[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

Podriamos poner los equipos que nos han tocado, no?!

yo os detallo el mio:

Porteros: Ruben Blanco (Celta) - Andres Fernandez (Villareal)
Defensas: Gayà (Valencia) - Bernardo (Girona) - David Garcia (Las Palmas) - Abdennour (Valencia) - Jesus Vallejo (R.Madrid)
Medio: Emre Çolak (Depor) . Szymanowski (Leganes) - Keko (Malaga) - Correa (Sevilla) - Campaña (Levante)
Delanteros: Santi Mina (Valencia) - Santos Borre (Atl Madrid) - Villalibre (Athletic)

[mad]
Villaratoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Menudo equipazo me ha tocado. [facepalm]

Si anteriormente el mejor jugador que tenía era Morata, ahora es Jozabed del Celta. [fies]

Porteros: Iraizoz, Asenjo. :-?
Defensas: Pedro Lopez, Capa,Mercado, Nacho Fernandez, Aleix Vidal [qmparto]
Medios: Granero, Pedro Mosquera, Rubén Peña, Inui, Jozabed.
Delantero: Borja Mayoral, Vietto, Roger.
Xkings escribió:Villaratoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Menudo equipazo me ha tocado. [facepalm]

Si anteriormente el mejor jugador que tenía era Morata, ahora es Jozabed del Celta. [fies]

Porteros: Iraizoz, Asenjo. :-?
Defensas: Pedro Lopez, Capa,Mercado, Nacho Fernandez, Aleix Vidal [qmparto]
Medios: Granero, Pedro Mosquera, Rubén Peña, Inui, Jozabed.
Delantero: Borja Mayoral, Vietto, Roger.


Tienes a Inui, Capa e Iraizoz [beer] [beer]
Algo sospichoso el sorteo [fiu] Voy a montar un asilo con Nico Pareja y Soldado al frente
Defcon Norris escribió:Algo sospichoso el sorteo [fiu] Voy a montar un asilo con Nico Pareja y Soldado al frente


Hay tiempo para darle un poco de forma al equipo [+risas] [+risas]
Jaume Doménech
Alex Remiro

Diego Llorente
Rubén Duarte
Danilo
Digne
Aarón Martín

Mikel Rico
Rafinha
Karim Yoda
Joaquín
Jurado

Borja Bastón
Michael Santos
Calleri

Yo, si fuera vosotros, me retiraba, porque voy a arrasar... ratataaaa
Pues yo subo la apuesta: Danilo y Morata... Ah, y les acompaña Gameiro, así que para diciembre igual empiezo a puntuar.

Del resto del equipo, el único que me gusta de verdad es Inui, y tampoco me disgusta Gabriel Pires...
Holaaaaaa


Ya me he poído meter, al final tuve que meter 9wfzghWz0Ffz, con el enlace no me dejaba, y el finde liado con el cumpleaños, a darlo todo,,, vamossssssaaaaaaas


Un saludo a todos y vendo y compro gente jeje
Pues ya estamos todos! Las dos ligas operativas!!!
Que tengáis suerte!
Mmm, me iba a animar a apuntarme, pero la verdad es que no me molan las normas de la liga.
Me gusta hacer el equipo de 0, por ejemplo. Porque poniendo que salgan jugadores de inicio, no todo el mundo está en las mismas condiciones. Es cuestión de suerte.
A parte de que pierde toooda la gracia de los fichajes de Verano, ya que muchos están ya en los equipos.

El dinero privado tampoco lo entiendo, cuando hay páginas con las que puedes saber el dinero exacto de cada jugador.
El tema de las primas que se dan tampoco me convence.
También creo que un bloqueo de 5 - 7 días cada que se ficha para poder vender a ese jugador da mucha vida y te hace tener que atinar más los fichajes.Vamos, que para mí es necesario...Se acaba con la especulación absurda y si especulas, tienes que atinar y calcular.

Una pena . Será que estoy acostumbrado a otras condiciones.

Mucha suerte a los que juguéis. [beer]
hh1 escribió:Mmm, me iba a animar a apuntarme, pero la verdad es que no me molan las normas de la liga.
Me gusta hacer el equipo de 0, por ejemplo. Porque poniendo que salgan jugadores de inicio, no todo el mundo está en las mismas condiciones. Es cuestión de suerte.
A parte de que pierde toooda la gracia de los fichajes de Verano, ya que muchos están ya en los equipos.

El dinero privado tampoco lo entiendo, cuando hay páginas con las que puedes saber el dinero exacto de cada jugador.
El tema de las primas que se dan tampoco me convence.
También creo que un bloqueo de 5 - 7 días cada que se ficha para poder vender a ese jugador da mucha vida y te hace tener que atinar más los fichajes.Vamos, que para mí es necesario...Se acaba con la especulación absurda y si especulas, tienes que atinar y calcular.

