[Comunidad] FIFA 15 con Controles manuales

14, 5, 6, 7, 8, 9
Respecto a ideas para la liga en EOL, según mi experiencia de otros años y ediciones, lo ideal es que cada equipo lo juegen por ejemplo dos personas. Esto lo podemos hacer mediante elección de compañero o a sorteo, o jugando un pretorneo y haciendo una especie de Draft NBA donde los últimos se emparejen con los primeros para compensar las cosas.

A la hora de jugar un partido, si los dos están disponibles, pues que jueguen los dos, y en caso de que falle uno pues juega el otro solo.
Por ej, en un partido que estén todos los jugadores disponibles pues seria un 2 vs 2. Esto viene a cuento por el tema que tras las primeras jornadas suele haber desbandada de jugadores (falta de tiempo, obligaciones de la vida real, vicio a otros juegos, etc) que hace que quedan las ligas y torneos a medias.

Otra solución es aprovechar que la IA ha mejorado, y en un partido que no se presente el rival, pues jugarlo contra ee equipo que toque manejado por la IA.
Una cosa, estoy viendo que algunos ya lo estais jugando sin problemas. ¿Que truco de magia usais? XD
Lowenbrau escribió:Una cosa, estoy viendo que algunos ya lo estais jugando sin problemas. ¿Que truco de magia usais? XD


Yo prefiero esperar hasta el 25 por si las moscas (aunque realmente no suele pasar nada por jugar así), los que están jugando ya lo hacen con VPN de Asia o América.
Otro más por aquí que se pasa a PC y a los controles manuales. En PS3 estuve jugando de manera irregular partidos manuales, pero lo cierto es que acabé bastante aburrido de los bots-asistidos.

La idea de crear un club manual es algo que me motiva bastante, aunque lo ideal sería que los señores de EA implementaran filtros para encontrar equipos en manual también. Aún así, pese a la desventaja, estoy seguro que con un poco de orden se podrían ganar partidos (y ganarlos... tiene el triple de valor jugandolo así).

Espero que el uso del manual se fomente y siga creciendo, y seamos tenidos en cuenta en futuras ediciones.

ID: Soriano_20
Dejo por aquí mi ID de Origin para lo que vaya surgiendo, o para los que me queráis agregar para echar unas partidillas.

ID Origin: celu_1294

[beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:Respecto a ideas para la liga en EOL, según mi experiencia de otros años y ediciones, lo ideal es que cada equipo lo juegen por ejemplo dos personas. Esto lo podemos hacer mediante elección de compañero o a sorteo, o jugando un pretorneo y haciendo una especie de Draft NBA donde los últimos se emparejen con los primeros para compensar las cosas.

A la hora de jugar un partido, si los dos están disponibles, pues que jueguen los dos, y en caso de que falle uno pues juega el otro solo.
Por ej, en un partido que estén todos los jugadores disponibles pues seria un 2 vs 2. Esto viene a cuento por el tema que tras las primeras jornadas suele haber desbandada de jugadores (falta de tiempo, obligaciones de la vida real, vicio a otros juegos, etc) que hace que quedan las ligas y torneos a medias.

Otra solución es aprovechar que la IA ha mejorado, y en un partido que no se presente el rival, pues jugarlo contra ee equipo que toque manejado por la IA.

Esto le puede dar un puntito interesante, equipos de 2.. puede entrar un invitado a los amistosos entre amigos? no lo he probado..
donde compro el juego mas barato.

Origin ID: Javik_ak47
HaRmFuL escribió:donde compro el juego mas barato.

Origin ID: Javik_ak47

Lo más barato de momento es Ubisoft Ucrania, que sale a unos 22€. No envían la clave al instante, la tendrás a partir del día de salida.
El siguiente sitio es Origin México, donde sale a unos 31~32€, según esté el dólar ese día. Como es en Origin la activación es instantánea y puedes jugar ya si quieres (yo de hecho lo estoy haciendo, mediante VPN).
Después, si no quieres andar con proxies, en sitios de claves tipo G2A la gente lo encuentra por 35~36€.
iGneOSakrO escribió:
HaRmFuL escribió:donde compro el juego mas barato.

