[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

1, 2, 3, 4, 530
Para acceder al comunia, http://www.comunia.me/

LIGA 1:
@Jhonny_Palillo
@wilhelm76
@Acesarg
@AlexGil
@Netikerty
@pgs90
@lololoku
@Cheys_siempre_alerta
@jota2662
@Defcon Norris
@ennis

LIGA 2:
@aki_dj
@kauika
@Ballix71
@Medran_27
Snufnnnn
@Hyobe
@Xkings
@abonillo2002
@Urtain69
@jacoes5
@lopo7
@lololoku (Filial-si no hay nuevas incorporaciones)
@Jhonny_palillo (Filial-si no hay nuevas incorporaciones)


NORMAS:
USUARIOS: Ligas de 12 jugadores
INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 €
LÍMITE DE JUGADORES: 20
JUGADORES EN EL MERCADO: 13
DINERO DE LOS JUGADORES: PRIVADO
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3
¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
Siempre serán indicados los valores de un fichaje al cierre de mercado. Las pujas son secretas. Ganará siempre la puja más alta en el momento del cierre (en el caso de nuestra comunidad sobre las 7:00AM después del segundo día de un jugador en el mercado)
Para incluir a un jugador en el mercado, solo se puede poner su valor + un 35%, sino tendrá una multa de 150.000€

Este hilo será el canal para comunicarnos las ofertas, alineaciones, etc

Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €


PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Por jugadores en el once ideal de la jornada:
100.000 por cada jugador.

Se dará el 11 ideal independientemente de publicar la alineación en el foro (aunque lo ideal es postearlo para que siga teniendo vidilla el hilo)

Para la liga: Para casos de empate en la puntuación Comunia establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunia como referencia.


COPA DEL REY COMUNIO EOL 2016/2017:

Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se desempata en el partido siguiente de liga, si se vuelve a empatar, ya el que mas puntos tenga en su liga

Cuando ya estén las ligas cerradas, veremos cuantos se clasifican directamente y cuantos juegan ronda eliminatoria.
La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.Se aplicará la clasificación general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.

Las rondas consecutivas coincidirán con las semanas en que hay copa del rey realmente.

Por determinar como jugaremos la final.

PRIMAS
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000
Entonces ésta temporada parto con + 8.000.000 por ganar copa y + 3.000.000 por campeón de 2ª??
Cheys_siempre_alerta escribió:Entonces ésta temporada parto con + 8.000.000 por ganar copa y + 3.000.000 por campeón de 2ª??


Exacto!!
Como no ganes, no tienes escusa con ese dineral!
He subido a primera en los despachos seeeee [fumando]
Ke tal. Entonses quedan 5 plazas libres incluyendo a @AppYecla.

Por cierto una duda que tengo hace tiempo, es @jota2662 un clon? Lo digo porque apenas tiene 15 mensajes en un año (todos en Comunia), su última visita es del 22 de febrero y ha sido confirmado por @pgs90. Sois colegas?

Imagen
madre mia que ganas ya! mi inversor chino ya tiene preparado la pretemporada!
Saludos a todos desde Las Barbados!!! :cool:
Cheys_siempre_alerta escribió:Entonces ésta temporada parto con + 8.000.000 por ganar copa y + 3.000.000 por campeón de 2ª??


Esta temporada partes con 31M€ [toctoc] [toctoc]
Eres el Jeque de la Liga [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:Entonces ésta temporada parto con + 8.000.000 por ganar copa y + 3.000.000 por campeón de 2ª??


Esta temporada partes con 31M€ [toctoc] [toctoc]
Eres el Jeque de la Liga [+risas] [+risas]

con eso tiene para fichar al triplete AAA del barça. Alcacer,Andre y Arda.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:Entonces ésta temporada parto con + 8.000.000 por ganar copa y + 3.000.000 por campeón de 2ª??


Esta temporada partes con 31M€ [toctoc] [toctoc]
Eres el Jeque de la Liga [+risas] [+risas]

con eso tiene para fichar al triplete AAA del barça. Alcacer,Andre y Arda.


Con André, tiene la liga ganada [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]
Una duda que tengo, pongamos el ejemplo que el 15 de julio me sale Alcacer y que el Barça recibe una mega oferta del Chelsea y lo ficha… me quedo sin él y me devuelven el dinero para que pueda fichar a otro?
Kauika escribió:Una duda que tengo, pongamos el ejemplo que el 15 de julio me sale Alcacer y que el Barça recibe una mega oferta del Chelsea y lo ficha… me quedo sin él y me devuelven el dinero para que pueda fichar a otro?


Te quedas sin el y lo vendes lo antes posible para no perder mucho.... jajajajajaja
Bueno pues pillo sitio por aquí en mi segunda temporada en segunda.
Snufnnnn escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:Entonces ésta temporada parto con + 8.000.000 por ganar copa y + 3.000.000 por campeón de 2ª??


