Conclusiones PSP vs DS

13, 4, 5, 6, 7
Ah bueno, si es una opinion no digo nada, pero permitame unos apuntes:

Segun los specs oficiales del UMD: MAXIMUM STORAGE CAPACITY Single-sided, dual-layer 1.8GB

Cuando una bateria dura de 6 a 10 horas no vale el comentario de "en cualquier condicion". En cualquier condicion tendria una cifra fija

Y por ultimo, nadie de aqui ha probado los UMD, asi que es muy atrevido especular sobre si se ensucian, saltan (el antishock se confirmo hace meses) y todas esas comparaciones con un discman. En todo caso, y aun sin ser una comparacion correcta, los minidisc (tambien de Sony), que tienen la tira de años, funcionan a las mil maravillas.

El resto ya entra en los gustos de cada uno y no puedo obligarte a cambiar de opinion [bye]
Sorry por las meteduras de pata esas... [+risas]
Yo al lector/disco UMD no le veo ninguna pega en cuanto a videojuego se refiere. Según tengo entendido es rápido, silencioso y su capacidad de almacenamiento es más que suficiente para albergar un buen juego, con pistas de audio digitales, siendo el único inconveniente el gasto energético.

Ahora, como reproductor de MP3 y vídeos, no me interesa lo más mínimo pues nunca usaré dichas funciones.
Si el UMD sale tan bueno como el minidisc que sea bienvenido. Tiene una capacidad considerable y un tamaño ideal (la verdad es que cada vez que veo un cd o dvd me parecen cada vez más 'grandes' para los tiempos en que vivimos)

Lo mismo se terminan imponiendo en consolas de sobremesa también. Sobre todo si resultan ser más resistentes que los dichosos dvd. Salvando las distancias, los god de GC la verdad es que han cumplido su cometido a la perfección.

La única duda que tengo es el consumo que se deriva de su uso y si es uno de los puntos importantes en el tema de la duración de la batería, aunque me imagino que en comparación con la gpu trabajando como una loca no chupará tanto.

Agur.
A mí lo que más miedo me da es el tema de los "saltos". En los CDs (discman, etc) por lo general la lectura es secuencial, con lo cual se puede guardar en un buffer lo próximo que se va a leer para usarlo como "reserva" si hay saltos, pero un juego puede acceder a diferentes partes del disco dependiendo de lo que hagas o lo que tenga que cargar, así que no sé como se las apañarán para evitar los saltos en este caso...

Saludos.
Blaiz escribió:
Lo de las 2 pantallitas lo veo una gilipollez, buscar algo innovador que ya existia.



Pues en japon ya hay más de 2 millones de gilipollas que la tienen reservada.... fijate tu como esta el mundo.... :D
Yo aconsejo que no hablen mucho de la pelea cartucho vs disco.... y ok es un umd... recuerden cuando shigeru miyamoto dijo que los cds eran una porquería y que el jamás usaría un cd en un sistema de video juegos, pero claro esto lo dijo cuando tenía el nintendo 64 y que paso con el nintendo game cube hehehe n_n porque será que los miembros de grandes compañías siempre tienen que tragarse sus palabras n_n
En Japon no hay 2 millones de usuarios que la hayan reservado, sino que se han pedido 2 millones de consolas para las tiendas. Ese stock les puede durar meses, no significa que vayan a venderlas el primer dia.

DS vendera de cojones estas navidades, eso nadie lo duda, pero dejad de usar esas cifras, que ya cansa XD
¿Y evilquake? A qué viene dicho comentario si no es para lanzar cohetes al cielo? Esto no es un hilo cartucho vs disco... ¬_¬

Sharaku, mejor dejalo, hay 2 millones de NintendoDS colocadas, sea en tiendas o vendidas a Nintendo le da lo mismo, lo que está claro es que estimaron 1 millón y van hacer hacer falta 2, independientemente que se vendan o no en cuatro días.
En Japon no hay 2 millones de usuarios que la hayan reservado, sino que se han pedido 2 millones de consolas para las tiendas. Ese stock les puede durar meses, no significa que vayan a venderlas el primer dia.
No, no. Te equivocas. En Japon habian 2 millones de reservas (ahora seran mas) Y si, todas las que se pongan a la venta durante los primeros dos meses se agotaran ipso facto conforme toquen las estanterias, tal como paso con GBA en su dia.

Por lo visto tu no has probado a tratar de comprar una Nintendo DS, porque te aseguro que si lo intentas te va a ser imposible hacerte con una hasta por lo menos finales de Enero.


recuerden cuando shigeru miyamoto dijo que los cds eran una porquería y que el jamás usaría un cd en un sistema de video juegos,
Si no recuerdo mal, Miyamoto dijo que no usaria un formato que supusiera enormes tiempos de carga, tal y como pasaba con el CD.
He dicho justamente eso, que no hay 2 millones de reservas de usuarios, sino que esa cifra corresponde a las que hay colocadas en las tiendas.

