Conan Exiles

17, 8, 9, 10, 11
Hola, alguien sabe (si se puede) como y cuanto cuesta alquilar un server en Ps4? Estoy jugando en un server español medio vacio, pero tiene ciertas cosas que no me gustan, la duracion del ciclo nocturno y las tormentas duran un pestañeo, y el ratio entre recoleccion y caducidad es absurdo (un ciervo da 400 de carne y se caduca en 6 minutos/pieza, mientras se cocina, pierdes la mitad) por lo que me gustaria jugar con mis normas

EDITO: Ya encontre como hacerlo
Joder normalmente se encuentran bugs en un juego.....en este caso seria buscarle el juego al bug.....dios menudo nivel
Juego desinstalado, después de un par de días sin poder entrar por servidores llenos consigo entrar y no tengo nada, ni mis construcciones, ni mis materiales... Nada más que tiempo tirado a la basura.

La idea era buena, la ejecución nefasta.
Ulises-Oniro escribió:Juego desinstalado, después de un par de días sin poder entrar por servidores llenos consigo entrar y no tengo nada, ni mis construcciones, ni mis materiales... Nada más que tiempo tirado a la basura.

La idea era buena, la ejecución nefasta.


A mi es lo que me hizo borrarlo

Un juego un poco similar es fallout-76 y aunque este una semana sin jugar al volver tengo todos mis edificios impolutos

Cómo dices la idea es buena pero con una ejecución muy extraña
Yo juego solo o en coop y 0 problemas.

Es que los servidores están a reventar de gente y si encima te metes en uno con condiciones extremas sin mirarlo pues luego te barren.

El juego puede ir de relajado a una hija putez extrema pero hay que configurarlo.
plt586 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Juego desinstalado, después de un par de días sin poder entrar por servidores llenos consigo entrar y no tengo nada, ni mis construcciones, ni mis materiales... Nada más que tiempo tirado a la basura.

La idea era buena, la ejecución nefasta.


A mi es lo que me hizo borrarlo

Un juego un poco similar es fallout-76 y aunque este una semana sin jugar al volver tengo todos mis edificios impolutos

Cómo dices la idea es buena pero con una ejecución muy extraña


Pues tomo nota del Fallout 76. A ver si lo encuentro a buen precio.
Khorgrim escribió:Yo juego solo o en coop y 0 problemas.

Es que los servidores están a reventar de gente y si encima te metes en uno con condiciones extremas sin mirarlo pues luego te barren.

El juego puede ir de relajado a una hija putez extrema pero hay que configurarlo.


¿se puede configurar la dificultad para jugar solo? Osea que los enemigos sean mas sencillos, a mí es lo que me mata (valga la redundancia).

Saludos.
sftb escribió:
Khorgrim escribió:Yo juego solo o en coop y 0 problemas.

Es que los servidores están a reventar de gente y si encima te metes en uno con condiciones extremas sin mirarlo pues luego te barren.

El juego puede ir de relajado a una hija putez extrema pero hay que configurarlo.


¿se puede configurar la dificultad para jugar solo? Osea que los enemigos sean mas sencillos, a mí es lo que me mata (valga la redundancia).

Saludos.


Si se puede cuando creas tu partida coop o solo te piden que dificultad quieres al empezar.Además que puedes volverte admin y cambiarlo todo a tu gusto y ir con la chorra al aire xD.

Otra opción es ponerte a buscar un servidor a tu gusto y exponerte a que se pete, cierre, etc. XD
En el servidor que estoy ahora siempre estoy jugando de noche mientras mis compis juegan de dia, ¿alguna solucion?
javier1980agp escribió:En el servidor que estoy ahora siempre estoy jugando de noche mientras mis compis juegan de dia, ¿alguna solucion?


Cambiar de server o de amigos, lo que te sea mas rapido xD
Khorgrim escribió:Yo juego solo o en coop y 0 problemas.

Es que los servidores están a reventar de gente y si encima te metes en uno con condiciones extremas sin mirarlo pues luego te barren.

El juego puede ir de relajado a una hija putez extrema pero hay que configurarlo.

Totalmente de acuerdo contigo
Odin_R escribió:
Khorgrim escribió:Yo juego solo o en coop y 0 problemas.

Es que los servidores están a reventar de gente y si encima te metes en uno con condiciones extremas sin mirarlo pues luego te barren.

