temática = plataformas 3D (especifico porque como Mario aparece en chorromil tipos de juegos... no vaya a ser que también provoque picores) se llamó Mario 64, qué tendrá que ver que ahora lancen un juego para DS que se llama de la misma manera pero se jugará de forma absolutamente diferente y con diferenet objetivo... lo único que comparten es que se desarrollan en un entorno tridimensional. Y esto significa que 'son lo mismo'. Interesante...

Me imagino cómo jugaré a casi todos los juegos de PSP. Sin embargo se me ocurren muchas maneras de jugar con una DS... y seguro que hay muchas maneras que no se me han pasado por la cabeza... claro que yo no diseño videojuegos que supuestamente pretenden entretener (no dejar acojonado con los gráficazos que tienen).

Que PSP tendrá éxito, mayor o menor, no está en duda por mi parte. Lo que me resulta más difícil de comprender es el motivo por el que desde hace 4 días unas cuantas personas han inventado una serie de argumentos que se caen por su propio peso para tratar de asemejar el concepto DS con la pantalla telescketch táctil... joder, da para mucho más, en serio os parece tan 'patraña'?

Ya queda un día menos!
bien indesente la calidad grafica de los juegos de gba y ahora gba de, solo mieren los rewies de los juegos con cue llegan a los 6 puntos de 10, son contados los buenos,
jo tios, la d cosas q os llegais a decir...

yo tal como lo veo:

quiero una portatil, necesito una, hmmmm, va a salir la nueva de nintendo y otra de sony.

la d sony ha triunfado con ese precio pq todos esperabamos q fuese mas cara y mira tu por donde no, y es una pedazo maquina, los videos de los juegos es para fliparlo.
ahora bien, ahi esta la DS, con nintendo y su experiencia en portatiles detras, los juegos de gba y las dos pantallitos y el lapiz, t bajas el video en el q los ves, al lapiz, en funcionamiento y t hacen los ojos chiribitas...

aaargh!! q complicado!!! aunq la verdad es q a mi me atrae mucho mas la DS, motivos, para graficos de la bomba el pc o consola no portatil, hay algun video de juego de coches en PSP q es la tralla pero francamente lo mesmo q cualquier juego de coches pa pc o consola no portatil, no me dice nada nuevo, ojo q esta de pm pero vaya lo d siempre si se piensa con frialdad, en cambio la jugabilidad q se ve en la DS, sus juegos, arfff, la necesito, ya... dos pantallas y lapis... ademas, no tngo la gba y creo q el poder jugar a sus juegos en la DS va a ser algo q mucha gente como yo va a valorar muy positivamente.
Trolero a la vista, preparen una salva...

Si te dignaras en escribir bien podríamos contestarte, esto no es la pantallita de tu móvil reibit...
reibit escribió:bien indesente la calidad grafica de los juegos de gba y ahora gba de, solo mieren los rewies de los juegos con cue llegan a los 6 puntos de 10, son contados los buenos,


mande?
reibit escribió:bien indesente la calidad grafica de los juegos de gba y ahora gba de, solo mieren los rewies de los juegos con cue llegan a los 6 puntos de 10, son contados los buenos,


AAAaahh!!! CLARO!! Que Nintendo ha desmentido los rumores de que su nueva portatil se llamara Nintendo DS... ¡¡¡Ahora se llama "gba de"!!!

Lo que hay que leer por tener ojos...

Te aconsejo que te informes mejor antes de escribir nada, y sobre todo, píllate un cuadernillo de "Rubio" o un "Palotes" para aprender a escribir.... y de paso te echas una partidita al Golden Sun y me dices si es del montón...

Saludos


p.d. Sí, a veces me paso de cruel...[jaja][jaja]
Mmm.. algo me da que quiere alcanzar los 25 mensajes chorra para vendernos algo en el foro Compra/Venta [risita]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Este hilo tenía que terminar mal....
Chim... la verdad es que conclusiones las justas, siempre las mismas 'evidencias'. Parece que hasta plantarle los dedazos poco más se va a poder decir.

Criticar la opinión y gustos de los demás es muy fácil, pero no parece tan asequible mojarse un poquito y decir, llanamente, lo que a cada uno le ha parecido el asunto.

27 - oct. Sony anuncia fecha y precio de salida en japón ¿Contraataque a DS o simple anuncio y siguen a su 'bola'?

Yo creo que contraataque.
Retar escribió:Chim... la verdad es que conclusiones las justas, siempre las mismas 'evidencias'. Parece que hasta plantarle los dedazos poco más se va a poder decir.

Criticar la opinión y gustos de los demás es muy fácil, pero no parece tan asequible mojarse un poquito y decir, llanamente, lo que a cada uno le ha parecido el asunto.

27 - oct. Sony anuncia fecha y precio de salida en japón ¿Contraataque a DS o simple anuncio y siguen a su 'bola'?

Yo creo que contraataque.

Francamente, yo también lo creo. Ven amenazada su posible hegemonía portátil. Querían meter baza en terreno de Nintendo al igual que hicieron en sobremesa, pero les va a salir caro con esta rebaja enfocada a atraer clientes potenciales.

Saludos.
He visto muchos comentarios y me dan risa de ambas partes.