Si hay tantas es simplemente porque las previsiones son asi de buenas.
Sharaku escribió:He dicho justamente eso, que no hay 2 millones de reservas de usuarios, sino que esa cifra corresponde a las que hay colocadas en las tiendas.
A lo mejor es que no hablamos el mismo idioma. XD

Las reservas las hacen los usuarios, las tiendas no hacen 'preorders', directamente hacen el pedido cuando se comienzan a aceptar. :p

'Japanese newspaper Nikkei is reporting that over 2 million Nintendo DS preorders have been taken in from various retailers in Japan.'

'El diario japones Nikkei informa que mas de 2 millones de reservas de Nintendo DS han sido tomadas por varios comercios japoneses.'
No debemos hablarlo, no XD

Yo de ahi entiendo que los comercios han pedido 2 millones de consolas porque tienen una alta demanda (Nintendo de hecho abrio nuevas fabricas para suplirla), y no que ese numero de usuarios la tengan reservada.

Debo estar confundido, pero yo creo que una tienda necesita tener stock suficiente y ese pedido es para poder abastecer a sus compradores durante los primeros meses
Sharaku, vamos a ver, los hechos hablan por sí solos:
En USA, agotada, en Japón, no ha salido, pero ya te adelanto que.... AGOTADA también. Por eso en Hardcore-Gamer tendrán que esperar para coger las Nintendo DS.

De hecho, Nintendo ha puesto una tercera fábrica en Hong-Kong a funcionar a todo trapo para fabricar más DSs. Y aún así, estas ultimas saldrán en enero...

En fin... saca tú mismo las conclusiones. Además, como ya han dicho, las "preorders" las hacen los compradores, ya en Japón más de dos millones de personas han pagado una fianza para hacer su reserva.

Saludos.
Vaya, entonces no se por que coño la noticia salio de una pagina de negocios.

Con la GBA hubo 1,5 millones de "preorders from retailers" y se distribuyeron 650 mil el primer dia. Menudo timo a los 1,5 millones de japoneses que pagaron una fianza por reservala, no?
Las ventas han consumido todo el stock disponible de la partida inicial, que es servida de una vez o en varias, según lo convenido con el comercio - cadena que quiera disponer de ellas.

Seguramente el numero de máquinas distribuidas se convertirá en puro shellthrough en la misma semana, será muy fácil de constatar en cosa de 5 días.

Estamos hablando de unas cifras extraordinarias y no penséis sólo en si es factible o no elevar la producción a estas alturas. Si desde que se hizo la previsión el número de peronas que se ha ido interesando por el aparato ha aumentado considerablemente es comprensible que no se pueda rectificar a tiempo (los componentes son finitos y han de ser igualmente comprados a sus respectivos fabricantes y acompañados de las condiciones, etc. No podemos tener 1 millón de pantallas más en cosa de 10 días, y lo mismo ahora mismo no es buen momento de comprarlas porque sabes que dentro de 21 días podrás comprar ése componente a un 30% menos de coste, o simplemente en función de las cuentas que se han echado no existe en ése momento un fondo asignado a ésa compra que no estaba prevista... por ejemplo)

Que coñazos suelto ultimamente, Dios. Debe estar relacionado con la típica frase de 'realmente es todo un negocio', que tanto se dice pero luego ves como casi nunca la tienen en cuenta a la hora de ver las cosas.

Mientras espero esta semana mis consolitas nuevas... empiezo a mirar la 'recta final' de PSP. Espero que YA empiecen a burbujear noticias y noticias sobre ella!
XD, la ps2 tambien se vende como churros, y los fans de nintendo entre otros lo critican mucho XD. Nah, que se venda lo que quiera, quien vea el atractivo de jugar con las dos pantallitas y el nivel tecnico le vaya bien pues a por ella, en mi caso lo de las pantallas me trae sin cuidado, y quiero jugar a algo tecnicamente más puntero. Asi de facil, no se que se quiere demostrar, cada uno hará lo ke kiera, asi de facil XD.
y quiero jugar a algo tecnicamente más puntero


... yo también, pero entiendo las limitaciones y dependencias que tiene cualquier dispositivo que se alimente de una batería (no de la corriente) puede hacerle desviarse de esta faceta de manera más o menos obligada.

Por éso aunque 'técnicamente' tanto lo que una DS como una PSP puedan ofrecer sea ridículo me gustan tanto. Dos maneras diametralmente opuestas de atacar el mismo mercado. Menos mal, porque con lo aburrido que estaba el tema de las sobremesa... aunque ahora parece que se empieza animar un poco.

