*** Con la tortuga a punto aquí llega el HILO OFICIAL DE MARIO KART DOUBLE DASH ***

1, 2, 3, 4, 5
Wenas, aprovechando un pedido al extranjero y q tengo la Q, m he decidido a enganchar el Mario Kart USA. Mi duda es si viene o no con la caja roja como el PAL [looco] (ojala q si). Por cierto, este trae un disco bonus d regalo, q por desgracia NO es el d los Zeldas. Pero menos da una piedra, incluye:

- Demos jugables de: Mario Party 5, F-Zero GX, Fire Emblem (con contenido especial), Teenage Mutant Ninja Turtles, Star Wars: Rogue Squadron III Rebel Strike y Sonic Heroes

- Videos de: 1080 Avalanche, Kirby Air Ride, Pokémon Colosseum, Final Fantasy: Crystal Chronicles, Harry Potter: Quidditch World Cup, NBA Live 2004 y SpongeBob SquarePants: The Search for Bikini Bottom

Si sabeis lo d la caja, responded por favor. Gracias y un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k
- Demos jugables de: ...Fire Emblem (con contenido especial)...

Si sabeis lo d la caja, responded por favor. Gracias y un saludo.


Una demo del Fire Emblem en el disco de bonus q t viene con la versión NTSC (USA)???!!! Oooh Pero si Fire Emblem nada más q hay para GBA y dudo mucho q t venga una demo de un juego de GBA, como mucho t vendrá un video, pero una demo??!!

Sobre lo de la caja no tengo ni idea, lo siento...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19


Una demo del Fire Emblem en el disco de bonus q t viene con la versión NTSC (USA)???!!! Oooh Pero si Fire Emblem nada más q hay para GBA y dudo mucho q t venga una demo de un juego de GBA, como mucho t vendrá un video, pero una demo??!!

Sobre lo de la caja no tengo ni idea, lo siento...

Salu2 [bye]


No se tio, lo he sacado d aki:

http://www.therage.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-GCU-MarioKart.html?L+scstore+ycqn6019+1077886346

Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por Nocrala
Ah y una cosa que quería preguntar: si tienes una tortuga azul, y por alguna casualidad/alineacion planetaria o lo que sea pasas a ir primero, si tiras la tortuga que leches pasa?? XD


ocurre que la concha azul con alas se pone un segundo detras tuya y acto seguido te arrea, comprobado 100% nos ha pasado esta tarde 4 Vs 4

Un Saludo
en las instrucciones no viene y no recuerdo haberlo visto por este hilo,

en los saltos, sobre todo si son largos, podemos equilibrar el peso del coche con el stick hacia adelante o hacia atras, para que el impacto del coche contra el suelo sea menor y nos frene lo menos posible.

asi, si inclinamos el coche hacia atras para hacerlo caer sobre las ruedas traseras (del mismo modo que las motos de supercross) caeremos mucho mas suaves y saldremos mucho mas rapido

Un Saludo
tengo el juego desde ayer, y tras la viciaera del dia de hoy: estoy con la recopa de 100cc y he tenido 3 horitas de multiplayer con los colegas, pienso que ya puedo dar mi opinion:

-la diversión: tema primordial en este juego, a mi parecer sigue manteniendo los mismos niveles que el de la N64, pero a bueno seguro que el tema de llevar dos personajes por kart dará muchisimo juego, aparte de dotar de un aire nuevo a la saga

-el control: exquisito, se hechan de menos los saltitos al principio, pero una vez controlado el tema del derrape y la anticipación a las curvas es toda una delicia conducir cualquiera de sus delirantes coches

-los graficos: mejorables, pero a mi al menos me parecen estupendos, ya que no es el tipico juego en el que se busquen graficos espectaculares

-el modo 1 jugador: podeis decir que es algo corto, y quizá sea cierto, en pocas horas puedes completarlo, con lo que el juego puede que te dure un dia, pero todos sabemos que este juego no esta pensado para 1 solo jugador, de hecho, si MK no hubiese incluido nunca ese genial modo multiplayer jomas habria sido lo que es hoy en dia.