Los de Nintendo antes criticaban la bateria y el precio al que hiba salir PSP ahora que estas ya fueron confirmadas y al parecer no son lo que decian agregan que la PSP no tendra jugabilidad comparada con la de DS (Ya las probaron?), y que los juegos tienen una innovacion gracias a la pantalla tactil(que es muy cierto pero hay quienes no les gusta ese tipo de innovacion), a eso digo si les gusta la DS comprense la DS no anden diciendo que la otra no tiene lo que esta solo porque esa es la que les gusta, lo mismo digo con los de PSP.

Los de PSP dicen, DS nunca tendra la calidad de imagen que tiene PSP (es cierto pero vamos que hay muchos juegos que no necesitan tener super imagenes para ser un buen juego) y que los qu compran nintendo es porque son fanboys que no ven la realidad, yo no lo veo asi, a ellos les gusta lo que ofrece nintendo sea lo que y pues que de malo tiene eso no entiendo, es como decir que hay dos niños uno con una Bicicleta y el otro con un palito que empuja una llanta, quien tiene lo mejor el de la bicicleta claro pero puede que el niño con el palito y la llanta se divierta mas que el de la bicicleta, que vamos muchos savemos que esto es cierto.

Asi que los dejo y piensen lo que dicen y si ven a un fanboy de cualquiera de las dos dejenlo que si el es feliz asi pues que bien que sea feliz.
Tezkat escribió:
La tecnologia no entra solo por los ojos...y tecnologicamente NDS lleva de serie unas cuantas cosillas que la PSP no.

2 Pantallas...
1 pantalla tactíl
1 microfono

Eso tecnicamente hace imposible que juegos de aspecto grafico( aparentemente) tan sencillo como Yoshi´s Touch and Go! ( así se llama el juego), o el nuevo Kirby, Pac Pix y un puñado de juego( por no decir todos) de NDS sean tecnicamente imposibles en PSP.



Me preocupa el fanátismo de algunos que parecen tan cegados que les cuesta enteder que 2 + 2 son 4 , y que si lo dices parece que has cometido una blasfemia.



1º En Nintendo DS no existe ningún juego con este nombre. Sí te refieres al Super Mario 64 DS no tiene mucha pinta de remake .

No se yo le veo algo diferente al Super Mario 64...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Seguramente no te sirvan de nada esas pantallas ya que como has demostrado en la contestación anterior, tienes muy poco idea de lo que hablas y hablas con una superficialidad impresionante.

Bueno confiaré en que realmente hayas jugado a SM 64 , y que entiendas el porque he posteado estás imagenes.




Primero decirte que tienes poca idea de lo que hablas y criticas algo que desconoces ...

Me podia meter contigo, o preguntarte si te drogas para hacerme el graciosillo como has hecho tú contestandome. Pero es que me dá lastima la gente con esa actitud, y más si van completamente cegados de fanatismo sin freno y cuesta abajo...

1º Famicom Mini son port´s de y no remakes.

lo que me ha hecho realmente gracia ha sido eso...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres la bomba!

¿ Criatura has visto las ventas de los remakes de Mario o de los Pokemons de GBA ?

¿ Has visto las ventas de las serie Famicom Mini ?

Supongo que no porque si lo supieras no soltarias tamaña partraña de "poco gusta, mucho cansa".

Y con eso no estoy defendiendo los remakes, pero es que hay que ser MUY DEMAGOGO para decir que en GBA solo hay remakes, o decir que GBA cansa cuando es la consola más vendida del momento, o simplemente centrar todo solo en Picachu como hizó Mr. Ken Kutaragi hace unos dias.



Salu2


Pero si se de lo que hablo, tecnologicamente la DS da pena al lado de PSP, por muchos motivos.

Lo de las 2 pantallitas lo veo una gilipollez, buscar algo innovador que ya existia.

Esos juegos no me dicen NADA, y gba vende porque no hay mas, la GP32 no lo ha llevado una SONY o una Microsoft, veremos apartir de ahora como cambian las cosas.

Bidule, chiquitin, algunos tenemos vida social y salimos por una puerta que da hacia la calle, no solo jugamos al Konga y al pokemon, nos gusta que nos de el aire...

EDITO: Bidule, si el que abre hilos penosos y fanaticos eres tu, si estas temblando por la PSP, parece que si se unde nintendo te vas tu con ella X-D (por ejemplo el gran hilo "ya tengo mi psp" que tenemos una edad....)
Blaiz, si te gusta salir, sal y no molestes con ese tipo de comentarios, te enojas y parece que con cada comentario te picas mas, tratas de llevarle la contraria a todos.

Para mi con la psp se lespaso la mano, una ps2 da la misma felicidad, tiene que haber un equilibrio yo pienso que las portatiles no deberian tener la capacidad de una de casa, quitan todo el brillo y ademas prefiero estar en mi casa con una tele de 29 que con una psp en el metro.

Es lo que pienso y si no te gusta no me contestes porfavor. [fumando]
Lo que me faltaba era que me faltaras el respeto... [burla3]
POR DIOS!!!!! Pero de donde habeis salido?? de una guarderia???

El mio es mejor
no! no! el mio!
Que no!
AU MAMA!!! Miguelito me ha pegado!!!

Por favor, vale ya, es lo de siempre, el puñetero fanatismo, de intentar convencer a los demas de que lo "nuestro" es mejor, igual para sentirnos menos tontos. La verdad es que yo temgo una opinion sobre el tema, pero me parece una infantilada opinar menospreciando y tachando las demas opiniones de no validas.

