¿Compraréis la NeoGeo X?

110, 11, 12, 13, 14
Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
123-xion escribió:Bueno tampoco machaqueis al personal por q le haga ilusion una consola,no creo q haya ofendido a nadie,teneis q comprender q lo q vende, es lo q viviste cuando eras un chavalito y no todo el mundo entiende de electronica y comparaciones de consola,entiendo vuestro punto pero hay q entender el de los demas,hay quien fuma y se gasta mucho mas para perjudicarse y se ve normal,pues al q le guste la consola animo y adelante,solo un suponer,imaginaros q la consola vende bien y empiezan a sacar los juegos de la mitica en formato fisico,tampoco os gustaria


Por lo menos en mi caso no es así. Créeme que estaría encantado que sacasen una máquina en condiciones y que fuesen saliendo juegos en formato físico, ya me gustaría ver de nuevo una neo Geo danzando por ahí. Si no me gusta la Neo Geo X es por que es un poco descarado el intento de sacar pasta usando el tiron que tiene esta marca.
Es más, al principio tenía serias intenciones de pillarla, fue ver una serie de cosas que me dio el bajón....... ¬_¬
De todas maneras, tampoco me parecería malo que triunfase lanzada así, igual se movería el tema desde SNK-Playmore, nunca se sabe....... :)
( aunque lo veo difícil.....)

Respecto a la opinión, mencionada, solo ver su opinión respecto a los que critican la consola, en fin......, mejor dejarlo, no es bueno alimentarlos.......
KFR escribió:
Kensaiken escribió:
KFR escribió:100 pavos? sigue siendo demasiado para mi teniendo en cuenta...
1- No se sabe nada de los juegos que sacaran y si sacaran
2- Si vendran en un blister o en caja y con manual
3- La pantalla de 16:9 en la portatil no tiene logica alguna hablando de snk y elitismo en hardware
4- Los gatillos menos sentido aun
5- El tiempo de carga de los juegos me dejo muerto...no tendria que tardar ni dos segundos
6- Nadie ha comentado en ningun review la calidad de los materiales de la base y el cierre chustero
7- No es snk ni si quiera snkplaymore


1- Se sabe que vendran muchas mas juegos de SNK esta confirmado.
2- Los juegos vendran con unos pases estilo tarjetas llamadas "GAME CARDS"
3- Mira los videos de youtube como se ven los juegos en 16:9, se ven de PUTA MADRE.
4- Aun no se sabe que aplicaciones tendra, pero si se pueden personalizar los botones con eso me conformo.
5- Cuanto tardan en cargar algunos juegos de la actual gen como MGS4 y nadie se queja.. ademas es muy pronto para hablar de esto también hasta que no haya una buena review española.
6- Y que tiene que ver? Hay juegos que se sabian dos cosas y llegaron a ser bombazos y la calidad de los materiales parece ser muy buena, mira la base de la carga se ve de PM.
7- Y que tiene que ver? Panasonic Gamecube (Pana Q) Estaba hecha por Panasonic y resulto ser la mejor Gamecube de su época.


1. No se ha confirmado NADA de que va a llegar ni cuando
2. Si llegasen, en que formato lo harian (lo de sd si pero en caja o blister? con manual o no?)
3. De puta madre no, una imagen de 4:3 estirada a 16:9 se llama deformado, fin.
4. Que que tiene que ver? ya han dicho en las reviews ultimas que para los menus...uhum...estan ahi por ser la base de una consola chinorris, eso tiene que ver...igual que la pantalla, son un hardware que NADIE se habria planteado para recrear una consola elitista retro...CUTRE
5. Me comparars un MGS4 con una rom que en la wiz o psp me carga casi al instante?...
-> NeoGeo X: http://www.youtube.com/watch?v=4UdJCpjhPt8 14" y pico casi 15 (al final del video)
-> PSP: http://www.youtube.com/watch?v=Vf4hLy-2NJw 6" y pico casi 7....EL DOBLE!!!!!! pero no, esto son cosas mias....
Ninja masters unos 18mb contra 29mb del metal slug 5....uhum x 2 megacombo....
6. Muy buena la calidad?!!! donde dicen eso?!!! lo unico que se ha visto en los ultimos videos es que cierran casi de golpe la base para que no se vuelva a ver el megafail y nadie ha dicho nada de si es plastiquete, si es fino, tiene pinta de romperse, calidad del acabado, pintura, serigrafia, maneta del stick, comparacion con el de neogeopocket de etc...NADA y si te esperas saquen juegos para ella...como mucho podria ser alguno de los ultimos metal slug y eso seria ya para darse con un canto en los dientes. Si no lleva ni el nombre de snk playmore dudo muy muy muy muy...muy mucho que hagan nada.
7. La panaQ la saco junto con Nintendo...aqui donde esta SNK? y hablamos de una nintendo gamecube de muy buena calidad y con añadidos a la base...aqui tenemos añadidos a un aes? a una neogeopocket? joder que me he perdido?...



