[POST OFICIAL] CERRADO.

1, 2, 3, 4
Valla mierda de pantalla, me la compraria si no fuera por eso. Me gusta la idea de la base y palanca

Una pena de consola, podrian haber sacado algo decente
Puede que sea por que está grabado directamente por cámara y además se ve de lado y no demasiado bien, pero, ¿alguien más tiene la sensación de que al emulador le activaron el frame skip?
Baek escribió:Puede que sea por que está grabado directamente por cámara y además se ve de lado y no demasiado bien, pero, ¿alguien más tiene la sensación de que al emulador le activaron el frame skip?


Tu ves a los personajes bajitos y gordos por el 16:9 ? Porque yo no.
Kensaiken escribió:
Baek escribió:Puede que sea por que está grabado directamente por cámara y además se ve de lado y no demasiado bien, pero, ¿alguien más tiene la sensación de que al emulador le activaron el frame skip?


Tu ves a los personajes bajitos y gordos por el 16:9 ? Porque yo no.

¿Tú sabes lo que es el frame skip?, por que yo sí.
Baek escribió:
Kensaiken escribió:
Baek escribió:Puede que sea por que está grabado directamente por cámara y además se ve de lado y no demasiado bien, pero, ¿alguien más tiene la sensación de que al emulador le activaron el frame skip?


Tu ves a los personajes bajitos y gordos por el 16:9 ? Porque yo no.

¿Tú sabes lo que es el frame skip?, por que yo sí.


Si, las imagenes por segundo del frame rate quitar o poner.

Pero que digas eso en un video grabado con una camara de video no significa nada compañero no tiene nada que ver hasta que no veas IN GAME.

Y te vuelvo a preguntar, tu ves a los personajes bajitos y gordos por el 16:9 ? Porque yo no.
Kensaiken escribió:Si, las imagenes por segundo del frame rate quitar o poner.

Pero que digas eso en un video grabado con una camara de video no significa nada compañero no tiene nada que ver hasta que no veas IN GAME.

Es que por eso yo mismo lo dije de esa forma: "Puede que sea por que está grabado directamente por cámara y además se ve de lado y no demasiado bien", sólo lo comento por si a otro le dio la misma impresión, nada más, en otros vídeos no me había fijado, pero en el último que pusiste algo se nota.
A ver Kensaiken...vamos con un par de conceptos.

1. No hay forma humana ni si quiera en matrix de conseguir que una imagen dibujada para 4:3 se vea igual en 16:9 salvo hacer un escalado proporcional y recortar la parte de imagen que se salga de los limites...para que la imagen quede entera hay que hacer un escalado en el cual se pierde la relacion de aspecto y el resultado, ... para un purista del pixel como yo y la mayoria de seguidores de neogeo [buaaj]

2. Otra opcion seria redibujar TODOS los fondos (enemigos y personajes inicialmente no habria porque aunque quedarian mas pequeños en relacion al ancho del escenario, vamos que la pantalla pareceria mas vacia) y reprogramar el motor para trabajar a 16:9. De verdad crees que alguna empresa (snk no y playmore menos...) se ha puesto a hacer este trabajo?
KFR escribió:A ver Kensaiken...vamos con un par de conceptos.

1. No hay forma humana ni si quiera en matrix de conseguir que una imagen dibujada para 4:3 se vea igual en 16:9 salvo hacer un escalado proporcional y recortar la parte de imagen que se salga de los limites...para que la imagen quede entera hay que hacer un escalado en el cual se pierde la relacion de aspecto y el resultado, ... para un purista del pixel como yo y la mayoria de seguidores de neogeo [buaaj]

2. Otra opcion seria redibujar TODOS los fondos (enemigos y personajes inicialmente no habria porque aunque quedarian mas pequeños en relacion al ancho del escenario, vamos que la pantalla pareceria mas vacia) y reprogramar el motor para trabajar a 16:9. De verdad crees que alguna empresa (snk no y playmore menos...) se ha puesto a hacer este trabajo?


Amigo tu ves los personajes gordos bajitos estirados y rechonchos en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=EStOaKXo8LQ

Se honesto y dime, ves a los personajes estirados, rechonchos y bajitos en el video?
Kensaiken escribió:Pues yo la veo de puta madre.

http://www.youtube.com/watch?v=EStOaKXo8LQ


Como vas a ver algo de puta madre si no esta en su resolucion original?

320x224 (304x224) > 480x272

Imposible de reescalar


Luego vi un video donde se ve a 4/3.......... pero parece ser que el alto es el de la pantalla!! o sea... 272 pixeles... como se come eso?

Vamos, un desproposito
Kensaiken, amigo, tu mismo...sigue pensando que los escalados son magicos y la relacion de aspecto es un mito...si eres feliz asi pues ale.
Y esa mierda de video visto en isometrica y sin referencia del original no sirve de nada.

