Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 511
Pero los titanes los invocan otros jugadores no?
angelillo732 escribió:Pero los titanes los invocan otros jugadores no?

Si los invocan y los manejan los que los invocan, lo único el día que lo hagas no lo hagas muy cerca de lo que quieres petar porque te pueden matar mientras lo invocas, ya que tardas un rato en hacerlo y baja como un tornado del cielo hacia ti, vamos que das el cante y me imagino que perderás la invocación si te matan. Pero tampoco muy lejos ya que tienes un tiempo limitado y son lentorros y a lo mejor no llegas a donde quieras llegar xD.
Va estar to wapo eso, a falta de ver como son esas defensas que dijeron que había para los titanes, ya que me parecen muy chetos. De todos modos dijeron que habría servers sin titanes.
Four_Horsemen escribió:
angelillo732 escribió:Pero los titanes los invocan otros jugadores no?

Si los invocan y los manejan los que los invocan, lo único el día que lo hagas no lo hagas muy cerca de lo que quieres petar porque te pueden matar mientras lo invocas, ya que tardas un rato en hacerlo y baja como un tornado del cielo hacia ti, vamos que das el cante y me imagino que perderás la invocación si te matan. Pero tampoco muy lejos ya que tienes un tiempo limitado y son lentorros y a lo mejor no llegas a donde quieras llegar xD.
Va estar to wapo eso, a falta de ver como son esas defensas que dijeron que había para los titanes, ya que me parecen muy chetos. De todos modos dijeron que habría servers sin titanes.


Supongo q invocar a esos titanes sera costoso,no???
@dani 2099 no. Es una habilidad de todos los personajes.
Como si quieres invocar a 5 en distintos puntos.
Hazte con todos.
Four_Horsemen escribió:
angelillo732 escribió:Pero los titanes los invocan otros jugadores no?

Si los invocan y los manejan los que los invocan, lo único el día que lo hagas no lo hagas muy cerca de lo que quieres petar porque te pueden matar mientras lo invocas, ya que tardas un rato en hacerlo y baja como un tornado del cielo hacia ti, vamos que das el cante y me imagino que perderás la invocación si te matan. Pero tampoco muy lejos ya que tienes un tiempo limitado y son lentorros y a lo mejor no llegas a donde quieras llegar xD.
Va estar to wapo eso, a falta de ver como son esas defensas que dijeron que había para los titanes, ya que me parecen muy chetos. De todos modos dijeron que habría servers sin titanes.


Pues está interesante si si.

Por cierto, pocos gameplays se ven por youtube que sean recientes no? El bioma bosque no está metido desde hace mucho¿?
En teoría el juego sale pasado mañana

Sabéis si sale en físico?O solo en digital?
Patxo escribió:En teoría el juego sale pasado mañana

Sabéis si sale en físico?O solo en digital?


Lo que sale es el early, así que será digital únicamente.
angelillo732 escribió:
Patxo escribió:En teoría el juego sale pasado mañana

Sabéis si sale en físico?O solo en digital?


Lo que sale es el early, así que será digital únicamente.


Ah vale

En PC también es early?Si hace un montón que salió alli
@Patxo Si, también, lo normal es que los early se tiren años por lo que parece [+risas]
angelillo732 escribió:
Four_Horsemen escribió:
angelillo732 escribió:Pero los titanes los invocan otros jugadores no?

Si los invocan y los manejan los que los invocan, lo único el día que lo hagas no lo hagas muy cerca de lo que quieres petar porque te pueden matar mientras lo invocas, ya que tardas un rato en hacerlo y baja como un tornado del cielo hacia ti, vamos que das el cante y me imagino que perderás la invocación si te matan. Pero tampoco muy lejos ya que tienes un tiempo limitado y son lentorros y a lo mejor no llegas a donde quieras llegar xD.
Va estar to wapo eso, a falta de ver como son esas defensas que dijeron que había para los titanes, ya que me parecen muy chetos. De todos modos dijeron que habría servers sin titanes.


Pues está interesante si si.

Por cierto, pocos gameplays se ven por youtube que sean recientes no? El bioma bosque no está metido desde hace mucho¿?