El juego puede ir de relajado a una hija putez extrema pero hay que configurarlo.

Totalmente de acuerdo contigo


También de acuerdo, yo juego solo, he puesto la dificultad baja, y se puede ir avanzando, aún me dan para el pelo pero no es lo de antes.

Buen juego y tiene pinta de tener muchas cosas escondidas, para ir dandole mucho tiempo.

Saludos.
Tiene algún sentido que me encuentre con dos npc que me quieren matar y se sumen a la persecución tres cocodrilos, como si el único comestible fuera yo? Y es solo un ejemplo de despropósitos que he sufrido, que lo de los servers ya va aparte... Yo con estas cosas no puedo, me parece que le daré un par más de intentos y a desinstalar. Una lástima porque la idea es buena, pero...
@dr_subzero
Ya casi siempre pasa eso, todos vienen a por ti, da igual que sea una bestia o un esclavo.... incluso a veces canibales y otros .... tú eres el único enemigo...
como dices el juego tiene buenas ideas, buen combate para ser survival, buen lore desaprovechado(todo el tema de la historia de hiboria y conan es genial) el tema de construir también mola, se ve cada cosa por ahí que flipo... y aún así, nulo end game, bugs a cascoporro, un mapa donde o craftear el mapa para el teleport o andas más que forres gump.... poca gente en server, y sobretodo una nula implicación por parte de funcom. Han sacado dlc de cosméticos , si molan y eso pero a 10€ cada uno, no han metido casi quest adicionales... y el pvp está súper desbalanceado,
En resumen yo le he metido un porrón de horas, pero al final me harte de la nula evolución del juego.
Viendo esto funcom puede sacar lo que quiera que no verá más mi dinero, una vez y no más. [noop]
Y como dije el juego me gustaba , y jugué durante meses , pero no de esta manera.
edit: ya he sacado el platino, he desinstalado el juego, gracias!
Acabo de entrenar a dos esclavos guerreros con la rueda del dolor pero no sé cómo activarlos o colocarlos en mi asentamiento. ¿Hay que hacer alguna cosa especial? No me deja colocarlos en ningún puesto, ni equiparles armas ni nada, además, si los suelto en el suelo, salen como botín y no "en forma humana". A ver si alguien me echa una mano o quizás sea un bug, gracias.
Khima Kun escribió:Acabo de entrenar a dos esclavos guerreros con la rueda del dolor pero no sé cómo activarlos o colocarlos en mi asentamiento. ¿Hay que hacer alguna cosa especial? No me deja colocarlos en ningún puesto, ni equiparles armas ni nada, además, si los suelto en el suelo, salen como botín y no "en forma humana". A ver si alguien me echa una mano o quizás sea un bug, gracias.


Los que son guerreros los equipas en tu rueda de herramientas y los usas con r1.

Los que son artesanos solo los puedes poner en su sitio de artesano, el herrero en la herreduría, etc
@sftb muchísimas gracias tío, ya me estaba temiendo que fuera un bug o algo jaja. Un saludo.
Khima Kun escribió:@sftb muchísimas gracias tío, ya me estaba temiendo que fuera un bug o algo jaja. Un saludo.


Hay videos por ahí que lo explican todo. Ves viendo los que te interesa: papapollo, asturino, otros

Saludos.

PD: sobre los bugs, yo juego hace dos/tres semanas, solo se me ha colgado una vez el juego y no he encontrado mas bugs. Pensaba que era un juego terrorífico pero es bastante jugable.
Eso sí, lo de los bichos que te persiguen en manada pasa de tanto en tanto. Yo me subo a una piedra y dejo que se larguen.
Mi hermano y yo alquilamos un server al final (GPortal 16 eu/30 dias) y tan felices, cada uno construye a su aire, hemos subido la recoleccion para que el farmeo no sea tan enfermizo y hemos quitado algunas cosas como las dietas y las purgas para dejarlo lo mas chill posible y dedicarnos a construir y a explorar el mapa con una dificultad media y mas adelante ya veremos

