[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

1, 2, 3, 4, 530
Graaacias, ya estoy dentro, creo.
abonillo2002 escribió:Graaacias, ya estoy dentro, creo.

Sí, ya estás dentro... puedes probar lo que quieras si no lo has usado antes... el día 17 de Julio reinicio las ligas...
Snufnnnn escribió:Pues creo que es verdad, que dije el día 15 de Julio.... ese sábado me es imposible dedicarme a las ligas.... os viene mejor empezar ya el lunes 17?


Cuando te venga bien [beer] [beer]

@ennis

Te ha tocado al crack [carcajad] [carcajad]
Una lástima que se reinicie las ligas el día 17 [qmparto] [qmparto]
El equipo de ahora no es definitivo, ¿verdad? puedo fichar y hacer lo que quiera y cuando empezemos todo se reinicia?
Para que veáis que a parte de dar guerra traigo carne fresca al hilo XD [rtfm]

Vaya equipo que me ha tocado, dadme ya el farolillo que esto no lo remonta ni Guardiola [facepalm]
Estoy dentro :), me ha tocado zozulya [poraki]
Total que me quedo sin mi filial, no?

Villarato!! Tebas dimisión!!
abonillo2002 escribió:El equipo de ahora no es definitivo, ¿verdad? puedo fichar y hacer lo que quiera y cuando empezemos todo se reinicia?


Puedes hacer lo que quieras para tantear el terreno [beer] [beer]
El día 17, se reincian las ligas XD XD
Menos mal que los equipos no valen, [facepalm]
Netikerty escribió:Para que veáis que a parte de dar guerra traigo carne fresca al hilo XD [rtfm]


Tu solo quieres reirte de mi... [agggtt]
Pero te fundire!! Por la Moreneta!!! [barret] [barret] [barret]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexGil escribió:Menos mal que los equipos no valen, [facepalm]


¿Douglas, Mathieu, Danilo, etc...? [+risas] [+risas]
Cuenta, cuenta [carcajad] [carcajad]
Pues si, menos mal que se reiniciara la liga, porque madre mia...la dupla Castro- Tello y súmale Caicedo es pa llorar.
Menos mal que esta Iturraspe!!!jajajajaja
Los 3 ascendidos a la espera de un invitación de la federación... Imagen
Defcon Norris escribió:Los 3 ascendidos a la espera de un invitación de la federación... Imagen


Jajajajaja
Tienes el enlace de la liga1... Liga 1: http://app.biwenger.com/join/9wfzghWz0Ffz/
@Snufnnnn Ok! “If I say black, no problem, but if I say black black black, is very bad..”.

“Con esta victoria tenemos ya 21 puntos, es decir, igual que el Real Madrid y tres puntos menos que el segundo. No es que sea para tirar cohetes, pero venimos de la 2a División, ese infierno al que nos llevaron mentes malignas y gente de mal vivir”.

“Implantaré el método Berlusconi: el presidente decidirá la alineación” [tadoramo]
Buenas compañeros. :)

Pues me acabo de de unir a la liga, y tengo una pequeña duda.

Se supone que la liga empezaba el día 15¿no?¿Se supone que va a ver nuevo sorteo de jugadores o con los que tenemos es con los que tenemos que seguir?

Gracias. A disfrutar. [360º]
Xkings escribió:Buenas compañeros. :)

Pues me acabo de de unir a la liga, y tengo una pequeña duda.

Se supone que la liga empezaba el día 15¿no?¿Se supone que va a ver nuevo sorteo de jugadores o con los que tenemos es con los que tenemos que seguir?

Gracias. A disfrutar. [360º]


Hay nuevo sorteo de jugadores XD XD .
Las ligas se reiniciarán el lunes 17 debido a que el admi no puede hacerlo el sábado 15 [beer] [beer]
Muchas gracias @Jhonny_palillo , menos mal por que me habían tocado un montón de suplentes... [tomaaa]

El mejor que me había tocado era Morata, [sonrisa]
Xkings escribió:Muchas gracias @Jhonny_palillo , menos mal por que me habían tocado un montón de suplentes... [tomaaa]

El mejor que me había tocado era Morata, [sonrisa]


Y va a la calle [+risas] [+risas]
Buenas. Como hago para entrar, vengo de la liga 2,entro en el enlace pero necesito un código de invitación. Es así? Que lo mande por privado el señor administrador o el que pueda.
jota2662 escribió:Buenas. Como hago para entrar, vengo de la liga 2,entro en el enlace pero necesito un código de invitación. Es así? Que lo mande por privado el señor administrador o el que pueda.


Tienes el enlace de la liga1... Liga 1: http://app.biwenger.com/join/9wfzghWz0Ffz/

Vaya Liga de 1ª más movida que vamos a tener [+risas] [+risas] [+risas]
Defcon Norris escribió:https://m.youtube.com/watch?v=jLwpu2fJKLM


La que le armó al "tren" Valencia... [carcajad] [carcajad]
Dos asuntos encontrados

El grupo de telegram que?
Y se debería de pagar algo a los que pongan la jornada por aquí? A tiempo claro, que se vea que hay interés.
Telegram ya se dijo que en principio por aqui... porque entonces el hilo quedaria en nada al final...