Agur.
¿Por qué será que eso de las dos pantallas me tiene sin cuidado? En cierto punto hasta me parece algo inútil ¿soy el único que tiene este problema?....¿ o alguien piensa como yo?
Yo pienso que no se le sacara el suficiente partido como para justificarla (vamos que contaras con los dedos de las manos los juegos que realmente aprovechen esto bien como para tener una portatil con 2 pantallas), y que ademas forzara a peor algunos juegos.
Pero bueno, solo es una opinion previa, ya veremos que pasa, y puede que solo por esos juegos que lo aprovechen bien ya valga la pena.
evilquake escribió:¿soy el único que tiene este problema?....
Problema? No entiendo que problema te puede suponer. Con no comprarla ya lo tienes todo solucionado. Es mas, en un momento dado puedes incluso fingir que la consola no existe si tanto te turba el hecho de que la consola tenga dos pantallas, porque vamos, como para llegar a considerarlo un problema, debe de afectarte bastante el tema. XD

PD. No te lo tomes en serio, es que me ha hecho gracia eso de que te suponga un problema que no te gusten las dos pantallas. XD
Por favor, que cansadito estoy de la monopolización de hilos de las dos nuevas portatiles por parte de fans de Nintendo, por favor...

Siento que esto sea tan directo, pero es que hilo al que voy y donde quiero leer conversaciones interesantes sobre la salida de las maquinas, que veo discusiones y polémica sobre cual es mejor o peor, cansa bastante eh... "esta va mejor" "no esta mejor" "no el mio lava mas" "pues el mio centrifuga" joder, los dos lavan no? pues ya está... pero es que lo de los que van a favor de Nintendo ya es la leche... no, vosotros no atacais directamente, pero vais pinchando poco a poquito, luego sale gente como Blaiz al que poco a poco vais calentando, y cuando acaba saltando es que ofende y todo eso... normal que ofenda, normal... en este hilo casi todo el rato veo a los mismos que a TODO, y digo TODO comentario responden con su particular punto de vista, Y POBRE DEL QUE DIFIERA DE EL! Que no joder, que así no se puede participar en un foro, que a uno al final le da cosa hablar... y que nadie salte con "si no te gusta no leas" pq tengo yo tanto derecho cmo los demás a leer u opinar, y digo opinar, que parece que algunos no tienen claro lo que es opinar sin ánimo de ofensa ni de chinche.

Pues eso, a ver que dia puedo decir libremente que me gusta PSP y que NO ME GUSTA NDS sin que nadie me salte a la yugular o me venga con sus discrepancias formales pero con sobrefondo... como ya he dicho en otro post, creo que ambas maquinas tienen mucho para ofrecer ( aunque a mi DS no me convence, PERSONALMENTE no me convence ) y hay siempre la mania de "o una u otra, las dos no"... tranquilos, que nadie os va a pagar un sueldo por sacaros los ojos mutuamente, aqui todos vamos en el mismo barco, todos amamos los videojuegos, las videoconsolas y todo este mundo, bastantes años son los que hemos tenido que aguantar la mofa de MUCHISIMA gente, como para que ahora nos tengamos que pelear entre nosotros. Bienvenidas sean ambas maquinas, bienvenida sea GBA2 y bienvenido sea cualquier aparato electronico que innove sobre su predecesor, al fin y al cabo por mucho que defendamos o critiquemos, todos pagaremos su precio en la tienda, y no por defender o criticar nos harán descuento.

Paz, por favor, y que cada uno pueda decir lo que quiera sin que por eso se le tenga que criticar, ni nadie se tenga que tomar a tono personal las criticas a una maquina u otra... :(
Sgt Winters escribió: en este hilo casi todo el rato veo a los mismos que a TODO, y digo TODO comentario responden con su particular punto de vista, Y POBRE DEL QUE DIFIERA DE EL!
Ah, pero, un foro de debate no esta para eso?

Yo creia que servian para que cada uno exprese su opinion, y se pueda debatir sobre un tema, pero bueno, ahora resulta que si no estas de acuerdo con la opinion de alguien, te tienes que callar. :-?

No es un tanto paradojico que vayas haciendo apologia de la libre expresion de la opinion criticando que los demas digan lo que piensan, solo porque no estas de acuerdo con lo que dicen? :-?


Sgt Winters escribió:Pues eso, a ver que dia puedo decir libremente que me gusta PSP y que NO ME GUSTA NDS sin que nadie me salte a la yugular o me venga con sus discrepancias formales pero con sobrefondo...
El mismo dia que puedas criticar a PSP 'sin que nadie me salte a la yugular o me venga con sus discrepancias formales pero con sobrefondo...':-?

