[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

1, 2, 3, 4, 530
Defcon Norris escribió:@Jhonny_palillo Y falta Robert Duvall XD

Esto es como la liga de Qatar, hace falta publicidad. El año pasado se unieron unos pocos a mediados de Julio/Agosto creo. Hay mucho movimiento en misce pero parece que el 99% entran a soltar mierda. Comentárselo a vuestros cuñaos, primos, etc.


Buena idea! se lo voy a comentar a un colega que le gusta estas cosas
Pues a ver si alguien mas se anima.... y si no pues al menos con 10 en segunda... :-)

Lo importante es que salgan las dos ligas :-) [beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:Pues a ver si alguien mas se anima.... y si no pues al menos con 10 en segunda... :-)

Lo importante es que salgan las dos ligas :-) [beer] [beer] [beer] [beer]


Mi filial está pendiente para la inscripción [beer] [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Pues a ver si alguien mas se anima.... y si no pues al menos con 10 en segunda... :-)

Lo importante es que salgan las dos ligas :-) [beer] [beer] [beer] [beer]


Mi filial está pendiente para la inscripción [beer] [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]


Entonces ya somos 3 con filial no?de lujo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Pues a ver si alguien mas se anima.... y si no pues al menos con 10 en segunda... :-)

Lo importante es que salgan las dos ligas :-) [beer] [beer] [beer] [beer]


Mi filial está pendiente para la inscripción [beer] [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]


Entonces ya somos 3 con filial no?de lujo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Creo que somos 2 filiales por ahora, el tuyo y el mío [beer] [beer]
[/quote]

Creo que somos 2 filiales por ahora, el tuyo y el mío [beer] [beer][/quote]

Cierto tu y yo de momento :-) (se me habia ido la pinza y pensaba que jugaba tmb otro user... pero...)
[angelito] [angelito] [angelito]
Yo si queréis, podría tener un filial en primera... [angelito]
Ballix71 escribió:Yo si queréis, podría tener un filial en primera... [angelito]


El problema es que se necesita filial en 2ª... y no a la inversa... :-(
jajaja, si es coña, raro es que no haya salido Jhonny ya por peteneras xDDD
Hey, hey, hey.... hey.

El champion máster n°1 world champions of the world tiene que tener su filial.
Ballix71 escribió:jajaja, si es coña, raro es que no haya salido Jhonny ya por peteneras xDDD


Tendrías un filial único [+risas] [+risas]
El 1er equipo en 2ª y el filial en 1ª [plas] [plas] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:jajaja, si es coña, raro es que no haya salido Jhonny ya por peteneras xDDD


Tendrías un filial único [+risas] [+risas]
El 1er equipo en 2ª y el filial en 1ª [plas] [plas] [jaja] [jaja]

Que menos que ser original, porque menos la manquedad puede quedar en segundo plano durante un corto periodo de tiempo xddd
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:jajaja, si es coña, raro es que no haya salido Jhonny ya por peteneras xDDD


Tendrías un filial único [+risas] [+risas]
El 1er equipo en 2ª y el filial en 1ª [plas] [plas] [jaja] [jaja]

Que menos que ser original, porque menos la manquedad puede quedar en segundo plano durante un corto periodo de tiempo xddd


Por lo menos darás "guerra" XD XD
Señores, vamos a ir organizando ya las ligas....
Podéis acceder a la liga en la que estéis aquí:
Liga 1: http://app.biwenger.com/join/9wfzghWz0Ffz/
Liga 2: http://app.biwenger.com/join/mCbjzbQBC7nc/
Snufnnnn escribió:Señores, vamos a ir organizando ya las ligas....
Podéis acceder a la liga en la que estéis aquí:
Liga 1: http://app.biwenger.com/join/9wfzghWz0Ffz/
Liga 2: http://app.biwenger.com/join/mCbjzbQBC7nc/


Ya estoy en la Liga 2 :-)

Asi vamos rapido y podemos empezar en breve :-)
Sí, el día 25 de Julio a las 11:00 reinicio las dos ligas y se puede empezar a fichar!!!!
Hola.
Vengo animado por @Netikerty pero no tengo ni idea de como funciona esto, la verdad...
Hay alguna forma de "probar" como se juega??
Es que no quiero que me metais y luego no saber jugar o que no me guste y provocaros un problema en la organizacion de la liga...
Puedes probar si quieres mientras se reinician las ligas.... si quieres entra en la liga 2 y vas trasteando todas las opciones y menus...
Es fácil, lo único que hace falta es seguir todas las jornadas de ligas y seguir a todos los jugadores para hacer un equipo competitivo y que saque puntos....
Se trata de fichar/vender para poner un 11 todas las jornadas y que le den puntos por jugar/marcar/amonestar......
Snufnnnn escribió:Puedes probar si quieres mientras se reinician las ligas.... si quieres entra en la liga 2 y vas trasteando todas las opciones y menus...
Es fácil, lo único que hace falta es seguir todas las jornadas de ligas y seguir a todos los jugadores para hacer un equipo competitivo y que saque puntos....
Se trata de fichar/vender para poner un 11 todas las jornadas y que le den puntos por jugar/marcar/amonestar......

