Conan Exiles y The Surge son los juegos de PlayStation Plus para abril

Los jugadores de PlayStation 4 con una suscripción activa a PlayStation Plus podrán descargar Conan Exiles y The Surge sin coste adicional durante el mes de abril, según ha anunciado Sony Computer entertainment. Este es el segundo mes en el que la compañía japonesa solo ofrece juegos para su más reciente consola, cuando anteriormente también entregaba títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Desarrollado por Funcom, Conan Exiles es una apuesta multijugador de supervivencia en línea ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. El juego ofrece un gran mundo abierto donde los jugadores deberán empezar de cero. Para sobrevivir será necesario imponerse a todas las adversidades climáticas, conseguir ropa, comida y construir un refugio. Una vez cubiertas las necesidades básicas será el turno formar un clan para reclamar y dominar las tierras del exilio.


The Surge es un RPG de acción y ciencia ficción protagonizado por Warren, que en su primer día de trabajo en la megacorporación CREO es víctima de una catástrofe. Cuando se despierta se encuentra enfundado en un exotraje y atrapado en un sector de la compañía invadida por el mal funcionamiento de drones, robots y personal de seguridad. Warrior deberá sobrevivir a las adversidades enfrentándose a grandes enemigos en combates tácticos, a la vez que equipa, mejora y crea nuevas armas y armaduras arrancando partes de sus contrincantes.

La segunda entrega de The Surge se encuentra en camino, pero nada se sabe de ella desde que en junio de 2018 se mostró un primer tráiler de jugabilidad.
Menuda rachita llevamos con el Plus, joooder.

Cuando salga PS5 y sea retrocompatible y sin catálogo apenas para regalar, imagino que empezarán dando sólo juegos de PS4... Espero que por lo menos ahí se esfuercen para apoyar el lanzamiento de la consola. Claro que también lo esperábamos para el mes pasado que ya no daban juegos de PS3 ni Vita y...
Joyitas ocultas o juegos más de nicho como The Witness o este The Surge me parecen ideales para este tipo de servicios, ya que permite a mucha gente descubrirlos.

El Conan ya es más discutible, pero parece que se han emperrado en que uno de los juegos sea online ...
Pues mira eso que me ahorro. Que the surge quería pillarlo.
@ramulator Con ps4 empezaron desde el día 1 a dar juegos para ps4 así que es lógico pensar que con ps5 den juegos de ps4 y ps5

Sobre los juegos, The surge tiene buena pinta y el conan pues eso el juego de relleno
Visto lo de Xbox pensé que Sony no podría empeorarlo (menos aun teniendo que ofrecer solo dos juegos) y vaya, se han superado.

No sé que pensará la gente pero que menos que algo para PS VR. Nada. este mes tendremos The Witness en Epic Games Store.
Iba a pillarme el Conan pero mira por donde...........
No sabia si renovar pero ya me lo han dejado claro. Vaya castaña de mes.
The Surge es un juego cojonudo, yo lo disfruté muchísimo y estoy deseando jugar a la segunda parte.
Al principio cuestan un poco los combates hasta que te haces con unos buenos implantes y dominas las mecánicas pero de ahí en adelante es un juego muy divertido.

Totalmente recomendable si te van los Soulslike pero con una ambientación futurista.

[bye]
Pues mira, el Conan me tenía pillado y ahora lo podré catar.
The surge no lo conocía, lo cataré también.
Mirando lo que da MS, los juegos de Plus se han quedado en algo que da risa en comparación. Terminaré el online del RDR2 y a cancelar suscripción.
The Surge está chulo,el Conan no lo he probado.
¿Se sabe si The Surge es la versión con todos los dlc ó el pelado? Imagino que será solo el juego siendo del plus.
Al final con la subida del precio encubierta ni se esta viendo mejoras en los juegos que ponen en el plus, aunque los dos juegos de este mes son decentes, ni mejoras en los servidores. Y me explico, no son malos juegos, el problema es que Conan Exiles fue gancho en el humble bundle mensual de PC en Diciembre, y encima venia con el The Surge como tapado (fue un buen mes), pero ademas venia tambien con The Scapist 2 y A hat in time (juegazo y encima tambien de los tapados de ese mes), por lo que sin entrar en comparaciones porque uno pagas por el online y te dan juegos que podras jugar mientras pagues dicho online y el otro te los quedas en Steam, pero joder ya se podria haber estirado Sony un poco mas, que ahora encima se ahorran los juegos de ps3 y Vita, de echo estos dos juegos podrian haber caido perfectamente en Diciembre con los tipicos indies que rellenaban PS3 y Vita y hubiera sido un buen mes, pero ahora que solo dan esto y encima son alquilados (al menos el battlefront 2 de xbox 1 y Ghost Recon 2 si son regalados), como que sony se esta riendo en la cara de los que pagan la suscripcion, vamos que se lo olian y por eso han empezado a bajar el precio del plus en ofertas.
Y ojo, que todavia no tengo claro si ademas de juegos Sony dejara de distribuir en tiendas codigos de suscripcion al plus, porque al menos en ofertas tipo BF y Amazon Canarias la broma no salia cara pero como haya que pasar por ellos ya paso de pagar mas, a fin de cuentas las dos razones por las que pagaba la suscripcion online eran Bloodborne y algun juego puntual.
defensivepepe escribió:Visto lo de Xbox pensé que Sony no podría empeorarlo (menos aun teniendo que ofrecer solo dos juegos) y vaya, se han superado.

