¿Compraréis la NeoGeo X?

19, 10, 11, 12, 13, 14
Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
me1chiah escribió:yo tambien me la juego, pero porque me la van a regalar

Eso no vale XD
A mi me daria dolor de corazon que alguien se gaste ese pastizal para regalarme esto...le convenceria de que me comprase una aes xD
KFR escribió:A mi me daria dolor de corazon que alguien se gaste ese pastizal para regalarme esto...le convenceria de que me comprase una aes xD



Un poco si eh? hehehe lo que pasa es que a mí me costaría muchas "totocomidas" que me regalasen algo así :(

He leído unas especificaciones comparativas entre PSV/N3DS/PSP/NEOGEOX que no se si son oficiales. Aparte otra página de noticias acaba de publicar ayer una review un poco extensa de la consola en el que comentan que ya les ha llegado la maquina, la han probado y tal, el joystick DIGITAL reconociendo las 8 vías como el de neo geo pocket (si ese que hace click click como una cruceta al moverlo por cada dirección que "pisas") dicen que los materiales son buenos y que la pantalla es un pelin mas grande que la de abajo de la 3DS XL mostrando muy buenos niveles de brillo etc.. To creo que les han untao pero bien! hahaha

Hasta que punto es legal poner linkazos de toda esta información? Gracias.
Pon el link que no es para nada ilegal.
Yo hare lo de siempre....espero y compro cuando vale dos duros

La gente habla de la wii u, y yo aun pienso en algun dia adquirir la wii

Creo q 5 o 6 años es buen tiempo para q baje el precio......

o no?? delende de cuanto se vendan imagino
KFR escribió:A mi me daria dolor de corazon que alguien se gaste ese pastizal para regalarme esto...le convenceria de que me comprase una aes xD


Es que ya tengo 2 aes, ademas que saben que lo que me gusta es que me regalen consolas Y videojuegos, y como tengo digamos casi de todo nunca saben que regalarme, Me dijeron... Niño esto es lo que vas a tener y si no te gusta es lo que hay, y yo... Po vale, le dare uso en el curro.
Yo me quiero pillar una portatil, pero he visto otras que puedo jugar a Neo Geo, Mega, Snes y son mas baratas.
Esta me gustó cuando la ví anunciada, pero el precio...
xmetalcoryx escribió:
KFR escribió:A mi me daria dolor de corazon que alguien se gaste ese pastizal para regalarme esto...le convenceria de que me comprase una aes xD



He leído unas especificaciones comparativas entre PSV/N3DS/PSP/NEOGEOX que no se si son oficiales. Aparte otra página de noticias acaba de publicar ayer una review un poco extensa de la consola en el que comentan que ya les ha llegado la maquina, la han probado y tal, el joystick DIGITAL reconociendo las 8 vías como el de neo geo pocket (si ese que hace click click como una cruceta al moverlo por cada dirección que "pisas") dicen que los materiales son buenos y que la pantalla es un pelin mas grande que la de abajo de la 3DS XL mostrando muy buenos niveles de brillo etc.. To creo que les han untao pero bien! hahaha

Hasta que punto es legal poner linkazos de toda esta información? Gracias.


Quedo esperando al link! Oye si es verdad y la máquina es la hostia y nos tenemos que comer las palabras?
Lo haria gustooooooosamente ^_^ de sabios es rectificar y estupido es mantenerte en tus trece cuando no es para nada verdad...salvo que sea verdad y el resto del mundo este cegado y te quieran quemar por hereje pero creo que eso era en otros tiempo... [+risas]
mirad:
ultima review realizada

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... eo-x-gold/


parece que hablan bastante bien de ella
Que review más mala, por Diós.

Y la de cagadas que hace cuando comenta algunos juegos es de campeonato (como decir que el KOF.95 es el primero de la saga).
A lo que me hace gracia es que no hay fotos suyas y luego resulta ser un digo todo y no digo nada...
rubeneros89 escribió:mirad:
ultima review realizada

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... eo-x-gold/


parece que hablan bastante bien de ella


Al final me está gustando pero como no baje de precio como que no.
pickboy82 escribió:Que review más mala, por Diós.

Y la de cagadas que hace cuando comenta algunos juegos es de campeonato (como decir que el KOF.95 es el primero de la saga).