1- Sacaran mas juegos en GAME CARD o SD nos apostamos algo?
2- Lo mismo que arriba.
3- No te as parado a pensar que en vez de simples roms del mame o neo rage X, se hayan molestado en adaptar los juegos en adaptarlos a esa pantalla? Me encanta porque desclasificas sin saber nada amigo, eres increíble.
4- No se sabe nada aun, estas hablando de oidas desclasificando la sin tener ni papa amigo.
5- Te comparo una consola como una PS3 que tiene 3000 millones mas de potencia que esta neo geo X y tarda en cargar algunos juegos tb. Aparte que quejarse por la carga de pocos segundos me parece una tonteria como una casa.
6- Estas juzgando sin saber nada amigo, los materiales e visto varios videos de youtube y por lo menos los plasticos parecen mil veces mejores que los plasticos de mala calidad de la Nintendo 3DS XL y el catalogo, seguramente tendra el catalogo integro o casi integro de la neo geo AES, todos los KOF, AOF, MSLUG etc..
7-La pana Q esta fabricada por Panasonic con componentes mil veces de mas calidad que los de las demas Gamecube aparte de estéticamente mas bonita y eso que es una COMPAÑIA EXTERNA no de NINTENDO.
Yo no cierro mi 3DS de un golpe...

Por los tiempos de carga, las especificaciones y el escalado es evidente que se trata de un emulador, no es especular con nada.

Y para que salga todo el catálogo de AES, primero habría que anunciar la salida de juegos comerciales (sigo esperando el link de la confirmación), y luego ver hasta donde llegan las licencias.

A mayores, si les compensa sacar todo el catálogo será por haber tenido buenas ventas, y en ese caso, la consola sería muy común y fácil de conseguir.

Repetimos que Panasonic es una gran compañía y tenía experiencia en consolas, no es ninguna empresa china.
Panasonic y sharp sacaron algunas versiones de consolas nintendo increibles, por no hablar de laseractive,que lanzó sin muchas ventas, pioneer
Kensaiken escribió:1- Sacaran mas juegos en GAME CARD o SD nos apostamos algo?
2- Lo mismo que arriba.
3- No te as parado a pensar que en vez de simples roms del mame o neo rage X, se hayan molestado en adaptar los juegos en adaptarlos a esa pantalla? Me encanta porque desclasificas sin saber nada amigo, eres increíble.
4- No se sabe nada aun, estas hablando de oidas desclasificando la sin tener ni papa amigo.
5- Te comparo una consola como una PS3 que tiene 3000 millones mas de potencia que esta neo geo X y tarda en cargar algunos juegos tb. Aparte que quejarse por la carga de pocos segundos me parece una tonteria como una casa.
6- Estas juzgando sin saber nada amigo, los materiales e visto varios videos de youtube y por lo menos los plasticos parecen mil veces mejores que los plasticos de mala calidad de la Nintendo 3DS XL y el catalogo, seguramente tendra el catalogo integro o casi integro de la neo geo AES, todos los KOF, AOF, MSLUG etc..
7-La pana Q esta fabricada por Panasonic con componentes mil veces de mas calidad que los de las demas Gamecube aparte de estéticamente mas bonita y eso que es una COMPAÑIA EXTERNA no de NINTENDO.
Donde pone que sacaran SEGURO? fechas? titulos? con caja? con manual?...pero no, es seguro!...
...adapque?!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si, seguro...no es por querer faltar pero tienes idea de como se escala un grafico? si consigues pasar a 16:9 un grafico y que no se deforme me dices como y vendo la patente a adobe que me forro. Me juego lo que quieras a que es la MISMA rom directa volcada del cartucho, asi, lo que quieras pero no, el flipado e increible que habla sin saber soy yo [oki]
No me voy a parar ni a seguir discutiendo contigo pues haces oidos sordos a todo y hablo sin tener ni idea pero tu las sueltas mas gorda cada una y te quedas tan pancho, pues ale, buen dia.

