Conclusiones PSP vs DS

13, 4, 5, 6, 7
voy a aportar mi granito de arena pero todos a mi cuello a la vez no porfa:

no me gusta ds por:
1- los juegos me parecen demasiado infantiles
2- casi ningun juego me gusta
3- jugar con la pantalla tactil, mientras que con la otra mano agarro la consola y con el dedo gordo del pie doy a un boton para hacer algo me parece incomodisimo.
4- al intentar hacer cosas 3d deberian tener mejores graficos y no con graficos ya basura tipo mario 64 o pixelando como el ridge racer que tiene algo raro en los graficos
5- las pantallas tactiles no sirven para todo el mundo. ya vereis como a cierto tipo de personas le dura 2 dias la pantalla tactil porque se la ha cargado antes.
6- no innova ya que la game.com (Consola de tiger) ya tenia la pantalla tactil

me gusta la psp por:
1- tiene el tipo de juegos que me gusta
2- tiene una peazo pantalla que ya le gustaria a otras consolas
3- para ser 3d los graficos son impresionantes
4- ridge racer forever (mi juego favorito)
5- las baterias duran lo que tienen que durar o acaso creeis que con una pantalla tan grande y en la que los juegos se ven como en una grande no va a consumir bateria. que no da tiempo a grabar me jodo y me aguanto o juego menos.
lo unico que no me gusta de esta es que creo que solo tiene 4 botones y esto es insuficiente para cierto tipo de juegos como los de lucha de capcom.
gouki00 escribió:voy a aportar mi granito de arena pero todos a mi cuello a la vez no porfa:

no me gusta ds por:
1- los juegos me parecen demasiado infantiles
2- casi ningun juego me gusta
3- jugar con la pantalla tactil, mientras que con la otra mano agarro la consola y con el dedo gordo del pie doy a un boton para hacer algo me parece incomodisimo.
4- al intentar hacer cosas 3d deberian tener mejores graficos y no con graficos ya basura tipo mario 64 o pixelando como el ridge racer que tiene algo raro en los graficos
5- las pantallas tactiles no sirven para todo el mundo. ya vereis como a cierto tipo de personas le dura 2 dias la pantalla tactil porque se la ha cargado antes.
6- no innova ya que la game.com (Consola de tiger) ya tenia la pantalla tactil

Ahora me vas a permitir que te debata un poco.
1.- Esa es la excusa de siempre. No has visto todos los juegos, y de los ya presentados no hay muchos demasiado infantiles, que digamos. De hecho, y al menos en USA, la campaña publicitaria está orientada al público adulto. En Nintendo DS hay de todo, como en todas partes.
2.- Eso es muy respetable.
3.- Tampoco lo has probado, y es muuucho más comodo de lo que parece, créeme.
4.- Es MEJOR que Nintendo64, tal como se ha demostrado en otros post poniendo imágenes comparativas. Lo unico de lo que carece es de filtrado de texturas por hardware, que las dejaban borrosas en la 64. De todas formas, PSP es mejor a nivel gráfico que DS, pero DS no es una "basura".
5.- Nintendo ya ha pensado en eso y la pantalla táctil incorpora una lámina especial endurecida, deslizante y anti ralladuras que en caso de estropearse se puede reemplazar, para evitar cosas como esa.
6.- En realidad sí que innova, porque aunque ya hubo alguna consola con pantalla táctil, no ha habido ninguna con DOS pantallas y una táctil, además de micrófono y capacidades Wi-Fi.

Recordemos que DS no significa "Pantalla Táctil" sino "Double Screen" (Pantalla Doble). Ahí está la principal novedad (por favor, no me saqueis otra vez el tema del Game&Watch q ya está muy visto)

Un saludo.
no, la PSP creo q tiene 6 botones los 4 de delante mas los L y R

con respecto a la bateria la DS tiene que alimentar 2 pantallas pequeñas mientras que la PSP es una grande yo creo que en cuestion de bateria etsa algo mas currado la bateria de la DS
sephirott escribió:no, la PSP creo q tiene 6 botones los 4 de delante mas los L y R

con respecto a la bateria la DS tiene que alimentar 2 pantallas pequeñas mientras que la PSP es una grande yo creo que en cuestion de bateria etsa algo mas currado la bateria de la DS

La PSP en efecto tiene 6 botones, y la batería de DS tiene aún más merito no solo por alimentar dos pantallas que juntas deben sumar lo mismo que la de PSP o más, sino porque para colmo la batería de DS dura más del doble teniendo casi tres veces menos potencia de salida que la de PSP. No sé como lo habrán hecho.

