*** Con la tortuga a punto aquí llega el HILO OFICIAL DE MARIO KART DOUBLE DASH ***

1, 2, 3, 4, 5
Aún queda medio mes para su salida, pero la cantidad de hilos con imágenes y videos hace pensar que es uno de los juegos más esperados para nuestra Nintendo Game Cube...

Así pues creo este hilo oficial (me lo han pedido y si nadie le molesta pues quiero crearlo yo), para comentar en su día todo lo pertinente de este juego, como pueden ser: los trucos, las tácticas, las curiosidades y anécdotas y todo lo que se os ocurra que esté relacionado con esta futura joya del cubo...

De momento, y mientras esperamos esta larga quincena, podeís aprovechar el hilo para poner las imágenes que encontreis, los videos, las reviews, etc, etc, etc.

Imagen


PD: yo no se vosotros, pero yo me estoy quedando sin uñas de aguantar la larga espera que Nintendo me ha cedido :-p

AQUÍ teneis una gran recopilación con montones de imágenes del Mario Kart gracias a un buen trabajo de Subzx

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
PD: yo no se vosotros, pero yo me estoy quedando sin uñas de aguantar la larga espera que Nintendo me ha cedido :-p


Pues aquí otro como tú. He tenido todos lo Mario Karts que han salido y este por supuesto cae el 14N si alguna tienda no lo adelanta. Supongo que lo harán ya que lo hacen con todos los juegos XD

Y vuelve mi Koopa Troopa así que a morder todos el polvo XD

Ta otra
Aqui va la INTRO del juego. [jaja]

Caratula USA
Imagen

Caratula JAP
Imagen

Por cierto hay algo oficial sobre el rumor del mario kart 64 de bonus???
yo lo que todavia no tengo muy claro es como cojones voy a conseguir el bonus del zelda collector,xq por lo visto solo lo venderan con el pack y en el catalogo,en el cual no durará ni 5 minutos.

asique me veré en la obligacion de hacer carrefour swap [hallow]

en cuanto al juego,pinta cojonudo,asique si nada me lo impide el 14 será mio ;)
Escrito originalmente por bijapi

Y vuelve mi Koopa Troopa así que a morder todos el polvo XD


Eso ya lo veremos jeje, Toad regresa!!!y muy bien acompañado jijiji, ten cuidadin Toadette q ya falta menos para estar juntitos juojuo

p.d: la caratula JAP me gusta MUCHISIMO mas
Este juego es uno de los que ya tienen reservado un hueco en la estantería desde antes de que me comprara la QB (y me la compre el dia que salió). El mario 64 fue quiza el juego que más disfruté con los amigos y espero que este me de mas de lo mismo.
Que salga!!Que salga!!Que salga!!....Diossss lo quiero ya!!! Que ganas de bolver a recordar esos viejos tiempos de superness y n64... XD

Venga chabalotes un saludo! [bye]
a la gente le gusta sufrir, debemos ser todos del barça no? a ver, aun faltan unos dias para q salga y ya creamos un hilo exclusivo para mordernos las uñas y ansiarnos todos?
vale, me apunto XDXD
La web de nintendo españa se ha actualizado sobre el pack que trae el nuevo bonus disk, que todos ya sabemos que contendra ;)

NOTA NINTENDO.ES :
Imagen

El 14 de noviembre llega a las tiendas un pak de Nintendo GameCube que simplemente no te puedes perder.

Este pak de edición limitada de Mario Kart: Double Dash!! no sólo contiene una consola Nintendo GameCube (de color negra o morada), un mando de control y el juego Mario Kart: Double Dash!!, sino que también incluye un disco extra de edición limitada de The Legend of Zelda con los siguientes títulos:

The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Majora's Mask (textos en castellano)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (versión demo jugable con textos en castellano)

Y ¿cuánto crees que te va a costar todo esto? Aunque no lo creas, ¡el precio aproximado del pak completo es de 149 euros!

The Legend of Zelda y su continuación, Zelda II: The Adventure of Link (originalmente para Nintendo Entertainment System), fueron los títulos que lanzaron esta clásica serie en todo el mundo.