Cierto, yo cuando la lei anoche me quede igual que estaba casi, excepto por que me empecé a imaginar una dingoo de pantalla tocha, ligera, fina y con un diseño que ami me gusta mas, negra y con un stick que si se asemeja al de la neo geo pocket pues puede resultar una chinoconsola para emular muy chula... PERO MUY CARA. Deberia haber valido 99 y solo la consola y dejar la parafernalia de la base, si ya de por si sin la base se puede conectar a la tv por av y por hdmi directamente...
Me gustaria poder jugar a todos los megaman ahi... Lo de las especificaciones no se si es cierto pro esto es lo unico que se por la web (creo que las spec de la 3DS estan mal):

Potencia del procesador:
1- PS Vita : CPU ARM Cortex A9 (cuatro nucleos)
2- Neo Geo X: Procesador de 1Ghz
3- 3DS: ARM11 a 266 MHz (Doble nucleo)
4- PSP: 333Mhz

Potencia gráfica:
1- PS Vita: VRAM 128 Mb
2- Neo Geo X: VRAM 32 Mb
3- 3DS: VRAM 4 Mb
4- PSP: VRAM 2 Mb

Memoria Ram:
1- PS Vita: 512 Mb
2- Neo Geo X: 128 Mb
3- 3DS: 128 Mb
4- PSP: 32 Mb

Tamaño de pantalla:
1- PS Vita: 5 Pulgadas (OLED)
2- 3DS: 2 pantallas 3 y 3.5 pulgadas (LCD)
3- Neo Geo X: 4.3 Pulgadas (LCD)
4- PSP: 4.3 Pulgadas

Resolución de pantalla (en píxeles):
1- PS Vita: 950x544
2- 3DS: 800x240
3- Neo Geo X: 480x272
4- PSP: 480x272

Una caquita vamos, pero bué yo sigo adelante con la compra.
xmetalcoryx escribió:Deberia haber valido 99 y solo la consola y dejar la parafernalia de la base


En algún sitio creo que tambien distribuyen la consola pelada por 99$
pickboy82 escribió:Que review más mala, por Diós.

Y la de cagadas que hace cuando comenta algunos juegos es de campeonato (como decir que el KOF.95 es el primero de la saga).


Pero mala con ganas, al menos ya se que se puede elegir el aspect radio a 4:3, pero siguen sin decir si tendra censura o no la consola, como no le boten las tetas a mai en el kof95... Me cago en sus mulas.
La verdad que casi todos los datos ya se conocían antes de leer la review.
En cualquier caso destacar que parece que no tarda más de 5 segundos el cargar cualquier juego ya que creo que se criticaron antes los largos tiempos de carga entre cada juego. Aunque podian comentar también cuanto tiempo tardan en encender la consolas.
rubeneros89 escribió:mirad:
ultima review realizada

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... eo-x-gold/

parece que hablan bastante bien de ella

"objeto de deseo de los jugadores más veteranos y hardcore" :-?
Supongo que lo de la resolucion de pantalla de 480x272 es un error o una broma de mal gusto.....
theelf escribió:Supongo que lo de la resolucion de pantalla de 480x272 es un error o una broma de mal gusto.....

200€... yo lo llamaría otra cosa XD
A mi lo de la base y que puedas utilizarla también como videoconsola de sobremesa, me ha gustado mucho. Casi me la venden con ese analisis, pero 200 euros lo sigo viendo caro.
MyoCid escribió:
theelf escribió:Supongo que lo de la resolucion de pantalla de 480x272 es un error o una broma de mal gusto.....

200€... yo lo llamaría otra cosa XD


A ver, 200e si es un producto bien echo, respetando a los coleciconistas, con una consola bien echa, caja/consola base/control que respeta y reproduce a las originales con fidelidad, cartuchos coleciconables bien echos, con cajas a juego (lease estilo neogeo pocket)...

Los pagaria, es un gusto que me daria


Pero.... 480x272?? que cojones es eso?

Una pantalla de 320x240 es algo tan generico que no se me ocurre nada mas "economico" que conseguir, y solo habria que dejar 16px en dos bandas arriba y abajo, para obtener una resolucion perfecta

Siquiera es necesario ver las bandas, con que las dejen dentro del plastico, ya nos venderian los 320x224 1:1 perfectos

pero.... 480x272....... que mierda les pasa por la cabeza!!
Pantallas de PSP recicladas.... :-|
KRYCEK escribió:Pantallas de PSP recicladas.... :-|

Espérate a que se abra la primera NEO-GEO X que recicladas no creo, pero de la misma fábrica es como si lo viera.