Exacto!!
Como no ganes, no tienes escusa con ese dineral!

Trataré de invertirlo de la mejor forma posible.
Hola. Me gustaría poder participar. ¿Se puede?

Saludos.
Xkings escribió:Hola. Me gustaría poder participar. ¿Se puede?

Saludos.


Si, claro! Te apunto!
Las normas están en el primer post
lopo7 escribió:He subido a primera en los despachos seeeee [fumando]

Ya somos dos. A dar guerra en la máxima categoría...

Por cierto, cuando empezamos??
ennis escribió:
lopo7 escribió:He subido a primera en los despachos seeeee [fumando]

Ya somos dos. A dar guerra en la máxima categoría...

Por cierto, cuando empezamos??


El 15 de Julio [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
ennis escribió:
lopo7 escribió:He subido a primera en los despachos seeeee [fumando]

Ya somos dos. A dar guerra en la máxima categoría...

Por cierto, cuando empezamos??


El 15 de Julio [beer] [beer]

Oído cocina! Gracias Jhonny
lololoku escribió:Que ganas.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


El bote de pomada lo tenemos preparado, ¿No? [+risas] [+risas]
Defcon Norris escribió:Ke tal. Entonses quedan 5 plazas libres incluyendo a @AppYecla.

Por cierto una duda que tengo hace tiempo, es @jota2662 un clon? Lo digo porque apenas tiene 15 mensajes en un año (todos en Comunia), su última visita es del 22 de febrero y ha sido confirmado por @pgs90. Sois colegas?

Imagen

Es mi cuñado, entra poco por aquí y yo últimamente también jajaja. Pero vamos, que jugar juega, es un picado. Ya le digo que se pase por aquí.
Hola,,, no soy ningún clon, compre y vendí un montón de jugadores entre los de la liga,,, fui de los que más moví el mercado
Lo vuelvo a poner por aquí porque el otro foro se perderá y aquí será más fácil de buscar.


CLUB DE MAYOR VALOR
Liga 1 @Wilhelm76 105'6 M
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 101 M

EQUIPO CON MAS PUNTOS
Liga 1 @Wilhelm76 2300 puntos
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 2063 puntos

MÁS PUNTUACION EN UNA JORNADA
Liga 1 @loloku 90 puntos Jornada13
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 105 puntos Jornada 36

MENOS PUNTOS EN UNA JORNADA
Liga 1 @Hyobe 5 puntos Jornada 14
Liga 2 @lopo7EOL 0 puntos Jornadas 5 y 7
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 0 puntos Jornada 14
Liga 2 @Ennis 0 puntos Jornada 3

MÁS JORNADAS GANADAS
Liga 1 @Wilhelm76 15 jornadas
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 8 jornadas
Liga 2 @Jota2662 8 jornadas

MAYOR NUMEROS DE OPERACIONES COMPRA/VENTA
Liga 1 @acesarg 42 (ago/16)
Liga 2 @jota2662 41 (ago/16)
VENTAS
Liga 1 @acesarg 24 (ago/16)
Liga 2 @jota2662 28 (ago/16)
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 28 (ago/16)
COMPRAS
Liga 1 @Medran_27 21 (ago/16)
Liga 2 @jota2662 23 (ago/16)

@jota2662 se marcó un verano pasado a lo Tito Floren, un ser superior.
wilhelm76 escribió:Lo vuelvo a poner por aquí porque el otro foro se perderá y aquí será más fácil de buscar.


CLUB DE MAYOR VALOR
Liga 1 @Wilhelm76 105'6 M
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 101 M

EQUIPO CON MAS PUNTOS
Liga 1 @Wilhelm76 2300 puntos
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 2063 puntos

MÁS PUNTUACION EN UNA JORNADA
Liga 1 @loloku 90 puntos Jornada13
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 105 puntos Jornada 36

MENOS PUNTOS EN UNA JORNADA
Liga 1 @Hyobe 5 puntos Jornada 14
Liga 2 @lopo7EOL 0 puntos Jornadas 5 y 7
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 0 puntos Jornada 14
Liga 2 @Ennis 0 puntos Jornada 3

MÁS JORNADAS GANADAS
Liga 1 @Wilhelm76 15 jornadas
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 8 jornadas
Liga 2 @Jota2662 8 jornadas

MAYOR NUMEROS DE OPERACIONES COMPRA/VENTA
Liga 1 @acesarg 42 (ago/16)
Liga 2 @jota2662 41 (ago/16)
VENTAS
Liga 1 @acesarg 24 (ago/16)
Liga 2 @jota2662 28 (ago/16)
Liga 2 @Cheys_siempre_alerta 28 (ago/16)
COMPRAS
Liga 1 @Medran_27 21 (ago/16)
Liga 2 @jota2662 23 (ago/16)

@jota2662 se marcó un verano pasado a lo Tito Floren, un ser superior.