Yo prefiero PSP, porque a mi Nintendo siempre me ha dado malos resultados, con las Plays me lo he pasado en grande, con Nintendo no la verdad, igual no se lo que son los juegos, pero para mi y mi estilo, los juegos de Nintendo me abrren, que le vamos a hacer.
La verdad, es que ni siquiera se si me comprare alguna de las dos, pero si pillo alguna sera la PSP una vez se vea como se desarrolla.

Salu2
Blaiz escribió:Pero si se de lo que hablo, tecnologicamente la DS da pena al lado de PSP, por muchos motivos.
Eso es cierto, pero bueno, si tu llamas superioridad tecnológica a que la batería te dure 4 horas o que seguramente el lector de discos "salte" cuando se agite un poco la consola...

Blaiz escribió:Lo de las 2 pantallitas lo veo una gilipollez, buscar algo innovador que ya existia.
Dime una portatil en la que se use este sistema, que no sea el game & watch y para colmo que incorpore una pantalla TACTIL. Que hay gente que no se da cuenta que la innovación de la DS no es la doble pantalla, sino jugar TOCANDO. De ahí su lema "Touch!" en Japón o "Touching is Good" en USA.

Blaiz escribió:Esos juegos no me dicen NADA, y gba vende porque no hay mas, la GP32 no lo ha llevado una SONY o una Microsoft, veremos apartir de ahora como cambian las cosas.
A mí esos juegos me dicen bastante, a mí y a mucha más gente, y es una opinión que has de respetar, si no te gustan, por mi vale.
Y no es solo la GP32, leches, que son más de una docena de sistemas portátiles que han caido contra las "gueimbois" de toda la vida, siendo muy superiores. En su momento, cuando no existía tu querida Sony (no sé si concibes un mundo sin ella), la MegaDrive de SEGA le comia bastante mercado a Nintendo, y decidieron sacar una portatil: la Game Gear. Bueno, pues fue un éxito... relativo, fuera de Japón apenas tuvo ventas, más que nada debido a su poca autonomía, pese a que competía contra la game boy DE TONOS VERDES!!! Y eso que SEGA tenía juegos inolvidables como la saga Sonic y otros muchos que no me voy a parar a comentar.

Blaiz escribió:Bidule, chiquitin, algunos tenemos vida social y salimos por una puerta que da hacia la calle, no solo jugamos al Konga y al pokemon, nos gusta que nos de el aire...
Pues que te dé un poco más y déjate que te llueva un poco por encima a ver si creces.

Blaiz escribió:EDITO: Bidule, si el que abre hilos penosos y fanaticos eres tu, si estas temblando por la PSP, parece que si se unde nintendo te vas tu con ella X-D (por ejemplo el gran hilo "ya tengo mi psp" que tenemos una edad....)
¿A ti te da igual que se "unda" Sony? Creo que nó. Todo el mundo lamentaría que se fuera al garete la empresa que ha producido los juegos que tanto han entretenido a uno durante horas, y con los que ha crecido. Yo no tengo tanto afecto a Sony, porque es relativamente reciente.
Pero me he criado con SEGA y Nintendo. Lamenté lo de SEGA y lamentaría lo de Nintendo... si fracasara, cosa que dudo que suceda a corto plazo.

Por otra parte, no sé quien te ha dado el privilegio de faltar al respeto a otras personas, pero parece una actitud más bien pueril y absurda. Estás tu bueno para hablar, como tus relaciones sociales sean así, debes tener muchos amigos.... y muchos enemigos tambien.

Saludos.
Es verdad eso de que el supernintendo se iva a conectar con el PSX pero las compañias se enojaron y lo cancelaron, o algo asi?...

(no es por nada pero Blaiz debe sentirse como bicho raro)

Buena suerte XD
Naruto_Fox escribió:Es verdad eso de que el supernintendo se iva a conectar con el PSX pero las compañias se enojaron y lo cancelaron, o algo asi?...
De hecho, PlayStation era el nombre que iba a tener la versión de SuperNintendo que funcionaba con CDs. Sony quiso fabricarla por su cuenta y Nintendo se oponía, así que Sony chantajeó a Nintendo diciendoles que si no se lo permitian, ellos dejarían de fabricar el chip de sonido de la SNES. Nintendo tuvo que renunciar a la tecnología de CDs y Sony usó el nombre de PlayStation... tienes mas info en el foro de Otras Consolas> General.
Vamos a ver señores... un poquito de orden..

Yo soy poseedor de practicamente todas las consolas que se han vendido en España de forma nacional ( a partir de megadrive y supernes) que pienso que son las que mas han marcado..

No tengo favoritismos por ninguna compañia ni marca específica y pienso que todos y digo TODOS nos gastamos las pelas y queremos tener lo ultimo ( tecnologicamente hablando) que hay en el mercado...lease..

Me pillo game boy verde ( ladrillo )..luego pocket ( mas pekeña y mejor pantalla) ..color ( ..pues eso) despues GBA...( siempre a mejor ) y ahora DS ( mejor que mejor ..pero.....)

