*** Con la tortuga a punto aquí llega el HILO OFICIAL DE MARIO KART DOUBLE DASH ***

1, 2, 3, 4, 5
Juas, ayer jugué con mi hermano y es tronchante. Las carreras vs normales, evidentemente son la ostia. Por cierto me parece un puntazo lo de poder tirar los objetos delante y detrás. Así, por ejemplo si te viene una tortuga roja, puedes tirar un objeto hacia atrás y salvarte [looco] , en definitiva, muy emocionante.
Y después también está el modo cooperativo, que está muy bien pensado y es divertidísimo una vez estáis compinchados. Yo pensaba que sería aburrido, y que el de detrás se limitaría a tirar objetos...pero no. Es la p***a XD. Para empezar con un buen turbo han de apretar los 2 a la vez, y después se puede ir cambiando la posición (para pillar más objetos y tal) y encima el de detrás pega ostias. Y para hacer el miniturbo en las curbas uno tiene que girar y el de detrás hacer las maniobras necesarias para el turbo. Un puntazo.
En respecto a los gráficos, son muy sencillotes, ojalá aprovecharan más la cube, pero bueno, son sólo una herramienta a disposición de la diversión [boma]

Saludos

PD: por cierto, yo es el primer mario kart que juego profundamente (no una partidilla a casa de alguien)
vamos a ver, por fin ya me hice con el juego ayer y tras unos vicios tengo un par de dudillas:

1. me he pasado ya en oro los 3 de 50cc.... pero como se sacan los 4 circuitos mas de Special? haciendo todo en oro en 100cc y 150cc ?

2. aparte de las 4 fases de battle... se pueden sacar mas?

3. DONDE ESTA TOAD? [uzi] como se consigue? porke vi imagenes de el, asi ke por huevos se tiene ke poder.

sañu2 y todo eso [barret]
Atención, los que os comprasteis el juego en el Centro Mail de la Maquinista (Barcelona), volved a ir con el juego y el ticket. Resulta que estaba a 49,95€ y hoy está a 42,90€ así que he ido y me han abonado la diferencia 7€ XD

También me he pasado por el MM y estaba a 42,99€

Ta otra
Escrito originalmente por Ackman
vamos a ver, por fin ya me hice con el juego ayer y tras unos vicios tengo un par de dudillas:

1. me he pasado ya en oro los 3 de 50cc.... pero como se sacan los 4 circuitos mas de Special? haciendo todo en oro en 100cc y 150cc ?

2. aparte de las 4 fases de battle... se pueden sacar mas?

3. DONDE ESTA TOAD? [uzi] como se consigue? porke vi imagenes de el, asi ke por huevos se tiene ke poder.

sañu2 y todo eso [barret]


1- Como ya han dicho, se saca teniendo oro en 100 cc en las 3 copas.

2-si, 2 mas

3- [comor?]

Sañudos [sonrisa]
Escrito originalmente por Ackman
vamos a ver, por fin ya me hice con el juego ayer y tras unos vicios tengo un par de dudillas:

1. me he pasado ya en oro los 3 de 50cc.... pero como se sacan los 4 circuitos mas de Special? haciendo todo en oro en 100cc y 150cc ?

Solo en 50 y 100 cc, si haces oro en los tres te darán la especial.

2. aparte de las 4 fases de battle... se pueden sacar mas?

Creo q hay dos más, de momento yo solo tengo una, y es bastante mejor q las cuatro iniciales.

3. DONDE ESTA TOAD? [uzi] como se consigue? porke vi imagenes de el, asi ke por huevos se tiene ke poder.

Tranki, tu juega y pasa torneos y te lo daran junto a su amiguita.

sañu2 y todo eso [barret]



Creo es así, si no que alguien lo rectifique, pos nada, saludos y a jugar!!! [tadoramo] MK DD!!!
Juer a mi no me sale el turbo de las curvas en cooperativo me lo podeis explicar??

que usais derrape o freno?? es que siempre me adelantan en las curvas haciendo yo derape.

En cooperativo lo que esta muyh bien es lo de golpear con el otro porque ademas sirve para esquivar cosas y tomar mejor las curvas.

Ale a por la ultima copa en 100cc [oki]
Escrito originalmente por Psikonetik
Juer a mi no me sale el turbo de las curvas en cooperativo me lo podeis explicar??

que usais derrape o freno?? es que siempre me adelantan en las curvas haciendo yo derape.