Por otro lado, con esos graficazos no me extraña que la PSP chupe esa cantidad de bateria.

Byezzz.
quien ha dicho que nintendo ds sea una basura. he dicho que los graficos a estas alturas me parecen una basura ya que los de psp me parecen impresionantes. y me reitero en los juegos los guegos de gbs me parecen infantiles al igual que casi todos los de cube y no me gustan. prefiero otras cosas distintas que solo me da la consola de sony. todavia no me he divertido mas con ninguna otra ( yo creo que 8 años con la play 1 frente 1 año como mucho 2 con otras a la par me lo demuestran ).

lo de la bateria es como digo. con esos graficazos es normal. mirad las camaras de video que duran como mucho 1 hora, hora y media al ser imagen real. la ds no es imagen real, ni cg de momento ni voces ni nada de eso. cuando hagan algun juego tipo final fantasy con cg de puta madre hechas que chupen bateria por un tubo a ver cuanto duran las baterias. por otro lado aunque sean dos pantallas que chupa de bateria un mapa (seguramente la millonesima parte que una pelicula de imagen real)
Yo creo que mas que las pantallas, lo que chupa en PSP es el procesador y el motor del UMD.

No empecemos un versus de meritos de la bateria, que asi a bote pronto suena muy estupido XD
gouki00 escribió:lo de la bateria es como digo. con esos graficazos es normal. mirad las camaras de video que duran como mucho 1 hora, hora y media al ser imagen real. la ds no es imagen real, ni cg de momento ni voces ni nada de eso. cuando hagan algun juego tipo final fantasy con cg de puta madre hechas que chupen bateria por un tubo a ver cuanto duran las baterias. por otro lado aunque sean dos pantallas que chupa de bateria un mapa (seguramente la millonesima parte que una pelicula de imagen real)


Una consola no ha de gastar más batería en una intro que en una escena normal del juego. Es más diría que es al contrario, pero depende de los casos. Lo que si estoy seguro es que te equivocas en cuanto a lo de las dos pantallas. La consola está tecnicamente es capaz de producir escenarios 3D de forma simultánea en las dos pantallas al mismo tiempo, con lo que lo del mapa...
Los baremos que usas para comparar consumos en base al que se está mostrando creo que deberías revisarlas porque no son correctos.

Salu2.
me sigo repitiendo. por ejemplo el nuevo mario. pantalla de arriba juego, pantalla de abajo mapa, duracion de la bateria 10 horas. por cojones si las dos pantallas muestran juego tiene que ser inferior la duracion, de unas 6 horas mas o menos. ridge racer, pantalla de arriba juego, pantalla de abajo volante ( mucho 3d no tiene el volante que digamos ), seguro que si la pantalla de abajo fuera juego tambien, aparte de ser un lio la duracion seria de unas 5 horas de juego. si a esas 2 pantallas le pones los graficos de psp a la vez en las 2 pantallas, seguro que la duracion es menor de 5 horas.
gouki00 escribió:me sigo repitiendo. por ejemplo el nuevo mario. pantalla de arriba juego, pantalla de abajo mapa, duracion de la bateria 10 horas. por cojones si las dos pantallas muestran juego tiene que ser inferior la duracion, de unas 6 horas mas o menos. ridge racer, pantalla de arriba juego, pantalla de abajo volante ( mucho 3d no tiene el volante que digamos ), seguro que si la pantalla de abajo fuera juego tambien, aparte de ser un lio la duracion seria de unas 5 horas de juego. si a esas 2 pantallas le pones los graficos de psp a la vez en las 2 pantallas, seguro que la duracion es menor de 5 horas.

Imagen
Y si la DS tuviera un lanzamisiles táctico la batería no le daría ni para encender, eso ya lo sabemos, lo que le da su consumo a la PSP es su potencia y el lector de UMDs. Además, la autonomía mínima fijada por Nintendo es de 6 horas. Uses el juego que uses.

Y, para que veas, a la izquierda, imágen de Spider-Man 2 DS (versión beta). Como podrás apreciar, tanto la imágen superior como la inferior son 3D y muestran diferentes ángulos de cámara: la superior en 3ª persona y la inferior en primera. En otras screenshots aparece abajo el selector de combos, me imagino que esto será porque el Doctor Octopus es un boss y lo otro es el juego normal...