Pero señores...la DS estaria MUY bien si no fuese por que va a salir una maquina que mejora claramente los graficos de esta, basta con mirar los muñecos de MARIO DS y ver poligonos a tutti plen..
No me vale el royo pero que si 2 pantallas....que si una es tactil... eso solo es una virgueria extra que se le puede ( o no) sacar rendimiento, pero que al final lo que prima es la calidad del juego y no el como se juega.
Me explico, que preferis?....Eye toy?...o Metal gear?
Eye toy no deja de ser una novedad que gusta pero que realmente no es lo que nosotros buscamos en un videojuego..es un EXTRA, algo anecdotico que nos ha proporcionado ratos de diversión, pero nada mas.
Esto es aplicable al tema de la pantalla tactil, microfono, etc...
Tendremos juegos que aprovecharan esto...eso seguro y que ademas nos gustaran mucho, pero seguro que seguimos prefiriendo jugar a Zelda, Metroid, etc...juegos de toda la vida ( que son los que mas nos gustan).

Y ahora mi gran pregunta es....
Que preferis? jugar a Zelda en una DS o en una PSP?

Nintendo se aprovecha de su franquicia y vende hardware ( pelin obsoleto)....y se cubren las espaldas diciendo que DS no es la sucesora de GBA...buena estrategia.

Respecto a PSP...mala autonomía ..eso es innegable, pero he visto fotos y parece que la bateria....pues como que se puede poner y quitar con facilidad..y eso me da que pensar que SONY nos vende la PSP "capada", pero con la opcion de gastandonos unas pelas mas ( nueva bateria de mas duracion) tendremos la maquina que buscamos...y así al cabo de 1 año + o -, sacar una nueva version con la bateria adecuada a un precio asequible para la mayoria...
Pienso que Sony ( y mas de ver el aparente precio que proponen para su PSP) ha hecho una jugada maestra para quedarse con la hegemonia portatil......hasta que aparezca el rival...GBA2.

Un saludete.
Muy bien expresado Devas [oki]

Tb pienso que La DS no es la sucesora de GBA.

Y sobre los ataques personales, dejemonos de jodiendas que luego pasa lo que pasa (Imagen)

Que cada uno diga lo que le de la gana y sus argumentos sin entrar en ataques personales T_T (y las replicas de las mismas).
devas escribió:Y ahora mi gran pregunta es....
Que preferis? jugar a Zelda en una DS o en una PSP?

Por pedir, en una PSP, pero por suerte o por desgracia eso nunca ocurrirá... [sonrisa]

Por cierto, viendo algunos videos de la PSP funcionando (no renders como nos tienen acostumbrados, sino videos in-game) no me parece tan sobresaliente como me parecia en un principio. Si bien la carga poligonal que soporta es digna de elogio, en el tema texturas se queda bastante parca...

De todos modos y dejando de lado el lado técnico, yo prefiero la diversión o las sensaciones que me puedan proporcionar una nueva entrega de la saga Mario (no remakes, refritos o ports como se ha oido por ahí) o de Metroid antes que un metal gear con combates basados en turnos por cartas. (lo cual no quiere decir que sea malo, sino que es mi opinión: a mi el PSO 3 CARD Revolution me encanta, pero encajarnos un Metal Gear que de Metal Gear solo tiene el nombre, pues...[burla3]).

Preferir preferiría jugar a los juegos de DS con gráficos de PSP (aunque visto lo visto a mí que no me quiten la pantalla táctil...)

No nos intentémos convencer de qué consola es la mejor porque cada una tiene sus ventajas. Y a veces tienes que elegir entre potencia o diversión... y me quedo con diversión, gracias. A tí te gusta PSP y a mí me gusta DS. Y ya está...

Saludos.
Creo que se habran dado cuenta pero yo prefiero la DS, este 26 de octubre cumpli 14 años y Ds me ha maravillado, por otro lado psp me maravilla de otra manera la cual me atrae menos, bueno que esten bien XD.

Un zelda lo prefiero en una PSDS XD seria genial.
A mi me gusta Nintendo y me gusta PSP...no te equivoques.

Estoy convencido que cambiare de opinión cuando salga GBA2...
Entonces me gustara NINTENDO y GBA2. ( franquicia Nintendo y hardware mas avanzado).

Me reitero en decir que nintendo se aprovecha de su franquicia de juegos para vender un hardware que no esta acorde con los tiempos que corremos, claro ejemplo la N64, una maquina muy superior a Playstation..o incluso remontandome mas atrás en el tiempo Supernintendo 3/4 de lo mismo....muy superior a Megadrive ( tanto grafica, como calidad de sonido)...pero..

Has visto algun juego de lucha en N64 o algun Final fight en SNES de calidad??'

Porque en Snes los final fight cuando se juntaban 4 personajes en pantalla el flickering estaba a la orden del dia en cambio dime en el streets of rage juagndo a dobles en modo dificil, que te salian hasta 2 machacas y la pantalla llena de esbirros y ni una sola ralentizacion...y con N64 lo mismo de lo mismo, no se, sera por la politica de juegos de nintendo que no necesitan mucha velocidad de proceso ( pickmin, mario,zelda" metroid se les escapa un poco :-)" pero muy buenos graficos ( los mejores ) pero les cuesta moverlos.....pero leches es que con la Ds ni eso...han apostado unicamente por la innovacion, y yo digo..y que tan esa innovacion con mejores prestaciones?.