Es que ese bioma sale justo con el lanzamiento del juego en one ;)
No se como va el tema pero abra Servers pve??
@Four_Horsemen aaamigo vale, jaja, pensaba que el que metían era el de nieve.
Davilenho escribió:No se como va el tema pero abra Servers pve??

Si hay si, además se podrán alojar severs privados como en el ark, esto es lo que dijeron:
Los usuarios de Xbox One también tendrán opciones de configuración y control sobre servidores, pero estos detalles se ofrecerán más adelante.
Los usuarios de PC podrán jugar a Conan Exiles de varias maneras:

- Alojando una partida local, en la que podréis jugar en solitario o con un pequeño grupo de amigos conectados directamente a la sesión de juego.
- En línea en un servidor no oficial alojado por Funcom.
- En línea en un servidor no oficial alojado por el usuario o un amigo

@angelillo732 es que creo que ese bosque al que te refieres son las montañas pero por la parte de abajo, vamos eso creo [carcajad] de todos modos sale con todos los biomas salidos en pc hasta la fecha, incluido el de la nieve o bosque por la parte de abajo xD que sale mañana [beer]
Four_Horsemen escribió:
Davilenho escribió:No se como va el tema pero abra Servers pve??

Si hay si, además se podrán alojar severs privados como en el ark, esto es lo que dijeron:
Los usuarios de Xbox One también tendrán opciones de configuración y control sobre servidores, pero estos detalles se ofrecerán más adelante.
Los usuarios de PC podrán jugar a Conan Exiles de varias maneras:

- Alojando una partida local, en la que podréis jugar en solitario o con un pequeño grupo de amigos conectados directamente a la sesión de juego.
- En línea en un servidor no oficial alojado por Funcom.
- En línea en un servidor no oficial alojado por el usuario o un amigo

@angelillo732 es que creo que ese bosque al que te refieres son las montañas pero por la parte de abajo, vamos eso creo [carcajad] de todos modos sale con todos los biomas salidos en pc hasta la fecha, incluido el de la nieve o bosque por la parte de abajo xD que sale mañana [beer]


Me refiero al que sale en este mapa:

Imagen

El cual sale en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=wLxU50VkR-s

Por lo visto son 3 biomas, desierto, bosque y nieve, todos iguales en extensión (o eso parece), me parece muy muy chulo, no veas como ha cambiado el juego..
angelillo732 escribió:
Four_Horsemen escribió:
Davilenho escribió:No se como va el tema pero abra Servers pve??

Si hay si, además se podrán alojar severs privados como en el ark, esto es lo que dijeron:
Los usuarios de Xbox One también tendrán opciones de configuración y control sobre servidores, pero estos detalles se ofrecerán más adelante.
Los usuarios de PC podrán jugar a Conan Exiles de varias maneras:

- Alojando una partida local, en la que podréis jugar en solitario o con un pequeño grupo de amigos conectados directamente a la sesión de juego.
- En línea en un servidor no oficial alojado por Funcom.
- En línea en un servidor no oficial alojado por el usuario o un amigo

@angelillo732 es que creo que ese bosque al que te refieres son las montañas pero por la parte de abajo, vamos eso creo [carcajad] de todos modos sale con todos los biomas salidos en pc hasta la fecha, incluido el de la nieve o bosque por la parte de abajo xD que sale mañana [beer]


Me refiero al que sale en este mapa:

Imagen

El cual sale en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=wLxU50VkR-s

Por lo visto son 3 biomas, desierto, bosque y nieve, todos iguales en extensión (o eso parece), me parece muy muy chulo, no veas como ha cambiado el juego..

Ahhhh... pensaba que eso era la parte de abajo de las montañas, no que era un bioma aparte XD
No veas que wapo en ese video el puente levadizo que tienen en la base y el trofeo de la cabeza del demonio, pedazo de cabeza :O, sobre el minuto 27 sale.
Se puede comprar ya o solo a partir de mañana cuando salga?si es asi podrian haber echo predescarga no?
Creo el arl tampoco tuvo predescarga no ?
Grinch escribió:Creo el arl tampoco tuvo predescarga no ?