Este verano será de @Cheys_siempre_alerta con los +11M€ extras [carcajad] [carcajad]
Coño,no decirme nada más que luego la ostia va a ser mayor [qmparto] [qmparto]
@jota2662 @pgs90 [carcajad] gracias por contestar, el pique entre cuñaos puede ser épico :Ð Fin de la investigasión xD
Cheys_siempre_alerta escribió:Coño,no decirme nada más que luego la ostia va a ser mayor [qmparto] [qmparto]


No digas que no te puedes montar un buen equipo [carcajad] [carcajad]
Defcon Norris escribió:@jota2662 @pgs90 [carcajad] gracias por contestar, el pique entre cuñaos puede ser épico :Ð Fin de la investigasión xD

@jota2662 le echa demasiadas horas a la prensa deportiva jajaj
Avisad cuando eso que yo estoy siempre a por uvas [+risas]
Netikerty escribió:Avisad cuando eso que yo estoy siempre a por uvas [+risas]


Vas, siempre, a la deriva [carcajad] [carcajad]
Todavía nos quedan cuatro plazas libres..... si alguien quiere incorporarse a la liga solo tiene que decirlo...
Snufnnnn escribió:Todavía nos quedan cuatro plazas libres..... si alguien quiere incorporarse a la liga solo tiene que decirlo...


Vamos que nos las quitan de las manos!!
A ver si se animan 4 que se compromentan y no dejarla a medias... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ahi que poner algo de Venezuela en el título [fiu] y montamos la liga 3
lololoku escribió:A ver si se animan 4 que se compromentan y no dejarla a medias... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo me comprometo a realizar mi filial en 2ª si quedan plazas libres [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:A ver si se animan 4 que se compromentan y no dejarla a medias... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo me comprometo a realizar mi filial en 2ª si quedan plazas libres [beer] [beer]


Filiales sin derecho a ascender. [babas]

Sin derecho a jugar la copa.... interesante. [idea]
wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:A ver si se animan 4 que se compromentan y no dejarla a medias... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo me comprometo a realizar mi filial en 2ª si quedan plazas libres [beer] [beer]


Filiales sin derecho a ascender. [babas]

Sin derecho a jugar la copa.... interesante. [idea]


La Copa SÍ, ¿No? [beer] [beer]
Hombre enfrentarte tú contra ti no lo veo lógico.
wilhelm76 escribió:Hombre enfrentarte tú contra ti no lo veo lógico.


Eso díselo al Real Madrid VS Castilla de la Copa del Rey del 80 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Hombre enfrentarte tú contra ti no lo veo lógico.


Eso díselo al Real Madrid VS Castilla de la Copa del Rey del 80 [carcajad] [carcajad]


Por eso, por eso.
wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Hombre enfrentarte tú contra ti no lo veo lógico.


Eso díselo al Real Madrid VS Castilla de la Copa del Rey del 80 [carcajad] [carcajad]


Por eso, por eso.


Bueno, tampoco juego Copa... [carcajad] [carcajad]
...Pero tampoco sería un problema, si los demás participantes lo ven factible XD XD
Solo filial en la Liga 2 si no hay más participantes [beer] [beer]
El palco en el Norris Stadium un domingo cualquiera
Imagen
Defcon Norris escribió:El palco en el Norris Stadium un domingo cualquiera
Imagen


Gran familia controla el club [carcajad] [carcajad]
Yo x mi tmb podria tener mi filial y llevaria las 2 sin problema :-)

Y al menos nos aseguramos que no van a dejar al liga a medias..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No es mala opción.... ya tendríamos dos filiales y por lo menos podríamos empezar la liga.... con 10 jugadores por lo menos... aunque esperemos que alguien se apunte, para despues no tener problemas en la copa....
Snufnnnn escribió:No es mala opción.... ya tendríamos dos filiales y por lo menos podríamos empezar la liga.... con 10 jugadores por lo menos... aunque esperemos que alguien se apunte, para despues no tener problemas en la copa....


Por lo menos, llenaríamos las vacantes (si hubiese) y no estaríamos "cojos" en una Liga [beer] [beer]

@lololoku

De eso se trata XD XD
@Jhonny_palillo Y falta Robert Duvall XD

Esto es como la liga de Qatar, hace falta publicidad. El año pasado se unieron unos pocos a mediados de Julio/Agosto creo. Hay mucho movimiento en misce pero parece que el 99% entran a soltar mierda. Comentárselo a vuestros cuñaos, primos, etc.
Defcon Norris escribió:@Jhonny_palillo Y falta Robert Duvall XD

Esto es como la liga de Qatar, hace falta publicidad. El año pasado se unieron unos pocos a mediados de Julio/Agosto creo. Hay mucho movimiento en misce pero parece que el 99% entran a soltar mierda. Comentárselo a vuestros cuñaos, primos, etc.


A ver si Duvall tira de contactos y llenamos las plazas libres [beer] [beer] [+risas] [+risas]
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 530