Ala aqui va una muestra de verdad, como los datos que te di de psp y los tiempos de carga de las roms...que no solo hablar y defender "sin tener ni idea".
Imagen

AES/MVS trabajan a 320x224 aunque muchos titulos realmente lo hacen a 304x224.
Y ahora la imagen escalado proporcionalmente y con recorte (izquierda) y escalado/ajuste sin recorte a 480×272, resolucion de la neogeo x (derecha).
Imagen

Pero no, no se nota diferencia alguna...NADA oyes, amigo [fumeta]
KFR escribió:Kensaiken, amigo, tu mismo...sigue pensando que los escalados son magicos y la relacion de aspecto es un mito...si eres feliz asi pues ale.
Y esa mierda de video visto en isometrica y sin referencia del original no sirve de nada.

Ala aqui va una muestra de verdad, como los datos que te di de psp y los tiempos de carga de las roms...que no solo hablar y defender "sin tener ni idea".
Imagen

AES/MVS trabajan a 320x224 aunque muchos titulos realmente lo hacen a 304x224.
Y ahora la imagen escalado proporcionalmente y con recorte (izquierda) y escalado/ajuste sin recorte a 480×272, resolucion de la neogeo x (derecha).
Imagen

Pero no, no se nota diferencia alguna...NADA oyes, amigo [fumeta]


Lo as visto en la pantalla de la consola? Ni te as mirado el video amigo yo no lo veo así.
No me compares la foto que as puesto estirada gordos con lo que se puede ver en el video que se aprecia mas o menos bien que no están ensanchados.
No, no he visto el video no....no....tu poder de adivinacion me tiene impresionado...y si, sigo esperando la lista de juegos que saldran y fechas que como es seguro [360º]
Iba a ponerme a editar las imagenes con una inclinacion similar y hacer una captura y tal...pero paso, si es que tu erre que erre...NO HAN EDITADO LOS JUEGOS, asi, tal cual pero si tu crees que si,...pos fale.
KFR escribió:No, no he visto el video no....no....tu poder de adivinacion me tiene impresionado...y si, sigo esperando la lista de juegos que saldran y fechas que como es seguro [360º]
Iba a ponerme a editar las imagenes con una inclinacion similar y hacer una captura y tal...pero paso, si es que tu erre que erre...NO HAN EDITADO LOS JUEGOS, asi, tal cual pero si tu crees que si,...pos fale.


Esperate que salga a la venta y este unas semanas en el mercado y ya hablaremos tu y yo si salen juegos nuevos.
Es que da igual el video, las capturas, etc etc etc como si nos tiramos una semana discutiendo por la calidad de la pantalla

Si la consola hace reescalado, ya esta. Se cargaron la portatil

Para eso me quedo con la PSP
theelf escribió:Es que da igual el video, las capturas, etc etc etc como si nos tiramos una semana discutiendo por la calidad de la pantalla

Si la consola hace reescalado, ya esta. Se cargaron la portatil

Para eso me quedo con la PSP


Bueno cuando salga a la venta y podamos hacer los analisis en directo ya discutiremos si es una mierda la pantalla o no.
Kensaiken escribió:
theelf escribió:Es que da igual el video, las capturas, etc etc etc como si nos tiramos una semana discutiendo por la calidad de la pantalla

Si la consola hace reescalado, ya esta. Se cargaron la portatil

Para eso me quedo con la PSP


Bueno cuando salga a la venta y podamos hacer los analisis en directo ya discutiremos si es una mierda la pantalla o no.

Aunque fuese la mejor pantalla de la historia (que no lo es), no es posible ver los juegos como se verían en su consola original, por lo que el invento pierde sentido, como dice theelf, para emular y escalar, para eso te valen PSP y demás, que encima cargan más rápido.
Baek escribió:
Kensaiken escribió:
theelf escribió:Es que da igual el video, las capturas, etc etc etc como si nos tiramos una semana discutiendo por la calidad de la pantalla

Si la consola hace reescalado, ya esta. Se cargaron la portatil

Para eso me quedo con la PSP


Bueno cuando salga a la venta y podamos hacer los analisis en directo ya discutiremos si es una mierda la pantalla o no.

Aunque fuese la mejor pantalla de la historia (que no lo es), no es posible ver los juegos como se verían en su consola original, por lo que el invento pierde sentido, como dice theelf, para emular y escalar, para eso te valen PSP y demás, que encima cargan más rápido.


El dia 6 de diciembre saldremos de dudas y veremos si vale la pena o no.
Bueno cuando salga a la venta y podamos hacer los analisis en directo ya discutiremos si es una mierda la pantalla o no.


El dia 6 de diciembre saldremos de dudas y veremos si vale la pena o no.