Que quede claro que no soy ni PRO ni ANTI ninguna compañia, me gustan los videojuegos y punto y si para poder jugar a mario zelda y cia me toca pillarme una DS ten por seguro que me la pillare.
devas escribió:No me vale el royo pero que si 2 pantallas....que si una es tactil... eso solo es una virgueria extra que se le puede ( o no) sacar rendimiento, pero que al final lo que prima es la calidad del juego y no el como se juega.


Decir que la calidad de un juego se mide por sus chachi gráficos es de ignorantes. Y se llama CASUAL
Entonces estamos en un mundo de ignorancia por que lo unico que se busca desde hace casi 20 años en el mundo de los video juegos es una mejoria en la calidad grafica dado que es lo mas facil de hacer y al mismo tiempo lo mas costoso...me explico:

En un pc ....por que se requieren tantos recursos para los ultimos juegos???....por que son mas divertidos que los viejos??

Y en las consolas lo mismo...por que son cada vez mas potentes si esta demostrado que juegos tan simples como el tetris no necesitan nanotecnologia en sus chips...

Intentar decir que la DS ha sacrificado potencia por la doble pantalla,tactil,etc,etc es lo mismo que decir que me comprado un 600 por que me gusta mas que el ferrari.
Matraco...solo tienes que fijarte hacia donde avanza la tecnologia...diversion o potencia...tu si prefieres jugar al zelda de la nes me parece muy correcto, pero yo personalmente prefiero el de la cube o la N64..

Anda que....
saludos
devas escribió:han apostado unicamente por la innovacion, y yo digo..y que tal esa innovacion con mejores prestaciones?

devas, entiendo que quieras más potencia, yo tampoco le echaría pestes a una NDS con mayor calidad gráfica pero, sencillamente, piensa en una NDS tal como la conocemos pero con:

- doble pantalla panorámica
- lectura de discos ópticos
- procesador de 300Mhz

Y luego aplicale el precio... ¿300? ¿400? más incluso? Nintendo no puede permitirse sacar una consola con el precio de Sony, perdiendo dinero de salida, por lo que sacaría una consola técnicamente muy potente pero no destinada a todos los públicos. Nintendo DS combina el esfuerzo de llevar el juego de la mano, mediante otras formas de jugar, con un precio ajustado a lo que busca el público en general, ¿o todavía queda alguien que hubiera dado 1€ por la piel de Sony si hubiera fijado el precio de salida de PSP a 300$?

Bajo mi opinion PSP está bien pero se queda atrás en cuanto a concepto se refiere con respecto a Nintendo DS. En Sony parece que solo hayan pensado en la potencia sin preocuparse mucho del precio y sin tener clara la idea del consumo y así les ha ido, que vista la maquinita de la competencia que llamas "obsoleta", se han asustado y van a vender PSP muy por debajo de su coste real para incrustarla en el mercado portátil.

¿Que nos beneficia a todos? por supuesto, por precio y por competencia directa con Nintendo, pero venir a decir luego que Nintendo DS es inferior porque Nintendo es así es cuanto menos descabellado.

Ah y de GBA2 no me creo nada, pienso que según le vaya a Sony sacará Nintendo o no una consola potente. Personalmente no es algo que me interese por ahora, visto NDS prefiero ver a Nintendo en el campo de la renovación de ideas/tecnologías que en el de la potencia a secas.

En cuanto a un Zelda en PSP con potencia gráfica bruta o un Zelda sutílmente desarrollado para NDS.. para mí no hay color, NDS.
devas escribió:En un pc ....por que se requieren tantos recursos para los ultimos juegos???....por que son mas divertidos que los viejos??



Para engañar a gente como tú jejeje y así tener que actualizar el PC cada 6 meses...
Y si, soy de los que prefieren el Sonic de Megadrive a cualquier mierda de Sonic que salen para Gameboy por muy buenos graficos que tengan...
matranco escribió:
Pero es la verdad, te venden la consola pelada y la gente pica...
Es como comprar un coche sin volante ni batería...


No, es como ir a pagar 3 kilos por el leon fr y cuando te lo entregen te lo den sin gasolina.....


Para mi es lo mismo :P
"pero que al final lo que prima es la calidad del juego y no el como se juega. "

Eso es una pitrafada enorme.

Yo he tenido casi todas las consolas desde la Atari 2600, portatiles incluídas.

Y en la època de la Game boy ladrillo pese a ser MUY inferior graficamente a la Game Gear, una era una consola portátil de verdad mientras que la otra era un consola que no podias sacar de casa.

Los graficos no son todo y menos en portátiles.

Solo hay que comparar la Ngage con la GBA, Ngage es bastante más potente que la GBA y es la polla por el Mp3 , video , Wap etc... pero para jugar la GBA la dá 3 vueltas( al menos en mi opinión que tengo ambas). Eso es la realidad.


Pienso que Sony ( y mas de ver el aparente precio que proponen para su PSP) ha hecho una jugada maestra para quedarse con la hegemonia portatil......hasta que aparezca el rival...GBA2.


Yo pienso que las listas de ventas japonesas ya muestran una realidad que demuestra que SOny con la PSP no se va ha quedar con el mercado portatil.

La realidad es que GBA sigue en el alto por encima de PS2 , y que NDS entra en tercero justo por debajo de PS2 . Mientras que la PSP nisiquiera aparece.