Aunque yo inicialmente pensaba que no, tras todo lo visto, no me extrañaría que fuese un android adaptado y un emulador. Las especificaciones, si se confirman, no tienen sentido para el objetivo de cargar juegos de AES, sobra por todos lados, pero casualmente sí coincide con algunos de los componentes más usados en smartphones y tablets chinos. Con esa resolución de pantalla no es posible ni siquiera hacer un escalado decente, para cubrir 272 en 4:3, habría que poner 395 en el ancho y faltaría medio pixel, por lo que no va a ser posible jugar en esa portátil en la proporción original a menos que se haga en ventana, y ya hemos visto en vídeos que no es así...

Lo siento de veras por los que querían ver a SNK en las tiendas con algo grande, entre los cuales me incluyo, pero aquí lo único que hay es una cutrada con la que se pretende sacar mucho dinero con el mínimo esfuerzo.

Espero al menos que la salida AV saque la resolución original.
theelf escribió:
MyoCid escribió:
theelf escribió:Supongo que lo de la resolucion de pantalla de 480x272 es un error o una broma de mal gusto.....

200€... yo lo llamaría otra cosa XD


A ver, 200e si es un producto bien echo, respetando a los coleciconistas, con una consola bien echa, caja/consola base/control que respeta y reproduce a las originales con fidelidad, cartuchos coleciconables bien echos, con cajas a juego (lease estilo neogeo pocket)...

Los pagaria, es un gusto que me daria


Pero.... 480x272?? que cojones es eso?

Una pantalla de 320x240 es algo tan generico que no se me ocurre nada mas "economico" que conseguir, y solo habria que dejar 16px en dos bandas arriba y abajo, para obtener una resolucion perfecta

Siquiera es necesario ver las bandas, con que las dejen dentro del plastico, ya nos venderian los 320x224 1:1 perfectos

pero.... 480x272....... que mierda les pasa por la cabeza!!


Da igual venderá como churros, luego dirán que esta consola es para puristas y que es fiel al sistema original.
Yo tambien he reservado una , ya veremos si tiene exito o si se liquidan como dicen algunos en 29,90 , ya es tener fe pero bueno.
segaklon escribió:Yo tambien he reservado una , ya veremos si tiene exito o si se liquidan como dicen algunos en 29,90 , ya es tener fe pero bueno.


No sería el primer producto al que le pasa eso.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, menuda tangada. 200 Euros por un emulador sobre Android? Pero qué cojones le pasa a esta gentuza por la cabeza? (Es una pregunta retórica: les pasa ganar pasta sin hacer el huevo).

Si quisiesen hacer algo fiel a la máquina original, sacarían la máquina original:
-El Motorola 68000 se fabrica y se vende como churros a día de hoy para aplicaciones embedidas. El Minimig de Acube Systems lo utiliza. Una variante con velocidades de reloj de entre 7 y 50(!!) Mhz.
-El chipset de Neo Geo anda por ahí medio implementado en FPGA ya (pacedev.net). Joder, es que ni en eso invierten!
-Lo de la pantalla ni lo comento...
Bah, morralla para la gente que compra sin pensar.
gaula88 escribió:para la gente que compra sin pensar.


Tampoco es eso ¿eh? y que conste que no lo he comprado ni creo que lo haga si no baja de 40-50 €
Pues yo si tubiera la pasta para darme el capricho lo hacia...porque? Pues porque actualmente no teno consola portatil y tampoco un stick para jugar a este tipo de juegos.
Seguramente se den casos de la patologia "Iphone", que el que se lo compra se arrepiente pero se lo caya y sigue fardando [carcajad]
Yo no, por una parte porque no tengo dinero libre, porque me parece MUY cara para lo que es (un emulador corriendo sobre una consola portátil normalita) y porque puestos a pagar, lo suyo sería pagar por la consola original (por coleccionismo, vamos).