En cooperativo lo que esta muyh bien es lo de golpear con el otro porque ademas sirve para esquivar cosas y tomar mejor las curvas.

Ale a por la ultima copa en 100cc [oki]

Pues cuando el conductor derrape al tomar el giro, el copiloto tiene que tirar el stick hacia el lado contrario de la curva. Cuando las chispas sean de color rojo, hacia el otro lada (siempre el copiloto), y entonces cuando estén las chispas azules el piloto debe soltar el derrape.
A y yo nunca freno XD

Saludos
Por cierto para conseguir a toad hay que pasarse la copa especial en 100 cc en oro, lo acabo de hecer jeje

Saludos
Alguien sabe si el juego es compatible con el freeloader, yo tengo una Q (modificada jp/usa) podre jugar al mario kart, y al zelda?, alguien q lo sepa seguro q me lo diga.
Un saludo
Bueno despues de la megaviciada de este finde por fin me lo he pasado todo, lo sabreis porque la pantalla de pulsa start cambia su imagen.
Cuando te pasas en el modo espeljo la copa flor creo que es salen dos personajes y un coche nuevos el fantasma boo la planta que salia de las tuberias en el mario de nes y el coche es una tuberia [flipa] [flipa]
y corre de la hostia pero como son pesados pues a mi no me gustan nada. Si te pasas la copa no se que en modo espejo te dan el otro mapa de battle que esta bastante wapo lo que pasa es que no tiene obstaculos y tiene la forma de mario saltando con el puño para arriba jajaja esta wapo y es muy jugable.
Cuando te pasas la recopa en modo espejo que, a proposito me ha costado un huevo y solo le he sacado dos puntos a la planta con baby luigi con el coche tuberia. Te dan ..... un supercarro dorado que no se de que categoria es ni tampoco se que tal va ni cuanto corre.. porque aun no lo he probado.

Despues de `pasarme todo mi conclusion es que el juego otra vez es muy facil, como todos los mario kart pero lo bueno es que los circuitos mirror a pesar de no ser exactamente circuitos nuevos se pueden considerar como tal porque casi siempre la cagas en algun curva que te creias que era para un lado pero no!! y ale al agua o algun sitio similar.

El juego me gusta mucho pero ahora ya solo me queda el multijugador, espero que activen el tuneling ya.

A proposito el juego en LAN jugando 4 personas es decir 2 personas por consola va muy muy bien no hay lag ninguna ralentizacion... vamos muy bien.

PD : cambio mi pareja favorita por la compuesta por paratroopa y toadita (como le llamo yo) con el kart de esta ultima. No veas cuando te sale el super champi jajaja.

PD2 : El ataque del fantasma y de la planta es uno aleatorio entre todos los demas, es decir no tienen ataque propio

Salu2
Alguien sabe si el juego es compatible con el freeloader, yo tengo una Q (modificada jp/usa) podre jugar al mario kart, y al zelda?, alguien q lo sepa seguro q me lo diga.


Sólo funciona con la version 1.06B del FL , o sea la version que tambien carga el windwaker PAL
Escrito originalmente por SSkalibur
Bueno despues de la megaviciada de este finde por fin me lo he pasado todo, lo sabreis porque la pantalla de pulsa start cambia su imagen.
Cuando te pasas en el modo espeljo la copa flor creo que es salen dos personajes y un coche nuevos el fantasma boo la planta que salia de las tuberias en el mario de nes y el coche es una tuberia ....



Yo tb me lo he pasado ya XD mira mi firma ;) ahora a conseguir los mejores cronos :D
acabo de pasarme la special cup en 100cc y ya tengo a TOAD.... a por la de 150cc!!!

por cierto como salen las pistas espejo? y el corredor fantasma? aparte de TOAD hay alguno mas nuevo? cuando salen los nuevos circuitos de batalla? [oki]
Ackman sinceramente no te puedo contestar, me parece que el mirror sale al pasarte todo, es decir la recopa en 50, 100 y 150. Si que hay mas personajes como puse en el post anterior, el fantasma Boo y la planta, esta ultima cuando la maneja la maquina corre de la hostia, yo la he probado y como es pesada me parece que tiene poca maniobrabilidad. Los otros escenarios en battle... pues tampoco me acuerdo cuando salen solo se que uno es la mansion de luigi que esta bastante bien, tiene 3 pisos y es bastante jugable a diferencia de las otras 4. La ultima a mi me ha gustado mucho pero como no hay paredes es muy dificil esquivar las tortugas rojas.
Lo mejor es pasarse el juego sin saber que te va a salir, yo me lo pase con mi hermano, los dos en el mismo kart y cada vez que nos salia algun regalo saltabamos de alegria.

