Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 511
Joder llevaba desde ayer a punto de pillarlo y al final justo antes de hacerlo pense en la mala experiencia con el Ark y que tengo el pillars of eternity reservado y me eche para atras. Ahora leyendo vuestros comentarios me alegro de haberme arepentido. [fumando] Esperare unos meses a ver si lo ponen con descuento en black friday y se asienta el tema.
A mi me saca del juego solo iniciarlo, es normal?
Aizzon escribió:A mi me saca del juego solo iniciarlo, es normal?


Hombre normal no es, algo ha pasado con este juego ya que está totalmente roto, es imposible jugarlo.
angelillo732 escribió:
Aizzon escribió:A mi me saca del juego solo iniciarlo, es normal?


Hombre normal no es, algo ha pasado con este juego ya que está totalmente roto, es imposible jugarlo.


No me has entendido jaja, mi normal es que si le sucede a mas gente. Esto ya preocupa.
Aizzon escribió:
angelillo732 escribió:
Aizzon escribió:A mi me saca del juego solo iniciarlo, es normal?


Hombre normal no es, algo ha pasado con este juego ya que está totalmente roto, es imposible jugarlo.


No me has entendido jaja, mi normal es que si le sucede a mas gente. Esto ya preocupa.


Bueno, mi respuesta te sirve igual, el juego ahora mismo no funciona, simple y llanamente, está roto, demasiado roto, de hecho, o tienen algo preparado, o a esto le veo difícil arreglo a corto plazo, fallan demasiadas cosas.

Mira que he jugado a early pero esto es la primera vez que lo veo.
Una pena, con las ganas que le tenía.
Se pueden perdonar los bugs en un juego en desarrollo, pero macho, no poder jugar tiene mucha tela.
Y ojo, que no te saca del servidor, te cierra hasta el juego [+risas]

O lo arreglan antes de una semana (hablo de la estabilidad del online) o la ventana de lanzamiento va a ser un autentico desastre.
Y ya lo de no poder jugar solo es para dar de comer aparte.
Os pongo traducido por google lo que ponen en sus foros de reddit:

¡Hola a todos! Es un buen momento para estar vivo: Conan Exiliados está ahora en la Xbox One! Queríamos tomar un momento para informarle sobre algunas cuestiones importantes que actualmente estamos conscientes y trabajando para resolver:

Por favor asegúrese de que el juego está completamente descargado antes de empezar a jugar. Hay una posibilidad de que el juego se bloqueará si no está completamente descargado. Una solución para este viene muy pronto.

Este juego no contiene compras in-app. La mención de que en la página del juego se refiere a un DLC gratuito que permite la desnudez completa en países donde la clasificación de edad lo permite (territorios PEGI). Tenga en cuenta que este DLC no está disponible debido a un problema de último minuto con la tienda de Xbox. Microsoft está investigando una solución a este problema. Mientras tanto, todos los territorios se limitarán a la desnudez parcial. Esperamos que este problema se resolverá pronto.

servidores oficiales han aumentado, pero alquiler de servidor privado está actualmente desactivado. Una solución para este está en camino y esperamos tener alquiler de servidor privado permitió muy pronto.

El "Todo el mundo puede saquear cadáver" se establece de forma incorrecta en 'false' en servidores PvP Oficiales. Esto no pretende comportamiento y se fijará tan pronto como sea posible.

Nota: Si el equipo falla, por favor proporcionar detalles tales como:

Que estabas haciendo
El servidor que estaban conectadas a
Ya sea que utilice una Xbox original, uno o uno S
Ya sea que utilice un disco duro externo o la incorporada en el disco duro
Tal vez los vídeos de la edición? Eso sería increíble, también.
La información anterior que recorrer un largo camino hacia la solución de estos problemas.
¡Gracias por todo tu apoyo! Nos vemos en las partes congeladas de las Tierras Exiles :)


Con lo último dan a entender que no tienen del todo claro que puede estar pasando en muchas ocasiones, así que veremos como avanza la cosa..