He visto que empezareis el dia 25. Entonces puedo meterme en la liga 2 que hay huecos e ir mirando, no?
Si en unos dias veo que no me apaño o que no me va, pues digo algo con bastante antelacion, ok??
urtain69 escribió:
Snufnnnn escribió:Puedes probar si quieres mientras se reinician las ligas.... si quieres entra en la liga 2 y vas trasteando todas las opciones y menus...
Es fácil, lo único que hace falta es seguir todas las jornadas de ligas y seguir a todos los jugadores para hacer un equipo competitivo y que saque puntos....
Se trata de fichar/vender para poner un 11 todas las jornadas y que le den puntos por jugar/marcar/amonestar......

He visto que empezareis el dia 25. Entonces puedo meterme en la liga 2 que hay huecos e ir mirando, no?
Si en unos dias veo que no me apaño o que no me va, pues digo algo con bastante antelacion, ok??



Claro! Tu prueba en fichar, en vender etc... ya veras que es muy facil! :-)

Te gustara!!! Lo que claro ahora aliciente poco... piensa que una vez empiece todo la cosa cambiara a mejor :-)
lololoku escribió:Claro! Tu prueba en fichar, en vender etc... ya veras que es muy facil! :-)

Te gustara!!! Lo que claro ahora aliciente poco... piensa que una vez empiece todo la cosa cambiara a mejor :-)

Venga, ya estoy dentro...
Fichar solo se puede de las opciones que salen en Mercado, no??
Sí, solo se puede fichar a la gente del mercado.
Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €
Snufnnnn escribió:Sí, solo se puede fichar a la gente del mercado.
Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €

Vale. De momento me ceñire al Mercado, que para empezar ya tengo bastante... [+risas]
urtain69 escribió:
Snufnnnn escribió:Sí, solo se puede fichar a la gente del mercado.
Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €

Vale. De momento me ceñire al Mercado, que para empezar ya tengo bastante... [+risas]


Yo solo use el mercado la verdad... y tienes de sobra :-) y más cuando la gente se va quedando sin dinero.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
lololoku escribió:Yo solo use el mercado la verdad... y tienes de sobra :-) y más cuando la gente se va quedando sin dinero.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Jajajaja vale, tendre paciencia entonces.
@urtain69 Bienvenidoooo!!! no te arrepentiras! a mi me daba igual la liga, solo seguía los partidos de mis jugadores jajajajaja
Kauika escribió:@urtain69 Bienvenidoooo!!! no te arrepentiras! a mi me daba igual la liga, solo seguía los partidos de mis jugadores jajajajaja

Muchas gracias hombre!!
A mi lo que me echa para atras es que no soy el tipico experto que sabe de memoria posiciones de los jugadores, si tal jugador del Osasuna esta lesionado... Cosas asi que creo que son imprescindibles en este juego, verdad??
Pero bueno... Puedo servir para que los demas os entretengais... [+risas]
Con que te aprendas los jugadores titulares y mires si están lesionados ya vale....
Snufnnnn escribió:Con que te aprendas los jugadores titulares y mires si están lesionados ya vale....

Ok. Todas las pistas son buenas [oki]
Supongo que el Mercado va cambiando, no??
Aunque igual no se trata de tener buenos jugadores, sino que en su equipo cumplan, metan goles, sean titulares... Me equivoco??
Por ejemplo: Mas vale tener en tu equipo a un jugador de la Real Sociedad (por decir algo) que juegue todas las semanas y que meta goles o lo haga bien, que no un Benzema que no meta nunca aunque se suponga mas bueno...
Igual voy desencaminado...
urtain69 escribió:
Snufnnnn escribió:Con que te aprendas los jugadores titulares y mires si están lesionados ya vale....

Ok. Todas las pistas son buenas [oki]
Supongo que el Mercado va cambiando, no??
Aunque igual no se trata de tener buenos jugadores, sino que en su equipo cumplan, metan goles, sean titulares... Me equivoco??
Por ejemplo: Mas vale tener en tu equipo a un jugador de la Real Sociedad (por decir algo) que juegue todas las semanas y que meta goles o lo haga bien, que no un Benzema que no meta nunca aunque se suponga mas bueno...
Igual voy desencaminado...


Exacto, esa es la idea... jejejeje
El mercado se actualiza todos los días con jugadores nuevos. Es tipo subasta.
Snufnnnn escribió:
Exacto, esa es la idea... jejejeje
El mercado se actualiza todos los días con jugadores nuevos. Es tipo subasta.

