[FIFA 15] Manual Football League Championship 1era Edición JORNADA 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos!

Se inaugura la primera liga manual de fifa 15

Imagen

Sorteos:
Sorteo de Liga: https://www.sortea2.com/versorteo/manual-fl-championship-league-ligas_124712
Programado para las 22:30 1-12 [Liga 1] 13-24 [Liga 2]

Sorteo de Equipos: https://www.sortea2.com/versorteo/manual-fl-championship-league-equipos-equipos_124716
Programado para las 22:45

Clasificación y Calendarios:



Partidos de la jornada

Liga 1
Imagen
Liga 2
Imagen

Sancionados/Lesionados Jornada 2

Cardiff City | maosh9: B. Ecuélé Manga [2p]
Bournemouth | cokom: S.Francis [2p]
Blackpool | sergipm_91: N. Delfouneso [1p]
Brentford | SamTN77: M.Tébar [1p]
Charlton Athletic | Shorzen: Solly [1p]
Wigan Athletic | pedro_cam23: S.Maloney [1p]
Rotherham United | kalanndrakas: Luciano Becchio [1p]

Sancionados/Lesionados Jornada 3

Cardiff City | maosh9: B. Ecuélé Manga [1p]
Bournemouth | cokom: S.Francis [1p]
Charlton Athletic | Shorzen: Ben Haim [1p]
Cardiff City | maosh9: K.Jones [1p]
Cardiff City | maosh9: Kim Bo Kyung [1p]
Brentford | SamTN77: A.Pritchard [1p]
Watford | Hodlok: T.Hoban [1p]
Blackpool | sergipm_9: S. Davies [1p]
Bournemouth | cokom: S. Cook [1p]

Copa

- En esta primera edición la copa la jugarán todos los equipos, tanto de la liga 1, como de la liga 2, pero habrán dos copas, la Copa de Oro y la Copa de Plata.
- La Copa de Oro la disputarán desde el 1 hasta el 8 de cada liga.
- La Copa de Plata la disputarán los últimos 4 clasificados de cada liga.
- Este torneo dará comienzo al final de la primera vuelta, los emparejamientos irán relacionados con el puesto que se tenga en la tabla.
- Los partidos de copa serán los siguientes: Copa de oro [1-8] [2-7] [3-6] [4-5] de cada liga. Copa de plata [9-12] [10-11] de cada liga.
- Serán partidos a ida y vuelta, los goles fuera de casa valen doble.
- En caso de empate, pasa el equipo que marque más goles fuera de casa. Si prosigue el empate, se procederá a un partido con gol de oro.
- Habrá pichichi, máximo asistente y zamora individual para este torneo.

Supercopa de liga

- Esta supercopa la disputarán el ganador de la liga 1 y el ganador de la liga 2, para decidir que jugador es el más fuerte.
- Serán partidos a ida y vuelta, los goles fuera de casa valen doble.
- En caso de empate, pasa el equipo que marque más goles fuera de casa. Si prosigue el empate, se procederá a un partido con gol de oro.
- Habrá pichichi, máximo asistente y zamora individual para este torneo.

Supercopa de copa

- Esta supercopa la disputarán el ganador de la copa de oro y el ganador de la copa de plata.
- Serán partidos a ida y vuelta, los goles fuera de casa valen doble.
- En caso de empate, pasa el equipo que marque más goles fuera de casa. Si prosigue el empate, se procederá a un partido con gol de oro.
- Habrá pichichi, máximo asistente y zamora individual para este torneo.


Características:

- La liga constará de dos divisiones (en principio) de 12 equipos cada uno (estos equipos son los que forman la FL Championship).
- Como todo reglamento de cualquier liga futbolistica, ganar supondrá obtener 3 puntos, empatar 1 y perder 0.
- La liga será a ida y vuelta.
- Se organizará un torneo copero entre las dos divisiones existentes.
- 4 posibles ascensos (en la Liga 2) y 4 posibles descensos (en la Liga 1).[Más info en Funcionamiento]
- La primera temporada se realizará a sorteo para ver en que liga y con que equipo nos toca jugar.
- Sin fichajes.
- Las ligas se organizarán a través de gesliga.es
- Aparte de los ganadores de liga y copa, se otorgarán premios al pichichi de liga, de copa, mayor asistente de liga, de copa y zamora de liga y de copa.