Me reitero en decir que nintendo se aprovecha de su franquicia de juegos para vender un hardware que no esta acorde con los tiempos que corremos, claro ejemplo la N64, una maquina muy superior a Playstation..o incluso remontandome mas atrás en el tiempo Supernintendo 3/4 de lo mismo....muy superior a Megadrive ( tanto grafica, como calidad de sonido)...pero..


Te reiteras mal, Nintendo en el mercado de las portatiles siempre ha estado por debajo, todas las competidoras tenían tecnologias superiores, pero nintendo peores graficos mejor catálogo, jugabilidad y prestaciones y sobretodo larga duración de baterias .Ese es el exito de GB y GBA , esa es la filosofia de Nintendo con NDS.

Tus racionamientos son validos pero poco coherentes y muy confusos me extraña que pidas orden y mezcles consolas de sobremesa con consolas portatiles, mercados que funcionan de manera completamente diferent como ha demostrado la história de las maquinitas.


metroid se les escapa un poco " pero muy buenos graficos ( los mejores ) pero les cuesta moverlos....


¿ Cuesta moverlos ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui has perdido toda la logica y el sentido, si tus argumentos eran confusos ahora han dejado de existir.

.y que tan esa innovacion con mejores prestaciones?.


Es que no se puede tener todo.

La PSP también podría haber vendido con una bateria decente y no la tiene, también podiamos haber pedido otra pantalla panoramica y pantalla tactil y no lo tiene, por no tener no tiene ni microfono.

Las prestaciones de NDS son buenas , buena duración de bateria, pantallas protegidas, pantalla tactíl, durabilidad, buen precios de Hardware y software, un excelente catálogo incial, conmpatibilidad con GBA, Wi-fi , multiplayer inalanbrico, capacidades multimedia, etc...

O sea que la NDS va a la ultima y sobrada en prestaciones, que no tenga los graficos más vanguardistas es un hecho, pero en portátiles Nintendo siempre ha sido cauta y les ha ido muy bién.

Es que no se puede pedir todo, una consola con Doble Pantalla , pantalla tactíl , microfono, wifí, y graficos de PSP es imposible.

Los graficos de PSP son imposibles hasta para ella misma, y si no fijate en la duración de la bateria de PSP MUY por debajo del aprobado, y el precio de fabricación de la consola.

Los graficos no son todo y hablar de TECNICMENTE o PRESTACIONES para referirse solo a los graficos , me parece un error garrafal y una imprudencia considerable si tratamos de se objetivos.

Si la cosa es MUy simples NDS ofrece jugabilidad y novedad.

PSP ofrece lo más de lo mismo pero con graficos bestiales.

GBa 2 ofrecera graficos de Gamecube como minimo, pero si NDS funciona llevará pantalla tactíl y si no pues será un PSP algo mejor graficamente y con una batería bastante más decente.

Que quede claro que no soy ni PRO ni ANTI ninguna compañia, me gustan los videojuegos y punto y si para poder jugar a mario zelda y cia me toca pillarme una DS ten por seguro que me la pillare.


Hombre nadie te está diciendo que seas anti, pero el plumero si que se te nota. Además que tus argumentos se caen por sí solo.

Creo que para jugar a Zelda y MArio tendrás que hacerte con una DS, eso ya lo sabes pero bueno también puedes esperar un año o asíy jugarles en GBA 2 con graficos de PSP.

Salu2
metroid se les escapa un poco " pero muy buenos graficos ( los mejores ) pero les cuesta moverlos....

¿¿DE DONDE HAS SACADO ESO?? Jajajajaja! Es q me parto la caja contigo macho [carcajad]

Estoy llevando una web de Nintendo DS (véase el banner de abajo), y créeme cuando te digo que si me he inclinado a construirla es porque la máquina me convence bastante.

Antes de decidirme por ella he mirado listas de juegos, screenshots y videos in-game: Bien, pues en estos videos podrás apreciar que el movimiento es simplemente P-E-R-F-E-C-T-O. De hecho, Nintendo afirma que por lo menos todos los juegos programados por ellos para NDS correrán a 60 cuadros por segundo. casi 3 veces más de lo acostumbrado en un video en DivX.

Vamos, que mejor te miras un par de videos de la DS.
http://ds.ign.com <<<- ahi tienes bastantes
Te reiteras mal, Nintendo en el mercado de las portatiles siempre ha estado por debajo, todas las competidoras tenían tecnologias superiores, pero nintendo peores graficos mejor catálogo, jugabilidad y prestaciones y sobretodo larga duración de baterias .Ese es el exito de GB y GBA , esa es la filosofia de Nintendo con NDS.


hombre, eso de "mejor catalogo" es muy personal... ejemplo: a mi los juegos de GB nunca me atrageron de la misma manera que lo hizo los de la GG...

y la jugabilidad y prestaciones pues tambien deberiamos dudarlo... o podiamos ver la tele en la GB o jugar a juegos de la hermanita (ms)?

por no tener no tiene ni microfono.


no se tu, pero yo si me pongo a jugar en el tren, metro, bus, calle donde sea, como que no iré hablandole a la consolita en medio de todo el mundo :m

btw, creo q entrada de micro si tenia...