Parece que no entiendes el punto,

Baek habla de la megadrive Blaze en el otro hilo, esta consolita, esta bastante bien, pero tiene tambien el problema de reescalado de la pantalla.

Basicamente estas megadrive y similares, estan enfocadas a la "masa", o sea, se venden en supermercados incluso, estan destinadas a que los padres se las compren a sus hijos. En ningun momento realmente enfocan a los coleciconistas, aunque al final, seamos nosotros los que mas las compremos de seguro

Asi que es medianamente logico que les importe un pimiento respetar nada de la megadrive


Pero... esta NeoGeoX... esta claramente enfocada a un tipo muy concreto de usuario.... no la veo en el Carrefour para que los padres se la compren a los niños...

Asi que lo logico es que cuidaran los detalles al minimo, buscado la perfeccion...

Y a la primera de cambio... la cagan


Como para que importe que lleve pantalla OLED, o lo que te guste..... si ni siquieran resperaton la resolucion original.....
Kensaiken escribió:
KFR escribió:No, no he visto el video no....no....tu poder de adivinacion me tiene impresionado...y si, sigo esperando la lista de juegos que saldran y fechas que como es seguro [360º]
Iba a ponerme a editar las imagenes con una inclinacion similar y hacer una captura y tal...pero paso, si es que tu erre que erre...NO HAN EDITADO LOS JUEGOS, asi, tal cual pero si tu crees que si,...pos fale.


Esperate que salga a la venta y este unas semanas en el mercado y ya hablaremos tu y yo si salen juegos nuevos.
Por dios cualquiera diria que eres el distribuidor en españa de la consolita de los cojoNES [Ooooo] y bien, perfecto, en cuanto la tengas parate a poner el juego en el ordenador en emulador en su resolucion original o x2 y luego me comentas si se ve igual todo...espero [rtfm]

Y lo de los juegos nuevos...nuevos no van a ser xD eso para empezar y el que saquen alguno mas al estilo del que viene en el pack...a ver...si a dos semanas del dia de salida no se ha dicho nada........que pueden salir? claro, grabar una sd y meterla en un blister cuesta dos duros [360º]
Kensaiken escribió:
KFR escribió:A ver Kensaiken...vamos con un par de conceptos.

1. No hay forma humana ni si quiera en matrix de conseguir que una imagen dibujada para 4:3 se vea igual en 16:9 salvo hacer un escalado proporcional y recortar la parte de imagen que se salga de los limites...para que la imagen quede entera hay que hacer un escalado en el cual se pierde la relacion de aspecto y el resultado, ... para un purista del pixel como yo y la mayoria de seguidores de neogeo [buaaj]

2. Otra opcion seria redibujar TODOS los fondos (enemigos y personajes inicialmente no habria porque aunque quedarian mas pequeños en relacion al ancho del escenario, vamos que la pantalla pareceria mas vacia) y reprogramar el motor para trabajar a 16:9. De verdad crees que alguna empresa (snk no y playmore menos...) se ha puesto a hacer este trabajo?


Amigo tu ves los personajes gordos bajitos estirados y rechonchos en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=EStOaKXo8LQ

Se honesto y dime, ves a los personajes estirados, rechonchos y bajitos en el video?


Pues yo sí veo la luna o círculo que sale tras el "NEXT BATTLE" achatada...
Pero en serio este forero piensa que han redibujado todos los juegos que no ser hace ni en los juegos del live?

Ya sólo faltaba que el emulador tenga frame skip...
Kensaiken escribió:
Baek escribió:
Kensaiken escribió:Bueno cuando salga a la venta y podamos hacer los analisis en directo ya discutiremos si es una mierda la pantalla o no.

Aunque fuese la mejor pantalla de la historia (que no lo es), no es posible ver los juegos como se verían en su consola original, por lo que el invento pierde sentido, como dice theelf, para emular y escalar, para eso te valen PSP y demás, que encima cargan más rápido.


El dia 6 de diciembre saldremos de dudas y veremos si vale la pena o no.

No es necesario esperar, los juegos están escalados, en proporción y en resolución, es innegable.
Esto para mi es un hilo repetido, pero bueno... :-|

Como ya he dejado claro que esta consola solo me interesa a 29,90€ no postearé hasta que alguien haya jugado de verdad y suba fotos y videos.
MyoCid escribió:Esto para mi es un hilo repetido, pero bueno... :-|

Como ya he dejado claro que esta consola solo me interesa a 29,90€ no postearé hasta que alguien haya jugado de verdad y suba fotos y videos.


