Conan Exiles

horizontezero escribió:Buenas, me gustaría saber cómo es el sistema de teletransporte, ya que no me gusta estar pateándome todo el mapa. Es como skyrim que descubres un sitiio nuevo y ya puedes viajar ahí? mi intención es jugarlo solo.


Aprendiendo el cartografo puedes teletransportarte a cualquier obelisco que te hayas enlazado.

Se aprende en el desierto rojo a la derecha de la ciudad de conan

Hay guia en YouTube
Buenas!
Probé un poquito, 20 minutos y me he quedado toda loca.
Comienzo en el desierto, me pongo a coger piedras, ramas, fibras... Me Fabrico la ropa, el pico, un petate...Y me dice que tengo sed y hambre. Vale, supongo que encontraré pronto agua.
Me acerco a un sitio que hay un murciélago enorme comiendo un cadáver O algo así. Y me muero por sed.
Cuando revivo , me encuentro con que el mapa es ligeramente distinto y no encuentro mi cadaver anterior y tampoco llevo nada encima.
¿Se pierde todo cuando mueres? ¿Y si no encuentras agua o comida antes de que ocurra? :(
Lo veo viciante pero tal como empecé, creo que prefiero jugar en modo offline hasta que en un futuro entienda mejor los conceptos básicos y qué hacer en qué situaciones jajajaj
@AngoraSaki yo también lo empecé ayer con un amigo en pvp pero le eché un par de horas. Cuando empecé a tener sed fui directo al río y ahí es donde se desarrolla todo supongo que al principio hasta que pueda almacenar agua... Y para la comida, lo más fácil es los huevos en los nidos que hay, siempre alrededor del río que es como el Nilo, todo el mundo está allí sobreviviendo porque está el agua a mano y hay mejor refugio y plantas. Cuando mueres pierdes lo que llevas pero si vas a tu cuerpo lo puedes recuperar (si no te lo han robado).

Después de unas cuantas muertes por npcs y por players y persecuciones varias, conseguí hacerme una cama y un baúl en una esquina y poco más.
AngoraSaki escribió:Buenas!
Probé un poquito, 20 minutos y me he quedado toda loca.
Comienzo en el desierto, me pongo a coger piedras, ramas, fibras... Me Fabrico la ropa, el pico, un petate...Y me dice que tengo sed y hambre. Vale, supongo que encontraré pronto agua.
Me acerco a un sitio que hay un murciélago enorme comiendo un cadáver O algo así. Y me muero por sed.
Cuando revivo , me encuentro con que el mapa es ligeramente distinto y no encuentro mi cadaver anterior y tampoco llevo nada encima.
¿Se pierde todo cuando mueres? ¿Y si no encuentras agua o comida antes de que ocurra? :(
Lo veo viciante pero tal como empecé, creo que prefiero jugar en modo offline hasta que en un futuro entienda mejor los conceptos básicos y qué hacer en qué situaciones jajajaj


Este tipo de juegos engancha. Lo malo q no hay tutoriales pero en YouTube ves de todo. Usa el mapa ahi puedes ver el rio y puedes empezar haciendote una base ahi para aprender. Si mueres y no has hecho petate o cama apareceras en el desierto y si usas el mapa veras donde esta tu cadaver y puedes recoger tus cosas a no ser q algun capullo te las robe.

Hazte pico hacha y espada de piedra. Luego la forja y el resto de bancos de trabajo. Con el tiempo mejoraras tus herramientas y conseguiras esclavos q lo hacen todo mas rapido y barato. Animo
Acabo de ver que lo dan este mes con el Plus. Es un juego que siempre había querido probar pero que la gente no ponía muy bien, aunque los análisis le dan un notable. Le daré un tiento. ¿En los servidores PVP es solo para darse de ostias unos a otros o también se coopera contra los enemigos del juego? No sé bien cómo va el tema.

A ver si me sale un personaje que se parezca a Red Sonja.
Alguien que me pueda echar un cable con el logro del elefante, es el único que me falta :D
mi id: sakuyita
gracias!!!
Ulises-Oniro escribió:Acabo de ver que lo dan este mes con el Plus. Es un juego que siempre había querido probar pero que la gente no ponía muy bien, aunque los análisis le dan un notable. Le daré un tiento. ¿En los servidores PVP es solo para darse de ostias unos a otros o también se coopera contra los enemigos del juego? No sé bien cómo va el tema.