-modo multiplayer: como siempre, sublime, decir que aun comparamos mucho con el anterior, que se hecha en falta un circuito como el Wario Stadium, que nos gustaba lo de mantener una concha o un platano pegada detras para protegernos, que el conocimiento de los circuitos hacia que todas las carreras se decidiesen en la recta final y con la ultima concha o un turbo....... pero yo se, y sigo confiando en que con el tiempo y con la suficiente practica este nuevo MK deparará las mismas o mas tardes de diversion que el anterior, el modo para 1 jugador podrá ser corto, pero ya sabemos que este es infinito

-mi conclusion, si el juego tan solo constase de correr contra la maquina en 20 ó 100 circuitos, a buen seguro que lo tendria casi imposible para entrar en mi coleccion de video-juegos, pero siendo como es a mi juicio el mejor multiplayer de la h¡storia de los videojuegos (en referente a la saga) tiene un hueco hecho desde que viese la publicidad del juego que venia en un folleto con la GC allá por el mes de Marzo

Un Saludo
Jeje.. yo tb estoy con la recopa de 100cc y la verdad me parece un buen juego pero creo que le faltan cosas.

Lo primero, la recopa de 50cc es aburridísima. He llegado al extremo de lanzarme platanos y conchas o tirarme por los bordes del circuito rainbow para tener algo de acción XD, empiezas y ya vas primero en los 16 circuitos (madre mía, 16 de un tirón y sin competencia).

Hecho de menos el item de la hoja (o la pluma, ahora no me acuerdo) que te permitía saltar en el de SNES y también el saltito de las versiones anteriores (aunque el sistema de derrape me parece c*j*nudo).

Y sobretodo.. donde está el circuito de madera de los fantasmas que desapareció en N64? Recuerdo el de SNES como uno de mis favoritos, sobretodo en vs. pq la gente se iba por los bordes que daba gusto (pero yo no [qmparto] XD).

Lo de los items especiales de los personajes.. me quedo con la megabanana :-p

Salu2!

PD: Ya me gustaría poder viciarme más..
Escrito originalmente por Locky
Y sobretodo.. donde está el circuito de madera de los fantasmas que desapareció en N64? Recuerdo el de SNES como uno de mis favoritos, sobretodo en vs. pq la gente se iba por los bordes que daba gusto (pero yo no [qmparto] XD).


pensaba ke era el unico ke lo echaba de menos.... la verdad es ke un circuito de esos nuevos de la fase de fantasmas hubiera sido la p**** [boing]
Escrito originalmente por incubus2k
Si sabeis lo d la caja, responded por favor. Gracias y un saludo,
incubus2k


Incubus2k, La caja es de color negra como las demas. [bye]
Escrito originalmente por Locky


Hecho de menos el item de la hoja (o la pluma, ahora no me acuerdo) que te permitía saltar en el de SNES y también el saltito de las versiones anteriores (aunque el sistema de derrape me parece c*j*nudo).

Y sobretodo.. donde está el circuito de madera de los fantasmas que desapareció en N64? Recuerdo el de SNES como uno de mis favoritos, sobretodo en vs. pq la gente se iba por los bordes que daba gusto (pero yo no [qmparto] XD).



Juas, que pasada de circuito. Y sobretodo con la pluma... Era el unico circuito en el que en 150 cc era capaz de doblar a los demas. y tambien el unico al que jugaba en contrareloj... era una viciada picarte contra tu propio fantasma para arañar unas milesimas y bajar el crono. Me tiraba horas en este circuito, jejeje
Ya veis, aún tengo grabada su melodia en la cabeza, sería capaz de tararearla y me acuerdo del trazado, los saltos, los agujeros y el maldito atajo tan estrecho que iba taaaan bien [666]

Ese fue mi favorito durante muuuchos años. También me gustaba mucho el de Bowser que, aunque haya ganado en espectacularidad, ha perdido varios enteros para mi gusto.

A ver si me acabo la recopa en 100cc y en 150cc.. necesito más horas!!!

