Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 511
Lanzamiento previsto en primavera como acceso anticipado.
Este es el juego en el que puedes elegir el tamaño de tu pene creo [qmparto]

Edit si,lo es xD

https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... ent=safari
yo recomiendo que no lo pilléis hasta que pase un tiempo de su salida porque en pc tienen un follón liado con los servidores y los bugs que no es ni medio normal. Seréis beta testers, no jugadores yo os aviso.
Patxo escribió:Este es el juego en el que puedes elegir el tamaño de tu pene creo [qmparto]

Edit si,lo es xD

https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... ent=safari

Si es si,no nos va hacer falta ni craftear espadas...todos con el mango en ristre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Folguee todavía faltan un par de meses o 3,si no se retrasa. Además de que yo jugué al Ark desde el primer día y fue así de mal también. Es lo que tienen los preview
Folguee escribió:yo recomiendo que no lo pilléis hasta que pase un tiempo de su salida porque en pc tienen un follón liado con los servidores y los bugs que no es ni medio normal. Seréis beta testers, no jugadores yo os aviso.


El juego ya te avisa de ello antes de comprarlo XD
Folguee escribió:yo recomiendo que no lo pilléis hasta que pase un tiempo de su salida porque en pc tienen un follón liado con los servidores y los bugs que no es ni medio normal. Seréis beta testers, no jugadores yo os aviso.

vamos igual que the ark al principio xD. Por eso es una preview xD
Es que además les está pasando como en el ARK,que no esperaban tener tanto volumen de jugadores y la empresa que les suministraba los servers no puede dar abasto,así que han decidido mandarlos a la mierda XD y buscar otra que si pueda. Sobre lo de los bugs es normal siendo un preview. No se a mi me lo han vendido,he visto muchos videos y tiene cosas muy guapas y a eso hay que sumarle todo lo que le van a ir metiendo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
oscarcanet escribió:Ya mismo sale no?

El 16 de Agosto XD
Buff que ganas de catarlo ya, yo llevo tiempo esperandolo. Ya va siendo hora de cambiar de aires con tanto dinosaurio [+risas]
Yo iguam
Se nota qie el juego es mas supervivencia y lucha. El ark llega un momento en que ningun bicho te da miedo o que ningun bicho puede entrar en tu base.

Aqui entre monstruos ,titanes y demas. puff ganas del juego
Además lo pillamos con la expansión esa de la nieve que tiene una pintaza.... https://youtu.be/2YfGDS4D0Jk
Que guapas las armaduras [amor]
Tiene buena pinta pero espero no sea otro ark
Yo también la verdad, yo lo pillaré ya que hasta que me aburra ya le habré metido unas cuantas horas, amén de las cosas que le vayan metiendo. Al ark le he metido muchas horas, pero también te digo que de vez en cuando lo dejo y cuando han metido un puñado de cosas nuevas vuelvo y así disfruto más.
Mira que me gusta el mundo de Robert E. Howard :o

Parece que este juego reduce ese mundo a..... ultra violencia+tetaz+ultraviolencia :-|

En fin,para amantes del JcJ :o

Los que conozcan a Conan por las pelis y los videojuegos no saben lo que se pierden.
Hombre yo creo que es un juego basado en ese universo, vamos que ni se inspira en los libros ni tampoco en las películas. Sobre lo que dices de conocer Conan por las películas yo soy uno de ellos, pero es que eso mismo te dirá uno que se ha leído el señor de los anillos, Harry Potter, el caballero oscuro,etc, etc, seguro que me pierdo muchas cosas, pero a mi me entretienen tela que es de lo que se trata
A mí lo que me parece es que todo el rollo ese de la supervivencia te hace perder mucho tiempo haciendo "nada". Es decir es un juego, no quiero pasarme horas recogiendo leña ni pescando y cosas así. Para tareas cotidianas ya tengo mi vida real. En los juegos me gusta que se le haga bypass a ciertos aspectos.
Es como si en todos los juegos de carreras tuvieras que estudiar y examinarte para sacarte el carné, y la superlicencia, antes de empezar a correr.
El juego se basa en el universo de conan. No en conan
Basicamente porque entonces todos llevariamos un conan.
Igualmente como dice en sus libros,peliculas y demas.
Eso es otra historia.
Y esta puede ser una en la que lo veamos de vez en cuando ( cuando nos salva) o algun evento y lo veamos de pasada porque esta en una de sus aventuras.

