gouki00 escribió:voy a aportar mi granito de arena pero todos a mi cuello a la vez no porfa:
no me gusta ds por:
1- los juegos me parecen demasiado infantiles
2- casi ningun juego me gusta
3- jugar con la pantalla tactil, mientras que con la otra mano agarro la consola y con el dedo gordo del pie doy a un boton para hacer algo me parece incomodisimo.
4- al intentar hacer cosas 3d deberian tener mejores graficos y no con graficos ya basura tipo mario 64 o pixelando como el ridge racer que tiene algo raro en los graficos
5- las pantallas tactiles no sirven para todo el mundo. ya vereis como a cierto tipo de personas le dura 2 dias la pantalla tactil porque se la ha cargado antes.
6- no innova ya que la game.com (Consola de tiger) ya tenia la pantalla tactil
sephirott escribió:no, la PSP creo q tiene 6 botones los 4 de delante mas los L y R
con respecto a la bateria la DS tiene que alimentar 2 pantallas pequeñas mientras que la PSP es una grande yo creo que en cuestion de bateria etsa algo mas currado la bateria de la DS
gouki00 escribió:lo de la bateria es como digo. con esos graficazos es normal. mirad las camaras de video que duran como mucho 1 hora, hora y media al ser imagen real. la ds no es imagen real, ni cg de momento ni voces ni nada de eso. cuando hagan algun juego tipo final fantasy con cg de puta madre hechas que chupen bateria por un tubo a ver cuanto duran las baterias. por otro lado aunque sean dos pantallas que chupa de bateria un mapa (seguramente la millonesima parte que una pelicula de imagen real)
gouki00 escribió:me sigo repitiendo. por ejemplo el nuevo mario. pantalla de arriba juego, pantalla de abajo mapa, duracion de la bateria 10 horas. por cojones si las dos pantallas muestran juego tiene que ser inferior la duracion, de unas 6 horas mas o menos. ridge racer, pantalla de arriba juego, pantalla de abajo volante ( mucho 3d no tiene el volante que digamos ), seguro que si la pantalla de abajo fuera juego tambien, aparte de ser un lio la duracion seria de unas 5 horas de juego. si a esas 2 pantallas le pones los graficos de psp a la vez en las 2 pantallas, seguro que la duracion es menor de 5 horas.
La DS peca de infantil, y a mi me peca en un principio bastante mas que cube. Puede sonar a topico pero es una realidad como un templo. Lo cual no significa que todo sea infantil, pero si peca de exceso, de bastante. Y tampoco tiene que ser necesariamente malo, hay a quien le agrada este estilo, personalmente se pasa mucho, nintendo no aprende.Diskun escribió:1.- Esa es la excusa de siempre. No has visto todos los juegos, y de los ya presentados no hay muchos demasiado infantiles, que digamos. De hecho, y al menos en USA, la campaña publicitaria está orientada al público adulto. En Nintendo DS hay de todo, como en todas partes.
Bueno si nos ponemos asi todas innovan, es como si digo que la xbox innova porque nunca ha habido una tan grandeDiskun escribió:6.- En realidad sí que innova, porque aunque ya hubo alguna consola con pantalla táctil, no ha habido ninguna con DOS pantallas y una táctil, además de micrófono y capacidades Wi-Fi.
central98 escribió:La DS peca de infantil, y a mi me peca en un principio bastante mas que cube. Puede sonar a topico pero es una realidad como un templo. Lo cual no significa que todo sea infantil, pero si peca de exceso, de bastante. Y tampoco tiene que ser necesariamente malo, hay a quien le agrada este estilo, personalmente se pasa mucho, nintendo no aprende.
Borochi no has entendido muy bien lo que queremos decir, o almenos lo que quieria decir yo.Borochi escribió:Me hace mucha gracia lo de consola infantil..
La unica consola que he visto juegos como Barby o aprende los nuemros con Rayman y cosas asi vamos penosas ha sido en las consolas de Sony.
Ya se que todas tienen de todo pero vete a http://www.gamefaqs.com y mira los juegos infatiles y compara.
Vamos que solo falta que te salgan los Gunis esos diciendo que ya no es hora de jugar en las de Sony.
, no me deja ni ponerlo en su presencia, sin embargo es fanatico de los marios de la nes. Y lo de mi colega es muy extrapolable a la masa, sacar vuestras propias conclusiones.
una consola no quita la otra,
segador escribió:ya ves como lo estan flipando, poniendo un mapa en un juego de coches, la cara de la princesa con su estado de animo, otro mapa para el mario 64 x 4 .... ufff lo tienen k estar flipando de lo lindo e ?
No hace falta contradecirte porque tu solo ya te desacreditas.evilquake escribió:EL PSP CON EL TIEMPO LLENO DE JUEGOS QUE SON UNA BELLEZA Y EL DS LLENO DE MARICONADAS::::
evilquake escribió:EL PSP CON EL TIEMPO LLENO DE JUEGOS QUE SON UNA BELLEZA Y EL DS LLENO DE MARICONADAS::::
Yo tenía un super nintendo cuando era niño y jugaba a todos esos juegos: mario, zelda, kirby, star fox, etc
y creo que todo tiene una etapa...
luego compre un sony playstation y jugaba a juegos como:
metal gear, resident evil, silent hill, gran turismo.
luego compre un dreamcast y los juegos que tenía eran: ilbleed, zombie revange, resident evil, shenmue, etc....
luego compre un play2 y compre: metal gear2, resident evil, castlevania, silent hill 2,3,4,, gta 3... etc...
yo simplemente compro el sistema que tenga juegos más maduros(que son mi estilo)
Evilquake escribió: la verdad a mi me vale si sony, si sega, si microsoft, yo simplemente compro el sistema que tenga juegos más maduros(que son mi estilo),
como tú.
Claro que compañias como Sony han hecho un gran trabajo para mostrarnos juegos como Metal Gear, Castlevania, Gradius, Final Fantasy
Retar escribió:... me encantaría saber qué ha hecho Sony para mostrarnos las citadas maravillas.
Sacar la libreta de cheques, para quedarse esos magníficos juegos en exclusiva, por desgracia, pues es lo unico que saben hacer...
Diskun escribió:Sacar la libreta de cheques, para quedarse esos magníficos juegos en exclusiva, por desgracia, pues es lo unico que saben hacer...
evilquake escribió:Kenshin vos no lees bien lo que yo pongo, claramente digo que lástima que Sega no hizo bien las cosas... y en ningún momento he venido aqui con el afán de imponer... el hilo va de PSP vs Nintendo Ds solo dí mi opinión de que ambos van dirigidos a targets distintos....
Diskun escribió:Resultado final: Gane quién gane, nosotros jugamos.
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]