Además, en Metroid Prime si que se utilizan CG en ambas pantallas a la vez, y voces, y la leche. (ver screenshot)

Hasta en GBA se usan voces...

Un saludo.
Diskun escribió:1.- Esa es la excusa de siempre. No has visto todos los juegos, y de los ya presentados no hay muchos demasiado infantiles, que digamos. De hecho, y al menos en USA, la campaña publicitaria está orientada al público adulto. En Nintendo DS hay de todo, como en todas partes.
La DS peca de infantil, y a mi me peca en un principio bastante mas que cube. Puede sonar a topico pero es una realidad como un templo. Lo cual no significa que todo sea infantil, pero si peca de exceso, de bastante. Y tampoco tiene que ser necesariamente malo, hay a quien le agrada este estilo, personalmente se pasa mucho, nintendo no aprende.
Diskun escribió:6.- En realidad sí que innova, porque aunque ya hubo alguna consola con pantalla táctil, no ha habido ninguna con DOS pantallas y una táctil, además de micrófono y capacidades Wi-Fi.
Bueno si nos ponemos asi todas innovan, es como si digo que la xbox innova porque nunca ha habido una tan grande XD
Los elementos de la DS de por si no innovan, practicamente nada. Eso si, el uso que se le de si puede innovar. Pero vuelvo a lo de antes, que no se pasen innovando, que utilicen estas cosas cuando sea necesario y quede bien, que no las metan con calzador.
central98 escribió:La DS peca de infantil, y a mi me peca en un principio bastante mas que cube. Puede sonar a topico pero es una realidad como un templo. Lo cual no significa que todo sea infantil, pero si peca de exceso, de bastante. Y tampoco tiene que ser necesariamente malo, hay a quien le agrada este estilo, personalmente se pasa mucho, nintendo no aprende.

Vale, lo de la innovación no lo voy a discutir, porque es opinable, para unos puede ser más novedoso y para otros no, pero esto no, macho.

Acepto que muchos juegos de Nintendo estén orientados a un publico infantil, pero de ahí a decir que la DS tambien lo está, y que más que la Cube... bueno... en fin... échale un vistazo a los 140 juegos en preparación y me dices cuantos son infantiles.

Además como ya se ha dicho, Nintendo está sacando esta consola pensando en consumidores adolescentes o adultos. (solo hay que ver sus sugerentes anuncios en USA y Japón).

Vale que a ultima hora nos han encasquetado el "Princess Peach" pero por favor no enterremos una consola por un par de títulos, cuanto tenemos Metroid Prime Hunters, Asphalt GT, Ridge Racers, Zeldas varios, juegos de lucha, de ligue, aventuras gráficas (Another), en fin, juegos entre los cuales hay muchos con su versión para PSP y no son para críos. Y son muchos.

No os obcequeis con lo mismo de siempre. Que aunque no lo parezca en PS2 los hay (Digimons, Barbies, Rugrats...), y en PSP los habrá, como en todas las plataformas.

Saludos.

p.d. En Gamecube juego a: Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Soul Calibur II, F-Zero GX, Eternal Darkness, Zelda: The Wind Waker, Metroid Prime I (y el 2 cuando salga), Phantasy Star Online I&II, PSO III:C.A.R.D. Revolution, Sonic Adventure 2:Battle...(y los que me dejo)... ¿infantiles?
Bueno, pues que nintendo me sorprenda, yo lo que he visto en videos... en fin, veo cosas guapas, pero orientadas, como decirlo, a cosas que no me van nada. La sensacion que me ha dado es que nintendo vuelve a pecar de lo de siempre, y si digo "pecar" no es que sea malo, sino que esta demostrado que hoy en dia esa tendencia vende muy poco. Pero bueno, esperaremos mas.

Y lo de ps2, esos juegos no tienen ningun peso especifico en ps2, como si no estuvieran. Sin embargo, en nintendo pesan bastante mas estos juegos, y aparte ultimamente les da por dar mas toque aun a sus sagas como sino fuera bastante.
Yo de cube tengo 10, y solo me parece que se han entrado en mario y zelda. Y lo unico que he dicho es que en ds me da que aun le han dado mas "toque", de la cube no he dicho nada malo, aunque en esos 2 si me han tocao un poco la moral.