A ver si me sale un personaje que se parezca a Red Sonja.


Yo también me lo he bajado del plus aunque aún no he jugado

Lanzó un pensamiento personal al aire... Si aún no has ni arrancado el juego, como no puedes tener dudas?

Empieza a jugar y luego ya con dudas preguntas, pero no antes sin ni siquiera haber arrancado por primera vez el juego

No sería lo más lógico? Que el juego es gratis!!!
Descarga finalizada.
A ver si esta noche puedo echar un ratillo, que currando de tardes apenas tengo tiempo
Y encima ahí voy avanzando a trompicones en el The Evil within.
Logro conseguido
Quien necesite ayuda para el de Coop o explicación de los otros que avise
@CurroRP @corsack
Gracias a ambos!
Si, lo veo muy muy viciante y como me pique... XD
Volveré a probar de nuevo
El servidor en el que jugué ayer (oficial) está lleno hoy... Tengo que esperar a que haya un hueco? Así es esto? Todos los europeos están entre 40/40 y 39/40. Significa que no hay seguridad de poder jugar mi partida si no hay un hueco? Si empiezo en otro sever hoy lo mismo mañana me lo encuentro lleno y estoy en las mismas? Vaya bajón...
CurroRP escribió:El servidor en el que jugué ayer (oficial) está lleno hoy... Tengo que esperar a que haya un hueco? Así es esto? Todos los europeos están entre 40/40 y 39/40. Significa que no hay seguridad de poder jugar mi partida si no hay un hueco? Si empiezo en otro sever hoy lo mismo mañana me lo encuentro lleno y estoy en las mismas? Vaya bajón...


Me encuentro con el mismo problema. Acábonfe crear un clan con unos amigos y empezaremos la semana que viene. Pues bien... Es una putada meterse todavía por qué es lo que tú dices. Si nos metemos en servidor todos (somos unos 7-8) y jugamos. Al día siguiente o al otro que vayamos a jugar, quizás ese servidor esté a tope, lo cual... Qué!? Nos jodemos, no? Jajjaja es una faena.
¿Qué modo habéis escogido JCJ, JCE CONFLICTO o JCE? No me acabo de decidir.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué modo habéis escogido JCJ, JCE CONFLICTO o JCE? No me acabo de decidir.


JCE CONFLICTO. De lejos me parece la mejor opción, al menos para nosotros.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se sabe en que servidor esta tu personaje? Me salio pantallazo azul y no mire cuando entre cual era...
Crespo9 escribió:Como se sabe en que servidor esta tu personaje? Me salio pantallazo azul y no mire cuando entre cual era...


Si en filtros pones HISTORIAL te sale dónde has estado.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ulises-Oniro escribió:
Crespo9 escribió:Como se sabe en que servidor esta tu personaje? Me salio pantallazo azul y no mire cuando entre cual era...


Si en filtros pones HISTORIAL te sale dónde has estado.


Gracias !
Crespo9 escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Crespo9 escribió:Como se sabe en que servidor esta tu personaje? Me salio pantallazo azul y no mire cuando entre cual era...


Si en filtros pones HISTORIAL te sale dónde has estado.


Gracias !


También me he fijado ahora que en la lista de servidores en el que hayas estado pone el nivel de tu personaje a la derecha.
Ayer estuve un par de horas y acabé por aguantar bastante.
Probé en un servidor pve con un chico del foro, @RubiMar_ y fue gracioso porque a cada uno le salían cosas diferentes y de hecho, no llegamos a coincidir en el mismo punto. A ver si hoy le veo, que tuvo que irse pronto.
Entendí mejor el concepto básico de Conan.
Lo unico que no entendia era lo de conseguir la carne de animales muertos; aquí me encontré con un fallo: si fábricas algo y no tienes espacio en la rueda selectiva, no se equiparà y no lo puedes usar.
Así me ocurría, que no podía utilizar hacha ni pico.

El combate me ha parecido bastante más fluido de lo que pensaba aunque la cámara y la dirección me juegan malas pasadas.

Me estaba desesperado por conseguir carne cuando vi una gacela y la maté. La pobre se fue hasta el agua y cuando estaba viendo como obtener su carne, se me plantó un cocodrilo en mi cara y menudo susto me diò el jodido. De hecho, la gacela desapareció y no sé porqué.
Consigo matar al coco y sigo atascada con lo de despiezar hasta que aparece otro jugador y me quita mi pieza :(
Y acabé muriendo de hambre.
Luego fue lo que comenté antes, no podía equiparme nada ya construido, no sé porqué, así que tuve que fabricar de nuevo y ya si, ya entendí lo de picar, talar y despiezar.