Dos generaciones de consolas después, Ocarina of Time y Majora's Mask (originalmente para Nintendo 64) rompieron con lo establecido en lo que a jugabilidad y gráficos se refiere, llevando la serie de Legend of Zelda a una nueva dimensión.

Por último, el disco también incluye una demo jugable de The Wind Waker, la última versión de Legend of Zelda, en esta ocasión para Nintendo GameCube, en la que Link se ve inmerso en una desafiante aventura náutica.

A partir del 14 de noviembre, podrás tener todos estos hitos en la historia de Nintendo por vez primera en un único disco, con el que podrás recordar una época dorada de juegos en tu Nintendo GameCube.



Nos quedamos sin Mario kart 64? :(
Ya queda menos...
Las notas que ha recibido son:
Famitsu: 36 (9/9/9/9)
CUBE-Europe: 9 (sobre 10)
Dengeki: 9/9/9/9
EGM: 10, 10, 9'5
:O
cawen...no me llego a las uñas de los pies [cawento]

Saludos XD
RECOPILACION MATERIAL MARIO KART

Imagenes, videos, reviews, previews, wallpapers.
Hilo para ADSL pa arriba (demasiadas imagenes chato XD)
Gente, q a medios/finales de esta semana ya lo tenemos aki!!!!!
Dios q ganas!!!!!!!!!!!! [babas]

Salu2 [bye]
Este viernes ese juego va a ser miiio!!! [amor]

¿Por qué siempre molan mas las caratulas japonesas que las europeas? Que alguien arregle ese problema ¡Ya! [agggtt]
Joer, y yo todavia endeudado hasta las cejas por el fzero... [tadoramo]
Si, tenian razon los ke decian ke la cube staba muerta. Menos mal, si llega a estar viva....-$$$$ (numeros rojos en el banco a piñon)
Tengo vision de futuro consolero, y esta vez tampoco me he ekivokado.
GC es "la macquina"! [beer]



Saludos!

P.D: Me va a dar mucha rabia no diponer del MK DD desde el dia de su lanzamiento. Tendre ke volver a hacer business con "la cosa nostra"
Geeeeente dejad de jugar tanto ya al Viewtiful Joe y el F-Zero que se acerca el Mario Kart!!! Esta semana! [beer]
Quien lo pille primero que lo diga a ver si se adelanta el lanzamiento!
En la web de Nitendo han puesto un microsite

Empieza la cuenta atras, solo quedan 4 dias!!!!
Me pille la Game Cube el dia que la pusieron a 99 euros (la plateada con el Zelda), y cada vez me arrepiento mas de no habermela pillado anteeeesss!!!! [flipa] Porque ahora se me estan acumulando los juegos. Y encima ahora el Mario Kart. Lo tube en super Nes y lo tengo para gb advance sp. Pero no puedo aguantar maaaaasssss!!!! Quiero el de game Cube!!! cawento
Y aunque estoy viciado al maravilloso F-zero sacare tiempo pa los dos. Ya haremos un ranking como en el F-zero, no? ;-)
En vandal dicen que el dia del lanzamiento de Mario kart ha vendido ya 182.805 unidades, superando a otros lanzamientos de juegos de ps2, ya queda menos para superar el millon :Ð

P.D: Me va a dar mucha rabia no diponer del MK DD desde el dia de su lanzamiento. Tendre ke volver a hacer business con "la cosa nostra"


Yo tambien estoy pelao tendre que pedir un adelanto o algo!!!!!! no pue ser todos los juegos buenos de golpeee [mamaaaaa]

¿Por qué siempre molan mas las caratulas japonesas que las europeas? Que alguien arregle ese problema ¡Ya!


Hombre, a mi en este juego me gusta mas la caratula pal, como tambien me gusta mas la pal del fzero.
Escrito originalmente por Subzx

En la web de Nitendo han puesto un microsite



¡¡¡¡¡¡¡Si completais el ciruito de la web os dan un fondo de escritorio!!!!!!!!
Animaos.. que la semana pasada estube en el CM de la makinista y les pregunté por el fabuloso MK y me dijeron:

"Sale la semana que viene, reservalo y asi seguro que lo tienes..[..]para el miercoles mas o menos ya lo tendras aqui".