De verdad crees y esperas a que la liquiden a 29,90€ ? Si me lo confirmas cancelo mi reserva y me pongo a espera como tu haces :)
segaklon escribió:
MyoCid escribió:Esto para mi es un hilo repetido, pero bueno... :-|

Como ya he dejado claro que esta consola solo me interesa a 29,90€ no postearé hasta que alguien haya jugado de verdad y suba fotos y videos.


De verdad crees y esperas a que la liquiden a 29,90€ ? Si me lo confirmas cancelo mi reserva y me pongo a espera como tu haces :)

Ni creo, ni espero, no canceles tu reserva, comprara si puedes y quieres :)
1 - ¿Cuál es el precio de la consola sola?
El precio de la consola en sí no se ha determinado aún por Blaze. Se espera a un ritmo de alrededor de € 120, el paquete de realmente hacer la versión de oro oficina colector.

2 - El complejo tiene un generador de líneas de exploración integrados?
No Scanlines generador. La calidad de la imagen será la de un cartucho hecho de tiempo AES. Además, incluso si la representación en la pantalla de la computadora portátil es impresionante, haciendo de nuevo en la televisión puede hacer algunos ajustes debido a HDTV y la desaparición de Scan.

3 - ¿Cuál es el tipo de conexión del Arcade Stick? Si el USB, puede utilizar otros controladores a través de USB (PS3, Xbox 360 ...)?
El arcade stick ofrece conectividad USB para los problemas de producción y facilidad de programación. El palo no es compatible con otros medios. En efecto, se configura de acuerdo con la Neogeo OS. Después de eso, yo no soy tan astuto (y mejor!) Podemos crear algunos conductores a adaptar el controlador en un PC.

4 - ¿Hay planes Tarjeta otro juego juegos (exexception hizo Ninja Master)? Si es así, ¿tiene usted una lista de los juegos de siempre el primero? Un line-up?
Dado el entusiasmo actual por la máquina, lo cierto es que Blaze publicar nuevos juegos con licencia de SNK. Ellos serán vendidos en gamecard hecho como Maestros Ninja ".
Además, es imposible saber qué juegos se publicó por primera vez. Todavía es demasiado pronto para dar una lista, digamos que 160 juegos de NeoGeo pueden los seres preocupado!

5 - juegos NGCD y / o NGPC se han previsto? 100% juegos inéditos hay planes para esta consola?

Sólo juegos versión AES se proporciona, la consola es su copia. En los juegos inéditos 100%, Blaze nos respondió con un gran "sólo tiene que esperar y ver ..." Me resulta bastante alentador.

6 - ¿Podemos elegir el bios: Jap / EE.UU. / Euro (con o sin censura)? La tarjeta del jugador son estándar de la tarjeta SD?
El seleccionado BIOS Bios Europea NeoGeo AES. sólo la ausencia de gavillas de sangre Samurai Shodown II lo confirma. Los juegos por lo tanto, estar sujetos a restricciones de origen. Juegos de juego de cartas formatear las tarjetas SD son clásicos.

7 - ¿Es que podemos almacenar otros juegos en la memoria interna de la consola? Juegos de X tienen nuevo bono (nuevos personajes, cursos, modos de juego ...)
No será posible almacenar juegos personales de emulación en el puerto SD de la consola, por el momento, queda por ver si Roma formato descargable por ejemplo, a través de la página web neogeox.com NGX. Juegos en la máquina no tiene bonificaciones adicionales porque están copiando las versiones originales.

8 - ¿Cuál es el precio de los juegos en la tarjeta de juego?
Los juegos de cartas juego aún no ha sido valorada, por lo que tendremos que esperar menos de 10 € para ser realista, o entre 10 y 15 € si los editores tirar de la cuerda.

9 - ¿Habrá juegos de terceros (Visco. ..)? Los desarrolladores independientes pueden desarrollar en la X?
En cuanto al desarrollo personal o de terceros, nuevos juegos, no sé cuál es la política de SNK, siendo los derechos exclusivos para la máquina. Sabiendo marca, asigne un nuevo SDK para ciertos estudios, necesariamente dependerá de Playmore.

10 - Neo Geo X se puede guardar juegos / resultados y pausar el juego?
Es posible guardar los juegos en la máquina para pausar el juego a través de la nueva L y R botones

11 - ¿Vamos a tener acceso a la memoria interna de la consola de conexión a PC es posible?
La memoria interna de la consola no será accesible para los jugadores que no hablan perfectamente o programación de computadoras. La consola funciona a las PSP. Es posible cargar en un PC a través de USB estándar (el mismo tipo de cable como cámaras), y llenar la tarjeta SD que se pueden insertar estándar para copia de seguridad y de otro tipo.

12 - ¿Cuáles son las funciones de los botones L1 / 2 y R1 2 / ?
Los botones L y R se utilizan para el tiempo para hacer una pausa el juego y cambiar la pantalla de 16:9 / 4:3.