Condiciones:

- Se jugará todo en manual y con la defensa táctica.
- 10 minutos por parte.
- Plantillas ONLINE.
- Ritmo de partido lento.
- En caso de desconexión se deberá volver a realizar el encuentro, sumando el marcador previo a la reanudación, en caso de desconexión en la segunda parte, solo se disputará media parte.
- Si no se cumple el plazo para jugar el partido, se otorgará otra semana más para jugarlo, pero en esa semana se deberá jugar el partido correspondiente, es decir, dos partidos.
- Respetar al rival, no se tolerarán conductas inapropiadas, pues esto conllevará a la expulsión inmediata.
- No utilizar la "super-presión" ni tácticas no amistosas para con el resto de participantes, es decir, no presionar el saque en corto de los porteros, dejar sacar de banda (obviamente hacia atrás) al contrario, etc.
- Compromiso, llevar una liga requiere tiempo, y se necesita gente que se comprometa a jugarla hasta el final.

Funcionamiento:

- Se jugará 1 partido por semana.
- Se tendrán que postear los resultados de la manera siguiente:

La información necesaria consta de goleadores del partido, asistencias, tarjetas y lesiones indicando a que equipo pertenecen.


JORNADA 1
(origin-id) Equipo A [2-0] Equipo B (origin-id)

1-0 Pepe
2-0 Fulanito

Tarjeta amarillas: Manolo (Equipo A)
Tarjetas rojas: Juan (Equipo B)
Lesiones: Fulanito (Equipo A)


Seguido de una pequeña crónica de dicho partido:

Partido muy igualado en los primeros compases de juego, tras una jugada desafortunada Juan realizo una entrada a destiempo a un jugador del Equipo A y fue expulsado del partido. A raíz de la expulsión el Equipo A, se hizo con el control total del partido consiguiendo marcar los dos goles que les otorgaría la victoria.

Y opcionalmente se puede insertar el video del mismo.


- El resultado lo tendrá que postear el jugador local, el visitante deberá confirmar el resultado y si le interesa puede también hacer su propia crónica del mismo.

Amonestaciones:
- La acumulación de 3 amarillas será motivo de suspensión de 1 partido.
- La tarjeta roja directa será motivo de suspensión de 2 partidos.
- La expulsión por doble amarilla será motivo de suspensión de 1 partido.

+ Las lesiones llevarán a que el jugador no juegue el siguiente partido, en las estadísticas del final del partido aparecerán con una tirita al lado de su nombre Imagen.

-El primer clasificado de segunda y el último de primera, ascenderá/descenderá directamente.
-Los 3 siguientes de cada división jugarán un playoff de ascenso/descenso entre ellos, [2-11] [3-10] [4-9], serán a ida y vuelta, en caso de empate, pasa el equipo que marque más goles fuera de casa. Si sigue el empate, se jugará un tercer partido. Si prosigue el empate, se procederá a un partido con gol de oro.

Participantes:
Nick eol - Origin-id

[01] Tsunamy8 - Itnas92
[02] McDydakSlayers - McDydakSlayers
[03] iGneOSakrO - igneosakro
[04] <<PoRtNoY>> - Hodlok
[05] maosh - maosh9
[06] kalanndrakas - kalanndrakas
[07] joako357 - joako357
[08] Sorianinho - Soriano_20
[09] Lembo - cobox
[10] Pennant - Shorzen
[11] SamTN77 - SamTN77
[12] MkMrst - MaikMars
[13] davalcon - noclavad
[14] ruchom4u - ruchom4u
[15] Dustito - Dustito
[16] Luygy - Luy72
[17] Lowenbrau-Lowembrau69
[18] M0ra92 - M0ra92
[19] cocom - cokom
[20] ramycha - ramycha
[21] sergipm91 - sergipm_91
[22] xecollons - Eugeni23
[23] flunver - flunver
[24] pedro_cam23 - pedro_cam23


Reservas:
Nick eol - Origin-id
[01] Angelo90R - Angelo90R
[02] Farkas - Hans_Baelor
[03] Isminha - Isminha
[04] Anref - Anref
[05] Darth0r - Nexus_Roy_VI
Me apunto!