Para tirar de emulador me vale cualquier consola chinorri medianamente decente, por no hablar de GPXX, PSP, PSPGo, etc etc.
Va joder no negareis q pica la curosidad y q llama la atencion!
el problema es su precio si hubiera salido por la mitad casi todos las q la critican tendrian una reservada,yo por lo menos
100 pavos? sigue siendo demasiado para mi teniendo en cuenta...
1- No se sabe nada de los juegos que sacaran y si sacaran
2- Si vendran en un blister o en caja y con manual
3- La pantalla de 16:9 en la portatil no tiene logica alguna hablando de snk y elitismo en hardware
4- Los gatillos menos sentido aun
5- El tiempo de carga de los juegos me dejo muerto...no tendria que tardar ni dos segundos
6- Nadie ha comentado en ningun review la calidad de los materiales de la base y el cierre chustero
7- No es snk ni si quiera snkplaymore
KFR escribió:100 pavos? sigue siendo demasiado para mi teniendo en cuenta...
1- No se sabe nada de los juegos que sacaran y si sacaran
2- Si vendran en un blister o en caja y con manual
3- La pantalla de 16:9 en la portatil no tiene logica alguna hablando de snk y elitismo en hardware
4- Los gatillos menos sentido aun
5- El tiempo de carga de los juegos me dejo muerto...no tendria que tardar ni dos segundos
6- Nadie ha comentado en ningun review la calidad de los materiales de la base y el cierre chustero
7- No es snk ni si quiera snkplaymore


1- Se sabe que vendran muchas mas juegos de SNK esta confirmado.
2- Los juegos vendran con unos pases estilo tarjetas llamadas "GAME CARDS"
3- Mira los videos de youtube como se ven los juegos en 16:9, se ven de PUTA MADRE.
4- Aun no se sabe que aplicaciones tendra, pero si se pueden personalizar los botones con eso me conformo.
5- Cuanto tardan en cargar algunos juegos de la actual gen como MGS4 y nadie se queja.. ademas es muy pronto para hablar de esto también hasta que no haya una buena review española.
6- Y que tiene que ver? Hay juegos que se sabian dos cosas y llegaron a ser bombazos y la calidad de los materiales parece ser muy buena, mira la base de la carga se ve de PM.
7- Y que tiene que ver? Panasonic Gamecube (Pana Q) Estaba hecha por Panasonic y resulto ser la mejor Gamecube de su época.
Kensaiken escribió:
KFR escribió:100 pavos? sigue siendo demasiado para mi teniendo en cuenta...
1- No se sabe nada de los juegos que sacaran y si sacaran
2- Si vendran en un blister o en caja y con manual
3- La pantalla de 16:9 en la portatil no tiene logica alguna hablando de snk y elitismo en hardware
4- Los gatillos menos sentido aun
5- El tiempo de carga de los juegos me dejo muerto...no tendria que tardar ni dos segundos
6- Nadie ha comentado en ningun review la calidad de los materiales de la base y el cierre chustero
7- No es snk ni si quiera snkplaymore


1- Se sabe que vendran muchas mas juegos de SNK esta confirmado.
2- Los juegos vendran con unos pases estilo tarjetas llamadas "GAME CARDS"
3- Mira los videos de youtube como se ven los juegos en 16:9, se ven de PUTA MADRE.
4- Aun no se sabe que aplicaciones tendra, pero si se pueden personalizar los botones con eso me conformo.
5- Cuanto tardan en cargar algunos juegos de la actual gen como MGS4 y nadie se queja.. ademas es muy pronto para hablar de esto también hasta que no haya una buena review española.
6- Y que tiene que ver? Hay juegos que se sabian dos cosas y llegaron a ser bombazos y la calidad de los materiales parece ser muy buena, mira la base de la carga se ve de PM.
7- Y que tiene que ver? Panasonic Gamecube (Pana Q) Estaba hecha por Panasonic y resulto ser la mejor Gamecube de su época.

1- ¿Confirmado?, ¿Link?, que yo sepa dijeron que dependía de las ventas.
2- Creo que se refiere a qué llevarán los juegos comerciales (si los hay), el de "regalo" puede no ser igual que el resto.
3- Se ven diferentes al original y eso, en una consola de estas características, es imperdonable.
4- Aunque se puedan personalizar, siguen sobrando botones sin sentido, aunque de todos los males éste es de los pequeños, con olvidar que hay más botones de la cuenta ya llega.
5- Es incomparable, ésta consola pretende hacer funcionar unos juegos que tienen 20 años y que en su consola original no tenían cargas, si estuviesen programados para NGX no deberían tener tiempos de carga, pero claro, hay que desempaquetar la rom, y vete a saber si incluso descomprimirla.
6- Buena calidad de materiales y cerrar la base a hostias no pueden referirse al mismo objeto.
7- Panasonic es una marca muy reconocida y que además ya tenía experiencia creando consolas, en este caso no sabemos quien es el fabricante, aunque es evidente que una empresa china.
Estando la fecha de salid tan cerca, como es que se sabe tan poco? La info llega a cuentagotas.
123-xion escribió:Va joder no negareis q pica la curosidad y q llama la atencion!
el problema es su precio si hubiera salido por la mitad casi todos las q la critican tendrian una reservada,yo por lo menos