Salu2!.
Yo me compre al mario kart pack el 14 de noviembre y estoy en la recopa de 100c.c.
El juego en multiplayer,es la bomba!
Hay una cosa que me ronda por la cabeza,no es que esté todo el dia jugando pero juego cuando puedo(que no es poco) y no entiendo como hay gente que a la de uno o dos dias de haberlo comprado ya estan mas avanzados que yo.Tan malo soy?Hay algun truco?
Me costo bastante pasarme la copa especial en 150 c.c.En la memory solo se puede grabar al final de la copa,no?Es decir,no se puede grabar circuito a circuito.

Un saludo amigos [bye]
Escrito originalmente por lolailo


Juas, que pasada de circuito. Y sobretodo con la pluma... Era el unico circuito en el que en 150 cc era capaz de doblar a los demas. y tambien el unico al que jugaba en contrareloj... era una viciada picarte contra tu propio fantasma para arañar unas milesimas y bajar el crono. Me tiraba horas en este circuito, jejeje


Y ke lo digas, rozaba derrapando los bordes en cada curva, y con donkey tenia el record, no veas como corria el tio. Pero cuando cojia a Toad nadie me ganaba tampoco. Que control de cada centimetro del circuito era lo mejor[oki] se echa de menos si jeje
Jeje.. parecemos abuelitos recordando viejas batallitas XDXDXD.

Una pregunta.. en este MK no te aplastan (te dejan como una hoja) como pasaba en el de SNES, no? Quiero decir, las piedras del castillo de Bowser o el dinosaurio del circuito Dino.. solo te paran (y no mucho), nada mas? Vale que añade dinamismo al juego pero entre eso y que acabando por debajo del cuarto te deja pasar de circuito.. le quitan dificultad..

Salu2!.
le quitan dificultad y mucha, sabia que la recopa en 50cc seria facil, incluso que la de 100cc podia hacerla a la primera y sin pasar muchos agobios (aunque termine ganandola empatado con el segundo) pero jamas pense que la recopa de 150cc la ganaria a la primera y menos aun con 16 puntos de ventaja sobre el segundo.....

tan solo espero que el modo espejo sea mas competitivo.

por cierto, mi pareja invencible: Toad y Troopa en el kart de Toad.

Un Saludo
Escrito originalmente por Locky
Jeje.. parecemos abuelitos recordando viejas batallitas XDXDXD.

Una pregunta.. en este MK no te aplastan (te dejan como una hoja) como pasaba en el de SNES, no?
Salu2!.


si q te aplastan, yo lo probé [oki]
alguien me puede echar una mano con la utilidad de la caja roja, es q lo veo TAN dificil de usar, y al final, lo uso como si fuera un platano....

y que decir de tirar los objetos hacia adelante en vec de hacia atras, con la caja y el platano es super dificil de acertar...

alguien sabe mas contragolpes, como con la conchas cuando te las tiran puedes romperlas...

PD:El 1º atajo q he encontrado es en el de las carreteras, si vas con la estreela se abre una puerta especial q normalmente esta "bayada"...
Escrito originalmente por Semanuel
le quitan dificultad y mucha, sabia que la recopa en 50cc seria facil, incluso que la de 100cc podia hacerla a la primera y sin pasar muchos agobios (aunque termine ganandola empatado con el segundo) pero jamas pense que la recopa de 150cc la ganaria a la primera y menos aun con 16 puntos de ventaja sobre el segundo.....


Joder, pos io no se como lo haceis, pero yo pa pasarme la recopa a 150 me dio to el lio, y eso que quede a 2 puntos de diferencia del 2º xD

En parte me alegro de que a mi me cueste mas, asi al menos me durara algo mas [buenazo]
Uuuuhhh... ya lo tengo... me lo regaló mi hermanita por reyes...

Vaya vicio el día de reyes con mis dos hermanos y mi cuñaoooo... Parecíamos posesos jugando.

Impresiones: Un poco cortito para un jugador, no? A mi la verdad es que me cuesta un poco, pero sólo me falta hacerme los campeonatos en 150cc.

Preguntas:
¿Sólo tiene 4 campeonatos?

Para jugar online, además de tener el broadband, ¿Qué más hace falta? ¿Hay que pagar alguna cuota o algo?

