).
M0ra92 escribió:Nose si esto solo m pasa a mi , ¿alguno piensa que los porteros son realmente lamentables? , porque la cantidad de cagadas que he visto son increibles
jacklolita escribió:yo tambien juego en manual, pero tengo una duda tonta, para apuntarte, se mi id origin pero el primer nombre cual es?
poneis
pepito : id origin:
EL nombre cual es??
-InMortal- escribió:Chicas estabamos en el otro hilo pensando en crear un club Elotrolado FC para defender el club entre todos, la gracia y requisito seria que juguemos todos en manual los que nos unamos
http://steamcommunity.com/groups/FIFA15 ... 793901871/
Aunque juguemos contra gente en auto, al menos nos lo pasaremos bien y las jugadas que hagamos tendran su valor.
Los que querais ya sabeis, buscar el club en clubes pro, "Elotrolado FC" o por "EOL"

markinhu6 escribió:Me acabo de apuntar a un Torneo en asistido, que infierno. En dos pases ya se plantan en tu área y si tiene algo de acierto ya es gol..lahmentabla. Es increíble como gana este juego en manual.
Por cierto, alguien sabe alguna liguilla en manual, a parte de la que se está haciendo ahora en EOL?
-InMortal- escribió:Chicas estabamos en el otro hilo pensando en crear un club Elotrolado FC para defender el club entre todos, la gracia y requisito seria que juguemos todos en manual los que nos unamos
Aunque juguemos contra gente en auto, al menos nos lo pasaremos bien y las jugadas que hagamos tendran su valor.
Los que querais ya sabeis, buscar el club en clubes pro, "Elotrolado FC" o por "EOL"

.flunver escribió:Buenas tardes,
Echo de menos un chat donde nos podamos meter para concertar partidos, porque lo de abrir chats privados a todo dios para jugar un partido lo veo engorroso y molesto a la vez. No existen comunidades o chats comunitarios en origin? Sabéis si se podría hacer algo al respecto? cómo lo veis?
Saludos.
flunver escribió:Buenas tardes,
Echo de menos un chat donde nos podamos meter para concertar partidos, porque lo de abrir chats privados a todo dios para jugar un partido lo veo engorroso y molesto a la vez. No existen comunidades o chats comunitarios en origin? Sabéis si se podría hacer algo al respecto? cómo lo veis?
Saludos.
. Perp este año me decido a probarlo. Además, estoy un poco asqueado del ritmo frenetico del FUT (el cual también es el primer año que pruebo) y cualquier cosa para hacer parecer el juego más real bienvenido sea.
flunver escribió:A los que tienen miedo del manual he de decirles una cosa. Este manual no tiene nada que ver con el manual que había en FIFA 13. En FIFA 13 el modo manual era completamente manual, jodidísimo acertar un pase o marcar un gol. En FIFA 15 el manual no es 100% manual. Los pases y los tiros van ligeramente dirigidos por la máquina en determinadas ocasiones, para que la pelota no esté más tiempo fuera del campo que dentro. Yo creo que aquí EA Sports ha acertado, porque así la gente se va a quedar en manual, en FIFA 13 muchas veces era frustrante fallar pases sencillísimos.
flunver escribió:A los que tienen miedo del manual he de decirles una cosa. Este manual no tiene nada que ver con el manual que había en FIFA 13. En FIFA 13 el modo manual era completamente manual, jodidísimo acertar un pase o marcar un gol. En FIFA 15 el manual no es 100% manual. Los pases y los tiros van ligeramente dirigidos por la máquina en determinadas ocasiones, para que la pelota no esté más tiempo fuera del campo que dentro. Yo creo que aquí EA Sports ha acertado, porque así la gente se va a quedar en manual, en FIFA 13 muchas veces era frustrante fallar pases sencillísimos.
pedro_cam23 escribió:flunver escribió:A los que tienen miedo del manual he de decirles una cosa. Este manual no tiene nada que ver con el manual que había en FIFA 13. En FIFA 13 el modo manual era completamente manual, jodidísimo acertar un pase o marcar un gol. En FIFA 15 el manual no es 100% manual. Los pases y los tiros van ligeramente dirigidos por la máquina en determinadas ocasiones, para que la pelota no esté más tiempo fuera del campo que dentro. Yo creo que aquí EA Sports ha acertado, porque así la gente se va a quedar en manual, en FIFA 13 muchas veces era frustrante fallar pases sencillísimos.
Yo no llegué a jugar asiduamente en manual antes de FIFA 14, pero sí que probé algunos partidos y es verdad que era mucho más difícil. Pero creo que realmente no es que EA haya hecho el manual más fácil, sino que ha hecho que los jugadores reaccionen antes y se coloquen mejor para recibir un balón.
Por ejemplo, antes esperaban que el balón les llegas casi perfecto al pie, ahora son capaces de reaccionar e ir a por el balón incluso si van en carrera.
