[HILO OFICIAL] Elotrolado FC - FIFA 15 (Club PRO) - [ Club Full Manual ]

1, 2, 3
Pues nada, como Mph me comenta que abra un hilo pues eso.

La idea es tener un Club EOL en fifa 15 donde nos podamos unir los eolianos que queramos, la idea en principio es que juguemos en manual para disfrutar mas del juego.

Nombre: Elotrolado FC
Diminutivo: EOL

La idea es que defendamos este club eoliano entre todos para llevarlo a lo mas alto, siempre que haya un minimo de dos personas podreis jugar para intentar escalar puestos en la liga.

Si teneis alguna idea o sugerencias, yo es la primera vez que toco el clubes pro asi que igual hay cosas a tener en cuenta.

Salu2s

Si es necesario creo una wiki.

Tambien teneis el grupo de steam
http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL


EDITO:

Añado unas normas básicas para el Club

NORMAS del Club

-Bajo ningún concepto se tomaran decisiones que afecten a otro usuario, sin la aprobación del creador del club
-Ningún miembro faltara al respeto a otro miembro
-Ningún miembro deberá quejarse por un error de otro compañero o recriminarle la acción
-Ningún miembro deberá dar ordenes a otro miembro, a menos que se haya especificado antes(ej el cap puede darlas a otros miembros)
-No se echara del club a nadie a menos que el club este lleno, en ese caso deberían ser contactadas las personas con menor participación para preguntarles si van a seguir en el club con intenciones de jugar, o decidir dejarlo
-Si se decide una formación predeterminada, y posiciones, los miembros por orden de antiguedad tendrán prioridad ante esas posiciones y tácticas o formaciones.
-El capitán deberá ser por orden de antiguedad así como de elección popular el que lleve ese cargo normalmente
-Los miembros del grupo no crearán disputas, discusiones, mal estar, posicionamientos/posturas o bandos sobre ninguna situación o concepto partidario de una opinión subjetiva que afecte al grupo o miembros de este
-Todo miembro es libre de dejar el grupo si así lo desea, comunicándolo antes para poder cubrir su lugar
-Se jugará en modo manual a menos que haya una decisión que se tome por una mayoría
-El respeto, compañerismo, buen rollo y el sentido común, son los valores que todo miembro debe poner ante todo si quiere ser miembro del equipo, este club ante nada es para pasarlo bien entre sus miembros independientemente de aspectos del propio videojuego
-Los jugadores del club, deben respetar y tener como prioridad el juego colectivo de equipo, no el individual
-Si algún jugador durante el transcursos del partido siente impotencia por una jugada, mecánicas del juego, etc, no reprochara a ningún compañero, ni mostrara sus quejas entre los demás compañeros "reiteradamente" esto deriva en mal estar colectivo, se intentara siempre ser positivo tanto a nivel personal como colectivo
-Todo usuario es bienvenido, sin importar su nivel VP, ni su capacidad jugable, pero todos debemos acatar estas normas, quien no este de acuerdo es libre de dejar el club

Bueno, mas o menos, puede que me deje algo, pero en esencia, creo que queda claro el tema, quiero zanjar las tnterias, quiero disfrutar y que disfrutemos del juego en este club, y dejar fuera las polemicas y tonterias, no las quiero aqui, quien no sepa seguir estas reglas basicas, y simples, ya sabe que puede dejar el club, simplemente lo comunique antes y ya esta.
Olvidaos de jugar en manual en ese modo. No es viable, no filtra para jugar contra otros manuales (aparte no existe casi gente, por no decir nadie, que juegue manual al VP)
Senegio escribió:Olvidaos de jugar en manual en ese modo. No es viable, no filtra para jugar contra otros manuales (aparte no existe casi gente, por no decir nadie, que juegue manual al VP)


Ya, a mi personalmente ya me da igual ya que como no nos dan opciones decentes para este modo, mira que EA podria hacer de cosas si quisieran, opciones para crear ligas VP con ajustes prestablecidos en manual etc etc, y que los clubs que quisiesen se uniesen a dicha liga, mira que es facil, pero bueno es EA...

digo que personalmente ya me da igual, al menos se disfruta este modo dentro de lo que cabe, por tener atributos bajos en general, y cada persona ocupar su posicion, al menos parece un modo interesante, ya que en temporadas que es el otro que oigo del que tambien se habla bien, siempre te puedes encontrar tambien a los tipicos que juegan a lo de siempre.