PD: Y ale me voy que nesesito probar un juego mi chavo XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me hace mucha gracia lo de consola infantil..

La unica consola que he visto juegos como Barby o aprende los nuemros con Rayman y cosas asi vamos penosas ha sido en las consolas de Sony.

Ya se que todas tienen de todo pero vete a http://www.gamefaqs.com y mira los juegos infatiles y compara.

Vamos que solo falta que te salgan los Gunis esos diciendo que ya no es hora de jugar en las de Sony.

PD: Y yo hablo de juegos infantiles de aprende lon numeros y cosas asi...

Ahora no me vengais como que el Crash es infantil por ser un dibujo.

Existen los juegos de todos los publicos, adultos y los infantiles.
Borochi escribió:Me hace mucha gracia lo de consola infantil..

La unica consola que he visto juegos como Barby o aprende los nuemros con Rayman y cosas asi vamos penosas ha sido en las consolas de Sony.

Ya se que todas tienen de todo pero vete a http://www.gamefaqs.com y mira los juegos infatiles y compara.

Vamos que solo falta que te salgan los Gunis esos diciendo que ya no es hora de jugar en las de Sony.
Borochi no has entendido muy bien lo que queremos decir, o almenos lo que quieria decir yo.
Una cosa son los juegos del monton que nadie jamas jugara, y mas con lo infinito que es el catalogo de ps2 y la cantidad de bodrios que hay, esos juegos a nadie le importan y es como si no estuvieran. Y otra cosa muy diferente son los juegos estrella de la consola, y no dire infantiles, sino un toque o aspecto infantil, que es una cosa muy diferente a ser infantiles en si. Y en mi opinion nintendo lo hace, y a causa de esto, en mi opinion otra vez, hay muchisima gente que ni los prueba cuando en el fondo son juegos que le podrian gustar.
Por ejemplo, recuerdo cuando le puse a un colega el windwaker, literalmente se partio el culo y me dijo que ese aspecto daba verguenza, al cabo del tiempo se compro la cube por los residents, y por aprovecharla y porque los zeldas antiguos le molaban (ademas de porque se pusieron a 30€) se lo acabo pillando, al final esta enamorado del juego. Paso de describir lo que me dijo del mario sunshine porque podria ofender XD, no me deja ni ponerlo en su presencia, sin embargo es fanatico de los marios de la nes. Y lo de mi colega es muy extrapolable a la masa, sacar vuestras propias conclusiones.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero eso son casos ..

Como el caso que a un amigo le puse Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball y me empezo que con mi edad como podria tener ese juego.

Ese juego es para crios de 10 años pajeros es lo que me digo. Y vamos cada vez que que le sale la oportunidad me lo recuerda.

Y ese juega al Mario Party 4 con mi peña mientras hacemos un botellon en mi casa y nos lo pasamos pipa.

Ya sabes para los gustos los colores.
Mi conclusión es que no voy a pensar en NDS VS PSP sino en NDS+PSP.
Seguro que cada una va a tener juegazos que la otra no tendrá.
Esa combinación me gusta Pacothemaster [360º] una consola no quita la otra,

CATCH'EM ALL! XD
tan tan tan tan !!!

Última semana, ya casi se la puede olisquear. Arf arf!

Card vs Cart
Hola soy nuevo en esta zona
La verdad yo fui el otro dia a pillar la EDGE para ver si le hacian la review al HALO2 y me jencuentro con esto:
Imagen
Entonces la compro la abro y empiezo a leer...

La verdad, la PSP me parece que lleva el camino de la GBA, ya sabeis: los juegos de siempre pero de bolsillo, que tiene su gracia pero cansa.

Ya me imagino como van a ser los juegos de PSP, en cambio las posibilidades de la DS son mucho mas interesantes. Fijo que los programadores lo estan flipando.

Bueno y un linux para DS... con red wireless y pantalla tactil!
eso seria increible!
Total para que me como el tarro, fijo que acabo con las dos.
ya ves como lo estan flipando, poniendo un mapa en un juego de coches, la cara de la princesa con su estado de animo, otro mapa para el mario 64 x 4 .... ufff lo tienen k estar flipando de lo lindo e ?

Eso sera cuestion de gustos, yo tengo y uso PDA dese ace mucho tiempo y para mi jugar con eso es la mayor ****** ke existe, solo me gusta jugar al age of empires
segador escribió:ya ves como lo estan flipando, poniendo un mapa en un juego de coches, la cara de la princesa con su estado de animo, otro mapa para el mario 64 x 4 .... ufff lo tienen k estar flipando de lo lindo e ?