Edit: Joder es que no me puedo aguantar xDDD has soltado cada chorrada que clama el cielo. Deje bien claro CON PRUEBAS que esta mierda tarda mas en cargar un juego que la psp y estamos hablando de un supuesto producto que deberia de hacer honor a la marca? ja ja ja xD Mas del doble le ha costado cargar un juego de casi la mitad de tamaño que el que se ve cargando en psp pero no, eso son chorradas, la gente se gasta 200 pavos por cualquier mierda porque total, traiga lo que traiga son chorradas, solo importa que ponga SNK [plas]

Comparar una consola con formato optico con una arrancando juegos en memoria...es hablar por no estar callado. Aparte de que tiene que ver una ps3 con este invento chinorris? la comparacion con ps3 es completamente valida pero cuando comparo con psp y dejo en evidencia total a la NGX es una chorrada sin importancia...ole ole y....ole [fumeta]

Y vuelves con la cantinela de que tendra el catalogo INTEGRO!!!! pero tu no hablas sin saber, eres vidente? pasame la noticia o lugar o mail donde se confirme eso? a no, que ni en la pagina "oficial" dicen nada...
Bueno,esta claro q es cara,pero realmente tiras a comprar una neogeo cd o una aes y te dejas los cuartos,ya sin caja la primera ronda los 100 euros y la segunda algo mas,ya no hablamos con caja,estamos hablando q no compras un producto nuevo,puede haber pasado por unas cuantas manos,el estado en q la recivas es dudoso y su mantenimiento si no tienes algo de idea de electronica a la minima te quedas sin consola,no hablemos de comprar los juegos,de la cd aun puedes conseguir algo(lo digo por experiencia)buscando y con paciencia por unos 25 a 30 euros(hablo de los juegos un poco mas cotizados)de la aes no hace falta q os diga nada,ahora nos ponemos en la piel de una persona q no conoce del retro o simplemente no le llama,el q saquen esta consola la verdad puede ser una alegria y si sacaran mas juegos pues ya ni te digo,al q le guste lo retro pero vea un dineral(como ven algunos en la neo geox)gastarse 200 euros en una consola con 20 años tal vez no le parezca tan cara esta portatil,yo lo veo comprensible
me1chiah escribió:Panasonic y sharp sacaron algunas versiones de consolas nintendo increibles, por no hablar de laseractive,que lanzó sin muchas ventas, pioneer


Esta la tengo en casa. Ya se podria dar por finalizada cualquier duda sobre Sharp al menos [+risas]


Imagen
Me vais comparar la PanaQ o una V-Saturn por ejemplo con esto? [+risas] solo falta que digais que la fabrica Apple [+risas] [+risas]
No trateis de justificar el precio con "supuestos buenos" materiales.. el precio es asi porque hay que pagar una licencia, que por otro lado es la unica publicidad que le hace... quítale licencia, distribuidores y la vendería DealXtreme a 80$
bertobp escribió:quítale licencia, distribuidores y la vendería DealXtreme a 80$

Ahí le has dado
Exacto, podéis cerrar el hilo.
La marca NeoGeo siempre ha sido elitista y con este NeoGeoX están intentando lo mismo.
Como siempre el resultado está en mano de los especuladores y de la marca (con la decisión de saturar o no el mercado de consolas) y de lo que esté dispuesta a pagar la gente.

A mí en particular me encantaría tenerla pero me parece cara y creo que en una TV LED no se verá especialmente bien. Tengo una MVS consolizada y he tenido que comprar un scaler y un scanline generator para que se vea medianamente decente [Ooooo]

Esperaré a ver las primeras reviews de forofos de NeoGeo y a rezar para que no hayan más especuladores que unidades a la venta [+risas]
Para que se vea bien en televiciones planas, la consola tendria que sacar 720p o 1080p, y reescalar la misma consola

Ahi si no hay problema que deje diferentes opciones, como widescreen o 4/3 para gustos de todos


Pero bueno, viendo la mierda que esta haciendo (480x272), no creo que eso suceda
Kensaiken escribió:1- Sacaran mas juegos en GAME CARD o SD nos apostamos algo?
2- Lo mismo que arriba.
3- No te as parado a pensar que en vez de simples roms del mame o neo rage X, se hayan molestado en adaptar los juegos en adaptarlos a esa pantalla? Me encanta porque desclasificas sin saber nada amigo, eres increíble.
4- No se sabe nada aun, estas hablando de oidas desclasificando la sin tener ni papa amigo.
5- Te comparo una consola como una PS3 que tiene 3000 millones mas de potencia que esta neo geo X y tarda en cargar algunos juegos tb. Aparte que quejarse por la carga de pocos segundos me parece una tonteria como una casa.
6- Estas juzgando sin saber nada amigo, los materiales e visto varios videos de youtube y por lo menos los plasticos parecen mil veces mejores que los plasticos de mala calidad de la Nintendo 3DS XL y el catalogo, seguramente tendra el catalogo integro o casi integro de la neo geo AES, todos los KOF, AOF, MSLUG etc..
7-La pana Q esta fabricada por Panasonic con componentes mil veces de mas calidad que los de las demas Gamecube aparte de estéticamente mas bonita y eso que es una COMPAÑIA EXTERNA no de NINTENDO.