El tema aunque jugasemos en manual y tengamos las de perder, al menos disfrutamos tocando y haciendo jugadas con merito y error propio, pero ya digo que si la gente al final prefiere tirar de asistido como quiera, no se a ver lo que opina la gente.
Yo me apunto, aunque ya hay una propuesta para hacer un club pro manual en el subforo

Todo es hablarlo.
-InMortal- escribió:
Senegio escribió:Olvidaos de jugar en manual en ese modo. No es viable, no filtra para jugar contra otros manuales (aparte no existe casi gente, por no decir nadie, que juegue manual al VP)


Ya, a mi personalmente ya me da igual ya que como no nos dan opciones decentes para este modo, mira que EA podria hacer de cosas si quisieran, opciones para crear ligas VP con ajustes prestablecidos en manual etc etc, y que los clubs que quisiesen se uniesen a dicha liga, mira que es facil, pero bueno es EA...

digo que personalmente ya me da igual, al menos se disfruta este modo dentro de lo que cabe, por tener atributos bajos en general, y cada persona ocupar su posicion, al menos parece un modo interesante, ya que en temporadas que es el otro que oigo del que tambien se habla bien, siempre te puedes encontrar tambien a los tipicos que juegan a lo de siempre.

El tema aunque jugasemos en manual y tengamos las de perder, al menos disfrutamos tocando y haciendo jugadas con merito y error propio, pero ya digo que si la gente al final prefiere tirar de asistido como quiera, no se a ver lo que opina la gente.


Se nota que has jugado poco a este modo XD. En pocos partidos (100 más o menos, depende lo bueno o malo que seas) te pones con 87-88 de puntuación de DC y sobretodo de MCO con velocidad 90 y pico y estando dopadisimo. Cristianos Ronaldos vamos

En este modo de juego la poca puntuación dura muy muy poco. Por ejemplo, un MCO, diciéndote puntuaciones por encima, en unos 100 partidos te llega a los 97 de pase corto y 94 en largo que por ahí le anda el tope, además de correr 91 y tener 90 y pico de regates y control de balón. Un DC igual, pero con 90 y pico de definición en vez de pases y algo menos de regates

Al final en este modo de juego se juega con balas y con gente con muchísima puntuación y muy completos

Sobre que en temporadas juegan "a lo de siempre", en el VP es más exagerado de lejos. En el 14, y estando en primera (aunque realmente daba igual la división) la gente jugaba sólo a centrar y a contras, pero a lo exagerado. Y siempre tenían a uno o dos gigantes para rematar los centros. Y no había nada que hacer

Como crítica constructiva en este caso, no entiendo por qué cerráis el paso al equipo a gente que no quiera jugar en manual. En ligas que se creen lo entiendo, es 1vs1 y seria injusto, pero este es el modo Club Pro y no le veo sentido.

Vamos, ya os digo que es inviable el manual. Y cuantos más juguéis a la vez peor, porque vas a dar muy posiblemente menos de 10 pases en todo el partido, y encima lo poco que hagas lo vas a hacer en manual... Al final no creo que sea divertido para nadie

Pero vamos, ojalá os salga bien. Pero yo creo que terminareis jugando en semi. Yo lo hago en semi, que es lo más manual viable y ni eso cuando ves que partido a partido te meten centros teledirigidos en contra y tiros colocados falsísimos, pero es el handicap que acepto y llevo aceptando desde el FIFA 12
Stanjov escribió:Yo me apunto, aunque ya hay una propuesta para hacer un club pro manual en el subforo

Todo es hablarlo.