Imagen
NintendoDS es para mentes inquietas, quien no le vea un mínimo divertimiento con ella es que o está ciego o simplemente quiere llevar la contraria.

Nintendo siempre irá un paso por delante de los demás en cuanto a jugabilidad se refiere, en la vanguardia de este mundillo. La ENORME demanda en el país de los videojuegos (2.000.000 de unidades, Japón) muestra el camino a seguir.

Esto no quita que le falte algo de potencia a la consola pero que espero quede eclipsada por sus posibilidades de juego.
No sé que piensen de lo que voy a poner pero es mi opinión y yap...

Sony y Nintendo para mi son grandes compañías....

Yo tenía un super nintendo cuando era niño y jugaba a todos esos juegos: mario, zelda, kirby, star fox, etc

y creo que todo tiene una etapa...

luego compre un sony playstation y jugaba a juegos como:
metal gear, resident evil, silent hill, gran turismo.

luego compre un dreamcast y los juegos que tenía eran: ilbleed, zombie revange, resident evil, shenmue, etc....

luego compre un play2 y compre: metal gear2, resident evil, castlevania, silent hill 2,3,4,, gta 3... etc...


La razón por la que no compre una nintendo cube ni una 64... es que la mayoría de juegos son los de mi infancia... y ya no los veo como antes.... no me hace gracia ver tanta ternura en un juego, no sé a veces hay ciertas escenas de juegos de nintendo que me recuerda a los teletubbies y a barney WACALA!!!::: ASI QUE ESPERO UN PANORAMA SIMILAR PARA EL DS Y EL PSP

EL PSP CON EL TIEMPO LLENO DE JUEGOS QUE SON UNA BELLEZA Y EL DS LLENO DE MARICONADAS::::

Nadie puede contra decirme porque es simplemente mi opinión no estoy dando un absoluto ni nada....


Y apesar de que yo era super fan de nintendo y odiaba a Sega... ahora comparo la calidad de companía que es Sega... incluso se nota comparando a Sonic con Mario... los juegos de sonic son mucho más complicado y Mario es tan solo un juego de niñitos....

bueno cuidense... n_n
Es increible como Sony ha comido el coco a los adolescentes.
evilquake escribió:EL PSP CON EL TIEMPO LLENO DE JUEGOS QUE SON UNA BELLEZA Y EL DS LLENO DE MARICONADAS::::
No hace falta contradecirte porque tu solo ya te desacreditas. :-|

Ale gallito, a demostrar lo macho que eres. Cuando se te pase el pavo y madures ya te daras cuenta de lo ridiculas que son ciertas actitudes.
Y es que contradecir a quien tiene el coco comido de antemano es cuanto menos inútil. Toda esa parrafáda para acabar poniendo esa frase.. uy.. snif.. snif, snif.. me viene como un olor a troll chamuscandose en el abísmo del Darkflame :-|
evilquake escribió:EL PSP CON EL TIEMPO LLENO DE JUEGOS QUE SON UNA BELLEZA Y EL DS LLENO DE MARICONADAS::::


Si que es tu opinión, eso no lo discute nadie, pero creo que se pueden decir las cosas de otro modo, más que nada, porque con argumentos como esos te desacreditas por completo.

Salu2.
quien no le vea un mínimo divertimiento con ella es que o está ciego o simplemente quiere llevar la contraria.

que quieres que te diga a mi los juegos de nintendo no me divierten y las pantallas tactiles solo las uso cuando voy a un bar y juego a una maquinita de esas de pulsar la pantalla. para mi ese es el unico divertimento de la pantalla tactil.
A mi me siguen gustando los marios, los zeldas, ect, y los juegos de ps2 , segundas, terceras , cuartas partes... , no se yo creo ke tanto nintendo como sony o la compañia ke sea tiene esto muy trillado, a ver si sacan más novedades.
Yo tenía un super nintendo cuando era niño y jugaba a todos esos juegos: mario, zelda, kirby, star fox, etc

y creo que todo tiene una etapa...

luego compre un sony playstation y jugaba a juegos como:
metal gear, resident evil, silent hill, gran turismo.

luego compre un dreamcast y los juegos que tenía eran: ilbleed, zombie revange, resident evil, shenmue, etc....

luego compre un play2 y compre: metal gear2, resident evil, castlevania, silent hill 2,3,4,, gta 3... etc...