Salu2
El modo espejo sale pasandote la recopa en 150 cc

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
El modo espejo sale pasandote la recopa en 150 cc

Saludos


Confirmo lo dicho, y consejo sacaros lo antes posible la recopa mirror , conseguir el coche dorado y a pasarse todo como si nada.. yo no pude hacerlo XD pero os lo digo como consejo para que se os haga menos pesado ;) tendriais que ver como tira el condenado xD
Pues weno, el sabado me pille el mario kart y he de decir q me ha defraudado :( , el juego se me esta haciendo muy muy muy corto en single player y los circuitos apenas duran al no ser muy largos, aunke el mejor es la montaña DK, es una delicia! [babas]. En el modo batalla los escenarios mas de lo mismo, ya no tengo esa sensacion de ser "acosado" y de esa "agonia" cuando tu enemigo pillaba un caparazon rojo para reventarte el ultimo globo!!!

Me esperaba mas la verdad. Será por eso q me ha defraudado o pq al Super Mario Kart lo tengo en un pedestal :Ð

Pero weno, aun me keda por desblokear a los personajes ocultos y el modo espejo...y los 2 escenarios de batalla extras q opr lo q decis estan mu bien!!! [oki]

Salu2

PD: cuantos vehiculos hay por desblokear:-? , no llevo la cuenta :)
Pero a ver..... los circuitos para mi son de medida justa. Cuanto suele durar una carrera? 2 minutos o un minuto y algo mas dependiendo del circuito. Que se quiere? que un circuito tardes 5 minutos en llegar a meta? seria bestial, y aburrido. 2 minutos es lo justo y necesario para pasartelo a toda pastilla y para que te pase de todo antes de llegar. Weno no se eso me parece a mi.

Me rebienta que esté primero toda la carrera y antes de llegar al final me tope con una caparazon azul, por detras otro rojo y lujego uno verde rebotando me vuelve a dar, y luego otro rojo, eso es veridico y por culpa de eso no pude ganar una de las copas de oro.

Resuminedo, que la longitud de los circuitos la encuentro en su punto[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius

Resuminedo, que la longitud de los circuitos la encuentro en su punto[oki]


Para gustos colores jeje, pero ha nadie le disgustaria q hubieran metido otra copa mas o q los circuitos del modo battle fueran mas amplios :)

Salu2
Escrito originalmente por xin-xan


Para gustos colores jeje, pero ha nadie le disgustaria q hubieran metido otra copa mas o q los circuitos del modo battle fueran mas amplios :)

Salu2


Eso si, parece que le falten mas circuitos, pero es que a tol mundo nos gustaria mas mas jejejeje.
Pues a mi me parece que con los cicuitos que hay mas el modo espejo es suficiente, hombre esta claro que si hubiese circuitos infinitos molaria mucho mas pero asi esta el tema y en vez de quejarnos, que no vamos a solucionar nada lo mejor es viciarse y punto
Bueno, ayer mismo me compre Mario Kart!!! y ya puedo opinar del juego!!!!, la verdad es q para jugar con los colegas es sublime no hay juego tan divertido jjeje, pero en el modo 1 player pos la diversion baja pero la verdad q esta muy bien!!!! lo q mas me mola es la super BANANA!!!! jaja q buenisimo!!!!!!!!!!

Lastima no incluir el modo online pq sino!! ya estariamos todos retandonos!!!! jejeje :-|
Pues esperate a probar el Bow Bow de los baby marios XDD la diversión a 1 jugador donde mejor se siente es en el modo 150cc Hay momento enque te tiran suficientes cascaras para matarte mil veces XD

PD: Se echa de menos el que nunca pongan un modo batalla en el que juegue la máquina [nop]
buf me acabo de pasar la copa seta en 150cc..... buuuuf ke desesperacion.... cuanta puta concha, ke tension.... [looco]

ya tengo una pantalla mas de battle [chiu]

animo solo me kedan 3 copas.... 12 circuitos mas.... Oooh y en 150cc..... voy preparandome un par de tilas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejej como lea este hilo un argentino se queda cojonao, por lo de tanta CONCHA y demas......

como diria el mono mario: "La concha de tu hermana!!!!!pelotudo"

:)
[OFFTOPIC]

Por cierto, el "perro" que llevan los baby mario y baby luigi, como se llama realmente?