Origin ID: Javik_ak47

Lo más barato de momento es Ubisoft Ucrania, que sale a unos 22€. No envían la clave al instante, la tendrás a partir del día de salida.
El siguiente sitio es Origin México, donde sale a unos 31~32€, según esté el dólar ese día. Como es en Origin la activación es instantánea y puedes jugar ya si quieres (yo de hecho lo estoy haciendo, mediante VPN).
Después, si no quieres andar con proxies, en sitios de claves tipo G2A la gente lo encuentra por 35~36€.


+1, al final mexico, mas rapido y mejor trato [chulito] a salido la ultimate a 36 pavos bien pagados, por que aqui en españa pedian 70 eurazos [+furioso]
iGneOSakrO escribió:
HaRmFuL escribió:donde compro el juego mas barato.

Origin ID: Javik_ak47

Lo más barato de momento es Ubisoft Ucrania, que sale a unos 22€. No envían la clave al instante, la tendrás a partir del día de salida.
El siguiente sitio es Origin México, donde sale a unos 31~32€, según esté el dólar ese día. Como es en Origin la activación es instantánea y puedes jugar ya si quieres (yo de hecho lo estoy haciendo, mediante VPN).
Después, si no quieres andar con proxies, en sitios de claves tipo G2A la gente lo encuentra por 35~36€.


¿Link para lo de "Ubisoft Ucrania"? Si sale tan barato cancelo lo de G2A y voy ahí. ¿La clave luego te serviría para jugar en Origin o en Uplay?
Donde practican el manual con más frecuencia, en consolas o pc? Sigo en la día de que plataforma elegir, donde suele tener más vida el juego.
Ya he podido jugar unos partidillos online, gracias al VPN.

He jugado en asistido ya que no encontraba en manual, y me he vuelto a poner de mala leche como cuando jugaba más asiduamente en PS3.

El juego técnicamente es sublime, especialmente a nivel gráfico. El detalle del césped, la grada, la ambientación, las nuevas animaciones (especialmente los cambios de juego). Tiene pequeños detalles que son espectaculares.

En cuanto al gameplay... sí que es cierto que ha mejorado, a destacar especialmente la rápida reacción de los jugadores. Aún así, sigue arrastrando taras del pasado, sobretodo la presión asfixiante y el cansancio inexistente de jugadores que se pasan todo el partido presionando y atropellando jugadores sin castigo alguno. Eso sumado a la habilidad 0 que supone seguir usando controles asistidos en el modo online, hace que me quede con una sensación un poco agridulce.

Espero que los controles manuales se fomenten en ediciones próximas, aunque cada vez tengo más claro que Fifa se ha convertido en una saga "casual" al estilo COD... otra más. Al menos en COD, si hay "autoapuntado" se considera cheat.

[chulito]
Pennant escribió:
iGneOSakrO escribió:
HaRmFuL escribió:donde compro el juego mas barato.

Origin ID: Javik_ak47

Lo más barato de momento es Ubisoft Ucrania, que sale a unos 22€. No envían la clave al instante, la tendrás a partir del día de salida.
El siguiente sitio es Origin México, donde sale a unos 31~32€, según esté el dólar ese día. Como es en Origin la activación es instantánea y puedes jugar ya si quieres (yo de hecho lo estoy haciendo, mediante VPN).
Después, si no quieres andar con proxies, en sitios de claves tipo G2A la gente lo encuentra por 35~36€.


¿Link para lo de "Ubisoft Ucrania"? Si sale tan barato cancelo lo de G2A y voy ahí. ¿La clave luego te serviría para jugar en Origin o en Uplay?