Hombre, si es que si costase bastante menos se podría pillar perfectamente en plan capricho, pero viendo lo que se pide es normal que se le exija mucho más.
Lo que si es cierto, que si la consola se saca en homenaje a la Neo Geo y se hace hincapié en ello, lógico sería que fuese más fiel al original, que para maquinas con emuladores ya hay bastante oferta. Yo comprendo que si quiere llevar la marca " Neo geo " se exija este tipo de cosas, no es cuestión de pagar solo por ver esas letras.... ¬_¬
Es normal que por 200€ no se quiera una consola tipo dingoo o una consola tipo android.

De todas maneras, cada uno de su dinero gasta, eso está claro. :)
Kensaiken escribió:
KFR escribió:100 pavos? sigue siendo demasiado para mi teniendo en cuenta...
1- No se sabe nada de los juegos que sacaran y si sacaran
2- Si vendran en un blister o en caja y con manual
3- La pantalla de 16:9 en la portatil no tiene logica alguna hablando de snk y elitismo en hardware
4- Los gatillos menos sentido aun
5- El tiempo de carga de los juegos me dejo muerto...no tendria que tardar ni dos segundos
6- Nadie ha comentado en ningun review la calidad de los materiales de la base y el cierre chustero
7- No es snk ni si quiera snkplaymore


1- Se sabe que vendran muchas mas juegos de SNK esta confirmado.
2- Los juegos vendran con unos pases estilo tarjetas llamadas "GAME CARDS"
3- Mira los videos de youtube como se ven los juegos en 16:9, se ven de PUTA MADRE.
4- Aun no se sabe que aplicaciones tendra, pero si se pueden personalizar los botones con eso me conformo.
5- Cuanto tardan en cargar algunos juegos de la actual gen como MGS4 y nadie se queja.. ademas es muy pronto para hablar de esto también hasta que no haya una buena review española.
6- Y que tiene que ver? Hay juegos que se sabian dos cosas y llegaron a ser bombazos y la calidad de los materiales parece ser muy buena, mira la base de la carga se ve de PM.
7- Y que tiene que ver? Panasonic Gamecube (Pana Q) Estaba hecha por Panasonic y resulto ser la mejor Gamecube de su época.
1. No se ha confirmado NADA de que va a llegar ni cuando
2. Si llegasen, en que formato lo harian (lo de sd si pero en caja o blister? con manual o no?)
3. De puta madre no, una imagen de 4:3 estirada a 16:9 se llama deformado, fin.
4. Que que tiene que ver? ya han dicho en las reviews ultimas que para los menus...uhum...estan ahi por ser la base de una consola chinorris, eso tiene que ver...igual que la pantalla, son un hardware que NADIE se habria planteado para recrear una consola elitista retro...CUTRE
5. Me comparars un MGS4 con una rom que en la wiz o psp me carga casi al instante?...
-> NeoGeo X: http://www.youtube.com/watch?v=4UdJCpjhPt8 14" y pico casi 15 (al final del video)
-> PSP: http://www.youtube.com/watch?v=Vf4hLy-2NJw 6" y pico casi 7....EL DOBLE!!!!!! pero no, esto son cosas mias....
Ninja masters unos 18mb contra 29mb del metal slug 5....uhum x 2 megacombo....
6. Muy buena la calidad?!!! donde dicen eso?!!! lo unico que se ha visto en los ultimos videos es que cierran casi de golpe la base para que no se vuelva a ver el megafail y nadie ha dicho nada de si es plastiquete, si es fino, tiene pinta de romperse, calidad del acabado, pintura, serigrafia, maneta del stick, comparacion con el de neogeopocket de etc...NADA y si te esperas saquen juegos para ella...como mucho podria ser alguno de los ultimos metal slug y eso seria ya para darse con un canto en los dientes. Si no lleva ni el nombre de snk playmore dudo muy muy muy muy...muy mucho que hagan nada.
7. La panaQ la saco junto con Nintendo...aqui donde esta SNK? y hablamos de una nintendo gamecube de muy buena calidad y con añadidos a la base...aqui tenemos añadidos a un aes? a una neogeopocket? joder que me he perdido?...
Juer, decir que una imagen 4:3 restirada a 16:9 se ve de puta madre cuando estas deformando la imagen y todos los personajes quedan gordos y bajitos...