13 - ¿Puedo cargar la batería sin el Station?
La estación de carga será necesario recargar la consola. Blaze prevé que el adaptador de CA de la estación se puede conectar directamente a la consola.

14 a 128 MB o 256 MB de RAM?
En la memoria de la máquina, se espera que la especificación técnica 128 MB pero se espera ampliamente.

creo que con esta entrevista que se a hecho hace cosa de unos pocos dias, despeja toda duda.
aunque yo quiero aclarar una cosa acerca de la bios y de la censura. yo he visto un video donde jugando al samurai shodown 2 estaba censurado y luego en la portatil poniendo el juego en idioma japonés salia sangre.
asi que el único problema que le encuentro "para mi no" es que no podrás jugar a un juego seleccionando idima americano o español sin censura. tendrás que seleccionarlo japonés.

Aqui tambien hay una entrevista:

http://nostalgeek59.over-blog.com/article-entretien-avec-acrodeal-ou-tout-ce-que-vous-avez-toujours-voulus-savoir-sur-la-neo-geo-x-sans-oser-112530795.html
Google translator powa!!!!

Vamos cuando hablan de sdk's es que me parto el culo xDDDD

Que se despeja toda duda? xDDDD tu vives en un mundo alternativo o eres capaz de ver un mensaje oculto porque macho...
KFR escribió:Google translator powa!!!!

Vamos cuando hablan de sdk's es que me parto el culo xDDDD


Si posteas, postea algo constructivo en vez de trollear el post.. Solo posteas para soltar basura sobre la consola sino la vas a comprar y no te gusta te callas y punto.
Pero el ultimo comentario te lo podrías ahorrar amigo.
"The Arcade ULTIMATE Portable console also comes with a built in SD card expansion slot, capable of reading all standard size SD cards. More new developed games are playable in the future "

Esta frase es de la página oficial de Blaze de su Mega Drive con 20 juegos en memoria, nunca se hizo realidad, la compañía es la misma. Saca conclusiones. El resto de la entrevista es un despropósito.
Kensaiken, una pregunta... tu tienes una tienda de videojuegos en Sitges??
Baek escribió:"The Arcade ULTIMATE Portable console also comes with a built in SD card expansion slot, capable of reading all standard size SD cards. More new developed games are playable in the future "

Esta frase es de la página oficial de Blaze de su Mega Drive con 20 juegos en memoria, nunca se hizo realidad, la compañía es la misma. Saca conclusiones. El resto de la entrevista es un despropósito.


Porque es un desproposito?


No, no tengo ninguna tienda de nada.
Por que lo que dice en esa entrevista que no se sabía ya (lo de los botones y poco más) es de facepalm.
Trollear? xDDD lo que hay que oir. Que se ha confirmado en esa entrevista? que snk es quien manda sobre patentes y derechos y de momento no tienen nada salvo lo que viene con la consola, que no saben que sacaran si es que sacan mas juegos, que te cobran una sd a entre 10-20 euros al cambio dolar euro que siempre hacen, que hablan de sdk's como quien habla de puerros, que mediante adaptadores se podra usar el stick en otro sistema, que se piensan es una consola cuasi replica de aes y como te deje bien claro, los juegos son las putas mismas roms que tienes por internet rulando desde la epoca del renacimiento, que se contradicen dejando claro que no hay forma de cargar la consola sin la base pero que se puede cargar mediante usb y para terminar sueltan la perla de que en un hdtv que va desde led, a lcd o plasma se vera la imagen igual que se hace en aes mediante rgb ademas de que en la pantalla de la portatil se ve genial pero no citan el que las dimensiones de la pantalla incluso sin poner a 16:9 hacen imposible un escalado manteniendo el ratio de aspecto...pero no, SOY UN TROLL y me invento todo y no aporto NADA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

"te callas y punto" joder, eres el rey? xD

Imagen
KFR escribió:Trollear? xDDD lo que hay que oir. Que se ha confirmado en esa entrevista? que snk es quien manda sobre patentes y derechos y de momento no tienen nada salvo lo que viene con la consola, que no saben que sacaran si es que sacan mas juegos, que te cobran una sd a entre 10-20 euros al cambio dolar euro que siempre hacen, que hablan de sdk's como quien habla de puerros, que mediante adaptadores se podra usar el stick en otro sistema, que se piensan es una consola cuasi replica de aes y como te deje bien claro, los juegos son las putas mismas roms que tienes por internet rulando desde la epoca del renacimiento, que se contradicen dejando claro que no hay forma de cargar la consola sin la base pero que se puede cargar mediante usb y para terminar sueltan la perla de que en un hdtv que va desde led, a lcd o plasma se vera la imagen igual que se hace en aes mediante rgb ademas de que en la pantalla de la portatil se ve genial pero no citan el que las dimensiones de la pantalla incluso sin poner a 16:9 hacen imposible un escalado manteniendo el ratio de aspecto...pero no, SOY UN TROLL y me invento todo y no aporto NADA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

"te callas y punto" joder, eres el rey? xD

Imagen


No, no me pienso callar ni me voy a molestar en contestarte con tus posts trolls y boicots.
Me hace gracia porque pone que eres de antitrollilandia y escribes posts asi:

Google translator powa!!!!