Tienes que entrar en la web de Ubisoft con un proxy ucraniano. Lo más fácil, si utilizas Google Chrome, es que instales la extensión HOLA. Vas a la web de Ubisoft y elijes un proxy de Ucrania. En la web de Ubisoft te saldrá el precio del juego en la moneda de allí. Si quieres ver cuánto sale al cambio lo puedes ver en http://www.xe.com/ucc.

Según comentan algunos usuarios, desde Ubisoft les han dicho que el juego se canjea en Ubisoft (no sé si en Uplay o en la propia web) pero se juega a través de Origin.

EDITO: La web de Ubisoft es http://shop.ubi.com
EDITO 2: Ahora mismo el juego sale por 374.00 ₴ = 21.5099 €
Muchas gracias, pero me acaban de mandar el código de G2Play y no he podido resistirme [+risas] Además este es seguro que está en español, así no me complico más la vida. Me salió por 30, así que por unos eurillos de diferencia tampoco pasa nada, los años anteriores me gastaba 60 en consola.
buenas gente

en el fifa 15 pc no veo donde esta para jugar partidos "Cara a Cara" o "Uno contra Uno" Online y donde estan los "vestibulos de partidos" con en el 14 ??

gracias
pibe_76 escribió:buenas gente

en el fifa 15 pc no veo donde esta para jugar partidos "Cara a Cara" o "Uno contra Uno" Online y donde estan los "vestibulos de partidos" con en el 14 ??

gracias

Desgraciadamente no hay. Se ha quedado todo reducido a Temporadas y Amistosos online.
Me apunto!

Mi origin ID: cobox
Contad conmigo, nos vemos pronto! OriginID: Pekadus
Yo juego de las dos, Manual y Semi porque muchas veces contra ayudado se me hace muy complicado. Pero apuntame !!
Originid : diegonj
Cool, me apunto.

OriginID: markinhu24
Por problemas con EA, los cuales han baneado ilegamente mi cuenta de Origin, me he visto obligado a hacerme una cuenta nueva para FIFA 15 (llevo una semana llamando todos los días a EA España, correos en inglés, etc etc...solo me dan largas).

Mi nueva ID: Nexus_Roy_VI

Os iré añadiendo yo de nuevo de todas formas.
Os dejo mi ID para juego manual: Prodboy85
¿Jugáis con el cambio de jugador en ayudado, manual o sólo balones aéreos?
Yo personalmente uso balones aereos, no t recomendaría para nada en ayudado , no me gusta que se cambie solo de jugador
M0ra92 escribió:Yo personalmente uso balones aereos, no t recomendaría para nada en ayudado , no me gusta que se cambie solo de jugador


Yo también tengo el cambio en balones aéreos, el cambio automático a veces te puedo jugar una mala pasada o seleccionarte un jugadore que no quieres.

Tendrás mejor control de la defensa con cambio manual o de balones aéreos.
Hola a todos! me acabo de registrar basicamente porque he estado jugando al fifa y es imposible encontrar a nadie para jugar en manual, y jugando contra asistidos me han ganado facil. Mi ID es daguel
Saludos!
Qué bien ver que somos muchísimos los que estamos jugando en manual. Pensé que no seríamos tantos nunca xd
Somos tantos que buscando en Temporadas con filtro manual me ha encontrado a la primera... contra igneosakro XD
Ajaja, si conseguimos subir todos a primera, será mucho más fácil.
Siempre he jugado en automático, y hoy acabo de comprar el juego y me he puesto a jugar online...y me estaba dando mucho asco la verdad [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Todo lo que tiraba era gol, pases de primeras como si nada...asqueroso.

Así que me he animado a jugar completamente en manual por primera vez, contra la CPU eso sí, pero vaya cambio: tiro donde quiero tirar, los pases no son tan complicados, un juego mucho más pausado...nada que ver.