Yo tengo muchísimas ganas de empezar a jugarlo.
angelillo732 escribió:Os pongo traducido por google lo que ponen en sus foros de reddit:

¡Hola a todos! Es un buen momento para estar vivo: Conan Exiliados está ahora en la Xbox One! Queríamos tomar un momento para informarle sobre algunas cuestiones importantes que actualmente estamos conscientes y trabajando para resolver:

Por favor asegúrese de que el juego está completamente descargado antes de empezar a jugar. Hay una posibilidad de que el juego se bloqueará si no está completamente descargado. Una solución para este viene muy pronto.

Este juego no contiene compras in-app. La mención de que en la página del juego se refiere a un DLC gratuito que permite la desnudez completa en países donde la clasificación de edad lo permite (territorios PEGI). Tenga en cuenta que este DLC no está disponible debido a un problema de último minuto con la tienda de Xbox. Microsoft está investigando una solución a este problema. Mientras tanto, todos los territorios se limitarán a la desnudez parcial. Esperamos que este problema se resolverá pronto.

servidores oficiales han aumentado, pero alquiler de servidor privado está actualmente desactivado. Una solución para este está en camino y esperamos tener alquiler de servidor privado permitió muy pronto.

El "Todo el mundo puede saquear cadáver" se establece de forma incorrecta en 'false' en servidores PvP Oficiales. Esto no pretende comportamiento y se fijará tan pronto como sea posible.

Nota: Si el equipo falla, por favor proporcionar detalles tales como:

Que estabas haciendo
El servidor que estaban conectadas a
Ya sea que utilice una Xbox original, uno o uno S
Ya sea que utilice un disco duro externo o la incorporada en el disco duro
Tal vez los vídeos de la edición? Eso sería increíble, también.
La información anterior que recorrer un largo camino hacia la solución de estos problemas.
¡Gracias por todo tu apoyo! Nos vemos en las partes congeladas de las Tierras Exiles :)


Con lo último dan a entender que no tienen del todo claro que puede estar pasando en muchas ocasiones, así que veremos como avanza la cosa..

Yo tengo muchísimas ganas de empezar a jugarlo.

Hombre en principio parece que se están preocupando por el tema como hacían los del ark, aún recuerdo los problemas del ark con los servidores que estaban petados y a veces no podían entrar los colegas o tu mismo, de hecho recuerdo entrar y si me tenía que ir a hacer algún recado, lo dejaba sentado en una silla para que cuando volviera no tuviese problemas para entrar
Buenas. Yo he podido jugar un rato. La primera vez no se ha llegado a cargar y me ha echado, pero la segunda he podido jugar tranquilamente hasta que he muerto de sed.
He vuelto a aparecer y he podido fabricar algo de ropa, pero he fabricado un par de picos que no aparecían por ningún lado. He encontrado agua pero también una mujer que me ha dado estopa mientras yo apenas le he podido tocar un par de veces. Esta vez, cuando he muerto el juego me ha devuelto al menú de inicio de la consola.

El juego me iba relativamente bien, con algunas enganchadas, pero nada grave.
Nos han matado 2 veces porque te echa al dash o del server.
Hasta que no lo arreglen no pienso jugar.
Una cosa es un preview y otra es esto
Visto lo visto mejor espero a pillarlo
Yo estoy jugando ahora, llevo unas dos horas y va sorprendentemente bien, y eso que el server está casi lleno. ¿Habran tocado algo? A ver si mañana va igual de bien.
@angelillo732 seguramente el fallo sea debido a algun bug inesperado. Dudo lo saquen a sabiendas que falla. Yo por ejemplo no me deja iniciar el modo 1 jugador de la prueba. Me echa al dash.
Esperare a que lo solucionen
Yo igual lo he adquirido y funciona a las mil maravillas, tocará hacer un seguimiento
Menuda mierda de infame calibre. Lo mejor, que también lo tengo en steam y nada que ver, va fino y no hace las mil mierdas que hace en Xbox.

Ahora mismo merece el calificativo de estafa.
Buenas... q tal va el juego? pq cuando probé la hora gratis no pude ni jugar... estaba roto roto... pero me hacia gracias jugar este tipo de juego.... y por 15 euros en rusia estoy por comprarlo...

Ahora mismo sigue roto? o ya se puede hacer algo?
Gracias un saludoo
rojos escribió:Buenas... q tal va el juego? pq cuando probé la hora gratis no pude ni jugar... estaba roto roto... pero me hacia gracias jugar este tipo de juego.... y por 15 euros en rusia estoy por comprarlo...