Las prestaciones de NDS son buenas , buena duración de bateria, pantallas protegidas, pantalla tactíl, durabilidad, buen precios de Hardware y software, un excelente catálogo incial, conmpatibilidad con GBA, Wi-fi , multiplayer inalanbrico, capacidades multimedia, etc...


durabilidad? perdona pero la consola no ha salido... ya veremos lo q aguanta pasando por ciertas manos y si la pantallita tactil aguanta mucho agetreo o no (y es q hay peña bastante manzas)... ademas, la parte mobil de la carcasa, es una pieza mas susceptible de averias...

buenos precios? joder, los de la PSP tambien lo son...

excelente catalogo incial? subjetivo, cada uno tiene sus gustos...

compatibilidad GBA? si, pero incompleta... personalmente si tan seguros estaban del exito de DS podrian habersela ahorrado, ahorrando materiales, espacio y tal...

wifi? multiplayer inalambrico? nada q no tenga psp...

capacidades multimedia? cuales? por ahora la reina del multimedia no es la DS precisamente...

Los graficos no son todo


no, no lo son todo, pero despues de tantos años, en mi opinion creo que ya es hora de ir renovando el mercado de portatiles...

Si la cosa es MUy simples NDS ofrece jugabilidad y novedad.


tampoco exageres, los pda tambien tienen pantalla tactil desde hace mucho asi q de novedad tampoco tanta, y dos pantallas? heredado de G&W...

ademas yo viendola me salen dudas jugables... sobretodo teniendo q usar una mano para aguantarla y otra para el lapiz, si hay q pulsar algun boton usamos el pie? :-P

GBa 2 ofrecera graficos de Gamecube como minimo, pero si NDS funciona llevará pantalla tactíl y si no pues será un PSP algo mejor graficamente y con una batería bastante más decente.


como cube? y q llevara, un reactor nuclear de bateria? de GBA2 no se sabe nada asi q no empezemos a vaticinar...

Creo que para jugar a Zelda y MArio tendrás que hacerte con una DS, eso ya lo sabes pero bueno también puedes esperar un año o asíy jugarles en GBA 2 con graficos de PSP.


un año? pues como saquen GBA2 en menos de 2 años me parece un poco "timo", directamente que aguanten la gba este tiempo y luego saquen una GBA2 con tactil y to lo que quieras...

resumiendo, DS es una consola de paso con "poquita vida", no?

En un pc ....por que se requieren tantos recursos para los ultimos juegos???....por que son mas divertidos que los viejos??


porque el mundo esta hecho asi, se trata de avanzar, y el camino va hacia hacer juegos de calidad apabullantemente real (aunque aun falta mucho) y pa eso se necesita potencia... y por supuesto, en un mundo de consumismo, se trata de obligarte a renovar cada 2x3 tu material, con el correspondiente desembolso.

lo de divertidos habria q matizarlo, algunos si algunos no, aunque muchos disfrutamos mas con el lemmings que con el sims 2 XD


salu2 y recordad q el mundo no acaba en las consolas XD
CITA "pero que al final lo que prima es la calidad del juego y no el como se juega. "

Eso es una pitrafada enorme.

Vamos a ver señores...quien a dicho DONDE?? he dicho como .. con webcam, con bongos, con pista de baile, volante , pistola....esta claro??

Y otra cosa ..antes de responder a mi post.....leedlo bien y entended lo que pone, no respondais sin entender lo que digo..

Cuando digo que Metroid se le escapa un poco , me refiero que la potencia requerida por el no esta del todo acorde con la potencia que necesitan la mayoria de los juegos desarrollados por nintendo, no que la DS no pueda moverlo..( hay que leer) :(


Respecto a que se me ve el plumero....quitate la venda...mi primera consola fue una supernintendo y Nintendo es la compañia a la que mas cariño le tengo...pero intento ser un poco objetivo, y no partidista de ninguna casa.
Mis comienzos en los videojuegos se remontan al AMSTRAD CPC464 y deciros que me lo compre cuando salio...( de eso hace ya unos añitos) y hago los comentarios respecto a videojuegos en total y plataformas en general ( no solo portatiles) y si en este post se habla de portatiles solo me he limitado a decir cual es para mi la mejor plataforma para disfrutar fuera de casa de un videojuego con el maxmo de calidad, y en este momento para mi es PSP ...que si que zelda en DS sera bueniiisimo..pero seguro que en PSP estaria mejor..( siempre que no utilice ningun extra de la DS,tactil,microfono, etc)...que estais a la que salta leches..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
devas escribió:
Me explico, que preferis?....Eye toy?...o Metal gear?


Pos yo prefiero el Eye Toy. Vamos devo ser el mas raro del foro.

Vamos a mi me pones una plataforma del DDR y cuatro flechas en pantalla, no me dura 1 hora...

No, llevo ya mas de 3 años [qmparto]

Y la pantalla como si salen graficos del Amstrad.

La forma de jugar es mucho. Si no, mirar los tropicientos juegos con virgerias graficas que coges el mando y es una mierda.
CITA DE MATRANCO..
Para engañar a gente como tú jejeje y así tener que actualizar el PC cada 6 meses...


Tenia que salir el listo al que nunca engañan....porque claro...seguro que tu te las has apañado para jugar a juegos de GBA en tu GB..y por supuesto esperas hacer lo mismo con los juegos de DS....Ole tus wevos!!! :)


PD: Actualizo el PC cada 3 años.
Según algunos Sonyers que leo por aquí lo bueno es la potencia gráfica y por lo tanto la mejor portátil sería la PSP...