Una pena . Será que estoy acostumbrado a otras condiciones.

Mucha suerte a los que juguéis. [beer]


Si no te gusta como está la liga, lo sentimos [beer] [beer] .
Las normas están, iguales, para todos [toctoc] [toctoc]
Que se cuentan mis ignorados.. No será bimbocao? XD Si entra gente nueva los filiales desaparecen supongo [poraki]

Departamento de fichajes:
Está Aleix Vidal en venta señor Johnny? Subo la oferta a 1500000+ Molinero del Geta (muy Top) Frmado: Robert Fernandes [fumando]
Vaya equipito que me ha tocado:
Cuellar, Neto - Ramis, Arribas, Toño Garcia, Rober, Jose Angel - Chory Castro, Jefferson Lerma, Recio, Fayçal Fajr, Señe - Fernando Torres - Florin Andone - Nano Mesa

Me vais a tener que crear la 3ª división para el año que viene, a ver si solo consigo algo...
aki_dj escribió:Vaya equipito que me ha tocado:
Cuellar, Neto - Ramis, Arribas, Toño Garcia, Rober, Jose Angel - Chory Castro, Jefferson Lerma, Recio, Fayçal Fajr, Señe - Fernando Torres - Florin Andone - Nano Mesa

Me vais a tener que crear la 3ª división para el año que viene, a ver si solo consigo algo...


Que recuerdos de las dos semanas que estuvo Fernando Torres en mi equipo… -1 y -2 ains… que tiempos!!

Con un par de retoques puedes sacar un buen equipo!
Kauika escribió:
aki_dj escribió:Vaya equipito que me ha tocado:
Cuellar, Neto - Ramis, Arribas, Toño Garcia, Rober, Jose Angel - Chory Castro, Jefferson Lerma, Recio, Fayçal Fajr, Señe - Fernando Torres - Florin Andone - Nano Mesa

Me vais a tener que crear la 3ª división para el año que viene, a ver si solo consigo algo...


Que recuerdos de las dos semanas que estuvo Fernando Torres en mi equipo… -1 y -2 ains… que tiempos!!

Con un par de retoques puedes sacar un buen equipo!


Hablando de recuerdos...yo pago mis apuestas,eh!? Te debo la cervecita de la temporada pasada.

Un par de retoques es fichar a la MSN y tener a la BBC en el banquillo? O tirar la casa por la ventana e ir a Andre, Douglas y Caicedo???
aki_dj escribió:
Kauika escribió:
aki_dj escribió:Vaya equipito que me ha tocado:
Cuellar, Neto - Ramis, Arribas, Toño Garcia, Rober, Jose Angel - Chory Castro, Jefferson Lerma, Recio, Fayçal Fajr, Señe - Fernando Torres - Florin Andone - Nano Mesa

Me vais a tener que crear la 3ª división para el año que viene, a ver si solo consigo algo...


Que recuerdos de las dos semanas que estuvo Fernando Torres en mi equipo… -1 y -2 ains… que tiempos!!

Con un par de retoques puedes sacar un buen equipo!


Hablando de recuerdos...yo pago mis apuestas,eh!? Te debo la cervecita de la temporada pasada.

Un par de retoques es fichar a la MSN y tener a la BBC en el banquillo? O tirar la casa por la ventana e ir a Andre, Douglas y Caicedo???


Esta claro que lo suyo sería una delantera con Caicedo – Alcacer recibiendo balones de Andre Gomes sería perfecto!

Te envio un mp y concretamos esas cervezas!!!
Dentro de la liga !

Plantila:

- Portero: Serrantes, Guatia.

- DF: Nico Pareja, Héctor Hernández, Lucas Hernández, Ruben Semedo, Pedro Alcalá.

-MC: Granero,Iturraspe, Mikel San José, Dani García, Faycal Fajr.

-DL: kike Sola, Tello, Florin Andone.

¿ Desde cuando podemos empezar a hacer movimientos, desde que estemos todos?

EDITO: Ya veo que pueden hacer movimientos.
@Snufnnnn

Se seguirá respetando la norma del +35% en las ventas o, ¿Podemos poner el precio que queramos? :-? :-?