<<PoRtNoY>> - Hodlok
Yo me apunto tambien:
maosh - maosh9

Salu2
Otro mas para la cuenta

kalanndrakas - kalanndrakas

A mi me poneis directamente a segunda que soy malisimo...XD...

La velocidad de juego yo votaria por la lenta no os parece?
Yo también:

joako357 acá y en Origin
kalanndrakas escribió:Otro mas para la cuenta

kalanndrakas - kalanndrakas

A mi me poneis directamente a segunda que soy malisimo...XD...

La velocidad de juego yo votaria por la lenta no os parece?


La velocidad cuando estemos bastantes si quereis hacemos una votación para ver que se prefiere, pero viendo el ritmo del juego en normal seguramente lo mas realista, sería la lenta, pero no he tenido ocasión de probarla.
Apuntarme

Prodboy - Prodboy85
Me apunto:
Lembo - cobox
Me uno:

Pennant - Shorzen
Me apunto! ID origin: MaikMars
Añadidos, a todo esto si podeis comentar que ritmo preferis entre lento y normal, podriamos ir valorando cual seria el mejor.

En mi caso esperaré a probar el ritmo lento pero, lo más seguro, es que vote por este.
Yo me decanto por el lento, pero como dices, que todo el mundo comente y si hace falta hacemos votación cuando estemos más gente, o cuando nos juntemos ya todos
Yo o tengo clarisimo...lento como he propuesto al principio
Me apunto:

eol: davalcon / origin: noclavad

Un saludo.

Edito: Prefiero ritmo lento de partido, es lo mejor para jugar en manual.
Dentro!

Id Origin: ruchom4u
Si yo tambien prefiero lento, mucho mas realista!
Actualizado ya quedan menos plazas por cubrir!

Por cierto esto va para todos, nada es definitivo, asi que si tenéis cualquier sugerencia, no tengais miedo en comentarlo.

Estoy mirando con que pagina se podria gestionar la liga, había pensado en gesliga, simplemente porque era la única que conocía, también estoy mirando ahora una que me ha facilitado un compañero http://www.enjore.com/

Si conocéis alguna página de estas decidmelo y veremos cual nos gusta más.
Tsunamy8 escribió:Actualizado ya quedan menos plazas por cubrir!

Por cierto esto va para todos, nada es definitivo, asi que si tenéis cualquier sugerencia, no tengais miedo en comentarlo.

Estoy mirando con que pagina se podria gestionar la liga, había pensado en gesliga, simplemente porque era la única que conocía, también estoy mirando ahora una que me ha facilitado un compañero http://www.enjore.com/

Si conocéis alguna página de estas decidmelo y veremos cual nos gusta más.

He estado probando la página ahora más a fondo y está muy bien. Permite añadir jugadores a los equipos, asignar los goles y las asistencias de un partido a varios jugadores, elegir al mejor del partido, etc, etc... Yo creo que si cada uno añadiéramos nuestros jugadores a nuestro equipo podríamos llevar todas las estadísticas de la liga y sería más interesante.
Voto por lento. Una pregunta que os pongo es, ¿Os importaría si grabo los partidos para subirlos a mi humilde canal?
Lembo escribió:
Tsunamy8 escribió:Actualizado ya quedan menos plazas por cubrir!

Por cierto esto va para todos, nada es definitivo, asi que si tenéis cualquier sugerencia, no tengais miedo en comentarlo.

Estoy mirando con que pagina se podria gestionar la liga, había pensado en gesliga, simplemente porque era la única que conocía, también estoy mirando ahora una que me ha facilitado un compañero http://www.enjore.com/

Si conocéis alguna página de estas decidmelo y veremos cual nos gusta más.

He estado probando la página ahora más a fondo y está muy bien. Permite añadir jugadores a los equipos, asignar los goles y las asistencias de un partido a varios jugadores, elegir al mejor del partido, etc, etc... Yo creo que si cada uno añadiéramos nuestros jugadores a nuestro equipo podríamos llevar todas las estadísticas de la liga y sería más interesante.