Lo de los materiales y demas lo veo bien implementado. Y las criaturas por ahora siguen siendo del universo conan.

Yo soy fan de conan,hasta deje el wow para jugar al age of conan ( que pille la edicion mas tocha solo por ser conan xD).

Cada juego se inspira en el universo conan. Este mas en : Nos ha salvado y no devuelve nuestra vida y ahora tenemos que luchar por ella.
Construimos nuestros asentamientos y lo defendemos de monstruos y dioses vengativos.
Esto le da algo mas de supervivencia al juego

Veremos como avanza. Pero por Crom que lo probare

@darksch Yo lo que espero que no haya una actividad estilo ark. Me refiero que en el ark para qie se dome un bicho algunos eran mas de 12 horas mirandolo.....
Buenas, somos un buen clan de jugadores de X box, casi todos por encima de los 30 años y nos centramos en la mayoria de los juegos multijugador mas importantes del mercado del videojuego.
Y ahora con el estreno de Conan exiles, queremos formar un buen grupo de jugadores, si os animais a participar con nosotros poneros en contacto, con un mensaje por la Xbox live, con Rubenglr.

Un saludo.
Luke ski wolker escribió:Buenas, somos un buen clan de jugadores de X box, casi todos por encima de los 30 años y nos centramos en la mayoria de los juegos multijugador mas importantes del mercado del videojuego.
Y ahora con el estreno de Conan exiles, queremos formar un buen grupo de jugadores, si os animais a participar con nosotros poneros en contacto, con un mensaje por la Xbox live, con Rubenglr.

Un saludo.

Buenas, yo seguramente lo juegue con colegas del live mayores de 30 y algunos superamos los 40 XD, si al final se rajan ya te avisaré.De todos modos se podría quedar en un server para que no nos den por saco los guiris.
@Grinch creo que no hay esas sobas de tameos, ya que lo que se tamea aquí son los esclavos y a estos los pones en la rueda del dolor y se tamean solos, también se tamean animales pero los perros y rinocerontes esos que yo he visto tamear les das un porrazo en la cabeza y listo.
Hola buenas, yo también pienso pillármelo de salida, agregarme para algún server tranquilo, soy villatronix, en Xbox no tengo mucho movimiento pero espero este juego y el playerunknow
Yo antes de nada aprovecharé la prueba gratuita que ya sabemos lo que pasa con estos juegos [+risas]
angelillo732 escribió:Yo antes de nada aprovecharé la prueba gratuita que ya sabemos lo que pasa con estos juegos [+risas]

Prueba gratuita??? No sabía nada de eso
Villatronix76 escribió:
angelillo732 escribió:Yo antes de nada aprovecharé la prueba gratuita que ya sabemos lo que pasa con estos juegos [+risas]

Prueba gratuita??? No sabía nada de eso


Los Early tienen una prueba de una hora gratuita.
angelillo732 escribió:Yo antes de nada aprovecharé la prueba gratuita que ya sabemos lo que pasa con estos juegos [+risas]

Yo lo pillare si o si por ser conan .

Peroooo provare la prueba para ver si lo pillo de salida o espero
Four_Horsemen escribió:
Luke ski wolker escribió:Buenas, somos un buen clan de jugadores de X box, casi todos por encima de los 30 años y nos centramos en la mayoria de los juegos multijugador mas importantes del mercado del videojuego.
Y ahora con el estreno de Conan exiles, queremos formar un buen grupo de jugadores, si os animais a participar con nosotros poneros en contacto, con un mensaje por la Xbox live, con Rubenglr.