Tengo entendido que se llama CHOMP CADENAS, pero tb BOWBOW. Vamos a ver si nos ponemos deacuerdo. Yo le llamo CHOMP CADENAS, y así es como sale en diversos juegos de Mario.

Este dilema sale mientras nos viciamos Sabio y yo mismo, y avisamos de que viene un CHOMP o un BOW BOW por detras...., y siempre sale lo mismo. [/OFFTOPIC]
y tengo el mario kart me lo he comprado esta tarde y he de decir que no m ha decepcionado para nada !!!
Me lo he comprado en la maquinista por 42,99 €
bueno me voy a jugar que estoy picadisimo XXDXD
[666]
Escrito originalmente por Ackman
buf me acabo de pasar la copa seta en 150cc..... buuuuf ke desesperacion.... cuanta puta concha, ke tension.... [looco]

ya tengo una pantalla mas de battle [chiu]

animo solo me kedan 3 copas.... 12 circuitos mas.... Oooh y en 150cc..... voy preparandome un par de tilas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues preparate que aun te queda lo peor!!!


LAS RECOPAS!!!!! [qmparto]
Pues si, las recopas son la hostia, los modos mirror no estan mal, pero es que las recopas... en 50 dices BAH! tan facil como el resto del juego, en 100 bueno esto ya empieza a ser divertido pero en 150 que ya ha salido el personaje de la planta y el de BOO entonces si que lo empiezas a pasar mal, jajaja del royo te tiro cuatropecientas mil tortugas y encima te choco y te sales de la pista, jajaja se sale.

En cuando a lo del chomp, yo de toda la vida le he llamao chomp chomp.

Mi madre se pone muy nerviosa cuando estoy con 3 colegas en el cuarto viciandola al Kart al oir frases como ...
-OOOOOOOOO Tortuga azul ahora la vas a flipar
-pam pam pamparampam parabarampampampam (lease con tono de usar una estrella y gritando muy alto)
-CHOMP CHOMP CHOMP CHOMP PISTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
-ATENCION PRIMEROOOOOOOO MIERDA PUTA ROJA, AAAAA joder otra DIOS 2º AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! 3º MIERDAAAAAAAAAAAAAAA ULTIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!! vaya mierda de juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se sale la verdad es que engancha mucho.

Salu2

PD : una de las razones por las que se mosquea es que tengo 22 tacos y cuando juego parece que tenga tres o menos me lo paso PIPAAAAAAAA
Bueno sólo me queda la recopa en 100 cc y en espejo. Esta tarde me la he pasado en 50 cc (me la había pasado directamente a 150) y bufffff que aburrimiento madre miaaa la dificultad es nula cuando tienes practica XD. Probad el circuito del parque de atracciones bebe (o como se llame) a 50 cc y ya veréis como los dobláis a TODOS :-| .

Por cierto una putada que me pasó. Tenia una tortuga verde y un champiñon. Pues bien, tiro la tortuga verde i al instante le doy al turbo con el champiñon. Resultado: me como la tortuga muahahahXD
Ah y una cosa que quería preguntar: si tienes una tortuga azul, y por alguna casualidad/alineacion planetaria o lo que sea pasas a ir primero, si tiras la tortuga que leches pasa?? XD

saludos
Escrito originalmente por SSkalibur

PD : una de las razones por las que se mosquea es que tengo 22 tacos y cuando juego parece que tenga tres o menos me lo paso PIPAAAAAAAA


Jajajajaaaaa, es lo mismo q me ocurre a mi!!!jejeje, esta tarde me viciado a 4 players y de los gritos y saltos q pegabamos parecia q teniamos 15 años menos jjojojo. El multi del MKDD es de lo mejorcito q hay, hacia tiempo no disfrutaba tanto.
estaba indeciso sobre pillarme el mario kart o el dragon ball Z (soy un fan de esta gran serie) q encima te regala un juego q aunq no sea nada del otro mundo sigue siendo un juego pero tras leerme todo este hilo y haber visto q han habido alguna q otra decepcion pero tambien muchas "alegrias" me he decantado en pillarme el mario kart, dentro de poco podremos comparar nuestros records...