En que subforo?

Senegio escribió:
-InMortal- escribió:
Senegio escribió:Olvidaos de jugar en manual en ese modo. No es viable, no filtra para jugar contra otros manuales (aparte no existe casi gente, por no decir nadie, que juegue manual al VP)




Ya, a mi personalmente ya me da igual ya que como no nos dan opciones decentes para este modo, mira que EA podria hacer de cosas si quisieran, opciones para crear ligas VP con ajustes prestablecidos en manual etc etc, y que los clubs que quisiesen se uniesen a dicha liga, mira que es facil, pero bueno es EA...

digo que personalmente ya me da igual, al menos se disfruta este modo dentro de lo que cabe, por tener atributos bajos en general, y cada persona ocupar su posicion, al menos parece un modo interesante, ya que en temporadas que es el otro que oigo del que tambien se habla bien, siempre te puedes encontrar tambien a los tipicos que juegan a lo de siempre.

El tema aunque jugasemos en manual y tengamos las de perder, al menos disfrutamos tocando y haciendo jugadas con merito y error propio, pero ya digo que si la gente al final prefiere tirar de asistido como quiera, no se a ver lo que opina la gente.


Se nota que has jugado poco a este modo XD. En pocos partidos (100 más o menos, depende lo bueno o malo que seas) te pones con 87-88 de puntuación de DC y sobretodo de MCO con velocidad 90 y pico y estando dopadisimo. Cristianos Ronaldos vamos

En este modo de juego la poca puntuación dura muy muy poco. Por ejemplo, un MCO, diciéndote puntuaciones por encima, en unos 100 partidos te llega a los 97 de pase corto y 94 en largo que por ahí le anda el tope, además de correr 91 y tener 90 y pico de regates y control de balón. Un DC igual, pero con 90 y pico de definición en vez de pases y algo menos de regates

Al final en este modo de juego se juega con balas y con gente con muchísima puntuación y muy completos

Sobre que en temporadas juegan "a lo de siempre", en el VP es más exagerado de lejos. En el 14, y estando en primera (aunque realmente daba igual la división) la gente jugaba sólo a centrar y a contras, pero a lo exagerado. Y siempre tenían a uno o dos gigantes para rematar los centros. Y no había nada que hacer

Como crítica constructiva en este caso, no entiendo por qué cerráis el paso al equipo a gente que no quiera jugar en manual. En ligas que se creen lo entiendo, es 1vs1 y seria injusto, pero este es el modo Club Pro y no le veo sentido.

Vamos, ya os digo que es inviable el manual. Y cuantos más juguéis a la vez peor, porque vas a dar muy posiblemente menos de 10 pases en todo el partido, y encima lo poco que hagas lo vas a hacer en manual... Al final no creo que sea divertido para nadie

Pero vamos, ojalá os salga bien. Pero yo creo que terminareis jugando en semi. Yo lo hago en semi, que es lo más manual viable y ni eso cuando ves que partido a partido te meten centros teledirigidos en contra y tiros colocados falsísimos, pero es el handicap que acepto y llevo aceptando desde el FIFA 12


Ya te digo muy poco(hoy), no se, ya te digo no es cerrarlo, mph ha propuesto el tema, pero ya te digo que a mi en semi tambien me pareceria bien, no hay problema, todo es hablarlo.

No se, yo ahora estoy jugando unos pocos partidos con el vp recien nacido y en manual, y bueno no me lo estoy pasando mal, claro que me da mucha rabia cuando ves que te meten el tipico gol clonico auto que no se como pueden disfrutar de marcar goles asi de asistidos, que no los metes tu los mete la maquina por ti, pero bueno, si suben tan rapido como dices, es patetico que EA haga esto, pero bueno es lo que hay...