Así que me suscribo al hilo y dejo mis datos:

ID Origin: PpmeiS

Saludos.
¿Os gustaría organizar una liga con fichajes, economía y demás en manual? Si os mola la idea, id copiando este mensaje y añadiendo vuestro nick, y así si somos los suficientes podríamos organizar algo para estar entretenidos un buen tiempo. [sonrisa]

Lista:
- EOL: Lembo | Origin: cobox
Lembo escribió:¿Os gustaría organizar una liga con fichajes, economía y demás en manual? Si os mola la idea, id copiando este mensaje y añadiendo vuestro nick, y así si somos los suficientes podríamos organizar algo para estar entretenidos un buen tiempo. [sonrisa]

Lista:
- EOL: Lembo | Origin: cobox


Si quieres ya hay uno en marcha y en cuánto se acabe seguramente se empiece una liga en manual. Aún no se sabe exactamente como será, pero ya se habló también de hacerla bastante completa, con fichajes, copas dentro de la propia liga (como la Copa del Rey, Champions, etc) y demás.

Aquí tienes el enlace del torneo:
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-15-torneo-eoliano-empezamos-el-jueves-controles-manuales-se-buscan-reservas_2038938

De momento somos 16 en el torneo y ya hay bastantes reservas, por lo que la liga seguramente será con bastantes equipos.
Buenas, aquí uno más que se anima a jugar en manual. Os dejo mi idOrigin: albertoMP82

Me agregais? Nos vemos!
pedro_cam23 escribió:
Lembo escribió:¿Os gustaría organizar una liga con fichajes, economía y demás en manual? Si os mola la idea, id copiando este mensaje y añadiendo vuestro nick, y así si somos los suficientes podríamos organizar algo para estar entretenidos un buen tiempo. [sonrisa]

Lista:
- EOL: Lembo | Origin: cobox


Si quieres ya hay uno en marcha y en cuánto se acabe seguramente se empiece una liga en manual. Aún no se sabe exactamente como será, pero ya se habló también de hacerla bastante completa, con fichajes, copas dentro de la propia liga (como la Copa del Rey, Champions, etc) y demás.

Aquí tienes el enlace del torneo:
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-15-torneo-eoliano-empezamos-el-jueves-controles-manuales-se-buscan-reservas_2038938

De momento somos 16 en el torneo y ya hay bastantes reservas, por lo que la liga seguramente será con bastantes equipos.

Perfecto! [beer]
Veo que ha tenido muy buena aceptación, me suscribo a ese hilo y me apunto de reserva y en vista de una futura liga.
A alguno le pasa que no le guarda las opciones? Es que ya lo he cambiado unas diez veces dándole a guardar en el propio menú del juego y se vuelven a las que están por defecto. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ppmeis escribió:A alguno le pasa que no le guarda las opciones? Es que ya lo he cambiado unas diez veces dándole a guardar en el propio menú del juego y se vuelven a las que están por defecto. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¡¡Me pasa exactamente igual!! ¿Alguien sabe por que pasa eso?
A mi tambien me pasa lo de las opciones. He visto tambien varias cantadas de porteros, y yo no se si es la conexion o que mierdas pero los jugadores me reaccionan tarde ... estan como lentos no se.
Buenas gente!

Estoy jugando unos amistosos con los sliders de @Serchenko y la verdad que estoy bastante contentos con ellos.

A ver si me podéis aclarar un par de dudas:

Me dedico a jugar bastante al modo temporadas online pero este año también quiero jugar un poco al manager. La cuestión es ¿notaré mucha diferencia cuando cambie mi manager y me ponga a jugar al modo temporadas?

Y otra duda que tengo,¿estos sliders funcionan bien para jugar usuario vs usuario?

Y por último, ¿funcionan con la dificultad leyenda?

Muchas gracias

Saludos
Buenas! Aquí otro manualler.

Mi ID es moisf88.

Agregad y saludos!
Hola, despues de jugar un par de partidos en automatico y comprobar lo infumable que es jugar en este modo. Me apunto al modo manual, prefiero un modo de jugo algo más pausado que el correcalles en que lo han convertido.
Para quien quiera jugar en manual ( voy a empezar a probar el modo manual por lo que puedo ser un poco paquete XD XD )
Mi ID es lasher1981.