Vamos cuando hablan de sdk's es que me parto el culo xDDDD

Que se despeja toda duda? xDDDD tu vives en un mundo alternativo o eres capaz de ver un mensaje oculto porque macho...


Tu si que te crees que eres el rey macho.
No pienso seguir discutiendo contigo y jodiendo el post, bastante jodido esta después del curro que me pegue ayer para crearlo.
pues eso digo yo
pasa de ellos la verdad
Dices ahora..
Kensaiken escribió:No, no me pienso callar ni me voy a molestar en contestarte con tus posts trolls y boicots.

Cuando tu has sido quien ha dicho
Si posteas, postea algo constructivo en vez de trollear el post.. Solo posteas para soltar basura sobre la consola sino la vas a comprar y no te gusta te callas y punto.
Pero el ultimo comentario te lo podrías ahorrar amigo.


Y aqui van mis post..
Ala aqui va una muestra de verdad, como los datos que te di de psp y los tiempos de carga de las roms...que no solo hablar y defender "sin tener ni idea".
Imagen

AES/MVS trabajan a 320x224 aunque muchos titulos realmente lo hacen a 304x224.
Y ahora la imagen escalado proporcionalmente y con recorte (izquierda) y escalado/ajuste sin recorte a 480×272, resolucion de la neogeo x (derecha).
Imagen


Que se ha confirmado en esa entrevista?
- Que snk es quien manda sobre patentes y derechos y de momento no tienen nada salvo lo que viene con la consola
- Que no saben que sacaran si es que sacan mas juegos
- Que te cobran una sd a entre 10-20 euros al cambio dolar euro que siempre hacen
- Que hablan de sdk's como quien habla de puerros
- Que mediante adaptadores de terceros o hechos a mano se podra usar el stick en otro sistema
- Que se piensan es una consola cuasi replica de aes y como te deje bien claro, los juegos son las putas mismas roms que tienes por internet rulando desde la epoca del renacimiento
- Que se contradicen dejando claro que no hay forma de cargar la consola sin la base pero que se puede cargar mediante usb
- Que en un hdtv que va desde led, a lcd o plasma se vera la imagen igual que se hace en aes mediante rgb
- Que en la pantalla de la portatil se ve genial pero no citan el que las dimensiones de la pantalla incluso sin poner a 16:9 hacen imposible un escalado manteniendo el ratio de aspecto.


-> NeoGeo X: http://www.youtube.com/watch?v=4UdJCpjhPt8 14" y pico casi 15 (al final del video)
-> PSP: http://www.youtube.com/watch?v=Vf4hLy-2NJw 6" y pico casi 7....EL DOBLE!!!!!! pero no, esto son cosas mias....
Ninja masters unos 18mb contra 29mb del metal slug 5....uhum x 2 megacombo....


Pero solo digo cosas sin sentido y por "joder" y meterme con los compradores y la propia snk...no sera que TU NO QUIERES ESCUCHAR nada que no sea que es la rehostia y la mejor compra posible? un hilo oficial es para tratar todo en relacion al sistema y no solo lo bueno y es que encima ni bueno pues sobre juegos, con lo que mas pesadito estas, estas todo el rato diciendo que si esta confirmado, que saldra todo el catalogo, etc etc.. pero luego dices que es una corazonada, vamos todo y nada y cada vez que te dicen algo con mas peso dices que eso no importa, son chorraditas, eso es mentira, ya veremos, que si somos unos pesados, etc... hagaselo mirar señor.

Edit: E incluso puse esto en el otro post, para que luego el troll sea yo y no el cegado que no quiere escuchar nada.
Aunque creas que te atacamos, que ya siento que lo parezca, lo que yo por lo menos quiero que veas es que ni hay que cegarse con que ha de ser si o si una consola de la hostia...que se que gastarse esa pasta no ayuda a querer pensar que sea mala pero engañarse no es bueno...y que hay que ser objetivo y admitir que la informacion que han dado hasta el momento es NULA. Por ejemplo en relacion a los juegos no se sabe nada de nada y en ningun sitio ni en los videos se menciona nada...ni titulos, ni fechas, ni formatos, instrucciones y ni mucho menos precios. Que estaria bien que sacasen? pues claro pero de momento...confiar en ellos me resulta muy dificil.
Creo que ha quedado claro en los 3 hilos que hay de la NGX , quien se comprará y quien no la consola ........ Dejad un poco el tema en paz y no seáis tan cansinos de repetiros una y otra vez diciendo lo mismo, por todas partes.

