[Comunidad FREELANCE]: ¿Tienes madera de Redactor?

Por descontado q agradecemos toda la ayuda q podáis prestarnos para mejorar ya q esta, como todas las ideas, parten de una base mas o menos definida y evolucionan hasta pulir el concepto lo máximo posible.

Acabamos de nacer, no os cortéis a la hora de aportar [beer]
Esta semana descansamos, pero la semana q viene volveremos con más fuerza ;)

El último ganador es Don_Boqueronnn:

wiki/Hall_of_Fame_Freelance#El_sexo_en_los_videojuegos

Y ahora toca votar el tema de los Graphics Whore:

hilo_comunidad-freelance-graphics-whore-a-votar_1735669#p1728059769
No sabía la existencia de este hilo, os sugiero un tema "juego en la nube", algo muy de moda y que posiblemente en los próximos años lo tengamos hasta en la sopa.
elgromer escribió:Felicidades Boque!!! [beer]


Muchas gracias elgromer, dentro de poco vas tu al muro, creo que el de los gráficos te ha salido muy bien.

tuviello escribió:No sabía la existencia de este hilo, os sugiero un tema "juego en la nube", algo muy de moda y que posiblemente en los próximos años lo tengamos hasta en la sopa.


Pues otro tema más a la lista. Anímate tuviello a escribir algo en la próxima. Por ahora, una semanita de descanso.
tuviello escribió:No sabía la existencia de este hilo, os sugiero un tema "juego en la nube", algo muy de moda y que posiblemente en los próximos años lo tengamos hasta en la sopa.

Muy buen tema porque se puede enfocar como moda pasajera, realidad actual o futuro de los videojuegos.
tuviello escribió:No sabía la existencia de este hilo, os sugiero un tema "juego en la nube", algo muy de moda y que posiblemente en los próximos años lo tengamos hasta en la sopa.


Bienvenido [beer] , y esperamos q participes en proximos hilos Freelance ;)

Nos hemos tomado una semana de relax después de un mes muy intenso con artículos muy interesantes. El balance es muy positivo pero, como dice Scasty, es mejor no saturar a la gente porq podemos quemarnos demasiado pronto.

Para cuando volvamos (la semana q viene) tendremos preparadas varias propuestas:

- Evolución de los Survival horror
- La nueva edad de oro de los juegos de lucha
- ¿Que nos deparara la próxima generación?
- La "majia/magia" en los videojuegos
- ¿Logros & trophiesmania?
- El riesgo de crear nuevas IPs, la dictadura de las sagas
- Juego en la nube


¿con cual queréis volver?, a mi me gustan varios.
cloud_cato escribió:
- Evolución de los Survival horror
- La nueva edad de oro de los juegos de lucha
- ¿Que nos deparara la próxima generación?
- La "majia/magia" en los videojuegos
- ¿Logros & trophiesmania?
- El riesgo de crear nuevas IPs, la dictadura de las sagas
- Juego en la nube


¿con cual queréis volver?, a mi me gustan varios.

Personalmente me tira Logros & Trophiesmania, luego Juego en la nube y nuevas IPs.

Los survival horror no me llaman desde PS2, los juegos de lucha me quedé en el Street Fighter 2, hablar de majia nusenuse (me he remontado a 2004 y sigo sin encontrarla [+risas]) y para la próxima generación me parece divagar más de lo que ya hacemos.

A ver qué decís el resto
Jracias por la bienvenida hamijos xD. Yo me amoldaré a la elección popular.
Yo votaría por nuevas IP´s.
Pero bueno, si optamos por lo de los trofeos, todos los cantineros dejarán su artículo ( ¿ no elgromer?)
alefugo escribió:Yo votaría por nuevas IP´s.
Pero bueno, si optamos por lo de los trofeos, todos los cantineros dejarán su artículo ( ¿ no elgromer?)