Tío, comprarse la consola, sabiendo lo que es y con conocimiento de causa, eso es totalmente respetable.

Pero las perlas que estás soltando tienen tela limonera.

Para adaptar todos esos juegos a 16:9, tendrían que re-dibujar escenarios, sprites, re-programar los juegos, etc. De todas formas ya se ha visto que lo único que hace es estirar la imagen para los lados de forma curte y deformada.

El simple hecho de que la pantalla sea 16:9, cuando todos los juegos de Neo Geo son 4:3 y con una resolución que no pega ni con cola con la de la Neo Geo original, ya canta que da gusto.

Que una consola como la PSP, mediante un emulador no oficial, tarde en cargar los roms menos que ésta supuesta consola oficial, tiene delito. Y no, no tiene ningún sentido meter la PS3 en esta comparación.

Tachas a la gente de juzgar sin saber nada, pero tu eres el primero que confirma que van a salir todos los juegos sin ninguna fuente oficial. Y lo de sacar la 3DS por ahí en medio ya parece resentimiento o algo así.

En fin xD
pues yo ya la tengo pagada para el dia que salga a la venta me la envien a casa... y joer.. he leido un poco el hilo.. y espero que no sea una peste la consola... porque cuando tenia 15 años queria la neo geo y no pude por pasta... y ahora que puedo comprarla, pues me dare el capricho.. ademas con mi larga experiencia en los juegos... los 2d a mi me gustan mucho mas para jugar y los de antes.. porque antes los programadores se lo pensaban mucho.. miraban la jugabilidad... la diversion... y ciertas cosas que hoy en dia pasan olimpicamente de ello.. tengo la xbox 360 tambien... juegos muy buenos en 3d si... pero joder.. no se que le ven al assasins creed... hay que ponerse gafas.. un libro de estudio.. y pastillas para memorizar tantas historias.. donde este un METAL SLUG... que se aparte lo demas.. o en la wii he visto la consola virtual... un gran acierto... aqui los jovenes vereis graficos 3ds y historias.. pero los caimanacos... o dinosaurios.. con un golden axe arcade.. o un FATAL FURY 2 nos sobra... amen por dar esta oportunidad de comprarnos la Neo Geo de mayores :) gran pieza de coleccion ^_^
Sk3L3t0R escribió:pues yo ya la tengo pagada para el dia que salga a la venta me la envien a casa... y joer.. he leido un poco el hilo.. y espero que no sea una peste la consola... porque cuando tenia 15 años queria la neo geo y no pude por pasta... y ahora que puedo comprarla, pues me dare el capricho.. ademas con mi larga experiencia en los juegos... los 2d a mi me gustan mucho mas para jugar y los de antes.. porque antes los programadores se lo pensaban mucho.. miraban la jugabilidad... la diversion... y ciertas cosas que hoy en dia pasan olimpicamente de ello.. tengo la xbox 360 tambien... juegos muy buenos en 3d si... pero joder.. no se que le ven al assasins creed... hay que ponerse gafas.. un libro de estudio.. y pastillas para memorizar tantas historias.. donde este un METAL SLUG... que se aparte lo demas.. o en la wii he visto la consola virtual... un gran acierto... aqui los jovenes vereis graficos 3ds y historias.. pero los caimanacos... o dinosaurios.. con un golden axe arcade.. o un FATAL FURY 2 nos sobra... amen por dar esta oportunidad de comprarnos la Neo Geo de mayores :) gran pieza de coleccion ^_^