Que cada uno entienda lo que quiera [ginyo]

Salu2!.

PD: Otro juego que se pasan la fecha de lanzamiento por el f*rro.
Cabrones que ya teneis todos la cube, y yo hasta reyes nada.
Ya voy a por los codos, mi reto de los muñones ya lo supere hace tiempo XD XD .
Bueno, espero que me pongais los dientes largos nada más lo tengais.

Saludos.

P.D: Buen rollo eh?
Escrito originalmente por Yipiskaven
¡¡¡¡¡¡¡Si completais el ciruito de la web os dan un fondo de escritorio!!!!!!!!


UUAAAA, que me dices? Te regalan un fondo de escritorio, así, sin tener que dar ninguna estrella? No me lo puedo creer, XD XD

Weno, menos da una piedra, jejeje

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi


UUAAAA, que me dices? Te regalan un fondo de escritorio, así, sin tener que dar ninguna estrella? No me lo puedo creer, XD XD

Weno, menos da una piedra, jejeje

Ta otra


que me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios y no pone AGOTADO??????????????????

NO ME LO CREO TIO, NO ME LO CREOOOO

vamos que les vo ya decir que me quiten 3000 estrellas por el fondo de escritorio.....dios dios que LUJOOOOOO
Escrito originalmente por Locky
Animaos.. que la semana pasada estube en el CM de la makinista y les pregunté por el fabuloso MK y me dijeron:

"Sale la semana que viene, reservalo y asi seguro que lo tienes..[..][B]para el miercoles
mas o menos ya lo tendras aqui".

Que cada uno entienda lo que quiera [ginyo]

Salu2!.

PD: Otro juego que se pasan la fecha de lanzamiento por el f*rro. [/B]


Acabo de recibir un mensaje de la tienda donde compro los videojuego (nada de centromail) confirmandome que MAÑANA tienen el juego ya.

Y puedo asegurar que estos son de confianza porque de momento siempre que me han dado un mensaje diciendo una fecha de un juego, ha sido verdad.

Pues nada, quedan solo unas poquitas horas....
Umm mañana? Yo llevo dos dias malo en casa sin ir a trabajar, como salga que hago................. Me parece que van a ser tres, coño ya que me encuentro casi bien. X-D
Escrito originalmente por guille15
Umm mañana? Yo llevo dos dias malo en casa sin ir a trabajar, como salga que hago................. Me parece que van a ser tres, coño ya que me encuentro casi bien. X-D


Aunke te parezca increíble,estoy exactamente en la misma situación que tú..... [qmparto]

A ver si me puedo escapar mañana de casa un rato por la tarde,no creo que les vaya a dar por llamar... :-|
Bueno chavales, os voy a dar un poco de envidia .... YA TENGO EL JUEGO EN MI PODER!!
Escrito originalmente por ikar
Bueno chavales, os voy a dar un poco de envidia .... YA TENGO EL JUEGO EN MI PODER!!




ande te lo as pillao pues???? [chiu]
Escrito originalmente por Tuigthy
ande te lo as pillao pues???? [chiu]


en una tienda aquí en Madrid y a un precio menor de lo que va a salir (44 euros)
Ahora mismo en Malaga no lo encuentro en ningun sitio [buuuaaaa]
tomad nota los de barcelona

CM DE SANTS
CM EL SAI MAYÁ

en estos sitios ya esta el mario kart a la venta

y en cartagena tambien dicen ke esta

salu2

aki en alicante nada cawento
Akí en Tenerife no está aún. ¿Ké tal el Zelda ? ¿Se sabe si se va a poder comprar sin necesidad de pillarse otra Cube? (Si no,mato a alguien.......)
En Caceres, como dije ayer, ya lo tienen hoy. Otra vez que no me ha fallado y eso que esto sigue siendo el culo del mundo!!!
Si alguien de Córdoba lo consigue que lo comunique por favor, lo necesito hoyyyyyyyyyyyyyyy!!!!