Un Saludo.
Lembo escribió:¿Os gustaría organizar una liga con fichajes, economía y demás en manual? Si os mola la idea, id copiando este mensaje y añadiendo vuestro nick, y así si somos los suficientes podríamos organizar algo para estar entretenidos un buen tiempo. [sonrisa]

Lista:
- EOL: Lembo | Origin: cobox


Yo por mi sí pero, ¿quien lo organiza?

Estoy conectado ahora por si alguien quiere unos partidos.

Han quitado las salas de juego para partidos de pachanga....
Por fin e podido probar un partido Manual-Manual, Decir que era el primer partido que jugaba en manual y las sensaciones muy buenas, es un juego completamente distinto y se acerca mas a lo real, para mi sorpresa he ganado 2-0.. y eso que soy un mancazo.

el unico pero que veo esque en el ultimate team no tenga filtros manuales :( con lo que me gusta ese modo... pero bueno lo que hare sera que cuando juege al ultimate lo jugare en ayudado, porque es imposible jugar en manual contra alguien que juega en ayudado. Por que otra cosa nose que hacer.
En el resto de modos jugare siempre en manual, modo manager y temporadas online.
Si alguien quiere jugar que me invite y jugamos unos manuales :)
Bueno parece ser que le pasa a más gente lo de guardar las opciones. A ver si sale algún fix o algo pronto, porque tener que configurar todo a mano cada vez que entro al juego [mad]

¿Con qué jugáis, mando de xbox360 o PS3?

Saludos.

P.D.: Añadidos todos los de la página principal, así que podéis ir aceptando para jugar unos manuales jeje.
ppmeis escribió:Bueno parece ser que le pasa a más gente lo de guardar las opciones. A ver si sale algún fix o algo pronto, porque tener que configurar todo a mano cada vez que entro al juego [mad]

¿Con qué jugáis, mando de xbox360 o PS3?

Saludos.

P.D.: Añadidos todos los de la página principal, así que podéis ir aceptando para jugar unos manuales jeje.


Yo juego con el de la PS3 pero me estoy desencantando con el, se me resbala el joystick al jugar en manual, con ayudado no lo notaba nada pero ahora sí. Creo que pronto me compraré un mando de XBOX con sus joysticks hundidos para poder sujetarlo mejor.
Buenas!

Me he registrado en EOL solo por jugar en manual online...siempre he jugado en semi, y ahora con el manual me estoy adaptando un poco (jugando en profesional para no deprimirme).

Mis datos:

Farkas | Origin ID: Hans_Baelor

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, os dejo una primera versión de los sliders estilo simulación para la CPU, probadlos y me comentáis qué podemos mejorar o que chirría.. https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing
He creado un hilo para crear un club con controles manuales, quien este interesado que le eche un vistazo.
hilo_fifa-15-club-controles-manuales_2040106
Serchenko escribió:Chavales, os dejo una primera versión de los sliders estilo simulación para la CPU, probadlos y me comentáis qué podemos mejorar o que chirría.. https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing


M0ra92 escribió:He creado un hilo para crear un club con controles manuales, quien este interesado que le eche un vistazo.
hilo_fifa-15-club-controles-manuales_2040106


Genial. Os añado al primer mensaje del hilo.
ppmeis escribió:Bueno parece ser que le pasa a más gente lo de guardar las opciones. A ver si sale algún fix o algo pronto, porque tener que configurar todo a mano cada vez que entro al juego [mad]

¿Con qué jugáis, mando de xbox360 o PS3?

Saludos.

P.D.: Añadidos todos los de la página principal, así que podéis ir aceptando para jugar unos manuales jeje.


Yo juego con mando de ps1 y sin problemas. Hize un copia y pega de la configuracion del mando de fifa 11 y tanto en la demo como en el juego final me va perfecto.
Nose si esto solo m pasa a mi , ¿alguno piensa que los porteros son realmente lamentables? , porque la cantidad de cagadas que he visto son increibles
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9