Yo también la he estado trasteando un poco aunque a mi gusto me parece mejor la de gesliga, creo que esta de enjore está mas enfocada a ligas reales, aparte, creo que la gente en gesliga esta más acostumbrado a moverse y al ser la primera temporada, es mejor empezar con cosas que sabemos que funcionan, que opináis?

SamTN77 escribió:Voto por lento. Una pregunta que os pongo es, ¿Os importaría si grabo los partidos para subirlos a mi humilde canal?


Si lees la info de la liga se permite subir videos de los partidos cuando posteas los resultados, asi que no hay problema, saludos.
Me apunto, mi ID es Dustito
Pues para adentro xDD.

Luygy ---- Luy72
Con 6 minutos por parte estaría bien en normal, pero siendo 10 la mejor opción sería lento
joako357 escribió:Con 6 minutos por parte estaría bien en normal, pero siendo 10 la mejor opción sería lento


Sip, yo voto por 10 minutos lento.
Yo voto por seis.

Me apunto,

Lowenbrau-Lowembrau69
me apunto

Origin ID- M0ra92


voto por 8 min normal , aunque juego como haga falta
Actualizado! 5 más y empezamos!

Por votación pupular se jugará 10 mins por parte y ritmo lento.

Os parece bien que lo gestionemos por gesliga o teneis alguna otra idea mejor?

Por mi parte prefiero gesliga a la propuesta de @Lembo por enjore.

Pero bueno aún no esta decidido.

Como podéis ver, intento que la liga sea bastante interactiva, es decir, que cada uno pueda aportar ideas si las tiene.

Saludos!
Yo creo que la forma que te sea mas sencilla y simple. Lo importante es disfrutar del juego y picarnos (sanamente)
Bueno quedan solo 4 plazas, iros agregando, si es que aún no lo habéis hecho.
Hola a todos. Tsunamy, soy el que cokom te había comentado que participaría seguramente. Mis datos son:

ID origin: ramycha
EOL: ramycha

Por aquí nos vemos. saludos
ramycha escribió:Hola a todos. Tsunamy, soy el que cokom te había comentado que participaría seguramente. Mis datos son:

ID origin: ramycha
EOL: ramycha

Por aquí nos vemos. saludos


Perfecto tio, nos vemos!
Me apunto!

sergipm91 - sergipm_91
Venga va, yo también me apunto.

xecollons - Eugeni23


Probablemente quede último porque no he tocado el Manual en mi vida, pero estoy demasiado asqueado del automático xD

Veremos si realmente es un nuevo mundo.
xecollons escribió:Venga va, yo también me apunto.

xecollons - Eugeni23


Probablemente quede último porque no he tocado el Manual en mi vida, pero estoy demasiado asqueado del automático xD

Veremos si realmente es un nuevo mundo.


Tomatelo con calma, seguro que disfrutas el manual como todos nosotros.

Tengo ya las ligas creadas en gesliga, esperando a que se hagan los sorteos de liga y equipos pertinentes.

Quedan 2 plazas, ya casi estamos!
me apunto
flunver - flunver
xecollons escribió:Venga va, yo también me apunto.

xecollons - Eugeni23


Probablemente quede último porque no he tocado el Manual en mi vida, pero estoy demasiado asqueado del automático xD

Veremos si realmente es un nuevo mundo.

ya somos dos que no hemos tocado nunca el manual.. xD a ver como sale
Si quedan plazas me apunto.

ID Origin: pedro_cam23


Sólo una sugerencia, ¿no os parece que 2 amarillas para la suspensión es muy poco para una liga larga?
Para la copa lo veo bien, pero para una liga más larga yo pondría 3 o 4 amarillas como mínimo.

Y otra cosa, ¿cuándo dices lo de "dejar sacar de banda (obviamente hacia atrás)" te refieres cuando el rival está en su propio campo, no?
No uso la "presión constante" pero cuando el rival saca en mi campo intento que no saque cómodo, como también pasa en cualquier partido real.
Para cuando mas o menos podriamos empezar la liga?
Bueno ya estamos todos, voy a hacer los sorteos ya teneis el primero en la primera página, es el sorteo en el cual se decidirá en que liga jugaremos, esta programado para hoy a las 22:30

SamTN77 escribió:Para cuando mas o menos podriamos empezar la liga?