De momento todavia no han empalado ni decapitado a nadie por expresar su preferencia por una u otra, asi que creo que por ahora estas a salvo de expresar libremente tu opinion siempre y cuando cumplas las normas del foro.
Si, precisamente un foro está para eso, para opinar, y a veces llega un momento en el que a algunos ( yo incluido ) nos da cierto corte decir según que para que no se nos salte. Precisamente a eso me referia, no hace falta saltar con clasicismos como "opinar es libre" y todo eso, creo que sabes tan bien como yo a que me refiero, no hablo con segundas, hablo directamente.

Como he dicho antes, por mi puedes decir lo que te parezca sobre PSP, es que a eso me refiero, por mi parte nunca tendrás una contracritica a una opinión, en todo caso daré la mia, y si, es un poco egoista no aceptar contracriticas a lo que opino ( aunque con educación se acepta todo ) pero es que de mi pocas vas a ver, ya que respeto al máximo lo que dicen los demás siempre y cuando no sean ataques a opiniones de otros, ataques más visibles o menos, y creo que queda clara mi queja, no veo conveniente tergiversar lo dicho.

Lo que me ha pasado es que buscaba hilos y tras leer 3 o 4 con "yo mas" "no, yo más" me he rallado y he soltado esa parrafada... ahora he estado leyendo otros sin discusiones sin sentido, y ya lo llevo mejor :P

Maesebit, creeme, no tengo ningunas ganas de polémica y creo que ha quedado claro, solo me he quejado por los tipicos piques de siempre... no creo que eso sea incumplir ninguna norma, ya que también tendria que serlo la ofensa con buenas palabras, cosa que se está poniendo de moda ultimamente por aqui.

En serio, no la queria liar ni nada por el estilo... lo dicho, aqui todos entramos por un motivo común, no veo motivo a discusiones sin sentido, y perdón por los humos del otro post.
Sgt Winters escribió:En serio, no la queria liar ni nada por el estilo... lo dicho, aqui todos entramos por un motivo común, no veo motivo a discusiones sin sentido, y perdón por los humos del otro post.


No creo que la hayas liado ni nada semejante, es más, creo que dices grandes verdades y estoy bastante de acuerdo contigo. En el foro de portátiles he visto ultimamente bandos que han saltado a la mínima (pero mímima, mínima. Casi tachan a Ferdopa de algo que no es por poner datos y/o opiniones objetivas... A Ferdopa!!)

En fin, cervezas para todos y a la piltra, que mañana no hay dioX que se levante.

C'ya
No lo entiendo... como pueden mis ojos concentrarse en dos pantallas??? me parece algo extraño XD es que me pasaba con el dreamcast tenía el tv... y la mini pantalla del control y la verdad nunca la veía... no podía necesitaba otro par de ojos en otro angulo XD

se me olvido decir: un saludo maesebit n_n
hombre, pero no compares tio... xD DS no tendrá ni la misma distancia ni las mismas proporciones de pantallas que tenias con DC... xD
no se, un amigo se pilla la DS y yo me pillo la PSP y ambos tenemos ganas de vernos las maquinas [ayay] yo tambien tengo curiosidad por lo de la pantalla doble

pd: gracias tiku :P
Evilquake, por que te empeñas tanto en sacarle punta al lapiz? xDD [uzi]

Lo digo por todos los comentarios que dices en vs de Nintendo y su DS. :p
kenshin_spirit creo que el arriesgar es lo más importante, y aqui el que esta arriesgando es nintendo, porque crear un nuevo sistema de juego con eso de las dos pantallas es lo que pone la carne al fuego, a lo que voy es que la sony psp no aporta nada, es como una gameboy advance pero con gráficos excelentes.... y ya... o sea sabes lo que te espera, pero la nintendo ds es... la incognita... a como lo de la doble pantalla puede ser genial puede resultar en el epitafio de la consola.
miralo asi: nes, snes, playstation, dreamcast, playstation 2, casi todos son lo mismo... solo con alguna que otra adaptación como internet, etc, pero Nintendo ds es algo nuevo, es como aquel virtual boy que muchos prefieren no recordar el destino que sufrió la máquina... bueno asi lo siento yo n_n y no soy juez my friend es tan solo que me llena de curiosidad esa consola... quiero verla... ya quiero tenerla n_n
Sgt Winters, la mania acaparadora de los fanaticos de Nintendo siempre ha sido asi.

Contra PSP se dicen y se han dicho cosas que jamas habia leido sobre ninguna otra consola. Burradas antologicas que si se dijeran de DS (o de cualquier consola de Nintendo) te saltarian 5 perros de presa a la yugular.

Lo que veo es na necesidad brutal de verle el lado bueno a cualquier cosa de DS y de criticar al homonimo de PSP. Por ejemplo:

Asphalt GT y el RR, que son LAMENTABLES graficamente en comparacion con el de PSP, se intentan ensalzar con el topicazo de "en movimiento lucen mejor". Luego, con el de Namco, que pinta impresionante, se ha cuestionado el numero de coches en pantalla, se ha dicho que jugablemente no aporta nada, que es un refrito, que para que tanto grafico si te durara 2 horas la consola con ese juego, que es lento...