Me voy a viciar a esto que me da miedo
Encontré una guia para entender, paso a paso, lo básico de este juego.
Os ayudará mucho para no sentirse perdid@


https://www.google.com/amp/s/conanexile ... xilio/amp/
AngoraSaki escribió:Ayer estuve un par de horas y acabé por aguantar bastante.
Probé en un servidor pve con un chico del foro, @RubiMar_ y fue gracioso porque a cada uno le salían cosas diferentes y de hecho, no llegamos a coincidir en el mismo punto. A ver si hoy le veo, que tuvo que irse pronto.
Entendí mejor el concepto básico de Conan.
Lo unico que no entendia era lo de conseguir la carne de animales muertos; aquí me encontré con un fallo: si fábricas algo y no tienes espacio en la rueda selectiva, no se equiparà y no lo puedes usar.
Así me ocurría, que no podía utilizar hacha ni pico.

El combate me ha parecido bastante más fluido de lo que pensaba aunque la cámara y la dirección me juegan malas pasadas.

Me estaba desesperado por conseguir carne cuando vi una gacela y la maté. La pobre se fue hasta el agua y cuando estaba viendo como obtener su carne, se me plantó un cocodrilo en mi cara y menudo susto me diò el jodido. De hecho, la gacela desapareció y no sé porqué.
Consigo matar al coco y sigo atascada con lo de despiezar hasta que aparece otro jugador y me quita mi pieza :(
Y acabé muriendo de hambre.
Luego fue lo que comenté antes, no podía equiparme nada ya construido, no sé porqué, así que tuve que fabricar de nuevo y ya si, ya entendí lo de picar, talar y despiezar.

Me voy a viciar a esto que me da miedo
Encontré una guia para entender, paso a paso, lo básico de este juego.
Os ayudará mucho para no sentirse perdid@


https://www.google.com/amp/s/conanexile ... xilio/amp/


Hola, si no estoy equivocado algo que tienes fuera de la rueda de selección lo puedes meter en esta, seleccionandolo y dandole a L1, te permite colocarlo en la rueda o sustituir lo que sea. Me costó pero lo conseguí.
Un truco que aprendi en este juego fue meterme a un servidor pvp con poca gente y dar una vuelta por el mapa con el martillo de reparación, ver alguna fortaleza tocha y ver el tiempo de destruccion de las puertas. Cuando llega al limite, deja a cualquier jugador destruir todo lo de esa zona, pero recomiendo solo destruir las puertas por que si destruyes otra cosa se va todo al carajo y tienes tiempo para cogerlo todo de las bolsitas que quedan, destruyes la puerta y te puedes hacer con todo lo que hay dentro.

Mucha gente deja de jugar y pasa eso a las construcciones, puedes aprovechar todo lo que tenían los que dejaron de jugar

Me dan ganas de volver a jugar, pero en un server que no tenga dioses, los dioses solo fomentan que tengas que estar 24/7 en el juego pendiente.
Anoche le eché un buen montón de horas al juego y me enganchó bastante pero era un poco surrealista ver el desierto lleno de gente tirada en el suelo con el ciruelo al aire :p ¿Eso es gente desconectada?
alguien para sacar el trofeo cooperativo?
id: stumpfhauser
Me declaro oficialmente enganchada a este juegazo [sonrisa]
Hola muy buenas, mi pregunta es mas curiosidad que otra cosa, la receta de las gachas(conocida por alimentar esclavos), realmente la receta fisicamente esta en el juego en algun sitio? o es receta popular que se ha expandido por la red. [+risas]
Lo digo por que estoy a punto de empezar con los esclavos, y si no lo hubiera leido, no sabria como hacerlas.
Hay manera de alejar la camara? Esta demasiado cerca para mi gusto xd

Gracias.
Si tienes el personaje en un servidor y te quieres meter en otro servidor ,puedes con el mismo personaje?
blade_vampiro escribió:Si tienes el personaje en un servidor y te quieres meter en otro servidor ,puedes con el mismo personaje?