Ahora mismo sigue roto? o ya se puede hacer algo?
Gracias un saludoo

Bueno se deja jugar yo ya echo mi casa y eso aunk esta muy verde la cosa me imagino q en los próximos días pondran parches

hilo_clan-conan-exiles_2245071
oscarcanet escribió:
rojos escribió:Buenas... q tal va el juego? pq cuando probé la hora gratis no pude ni jugar... estaba roto roto... pero me hacia gracias jugar este tipo de juego.... y por 15 euros en rusia estoy por comprarlo...

Ahora mismo sigue roto? o ya se puede hacer algo?
Gracias un saludoo

Bueno se deja jugar yo ya echo mi casa y eso aunk esta muy verde la cosa me imagino q en los próximos días pondran parches

hilo_clan-conan-exiles_2245071


Gracias... no se... lo q mas me molesta es que el audio vaya desincronizado con los movimientos... o q los combates sean injugables por lag...
Nada.. ya veremos q hago... si lo compro y no tengo ni idea te aviso!! jajaja ;)
Entonces confirmamos que hoy va mejor?
Esperemos que lo arreglen, le tengo muchas ganas
NosferatuX escribió:Entonces confirmamos que hoy va mejor?

Bueno mejor.... A ratos la verdad hay veces q estas jugando y de golpe te tira al dash
Bastante mejor que ayer, en oficial me refiero. A mi me tira alguna vez pero a mi colega no le ha tirado ni una.
Esta noche lo volveré a probar, a ver si me puedo equipar con el puñetero pico y evitar cualquier encuentro.
Me da igual que sea un early access, un juego nunca tendria que ver la luz en este estado y mira que yo jugué a Ark desde el mismo dia de salida y creia que no podia ver algo peor que aquello, pero lo de este Conan tiene delito, que han hecho desde que salio hace meses en PC? Xq esta version de consola parece una alpha de un early access, le das a equipar el pico y se queda ahi sin hacer nada, al minuto o mas entonces aparece en tus manos. Creas cualquier cosa, paredes, armas etc y no se ven en el inventario, solo se agregan a un menu radial, vas a crear cualquier cosa y solo te muestra un icono con los materiales que necesitas, pero sin descripcion ni nombre de lo que son. Por no hablar de que ni el menu han adaptado a consola, moverse por el inventario es un verdadero suplicio, engorroso a mas no poder, de verdad en mi opinion sacar algo en este estado solo puede quitarte posibles ventas. Y visto lo visto en estos meses en PC (en el que ha perdido casi todos sus jugadores) no parece que esta gente esté trabajando demasiado en el juego, por mi parte descartado y mira que le tenia os ganas mis amiguetes y yo.
@UFO46 a ver, trabajar claro que han trabajado, tu has visto todo lo que incluye el parche? Es que es otro juego por completo.

La gente dejo de jugarlo por que no había casi nada, ahora es cuando se está empezando a jugar de nuevo.

Pero si, en consola es un desastre.
Venga a fabricar picos y no me aparecen en el inventario.
Lo de que no funcione es obvio ha sido un fallo de ultima hora que no esperaban.

Que algunos creo pensais que han sacado el juego asi adrede
Ya le han pasado el parche a MS según dicen, en cuanto lo certifiquen tenemos parche.
Shalost escribió:Venga a fabricar picos y no me aparecen en el inventario.

Cuando creas algo n sale en el inventario sale en el menú radial no se si es un error o es así siempre haber si es eso
oscarcanet escribió:
Shalost escribió:Venga a fabricar picos y no me aparecen en el inventario.

Cuando creas algo n sale en el inventario sale en el menú radial no se si es un error o es así siempre haber si es eso

Es así y a mi me parece un acierto la verdad, ya que si vas a construir, pones todo a craftear y vas sacando del menú radial según te haga falta. Sino lo quieres ahí pues lo seleccionas y lo pasas al inventario, amén de poder reparar las armas y herramientas desde el menú radial sin tener que entrar al inventario. Yo esta mañana he jugado en solitario ya que en el online me tiraba más amenudo al dash y bueno, va mal pero he podido jugar algo. Para mi si lo van puliendo puede ser muy buen juego, que creo que lo harán.
Yo creo que la gente no entiende lo que es un "early access", aunque sea cierto que no se puede jugar...
IridiumArkangel escribió:Yo creo que la gente no entiende lo que es un "early access", aunque sea cierto que no se puede jugar...


