Primer tráiler con jugabilidad de The Surge 2

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Focus Home Interactive ha mostrado The Surge 2 a puerta cerrada durante el E3 2018, pero IGN ha podido sacar un tráiler donde por primera vez podemos ver el juego en acción. Al igual que la primera entrega el desarrollo del juego corre a cargo de Deck 13 y su lanzamiento para consolas y PC se espera para 2019.

The Surge 2 tiene lugar en un nuevo entorno, una extensa ciudad devastada que ha sido creada con una versión actualizada y mejorada de la solución gráfica de Deck 13. Los combates prometen ser más brutales y tácticos, con más opciones gracias a un ampliado sistema de selección de extremidades. Además, el juego presentará más habilidades, armas, implantes y drones.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusta lo que veo, parece entretenido para ser una prealpha.

Alguien me recomendaría jugar al primero? Lo tengo ahi entre que si y que no. [tomaaa]
Estaría bien meter tema pvp y/o invasiones de otros jugadores online.

El primero es un juego recomendado
Y yo tengo la 1a parte aún sin tocar. Tengo que ponerme en serio con unos cuantos juegos y dejarme el cod.
El de Surge 1 es un juegazo, si lo teneis jugazlo ya, la jugabilidad/dificultad es igual de buena que la de un Souls, e incluso tiene mas opciones, como elegir la zona del cuerpo donde quieres pegar y cortarla para obtener el equipo que lleve ahi.

Los Bosses tienen 2 maneras de matarlos, si lo haces a la manera dificil te dan una version mejorada del mismo arma que te dan al matarlos de forma facil. De hecho es dificil saber lo que hay que hacer para conseguir la version mejorada.

En cuanto a los escenarios del juego son mas claustrofobicos y laberinticos que los del Souls, y no hay hogueras cada X, solo hay un punto de regeneracion al principio del escenario, con lo cual tienes que tener mas cuidado.

La historia es imposible de entender si no la lees por internet, pero es clara, no tiene interpretaciones como los Souls.

Por lo demas, visto este gameplay del 2, puedo decir que lo que he visto es como el 1 pero mejorado en todo. Must buy si te gusta el primero

@rubenmz0 @xAdell

Definitivamente si, jugad al primero, igual no es vuestro estilo, pero es un juego solido y muy cuidado con muy buen gameplay. Tal vez algo difícil de entender las mecánicas al principio, pero básicamente es, cuando obtienes el objeto para ganar energia al principio del juego, con el cuando tu atacas ganas energia que es la barra azul debajo de la vida, la energia puedes usarla para segun los implantes que tengas ganar ciertos bonus, curarte con 1 determinado implante, o cortarle un miembro a un enemigo para obtener el objeto que lleve en el.
El primero me gusto mucho asi que espero este con ganas.
La cancion de las salas de subida nivel me quedo grabada a fuego.

[bye]
Pues en mi opinión, como decís algunos, Ni con el dinero de otro.

El primero lo jugué unas 10 horas, subí unos 50 nv y no veía progreso en mi pj más allá de poder equipar más modificadores.

No subía tus puntos de vida, ni los de estamina, solo la potencia de los nodos para poder abrir puertas nuevas.

Otra era que no ayudaba nada que te matasen y tuvieras que recorrer todo el escenario, que aún con sus atajos, era caótico a más no poder.

Luego, el control era tosco, tenía un montón de animaciones penosas y para asestar un golpe con armas pesadas tenía que jugar a Aramis fuster mientras que los enemigos parecian Usain Bolt.

Yo recomiendo a los que no han jugado el primero, que lo alquilen, es mejor perder 3 o 4 € a arriesgarse y arrepentirse después.
Eso sera porque no entendiste el sistema, aqui no hay experiencia, solo puedes acumular chatarra para subir puntos de nucleo y tener mas espacios para implantes. La vida, la resistencia, el daño, todo eso lo consigues mediante los implantes y el equipo que consigas.

Tienes infinidad de tipos de armas, cada una con su daño, velocidad de ataque etc. A si que puedes personalizar tu personaje con una armadura pesada y un arma pesada y lenta, puedes hacer al contrario, una armadura ligera que sube tu velocidad de ataque.

Cada set de armaduras, si te lo pones al completo da un bonus diferente que utilizas segun tu estilo de juego. Y si el movimiento del personaje te parece tosco sera porque como en el souls, 10 horas no te sirven para tener soltura en el juego. Yo puedo llegar al tercer boss sin que me maten ni 1 vez, con lo cual yo si veo buen movimiento del personaje, cada juego es distinto, no puedes esperar a que como tienes buen control en otro juego, este lo vayas a tener tambien al empezar.
7 respuestas