@sftb Es herrería amigo, herrería xD
Cuándo lo probé el primer día, me pareció una soberana mierda , pero cada día me engancha más.
Después de probarlo por curiosidad me ha enganchado una barbaridad, estoy buscando un clan/servidor activo de gente para jugar en grupo. Mi id de PS4: Corvo_Maltes_, por si alguien se apunta a echar unas partidas.
@Odin_R Asi empezamos la mayoria creo yo.
@Odin_R @Narcyl
El problema no es ese .... y que conste que a mí me paso al revés [sati] al principo(los primeros meses ) me pareció muy wapo , construir esta mejor implementado que e el ark por ejemplo, la cámara en 3 persona y gráficos tb son mejores a mi parecer. Y realmente el lore de conan mola, así como las invocaciones de los dioses(salvo que seas de krom que ese no ayuda ni a su padre [sati] )
es cuando llevas jugando meses.... y ves que el combate sigue fallando (microcortes al golpear) , que a ratos le da por no conectarte a ningún servidor. Etc.
A mí el juego me gusta y me lo compre a 60€ [sati] , al final viendo la nula mejora lo tengo apartado, y como están liados con el rts dudo que mejoren lo que tendrían que haber mejorado....
aún así, es disfrutable si lo pillas nuevo, y más si es de regalo con el plus...
hay gente en los server? Es que cuando lo deje estaban i vacíos tanto los pvp como los pve... si ha subido la gente nueva, igual empiezo otra vez.... [fiu] [qmparto]
@senji Yo es que la verdad es que me lo he tomado para echar un ratillo y poco más. Ya había leído los problemas que tenía y me parecen bastante gordos, principalmente también por como la compañía los está gestionando.

Una pena que juegos que tienen una buena base se echen a perder por detalles como esos.
@Narcyl
Si no está mal....
el problema es ese, que con una base tan buena, con una licencia como la de conan , que da para hacer burradas, con una base sólida (gracficos decentes, combate decente tb, construcción muy buena)
Con arreglar los fallos que arrastra desde que estaba en pc, y con alguna inclusión más (alguna monttura para no patearte todo el mapa, más opciones endgame) .... tenían juego para mucho(miremos ark, y tampoco se han pasado)
Lo de funcom es de broma la verdad, aún así, al darlo con el plus, para jugar hasta que llegas al punto en que empiezas a notar todo sus fallos , es muy buena opción, y posiblemente, sino te aburres le meterás horas.., [beer] , yo en los server veía cada construcción de narices... [fiu] , y estar en un server farmeando esclavos y ver aparecer un dios invocado por un clan, reventar una base grande no tenía precio xd [qmparto] [rtfm] eso sí, o estas en clan o sacar los dioses son muy joios, por el farmeo que requieren.... [rtfm]
Pues yo estoy aqui en el curro muerto de asco dibujando en un papel bocetos para ampliar mi casa xD
NesT escribió:Pues yo estoy aqui en el curro muerto de asco dibujando en un papel bocetos para ampliar mi casa xD


Primero asegúrate tener los materiales xD
Odin_R escribió:
NesT escribió:Pues yo estoy aqui en el curro muerto de asco dibujando en un papel bocetos para ampliar mi casa xD


Primero asegúrate tener los materiales xD


No te preocupes, que yo todavia soy pobre y palos y piedras hay muchos por mi barrio xD

La risa va a ser cuando quiera hacerme una casa con ladrillo endurecido.....
NesT escribió:
Odin_R escribió:
NesT escribió:Pues yo estoy aqui en el curro muerto de asco dibujando en un papel bocetos para ampliar mi casa xD


Primero asegúrate tener los materiales xD


No te preocupes, que yo todavia soy pobre y palos y piedras hay muchos por mi barrio xD

La risa va a ser cuando quiera hacerme una casa con ladrillo endurecido.....

Así estamos todos, mierda crisis xDD
Odin_R escribió:Así estamos todos, mierda crisis xDD


Ya ves, estoy por abrir el server y cuando la peña ya tenga bien de materiales, marcarme un Maduro y su expropiese, expropiese, expropiese y echarlos a todos xDDDD

Asi si mola ser comunista jajajaja
NesT escribió:
Odin_R escribió:Así estamos todos, mierda crisis xDD


Ya ves, estoy por abrir el server y cuando la peña ya tenga bien de materiales, marcarme un Maduro y su expropiese, expropiese, expropiese y echarlos a todos xDDDD