Un saludo. [bye]
Escrito originalmente por gunsmoke
Uuuuhhh... ya lo tengo... me lo regaló mi hermanita por reyes...

Vaya vicio el día de reyes con mis dos hermanos y mi cuñaoooo... Parecíamos posesos jugando.

Impresiones: Un poco cortito para un jugador, no? A mi la verdad es que me cuesta un poco, pero sólo me falta hacerme los campeonatos en 150cc.

Preguntas:
¿Sólo tiene 4 campeonatos?

Para jugar online, además de tener el broadband, ¿Qué más hace falta? ¿Hay que pagar alguna cuota o algo?

Un saludo. [bye]


pa jugar online, un pc, con el warppipe y un BBA y poco mas... :)

ale a darle candela pues...

PD: no hay quepagar nada, si los señores de nintendo hicieran las cosas mejor e implementaran modo online con sus juegos y una cuota anual o sin cuota, no harian falta tantos chanchullos para disfrutar del tema online :(
Escrito originalmente por gunsmoke
Uuuuhhh... ya lo tengo... me lo regaló mi hermanita por reyes...

Vaya vicio el día de reyes con mis dos hermanos y mi cuñaoooo... Parecíamos posesos jugando.

Impresiones: Un poco cortito para un jugador, no? A mi la verdad es que me cuesta un poco, pero sólo me falta hacerme los campeonatos en 150cc.

Preguntas:
¿Sólo tiene 4 campeonatos?

Para jugar online, además de tener el broadband, ¿Qué más hace falta? ¿Hay que pagar alguna cuota o algo?

Un saludo. [bye]



XD te falta el modo Espejo aún q tiene tela , y si tiene 4 + la recopa. Pero aún te faltaria el modo espejo en todos.

Para online se necesita el BBa y el programita q hace de tunel, nada más ni cuota ni €'s :D

El juego a multi, es inmortal XD

Y claro despues en 1p te quedara hacer la contrarelojs para sacar los fantasmas de los creadores del juego :D.

Aún te quedan horitas eh.
uuuyyy.... esto va a ser la perdición....adiós exámenes de febrero.... [looco]

Este finde voy a por el broadband.... algún sitio en madrid para pillarlo baratito?
Una cosa.... he estao probando karts y nose con kual kedarme... kual es el mejor??? Estoy dudando entre el de BOWSER, El de las tuberías VERDES y el de kart de oro...

no menciono nada de los personajes pq estos 3 karts ya llevan fijas las estrellas de peso, velocidad y aceleración.

Bowser Kart: tira mazo... pero si vas primero y vas recibiendo conchas y te van frenando la acceleración toca un poco los webos..

Tuberías Verdes: creo k me voy a decantar a por este, por la razon de las 5 estrellas de peso k son mu valiosas en multiplayer, 2 estrellitas de accel y 4 de velocidad


Kart de ORO: este kart no esta nada mal.. muy ekilibrao en peso, acceleracion y velocidad, pero no tiene al maximo nada...

K me decís??? Cual utilizais???


PD: no encontrais un inconveniente los especiales aleatorios del boo y la planta ?? Es mejor tener uno fijo k te interesa mas k no k vayan saliendo aleatorios opino yo... :)
bueno, yo uso el KART TOAD (AZUL) para mi és el mejor en todo, aunque parezca que no tiene nada és the best. Aunque yo no tengo aun ni el kart tuberias ni el kart Oro.

Con respeto a la pareja, yo pillo Paratroopa con su SPECIAL de TRES CAPARAZONES ROJOS i BEBE MARIO por el SUPER CHOMP.
Pregunta, a nadie le gusta picarse en contrareloj ? A mi me encanta i con lso colegas nos pasamos una memory i cada semana nos picamos con los circuitos a ver quien supera a quien.

Respeto a esta modalidad, deciros que mola mucho i que cuando haces un tiempo bastante bueno, a parte de tu fantasma aparece uno echo por nintendo que nov eas como van de asako jejejej

conoceis algun sitio donde se puedan introducir tus records i compararlos ?
Os animariais ?

[barret]
Nadie dice nada ? Que no hay viciados al Mario Kart : double Dash !!!