Es que justamente... creo que por lo que vale, ya te compras una NeoGeo CD de verdad, para hacer tu sueño de infancia realidad, y una Dingoo para pasartela de muerte por ahi... (y hasta creo q sobra)
Sk3L3t0R escribió:pues yo ya la tengo pagada para el dia que salga a la venta me la envien a casa... y joer.. he leido un poco el hilo.. y espero que no sea una peste la consola... porque cuando tenia 15 años queria la neo geo y no pude por pasta... y ahora que puedo comprarla, pues me dare el capricho.. ademas con mi larga experiencia en los juegos... los 2d a mi me gustan mucho mas para jugar y los de antes.. porque antes los programadores se lo pensaban mucho.. miraban la jugabilidad... la diversion... y ciertas cosas que hoy en dia pasan olimpicamente de ello.. tengo la xbox 360 tambien... juegos muy buenos en 3d si... pero joder.. no se que le ven al assasins creed... hay que ponerse gafas.. un libro de estudio.. y pastillas para memorizar tantas historias.. donde este un METAL SLUG... que se aparte lo demas.. o en la wii he visto la consola virtual... un gran acierto... aqui los jovenes vereis graficos 3ds y historias.. pero los caimanacos... o dinosaurios.. con un golden axe arcade.. o un FATAL FURY 2 nos sobra... amen por dar esta oportunidad de comprarnos la Neo Geo de mayores :) gran pieza de coleccion ^_^

Por lo que cuesta te compras una AES de verdad sin problemas.
LINKr2 escribió:
Kensaiken escribió:1- Sacaran mas juegos en GAME CARD o SD nos apostamos algo?
2- Lo mismo que arriba.
3- No te as parado a pensar que en vez de simples roms del mame o neo rage X, se hayan molestado en adaptar los juegos en adaptarlos a esa pantalla? Me encanta porque desclasificas sin saber nada amigo, eres increíble.
4- No se sabe nada aun, estas hablando de oidas desclasificando la sin tener ni papa amigo.
5- Te comparo una consola como una PS3 que tiene 3000 millones mas de potencia que esta neo geo X y tarda en cargar algunos juegos tb. Aparte que quejarse por la carga de pocos segundos me parece una tonteria como una casa.
6- Estas juzgando sin saber nada amigo, los materiales e visto varios videos de youtube y por lo menos los plasticos parecen mil veces mejores que los plasticos de mala calidad de la Nintendo 3DS XL y el catalogo, seguramente tendra el catalogo integro o casi integro de la neo geo AES, todos los KOF, AOF, MSLUG etc..
7-La pana Q esta fabricada por Panasonic con componentes mil veces de mas calidad que los de las demas Gamecube aparte de estéticamente mas bonita y eso que es una COMPAÑIA EXTERNA no de NINTENDO.


Tío, comprarse la consola, sabiendo lo que es y con conocimiento de causa, eso es totalmente respetable.

Pero las perlas que estás soltando tienen tela limonera.

Para adaptar todos esos juegos a 16:9, tendrían que re-dibujar escenarios, sprites, re-programar los juegos, etc. De todas formas ya se ha visto que lo único que hace es estirar la imagen para los lados de forma curte y deformada.

El simple hecho de que la pantalla sea 16:9, cuando todos los juegos de Neo Geo son 4:3 y con una resolución que no pega ni con cola con la de la Neo Geo original, ya canta que da gusto.

Que una consola como la PSP, mediante un emulador no oficial, tarde en cargar los roms menos que ésta supuesta consola oficial, tiene delito. Y no, no tiene ningún sentido meter la PS3 en esta comparación.

Tachas a la gente de juzgar sin saber nada, pero tu eres el primero que confirma que van a salir todos los juegos sin ninguna fuente oficial. Y lo de sacar la 3DS por ahí en medio ya parece resentimiento o algo así.

En fin xD


Vamos por partes, primera no tengo ningún resentimiento a la 3DS podría decir que quizás soy mas fanático de la consola de nintendo que tu ya que la tengo desde el primer dia que salio a la venta 3DS y por colección ya compre la 3DS blanca con el pack mario, 3DS limited edition Zelda, 3DS XL blanca edición mario kart en total 4 consolas de nintendo y la respeto pero el material con el que esta hecho la 3DS XL es de broma y si dices que no.. o no lo quieres reconocer o te pagan para negarlo.

No confirmo nada, apuesto que saldrán la consola saldrá con mas juegos aparte de los que vendrán de lanzamiento dudo mucho que la consola muera desde el lanzamiento con 21 juegos, para que esta la ranura SD? para insertar algo, no?

Lo del 16:9 sino lo habéis visto en directo aun porque acusáis de que se ve como una mierda etc.. Me parece que vais demasiado a saco, por favor esperad a probarla para juzgar.. Parecéis los fanáticos de sony que estan todo el dia soltando bilis sobre Wii U.

Por lo que cuesta te compras una AES de verdad sin problemas.


Si y pagas 10 millones de euros por un metal slug 1,2,3,X o cualquier cartucho a no ser que te compres un KOF94 por 40 eurillos.. o sino a tirar del cartucho pirata 1000 juegos en 1 que aparte parecen la placa CPS3 de CAPCOM se suicidan solos.
Lo del 16:9 sino lo habéis visto en directo aun porque acusáis de que se ve como una mierda etc..