A partir del próximo lunes, asi me da tiempo a revisar cosillas.
Y el tema de los equipos? de cuantas estrellas?
SamTN77 escribió:Y el tema de los equipos? de cuantas estrellas?


- La liga constará de dos divisiones (en principio) de 12 equipos cada uno (estos equipos son los que forman la FL Championship).

Está especificado en el 1er post, soy consciente de que en esta liga (2nda inglesa) hay equipos de 2,5 (muy pocos), 3 (la gran mayoría), y 3,5 (muy pocos). Creo que tampoco hay mucha diferencia y son mas o menos equilibrados todos.
Tsunamy8 escribió:
SamTN77 escribió:Y el tema de los equipos? de cuantas estrellas?


- La liga constará de dos divisiones (en principio) de 12 equipos cada uno (estos equipos son los que forman la FL Championship).

Está especificado en el 1er post, soy consciente de que en esta liga (2nda inglesa) hay equipos de 2,5 (muy pocos), 3 (la gran mayoría), y 3,5 (muy pocos). Creo que tampoco hay mucha diferencia y son mas o menos equilibrados todos.



Vale vale, perdona fallo mío. No estaba seguro de que fuera la segunda inglesa xd pensé que era algo inventado sorry.
Por favor, cuándo se sorteará qué equipo nos toca? Gracias.
Acabo de actualizar la primera página el sorteo de equipos es hoy a las 22:45.

Los equipos son los siguientes:

Birmingham City
Blackburn Rovers
Blackpool
Bolton Wanderers
Bournemouth
Brentford
Brighton and Hove Albion
Cardiff City
Charlton Athletic
Derby County
Fulham
Huddersfield Town
Ipswich Town
Leeds United
Middlesbrough
Millwall
Norwich City
Nottingham Forest
Reading
Rotherham United
Sheffield Wednesday
Watford
Wigan Athletic
Wolverhampton Wanderers


EDITO: Os recuerdo a todos que las plantillas para jugar los partidos, obligatoriamente tienen que estar puestas en plantilla online, por lo tanto, os interesa saber los resultados de estos equipos en la vida real, pues variarán algunas medias en vuestro equipo.

Aquí os dejo la página oficial de la liga, donde encontramos todo lo relacionado con esta:
http://www.football-league.co.uk/sky-bet-championship/league-table/

En este caso la tabla.
Si os interesa podemos comentar el sorteo en el chat:
http://xat.com/EOLFIFA15ManualPC
Ahora estoy liado pero luego ya edito las ligas para ponerlo todo a punto.
La niña bonita es el Norwich.... XD
Lo pongo aqui para editarlo luego en gesliga:

Liga 1

Derby County | ruchom4u - ruchom4u
Bournemouth | cocom - cokom
Sheffield Wednesday | Luygy - Luy72
Ipswich Town | joako357 - joako357
Middlesbrough | McDydakSlayers - McDydakSlayers
Millwall | flunver - flunver
Charlton Athletic | Pennant - Shorzen
Wolverhampton Wanderers | ramycha - ramycha
Watford | <<PoRtNoY>> - Hodlok
Leeds United | Lembo - cobox
Blackpool | sergipm91 - sergipm_91
Fulham | iGneOSakrO - igneosakro


Liga 2

Reading | xecollons - Eugeni23
Blackburn Rovers | davalcon - noclavad
Norwich City | M0ra92 - M0ra92
Brighton and Hove Albion | Tsunamy8 - Itnas92
Bolton Wanderers | Dustito - Dustito
Cardiff City | maosh - maosh9
Nottingham Forest | MkMrst - MaikMars
Brentford | SamTN77 - SamTN77
Wigan Athletic | pedro_cam23 - pedro_cam23
Huddersfield Town | Lowenbrau-Lowembrau69
Rotherham United | kalanndrakas - kalanndrakas
Birmingham City | Prodboy - Prodboy85
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6