Todas y cada una de las tonterias que se dijeron sobre este ultimo gracias a dios quedaron en evidencia poco a poco, y a dia de hoy solo se le puede machacar con argumentos muy rebuscados y subjetivos.

Y como este mil ejemplos mas, que aunque sean contradictorios, absurdos, precipitados o no, no se pueden debatir, porque siempre se pueden escudar en el trillado "es que no puedo criticar?".
Sharaku opinó igual que vos, no entiendo porque la fanaticada de nintendo se ciega y no puede ser un poco más analitica, es lo que yo repito en teoría el que esta arriesgando aqui es nintendo con una consola de dos pantallas, sony esta dando el mismo concepto de siempre solo que con mayor potencia...


y mi opinión es: que vivan los gráficos yiiiii.... n_n
no puedo imaginar gráficos de una playstation 2 en mis manos es simplemente impresionante [babas]

Imaginemonos jugando a silent hill, devil may cry, metal gear en un viaje largo o tan solo en la cama antes de dormir.... n_n
Bueno, que tampoco desvarie esto... Que los fanáticos estan en ambas partes, recordémoslo. Vamos a tranquilizarnos o este post va a acabar muy mal.

Saludos
evilquake escribió: me parece algo extraño XD es que me pasaba con el dreamcast tenía el tv... y la mini pantalla del control y la verdad nunca la veía...
Es que en Dreamcast a penas se usaba la pantalla de la VMU, pero por ejemplo, en Resident Evil tener el estatus vital a la vista era una ventaja respecto a las demas versiones. ¿Que lo podrian poner en la pantalla principal en un rinconcito? Si, pero con la consiguiente merma a la ambientacion del juego.

Ahora mismo no recuerdo mas juegos que utilizaran la pantalla de la VMU de manera util, pero algun ejemplo si que habia. Pocos pero los habia.


EDITO:

Sharaku escribió:Luego, con el de Namco, que pinta impresionante, se ha cuestionado el numero de coches en pantalla, se ha dicho que jugablemente no aporta nada, que es un refrito, que para que tanto grafico si te durara 2 horas la consola con ese juego, que es lento...

Todas y cada una de las tonterias que se dijeron sobre este ultimo gracias a dios quedaron en evidencia poco a poco, y a dia de hoy solo se le puede machacar con argumentos muy rebuscados y subjetivos.
A ver, no seas cafre hombre, que las criticas que comentas sobre Ridge Racer venian fundadas por cosas como los comentarios de Poliphony sobre los coches que iban a ser capaces de meter en pantalla con GT4 Mobile, y las capturas de RR que solo mostraban un coche, los comentarios de Kutaragi sobre que la duracion de la bateria seria mas corta cuanto mas uso intensivo a nivel grafico utilizara el juego, etc.

Lo de los refritos, pues no se, ultimamente todo son refritos en todas las consolas, salvo alguna honrosa excepcion, y lo de que es lento, lo veo una tonteria. Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, si no con el diseño del juego. Si un juego va mas o menos rapido, es porque asi lo quieren los desarrolladores, no es ninguna llimitacion de nada, asi que la polemica respecto a eso es totalmente absurda.

Lo que me parece muy curioso es que tacheis a los fan boys de Nintendo de acaparadores maniaticos que saltan a la minima a la yugular, y que no tienen capacidad critica con NDS, cuando vosotros haceis exactamente lo mismo. Estais cebandoos en la paja del ojo ajeno teniendo un tronco en el propio. A lo mejor vosotros tambien deberiaisfijaros un poco mas en lo que vosotros mismo haceis y decis, antes de criticar lo que hacen y dicen los demas.
Vamos a ver, me parece que algunos de vosotros estáis confundidos. Esto, ElOtroLado.net, es un foro en el que se comparten opiniones, dónde se debaten con mas o menos objetividad, cada cual expone su modo de ver las cosas, con la posibilidad de ser rebatidas, contrastadas, criticadas o abucheadas si así se cree conveniente. Esto ni es un tablón de anuncios ni la sección chachi de Hobby Consolas.