Asi si mola ser comunista jajajaja



Xd ten cuidado no te hagan un lío invocándote un Dios para que te salude y tal... [qmparto]
Pero si, construir mola, y subir el tier mola más. Pero cuando ves lo que hace falta para construir en ladrillo endurecido o en hielo negro.... [rtfm]
Por eso súper importante hacerte mínimo con un esclavo de forja nivel 3 por lo menos... así va algo más rápido....
senji escribió:
NesT escribió:
Odin_R escribió:Así estamos todos, mierda crisis xDD


Ya ves, estoy por abrir el server y cuando la peña ya tenga bien de materiales, marcarme un Maduro y su expropiese, expropiese, expropiese y echarlos a todos xDDDD

Asi si mola ser comunista jajajaja



Xd ten cuidado no te hagan un lío invocándote un Dios para que te salude y tal... [qmparto]
Pero si, construir mola, y subir el tier mola más. Pero cuando ves lo que hace falta para construir en ladrillo endurecido o en hielo negro.... [rtfm]
Por eso súper importante hacerte mínimo con un esclavo de forja nivel 3 por lo menos... así va algo más rápido....


Yo descubrí ayer que para pillar a los esclavos de nivel 3 o con nombre se puede mejorar la rueda de tortura y luego crear un banco de tortura en el que consigues una porra metálica y una cuerda mejor (y creo que aún hay mejores calidades según la conan wiki).
@sftb
La rueda te sirve cualquiera creo, pero claro la de tier 1 solo te deja 1 o 2 esclavos creo, así que mejor la superior, el banco pues si, así te dura más la cuerda y la porra hace más daño que la básica. [sati]
Siempre que se pueda ir a por esclavos con nombre ofc.
@sftb si, esa primera porra metalica ya la tengo( hay otra que se hace con acero, pero es escaso y de momento paso) ademas en el herrero la he puesto un accesorio para que haga mas daño y con ella tumbo a los esclavos bastante rapido

En las ruedas puedes meter a quien quieras, yo ya tengo a Tessa la Espada, a Ana la Segadora y a Erika no se qué y tengo las dos primeras ruedas, la unica diferencia es la capacidad de esclavos simultaneos en la cola de producción

He empezado ahora ha producir acero, y os aconsejo que en cuanto podais empeceis a ir a la costa oeste (la de los piratas) con un acompañante de carga y os traigais todo el azufre que podais del fondo submarino, el proceso de produccion, es lentillo incluso con alquimistas y fundidores nivel 2

Puto juego, como engancha, pero que haya tigres, pumas, panteras, gacelas, rinocerontes, elefantes, cocodrilos y otro tanto de bichos que todavia no he tameado y no haya una opción para montarlos es la cagada mas grande que tiene el juego, mas incluso que los propios bugs
@NesT
Te refieres al lago de sal no?
Creo recordar que cerca de la ciudad de conan , hay un lago donde hay varios perretes de piedra y algún insecto, ahí te pones las botas , [sati] de todas maneras cerca del principio en una de las cuevas se puede sacar también azufre creo, eso si, si no arreglaron el bug, solo se farmear con el pico, no sirve el multiusos. [beer]
@senji

No, me refiero a la costa que esta a la derecha del todo del mapa, en esa zona, si te sumerges encuentras unas estalagmitas soltando burbujas y en el fondo marino unas piedras amarillas que puedes recoger con la mano o dar con el pico
Lo mejor de esa zona, es que no te tienes que pegar con ningún enemigo
@NesT
Pero esa zona es bastante complicada con equipo básico no? En la zona de la selva...
creo que es más fácil al lado de la ciudad de conan,..,
Eso si, a todo los que empiecen mejor si construís cerca de la zona media del mapa...
Yo siempre que puedo construyo cerca de Asgard , tienes metal cerca, la ciudad para esclavos... bastante bien surtido. Eso si , si estas a la vista que sea en pve... [qmparto]
He vuelto a empezar esta mañana(la partida número N xd, ) y si hay bastante gente ahora, pero no sé si me cuesta volver a empezar, por que los lobos cerca de asgard, me dan una paliza tremenda... y tal... [rtfm]
Voy con mi armadura ligera y hacha de hierro... y un tigre juguetón cerca del paso , me ha comido .... [qmparto] ....
@senji

Pues no lo sé, yo no había salido de la primera zona de palmeras que te encuentras una vez sales del desierto....de hecho, hoy hemos hecho la primera visita a Asgarth, y no me veo yo ahí jugando con nivel bajo....ahora estamos construyendo una casa en una montaña, pero hace mucho frio [mad] y hecho de menos mi casita en la playa....con mis chicas xDDD

Imagen
Buenas, solo me queda el trofeo en cooperativo la torre del elefante para el platino

Alguien que también le falte se anima para sacarlo?