No lo entiendo tanto hablar i hablar de cuando saldria i cuando sale. Apale ya no decis nada. Lo de Contrarreloj si alguien sabe algo que lo diga please [tadoramo]
bueno despues de leerme todos los mensajes voy a responder aquello que creo no esta respondido.

Modo Batalla : al passarte todo el juego tienes un total de 6 pistas, las dos nuevas son la leche sobretodo la de mario que se inclina segun el peso que hagan los coches en un punto o en otro.
Ademas las pantallas no son pequeñas para mi gusto. La única que podria considerar pequeña es la de la galleta.

Robar Globos : Para robar globos deves golpear a otro player cuando vas con el turbo de una seta y creo que tamien haciendole un ataque de derrape cuando pasas por su lado.

Tambien me gustaria decir que cuando te pasas no se si todo pero si casi todo el juego a parte de canviar la pantalla de titulo si os fijais el tio ese que sale con una nuve y el semaforo, saldra con un pescado en la caña y no con el semaforo.

Otra cosa, alguien me puede decir atajos ? Yo he encontrado algunos, pero por lo visto hay pocos o son muy dificiles de descubrir, y la mayoria sirven para cojer dos objetos mas que nada.

Quales conoceis ?
Atajos ay bastantes pero para muxos se necesita una seta
Atajos hay bastantes bastantes...

Sobre lo del contrareloj, estoy muenviciado a eso :D ( junto con el WE claro ). Y decir q se sale. El tema es q cuando haces un tiempo aceptable te sale el fantasma de los creadores de ese circuito :).

Este fantasma nuevo suele hace un tiempo 2 o 3 segundos por debajo de tu mejor marca, pero bueno ahí q seguir mejorando :D.

Ruxii Si quieres te posteo mis tiempos aqui, o si la gente esta picada con el modo contrarrelejos abrimos un hilo. no ?
Escrito originalmente por PilloWeT
Atajos hay bastantes bastantes...

Sobre lo del contrareloj, estoy muenviciado a eso :D ( junto con el WE claro ). Y decir q se sale. El tema es q cuando haces un tiempo aceptable te sale el fantasma de los creadores de ese circuito :).

Este fantasma nuevo suele hace un tiempo 2 o 3 segundos por debajo de tu mejor marca, pero bueno ahí q seguir mejorando :D.

Ruxii Si quieres te posteo mis tiempos aqui, o si la gente esta picada con el modo contrarrelejos abrimos un hilo. no ?


si si si postealos yo los tengo en otro foro, pero ya los copiaria, molaria pos eso tener un hilo oficial. Has superado algun fantasma de nintendo ? yo el de Waluigi Stadium
Bueno te comento estoy intentando sacarlos por orden así q llevo mas o menos 3 circuitos jugando actualemente. despues tengo records en los otros. Pero son records mierdas solo de probar y ya sta, nada q no se pueda superar en media tarde.

Mis tiempos Actuales. :D


Circuito de Luigi
--------------------

Total : 1´26´´210
Best Lap : 27´´837

Fantasma Creadores : Sacado y superado.


Playa Beach
---------------

Total : 1´19´´238
Best Lap : 0´25´´807

Fantasma Creadores : Sacado y Machacado [burla2]

Parque bebe ( este lo llevo mu mal )
----------------

Total : 1´15´´845
Best Lap : 10´050

Fantasma : No [mamaaaaa]

Desierto Seco-Seco ( aún en pruebas )
------------------------

Total : 2´02´´252
Best Lap : 37´´303

Fantasma : No


Bueno ahora espero tus tiempos para ver lo malo q soy. Dime en q foro posteais los tiempos.. :D .