Pero si seguro todos los que estamos aqui ya hemos probado el emu de NeoGeo en la PSP.... o sea... ya probamos la NeoGeoX :)
Sk3L3t0R escribió:ahora que puedo comprarla, pues me dare el capricho..

Pues si puedes pagar 200€ por la NeoGeoX no se porqué no te compras una AES o una CD
Kensaiken escribió:Si y pagas 10 millones de euros por un metal slug 1,2,3,X

Pues entre eso o pagar por una rom que te la bajas gratis... :-|
Abierto un post oficial con todos los datos que se vayan recopilando respecto a la consola y su lanzamiento:

http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-neo-geo-x-gold-quedan-2-semanas_1834592
Kensaiken escribió:
Por lo que cuesta te compras una AES de verdad sin problemas.


Si y pagas 10 millones de euros por un metal slug 1,2,3,X o cualquier cartucho a no ser que te compres un KOF94 por 40 eurillos.. o sino a tirar del cartucho pirata 1000 juegos en 1 que aparte parecen la placa CPS3 de CAPCOM se suicidan solos.

¿Viste la lista de juegos que vienen con la NGX?. De 20 juegos, 18 son de lo más barato del catálogo de AES, y ni el KOF94 es el más barato, ni el más barato cuesta 40€ (los hay por la mitad) ni los Metal Slug son los más caros ni cuestan 10 millones de €.

Kensaiken escribió:No confirmo nada, apuesto que saldrán la consola saldrá con mas juegos aparte de los que vendrán de lanzamiento dudo mucho que la consola muera desde el lanzamiento con 21 juegos, para que esta la ranura SD? para insertar algo, no?


Lo confirmaste ayer mismo:
Kensaiken escribió:1- Se sabe que vendran muchas mas juegos de SNK esta confirmado.
Y casualmente abres el hilo tu? no voy a decir nada mas... solo que esta claro que si alguno opinamos mal de "esta magnifica consola oficial de snk" nos saltaras al cuello.
Y por favor, dejate los eufemismos para otros que decir "No confirmo nada, apuesto" tras la chapa que has dado con que sacaran TODO el catalogo es tirar la piedra y esconder la mano.

Ademas cito "" y "quizás soy mas fanático de la consola de nintendo que tu ya que la tengo desde el primer dia que salio... y por colección ya compre la 3DS blanca con el pack mario, 3DS limited edition Zelda, 3DS XL blanca edición mario kart...etc" que te compres varias unidades de una consola no te hace mas conocedor ni de su catalogo ni del sistema en si.

Edit: Aunque creas que te atacamos, que ya siento que lo parezca, lo que yo por lo menos quiero que veas es que ni hay que cegarse con que ha de ser si o si una consola de la hostia...que se que gastarse esa pasta no ayuda a querer pensar que sea mala pero engañarse no es bueno...y que hay que ser objetivo y admitir que la informacion que han dado hasta el momento es NULA. Por ejemplo en relacion a los juegos no se sabe nada de nada y en ningun sitio ni en los videos se menciona nada...ni titulos, ni fechas, ni formatos, instrucciones y ni mucho menos precios. Que estaria bien que sacasen? pues claro pero de momento...confiar en ellos me resulta muy dificil.
Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?
Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?


game.com ? [+risas]
Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?

Cualquier consola licenciada por SEGA con juegos en memoria, ésto es lo mismo.

theelf escribió:
Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?


game.com ? [+risas]

La game.com tuvo varios juegos comerciales, y de renombre además XD
theelf escribió:
Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?


game.com ? [+risas]


Tengo la game.com y salio con varios juegos a la venta amigo.
Y? es un desproposito (la game.com)... como quieras defender la x con la .com....vamos bien xD
Edit: Por cierto, en tu hilo oficial tienes una clase en imagenes sobre escalados y bajitos gordos [sati]
Baek escribió:
Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?

Cualquier consola licenciada por SEGA con juegos en memoria, ésto es lo mismo.

Y esas consolas de sega tienen sistema operativo linux? Y tienen ranura para tarjetas SD? Porque creo que ninguna tiene.
Kensaiken escribió:
Baek escribió:
Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?

Cualquier consola licenciada por SEGA con juegos en memoria, ésto es lo mismo.


Y esas consolas de sega tienen sistema operativo linux? Y tienen ranura para tarjetas SD? Porque creo que ninguna tiene.

¿Pero no decías que no se trataba de un emulador?, ¿Ahora ya sí?.

