[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

lopo7 escribió:
lololoku escribió:
lopo7 escribió:Pues.parece que al.final.me sale mal el.fichaje de Ney. Y con perdidas encima. Tenia una buena delantera.


A cuanto lo fichaste? Y a cuanto lo venderas aprox?

Y que delantera tenias loco???? [beer] [beer] [beer] [beer]


Lo.fiche por 16k. Ahora vale 10k. Menudo negocio nen.
De delantera tenia a Neymar, Soldado y Angel.del.Getafe. Tampoco es para tanto.mi tridente.


Un desastre Robinho 2.0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se sabe... brasileños..... y lo bueno es que dice que su padre decia de quedarse... jajajajjaa!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

MI tridente me da miedo... si funciona claro.....!!!

Griezman / Muriel / Benzema + Nani suplente (liga 1ª) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nani / Nolito / Negredo (liga 2ª)

Me estoy esforzando al maximo.....!!!!
lololoku escribió:Ya se sabe... brasileños..... y lo bueno es que dice que su padre decia de quedarse... jajajajjaa!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

MI tridente me da miedo... si funciona claro.....!!!

Griezman / Muriel / Benzema + Nani suplente (liga 1ª) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nani / Nolito / Negredo (liga 2ª)

Me estoy esforzando al maximo.....!!!!


El de 1ª, es una gran delantera pero la de 2ª...
...Nani siempre lesionado [carcajad] [carcajad]
Negredo, como no juegues la liga turca... [+risas] [+risas]
Sobrino / Portu(MP)/ Bebé

Este año es mi último año en la liga y quiero un equipo con valors. Si bajamos me voy por la puerta grande. Aunque falta algún delantero todavía... Perfil Alcacer XD
Defcon Norris escribió:Sobrino / Portu(MP)/ Bebé

Este año es mi último año en la liga y quiero un equipo con valors. Si bajamos me voy por la puerta grande. Aunque falta algún delantero todavía... Perfil Alcacer XD


¿Cómo qué es tu último año en la liga? [uzi] [uzi]
Tengo al entorno diciendo que deje EOL y fiche por forocoches, es una decisión difisil XD Ya veré a final de temporada, creo que me hago viejo para estas historias

Último fichaje: Victor Ruiz
Imagen


PD: Para la liga electro-costo esa de los premios hay que pagar no? paso de darle al enlace xD
@Defcon Norris

Siempre puedes abarcar ambas opciones XD XD
Vendo a gente, pujadme o preguntar,, jejee
jota2662 escribió:Vendo a gente, pujadme o preguntar,, jejee


Menudo centro y gran delantera que tienes ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo jeje,, se hace lo que se puede Johnny,,, vendo a vela barato y piatti.. debí mucho dinero... vamos pregunta o ofrece por gente
jota2662 escribió:@Jhonny_palillo jeje,, se hace lo que se puede Johnny,,, vendo a vela barato y piatti.. debí mucho dinero... vamos pregunta o ofrece por gente


Estamos todos "tiesos" [carcajad] [carcajad]

@jacoes5

Con esos 3, tenías la liga ganada [+risas] [+risas]
Error...............
hh1 escribió:Error...............


........acierto [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Error...............


........acierto [+risas] [+risas]

Venga Jhonny, acepta esa ofertilla que te ha llegado [fiu] Y tú también @Gracchus
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Error...............


........acierto [+risas] [+risas]

Venga Jhonny, acepta esa ofertilla que te ha llegado [fiu] Y tú también @Gracchus


Te lo cambio por Griezmann [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Te lo cambio por Griezmann [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Venga, no te centres tanto en 2 división y presta más atención a primera, véndeme al susodicho, recauda dinero, compra a alguien de 25 kilos y pelea con los de primera [angelito]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Te lo cambio por Griezmann [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Venga, no te centres tanto en 2 división y presta más atención a primera, véndeme al susodicho, recauda dinero, compra a alguien de 25 kilos y pelea con los de primera [angelito]


En 1ª y 2ª tengo un equipillo decente [carcajad] [carcajad]
La cosa está mala para fichar [+risas] [+risas]
Venga que vela esta barato, lo cambio a pelo por messi
Fichado Roncaglia por 1,6 kilos, gran ganga! Aunque suena para el Milan de los cojones

Nuevo patrocinador del equipo
Imagen
Defcon Norris escribió:Fichado Roncaglia por 1,6 kilos, gran ganga! Aunque suena para el Milan de los cojones

Nuevo patrocinador del equipo
Imagen


Mi entrenador está contento con el equipillo que está montando [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo la verdad... que con el portero que necesitaba... ya casi cierro la plantilla... aunque quien sabe..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lololoku escribió:Yo la verdad... que con el portero que necesitaba... ya casi cierro la plantilla... aunque quien sabe..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pegada tienes ratataaaa ratataaaa
@medran_27

Si te sigue interesando Rosales te propongo un trueque. A mi me interesa Schar o en su defecto Sidnei.
Te ofrezco a Rosales + dinero. Di tú la cifra si te interesa y vemos si nos convence a ambos.
Gracchus escribió:@medran_27

Si te sigue interesando Rosales te propongo un trueque. A mi me interesa Schar o en su defecto Sidnei.
Te ofrezco a Rosales + dinero. Di tú la cifra si te interesa y vemos si nos convence a ambos.