La diferencia con foros miserables y EOL es que aquí se debaten las cosas, piedra angular de todo entendimiento como la política misma. De ser los hilos como vosotros proponeís, esto acabaría siendo un foro con un cumul de opiniones sin debate alguno, sin rasgos o como en muchos otros foros en los que trás leer 50 mensajes nadie ha aportado nada interesante, dónde todo son superlativos o descalificativos que no llevan a nada, vamos, tan interesante como un mapa de un lugar con armas de destrucción masíva :o

Que estemos todos en el mismo barco no significa que todos seamos partidarios de hundirnos con él, en este hilo ha tenido voz todo el mundo, cada cual tiene la oportunidad de exponer su modo de ver las cosas, pero que nadie pretenda lanzar piedras y esconder las manos, no me cabe duda de que tanto la calidad del hilo como su finalidad quedarían muy mermadas.
Joder Bidule que palique tienes y cuanta razon llevas [discu]
si, si con buenas palabras se llega lejos, no lo niego, pero como dije no hablo con segundas y voy directo, ultimamente aqui más que opinar se ataca mucho, una cosa es debatir y opinar y la otra es atacar, por muy buenas palabras que se usen, otra cosa es atacar, y creo que si sabeis hablar tan bien sabreis de sobras a que me refiero, no se para que ir con segundas y dar rodeos a las cosas... hay hilos ( por suerte muchos ) donde realmente se debate y se respeta, pero hay hilos donde algunos escriben con mucha mala leche usando palabras bien bonitas... y a mi eso no me sirve, ni hago oidos sordos como hacen mucho, estoy criticando algo que nadie ha demostrado ni aceptado, y a ello me arriesgo y a sus conseqüencias, ya que tal vez no sabré hablar tan bien como otros ( ya que vamos citando mensajes mios sin referenciar, yo haré lo mismo ) pero tengo una cosa, y es que digo las cosas claras... si a vosotros le llamais debatir, pues tal vez me perdí algun barrio sesamo, o es que los debates estilo "cronicas marcianas" son lo que está de moda. Y otra cosa que no aguanto: Dar a entender que "esto es así y punto, y lo demás está equivocado o no mola"... lo mismo, aunque se diga con muy buenas palabras, se sigue diciendo... que no, que no paso por el aro el monopolio que llevan algunos en los hilos, y ya está.

Enga, un saludo :)
¿Buenas palabras? :? Lo tuyo es para enmarcarlo oye, deja de repetir la palabra atacar para empezar, parece como si tuvieras resentimientos... Me da que no pareces estar preparado para debatir en foros como estos, debatir no significa dar su opinion y dar las gracias, puedo estar en desacuerdo contigo en este hilo y afirmar una opinion compartida en otro. Por lo que deja de ver ataques personales.

Vas tan directo que te has pasado la parada y tres pueblos [+risas]

Venga tranquilizate, como dicen en las pélis, "no es nada personal" :)
no, si preparado lo estoy, el tema está en que miro mucho el tema del respeto a los demás y tal vez lo tenga demasiado a pecho... pero bueno, si soy yo quien va equivocado, será cosa de empezar a adaptarse y a debatir y opinar de la misma manera :) más que nada respondo esto pq aunque no lo parezca no quiero piques, tenga diferencias o no con lo que dices... paso de seguirme quejando, si aqui se debate así, así debatiré :P
En verdad estoy de acuerdo con Sgt Winters, hay personas que entran y " atacan " de una forma bonita " como dicen en Mexico xD te chingan bonito y quedito " dando asi nuevamente aun hilo con mas enganche y mas polemica entre los usuarios. [uzi]

Ahora no le veo el problea al usar la palabra " atacar " porque en realidad es lo que ha pasado en este hilo, y lo hacen o lo hacemos en determinadas ocasiones, jaja nadie es [angelito] , todos bajita la mano chingamos o molestamos a los demas.

Bueno, este fue mi ultimo mensaje en este Hilo para no crear mas polemica entre los usuarios, portense bien chamacos y a disfrutar de la nueva consola DS que ya esta en venta tambien en Mexico ^-^

Nos vemos... [chiu]
Foro en el que te metes foro en el que te aparece una tropa de zombies que solo saben decir, video del Ridge Racer, video del Ridge Racer .uuuuuuu.

Yo solo digo que HAY QUE SER IDIOTA para comprarse la DS por el Ridge Racer. Y HAY QUE SER IDIOTA para decir que la DS es peor que la PSP por el RR

La DS es PERFECTA para jugar a cosas como:
  • Zookeeper, tetris, columns y demas
  • Juegos como el [tadoramo] WARIO WARE o La parida esa de sega XD
  • Animal Forest, Sims y juegos de ese estilo
  • Mario Karts y demas vicios en red
  • FPS en red
  • Juegos de estrategia cachonda (lease Wars o Pikmin)


Si alguno no sabe apreciar este tipo de juegos y prefiere clones de PS2 para portatiles. pues que lo disfruten.
Personalmente me parece una parida comprarse la PSP para jugar a Ridge Racers, Collins McRaes, GT4s, etc. Porque este tipo de juegos solo se disfrutan al 100% en una tele decente.