Es que jugando no se si intentara buscar con gente en manual, porque si veo algunos que tienen controles manuales o semi viendo como "fallan" asi que no se si sera casualidad que hay gente jugando tambien en manual, algun partido lo he pasado bastante bien, y con algun gol muy guapo de esos que son puro curro y mentalidad para lograrlo y por un milimetro, y esos momentos valen mucho la verdad en manual.

Supongo que si en unos meses se vuelve una mi el vp, pues nada a tirar de temporadas coop y con filtro 4 estreñas y demas, y si tampoco pues a tomar por culo la bicicleta xD.
Yo me apunto si me aceptais, soy de jugar realista tocando, dando juego por el centro del campo a lo Xavi .. pocas veces me vereis fuera de mi posicion y dando carreras como pollo descabezado, me gusta moverme ofreciendo salidas al balon y tocando hacia atras si se congestiona de presion del rival.

Vasculando vaya! ;)

Si se monta bien puede salir algo guapo y serio.

La unica pega esque ando sin micro desde hace unas semanas porque me jalo el perro el cable y se rompio, pero no es problema porque me pillare uno en breves y aparte no me supone problema para jugar sin el tampoco si no os importa a vosotros.
Yo se que todo dios juega en ayudado en este modo, pero para mi no es divertido. Yo intentaría hacerlo en manual, a ver que sale. Que no?, pues que cada uno juegue como le parezca. Pero por intentarlo...no?
A mi el modo Club Pro me parece el mejor modo del FIFA. Le hecho cada año entre 1500 y 2000 partidos (sí, a veces me doy miedo a mi mismo, recuerdo que subí al nivel 85 en UN SOLO FIFA, en el FIFA 12 xDDD), aparte de los partidos que me hecho al modo carrera, que son los dos modos a los que más juego.

Por eso lo que os digo es muy a sabiendas de como se juega a este modo. Ayer por la noche estaba con el móvil así que mi nivel de expresión escrita era un poco lamentable, pero ahora que estoy con el teclado del PC...:

-En 100 partidos estarás con el 60% de las hazañas más o menos, que supone tener casi el 100% de las hazañas porque te hace media con las de defensa y portero, y juegas de delantero o mediocentro ofensivo... ¿para qué quieres hazañas de portero o de defensa? Sí las necesitarías de defensa si eres MC o MCD, claro

-Es un modo en el que cualquier jugador, incluido portero, defensas... corren 90 de puntuación. Todos suben los atributos físicos igual, jugando partidos y haciendo alguna hazaña de regatear defensas y demás, por lo que inevitablemente os encontraréis a defensas centrales que corren 90 igual que vosotros, pero ellos sin balón y con menos desgaste de resistencia... Igual los MCD. Las dos cosas más odiosas del modo VP, son desesperantes y sobretodo si son buenos jugando, por el motivo de la exagerada velocidad que encima les hace aún más buenos

-En este año no sé cómo será porque no me he comprado el FIFA aún (espero hacerlo hoy o mañana, pero estoy viendo demasiados bugs y posiblemente me espere), pero en el 14 el 95% de la gente jugaba a centrar desde cualquier lado. Daba igual que estuvieras jugando contra 2 o contra 6, que iban a apurar línea de fondo para empezar a colgar balones al área aunque tuvieran mejores opciones. Y si encima eran 6 siempre iban a tener un gigante para rematar esos centros, aparte de uno o dos mediocentros defensivos que se dedicaban a meterse en el autobús para salir a las contras. Sinceramente este modo saca lo peor de mi en cuanto a indignación

-Cuantos más juguéis en el partido, más divertido puede ser pero no para todos. El MC del partido se va a divertir mucho, porque si jugáis bien los balones van a pasar por él siempre, pero el DC se va a aburrir soberanamente. Será el que menos balones toque, salvo que deje su posición para bajar a tocar, y es muy frustrante jugar durante 20 minutos un partido en el que te pasas viendo jugar a tus compañeros y tocas 5-6 bolas. 10-12 si eres extremo

-Luego preparaos para ver las mayores guarradas en estrategias de corner. Aquí tener una estrategia personalizada en la que 6-7 jugadores formen una piña alrededor del portero para bloquearle (falta en la vida real) y así remate a placer al que le llega el centro es lo normal...