Agregame al Msn para comentarte lo de los atajos -> pillowet@hotmail.com



Pd: Animaros los demás q este juego da para mucho más. :D , un saludo ;)
Bueno aquí van mis tiempos (solo los que te supero en estos circuitos que tu has puesto, si algun dia se crea un hilo oficial de records luego ya los pondria todos)

Parque bebe
----------------

Total : 1'15''604 (-0'0''241)
Best Lap : 0'10''073 (+0'0''023) (debo ser mas constante) [cartman]

Fantasma : No

Desierto Seco-Seco
------------------------

Total : 1'59''069 (-0'3''183)
Best Lap : 0'39''041 (+0'1''738) (debo ser mas constante) [cartman]

Fantasma : No

I eso es todo si se crea el hilo oficial creo que el formato de decir los records deberia ser diferente y tambien se tendria que decir el coche con el que se ha echo el record.
pues si no hay inconveniente yo pondre el hilo oficial para poder postear todos nuestros records en contrarreloj en el mario kart, se aceptan toda clase de opiniones a respecto y la ayuda sera bien recibida [oki] ;)
Venga venga ya estas tardando.

Mirate esto, aqui lo estava ahciendo yo, pero al gente sudava mucho.

http://ocio.forumuab.net/viewtopic.php?t=182

A ver si hoy ya los podemos postear los records ejjeej

I sobretodo, que el record siempre este actualizado en el post de arriba del todo.

Estaria bien que cuando al gente lo superar pusiera quanto tiempo le ha sacao al record anterior i que dijera si ha superado o no al fantasma de nintendo.
Escrito originalmente por Ackman
pues si no hay inconveniente yo pondre el hilo oficial para poder postear todos nuestros records en contrarreloj en el mario kart, se aceptan toda clase de opiniones a respecto y la ayuda sera bien recibida [oki] ;)



:D enga Ackman. crea el hilo. Con la forma q hemos puesto antes ( más o menos ). Pero... nos pones tb en el copyright eh :P

XD
Hola a todos:

Me estoy picando con unos amigos en el tema de contrarreloj a ver quien hace el mejor tiempo, en concreto en parque bebe.

Que es eso de los fantasmas creadores? como los consigues? estan en todos los circuitos?

Decidme algo please!!!

Gracias a todos

VIVA MKDD

Wjordi,
Escrito originalmente por wjordi
Hola a todos:

Me estoy picando con unos amigos en el tema de contrarreloj a ver quien hace el mejor tiempo, en concreto en parque bebe.

Que es eso de los fantasmas creadores? como los consigues? estan en todos los circuitos?
Decidme algo please!!!
Gracias a todos
VIVA MKDD
Wjordi,


mira XD cuando haces una contrareloj y bajas de X tiempo. Te sale un fantasma q no es el tuyo. [carcajad] .
En teoría este fantasma es la mejor vuelta de los creadores del circuito ( al igual q el f-zero ).

Si estan en todos los circuitos , y se consigue bajando tiempos.

x ej. en parque bebe es hacer las vuetlas en 9 segundos para sacarlo :D.

La gente se va animando, esto es bueno.

Saludos
No sabia yo lo de lo del fantasma de los creadores, asi que tendré que ponerme a jugar, que ya me puse una vez pero no sabia eso. pos a saco.
Escrito originalmente por darthpaul
Mis tiempos.


Circuito de Luigi
--------------------

Total : 1´24´´968
Best Lap : 27´´400

Fantasma Creadores : Sacado y superado.


Playa Beach
---------------

Total : 1´15´´393
Best Lap : 0´23´´929

Fantasma Creadores : Sacado y super humillado

Parque bebe
----------------

Total : 1´10´´189
Best Lap : 09´455

Fantasma : Sacado y superado.


esto lo tendrias que poner en este otro HILO http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265218 que es el oficial de records donde se trabajara todo el tema.

SAludos [tadoramo]
Hoy he descubierto un camino secreto en el CIRCUITO YOSHI

Justo cuando acabamos de pasar el segundo tunel, viene una curva a la izq y luego una a la derecha, en esta de derechas, observaremos que hay un trozo donde no hay valla protectora si vamos por alli con una seta accederemos a un camino oculto k nos lleva hasta la primera PAELLA (curva de 180º)

Creo que no se gana mucho de tiempo, pero supongo que en modo Grand Prix, cojeras objetos dobles ademas de esquivarte todo lo que te puedan tirar durante un largo tramo. [barret]
Una preguntilla, en los modos 50cc y 100cc, no hay premio por ganar la Recopa?? Es que he mirado en varias guías para saber lo que me falta por curiosidad y me sale lo que te dan en 50 al ganar las 4 copas, en 100 igual y en 150 al ganar esas copas y la recopa, pero me extraña que no ponga si te dan algo al ganar la recopa en 50 o 100.