Ya se va viendo alguna que otra multa por el mercado [+risas] [+risas]
La regla está puesta... si no se respeta habrá que sancionar...
No se puede poner un jugador en el mercado por mas del 35% de su valor!!!
Hoy si queréis lo dejamos, por los nuevos jugadores, pero mañana todo jugador que esté en el mercado con mas del 35% de subida, lo sancionaré con 150.000€
Snufnnnn escribió:La regla está puesta... si no se respeta habrá que sancionar...
No se puede poner un jugador en el mercado por mas del 35% de su valor!!!
Hoy si queréis lo dejamos, por los nuevos jugadores, pero mañana todo jugador que esté en el mercado con mas del 35% de subida, lo sancionaré con 150.000€


por mi genial!
Snufnnnn escribió:La regla está puesta... si no se respeta habrá que sancionar...
No se puede poner un jugador en el mercado por mas del 35% de su valor!!!
Hoy si queréis lo dejamos, por los nuevos jugadores, pero mañana todo jugador que esté en el mercado con mas del 35% de subida, lo sancionaré con 150.000€


150.000€ es poco [carcajad] [carcajad]
Hay que dar margen del valor que se ponga, +35%, al valor del día siguiente. En este caso, es lógico no sancionar ya que no sabes si va a bajar su cotización para el siguiente día [beer] [beer]
Pero poner un valor superior al 35%, sin variar su valor de mercado, viendo lo que vale en el momento... [uzi] [uzi]
Welcome to Defcon Club
Imagen

Soldado de oferta: 5.999.990 euros
Roberto Soldado: "Soy mucho mejor jugador ahora que antes, aporto más"
No tenia que recibir la prima por quedar 2? :-)
lololoku escribió:No tenia que recibir la prima por quedar 2? :-)


¿La prima o la sobrina? [+risas] [+risas]
lololoku escribió:No tenia que recibir la prima por quedar 2? :-)


La recibiste hace dos días. 1'5 M.

Tira para abajo en las News.
wilhelm76 escribió:
lololoku escribió:No tenia que recibir la prima por quedar 2? :-)


La recibiste hace dos días. 1'5 M.

Tira para abajo en las News.


@lololoku es el Villar del hilo [+risas] [+risas]
@Snufnnnn mi bonificación de finalista de la copa!!!!!jejee
Por mi si esta la norma del 35%que se cumpla....jeje


Vendo a sansone
jota2662 escribió:@Snufnnnn mi bonificación de finalista de la copa!!!!!jejee
Por mi si esta la norma del 35%que se cumpla....jeje
Vendo a sansone


LISTO!
Yo no estoy metido [+risas] Cómo entro en la liga 2?
El enlace de páginas atrás no me funciona. Ni tampoco el código.


PD: Hubiese estado bien un aviso de que empezaba esto
medran_27 escribió:Yo no estoy metido [+risas] Cómo entro en la liga 2?
El enlace de páginas atrás no me funciona. Ni tampoco el código.
PD: Hubiese estado bien un aviso de que empezaba esto


No estabas dentro?? Ya he abierto otra vez la liga: http://app.biwenger.com/join/mCbjzbQBC7nc/
Creo que se avisó con tiempo de cuando íbamos a empezar la liga... jejeje
@Snufnnnn Seguro que sí, pero no con mención y últimamente sólo leo las menciones de este hilo.

Bueno, basurilla team me ha tocado. Habrá que hacer magia [sati]
aaaaaaaaa... con mención creo que no lo hice... eso si es verdad... bueno, tampoco ha salido mucho en los dos días de mercado... jejejeje
@Snufnnnn Si quedan plazas me apunto. Nunca he jugado pero ya me espabilare yo. [+risas]
Gracchus escribió:@Snufnnnn Si quedan plazas me apunto. Nunca he jugado pero ya me espabilare yo. [+risas]


Pues ya la verdad que estabamos completos... ahora mismo somos 13, pero lo que digan los compañeros.. a mi me da igual... o echamos a los dos filiales.... jajajajajajaja

@aki_dj
@kauika
@Ballix71
@Medran_27
Snufnnnn
@Hyobe
@Xkings
@abonillo2002
@Urtain69
@jacoes5
@lopo7
@lololoku
@Jhonny_palillo

Por cierto, @Lopo7 estás en la liga equivocada!!!!!! tendrías que estar en primera....
Oye me han fichado a un jugador, sin que yo haya aceptado la oferta, ¿Cómo es esto posible?
Te lo han fichado porque te habran pagado la clausula que habias puesto seguramente... que jugador era? por si he sido yo :-)
Snufnnnn escribió:
Gracchus escribió:@Snufnnnn Si quedan plazas me apunto. Nunca he jugado pero ya me espabilare yo. [+risas]


Pues ya la verdad que estabamos completos... ahora mismo somos 13, pero lo que digan los compañeros.. a mi me da igual... o echamos a los dos filiales.... jajajajajajaja

@aki_dj
@kauika
@Ballix71
@Medran_27
Snufnnnn
@Hyobe
@Xkings
@abonillo2002
@Urtain69
@jacoes5
@lopo7
@lololoku
@Jhonny_palillo

Por cierto, @Lopo7 estás en la liga equivocada!!!!!! tendrías que estar en primera....