-Luego, a falta de saber si lo han arreglado, que no creo, en Copa si se te salen hay una grandísima posibilidad de que no cuente el partido. GRANDÍSIMA. Entonces en vez de jugar 4 partidos para ganar la copa necesitas 10, o necesitas los que necesites porque perderéis y os cagaréis en todo. Además es que la gente lo sabe y se sale para joder. La última copa que eché yo, que fue sobre agosto, estuvimos de madrugada un domingo (se cerraba la copa a las 6 o por ahí). Estuvimos de 00:00 a 1 y pico para jugar la maldita final. Íbamos ganando 5-0 prontísimo (nos salía todo y eran bastante malos) y se salieron... En el historial contaba como victoria, pero en la tabla de cruces del partido no nos contaba como jugado... Y así muchísimos partidos, da igual de cuartos, de semis, de octavos... Muy frustante: viewtopic.php?p=1736566206



Y eso es todo lo malo, o todo lo que ahora recuerdo. Pero todo lo bueno supera con creces lo malo porque yo me lo paso muy bien generalmente jugando

Sobre el manual, ya os lo dije y no tengo nada que añadir. Todos juegan en automático y se nota. Yo juego en semi con los tiros en ayudado, lo único que tengo así, porque demasiado handicap llevo a cuestas con el semi en tema pases como para que encima, siendo MCO con 70 y pocos de definición, juegue con los tiros en semi. Pero probad el manual para jugar entre todos. Puede ser divertido, pero no sólo es diversión, a todos nos gusta ganar y jugando en manual olvidaos de hacerlo porque estos partidos se juegan rápido. El toque casi no existe, aunque yo sí lo practico en la máxima medida que puedo y siempre terminamos con 60 y muchos de posesión, pero a la contra que te hagan... en bragas

Así que nada, suerte con el equipo. Es una idea que no sé por qué no se planteó hace uno o dos FIFAs xD. Aunque lo de exigir manual para jugar, no lo veo. No deberíais si lo que queréis es jugar muchos
Si queréis, me estoy currando un escudo para el club, aunque sólo seap ara el post y eso xD
Contad conmigo; origin id: risketo79
Mph escribió:Si queréis, me estoy currando un escudo para el club, aunque sólo seap ara el post y eso xD


Ok cuando lo tengas lo pongo en el post.

Ir mandando peticion de traspaso al club, los que querais uniros,

Entonces como lo dejamos en manual por ahora o en semi? yo es que ayer jugando no se si fue casualidad o que intenta emparejarte con mismos ajustes, pero vi bastante movimiento manual, no todo ni mucho menos, pero suficiente como para plantearme esto.
-InMortal- escribió:
Mph escribió:Si queréis, me estoy currando un escudo para el club, aunque sólo seap ara el post y eso xD


Ok cuando lo tengas lo pongo en el post.

Ir mandando peticion de traspaso al club, los que querais uniros,

Entonces como lo dejamos en manual por ahora o en semi? yo es que ayer jugando no se si fue casualidad o que intenta emparejarte con mismos ajustes, pero vi bastante movimiento manual, no todo ni mucho menos, pero suficiente como para plantearme esto.