No hubo no... además creo recordar que no lo pusieron ni siquiera a las 12 como un juego normal
A mi me suena que lo pusieron bien entrada la tarde.

EDITO: he estado mirando en el hilo cuando salió Ark y el día anterior ya se podía pillar en otros bazares.
angelillo732 escribió:A mi me suena que lo pusieron bien entrada la tarde.

EDITO: he estado mirando en el hilo cuando salió Ark y el día anterior ya se podía pillar en otros bazares.


Pyes vaya yo tenia la esperanza de ir dandole esta noxe a las 00h.
dani 2099 escribió:
angelillo732 escribió:A mi me suena que lo pusieron bien entrada la tarde.

EDITO: he estado mirando en el hilo cuando salió Ark y el día anterior ya se podía pillar en otros bazares.


Pyes vaya yo tenia la esperanza de ir dandole esta noxe a las 00h.


En la tienda aparece así que quizás a las 12 ya se pueda, y digo quizás por que en hong kong (por ejemplo) que ya es 16, todavía no se puede descargar.
Yo no lo encuentro compañero...
Davilenho escribió:Pyes vaya yo tenia la esperanza de ir dandole esta noxe a las 00h.


En la tienda aparece así que quizás a las 12 ya se pueda, y digo quizás por que en hong kong (por ejemplo) que ya es 16, todavía no se puede descargar.[/quote]

Yo no lo encuentro compañero...[/quote]
En la estore de hong kong
https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... X6ZCNKN2WR
Gente en el bazar brasileño se pyede descargar la prueba.... Corred insensatos!!!

Acabo de mirar en el de hongkong y tb se pyede descargsr la version trial de prueba
dani 2099 escribió:Gente en el bazar brasileño se pyede descargar la prueba.... Corred insensatos!!!

Acabo de mirar en el de hongkong y tb se pyede descargsr la version trial de prueba



Vamos a ver qué tal :) , gracias por el aviso
Y en la española también esta!
Descargando con mi conexión ya juego mña jajaj podríamos meternos en un server todos y hacer un clan no? GT: oscarcanet agregarme si queréis
A ver si ponéis impresiones xD
No sale precio,solo está la prueba de 1 hora, mñn a las 13.00 meten el juego completo.

Pero vamos q el precio en el.bazar españa es de 35 pavos ya se sabia.
he estado probando la prueba, solo te deja una especie de modo single palyer, pero es juego ahora mismo es injugable al menos para mi.

De graficos y framrate esta bien, pero se me paraba cada dos por tres, lo que te equipas en las manos el 99%& de las veces no sale y no lo puedes usar, se va, viene, es frustrante. El sonido a su bola igualmente.

Yo he visto un vídeo y no era así, espero que a las 13:00 cuando saquen el juego lo acompañen con un parche por que la verdad pinta brutal, pero coño, si no puedes ni picar.. Me extraña que saquen el juego así y tengo la esperanza de que esta prueba sea de una alpha antigua.
Crinos escribió:En castellano?


Si aunque tiene algunas cosas en inglés pero n es problema en hong kong cuesta 165 q al cambio es 18,12€
Estoi en server 1111 por si alguien le da y tal...
@oscarcanet gracias por la repuesta!
En el bazar de Rusia está a 15 con algo, creo.

Mañana probaré la hora gratis y si me mola, allá que vamos!!
Crom, préstame tu fuerza!!
Yo lo pillare en cuanto llegue a casa xD
Weno, el juego aora mismo es injugable, 5 crasheo, lag, problemas con el sonido, espero q sea a causa de los servers q acaban de abrir etc etc, pero vamos, seervers de 40 personas y solo hay ls mitad....
Podéis sacar pico o hacha? Me es imposible jaja
Estais entrando ahora todos. Los server obviamente petaran y mucho.

Es u a alpha MUY ALPHA de la version consola.

El primer dia del ark era para tirar la consola por la ventana.
este juego será free to play ?

aunque bueno el Ark también iba a serlo y vaya jugarreta se han marcado los cabrones...
Grinch escribió:Estais entrando ahora todos. Los server obviamente petaran y mucho.

Es u a alpha MUY ALPHA de la version consola.