Saludos.
quiero un informe en zaragoza!!!!
[flipa] , En valencia de momento Tp sta.... Nada de Nada.
En el CM de Málaga capital dicen que esta tarde llega, pero no sé si fiarme, de todas formas yo prefiero comprarlo en EntreMundos (CC Málaga Plaza) por cuestiones de precio y porque se lo merecen más que nadie.
Esta tarde os diré si en la FNAC de la Illa en Barna está...


(Claro que si está no creo que me pase por aqui... [666] )
Escrito originalmente por ER_PERE
En el CM de Málaga capital dicen que esta tarde llega, pero no sé si fiarme, de todas formas yo prefiero comprarlo en EntreMundos (CC Málaga Plaza) por cuestiones de precio y porque se lo merecen más que nadie.


A mi ya me da igual donde comprarlo, lo quiero hoy, no aguanto mas, pero bueno en el fondo llevas razon, si esta en entremundos, tal vez lo pille alli.
Escrito originalmente por ikar
Bueno chavales, os voy a dar un poco de envidia .... YA TENGO EL JUEGO EN MI PODER!!


El primero del foro en pillarlo [uzi]
Al final si se ha adelantado! (en algunos sitios)
Bueno, dinos como esta el juego y que te ha paresido [fies]
Madre mia qye syerte teneis alguns que lo tenis ya, id comentandonos cosas sobre el juego joder, que sino la espera se me va a hacer interminable. Me cago en Valencia casi nunca nos adelantan las cosas aqui. Si alguien de Valencia lo consigue hoy por su madre que postee donde lo ha conseguido antes de que cierren las tiendas pleaseeee!!
¿alguien sabe si se puede poner un objeto detras a modo de escudo, como en el Mk64? es que en cuanto le das lo lanza..ya sea adelante o atras, pero no puedo mantenerlo..:?
Una preguntilla: ¿La caja del juego es roja como se decía por ahí?
Por cierto alguien sabe donde comprarlo en MALAGA.
aki en alicante nada [discu] hasta mañana no estara en ningun lado, por lo menos tengo el consuelo ke mañana estara en CM [fies]
Bueno, ya lo tengo [babas] y ni que decir que es una pasada. Lo he pillao en el centro mail que hay en el baricentro de barbera del valles (barcelona). Asi que los que seais por alli ya sabeis, lo tienen!!!!!!!!!!
Lo he comprado, lo he probado y, definitivamente, ha dado la talla!

PD: la caja es roja ;)
Bueno yo llevo casi toda la tarde y he ganado las 3 primeras copas en 50, 100 y 150, y la 4ª copa (la especial) en 50...toi agotado asi que lo dejaré para mañana :P
Lo unico que me "jode" es que no haya 4 u 8 circuitos mas, que la verdad no les costaba nada...
Escrito originalmente por Gaiden
Bueno yo llevo casi toda la tarde y he ganado las 3 primeras copas en 50, 100 y 150, y la 4ª copa (la especial) en 50...toi agotado asi que lo dejaré para mañana :P
Lo unico que me "jode" es que no haya 4 u 8 circuitos mas, que la verdad no les costaba nada...


jodo osea que la durabilidad nula, y la dificultad ninguna por lo que veo no???

pues vaya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gaiden
¿alguien sabe si se puede poner un objeto detras a modo de escudo, como en el Mk64? es que en cuanto le das lo lanza..ya sea adelante o atras, pero no puedo mantenerlo..:?
Yo tampoco he sido capaz... pero bueno, es lógico, innovan unas cosas a base de quitar otras

Escrito originalmente por Yipiskaven
Una preguntilla: ¿La caja del juego es roja como se decía por ahí?
Si, es roja y triunfa que da gusto

Escrito originalmente por Tuigthy
jodo osea que la durabilidad nula, y la dificultad ninguna por lo que veo no???

pues vaya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues la misma durabilidad y dificultad en un player que en el Super Mario Kart de SNES y en el Mario Kart 64 de Nintendo 64 (aunque ahora hay mucho más juego que lo de hacer parejas)

Saludos... y solo añadir que es una delicia [babas]

[bye]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5