Esto puede parecer que sea la CPU la que ayuda, pero yo sigo viendo que el balón apunta donde le digo (también hay que tener en cuenta que el pad no es 100% preciso, por lo que hay veces que no va exactamente donde apuntamos).
PD: Que conste que hay veces que hasta me meto en la configuración para ver si estoy jugando en manual o asistido, pero creo que es por eso que he comentado antes.
Mph escribió:Bueno chicos, el club Elotrolado CF está en marcha, full manual. Hemos jugado ya unos cuantos partidos y de momento bastante contentos, porque nos suele emparejar con gente en manual, y hemos jugado unos partidos muy muy chulos.
Somos 10 ya en plantilla creo, aunque solemos coincidir unos 6. Solemos jugar a partir de las 11 de la noche, por si a alguien le interesa apuntarse. Buscamos sobretodo portero y defensas, porque los 10 jugamos de MC, y algunos hemos cambiado la posición para caber todos, porque el juego no deja poner una formación de 0-10-0![]()
Os dejo el post por si a alguien le interesa: hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro_2040630
¡Saludos!
<<PoRtNoY>> escribió:pedro_cam23 escribió:flunver escribió:A los que tienen miedo del manual he de decirles una cosa. Este manual no tiene nada que ver con el manual que había en FIFA 13. En FIFA 13 el modo manual era completamente manual, jodidísimo acertar un pase o marcar un gol. En FIFA 15 el manual no es 100% manual. Los pases y los tiros van ligeramente dirigidos por la máquina en determinadas ocasiones, para que la pelota no esté más tiempo fuera del campo que dentro. Yo creo que aquí EA Sports ha acertado, porque así la gente se va a quedar en manual, en FIFA 13 muchas veces era frustrante fallar pases sencillísimos.
Yo no llegué a jugar asiduamente en manual antes de FIFA 14, pero sí que probé algunos partidos y es verdad que era mucho más difícil. Pero creo que realmente no es que EA haya hecho el manual más fácil, sino que ha hecho que los jugadores reaccionen antes y se coloquen mejor para recibir un balón.
Por ejemplo, antes esperaban que el balón les llegas casi perfecto al pie, ahora son capaces de reaccionar e ir a por el balón incluso si van en carrera.
Esto puede parecer que sea la CPU la que ayuda, pero yo sigo viendo que el balón apunta donde le digo (también hay que tener en cuenta que el pad no es 100% preciso, por lo que hay veces que no va exactamente donde apuntamos).
PD: Que conste que hay veces que hasta me meto en la configuración para ver si estoy jugando en manual o asistido, pero creo que es por eso que he comentado antes.
Estoy de acuerdo con el tema de la reacción de los jugadores. Creo que es lo que ha cambiado, porque antes o el pase iba perfecto al pie o el receptor pasaba del tema... Ahora se enteran más de la fiesta y reaccionan antes, yo creo que está bien ese cambio. Los pases y tiros siguen yendo al punto al que apuntas
Sorianinho escribió:Mph escribió:Bueno chicos, el club Elotrolado CF está en marcha, full manual. Hemos jugado ya unos cuantos partidos y de momento bastante contentos, porque nos suele emparejar con gente en manual, y hemos jugado unos partidos muy muy chulos.
Somos 10 ya en plantilla creo, aunque solemos coincidir unos 6. Solemos jugar a partir de las 11 de la noche, por si a alguien le interesa apuntarse. Buscamos sobretodo portero y defensas, porque los 10 jugamos de MC, y algunos hemos cambiado la posición para caber todos, porque el juego no deja poner una formación de 0-10-0![]()
Os dejo el post por si a alguien le interesa: hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro_2040630
¡Saludos!
¿Se puede filtrar por controles manuales el Modo Clubs?
Tsunamy8 escribió:Buenas gente, estoy pensando en montar una liga manual, y se agradeceria si alguíen se comprometiera a ayudarme a montarla, organizarla, actualizarla etc.
Seria una liga con los equipos de la championship (2nda inglesa) sin fichajes ni movidas raras (para ir conociendonos).
Ahora mismo en principio seriamos dos personas que lo administrariamos, pero si alguno se ofrece, sería una gran notícia.
<<PoRtNoY>> escribió:Tsunamy8 escribió:Buenas gente, estoy pensando en montar una liga manual, y se agradeceria si alguíen se comprometiera a ayudarme a montarla, organizarla, actualizarla etc.
Seria una liga con los equipos de la championship (2nda inglesa) sin fichajes ni movidas raras (para ir conociendonos).
Ahora mismo en principio seriamos dos personas que lo administrariamos, pero si alguno se ofrece, sería una gran notícia.
Con tu permiso te voy a hacer propaganda aquí del hilo de la liga, que está visto que en este hilo somos un montón los que jugamos en manual, igual alguno no ha visto que ya está creada la liga. Animaos!
hilo_fifa-15-football-league-championship-liga-manual-plazas-disponibles_2041395