Y sobre lo otro, aquí tienes la NGX versión Mega Drive, busca las 7 diferencias:
http://www.blazeeurope.com/blaze-sega-m ... d_133.html
Sin HDMI
Sin base de carga conexion a TV neo geo station
Sin stick arcade

3 diferencias de momento, si tb tiene ranura SD creo que es la única y encima carga roms pues mejor ojala se pueda con la neo geo X y su SD.
El dia 6 dentro de dos semanas saldremos de dudas.
Kensaiken escribió:Sin HDMI
Sin base de carga conexion a TV neo geo station
Sin stick arcade

3 diferencias de momento, si tb tiene ranura SD creo que es la única y encima carga roms pues mejor ojala se pueda con la neo geo X y su SD.
El dia 6 dentro de dos semanas saldremos de dudas.

Creo que has sido el único forero que no ha pillado que lo de las diferencias era retórico, también es diferente el tamaño, la forma, los botones..., la cuestión es que el concepto es exactamente el mismo y te mostré una consola que salió a la venta licenciada, con 20 juegos en memoria, con entrada SD y para la que no se sacaron juegos, algo que tú decías que no existía.

Aunque viendo que vas esquivando selectivamente todo los comentarios según van desmontando tus argumentos y te vas agarrando a clavos ardiendo, lo que me pregunto es si tienes un interés comercial real con esta máquina, que si lo tienes me parece bien, pero dilo, por que así nos ahorraríamos todos el tener que escribir tanto para nada.
Pero que loco se va a gastar 206 euros en esto cuando puede tener esto y mucho mas con una Yinlips o una JXD? Me he hecho con una JXD con 7" de pantalla y va de puta madre por casi la mitad de lo que vale esta NGX y ademas emula de todo. Señores hasta que esta consola no saque X juegos nuevos que merezcan la pena no valdra para mi 1 euro
Yo mismo tengo la s602 con al misma resolución que la neogeox y emula todo el catálogo de juegos de neogeo con frameskip 0 y muchisimos sistemas más por 50€.

Un Saludo.
no es ninguna locura comprarse la neo geo x gold... yo siempre he querido la consola,pero optar por comprar la neo geo AES original o la CD como dicen algunos, para mi si es un error...primero que no la venden en las tiendas, y va mucha especulacion de por medio... y segundo la que interesa es la version japonesa por la velocidad superior a las PAL y la de un serial bajito si puede ser... segun parece los materiales y los chips de las tiradas de numeros de serie del 1 al 20000 son irrompibles y muy cotizadas y carisimas.... eran las consolas destinadas al "alquiler" pero que despues se vendieron por la feroz demanda....

... ademas como decia un forero antes, necesitas 10 millones de eurazos.. la verdad que mirando el ebay he visto precios monstruosos de los cartuchos.. y los he visto de hasta 700€ un timazo que no pagare...

... y otro punto flaco de la AES original para mi,como es logico.. es el tema que no tiene el HDMI, mi samsung smart tv 8000 ya no tiene ni salida del euroconector, asi que id pensando en conversores a HDMI para otras consolas que tengais.. o moriran en un futuro..

... y si este nuevo renacimiento sirve para precios asequibles...digamos que los juegos salieran los juegos a 10 o 15€ entonces ya seria para tirar la casa por la ventana...

.. y bueno viendo lo de los seriales de las AES (mas antiguas mejor), y observando que las primeras consolas son las que mejor construidas estan.. mejor comprarla ya si hay que hacerlo...asi que yo no me lo pensaria y la reservaria.. (yo ya lo hice) ... saludos :-)
Baek escribió:
Kensaiken escribió:Sin HDMI
Sin base de carga conexion a TV neo geo station
Sin stick arcade

3 diferencias de momento, si tb tiene ranura SD creo que es la única y encima carga roms pues mejor ojala se pueda con la neo geo X y su SD.
El dia 6 dentro de dos semanas saldremos de dudas.

Creo que has sido el único forero que no ha pillado que lo de las diferencias era retórico, también es diferente el tamaño, la forma, los botones..., la cuestión es que el concepto es exactamente el mismo y te mostré una consola que salió a la venta licenciada, con 20 juegos en memoria, con entrada SD y para la que no se sacaron juegos, algo que tú decías que no existía.

Aunque viendo que vas esquivando selectivamente todo los comentarios según van desmontando tus argumentos y te vas agarrando a clavos ardiendo, lo que me pregunto es si tienes un interés comercial real con esta máquina, que si lo tienes me parece bien, pero dilo, por que así nos ahorraríamos todos el tener que escribir tanto para nada.


A lo mejor es comercial de SNK y no lo dice xD

Oye que si lo eres y nos la puedes sacar mas barata me apunto!
Otro voto para "no".