Y aqui se sigue todo bien no? :-)

Yo me adapto a todo!!! [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:Telegram ya se dijo que en principio por aqui... porque entonces el hilo quedaria en nada al final...

Y aqui se sigue todo bien no? :-)

Yo me adapto a todo!!! [beer] [beer] [beer]


Hombre el Telegram yo lo usaría para hablar mientras se juegan los partidos, para dar caña o pena, según sea.

Y por eso digo lo de pagar por postear alineación como mínimo por el foro.
Gran invento el TeleGram Imagen

Imagen
wilhelm76 escribió:
lololoku escribió:Telegram ya se dijo que en principio por aqui... porque entonces el hilo quedaria en nada al final...

Y aqui se sigue todo bien no? :-)

Yo me adapto a todo!!! [beer] [beer] [beer]


Hombre el Telegram yo lo usaría para hablar mientras se juegan los partidos, para dar caña o pena, según sea.

Y por eso digo lo de pagar por postear alineación como mínimo por el foro.


A pagar por mensaje en el hilo [+risas] [+risas]
Buenas, venia hablar de lo del Telegram...
Imagen
wilhelm76 escribió:Buenas, venia hablar de lo del Telegram...
Imagen

Estoy contigo con el Telegram
Kauika escribió:
wilhelm76 escribió:Buenas, venia hablar de lo del Telegram...
Imagen

Estoy contigo con el Telegram


Imagen
Pues hacemos grupo del telegram! :-)

Mientras luego sigamos aqui postenado no??

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
lololoku escribió:Pues hacemos grupo del telegram! :-)

Mientras luego sigamos aqui postenado no??

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


El hilo es el alma XD XD
El puto Quintana, ese fantasma sabe jugar

Imagen
Ya mismo estamos rodando [+risas] [+risas]

Imagen
Que hora se reinician las ligas y empezamos?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Entonces, Hacemos el grupo de Telegram? Es para bajarme la app jijijiji que mi inversor chino me ha prometido un móvil nuevo de aliexpress
lololoku escribió:Que hora se reinician las ligas y empezamos?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


A lo largo del Lunes 17 de Julio [beer] [beer]
Se dijo que se reinicia el dia 25, no?

Sigo sin poder entrar en la liga1, soy recién ascendido
jota2662 escribió:Se dijo que se reinicia el dia 25, no?

Sigo sin poder entrar en la liga1, soy recién ascendido


Se empieza el día 17 de Julio.
No puedes entrar desde este enlace: http://app.biwenger.com/join/9wfzghWz0Ffz/ ¿?
jota2662 escribió:Se dijo que se reinicia el dia 25, no?

Sigo sin poder entrar en la liga1, soy recién ascendido


Dia 17 de Julio es el día oficial de reinicio [beer] [beer]
@Snufnnnn le doy al enlace y me abre el comuniame pero solo aparece otra liga que tengo con los amigos pueblo, la liga 1 con ustedes no me aparece
jota2662 escribió:@Snufnnnn le doy al enlace y me abre el comuniame pero solo aparece otra liga que tengo con los amigos pueblo, la liga 1 con ustedes no me aparece


Prueba a entrar en el comuniame y darle a ajustes - añadir liga - unirse a liga - con tus amigos - meter el enlace que te pase o el código: 9wfzghWz0Ffz
jota2662 escribió:@Snufnnnn le doy al enlace y me abre el comuniame pero solo aparece otra liga que tengo con los amigos pueblo, la liga 1 con ustedes no me aparece


¿Has probado con otro navegador? :-? :-?
Creo recordad que a mi también me dio algún problema,entre con el enlace y me pedía que metiera el nombre de mi equipo, lo puse y ya pude entrar.
jota2662 escribió:@Snufnnnn le doy al enlace y me abre el comuniame pero solo aparece otra liga que tengo con los amigos pueblo, la liga 1 con ustedes no me aparece


En la app prueba el icono de la derecha del todo, el de las tres rayas.

Añadir liga-》unirse a una liga. Y mete tu correo y la clave (supongo porque este paso ya no lo di).
Venga chicos que ya queda poco!!! quien tendrá la liga medio ganada con Andre Gomez en su equipo??? que nervios!!!
El saldo que disponen los que han ganado la liga & copa con cuanto empiezan a diferencia de los otros?

Saludos!!!!
lololoku escribió:El saldo que disponen los que han ganado la liga & copa con cuanto empiezan a diferencia de los otros?

Saludos!!!!


PRIMAS
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000
Snufnnnn escribió:
lololoku escribió:El saldo que disponen los que han ganado la liga & copa con cuanto empiezan a diferencia de los otros?

Saludos!!!!


PRIMAS
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000



Que bien!!! pillo tambien!!! [fumando] [fumando] [fumando]

2º de primera: 1.500.000
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 530