Espero q sea tandivertido en multiplayer como decis porq lo q mas me interesa es eso xDDD
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Espero q sea tandivertido en multiplayer como decis porq lo q mas me interesa es eso xDDD


no lo sabes tu bien.... por cierto me alegro de verte por estos lare [oki]

creo ke seria una buena idea postear nuestros tiempos ke tenemos en contrarreloj en cada circuito.... asi nos pikamos y tal, ke os parece?
Ya me he pasado el juego con la ayuda de Sebastronius... menudos piques entre él y yo a las Recopas... hay que comentar que esa modalidad es todo un acierto [babas]

Sobre lo del Bow-bow... yo lo llamo Bow-bow porque así se llamaba en el Zelda: Link's awakening, y Chomp-chomp lo he oido pero no leido XD

El juego es realmente de la misma clase insuperable que sus predecesores, ni más ni menos, prácticamente tiene la misma durabilidad que tuvieron los anteriores, la cuestión es que es divertidísimo, pica a varios players y emciona...

PD: en mi casa mi madre también se extraña al escucharnos jugar XD XD XD

Saludos [bye]
SoNiC SeGa tranquilo que no te vas a arrepentir en absoluto el juego vale su peso mas el de la cube en oro, hasta ahora no le podia decir a nadie que vale la pena comprar la consola por tal juego (ni el metroid ni el zelda me han producido esa sensacion a pesar de ser muy buenos) pero ahora al = que me pasa con la serie PES en ps2 si que se la puedo recomendar a mis colegas sin preocuparme que se equivoquen.

Salu2
una pregunta ¿cuando se consigue a la planta carnivora y al otro personaje que decis?

Ahora mismo ya tengo desbloqueado el modo espejo, pero sigo con los mismos personajes (incluido toad y su hermanita).

Salu2.
Pues no me acuerdo muy bien porque iba a saco pasandome copas y trofeos y se me olvido fijarme, pero creo que te los dan al pasarte 150 cc en modo espejo aunque no me hagas mucho caso.

Rectifico creo que es pasando te 100cc con 150 creo que te daban el coche secundario para esta pareja

Salu2
OFFTOPIC

SSkalibur mira a ver si reduces un poco la firma ke se salta las normas

salu2

FIN OFFTOPIC
[OFFTOPIC]
Perdon pero la vi el otro dia y no me pude resistir no recordaba que fuese tan grande esa foto [+risas] [+risas] [+risas]
[/OFFTOPIC]
Esta mañana he registrado el juego en la web de Nintendo para ver si con este juego también te "regalaban" la guía del juego.

Pues no se si alguien la habrá visto pero es un archivo .zip que contiene 4 videos correspondientes a cada circuito sólo de la primera copa y encima las explicaciones viene escritas en inglés. Anda que ya les vale cawento Los videos no están mal, pero al menos podían haberlos traducido y poner todos los circuitos.

A ver si más adelante añaden los circuitos que faltan o se curran una guía como Dios manda, como las de los otros juegos que tengo registrados.

Ta otro XD
Weno por fin esta mñn he pillao el maldito juego (aunq hasta esta tarde no lo he podio estrenar) y uuuf... q wapo está!!!!!![babas] Mamma mia!!! [sonrisa].
Lo único q he hecho por ahora es conseguir los oros en las 3 primeras copas en 50cc, la verdá es q es muy facil, pero ya estoy al tanto de q en la demás ciclindradas la cosa se complica bastante (en 150cc ya ni hablemos... [mad]). He jugao mucho (pero con el juego y consola de otros amigos) a los modos multiplayer, y la verdá es q no cansa, es el vicio absoluto!!! Me temo q éste se va a convertir en el sucesor del SSBM, al menos para mí.
Una cosa más, mi circuito favorito es "Montaña DK", el salto en barril es la kaña, pero lo mejor viene justo despues, esa caida enpicado con esos curvones es impagable :-O [babas].

Weno gente pos a viciarse mucho q el juego bien q lo merece [oki].