Por lo que he leído si cambias de server empiezas de nuevo. Una vez me enteré de esto lo he borrado de forma inmediata porque si el server que jugaste esta lleno cuando quieras volver a jugar estas jodido

No se los veteranos si sabrían como solucionar este gran problema
He jugado un rato y veo que todos morimos de sed al principio hagas lo que hagas.
Llegué al río donde te atacan todos los enemigos con muerte casi segura.
¡Uf¡ Demasiados menús para mi gusto. Seguiré con ello a ver si le pillo el aire.
Hola alguien sabe cómo entrar en los poblados sin que te ataquen? resulta que hay una receta para una armadura en un poblado cimmerio que te la dan hablando con el herrero pero no puede entrar porque se vuelven agresivos
Killer D3vil escribió:He jugado un rato y veo que todos morimos de sed al principio hagas lo que hagas.
Llegué al río donde te atacan todos los enemigos con muerte casi segura.
¡Uf¡ Demasiados menús para mi gusto. Seguiré con ello a ver si le pillo el aire.

Al comienzo del juego nada mas empezar si miras bien, recoges un odre para rellenarlo con agua e ir bebiendo cuando necesitas.
Yo le eche mogollon de horas al juego porque me encanta y en ninguna partida mori al principio.
En el desierto al empezar busca una piedra que hay como lisa, encima está ;)
azkor escribió:
Killer D3vil escribió:He jugado un rato y veo que todos morimos de sed al principio hagas lo que hagas.
Llegué al río donde te atacan todos los enemigos con muerte casi segura.
¡Uf¡ Demasiados menús para mi gusto. Seguiré con ello a ver si le pillo el aire.

Al comienzo del juego nada mas empezar si miras bien, recoges un odre para rellenarlo con agua e ir bebiendo cuando necesitas.
Yo le eche mogollon de horas al juego porque me encanta y en ninguna partida mori al principio.
En el desierto al empezar busca una piedra que hay como lisa, encima está ;)

Ok, gracias.
Ya echaré un vistazo.
Alguien para sacar el trofeo de la carga máxima??? Es el único que me queda para el platino.
Cual es la ventaja de jugar en un server? Es decir, yo estoy jugando en solitario con el cooperativo activo con mi hermano, nos estamos perdiendo algo? (No podemos jugar todos los dias, asi que no nos interesa ni el PVP ni los mundos persistentes)

EDITO: Vale, ya se que me pierdo, jugar durante 3 horas, hacerme una casa etc y que se pierda la conexión con el servidor y ahora no pueda entrar...genial...
Buenas, sabeis de algun server fiable en el que normalmente hay hueco para 3-4 personas?, es uqe estuvimos jugando el otro dia 5 horas en uno y al dia siguiente lleno... a ver si habia algun server por aqui
Mi amigo y yo desistimos de centrarnos en los servidores online, al estar capados acaban llenos y si quieres jugar y no hay hueco, no se puede avanzar.
Nos pusimos a partida cooperativa y nos lo estamos pasando teta.
Llegamos a una ensenada tropical, hay recursos básicos, a pie de playa, soleado, ...
Pues ahí construimos un inicio de base que al principio sería para empezar.
Primero una base normal, luego empezamos a comentar de broma ampliar una planta... Luego a pensar que sí, que es necesario para los talleres y ponemos una planta invertida y unos pilares de pega xD. Al final, la bromita significó la tarde entera. Él cogiendo recursos y yo de arquitecta montando todo el chalecito. Menudo cacao con el tejado, Pero lo resolví. :D
Ya pasaré unas fotillos, quedó bastante bien para ser algo improvisado.