Has repetido casi todos los títulos de psx y ps2... algo muy frecuente.

Si los juegos de Nintendo te inspiran ternura... es algo personal... y muy frecuente (2). Debajo del aspecto, tierno, colorista o irreal hay enormes juegos. Lo que ocurre es que hay etapas en las que unos cuantos millones no son capaces de enontrarlos, sólo ven... ejem 'mariconadas'. Pero vamos que este dato sí que no es una opinión, está estadísticamente demostrado, como lo de los granos, querer ser el más malo del barrio, etc.

Siguiendo tus pautas:

-> En DS lo mismo (cojonudo en función de la etapa en que te encuentres, si es que sufres ése habitual trastorno consistente en renegar de lo que hace 3 años te alucinaba por pensar que te tacharán de 'tontito' tus amigotes)

-> En PSP bellezas (las mismas que en psx y en ps2)

Yo tengo esperanzas en que en la PSP aparezcan buenos juegos para pasar un rato entretenido... y si alguno es novedoso... pues mejor.

Anda que... siempre acabamos igual... que Toad sea un poco 'sensible' y cuando Mario sale a dar la cara se quede a solas con Luigi en casa no quiere decir que todo el que juegue a cualquier juego de Mario sea nada en absoluto o menos hombre.

Dentro de poco vamos a empezar a sacar conclusiones DE LAS BUENAS! Ya no queda nada para la avalancha de opiniones, reviews, etc.

Saludos!
Es increible ver como cierta gente esta obsesionada con Nintendo... la verdad a mi me vale si sony, si sega, si microsoft, yo simplemente compro el sistema que tenga juegos más maduros(que son mi estilo), y no por el hecho de que digan mis amigos, porque la verdad yo juego solo y no ando hablando de juegos con nadie, solamente en este foro, Los juegos para mi son simple diversión, pero también cada quien tiene un gusto a mi no me gustan los ositos que disparan estrellas nada en ese género, y si bien es claro las mascotas de nintendo podrían ser una colección de bennie babys, ya ví muchas de las respuestas que han dicho las personas aca... y la verdad dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver los juegos de nintendo van dirigidos a un target infantil.... ya escuche las criticas... y pues cada quien tiene su opinión no voy a contra decir nada de lo que han dicho, pero si veo que hay demasiado amor a la gran N...

Y se nota al principio de este foro, hay una conversación a favor de Nintendo y todo mundo aplaude y dice que gracioso, luego llega un tipo a favor de Sony y todo mundo empieza a decirle que que rayos le pasa....


El panorama debe pintar asi: la mayoría de gente que tuvo una portatil pues logicamente fue una gameboy advance... y algunos de los usuarios de sony playstation 2 que son muchos... la verdad es una batalla impresionante... vamos a ver si el potencial de sony termina llevandose el trono o si la nintendo ds se come muchos hongos verdes y termina demostrando su liderazgo.... n_n

cuidense
yo simplemente compro el sistema que tenga juegos más maduros(que son mi estilo)


jo-jo... esto ha de ser tb. cosa de las etapas de la vida.

Me siento orgulloso de atravesar etapas enteras de mi vida y seguir disfrutando de la misma manera con el mismo videojuego, diez años antes o depués. Con independencia de si durante esta etapa como persona y en la realidad he madurado más o menos.

Apariencias por encima del concepto? Parece que para algunos SÍ.
Evilquake escribió: la verdad a mi me vale si sony, si sega, si microsoft, yo simplemente compro el sistema que tenga juegos más maduros(que son mi estilo),


Jajaja, y de cuando aca tu eres un juez para decir este juego SI y este juego NO ?? Oooh

Vamos... dejate de tonterias y si no quieres aceptar a la Gran N como la compañia revolucionaria en el mundo de los videojuegos " es que lo haces solo para llevar la contraria "

Ahora con respecto a que citas que los juegos de Nintendo son solo para niños, vamos eso ya es una frase muy vieja y estupida creada por un ANTI Nintendo frustrado que no pudo acabar un Mario 64 :p como tú.


Te guste o NO, Nintendo siempre ha sido creatividad, tal vez a cometido errores en cuanto a sus 2 sistemas pasados " N64 y Gamecube "

Claro que compañias como Sony han hecho un gran trabajo para mostrarnos juegos como Metal Gear, Castlevania, Gradius, Final Fantasy.