Pues tendre que estar atento a las plantillas titulares de los equipos entonces...
¿No se empezaba el día 15/7? :-? :-?
A mi tambien me sonaba el 15/07 (xk yo con los amigos tmb la empezamos el 15/07) jejeje

Y por lo de lesionados no te preocupes que el juego te avisa :-)
lololoku escribió:A mi tambien me sonaba el 15/07 (xk yo con los amigos tmb la empezamos el 15/07) jejeje

Y por lo de lesionados no te preocupes que el juego te avisa :-)


Creo recordar, que se acordó empezar el día 15 de julio (Sábado de la semana que viene) [beer] [beer]
Me han pasado cosas raras...
Primero me ponia que @Snufnnnn creo que era, me habia dado 400.000.000€ [+risas]
Y luego no me dejaba entrar en la pagina y cuando lo ha hecho, tengo una plantilla completamente diferente a la que tenia al registrarme...
urtain69 escribió:Me han pasado cosas raras...
Primero me ponia que @Snufnnnn creo que era, me habia dado 400.000.000€ [+risas]
Y luego no me dejaba entrar en la pagina y cuando lo ha hecho, tengo una plantilla completamente diferente a la que tenia al registrarme...


Con ese presupuesto, serás el amo del juego [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Me han pasado cosas raras...
Primero me ponia que @Snufnnnn creo que era, me habia dado 400.000.000€ [+risas]
Y luego no me dejaba entrar en la pagina y cuando lo ha hecho, tengo una plantilla completamente diferente a la que tenia al registrarme...


Con ese presupuesto, serás el amo del juego [+risas] [+risas]

Lastima que al poco me ha vuelto a los 20.000.000€... [buuuaaaa]
Eso si hubiera sido llegar, ver y vencer... [fumando] [fumando] [fumando]
Sí, a mi también me suena lo de empezar el día 15.
Pues creo que es verdad, que dije el día 15 de Julio.... ese sábado me es imposible dedicarme a las ligas.... os viene mejor empezar ya el lunes 17?
Snufnnnn escribió:Pues creo que es verdad, que dije el día 15 de Julio.... ese sábado me es imposible dedicarme a las ligas.... os viene mejor empezar ya el lunes 17?

Por mí sin problemas.
Urtain69, para ver posibles alineaciones de los equipos, yo suelo hacer la alineación mirando futbolfantasy.com, no es perfecta, pero da pistas.

Tengo al gran André Gomes en la plantilla... Podeis ir compitiendo por el subcampeonato...
ennis escribió:Urtain69, para ver posibles alineaciones de los equipos, yo suelo hacer la alineación mirando futbolfantasy.com, no es perfecta, pero da pistas.

Muchas gracias [oki]
Ya tengo algo a lo que agarrarme que no sea mirar tooooodos los periodicos deportivos... [+risas]

@Snufnnnn jajajajajajaja ya pensaba que se habia escacharrado otra vez la pagina del Biwenger... [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
ennis escribió:Urtain69, para ver posibles alineaciones de los equipos, yo suelo hacer la alineación mirando futbolfantasy.com, no es perfecta, pero da pistas.

Muchas gracias [oki]
Ya tengo algo a lo que agarrarme que no sea mirar tooooodos los periodicos deportivos... [+risas]

@Snufnnnn jajajajajajaja ya pensaba que se habia escacharrado otra vez la pagina del Biwenger... [jaja] [jaja] [jaja]


jajajajaja
Para que pruebes bien todas las opciones posibles de compra venta.... aunque para Messi o Cristiano no se si me he quedado corto... jajajaja
Snufnnnn escribió:jajajajaja
Para que pruebes bien todas las opciones posibles de compra venta.... aunque para Messi o Cristiano no se si me he quedado corto... jajajaja

Pero luego me quedo todo lo que compre, vale?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, cuando pujo por un jugador tengo que esperar a ver si me lo quieren vender o no, no???
urtain69 escribió:Por cierto, cuando pujo por un jugador tengo que esperar a ver si me lo quieren vender o no, no???

Si es del mercado tienes que esperar al dia siguiente por la mañana... creo que sobre las 7 se hacen los cambios
Pues la empezamos el 17 que asi te va mejor crack! :-)

Sin problema alguno mas faltaria!
Snufnnnn escribió:Si es del mercado tienes que esperar al dia siguiente por la mañana... creo que sobre las 7 se hacen los cambios

Vale. Pues a esperar...
Snufnnnn escribió:Pues creo que es verdad, que dije el día 15 de Julio.... ese sábado me es imposible dedicarme a las ligas.... os viene mejor empezar ya el lunes 17?


Perfecto empezar el lunes 17!!
Hola, yo me apunto...pero no se como.
abonillo2002 escribió:Hola, yo me apunto...pero no se como.


Solo tienes que pasarte por aquí y registrarte.
http://app.biwenger.com/join/mCbjzbQBC7nc/
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 530