Yo intentaría manual (vamos, yo jugaré manual), pero si hay alguein que quiere jugar de otra manera, que al menos sea en Semi. Pero como veáis...
Yo si no os importa que no tenga micro me apunto. Me gusta mucho el modo de juego, pero es un poco frustrante a veces lo poco seria que es la gente, desde el que se coge de portero y te lo ves en cualquier sitio menos en la portería, hasta el que se lleva todo el partido chupando regateando al aire. Juego de medio centro en manual, salvo el disparo, que lo tengo en semi. :)
-InMortal- escribió:
Mph escribió:Si queréis, me estoy currando un escudo para el club, aunque sólo seap ara el post y eso xD


Ok cuando lo tengas lo pongo en el post.

Ir mandando peticion de traspaso al club, los que querais uniros,

Entonces como lo dejamos en manual por ahora o en semi? yo es que ayer jugando no se si fue casualidad o que intenta emparejarte con mismos ajustes, pero vi bastante movimiento manual, no todo ni mucho menos, pero suficiente como para plantearme esto.


Enviada la peticion.
Yo estaré esta noche, sobre las 11 supongo. Si queréis jugamos.
Ok esta noche ya podriamos comenzar, no se si estare a las 11 o algo mas tarde, si no comenzar vosotros.

Podriamos poner una lista de horas punta y dias en las que podamos coincidir unos u otros. Asi mas o menos tenemos en meten posibles horarios para quedar.

Por cierto no se puede editar la camiseta del club o algo? y currarse algo decente eoliano? en el juego digo, es que no entiendo como meten estas cosas y detalles tan basicos no se cuidan, que un editor pixel art no les cuesta nada meter...
-InMortal- escribió:Ok esta noche ya podriamos comenzar, no se si estare a las 11 o algo mas tarde, si no comenzar vosotros.

Podriamos poner una lista de horas punta y dias en las que podamos coincidir unos u otros. Asi mas o menos tenemos en meten posibles horarios para quedar.

Por cierto no se puede editar la camiseta del club o algo? y currarse algo decente eoliano? en el juego digo, es que no entiendo como meten estas cosas y detalles tan basicos no se cuidan, que un editor pixel art no les cuesta nada meter...


Solo se puede elegir un equipo real, y te ponen su escudo y equipación. No se puede hacer nada con eso.

Yo hoy estaré a partir de las 11 probablemente, y suele ser mi horario. De Lunes-Jueves a partir de las 11, pero todo eso depende de la novia y demás xD
Yo estaré igualmente sobre las 23 00, aunque si alguien se anima a unos partidos manuales antes me meto a las 22 00
Hola a todos, llevo tiempo por aqui y he visto este hilo. A mi tambien me gustaria formar parte del equipo.
Mi usuario de Steam (tutovenee).

Un saludo.
Yo estoy online ahora pero no puedo meterme a jugar porque tengo a la cria por aqui rondando y es dificil que pueda estar 100x100 pendiente de el partido y las trastadas que me lia :) pero denoche si estais le damos caña si estais.
Aceptados aquellos que pedisteis entrar. Ya somos 7. Como digo, esta noche estaré ;)
Mph escribió:Aceptados aquellos que pedisteis entrar. Ya somos 7. Como digo, esta noche estaré ;)


Hola compañero, perdona mi ignorancia en estos temas. Pero no se si me has incluido no. ¿Donde y como puedo saberlo?.

Un saludo.
tutoveenee escribió:
Mph escribió:Aceptados aquellos que pedisteis entrar. Ya somos 7. Como digo, esta noche estaré ;)


Hola compañero, perdona mi ignorancia en estos temas. Pero no se si me has incluido no. ¿Donde y como puedo saberlo?.

Un saludo.