Y por 200 pavos!!!
Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial , los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo pero que os voy a contar de eso si la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia lo hace habiendo nacido en una epoca en que psx , sony y demas lindeces eran signo de y nombre de videojuegos y todo lo demas era basofia ,bodrio , basura ,o tirar el dinero .

Yo solo digo que ya tengo la mia reservada por si acaso y que en varios sitios ya estan agotadas .
segaklon escribió:Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial , los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo pero que os voy a contar de eso si la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia lo hace habiendo nacido en una epoca en que psx , sony y demas lindeces eran signo de y nombre de videojuegos y todo lo demas era basofia ,bodrio , basura ,o tirar el dinero .

Yo solo digo que ya tengo la mia reservada por si acaso y que en varios sitios ya estan agotadas .


Esto es el sin sentido mas raro que he leido en este hilo...
segaklon escribió:Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial , los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo pero que os voy a contar de eso si la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia lo hace habiendo nacido en una epoca en que psx , sony y demas lindeces eran signo de y nombre de videojuegos y todo lo demas era basofia ,bodrio , basura ,o tirar el dinero .

Yo solo digo que ya tengo la mia reservada por si acaso y que en varios sitios ya estan agotadas .

Imagen
A ver, el que parece hablar siendo el unico que vivio la epoca de arcades, me gasto 27 años por lo que me da que nes, sms, spectrum, c64, amiga al igual que salones recreativos lo vivi pero nada oyes, NI PUTA IDEA...

Como bien dices "es una consola enfocada a un publico muy especial" al de neogeo, elitismo personificado en relacion a aes y arcade puro en todas sus facetas y sobre todo respecto a mvs y las macas. Si es una cosa se ha caracterizado siempre snk fue en sacar productos con un acabado impoluto (aes, cd y cd-z ademas de la pocket son preciosas) y un hard enfocado si o si a representar sus juegos de la mejor manera y mas fiel al pixel. Evidentemente eran productos caros pues te venden una experiencia arcade que en ningun otro lado vas a conseguir (las conversiones hasta la llegada de dc han sido.......algo se salva por ahi pero poca hostia y claro esta con tiempos de cargas de los formatos opticos).

En que se parece la X a el resto de consolas de SNK (quedando claro que la X NO es de SNK)? en el precio alto...en algo mas? NO. SNK vendia siempre el que ibas a poder jugar como en los salones y que solo con ellos iba a ser posible pero con X solo venden que podras jugar PARECIDO a como si tuvieses una aes pues si te fijas estan vendiendo mas la experiencia de jugar tipo consola sobremesa que el modo portatil en si. Porque? porque como portatil psp se mea en este cacharro una y mil veces. Vamos que antes vendian un algo especial, unico y de calidad, ahora venden un algo imitacion, para que te puedas hacer la paja mental de que tienes una aes y que como has pagado precio caro pues que es tan de SNK como el resto de sistemas de la casa.

Pero no, critico porque en la vida he jugado a una maca.... [plas]

Edit: Y no la critico por criticar ni envidia ni nada...solo por el hecho de que me toca muy mucho la moral se quieran reir de nosotros (los amantes y/o coleccionistas del retro) y nos tomen por tontos a los que nos sobra el dinero. Espero que no se quede en consolita de mierda chinorris y tengo un "algo" mas y calidad que pueda justificar la compra pero sino...me tocara los cojones...
segaklon escribió:Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial

Publico que pueden y quieren gastar 200€, punto!!
segaklon escribió:los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo

Poco nos conoces me parece...
segaklon escribió:la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia [...]

Desde la misma ignorancia que el que se le va ha comprar
segaklon escribió:ya tengo la mia reservada por si acaso

Por si acaso te quedas sin?? lo dudo mucho, una consola que está hecha para ganar dinero no van a dejar de fabricar si hay demanda y si no hay demanda no será difícil de comprar.
segaklon escribió:Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial , los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo pero que os voy a contar de eso si la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia lo hace habiendo nacido en una epoca en que psx , sony y demas lindeces eran signo de y nombre de videojuegos y todo lo demas era basofia ,bodrio , basura ,o tirar el dinero .

