*** Con la tortuga a punto aquí llega el HILO OFICIAL DE MARIO KART DOUBLE DASH ***

1, 2, 3, 4, 5
jejeje eso ya lo se que pasando todos alguno voy a sacar pero quiero saber especificamente cual carrera, campeonato y modo jugar para sacarlos sin tener que jugar a todo hasta ver sacar alguno [beer]

Salu2 y gracias igual Ruxii
Te has pasado ya el modo espejo?
Si, varias veces en algunas pistas pero no me dio nada, salvo lo que ya tengo pero me faltan eso y no se que pista jugar para sacarlos [careto?]
No solo pasartelas... tienes OROs???
Si, claro que tengo oros :D sino como saque los karts de hongitos y demas kartsitos que tengo, solo que esos 4 no se como, se que me debe faltar terminarlo con alguno, pero no quiero ir probando todas las pistas en todos los modos 50c, 100c y 150c jeje me da paja [buenazo]
pololin escribió:Si, claro que tengo oros :D sino como saque los karts de hongitos y demas kartsitos que tengo, solo que esos 4 no se como, se que me debe faltar terminarlo con alguno, pero no quiero ir probando todas las pistas en todos los modos 50c, 100c y 150c jeje me da paja [buenazo]


Du yu spik inglish??? :p
Despues de llevar dos años jugando a este juego, solo puedo decir que es la hostia me sigue enganchado como la primera vez ke lo puse en mi cube y no hay semana que mis colegas no me pidan dedicarle una nochecita a la semana ha este peaso de juego desde entonces.
Yo acabo depillarme na cube con este juego y estamos como locos mi novia y yo. No paramos...de jugar...al Mario Kart...¡¡¡que maravilla!!!
milana escribió:Yo acabo depillarme na cube con este juego y estamos como locos mi novia y yo. No paramos...de jugar...al Mario Kart...¡¡¡que maravilla!!!


Es el juego ideal para jugar con las novias. Este verano raro era el dia que no se jugaba. Al final nos lo pasamos enterito y no veas la pena que me dio cuando se termino. Ahora la recopa en Espejo es jodida hasta que no te aprendes los circuitos de memoria otra vez. Es la ostia el juego.
Jeje pues a gozar!! Menudos vicios [looco]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5