Ya desde ese punto, teniendo un refugio estable, continuamos avanzando y nos vamos encontrando aventuras en todas partes.
Fuimos a una cueva llena de arañas que significó 2 intentos hasta llegar a un punto con un esqueleto que nos partió la cara y el trasero sin miramientos, ¡un esqueleto normal! De esos que te cruzas en cualquier juego y es una piltrafa.
Pues pal'pelo. [mamaaaaa] Nos dejó finitos.
Al día siguiente, elegimos explorar más sitios, buscar nuevos recursos... Y escalamos por aquí y por allá.
Los exiliados npcs no son moco de pavo y nos dan por sacó a menudo, junto a otras bestias locales [+risas]
Ayer avanzamos a una zona como selvática y está plagado de "Jaguares" (con aspecto de gueopardos) que te asaltan en 0 coma.
Por fin podemos respirar y tras varias muertes, empezamos a barajar que para explorar necesitamos 'miniasentamientos', para lidiar el exceso de carga y tener un poco de cobijo de paso.
Y nos montamos una pequeña base encima de un monumento, alejado de amenazas, sólo se puede acceder escalando :p
Mientras mi compañero merendaba, yo exploré un poco y acabé huyendo en perpetua oscuridad de un rinoceronte que casi me remata y de un tigre blanco peligroso [360º]
Y agachada, en la oscuridad, escuchar sus rugidos y su acecho es una gozada! Te pone en estado de tensión continuo, deseando que se haga de día para saber donde narices estàs [mad] y dónde las criaturas.
Y si no, acabas viendo como tu presa se despeña por un desfiladero :Ð o avanzando en la oscuridad, hacia mi compañero que está a 200 metros y pasar por delante de un animal y que te ruja en toda la cara! Menudo gritó pegué [qmparto]
O pierdes de vista al compañero y das vueltas sin verlo hadta que él te tira una flecha, te paraliza y te manda al vacío despeñandote xD
Acaba pasando cualquier cosa, este juego es muy único.
Verdad, ¿ @RubiMar_ ?
Alguien para el trofeo De la Torre del elefante?
AngoraSaki escribió:Mi amigo y yo desistimos de centrarnos en los servidores online, al estar capados acaban llenos y si quieres jugar y no hay hueco, no se puede avanzar.
Nos pusimos a partida cooperativa y nos lo estamos pasando teta.
Llegamos a una ensenada tropical, hay recursos básicos, a pie de playa, soleado, ...
Pues ahí construimos un inicio de base que al principio sería para empezar.
Primero una base normal, luego empezamos a comentar de broma ampliar una planta... Luego a pensar que sí, que es necesario para los talleres y ponemos una planta invertida y unos pilares de pega xD. Al final, la bromita significó la tarde entera. Él cogiendo recursos y yo de arquitecta montando todo el chalecito. Menudo cacao con el tejado, Pero lo resolví. :D
Ya pasaré unas fotillos, quedó bastante bien para ser algo improvisado.

Ya desde ese punto, teniendo un refugio estable, continuamos avanzando y nos vamos encontrando aventuras en todas partes.
Fuimos a una cueva llena de arañas que significó 2 intentos hasta llegar a un punto con un esqueleto que nos partió la cara y el trasero sin miramientos, ¡un esqueleto normal! De esos que te cruzas en cualquier juego y es una piltrafa.
Pues pal'pelo. [mamaaaaa] Nos dejó finitos.
Al día siguiente, elegimos explorar más sitios, buscar nuevos recursos... Y escalamos por aquí y por allá.
Los exiliados npcs no son moco de pavo y nos dan por sacó a menudo, junto a otras bestias locales [+risas]
Ayer avanzamos a una zona como selvática y está plagado de "Jaguares" (con aspecto de gueopardos) que te asaltan en 0 coma.
Por fin podemos respirar y tras varias muertes, empezamos a barajar que para explorar necesitamos 'miniasentamientos', para lidiar el exceso de carga y tener un poco de cobijo de paso.
Y nos montamos una pequeña base encima de un monumento, alejado de amenazas, sólo se puede acceder escalando :p
Mientras mi compañero merendaba, yo exploré un poco y acabé huyendo en perpetua oscuridad de un rinoceronte que casi me remata y de un tigre blanco peligroso [360º]
Y agachada, en la oscuridad, escuchar sus rugidos y su acecho es una gozada! Te pone en estado de tensión continuo, deseando que se haga de día para saber donde narices estàs [mad] y dónde las criaturas.
Y si no, acabas viendo como tu presa se despeña por un desfiladero :Ð o avanzando en la oscuridad, hacia mi compañero que está a 200 metros y pasar por delante de un animal y que te ruja en toda la cara! Menudo gritó pegué [qmparto]
O pierdes de vista al compañero y das vueltas sin verlo hadta que él te tira una flecha, te paraliza y te manda al vacío despeñandote xD
Acaba pasando cualquier cosa, este juego es muy único.
Verdad, ¿ @RubiMar_ ?


Asi es, es un juego donde tienes aventuras constantes. Me dio mucha pena que la compañia dejara de meter contenido y arreglar el juego hace meses.
El año pasado le eche un buen puñado de horas con un amigo y las disfrutamos como en pocos juegos.
este juego no se puede jugar solo?
campaña individual?
juan66bcn escribió:este juego no se puede jugar solo?
campaña individual?