El primer dia del ark era para tirar la consola por la ventana.


Creeme que este es muuuucho peor [+risas] hace falta paciencia.

Pero ya te digo que no puedes ni avanzar, no puedes usar pico ni nada, te saca del juego, sales de nuevo y tu cuerpo es invisible, te atacan cosas invisibles [qmparto]

Pues lo dicho, paciencia, pero espero que lo dejen al menos jugable.

@Capi America Ark F2P? Creo que es la primera noticia que tengo, pero mi memoria no es la mejor. Este conan no es F2P.
@angelillo732 es el primer dia. Y siendo game preview hay que saber qie se paga.

Cuando salga el playunkonow veras xD
yo creo que he hecho el panoli o algo

me he bajado la prueba esta mañana,he llegado hasta el mensaje que dice que si continuas te empezara a contar la hora que te dan gratis.

Lo he quitado y me he dicho,luego con mas calma,y ahora al ponerlo me dice que el juego ya es no es valido ¬_¬
Patxo escribió:yo creo que he hecho el panoli o algo

me he bajado la prueba esta mañana,he llegado hasta el mensaje que dice que si continuas te empezara a contar la hora que te dan gratis.

Lo he quitado y me he dicho,luego con mas calma,y ahora al ponerlo me dice que el juego ya es no es valido ¬_¬

Yo lo compre y sale un mensaje con un error algo va mal error 0x87e10bc6 prueba con un juego o aplicación distintos....
Hace falta un parche tan siquiera para poder probarlo. Por muy early que sea, necesita un mínimo, al menos que funcione lo más básico.
oscarcanet escribió:
Patxo escribió:yo creo que he hecho el panoli o algo

me he bajado la prueba esta mañana,he llegado hasta el mensaje que dice que si continuas te empezara a contar la hora que te dan gratis.

Lo he quitado y me he dicho,luego con mas calma,y ahora al ponerlo me dice que el juego ya es no es valido ¬_¬

Yo lo compre y sale un mensaje con un error algo va mal error 0x87e10bc6 prueba con un juego o aplicación distintos....

Yo estaba así y estaba bajando la prueba, le doy a jugar y me sale ese error después de estar desde las 3 bajandolo y digo.... Bahhh si total lo voy a jugar si o si, lo voy a comprar en Hong Kong, lo compro y me dice que lo tengo que bajar de nuevo [mad] en resumidas cuentas, toda la santa tarde a la mierda sin jugar. Así que nada mañana será otro día... o eso espero [uzi]
Injugable en modo online te tira cada dos por tres con bugueadas de la ostia, me voy al modo un jugador y esk incluso va peor;no me lo explico entonces el streaming del otro dia iba fino de cojones, en q corris en la One X??? Yo flipo, jnas rascadas de 10 segundos.... En modo offline... Mi no entender

Voy a desinstalar y volver a descargar lo.
Es depende del jugador, a mi amigo le funciona perfectamente y a mi cada 5 minutos me tira fuera, parece una lotería.
Comprado el Conan y solo decir que esta entre hecho polvo y roto. Hay muy pocos servidores, 3 en Europa y 2 en EEUU, oficiales digo. No se si tendran que ir metiendo mas con el tiempo o no.
Jugar en un servidor equivale a bugazos impresionantes omo enemigos invisibles que te atacan, empezar el juego levitando y cosas asi de graciosas.

Jugar solo o con tus amigos en cooperativo haciendo tu de anfitrion es injugable con tirones y congelaciones desesperantes, eso si, solo el anfitrion, los amigos que entren a tu partida jugaran de puta madre (mejor que en un server oficial).

En fin, con paciencia intentare ir avanzando, pero no se hasta que punto lanzar un juego asi aun siendo preview es moralmente aceptable. Si esto sigue asi puede que 3 servidores sean muchos. aunque ahora mismo entrar en ellos sea complicadisimo, porque estan a tope.

Es una pena, lo esperaba con ganas y tiene potencial, pero acabas muy mosqueado. Al menos en servisores PVE no te roban mientras estas insconciente, que es el estado en el que entras cuando desconectas o te caes.
Ahora mismo no se quien puede tener cojones de jugar en PVP.
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511