Si mandaste invitación al club, ya la acepte. La puedes ver al entrar en modo club, que tendrás club. Si la has mandado y aun no la acepte lo hago esta noche cuando llegue
Ok ya esta enviada la petición de incorporación al equipo.
Yo ya estoy por aquí y en el TS
Stanjov escribió:Yo ya estoy por aquí y en el TS


Yo estoy tambien, perdona stanjov esque estaba cenando y deje el juego en el ultimate vi la notificacion ahora.
Bueno hemos echado el primer partido y no ha ido mal del todo 1-1 XD pero necesitamos más gentecillaa
Stanjov escribió:Bueno hemos echado el primer partido y no ha ido mal del todo 1-1 XD pero necesitamos más gentecillaa


Yo estoy apuntado en el otro club manual del foro, pero de momento poco movimiento hay... Si la cosa siguiera así, me gustaría unirme a este la verdad.

Y respondiendo un poco al que decía que no merece la pena jugar este modo en manual, para mi se equivoca, jugué al 13 en play 3 en un club manual, y lo bien que nos lo pasábamos, a parte de ganar un gran número de partidos... Esta claro que es una desventaja, pero si juegas "serio" y ordenado, puedes ganar muchos partidos.
metalero escribió:
Stanjov escribió:Bueno hemos echado el primer partido y no ha ido mal del todo 1-1 XD pero necesitamos más gentecillaa


Yo estoy apuntado en el otro club manual del foro, pero de momento poco movimiento hay... Si la cosa siguiera así, me gustaría unirme a este la verdad.

Y respondiendo un poco al que decía que no merece la pena jugar este modo en manual, para mi se equivoca, jugué al 13 en play 3 en un club manual, y lo bien que nos lo pasábamos, a parte de ganar un gran número de partidos... Esta claro que es una desventaja, pero si juegas "serio" y ordenado, puedes ganar muchos partidos.


Me alegra ver que hay gente que piensa como yo. Si te apetece entrar un día de estos, serás bienvenido.

Acabo de llegar, ahora voy al TS y entro.
Yo también estoy por aquí ya para echar unos partidos!
edurratia escribió:Yo también estoy por aquí ya para echar unos partidos!


Estamos en el TS de EOL.

@Stanjov donde coño estas? xD

EDIT: Agregadme a Origin: Kiuhek
Mph escribió:
edurratia escribió:Yo también estoy por aquí ya para echar unos partidos!


Estamos en el TS de EOL.

@Stanjov donde coño estas? xD

EDIT: Agregadme a Origin: Kiuhek


Ya voyyyy XD
Bueno ha estado bien, nos falta, y en fin lo malo es lo malo, te topas con vp dopados y en auto + tiro de calidad, y claro pasa lo que pasa, y luego se creen buenos... es lo que hay.

PD: Si, alguna paliza nos hemos llevado, pero orgullosos de jugar en manual

Lo que ganaria este modo con filtro...
Yo me apuntaba pero en manual me tira patrás y mira que juegon en manual offline...
kristian-ramone escribió:Yo me apuntaba pero en manual me tira patrás y mira que juegon en manual offline...


Metete venga, si ves que te cuesta ponte en semi, pero vamos que si te pones iras tocando, nosotros tampoco somos dioses y encima jugando contra los auto-matas xD

Pero el buen rato que se pasa, y las buenas jugadas cuando salen no tienen precio en manual, las cosas como son.

Si jugasemos en auto, si, ganariamos mas y todo lo que queramos, pero eso no se disfruta marcar sabiendo que lo mete la maquina, y te ayuda en todo, que merito tiene eso... yo si gano porque la maquina me ayuda no lo disfruto la verdad.

Animate, sino te mando un calendario de bomberos buenorros sudorosos xD
Antes jugué uno con desconocidos y me sorprendió, pensé que iban a ser niños rata chupones pero nos la tocábamos y ganamos 4-1 con un gol de cada uno a pase de otro.

Por probar que no quede!
Nos hemos llevado unas buenas palizas, pero ahí estamos a dos puntos del ascenso [burla2]

Los automáticos no podrán parar nuestro lento pero seguro avance [poraki]
Tened en cuenta que nos falta acoplarnos y aprender a jugar juntos en manual, aparte de subir los VP. Jugamos demasiado abusando del balón hacia adelante, en lugar de dar un pase atrás para buscar otras opciones. Como digo, yo creo que cada uno debería de tener una posición fija (independientemente de que un día cambiemos por variar), así que alguno tiene que ceder su posición, que somos casi todos MC.