Los filiales no se tocan [+furioso] [+furioso]
@Snufnnnn no nos vendas cawento cawento
Pues acabo de entrar hoy.... Empiezo tarde...
Os dejo mi equipo:
Serantes
Jaume domenech


Corchia
Marlon
Lucas Hernández
Sergio postigo
Manquillo

Vicente Gomes
Adrián Gonzáles
Dos Santos
Pacheco
Burgui

Santi mina
Negredo
Rodrigo

Cómo anécdota, los 3 dc del Valencia, ya podrían haber sido del Madrid jajaja
@lololoku Nacho el del Madrid.

Pues no sabía, la verdad es la primera vez que juego con el Comunia, la última vez que jugué con los colegas, fue con el COMUNIO de toda la vida, y ahí si no aceptabas la oferta, no te lo fichaban. [sonrisa]

Bueno, pues para la siguiente ya andaré con cuidadín. ¬_¬
pgs90 escribió:Pues acabo de entrar hoy.... Empiezo tarde...
Os dejo mi equipo:
Serantes
Jaume domenech


Corchia
Marlon
Lucas Hernández
Sergio postigo
Manquillo

Vicente Gomes
Adrián Gonzáles
Dos Santos
Pacheco
Burgui

Santi mina
Negredo
Rodrigo

Cómo anécdota, los 3 dc del Valencia, ya podrían haber sido del Madrid jajaja


Buen equipo te ha tocado [beer] [beer] .
Vaya medio para empezar XD
Xkings pues fui yo! jejeje!!!

Va mejor asi, porque si alguien te lo quiere comprar al precio que tu has puesto pues los dos ganais :-)
Jhonny_palillo escribió:
pgs90 escribió:Pues acabo de entrar hoy.... Empiezo tarde...
Os dejo mi equipo:
Serantes
Jaume domenech


Corchia
Marlon
Lucas Hernández
Sergio postigo
Manquillo

Vicente Gomes
Adrián Gonzáles
Dos Santos
Pacheco
Burgui

Santi mina
Negredo
Rodrigo

Cómo anécdota, los 3 dc del Valencia, ya podrían haber sido del Madrid jajaja


Buen equipo te ha tocado [beer] [beer] .
Vaya medio para empezar XD

Si, eso si, y la delantera bueno... Haber como avanza el Valencia con el nuevo entrenador...
Para que quieres tantos equipos Johnny? Estás hasta en la sopa! XD Si Gracchus quiere jugar el chaval.. No lo digo por fastidiar a los filiales, pero cuanto más usuarios mejor en principio, no seáis egoistas otia [fiu] Como veáis...

Pongo mi equipo va

Mi alineación en #Biwenger: Sergio Álvarez, Bernardo, Nico Pareja, Luis Hernández, Diego Rico, Dani García, Rakitic, Halilovic, Portu, Sobrino, Bebé

Suplentes: Molinero, Alfonso Pedraza

Fin de contrato: Roberto Soldado
Defcon Norris escribió:Para que quieres tantos equipos Johnny? Estás hasta en la sopa! XD Si Gracchus quiere jugar el chaval.. No lo digo por fastidiar a los filiales, pero cuanto más usuarios mejor en principio, no seáis egoistas otia [fiu] Como veáis...

Pongo mi equipo va

Mi alineación en #Biwenger: Sergio Álvarez, Bernardo, Nico Pareja, Luis Hernández, Diego Rico, Dani García, Rakitic, Halilovic, Portu, Sobrino, Bebé

Suplentes: Molinero, Alfonso Pedraza

Fin de contrato: Roberto Soldado


Si @Gracchus quiere jugar que juegue, faltaría más [beer] [beer]
Lo mismo da uno más [carcajad] [carcajad]
Luego, si hace falta personal a mitad de temporada...
...por eso digo de no eliminar a los filiales que somos 2 nada más XD XD
Mister buen rollo, con las jarritas esas me has convencido [carcajad] En teoria se pueden hacer de 15clubes, EOL superleague. Hasta que Snuff dimita por cansancio xD
Defcon Norris escribió:Mister buen rollo, con las jarritas esas me has convencido [carcajad] En teoria se pueden hacer de 15clubes, EOL superleague. Hasta que Snuff dimita por cansancio xD


Las jarritas y una buena charla, convencen a cualquiera XD XD
Exacto por dos filiales solamente..... [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:Exacto por dos filiales solamente..... [beer] [beer] [beer]


...con la guerra que vamos a dar [fumando] [fumando] XD XD
Eso no pasa nada. Es para que haya algo de moviola cojones, mi lado troll siempre alerta. Referendum!

Ya está Jota moviendo el mercado, es imparabla! Imagen
1462 respuestas
13, 4, 5, 6, 730