En un hilo (post oficial) de este tipo lo que busco son novedades relevantes relacionadas con el producto en sí, no una continuación del otro hilo Os compraréis la neo geo X. Me parece valorar muy poco el trabajo del creador del hilo, que se lo ha currado.

No entro en valorar el producto en si, porque creo que hasta que no salgan reportages imparciales y objetivos, no podré realmente valorar como se debe la consola (aunque todo apunte a producto chino). Habrá que ver el resultado final de todas formas.
Esto me recuerda un poco a cuando linchaban a un niño en el patio del colegio......

Kensaiken, es cierto que los datos tecnicos que te dan son reales y que los juegos en la pantalla de la NGX no se van a ver con las mismas dimensiones que en la AES original, esto se debe a la resolucion que dan en las especificaciones tecnicas oficiales que han publicado.

Yo sin embargo, creo que jugar a la neo geo x conectada a un tv crt con el cable AV y con el arcade stick, puede que sea la experiencia mas cercana a jugar con una AES sin dejarse un dineral en cada juego. Además, si nadie se la compra y la apoya es cuando entonces no sacarán más juegos, y eso es precisamente lo que a la mayoría que prefieren esperar es lo que temen.
retaman escribió:Esto me recuerda un poco a cuando linchaban a un niño en el patio del colegio......

Kensaiken, es cierto que los datos tecnicos que te dan son reales y que los juegos en la pantalla de la NGX no se van a ver con las mismas dimensiones que en la AES original, esto se debe a la resolucion que dan en las especificaciones tecnicas oficiales que han publicado.

Yo sin embargo, creo que jugar a la neo geo x conectada a un tv crt con el cable AV y con el arcade stick, puede que sea la experiencia mas cercana a jugar con una AES sin dejarse un dineral en cada juego. Además, si nadie se la compra y la apoya es cuando entonces no sacarán más juegos, y eso es precisamente lo que a la mayoría que prefieren esperar es lo que temen.


Ni que lo digas , a mi me han linchado en mas de una ocasion solo por opinar menos mal que yo paso y no echo cuenta y sigo con lo mio.
retaman escribió:Yo sin embargo, creo que jugar a la neo geo x conectada a un tv crt con el cable AV y con el arcade stick, puede que sea la experiencia mas cercana a jugar con una AES sin dejarse un dineral en cada juego. Además, si nadie se la compra y la apoya es cuando entonces no sacarán más juegos, y eso es precisamente lo que a la mayoría que prefieren esperar es lo que temen.

Sin entrar en ningún otro tema, el argumento del coste, como se ha dicho ya varias veces no es válido, salvo 2, los juegos que lleva la NGX son de los más comunes y baratos de AES, de hecho, no hace mucho vi un pack que vendía un vendedor japonés que incluía varios de los juegos que vienen con la NGX completos (y algunos más que no vienen con la consola) y salían a unos 20€ cada uno, en cartuchos sueltos, salen hasta desde 5€, y esa sí es la AES real.

segaklon, no sé si te refieres a otra cosa, pero el "ataque" que recibiste ayer fue por tu mensaje totalmente troll en el otro hilo.
Baek escribió:
retaman escribió:Yo sin embargo, creo que jugar a la neo geo x conectada a un tv crt con el cable AV y con el arcade stick, puede que sea la experiencia mas cercana a jugar con una AES sin dejarse un dineral en cada juego. Además, si nadie se la compra y la apoya es cuando entonces no sacarán más juegos, y eso es precisamente lo que a la mayoría que prefieren esperar es lo que temen.

Sin entrar en ningún otro tema, el argumento del coste, como se ha dicho ya varias veces no es válido, salvo 2, los juegos que lleva la NGX son de los más comunes y baratos de AES, de hecho, no hace mucho vi un pack que vendía un vendedor japonés que incluía varios de los juegos que vienen con la NGX completos (y algunos más que no vienen con la consola) y salían a unos 20€ cada uno, en cartuchos sueltos, salen hasta desde 5€, y esa sí es la AES real.

segaklon, no sé si te refieres a otra cosa, pero el "ataque" que recibiste ayer fue por tu mensaje totalmente troll en el otro hilo.