No sé que pensará la gente pero que menos que algo para PS VR. Nada. este mes tendremos The Witness en Epic Games Store.

The Surge no está mal si te gustan los juegos Soul. Pero si, que putada nos hacen mes tras mes a los poseedores de VR. Si diesen uno aunque fuese morralla más gente se animaría a pillarlas. Esperemos que con la PS5 retro al menos den 1 o 2 de PS4. Entonces me plantearé pagar el Plus.
Genial. Pensaba pillar el The Surge para la One con alguna oferta (cada 2 semanas está rebajado), pero me lo jugaré en la PS4. El Conan... no creo que lo baje siquiera.
Conan es un buen juego, siempre que le dediques tu vida y que ya tengo en la Xbox, The surge no me gusta nada pero igual le doy una oportunidad, creo que no es un mal mes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estoy expectante a que me sorprendan con algún juego que no tenga , desde luego los 90€ que dicen que valen los juegos no me los voy a ahorrar.

Un pelin harto de Sony y sus putas estafas, entre esto y la mierda de conferencias y directs cutres, me parece que la próxima gen no la conoceré en consola por lo que veo.

Pd: que manera de reírse del personal ,si encima no los regalan, es un alquiler en toda regla.
@Arlgrim ah? eres nuevo o que?

Los de Xbox One tampoco se regalan, solo los de 360, eres de playstation de ayer?
AlbertX escribió:@Arlgrim ah? eres nuevo o que?

Los de Xbox One tampoco se regalan, solo los de 360, eres de playstation de ayer?

A ese chaval aunque le regalen the last of us 2 en físico seguramente también estaría mal. No sé pero yo pago 25€ al año por el plus, servicio online y 24 juegos por 25€ , yo creo que muy mal no está vaya.
PD: buenos juegos este mes diga el chaval lo que diga. Otro cosa es que los tenga que claro esta es su problema. Yo no tengo ninguno así que de lujo
Buen mes pero preferiria algo para VR

@Drlove106 ese siempre esta diciendo que todo es mierda, a no ser que sea algo de Nintendo
Pues se ha quedado un servicio más que majo el psn plus este,más caro que la competencia,con una infraestructura más pobre y ahora solo te prestan dos juegos ,no saben nada los pájaros estos de sony!!!!
No me llaman nada la atención, quizás algo el de conan que habrá que probarlo.
Tenia ganas de jugar al de conan y curiosidad por el the surge asique para mi este mes no me viene mal
Habrá que probar el The surge, pero sigo sin ver que compensen el quitar juegos de ps3 y psvita...
puterucu escribió:Habrá que probar el The surge, pero sigo sin ver que compensen el quitar juegos de ps3 y psvita...

Dieron un carrorduty, eso si, de hace diez años y por eso todavia alguno defiende la nueva politica. Y sin contar conque algunos de los juegos que han dado estos dos meses como The Witness o los dos de este mes han estado en otros servicios, por ejemplo el Conan fue el gancho de un mes de HB y The surge ni siquiera era gancho sino fue de los tapados, pero el que duele de verdad fue el mes pasado, el The witness, ya que lo dieron en abril en un mes de xbox que se podria decir que de no ser por Cars 2 para algunos hubiera sido "el malo" ya que coincidio con un assassins syndicate y Dead space 2.
Las cosas como son, sony ha visto la bajada de suscripciones desde el mes pasado porque solo hay que ver esa oferta de el año a 45 y aun asi mantener el precio de sesenta con la misma mierda de online y quitar juegos encima es un suicidio.
ximo_cooper escribió:Pues se ha quedado un servicio más que majo el psn plus este,más caro que la competencia,con una infraestructura más pobre y ahora solo te prestan dos juegos ,no saben nada los pájaros estos de sony!!!!


Como todas las políticas de Sony... El eslógan de "Para vosotros jugadores!" Iba con un corte de manga pero pensaron que sería ofensivo...
La Sony actual es la peor empresa de la industria del videojuego por mucho que a los fanboys le duela admitirlo...
Políticas y empresas de mierda a parte.

The Surge a mi me gustó bastante, bebe mucho de Dark souls y no está a su altura, pero me pareció muy divertido, me parece muy superior a su hermano Lords of the fallen, que se me hizo bastante aburrido y me costó avanzar porque me parecía muy monótono...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AlbertX escribió:@Arlgrim ah? eres nuevo o que?

Los de Xbox One tampoco se regalan, solo los de 360, eres de playstation de ayer?


Buff... [facepalm] .