Incluso un early en Steam tiene como mínimo que funcionar, si no, ese juego se entierra para siempre en valoraciones negativas.

Algo les ha tenido que pasar para que funcione así en one, no puedes sacar algo injugable o roto.
angelillo732 escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo creo que la gente no entiende lo que es un "early access", aunque sea cierto que no se puede jugar...


Incluso un early en Steam tiene como mínimo que funcionar, si no, ese juego se entierra para siempre en valoraciones negativas.

Algo les ha tenido que pasar para que funcione así en one, no puedes sacar algo injugable o roto.

Hombre yo e visto vídeos en pc y e jugado en xbox y algo falla pq se supone q lo lanzaban con la nueva actualización así q tendría que ir igual y vamos igual no va ni parecido
oscarcanet escribió:
angelillo732 escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo creo que la gente no entiende lo que es un "early access", aunque sea cierto que no se puede jugar...


Incluso un early en Steam tiene como mínimo que funcionar, si no, ese juego se entierra para siempre en valoraciones negativas.

Algo les ha tenido que pasar para que funcione así en one, no puedes sacar algo injugable o roto.

Hombre yo e visto vídeos en pc y e jugado en xbox y algo falla pq se supone q lo lanzaban con la nueva actualización así q tendría que ir igual y vamos igual no va ni parecido


Exacto, pero según comentan no saben exactamente que pasa, por lo visto hay problemas también con la tienda de microsoft, ya que la primera versión que pusieron no funciona bien, hay que borrarlo y descargarlo de la tienda y no de el apartado de aplicaciones.

De todas maneras ya hay parche, a ver cuando salta.
@angelillo732 a los que se refiere @IridiumArkangel es que al ser un early puede tener estos bugs. Dudo muxho hayan sacado el juego asi adrede para que no se pueda jugar.

Eso ha sido un fallo de ultima hora que no tenian previsto
Grinch escribió:@angelillo732 a los que se refiere @IridiumArkangel es que al ser un early puede tener estos bugs. Dudo muxho hayan sacado el juego asi adrede para que no se pueda jugar.

Eso ha sido un fallo de ultima hora que no tenian previsto


Pero una fallo gordo gordo xD Si estas cosas en PC se toleran poco, en consola ya no te digo nada, esto puede haber supuesto en inicio de la catástrofe [qmparto]
@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Es un early preview. Comprarlo ademas de apoyarlos es comerse todos estos tipos de bug o arriesgarse a todo esto.

Que es una putada ? si. Pero es lo que significa participar en estos juegos.
Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Es un early preview. Comprarlo ademas de apoyarlos es comerse todos estos tipos de bug o arriesgarse a todo esto.

Que es una putada ? si. Pero es lo que significa participar en estos juegos.


A ver lo que tarda MS en sacar el parche.

Por cierto, alguien sabe como sacar más servers? Mi servidor el 1100, ya no sale listado y el otro día me pegué 3 horas para hacerme una casa, la verdad me jodería empezar de nuevo por que avancé bastante y no es tan intuitivo como ark.
Yo he estado jugando un par de horas al modo un jugador y no va fino pero se puede jugar bastante bien,me he construido una casita y me ha violado una tortuga gigante [mamaaaaa] pero esta chulo el juego.
Una duda,he puesto sin querer un tejado en la puerta de la casa y ahora no puedo entrar si no es saltando por el muro [+furioso]
Alguien sabe como quitarlo???
@angelillo732 cuando estan llenos desaparecrn de la lista. Toca hacerlo a lo ark. Refrescar y repetir hasta que entres xD
lmc sephi escribió:Yo he estado jugando un par de horas al modo un jugador y no va fino pero se puede jugar bastante bien,me he construido una casita y me ha violado una tortuga gigante [mamaaaaa] pero esta chulo el juego.
Una duda,he puesto sin querer un tejado en la puerta de la casa y ahora no puedo entrar si no es saltando por el muro [+furioso]
Alguien sabe como quitarlo???