Dan algo?? Es que la he ganado en 150cc y me da mucho palo jugarla entera en 50 y 100 en vano... XD
Nop, no dan nada por la recopa en 50cc y 100cc ... a mi me paso lo mismo. Me la pase directamente en 150cc con unos colegas despues de 5 horas de juego continuado... y dije : como tenga que volverme a pasar recopa en 50 y 100 me suicido. Luego lei una guia y ponia que no, pero aparte mi novia jugando si que se ha pasado la recopa en 50 y 100 y no la han dado nada.

Asi que las guias estan en lo cierto, solo te dan cosas con la Recopa en 150 y Espejo [toctoc]
Bueno, hoy me he viciado bastante y ya sólo me faltan las cosas del modo espejo, los 50, 100 y 150 ya están al completo.

Una última pregunta, en una de esas guías pone:

TODO
Completa todos los modos y circuitos con Oro o quedando en primera posicion.

Creo que era de Trucoteca. Completarlo todo con el kart de oro?? para que te den qué?? todo?? todo ya lo tienes cuando consigues el kart, no?? se les ha ido la pinza o si lo completas todo de nuevo (uf q palo XD) con el kart de oro te dan algo??

Edito: Es a mi a quien se la había ido la pinza, me he comido el "o" que hay entre Oro y quedando... por eso entendía que tenías que quedar primero con el kart de oro, pero no, es quedar primero o con oro, que vamos, es lo mismo...

Bueno, me he viciado más y he conseguido las copas en espejo. Mañana conseguiré la recopa en espejo y ya lo tendré toodo todito [sonrisa]

Reedito: Ya tengo el kart de oro. Lo que me extraña es que se supone que tienen que cambiar las pantallas de título y de "Gracias por jugar", no?? pone que es cuando gano todo en todas las categorías, tendré entonces que ganar la Recopa en 100..?? (en 50, 150 y espejo ya está) (todo lo que digo está basado en lo que he leído en las guías)

ReReedito: Confirmado, hay que ganar las recopas en todas las categorías, ya tengo las pantallas diferentes (una parida pero que da satisfacción XD). Mario Kart Complete!!!
Hola!!!

Me he pasao las 4 copas en oro en 50cc y en 100cc solo tng una en 150cc tb n oro. Weno pues q keria saber q es eso dl espejo..es q nu m entero!!!! [mamaaaaa] :-(


Graciaaaas[bye]
El modo espejo lo único que tiene es que todos los circuitos están al reves: Las curvas de derechas son de izquierdas y viceversa.

Salu2!.
lo del modo espejo parece tonteria, xo esta guapo xa exar 1 quedada al mario kart, aunq en el fondo son las mismas pantallas es como tener el doble [fumeta] de todas formas hace falta el modo espejo xa conseguir mas cosas, entre ellas el coche de oro (es 1 mierda o es cosa mia???) y *creo q se conseguian asi* la pareja de Boo y el cardo [sonrisa]

x cierto q satisfaccion de juego, sus 28€ los ha valido con creces, lo malo es q ya esta completo al 100% [mamaaaaa]
Es n juego muy bueno como todos los mariokart k ya es un fijo en las consolas de nintendo. Mucho mejor k el de N64 con novedades geniales k jamas habria esperado, con una jugabilidad fantastica tipica de ese juego. El modo espejo no me parece una tonteria por k cuando te has empollado un circuito hacerlo luego al reves tampoco es tan sencillo

Lo unico k no me gusta es k se hace un pelin corto pero vaya k me ha hecho pasar wenas tardes
Lástima ke vendieran Rare... el Diddy Kong Racing de la N64 era la rehostia, y en GC hubiera sido genial.
Como saco estos karts (son los unicos que me faltan):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde ya gracias :)
Pasate todos los modos i te saldran XD


Yo ya no me acuerdo, pero diria que si te pasas todos los modos en todas las categorisas seguro que te salen.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5