Yo solo digo que ya tengo la mia reservada por si acaso y que en varios sitios ya estan agotadas .


Igual te has pasado unos cuantos pueblos......... ¬_¬
Piensa que parte del rechazo puede venir de haber vivido esos tiempos y ver lo que ha significado Neo Geo, ojala este al nivel que la marca exige, créeme que estaría encantado.......

Cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, de la misma manera que se puede opinar en un foro.
Que conste que estaría encantado de que al final fuese una maravilla, de verdad.
Bueno tampoco machaqueis al personal por q le haga ilusion una consola,no creo q haya ofendido a nadie,teneis q comprender q lo q vende, es lo q viviste cuando eras un chavalito y no todo el mundo entiende de electronica y comparaciones de consola,entiendo vuestro punto pero hay q entender el de los demas,hay quien fuma y se gasta mucho mas para perjudicarse y se ve normal,pues al q le guste la consola animo y adelante,solo un suponer,imaginaros q la consola vende bien y empiezan a sacar los juegos de la mitica en formato fisico,tampoco os gustaria
segaklon escribió:Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial , los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo pero que os voy a contar de eso si la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia lo hace habiendo nacido en una epoca en que psx , sony y demas lindeces eran signo de y nombre de videojuegos y todo lo demas era basofia ,bodrio , basura ,o tirar el dinero .

Yo solo digo que ya tengo la mia reservada por si acaso y que en varios sitios ya estan agotadas .



Mamma mia... los que conocimos aquella época y aquellas maquinas decimos: esta NGX es una mierda!! la NG original ofrecia algo que solo en un Recreativo podias ver, la chinada esta ofrece menos que cualquier Smartphone actual...
SNK-Playmore, se ha bajado bien los pantalones vendiendo una licencia de toda una leyenda como es NeoGeo a cualquier fabrica china, si siquiera en la Web de SNK nombran nada de esto asi que imaginate lo orgullosos que estan de ella y "oficial" que es que ni siquiera SNK la quiere ver en su WEB... [+risas]
123-xion escribió:Bueno tampoco machaqueis al personal por q le haga ilusion una consola,no creo q haya ofendido a nadie,teneis q comprender q lo q vende, es lo q viviste cuando eras un chavalito y no todo el mundo entiende de electronica y comparaciones de consola,entiendo vuestro punto pero hay q entender el de los demas,hay quien fuma y se gasta mucho mas para perjudicarse y se ve normal,pues al q le guste la consola animo y adelante,solo un suponer,imaginaros q la consola vende bien y empiezan a sacar los juegos de la mitica en formato fisico,tampoco os gustaria

Es que no es así, nadie está criticando la consola en sí, se está criticando que está claramente hecha con componentes baratos de smartphone o tablet, que no se le adaptaron los juegos si no que se emulan las roms y que ni siquiera se molestaron en respetar lo original (4 botones y proporción/resolución de pantalla), y ya no hablemos de lo endeble que se ve la base, en definitiva, es una chapuza. Yo no entro en el tema del precio, eso es lo de menos, si costase 30€ me seguiría pareciendo una chapuza, salida de una fábrica china y al mismo nivel que cualquier clónica de Dealextreme.

Si alguien se la compra me parece muy bien y lo felicito, a fin de cuentas, los juegos van a seguir siendo igual de buenos, pero que al menos tenga muy claro lo que está comprando.

Yo lo repito, quien DE VERDAD quiera sentir lo que es el mundo NEO-GEO que se compre una AES pelada, le suelde una UNIBIOS y disfrute, casi todos los juegos que vienen con la NEO-GEO X son de los más comunes y baratos en AES.
Yo ya tengo 32 castañas, y SI, vivi la epoca de los arcades en todo su esplendor, los que critican la consola les doy toda la razon, lo que da a entender y al "parecer" va a ser esta consola, es una consola cutre-china con un emulador, espero equobocarme, ya que dentro de poco la tendré, una consola tan mitificada como neo geo se merecía algo mejor, si hubiesen relanzado la consola, y sus juegos en su formato original a un precio razonable entre 60-120€, estaria el foro revolucionado, que para el tipo de publico que va esta consola creo que venderia incluso mas, y si, me la compro porque soy un acumulador compulsivo con 140 consolas ya... [boing] tengo que actualizar mi cole... Que pereza
674 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14