No lo veo claro ya... Da pena este Málaga xD 7 partidos y 7 derrotas, seguro que mejoran (porque sino va a ser épica la ostia) pero para las primeras jornadas no creo que sea buena idea apostar por el Málaga.
medran_27 escribió:
Gracchus escribió:@medran_27

Si te sigue interesando Rosales te propongo un trueque. A mi me interesa Schar o en su defecto Sidnei.
Te ofrezco a Rosales + dinero. Di tú la cifra si te interesa y vemos si nos convence a ambos.


No lo veo claro ya... Da pena este Málaga xD 7 partidos y 7 derrotas, seguro que mejoran (porque sino va a ser épica la ostia) pero para las primeras jornadas no creo que sea buena idea apostar por el Málaga.


Voy a tener que largar a Michel Jr [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Haciendo un poquito de offtopic biwengeriano, ¿alguno juega a playmister?
Ballix71 escribió:Haciendo un poquito de offtopic biwengeriano, ¿alguno juega a playmister?


¿Cómo va eso? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Haciendo un poquito de offtopic biwengeriano, ¿alguno juega a playmister?


¿Cómo va eso? XD XD


Pues otro mánager de estilo comunio/biwenger, etc. Jugué el año pasado y la verdad que estaba bastante bien.
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Haciendo un poquito de offtopic biwengeriano, ¿alguno juega a playmister?


¿Cómo va eso? XD XD


Pues otro mánager de estilo comunio/biwenger, etc. Jugué el año pasado y la verdad que estaba bastante bien.


¿Juegas en alguna liga o algo?.
Jhonny_palillo escribió:
¿Juegas en alguna liga o algo?.


Pues este año no, no encuentro ligas de Míster jeje
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Juegas en alguna liga o algo?.


Pues este año no, no encuentro ligas de Míster jeje


Con las que juegas por aquí, tienes de sobra [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Juegas en alguna liga o algo?.


Pues este año no, no encuentro ligas de Míster jeje


Con las que juegas por aquí, tienes de sobra [+risas] [+risas]


Estoy en algunas más jajaja pero ni comparación al año pasado, he hecho una limpia brutal...
Estoy interesado en entrar en alguna liga, hay sitio?
zidani90 escribió:Estoy interesado en entrar en alguna liga, hay sitio?


Ya están cerradas las ligas.
Cómo va gente, qué tal esos equipos? Ya queda poco para que empiece esto
Aquí andamos, con ganas de empezar. Ya estoy en verdes y solo me falta perfilar el equipo y saber como ruedan este finde.

Suerte a todos.
Ahí van tirando mis equipillos [beer] [beer]
Paulinho por solo 3kilos! vaya chollo

Imagen





P.D: Como espe culan algunos no?
Pendiente de los fichajes de los últimos días. Casi todos los equipos traen a alguien las últimas horas, más aún los pequeños.
Hoy por ejemplo se confirma lo de Bacca al Vilareal, Diego Costa está rondando por ahí, a ver los fichajes del Barça....la mejor parte del mercado está ahí [rtfm]
@Defcon Norris

Estarás deseando de que salga para ficharlo [+risas] [+risas]
Es una petición de Semedo XD Son colegas del barrio. Yo pondría doble pivotaco con Busi/Masche y Paulinho, Valverde rules
Defcon Norris escribió:Es una petición de Semedo XD Son colegas del barrio. Yo pondría doble pivotaco con Busi/Masche y Paulinho, Valverde rules


Y a Gomes, ¿Dónde lo dejamos? :( :( XD XD
Hablo en serio xD

Los contragolpes que le montan al Barça en un pis pas no son un problema de plantilla (que también influye) es que se fueron Xavi, Puyol, etc y no se ha innovado una mierda. Tal vez Seri no sea la solución de nada(Xavi solo hay uno), hay que adaptarse a los tiempos, menos posesión y más pegada. Yo los tendría dos semanas tirando desde fuera del área y colgando balones, prohibidos los ronditos


El único problema de Paulinho es la relasión edad/precio, pero lo mismo calla la boca a más de uno [uzi]

Última hora: Goool de Portu urraco contra el CityImagen
Se me ha caído medio equipo, vamos un comienzo de temporada redonda, ya me veo farolillo rojo [360º]
Netikerty escribió:Se me ha caído medio equipo, vamos un comienzo de temporada redonda, ya me veo farolillo rojo [360º]


Luego te pegas una remontada [carcajad] [carcajad]
Empieza hoy, verdad?

He hecho un apaño cutre express, veremos como de grande es la hostia [facepalm]
1462 respuestas
15, 6, 7, 8, 930