Es cierto que el catalogo que incluye es algo cutre, pero cuanto costaria la AES con todos esos juegos originales¿? Más de 200 € segurísimo, y al menos yo veo en la NGX una buena relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"

Y repito, puede que el catalogo sea cutre, pero solo hay una forma de que este catalogo se amplíe, y es dandole a la empresa lo que quiere, VENTAS.
retaman escribió:Es cierto que el catalogo que incluye es algo cutre, pero cuanto costaria la AES con todos esos juegos originales¿? Más de 200 € segurísimo, y al menos yo veo en la NGX una buena relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"


Pero no compares juegos originales con roms.
FFantasy6 escribió:
retaman escribió:Es cierto que el catalogo que incluye es algo cutre, pero cuanto costaria la AES con todos esos juegos originales¿? Más de 200 € segurísimo, y al menos yo veo en la NGX una buena relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"


Pero no compares juegos originales con roms.

Comparo juegos con juegos, simplemente. No me importa que este en chips dentro de un cartucho, o en un archivo comprimido. La experiencia al jugar es la misma, al menos para mi eso es lo que cuenta.
retaman escribió:
FFantasy6 escribió:
retaman escribió:Es cierto que el catalogo que incluye es algo cutre, pero cuanto costaria la AES con todos esos juegos originales¿? Más de 200 € segurísimo, y al menos yo veo en la NGX una buena relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"


Pero no compares juegos originales con roms.

Comparo juegos con juegos, simplemente. No me importa que este en chips dentro de un cartucho, o en un archivo comprimido. La experiencia al jugar es la misma, al menos para mi eso es lo que cuenta.


Pero entonces una PSPGO sale mucho mejor en relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"
retaman escribió:
FFantasy6 escribió:
retaman escribió:Es cierto que el catalogo que incluye es algo cutre, pero cuanto costaria la AES con todos esos juegos originales¿? Más de 200 € segurísimo, y al menos yo veo en la NGX una buena relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"


Pero no compares juegos originales con roms.

Comparo juegos con juegos, simplemente. No me importa que este en chips dentro de un cartucho, o en un archivo comprimido. La experiencia al jugar es la misma, al menos para mi eso es lo que cuenta.
Si la experiencia es la misma porque hacer la pantomima de la base aes de palo? Ya han comentado que estos titulos en aes son baratos y que no quieres aes, pues te pasas a mvs que es "lo mismo" y mas purista en relacion a arcade pues es lo que iba y va dentro de las macas.

Para algunos que van de victimas...vease segaklon, cito: "Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial , los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo pero que os voy a contar de eso si la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia lo hace habiendo nacido en una epoca en que psx , sony y demas lindeces eran signo de y nombre de videojuegos y todo lo demas era basofia ,bodrio , basura ,o tirar el dinero ."
A lo que de manera generalizada se te contesto diciendo que te habias pasado cuatro pueblos y que la mayoria que opinamos hemos vivido esa epoca y no eres "el unico" y especial conocedor de los videojuegos y su historia.
Pero no compares juegos originales con roms.[/quote]
Comparo juegos con juegos, simplemente. No me importa que este en chips dentro de un cartucho, o en un archivo comprimido. La experiencia al jugar es la misma, al menos para mi eso es lo que cuenta.[/quote]

Pero entonces una PSPGO sale mucho mejor en relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"[/quote]
Con calidad de experiencia de juego me refiero a experiencia similar a jugar con AES, siempre que sea desde una tv crt y con el arcade stick.
Aun asi, soy conciente de que será parecido, pero nunca igual, seguire rezando por que llegue el dia que me toque la loteria para poder coleccionar AES, pero mientras tanto tendre que conformarme [360º]
retaman escribió:Con calidad de experiencia de juego me refiero a experiencia similar a jugar con AES, siempre que sea desde una tv crt y con el arcade stick.
Aun asi, soy conciente de que será parecido, pero nunca igual, seguire rezando por que llegue el dia que me toque la loteria para poder coleccionar AES, pero mientras tanto tendre que conformarme [360º]
Conformarte? y gastarse 200 euros es conformarse? conecta una xbox con emuladores a una tele o una wii o directamente un pc o micropc e incluso una psp, listo y sin dejarte toda esa pasta.
O pillate una placa mvs y la consolizas o que te lo haga otro por poca pasta que mas que nada se paga el envio y materiales que son dos cables y conectores y te pillas un cartucho multijuegos o estos mismos juegos en ebay y te sobra dinero.

Edit: Por mi parte hasta que haya una review de alguno que controle de retro y de verdad le guste este mundillo y no de uno de la revista online de turno para todos los publicos y totalmente imparcial puesto que estan cobrando de esas empresas que le patrocinan o una entrevista al que te vende/distribuye el producto (que por cojoNES dira que es la rehostia) pues no voy a comentar nada mas. A ver en que queda todo....y espero que no sea un timo de la estampita que deje a muchos con cara de poker total.
Pero nadie se ha dado cuenta de lo increiblemente incomoda de coger es esta consola, en el video se ve cogiendola con dos deditos,.
193 respuestas
1, 2, 3, 4