Puedes jugar solo pero es complicado avanzar, te matan cada dos por tres.
Yo lo he dejado por eso.

Lo mejor es jugar cooperativo.
sftb escribió:
juan66bcn escribió:este juego no se puede jugar solo?
campaña individual?


Puedes jugar solo pero es complicado avanzar, te matan cada dos por tres.
Yo lo he dejado por eso.

Lo mejor es jugar cooperativo.


Vamos como en Bloodborn, Sekiro, Dark souls, etc.... jajaja
Se puede jugar perfectamente solo, tienes que ir con mas ojo antes de adentrarte en diferentes lugar.
Ahora si lo haces con alguien es mucho mas divertido claro y evidentemente mas fácil
AngoraSaki escribió:Mi amigo y yo desistimos de centrarnos en los servidores online, al estar capados acaban llenos y si quieres jugar y no hay hueco, no se puede avanzar.
Nos pusimos a partida cooperativa y nos lo estamos pasando teta.
Llegamos a una ensenada tropical, hay recursos básicos, a pie de playa, soleado, ...
Pues ahí construimos un inicio de base que al principio sería para empezar.
Primero una base normal, luego empezamos a comentar de broma ampliar una planta... Luego a pensar que sí, que es necesario para los talleres y ponemos una planta invertida y unos pilares de pega xD. Al final, la bromita significó la tarde entera. Él cogiendo recursos y yo de arquitecta montando todo el chalecito. Menudo cacao con el tejado, Pero lo resolví. :D
Ya pasaré unas fotillos, quedó bastante bien para ser algo improvisado.

Ya desde ese punto, teniendo un refugio estable, continuamos avanzando y nos vamos encontrando aventuras en todas partes.
Fuimos a una cueva llena de arañas que significó 2 intentos hasta llegar a un punto con un esqueleto que nos partió la cara y el trasero sin miramientos, ¡un esqueleto normal! De esos que te cruzas en cualquier juego y es una piltrafa.
Pues pal'pelo. [mamaaaaa] Nos dejó finitos.
Al día siguiente, elegimos explorar más sitios, buscar nuevos recursos... Y escalamos por aquí y por allá.
Los exiliados npcs no son moco de pavo y nos dan por sacó a menudo, junto a otras bestias locales [+risas]
Ayer avanzamos a una zona como selvática y está plagado de "Jaguares" (con aspecto de gueopardos) que te asaltan en 0 coma.
Por fin podemos respirar y tras varias muertes, empezamos a barajar que para explorar necesitamos 'miniasentamientos', para lidiar el exceso de carga y tener un poco de cobijo de paso.
Y nos montamos una pequeña base encima de un monumento, alejado de amenazas, sólo se puede acceder escalando :p
Mientras mi compañero merendaba, yo exploré un poco y acabé huyendo en perpetua oscuridad de un rinoceronte que casi me remata y de un tigre blanco peligroso [360º]
Y agachada, en la oscuridad, escuchar sus rugidos y su acecho es una gozada! Te pone en estado de tensión continuo, deseando que se haga de día para saber donde narices estàs [mad] y dónde las criaturas.
Y si no, acabas viendo como tu presa se despeña por un desfiladero :Ð o avanzando en la oscuridad, hacia mi compañero que está a 200 metros y pasar por delante de un animal y que te ruja en toda la cara! Menudo gritó pegué [qmparto]
O pierdes de vista al compañero y das vueltas sin verlo hadta que él te tira una flecha, te paraliza y te manda al vacío despeñandote xD
Acaba pasando cualquier cosa, este juego es muy único.
Verdad, ¿ @RubiMar_ ?


Jajajajaja lo mejor fue el flechazo a 5km. Un juegazo!
pd; píllate gafas de visión nocturna [fiu] [carcajad]
azkor escribió:
sftb escribió:
juan66bcn escribió:este juego no se puede jugar solo?
campaña individual?


Puedes jugar solo pero es complicado avanzar, te matan cada dos por tres.
Yo lo he dejado por eso.

Lo mejor es jugar cooperativo.