Bueno, si esa regla sirve para todo, como nos quereis hacer creer, entonces PS2 sería la peor consola de sobremesa del mercado actual, pues tanto XBOX como GameCube la superan con creces en el apartado técnico....

Señores, no digamos gilipolleces... ¿A tí te gusta Sony? Juega a PSP, ¿A mí me gusta Nintendo? Juego con la Nintendo DS. Pero intentar convencer a otra persona para que se cambie de "bando" cuando ya tiene decidido el suyo es perder el tiempo, además de una soberana tontería...

¿O es que necesitais demostraros que "vuestra" consola es la mejor, y deseais que quiebre toda empresa excepto Sony? Eso sí que es fanatismo...

CADA UNO DECIDE LO QUE QUIERE. Unos buscan gráficos impresionantes, y se aferran a PSP, otros lo que queremos es sacrificar un poco de calidad gráfica en favor de una jugabilidad novedosa y diferente.

Y no digais: "Es que las PDA ya tienen pantalla táctil" o "La doble pantalla ya la usaba Game & Watch" más que nada porque una pantalla táctil NUNCA se ha usado en un sistema de videojuegos, y tampoco se han combinado jamás ambas ideas en una.

Aceptad la verdad como es: PSP es una consola alucinante en gráficos y tiene un diseño de carcasa guapísimo, aunque flaquee por culpa de la duración de batería y el medio (UMDs) y NDS es una consola alucinante por la interactividad que ofrece y sus 60 frames por segundo garantizados, aunque le falten gráficos mejores.

Las dos consolas son una pasada. Elige la que más te guste y diviértete.;)

Saludos a todos...

p.d. Especular sobre una GBA2 no lo veo correcto, más que nada porque no se ha hablado de ella ni siquiera en rumores. Por imaginar podriamos imaginar tambien una GP128 con pantalla de 9 pulgadas y gráficos de XBOX2... pero de momento es ciencia ficción. Atengámonos a lo que tenemos ahora y ya vale de infantiladas tanto unos como otros.

P.D.2: Dance Dance Revolution Forever!!
Bien bien... parece que poco a poco se puede leer alguna que otra opinión y argumentación (y como también es habitual vamos averiguando a que quinta pertenece cada uno, dónde tenemos cicatrices y de qué guerras. XD)

a todo esto... a alguno le hubiera gustado que la PSP no hubiera utilizado el dichoso UMD y se hubiera inclinado hacía un soporte tipo SD de alta capacidad? Es verdad que los umd son muy cucos, casi tanto como la propia psp... pero qué ventaja aportan a un sistema portatil, al margen de la supuesta protección?

Agur.
Bueno, si esa regla sirve para todo, como nos quereis hacer creer, entonces PS2 sería la peor consola de sobremesa del mercado actual, pues tanto XBOX como GameCube la superan con creces en el apartado técnico....


Totalmente de acuerdo contigo..tengo las 3 consolas XBOX,CUBE y PLAY2 y esta ultima hace 2 meses que no la pongo en marcha.

Además siempre que viene un colega a mi casa le digo lo mismo..." si tuviera que tirar una a la basura...la PS2 sin dudarlo "
( La maldita manía que tienen de preguntarme cual es la que mas me gusta...).

Ya he dixo antes que yo no me caso con nadie...( Bueno si..lo hice con mi mujer hace 3 años y ahora tenemos un nano de 9 meses que ....amos que creo que me lo como!!!)..

"Si no lo digo reviento!!!"...:)

Es verdad que los umd son muy cucos, casi tanto como la propia psp... pero qué ventaja aportan a un sistema portatil, al margen de la supuesta protección?


Pues claramente más capacidad de memoria a un precio de produccion mucho mas barato...( así de paso la PSP tendrá muchos videos en los juegos y la batería se agotara antes )


...Juas juas, pienso que le esta pasando a sony con la PSP lo mismo que ha nintendo con la N64 ..( pero al reves ) :
- N64: potencia desaprovechada por culpa del cartucho. (poca memoria)
- PSP: potencia desaprovechada (mucha memoria) por culpa de la autonomía...(aunque como he dicho antes, seguro que sony lo soluciona con una batería adicional de mas capacidad).


Saludos
Retar escribió:Bien bien... pa todo esto... a alguno le hubiera gustado que la PSP no hubiera utilizado el dichoso UMD y se hubiera inclinado hacía un soporte tipo SD de alta capacidad? Es verdad que los umd son muy cucos, casi tanto como la propia psp... pero qué ventaja aportan a un sistema portatil, al margen de la supuesta protección?

Las ventajas de los UMD es que tienen más "soporte multimedia", pues pueden contener audio, video o datos (en realidad las tarjetas tambien, pero no es lo mismo).

Sin embargo los UMD cuentan con la desventaja de que seguramente pase lo mismo que con los DiscMan: si se los agita, corres con ellos o les das un golpe puede que "salten" y la consola de un error, o que con el tiempo se ensucie o descalibre la lente... [mamaaaaa] (a menos que Sony haya inventado algo para evitarlo)

Quizá hubiera sido mejor que usaran las propias Memory Stick para meter los juegos, aunque son muy caras... (por eso tambien veo dificil la scene y los backups en PSP, meter un juego de un Giga o más en una Memory Stick requiere gastarte 300 o 400€ en una tarjeta de esa capacidad)

Saludos.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57