O algún alma caritativa que ya lo tenga y me haga el favor?

Gracias de antemano.
Mi id de psn es licordesoma
@NesT
Asgard es si vas solo, por lo menos con la armadura de nivel 2 media mejorada,(con las placas se armadura) , y un buen escudo de hierro .... y cuando podáis mudaros más al norte... los materiales para construir tier 3 , se sacan más fácil en la zona norte,,, siempre se puede ir de paseo claro, pero son unas pateadas tremendas... [qmparto] yo conforme empece partida, directamente a Asgard a construir en el lago que hay delante, eso si, hasta que subes nivel los lobos se te meriendan como te descuides, [fiu]
yo voy con la armadura media del Imperio del este, el escudo acero, y el hacha antigua mejorada, aunque claro , tienes que tener nivel [sati]
Lo bueno de Asgard es que tienes esclavos buenos espameando a cada rato, y cerca tienes tb dos esclavos con nombre...
habéis hecho la primera mazmorra? [beer] es interesante hacerla en cuanto se pueda, así como
ir a la ciudad sin nombre , al templo para hablar con el antiguo ese, y sacar el plano del mapa ....
Imagen

Y con esto, mi muñeca está protegidita del frio... [tomaaa] [facepalm]
Alguien para sacar el trofeo de caer encima?
Como se entra al volcan ? Soy nivel 60, he ido con una armadura COMPLETA de proteccion al calor y aun asi me muero.

Messiah18 escribió:Alguien para sacar el trofeo de caer encima?


Compi si te hace falta, manda mp y nos agregamos [beer]
fitydon escribió:Como se entra al volcan ? Soy nivel 60, he ido con una armadura COMPLETA de proteccion al calor y aun asi me muero.

Messiah18 escribió:Alguien para sacar el trofeo de caer encima?


Compi si te hace falta, manda mp y nos agregamos [beer]



Para el volcán dos cosillas
la armadura , o vas con la de la legión negra o nada de nada. Esa se saca en una mazmorra en el norte , en la zona helada, tras un puente, te guías por la garra esa del diablo, hacia el norte, pasas un puente helado, y delante hay un tótem para teletransporte y la mazmorra donde se consigue los planos de la armadura de la legión negra, si ya lo sabías sorry.
Otra , suponiendo que vas con esa armadura, mírate vídeos para llegar rápido a la zona donde quieres ir, por Qi aún con la armadura esa, que es la mejor del juego, vas muriendo, así que corre directo a donde quieras ir. [sati]
@fitydon ya te he mandando privado, sólo me queda ese para el platino XD gracias
Para entrar al volcán te vale cualquier armadura con protección de calor pero ha de ser del exilio, osea de alto nivel con +2 de calor como la de la legión. Antes de entrar al volcán por la entrada de la nieve pica un poco de hielo, unos 100 y ve enfriandote continuamente, y que no se te olvide llevar mucha agua. La mascara de la tormenta también llevatela porque hay zonas con veneno.

También te puedes llevar unos cimientos para hacer puentes y salvar algunas zonas de lava.

Te recuerdo que con la nueva actualización de hoy los npcs ya no son amigables en el volcán y en cuanto te vean te van a querer matar.

Saludos.
Es una pena que haya que estar pagando un server para divertirte con el juego, el modo coop en linea es una basura al no poderte separar del host ni 20 metros y jugar en servidores publicos sin saber si vas a poder entrar o no, tampoco es que sea lo mejor que tiene el juego asi que tras haber jugado en un server privado durante un mes, le digo adios a un survival con un potencial tremendo, pero muy mal ejecutado, pagar 16 euros todos los meses no me compensa....
Hola,

Solo me falta el trofeo la torre del elefante para conseguir el platino. Alguien podría ayudarme a conseguirlo. Lo intento con npc's pero no sale.

Mi id : rubeneymar

Muchas gracias.
Necesito ayuda para sacar el último trofeo que me falta para el platino. Consiste en dejar caer peso encima del compañero y matarlo. Así de simple jaja

Si alguien es tan amable, que me lo diga por MP y le agrego. Tardamos 5 minutos.
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11