Vamos a ver alumno aventajado de la pradera, estamos tratando de Ms o nintendo aqui? no , estamos tratando de sony, deja de soltar estas lindezas , por que tela.

A parte de que el nuevo aqui eres tu ya que se puede ver la antigüedad ( si es que te interesa o lo haces solo para ofender) con un click en mi perfil , creo que enero d 2010 si no me equivoco o algo asi ( la verdad no me voy a poner a mirarlo , despues de 2 ps3 y 3 ps4) .
Bueno, pues a empezar a añadir más juegos, tenía parado el plus, y por el EDF 5 lo he pillado de nuevo.

Son juegos que meh... para mi...
No sabía de la existencia de The Surge...no es un mes bueno para mi
El conan es ese juego del que se dijo una y mil veces que se podía jugar solo, offline y sin plus, pero que luego era multijugador, online y con plus ¿no?.
En cuanto a The Surge, mi recomendación para los nuevos jugadores es: Usad armaduras ligeras y con mucha mobilidad, pasad de las armaduras pesadas y lentas porque sereis un saco de boxeo ambulante y la protección extra es mínima, asi que no compensa.
Para variar, el mes no me parece malo malote como otros... siguen siendo unos peseteros pues pasar de unos cuantos juegos a sólo dos... en fin...

El Conan no lo había comprado porque al ser mundo abierto, me conozco, perdería el tiempo vagando por el mapa sin hacer misiones simplemente explorando... me pasa mucho... Pero prefiero que me lo regalen en el plus que a 3 euros no lo iba a encontrar por ahi.

El Surge, lo tengo, pero no lo he jugado. Creo se lo compré a un chaval por 20 euros o así. Siendo estilo Soul me llama, pero como me dedico a vagar por el TESO o el Blackout (menuda mezcla)... ahora estando en digital, igual no me da la pereza de meter el BR.

nekuro escribió:El conan es ese juego del que se dijo una y mil veces que se podía jugar solo, offline y sin plus, pero que luego era multijugador, online y con plus ¿no?.
En cuanto a The Surge, mi recomendación para los nuevos jugadores es: Usad armaduras ligeras y con mucha mobilidad, pasad de las armaduras pesadas y lentas porque sereis un saco de boxeo ambulante y la protección extra es mínima, asi que no compensa.


Del Conan se ha dicho de todo y con razón... Pero siendo juego de plus (que hay que tenerlo), me parece que carece de criterio las escusas de que hay que jugarlo online o que hay que tener el plus.... parece pataleta...
O bien esta lleno de llorones, o bien son muy fanboys de otras marcas. A mi me parece un mes muy interesante como la mayoria que de los ultimos meses. Son dos juegos que dan ganas de probarlos pero no estarían en mis planes principales de compra. Después que sean solo 2 juegos si es una cagada.

La verdad es que ultimo juego que compre fue el AC Origins. Desde ahi que vengo a full con los que van dando en el plus. En especial desde que dieron el Dead by Dayligth
Deberian darnos a los que tenemos las psvr un par de juegos a cambio de los de ps3 y vita.
Psvr tiene mucha morralla que podrían dar.
Solo dos juegos de ps4 es un servicio claramente que no renta.
Encima son juegos reguleros y que están siempre de oferta a 3 perras.
@XboxoX psvr y/o 1 indie y quedaría redondo.

Yo no soy de los que piden AAA porque esos ya los tengo o tendré, así que los que dan este mes me parecen bien. Pero si añadieran lo que digo al principio, que tampoco cuesta tanto, quedarían mucho mejor y estaríamos más contentos. Incluso aceptaría DLCs de juegos populares, pero expansiones, no cutradas visuales como skins para un caballo.
Bien para mi, no tengo ninguno.
pirtugan escribió:Del Conan se ha dicho de todo y con razón... Pero siendo juego de plus (que hay que tenerlo), me parece que carece de criterio las escusas de que hay que jugarlo online o que hay que tener el plus.... parece pataleta...

Evidentemente viniendo de regalo con psplus el problema de que pida psplus se anula Pero todas las mentiras que contaron en su día siguen ahí. Llamalo pataleta o llámalo recordatorio de que son unos mentirosos.
Al Conan le tenía ganas,el otro...
Viendo la mierda pura que van a dar en el Gold de One...bastante bien parados hemos salido los de PS4 me da a mi. XD
@Arlgrim Tienes problemas de ira? necesitas ir a un autoayuda.

Luego me dices nuevo a mi y me dices a mi que el nuevo soy yo cuando yo estoy registrado desde 2002? es decir mucho antes que tu.

Luego yo no dije que fueras nuevo en el foro, sino con playstation, porque el comentario es estupido a todas luces.

Venir con el cuento del alquiler a Dia de hoy seria como que yo dijera, joder me suscribi a Netflix y es un robo, las peliculas son en streaming no son tuyas.

Si los juegos te parecen malos es respetable, todo es cuestion de gustos, pero el tema del alquiler es te lo repito estupido a todas luces traerlo a dia de hoy.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@AlbertX Sigue soltando tu basura, ya no podré verla [bye]
42 respuestas