Acercate a la estructura pulsa x si n recuerdo mal te sale un menú radial busca la opción destruir o algo así y se quita te devuelven la mitad de recursos
Ahhh mecagon to me he vuelto loco intentando romperlo o quemarlo pero no habia manera,luego lo probare haber si consigo quitarlo y hacer una puerta q me falta un material y no se cual es
Grinch escribió:@angelillo732 cuando estan llenos desaparecrn de la lista. Toca hacerlo a lo ark. Refrescar y repetir hasta que entres xD


Que va no sale, tengo puesto que salgan los llenos y aún así nada. En pve salen muy pocos.

Esperaré al parche.
Ya se puede jugar? Qué os está pareciendo?
Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Es un early preview. Comprarlo ademas de apoyarlos es comerse todos estos tipos de bug o arriesgarse a todo esto.

Que es una putada ? si. Pero es lo que significa participar en estos juegos.


Eculicuá!

La gente no entiende que estos son productos en desarrollo y para nada acabados, sino más bien todo lo contrario; en los primeros pasos de su creación...
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Es un early preview. Comprarlo ademas de apoyarlos es comerse todos estos tipos de bug o arriesgarse a todo esto.

Que es una putada ? si. Pero es lo que significa participar en estos juegos.


Eculicuá!

La gente no entiende que estos son productos en desarrollo y para nada acabados, sino más bien todo lo contrario; en los primeros pasos de su creación...


Hay q tomarselo como una inversion,a mi me ha costado 16 euros,si el juego se va desarrollando hasta su version definitiva y sale un buen juego valdra 60 euros y eso q me he ahorrado y he disfrutado en verlo evolucionar y si no tira para adelante pues he tirado 16 euros,es un riesgo q hay q asumir al comprarlo
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Es un early preview. Comprarlo ademas de apoyarlos es comerse todos estos tipos de bug o arriesgarse a todo esto.

Que es una putada ? si. Pero es lo que significa participar en estos juegos.


Eculicuá!

La gente no entiende que estos son productos en desarrollo y para nada acabados, sino más bien todo lo contrario; en los primeros pasos de su creación...


A ver, que si que lo entendemos, pero como te digo, early así de rotos casi que no llegan ni a Steam, que el juego además lleva bastante tiempo de desarrollo y bastante tiempo en la calle.

El problema es con Xbox no con PC, por eso decimos que no es normal lo de este juego, hasta los desarrolladores lo dicen..
oscarcanet escribió:
Shalost escribió:Venga a fabricar picos y no me aparecen en el inventario.

Cuando creas algo n sale en el inventario sale en el menú radial no se si es un error o es así siempre haber si es eso

Gracias! Esta noche lo pruebo.
lmc sephi escribió:
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Es un early preview. Comprarlo ademas de apoyarlos es comerse todos estos tipos de bug o arriesgarse a todo esto.

Que es una putada ? si. Pero es lo que significa participar en estos juegos.


Eculicuá!

La gente no entiende que estos son productos en desarrollo y para nada acabados, sino más bien todo lo contrario; en los primeros pasos de su creación...


Hay q tomarselo como una inversion,a mi me ha costado 16 euros,si el juego se va desarrollando hasta su version definitiva y sale un buen juego valdra 60 euros y eso q me he ahorrado y he disfrutado en verlo evolucionar y si no tira para adelante pues he tirado 16 euros,es un riesgo q hay q asumir al comprarlo


Esa es la idea. Eso justo ha pasado con We Happy Few...

angelillo732 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Es un early preview. Comprarlo ademas de apoyarlos es comerse todos estos tipos de bug o arriesgarse a todo esto.

Que es una putada ? si. Pero es lo que significa participar en estos juegos.


Eculicuá!

La gente no entiende que estos son productos en desarrollo y para nada acabados, sino más bien todo lo contrario; en los primeros pasos de su creación...


A ver, que si que lo entendemos, pero como te digo, early así de fotos casi que no llegan ni a Steam, que el juego además lleva bastante tiempo de desarrollo y bastante tiempo en la calle.

El problema es con Xbox no con PC, por eso decimos que no es normal lo de este juego, hasta los desarrolladores lo dicen..


Porque los desarrolladores se habrán quedado a cuadros también. Es lo que dice @Grinch, les ha salido un bug que les ha jodido el tema en su version XOne (la menos depurada porque lo acaban de sacar). A ellos mismos no les interesa que pase esto, pero es un early access, puede pasar...
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511