Un saludo.

Buenas, yo seguramente lo juegue con colegas del live mayores de 30 y algunos superamos los 40 XD, si al final se rajan ya te avisaré.De todos modos se podría quedar en un server para que no nos den por saco los guiris.
@Grinch creo que no hay esas sobas de tameos, ya que lo que se tamea aquí son los esclavos y a estos los pones en la rueda del dolor y se tamean solos, también se tamean animales pero los perros y rinocerontes esos que yo he visto tamear les das un porrazo en la cabeza y listo.


Perfecto, pues si te animas, hablamos. En nuestro clan tb hay algunos que pasan los 40 XD
@Luke ski wolker
Agregarme a mí que yo los 40 casi los pierdo ya, soy del 76
Se sabe precio y ediciones que saldrán?
-
Editado por Kite. Razón: spam
Villatronix76 escribió:@Luke ski wolker
Agregarme a mí que yo los 40 casi los pierdo ya, soy del 76


Ok, genial. Pues, por favor, manda un mensaje por el live de xbox a Rubenglr, que es quien lleva el grupo.
ciberfoxx escribió:Se sabe precio y ediciones que saldrán?

De momento sale en preview así que no hay ni versión física.
ciberfoxx escribió:Se sabe precio y ediciones que saldrán?

ediciones fisica no mientras este en game preview.
Precio creo era 39.99
Yo me inclino mas por los 29.95...pero ya veremos.
Ya falta menos.... por cierto por sino lo sabíais (que yo era uno de ellos) en julio metieron una actualización en la que se puede escalar https://youtu.be/egiXwjj2yaE
Edito: primer vídeo en xbox one https://youtu.be/FLDjINzCVGg
Parece que funciona bien en one, tengo ganas de probarlo y todo.
angelillo732 escribió:Parece que funciona bien en one, tengo ganas de probarlo y todo.


No nos chupemos las pollas todavía, a ver como se comports el juego con estructuras por todos los sitios y otras personas pululando por ahi.
es una preview igualmente.

Conque funcione mejor que el ark en sus comienzos me conformo
@dani 2099 Pues sí, por que bien mirado en el vídeo parece un yermo jajaja.

@Grinch Ostias el ark al principio [qmparto] que mal se veía eso y que vicios nos metimos muchos.. jajaja.
En español, lo q yo tengo dudas es de cuantas personas albergaran los servers, q no han dicho nada de eso.

Espero q sea minimo 70 personas rollo ark y no el seven to days...jajaj
Lo malo va a ser el precio.. lo veo a 39.99
Grinch escribió:Lo malo va a ser el precio.. lo veo a 39.99


Confirmado esta 35 dolarrs americanos
Pues me parece caro siendo una preview... probare primero la hora esa y ya veremos porque tambien quiero el sonic
Grinch escribió:Pues me parece caro siendo una preview... probare primero la hora esa y ya veremos porque tambien quiero el sonic


Weno el mismo precio q Ark cuando salio, y contado q a mi me costo 18 pavos no me preocupa esos 35 euros.

P.D os echo de menos Grinch , dile al Ruben y al Wolf q no lloren x mi.

Regresare pronto estoy sin movil

LMC NON STOP POWA
angelillo732 escribió:@dani 2099 Pues sí, por que bien mirado en el vídeo parece un yermo jajaja.

@Grinch Ostias el ark al principio [qmparto] que mal se veía eso y que vicios nos metimos muchos.. jajaja.

Es que están jugando solos xD
Se veía mal si pero vaya vicio, sobre lo de los petardeos con mucha construcción pasa en el ark volando, a pie no pega esas rascadas, pero como aquí no se vuela... de momento, imagino que irá mejor.
Lo malo del ark ( apartr de que ahora domina el mas tramposo ( sin ofender). es que una vez con una buena fortaleza tr la sopla la fauna . Aqui tiene mas pinta de que puede venir un titan y joderte xD.
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511