Sinceramente a mi no me gustan este tipo de polemicas absurdas, pero hay veces que me sacan de mis casillas al escuchar comentarios absurdos ofendiendo a Nintendo o a Sony sin tener las razones necesarias para su valides.


ratataaaa
Estoy contigo, siempre ha innovado mucho nintendo, pero ultimamente para mi gusto esta entrando en la tonica de las demás, más de lo mismo. Mas secuelas de mario, zelda, metroid...
Claro que compañias como Sony han hecho un gran trabajo para mostrarnos juegos como Metal Gear, Castlevania, Gradius, Final Fantasy


... me encantaría saber qué ha hecho Sony para mostrarnos las citadas maravillas.

Saludos.
Retar escribió:... me encantaría saber qué ha hecho Sony para mostrarnos las citadas maravillas.

Sacar la libreta de cheques, para quedarse esos magníficos juegos en exclusiva, por desgracia, pues es lo unico que saben hacer... Oooh

Menos mal que todavía quedan empresas que no ponen el dinero por delante de la calidad de los juegos. (y no voy a decir cuales, si si, en plural, pues todos sabemos que hay un par de ellas)

Saludos.
Asi es Diskun, lamentablemente las Third Parties se han vendido a Sony por una gran cantidad de $$$ para sacar exclusividades en ella. ;)

A lo que me refiero, independientemente del $$$, Sony nos ha mostrado excelentes titulos, al igual que Microsoft y Nintendo. [chiu]
Kenshin de verdad que tenés serios problemas, sé más indulgente por favor... solo es mi opinión... mi gusto y no estoy jugando de ningún juez... yo era un gran fan de nintendo, pero me desilusionó con su porquería de sistema nintendo 64... donde sus políticas hacia los third parties eran un asco.... eso antes de su lanzamiento... desde ahí dije wacala!!!!... y pues la gran compañia que se inicio vendiendo naipes... pues la verdad es que tiene popularidad gigante... solo decir que su personaje mario bros llegó a ser más popular a nivel mundial que mickey mouse... o sea yo apoyó a nintendo también de hecho su estrategía de marketing les ha ayudado a aprovechar un enorme nicho en el mercado por eso sigue como sigue... viva y con deseos de nuevas consolas... contrario a lo que ocurrió con Sega... yo solo doy mi opinión no es ni como anti nintendo... ni como playstation maniatico... simplemente es mi gusto... solo lo digo aca... de hecho las dos consolas si pasa lo que ocurrió con playstation 2 y gamecube... pues ambas sabran aprovechar los nichos de mercado correspondientes y seguirán vivas... no le veo ningún problema... es tan solo mi gusto y repito 5000 veces esto... porque aqui hay gente que no entiende....

o sea que quede claro... yo apoyó el marketing de Nintendo... son muy listos... pero no sus consolas, ni sus juegos... n_n espero que nadie se vea ofendido...

un saludo....


Por cierto olvide mencionar que las conjeturas aqui presentes son simplemente acciones que toma alguien que no sabe razonar... que le gana la irá antes de la razón.... más autocontrol señores que solo estamos dando nuestros puntos de vista.


Y mi opinión personal es que la mejor compañía por variedad, calidad, díficultad, gráficos, innovación, sigue siendo Sega... lástima que no hicierón bien las cosas y desertarón de Dreamcast u_u... mi amada Dreamcast Te extraño!!!...
Sacar la libreta de cheques, para quedarse esos magníficos juegos en exclusiva, por desgracia, pues es lo unico que saben hacer...


Ummmm... ahora entiendo lo de las mariconadas!!! XD

Seguimos con el hilo o qué?
Diskun escribió:Sacar la libreta de cheques, para quedarse esos magníficos juegos en exclusiva, por desgracia, pues es lo unico que saben hacer... Oooh


Pues lo mismito que intentan todas las demás y no decís que sea malo. A unas les sale peor y a otras mejor. Por cierto, algo más tendrán que haber hecho para haber llegado donde están.