Vamos como en Bloodborn, Sekiro, Dark souls, etc.... jajaja
Se puede jugar perfectamente solo, tienes que ir con mas ojo antes de adentrarte en diferentes lugar.
Ahora si lo haces con alguien es mucho mas divertido claro y evidentemente mas fácil


Yo es que a partir de las hienas, jugando solo, se me ha hecho muy cuesta arriba. 2 hienas y acababa muerto o huyendo por los riscos.
Iba a echar un rato y empezó una descarga de un parche de 5 gigas. Versión 1.07 creo que ponía.
Algún server oficial pve con españoles para unirse?
Hola a todos. He probado el Conan exiles y tengo una duda ¿es un juego real o es una broma? No me queda claro si es una mofa llena de errores continuos y sin sentido al estilo Goat simulator, o por si lo contrario es un juego real.

Espero que sea lo primero lo cual tendría un pase como gracia. La otra duda es si esto cuenta como juego de Playstation Plus, porque realmente no creo que debería contar. Espero den otro la próxima semana para tenér los dos juegos mensuales.
lukess20 escribió:Hola a todos. He probado el Conan exiles y tengo una duda ¿es un juego real o es una broma? No me queda claro si es una mofa llena de errores continuos y sin sentido al estilo Goat simulator, o por si lo contrario es un juego real.

Espero que sea lo primero lo cual tendría un pase como gracia. La otra duda es si esto cuenta como juego de Playstation Plus, porque realmente no creo que debería contar. Espero den otro la próxima semana para tenér los dos juegos mensuales.


Entrar a un hilo donde la gente comenta cosas del juego y son personas que les gusta a soltar semejante memez es lo que parece una broma.
Hoy en día hemos tragado con los fallos que traen todos los juegos, porque son todos.
AngoraSaki escribió:Me declaro oficialmente enganchada a este juegazo [sonrisa]


Otra enganchada por aqui, al principio un poco lio, pero segun lo vas cogiendo..... ademas va bastante fino, cosa qeu me sorprende.
azkor escribió:
lukess20 escribió:Hola a todos. He probado el Conan exiles y tengo una duda ¿es un juego real o es una broma? No me queda claro si es una mofa llena de errores continuos y sin sentido al estilo Goat simulator, o por si lo contrario es un juego real.

Espero que sea lo primero lo cual tendría un pase como gracia. La otra duda es si esto cuenta como juego de Playstation Plus, porque realmente no creo que debería contar. Espero den otro la próxima semana para tenér los dos juegos mensuales.


Entrar a un hilo donde la gente comenta cosas del juego y son personas que les gusta a soltar semejante memez es lo que parece una broma.
Hoy en día hemos tragado con los fallos que traen todos los juegos, porque son todos.


Una cosa es tragar todos los fallos, algo que por cierto no deberíamos hacer puesto que cada Euro que le damos a las compañías son euros sin fallo alguno. Pero como digo una cosa es tragar ciertos errores o errores de lanzamiento como ocurrió en Anthem y otra muy distinta es vender un juego totalmente en mimbres con errores a cada paso que das que te hacen tener la sensación de estar ante un juego creado en un garaje por 4 adolescentes con la paga de sus padres como presupuesto.
Es más, mi enfado no va con Funcom, va con Sony por permitir que este juego se venda en la Store y no sólo que se venda, simplemente que este en la Store.

Suelo comprar juegos indies de bajo coste y en ellos noto errores garrafales totalmente lógicos sabiendo que son, quien y como se hacen, pero lo que me he encontrado en Conan supera todo lo visto hasta la fecha. Por dar un solo ejemplo, el juego ni siquiera funciona en los menús los cuales van totalmente lageados supongo que por cuestiones de servidor.

Así que entiendo que haya gente que se divierta, y más cuando ha sido ofrecido como juego del mes en PlayStation Plus, pero eso no quita para que todos deberíamos dejar claro que esto no funciona así. Cuando uno paga dinero real sin falsificar, debe recibir un juego real y no una falsificación de videojuegos.

Llevo años en Eol y nunca me he metido con ningún juego pero lo que he visto esta tarde supera todo lo permisible.
@lukess20 entiendo y comparto todo lo que dices.
Hoy en dia el juego ha sido dejado de lado por la compañia, vamos que lo ha dado por muerto asi que es raro que sigan funcionando los servidores todavia.
Te habla uno que pago 50€ con el y que aun con todos sus fallos logro divertirse enormemente con el, que al final es lo que busco yo en un juego.
Si no pagaramos ni un euro por fallos en los juegos hoy en dia no comprabamos ninguno, salen todos con fallos.
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11