Diskun escribió:por eso tambien veo dificil la scene y los backups en PSP, meter un juego de un Giga o más en una Memory Stick requiere gastarte 300 o 400€ en una tarjeta de esa capacidad
Ya lo sabía, dije "scene Y backups" lo cual no involucra que confunda ambos terminos. Solo quería aclarar eso.DreamerXL escribió:Scene no es igual a piratería (Infórmate por favor).
Diskun escribió: Ya lo sabía, dije "scene Y backups" lo cual no involucra que confunda ambos terminos. Solo quería aclarar eso.
Byezz...
Diskun escribió:Quizá hubiera sido mejor que usaran las propias Memory Stick para meter los juegos, aunque son muy caras... (por eso tambien veo dificil la scene y los backups en PSP, meter un juego de un Giga o más en una Memory Stick requiere gastarte 300 o 400€ en una tarjeta de esa capacidad)
Bidule escribió:Si dudas comprate PSPes más fashion aunque menos original
![]()
Blaiz escribió:Menos original....![]()
[qmparto][qmparto][qmparto]
jconesa81 escribió:de la DS lo q no me gusta esq no hayan puesto un stick de control.
spetznaz escribió:hablando del tema multimedia y los UMD de la PSP, qué se sabe exactamente?
Me refiero, al final es compatible con MP3, no? quiero decir q podremos grabar nuestra musica en la memory stick y reproducirla. pero que hay de video? reproducirá .mpg, .avi o algo así? ya no pregunto por .wma o divx...
Y en cuanto a los UMD, se venderán umd´s con peliculas? igual q con los dvd´s o qué? aunque supongo q esto a spain no llegaría ni de casualidad pero bueno, en japon lo usarán con ese propósito también, se supone, no?
Y se sabe si habrá "aplicaciones"? yo que sé, una agenda o algo así, un chat como el de la DS, este tipo de cosas...
Y ya puestos, como está el tema en la DS?
Atención que pregunto por las características de las consolas, no de si alguien, la scene, podrá hacer tal o cual, aunque bueno tb hay libertad para especular pero vaya yo pregunto por lo que ofrece cada consola.
Graciaaaaaass.
Inotalas escribió:Gran Turismo 4 del que se ha visto un video ingame y se mueve de pm pues nose, pero para mi eso es originalidad,
borochi escribió:Sobre Mp3 en la PSP aun no se ha dicho nada...
Inotalas escribió:Tambien se dice que la PSP no es nada original, bueno, teniendo en cuenta que se va a hacer un port directo, por ejemplo, de Gran Turismo 4 del que se ha visto un video ingame
Naruto_Fox escribió:Y que sabes lo que uno sepa sobre las pantallas tactiles para afirmar tal cosa, deberias saber que hay diferencia comparando esos juegos de PDAs con la una consola como la DS.
zheo escribió:Repito, míra lo que es la zodiac, y luego me comentas.
Lo de Nintendo no es nuevo, pero si tiene marqueting. La zodiac lleva más de un año en el mercado americano...
zheo escribió:Consolas tipo PSP, sólo conozco la Gizmondo, que se le acerca mucho en calidad gráfica (o puede que supere a la PSP hace tiempo que no miro cosas de ella) aunque con una pantalla mucho (pero mucho) más pequeña, y con con una autonomía menor que la de la PSP parece ser, aunque con pijadas que pueden ser muy originales como el GPS.
Eso sí, lo "mejor" es que cuesta el doble que la PSP.![]()
Ukyo escribió: Diosss como odio a los hamtaros joderrrrr esque me gustaria verlos a todos metidos en una picadora de carne caguendioossssss
Borochi escribió:
Ein?![]()
Yo pensaba que era asi![]()
![]()
. me refiero a un stick (con lo q mueves a los personajes con el mando de la cube
, o al menos en la mayoria de juegos)
Otro dato a tener en cuenta es que si llegado el dia de mañana, se puede ejecutar software o archivos multimedia desde la MSDUO de la PSP, al no tirar del motor del UMD, la autonomía será mayor.
no voy a meterme en la típica discusión consola1 vs. consola2, y voy a aportar mi granito al foro.
Por 30€ me pillo una batería de litio nueva para N·Gage en el Hipercor o en el Carrefour...zheo escribió:Ah, y mirad a ver cuanto cuesta una batería adicional para un móvil de litio, vereis como 45 napos no parecen tanto...
Fanatismo es, entre otras cosas, negar una evidencia en favor de creencias personales.kankoka escribió:Es bastante penoso el fanatismo de algunos...
[jaja][jaja]
zheo escribió:No dicen que sean baterías de más duración, sino adicionales. Para cualquier dispositivo te puedes comprar baterías adicionales, como por ejemplo los portátiles o los móviles.
Ah, y mirad a ver cuanto cuesta una batería adicional para un móvil de litio, vereis como 45 napos no parecen tanto...
Ya esta pasado de rosca.
Sharaku escribió:A ver si sale ya la NDS y os vais a jugar al parque
Sharaku escribió:El casual dice, el que considera a España uno de los mercados mas importantes de Europa![]()
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0502/0905/noticias0905/noticias0905-22.htm escribió:El sector de los videojuegos es muy popular en España, con un 22,5% de cobertura, seguido de Francia y Reino Unido con una cobertura de 21,2% y 19,3% respectivamente.
http://www.cantv.net/juegosenlinea/resena.asp?id=17892&cat=5&Fresena=TRUE escribió:El mercado español de videojuegos facturó el pasado año 710 millones de euros, un 22,5 por ciento más que en 2001, por encima del crecimiento mundial, que sólo alcanzó el doce por ciento, según los datos facilitados hoy por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe).
http://www.idg.es/directorio.asp?cat=1&subcat=5&AbsPage=27 escribió: El sector de los videojuegos (en España) ha experimentado un incremento de ventas del 12,7 por ciento respecto a 2002