Salu2 [bye]
[borracho] [borracho] [borracho] acabo de acabar el modo single player ,ya tengo to!!!!!!!!!! [borracho] [borracho] [borracho]

Imagen
Me he pasado hasta 100 c.c incluido,las 3 copas mas la copa especial.Me acaban de dar a Toad y Toadette,y me surgen dudillas,a que llamais Recopas?Y mirror?Es que todavia no he llegado?,soy nuevo en esto [risita]

Un saludo a todos.
R5GTTURBO pues es muy sencillo, las recopas es un torneo como los otros solo que hay que correr todos los circuitos, salen salteados, es decir no salen en orden. El mirror es los mismos circuitos solo que estan como si los vieses en un espejo, las curvas de la derecha son a la izquierda y viceversa.

La recopa con en el modo mirror es el torneo mas dificil, aqui la planta corre que se las pela.

Salu2
com ohaceis los derrapes?

es q yo en vez de fijarme en los colores, lo hago a tiempo vamos, y me sale siempre (no tan bien a 150cc), y no se si cambia al elegir distintos vehiuculos...
Yo voy por la recopa a 150cc y realmente es una putada!!!

Lo h3 intentao ya varias veces y es que no hay cojones de quedar siempre el 1º, siempre hay alguna vez que la cago y a esa velocidad ya se sabe que con el mas minimo fallo o caida del circuito te plantas 4º en un plis. realmente es una putada este modo.
Pues yo voy ya por la copa estrella en modo espejo, y es una auténtica putada, a ver si lo acabo este fin de semana, si me da tiempo a jugar solo. por que el sabado tenemos pique en multi.

saludos. [burla2]
Que putadon...estaba en la recopa en modo espejo y primero me tiran una tortuga azul mientras estaba en un salto, o sea que me caigo a la lava (era en el castillo de bowser). Justo cuando salgo, me viene uno por detrás y pam, una leche y a la lava otra vez [noop] que rabiaaaaaaa jejej

Saludos
Bueno ya me lo he pasado. Es la booombaaa [Alaa!]
En resumen opino que:
A FAVOR:
-Diseño de los circuitos, en todos hay alguna cosa especial. Mención especial a los atajos, que generalmente sólo se pueden tomar si se dan unas determinadas circunstancias, si tenemos un determinado objeto, o tomando un riesgo.
-2 personajes en el kart! da mucho juego
-Multijugador genial, sobretodo las carreras de toda la vida y...el cooperativo
-Items. Como en todo mario kart que se precie, los items son la ostia XD, incluso te puedes defender si te atacan con una tortuga roja tirando un objeto hacia atrás
-Buena sensacion de velocidad (a 50 cc no, a 150 cc es muy buena)

EN CONTRA:
-corto en monojugador (propuesta mia: podrían haber añadido un modo eventos, tipo smash bros)
-Escenarios del modo batalla muy pequeños
-Gráficos mejorables (aunque agradables)


Por cierto mi pareja favorita son koopa y paratroopa en el kart de koopa ;)

Saludos
Bueno,
despues de haber jugado ya muchisimas horas en multi puedo decir dos cosas, si juegas con colegas que tambien controlen todas las pantallas son geniales excepto la del hielo que me da bastante asco (la de N64 era genial), pero si juegas con colegas casual gammers (tipicos que solo juegan a la ps2 y porque la tienen pirateada) lo mejor para que les guste el juego es poner la pantalla de la playa porque al ser pequeña y no tener muchosa sitios donde palmar es sencilla y a la vez se producen finales de infarto con mucha facilidad, si ademas estais jugando 5o 6 personas pues mejor que mejor porque asi se quita uno o dos de los que estan jugando y le da mas emocion a la cosa. En la pantalla de la playa hay mas tendencia a hacer mega remontadas del tipo voy ultimo pero con un rayo y una estrlla me salgo y remonto en la ultima vuelta.

En cuanto al modo battle tengo que decir que a pesar de que los dos ultimos escenarios han mejorado bastante a los otros 4 que habia no han conseguido copar mis expectativas, tenia muchas ganas de que me gustase pero no ha podido ser, por lo tanto cuando quiera jugar battle tendre que volver a la N64 puesto que este modo es infinitamente mejor que el de la cube. Si sacasen un disco con el mario kart 64 para la cube a mi por lo menos me harian la persona mas feliz del mundo.

Salu2

PD: mi pareja favorita vuelve a se lña formada por paratroopa para atacar y donkey jr para defender estos dos en el kart de toad o en el de su hermanita.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5