Probablemente acabe comprandome la PSP porque no he tenido PS2 y tengo algo de mono de sony. Rezo siete rosarios diarios para que saquen cosas estilo REZ o joyitas como el Devil Dice para la PSP. Aparte que yo sepa es la primera consola con resolucion decente para emular juegos de 8 y 16 bits sin hacer reescalados cutres.
lo dicho, debatir y opinar sin ofender... pfff
pasando de este hilo...
coleco escribió:Foro en el que te metes foro en el que te aparece una tropa de zombies que solo saben decir, video del Ridge Racer, video del Ridge Racer .uuuuuuu.

Yo solo digo que HAY QUE SER IDIOTA para comprarse la DS por el Ridge Racer. Y HAY QUE SER IDIOTA para decir que la DS es peor que la PSP por el RR

La DS es PERFECTA para jugar a cosas como:
  • Zookeeper, tetris, columns y demas
  • Juegos como el [tadoramo] WARIO WARE o La parida esa de sega XD
  • Animal Forest, Sims y juegos de ese estilo
  • Mario Karts y demas vicios en red
  • FPS en red
  • Juegos de estrategia cachonda (lease Wars o Pikmin)


Si alguno no sabe apreciar este tipo de juegos y prefiere clones de PS2 para portatiles. pues que lo disfruten.
Personalmente me parece una parida comprarse la PSP para jugar a Ridge Racers, Collins McRaes, GT4s, etc. Porque este tipo de juegos solo se disfrutan al 100% en una tele decente.

Probablemente acabe comprandome la PSP porque no he tenido PS2 y tengo algo de mono de sony. Rezo siete rosarios diarios para que saquen cosas estilo REZ o joyitas como el Devil Dice para la PSP. Aparte que yo sepa es la primera consola con resolucion decente para emular juegos de 8 y 16 bits sin hacer reescalados cutres.
Mil veces de acuerdo en TODO... aay... que recuerdos... el deporte de riesgo extremo: "Capture the Rez" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

pd. La gente del XLink Team han dicho que están seguros al 90% de que pueden hacer que los juegos de NDS que solo tiran en local funcionen por tunneling a través de Internet con su sistema que ya usan para las consolas de sobremesa... dentro de poco... "SERVIDORES" de Metroid Prime Hunters en la red. YUJUUUU!! [tadoramo] (a ver si hacen lo mismo con la PSP y ya lo rematan)
Ya faltaba el que de golpe y porrazo se carga la historia de las portatiles XD Como si a PSP le fuese a faltar algun genero.

Ser asi tecnicamente no significa que no puede hacer juegos en 2D, cell-shading o de cualquier otro tipo y genero. Al contrario, cuanta mas potencia, mayor versatilidad a la hora de trabajar.

Claro, si me pongo fanatico puedo decir que para jugar a un FPS lo hago en mi PC, con mejores graficos y tambien online. Que al Zookeeper lo juego en flash sin gastarme un duro o que ya ha salido para GBA y PS2 entre otras, que el Mario Kart es lo mismo desde el de SNES y bobadas por el estilo. Son opiniones, no? XD

Majo, hablas de REZ y hay un bonito Lumines de un tal Mizuguchi que sale dentro de 20 dias. Un Darkstalkers que no tendra recorte de animaciones (recuerda, CPS2 portatil es el sueño de muchos "hards" como tu). Kotoba no puzzle: Mojipittan no tiene precedentes en consola, Minna no Golf es una saga al nivel de Mario Golf en diversion y en aprecio por los usuarios, Dokodemo Issho desde PSX ha sido un despolle, Metal Gear Acid es un juego tactico que a saber que sorpresas lleva, etc

Contando con que aparte de estos tambien habra un Ridge Racer con todo el feeling de la saga, Colins, GTs y Tocas (que haran olvidar los pateticos experimentos 3D en otras portatiles) y que toda esta lista es solo la de lanzamiento, QUE MAS QUIERES?

Es fanatismo puro y duro. PS2 tiene el catalogo mas variado de esta generacion y todo apunta a que Sony quiere seguir el mismo camino en PSP. Ni falta de originalidad ni hostias, que parece mentira que una pantalla tactil convierta a una consola en el climax del videojuego.

Ah, idiotas son los que necesitan leerse otra vez los Micho para ver que aqui no se dice que por el RR de DS la consola es peor que PSP.

PD: Uy, me veo un Katamari Damacy muy cerca en PSP...Namco, eres muy casual! XD
Sharaku, esa gran persona escribió:Majo, hablas de REZ y hay un bonito Lumines de un tal Mizuguchi que sale dentro de 20 dias. Un Darkstalkers que no tendra recorte de animaciones (recuerda, CPS2 portatil es el sueño de muchos "hards" como tu). Kotoba no puzzle: Mojipittan no tiene precedentes en consola, Minna no Golf es una saga al nivel de Mario Golf en diversion y en aprecio por los usuarios, Dokodemo Issho desde PSX ha sido un despolle, Metal Gear Acid es un juego tactico que a saber que sorpresas lleva, etc
Contando con que aparte de estos tambien habra un Ridge Racer con todo el feeling de la saga, Colins, GTs y Tocas (que haran olvidar los pateticos experimentos 3D en otras portatiles) y que toda esta lista es solo la de lanzamiento, QUE MAS QUIERES?