Cya
De hecho algunos se caen por las políticas tiku, tal es el caso de nintendo y se ve con los problemas que tuvo con Square por su mario rpg, recuerda que el final fantasy 7 iba a salir en Nintendo 64, pero que pasa... que como Nintendo tenía el mayor exito con super nintendo creyó tenerlo con Nintendo 64, y empezó a jugar de vivo... diciendo que los juegos deberían ser excelentes...y que programadores de nintendo programarían con los third paries... y esta fue la estrategía que les costo muchos de los usarios de super nintendo que se fuerón a playstation... n_n un saludo
Hey porque la agresividad jaja??? :-P

Digo si no quieres aceptar que Nintendo es la mejor compañia de todas, estas en todo tu derecho, es tu vida!! [oki]

Pero tampoco te voy a permitir que vengas aqui a imponer y decir "que los juegos de Mario son una porqueria..." Oooh

Aclara muy bien tu mente y tus ideas amigo,

y si bien como dices SEGA es la mejor, no hubiera desaparecido en el mercado de las consolas para convertirse en una Third Partie. [boma] [qmparto]

Quien da mas o quien da menos por SEGA?? vendida!! [toctoc]
... Este hilo de que va?... [mad]
Kenshin vos no lees bien lo que yo pongo, claramente digo que lástima que Sega no hizo bien las cosas... y en ningún momento he venido aqui con el afán de imponer... el hilo va de PSP vs Nintendo Ds solo dí mi opinión de que ambos van dirigidos a targets distintos....
evilquake escribió:Kenshin vos no lees bien lo que yo pongo, claramente digo que lástima que Sega no hizo bien las cosas... y en ningún momento he venido aqui con el afán de imponer... el hilo va de PSP vs Nintendo Ds solo dí mi opinión de que ambos van dirigidos a targets distintos....

Más que de Sony vs Nintendo, va de PSP vs DS.

Siguiendo con el tema del hilo:
Claramente y por el momento: Nintendo DS, gracias.

Más tarde si sacan una nueva versión quizás me compre la PSP, pero es que yo quiero jugabilidad y autonomía por delante de los graficazos increibles de PS2.

Autonomía:
-PSP: 4-6 horas con una batería de 1800mA. Menos de 4 si usas un juego 3D
-Nintendo DS: 6-10 horas con una batería de 850mA en cualquier condición. Eso si que tiene mérito.
(gana NDS)


Gráficos:
-DS: Superiores a los de N64. Veremos que pueden hacer con el tiempo, de momento tenemos Metroid Prime, Super Mario 64 y Mario Kart DS como muestra de calidad 3D (RR no cuenta).
-PSP: Gana por goleada, con gráficos similares a los de PS2. Aunque gráficos no significa diversión. Pero a veces ayuda ^_^.
(Gana PSP)


Pantalla:
-Aunque la PSP tiene una pantalla enorme... ¡No supera en tamaño a las dos pantallas de NDS juntas, capaces de mostrar vídeo o imágenes 3D simultáneamente!
-Por otra parte.... qué pedazo de pantalla...
(Digamos empate)


Jugabilidad:
Esto es opinable, a mí me gustan más los juegos de Nintendo, y el sistema de control con pantalla táctil y micrófono además de los controles típicos, creo que es más novedoso que el de PSP. (que por cierto es clavado a un mando de PSX).
(Comodín del público)


Formato:
-DSCard: Tarjeta de Memoria de 128MB, seguramente mayor en un futuro. Segura, fiable, difícilmente dañable.
-UMD: Disco con carcasa de 1GB, tambien seguramente mayor en un futuro. Rápido, muy amplio, pero al ser un formato óptico es sensible a la suciedad y los golpes, y el lector podría saltar (como los discman) si se somete a vibraciones o se agita, por ejemplo, corriendo. Además, los lectores empiezan a dar problemas a corto/medio plazo.
(Gana Nintendo DS, creo.)


Juegos:
-Si hay gente que teme que la NDS tenga pocos juegos... que estén tranquilos, hay más de 170 en desarrollo para ella.
Si los hay que aun creen que van a ser infantiles, que se quiten la venda de los ojos.
-PSP... no tiene tantos, pero lo visto no pinta nada mal.
(Hmmm.... Empate técnico)

Resultado final: Gane quién gane, nosotros jugamos.
Diskun escribió:Resultado final: Gane quién gane, nosotros jugamos.


Eso ha estado muy wapo X-D
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Menudo analisis. Todos los puntos de PSP tienen un pero y en la mayoria de casos de un retorcido increible [carcajad]
Por supuesto es una valoración completamente personal, que nadie se lo tome como algo totalmente objetivo. Solo es una opinión.

Byez...
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7