Yo seguro, el que no creo que se pasara sería datar XD
cloud_cato escribió:
- Evolución de los Survival horror
- La nueva edad de oro de los juegos de lucha
- ¿Que nos deparara la próxima generación?
- La "majia/magia" en los videojuegos
- ¿Logros & trophiesmania?
- El riesgo de crear nuevas IPs, la dictadura de las sagas
- Juego en la nube


Yo creo que el tema de "La Magia/Majia en los videojuegos" puede ser unos grandes artículos, yo lo enfocaría al tema del término de la Majia en los videojuegos en el otrolado, que siempre ha sido muy jocoso al estar muy relacionado a una sátira hacia los usuarios de Nintendo y sus añoranzas sobre algunos de sus juegos.

Otro tema era el de si los videojuegos son un arte. Y el tema de hacer un articulo sobre lo que pensamos que habrá en el próximo E3, cuando la fecha esté próxima. Otro tema que se me ocurre, que hace tiempo surgió es el tema de si los juegos 2D de antaño siguen teniendo cabida frente a los 3D, pero me refiero a 3D normal, no 3D con o sin gafas. Y el tema que creo que siempre ha sido polémico es el tema del "casualismo" en los videojuegos y su confrontación frente a los "hardcore" y cómo está influyendo en los videojuegos.
- Evolución de los Survival horror
- La nueva edad de oro de los juegos de lucha
- ¿Que nos deparará la próxima generación? (Aplazado hasta Mayo/Junio, para abrir en varios subforos simultaneamente)
- La "majia/magia" en los videojuegos
- Logros & trophiesmania
- El riesgo de crear nuevas IPs, la dictadura de las sagas
- Juego en la nube
- ¿Son los videojuegos un arte?
- ¿Siguen teniendo cabida los juegos 2D de antaño frente a los 3D?
- La casualización en los videojuegos; ¿que significa ser hardcore?


Lo voy a poner en una nueva sección de propuestas del wiki para q podamos actualizarlo cualquiera y no se pierda ninguna por el camino. Me parece muy bien todo lo q comentas y la semana q viene vamos a abrir los siguientes:

- Multi: Logros & trophiesmania
- PS3: Survival horror
- 360: El éxito de Xbox Live y sus juegos descargables


Creo q así está bien y podemos tomarle el pulso a la comunidad en otros subforos ;)

¿q os parece?
cloud_cato escribió:- Multi: Logros & trophiesmania
- PS3: Survival horror
- 360: El éxito de Xbox Live y sus juegos descargables


Creo q así está bien y podemos tomarle el pulso a la comunidad en otros subforos ;)

¿q os parece?

Perfecto [oki]. A ver si moviéndonos por otros foros captamos a más freelances
Yo sólo escribiré un artículo en el de trophipolligorderismo. Me gustaría hacerlo también en el de PS3 pero sin haber jugado a ninguno en esa plataforma (me quedé en los de PS2) hablaría desde el total desconocimiento... [+risas]
Q cada uno escriba donde quiera, para eso hay 3 ;)
Fracaso absoluto, dejamos solo este hilo para quien quiera y cuando quiera escribir un artículo, cambiamos por completo el formato y se acaban las votaciones.

Gracias a todos los q habéis participado y espero seguir viendoos por aquí [oki]
Bueno, voy a rescatar el hilo para proponer un tema nuevo:

¿Como seria el juego que siempre quisiste?

La idea es describir tan detalladamente como queramos, como seria nuestro juego ideal o ese q querríamos crear: argumento, jugabilidad, gráficos, etc.

Voy a dar un plazo de dos semanas esta vez y estáis todos invitados a participar [beer]

PD: Abrimos el Lunes ;)
Propongo:

La creatividad y sus limitaciones en los videojuegos.


Me parece que está dando de si. ¿Que os parece?
Don_Boqueronnn escribió:Propongo:

La creatividad y sus limitaciones en los videojuegos.


Me parece que está dando de si. ¿Que os parece?


Gracias Don_boqueronnn, tenia este hilo un poco desatendido, pero el Lunes abro con tu propuesta [oki]
70 respuestas
1, 2