Salu2
naxeras escribió:Yo mismo tengo la s602 con al misma resolución que la neogeox y emula todo el catálogo de juegos de neogeo con frameskip 0 y muchisimos sistemas más por 50€.

Un Saludo.

Oye, k tal esa S602?? merece la pena?? que emuladores pilla? :)
S602, me lo apunto, que estoy buscando una portatil y si vale 50euros, aún mejor. Iré a mirar a ver si la tienen en alguna tienda de juegos de mi barrio.
Madmorte escribió:S602, me lo apunto, que estoy buscando una portatil y si vale 50euros, aún mejor. Iré a mirar a ver si la tienen en alguna tienda de juegos de mi barrio.


No es por nada, pero va ser que en tiendas de barrio no eh...
http://www.willgoo.com/jxd-s602-android ... p-275.html
bertobp escribió:
No es por nada, pero va ser que en tiendas de barrio no eh...
http://www.willgoo.com/jxd-s602-android ... p-275.html


Ouch. Gracias por la info. Se ve muy intetesante.
Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300

Si me quereis... irsus!
Only16bits escribió:Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300

Si me quereis... irsus!

Mola, esta también está chula:
Imagen
Android 4.0,
slot microSD,
puerto microUSB
salida miniHDMI
resolucion 1024x600
webcam
Memoria interna de 8GB
Procesador de doble nucleo a 1,5GHz y GPU Mali400MP
altavoces estéreo en la parte frontal
http://www.youtube.com/watch?v=4LO9txQZ_Cw
http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750
Que tamaño de ancho tiene eso? hace un tiempo se posteo en algun hilo por aqui y ya comente que tenia muy buena pinta pero portatil portatil, no se yo.
Aparte tiene pinta de ser reversible...me refiero a poder jugar con una u otra mano para el control...me parece una chorradita que en pocos sistemas se ha usado pero no deja de ser una caracteristica diferenciadora.
MyoCid escribió:
Only16bits escribió:Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300

Si me quereis... irsus!

Mola, esta también está chula:
Imagen
Android 4.0,
slot microSD,
puerto microUSB
salida miniHDMI
resolucion 1024x600
webcam
Memoria interna de 8GB
Procesador de doble nucleo a 1,5GHz y GPU Mali400MP
altavoces estéreo en la parte frontal
http://www.youtube.com/watch?v=4LO9txQZ_Cw
http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750


Sólo la neogeo x tiene salida HDMI
xD joder...el pato es nivel Master en ironia
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:
Only16bits escribió:Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300

Si me quereis... irsus!

Mola, esta también está chula:
Imagen
Android 4.0,
slot microSD,
puerto microUSB
salida miniHDMI
resolucion 1024x600
webcam
Memoria interna de 8GB
Procesador de doble nucleo a 1,5GHz y GPU Mali400MP
altavoces estéreo en la parte frontal
http://www.youtube.com/watch?v=4LO9txQZ_Cw
http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750


Sólo la neogeo x tiene salida HDMI

Y entrada SD.
MyoCid escribió:
Only16bits escribió:Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300

Si me quereis... irsus!

Mola, esta también está chula:
Imagen
Android 4.0,
slot microSD,
puerto microUSB
salida miniHDMI
resolucion 1024x600
webcam
Memoria interna de 8GB
Procesador de doble nucleo a 1,5GHz y GPU Mali400MP
altavoces estéreo en la parte frontal
http://www.youtube.com/watch?v=4LO9txQZ_Cw
http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750


Joder! con ese tamaño, podría tener hasta entrada de video camcorder o algo y poder conectar otras consolas o aparatejos rollo tft, no?
Vi ese hilo sobre esa portatil pero pensaba que se habia quedado en humo, se sabe algo nuevo MyoCid?

A priori parecen pesadas pero tras tener una JXD S7100 en las manos te das cuenta que no pesa nada, parece de los chinos (si... lo es jaja). Lo unico malo es la bateria, te dicen que dura 5 horas de juego (menos si ves videos) y acaban siendo 3... y eso si no te peta y tienes que estar cargando para poder jugar.
Si quiereis algo mas portatil de momento el tamaño psp es el más pequeño que hacen de consolar android, aunque seguro que saldrán doble núcleo del tamaño de la s602.

Todo depende de que consolas queráis emular si se os queda pequeña la s602 o no.
Se supone que salia este mes a la venta, no he mirado si ya la venden, pero como siempre habrá que ver algún análisis antes.

Yo la que seguro que me pille será la OUYA, pero es otra historia :)
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14