A mi personalmente me gustó mucho cuando estábamos Stanjov y yo de MCD, porque no nos adelantamos tanto, pero bueno el tiempo dirá.

Yo me lo pase teta anoche, vaya goalzo-churro metí.

Saludos!
Yo creo que podríamos probar con trivote + MCO para controlar más el juego en el medio del campo, y de paso estar un poco más encima de la defensa, que no son muy fiables [carcajad]
edurratia escribió:Yo creo que podríamos probar con trivote + MCO para controlar más el juego en el medio del campo, y de paso estar un poco más encima de la defensa, que no son muy fiables [carcajad]


Anoche lo estuve pensando, y dado como queremos jugar, puede que nos venga bien la formación que usa el Barcelona con "falso 9". Yo puedo jugar ahí haciendo de "Totti". ¿Que os parece?
edurratia escribió:Yo creo que podríamos probar con trivote + MCO para controlar más el juego en el medio del campo, y de paso estar un poco más encima de la defensa, que no son muy fiables [carcajad]


Podemos probar.

¿Estaréis esta tarde?
Stanjov escribió:
edurratia escribió:Yo creo que podríamos probar con trivote + MCO para controlar más el juego en el medio del campo, y de paso estar un poco más encima de la defensa, que no son muy fiables [carcajad]


Podemos probar.

¿Estaréis esta tarde?


Yo hasta la noche seguramente, como ayer. Es que tengo prácticas de tarde.
Buenas!! Ayer me pase y entre que era tarde, que solo quedaban defensas para cogerse y que los partidos estaban en curso, no me metí. A ver si os pillo esta noche o esta tarde, y aunque sea de defensa (mi jugador no tiene muy buenas características defensivas, pero bueno...) Eso sí, por la noche no puedo poner el micro jeje
Pasate cuando quieras socio, y por favor, comprad/intentad tener micro todos los que podáis, será todo mucho más fácil. Al menos entrad al TS para escuchar.

Acabamos de probar @Stanjov y yo un par de partidos informales eso de jugar yo de "falso 9" y eso, y no ha salido nada mal. Yo creo que sería lo ideal, pero bueno.
Al ver el otro mensaje de mph he buscado el club y he solicitado traspaso.

Mi id es SechyCom

Juego normalmente de mco tocando y tocando sin prisas y bastante pase atras y abriendo a las bandas. No me gusta regatear nada. Pero puedo jugar de lo que querais menos de portero que soy malisimo.

Segun el turno que tenga puedo jugar toda la tarde hasta las 20.00 o a partir de las 23.00. Segun la semana.

Venga xavales !!!!
Ok pues a ver, luego a ver si ascendemos que nos faltan 2 o 3 puntos xD

sobre las 23 entonces chavales? cuando termine el partido

Iros uniendo al club, mandar peticion de traspaso al club, la gracias de este club a diferencia de otros es que no es tan restrictivo, es para pasarlo bien con un minimo de seriedad y respeto, pero no es necesario que os sintais comprometidos, ni pedimos el DNI ni nada como he visto por ahi... xD

Pasarlo bien cuando se pueda y se quiera, es el club eoliano, nuestro club, solamente intentad defenderlo con dignidad, que no es facil contra los chetos de calidad xD
Yo acabo de llegar, pero tengo que hacer unas cosas para las prácticas de mañana, así que hasta dentro de un rato no jugaré, aparte de que cenaré. Por mi que se apunte todo el que quiera, pero alguien tendrá que aprender a jugar de defensa....porque a este paso jugamos con un 0-9-1 xD
Yo en cuanto termine el partido estoy
145 respuestas
1, 2, 3