Macho, me has convencido y voy a cambiar mis planes.

Hasta hace unos minutos tenia pensado comprarme la PSP
Pero ahora con esa valiosa informacion que me has dado tengo pensado comprarme la PSP
Gracias amigo.

Como ya he dicho no he tenido PS2 y tengo mono de Sony, en especial por algunos juegos que encajarian muy bien en la PsP.


Vibribbon!!! [toctoc]
Bishi Bashi Special
Ribbit King
Rez


Por cierto tanto la PSP de tus amores como la DS estan francamente bien de precio. No seria bonito superar los prejuicios y darle una oportunidad a la DS?
No, mejor comprate la DS y le pones pegatinas de España

Secundo a Sgt Winters. Donde no hay...
Bueno, mucho me temo que el hilo pronto llegará a su fin a no ser que dejemos de lado de una vez las tonterías de siempre (sobre todo la creencia de que la gente es pro o contra un sistema en conreto) y es una lástima porque es ahora cuando se va a poner interesante de verdad el asunto.

Que tal si tratamos de rebuscar nuevos datos y exponer nuestras creencias sobre ellos... con sutileza o sin ella como a cada cual le guste más. Y por favor, que nadie se lo tome como algo personal, que no es para tanto.

En cualquier caso (por si no se enfría un poco esto y chapan) agradecer a todos los que habéis colaborado aportando vuestra opinión personal acomapañada de la manera en la que veis las cosas.

Agur.
Pasando de polémicas, yo pienso que una consola es tanto o más favorita en la medida que te divierta. Y en los gustos cada uno.

Para el caso de este post, yo opino que PSP gana la batalla (DS no puede competir con la otra plataforma). Pero claro está es sólo mi comentario... y que conste que casi todo lo que tengo de un tiempo a esta parte es Nintendo jeje.
veo que has editado el post...

Yo no echo pestes de DS, de hecho tengo curiosidad por probarla, pero lo que tu has hecho es decir que PSP (y por ende todas las portatiles antes de DS) no valen para nada y que "todos" (de ahi la lista para los reyes magos que te hice) sus juegos son inutiles porque se disfrutan mejor en una tele grande.

No me jodas, leyendote parece que la portabilidad ha sido concebida para una pantalla tactil, o incluso solo para Nintendo.

Por cierto, al Ribbit King es una basura y es de Bandai (ademas salio antes en GC), los Bishi Bashi son de Konami, y lo mas cercano que existe de Mizuguchi (SEGA) es Lumines, otro puzzle musical.

Solo acertaste Vib Ribbon, que fijo que sale (deseo que no tome como ejemplo el Ripple)

Haber hablado del Parappa the Rapper, un nuevo Tomba!...
Tan solo comentaba juegos que podrian estar bien en la PSP.

Parappa es EL JUEGO!!!!! ademas le dio una leccion a nintendo usando sus propias armas.

Entre las cosas anunciadas lo que mas me atrae:
Lumines
Kotoba no puzzle: Mojipittan
Mercury

La verdad teniendo en cuenta el precio de la consola es dificil decir que no. Aunque sigo pensando que Wario Ware, Advance Wars DS, Mario Kart, Yoshi's Touch & Go o el mismo Zookeeper van a poner el liston muy alto.


He visto por ahi una PSP blanca muy guapa, sabeis si va a salir?
El Wario Ware DS me pone muy burro. Si tengo dinero de sobra me hago con el. El de GBA es de 10, y para mi el juego mas perfecto de esta generacion.

La PSP blanca acabara saliendo tarde o temprano, pero ojala lo haga de lanzamiento en Europa. En el E3 habia consolas con skins malotes tipo GBA SP Tribal, amarillas, ediciones especiales de juegos...hay mercado con los colores, de eso no hay duda.

Parappa, ese juego mal calibrado en el que si jugabas mal adrede llegabas al nivel cool y haciendolo bien te solian matar. Ojala se curren uno nuevo con la jugabilidad del de PS2 (es facilillo pero al menos tiene sentido) y nuevas canciones.

Pues anda que no queda tiempo por delante ni nada para juegazos en DS y PSP XD Yo estoy DESESPERADO por saber algo de los Winning Eleven de ambas. Jugarlo por wireless creo que sera la mejor experiencia jugable de mi vida de fanatico futbolero [amor]
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7