¿Compraréis la NeoGeo X?

Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
Sensenick escribió:En el artículo (fatal redactado, que bajo siguen cayendo...), me encanta como deja caer su legalidad al tener copias de muchos juegos en varias plataformas virtuales, pero luego se acaba notando que "algo" ha debido trastear...

La verdad que se nota como si tuviera miedo de decir por ejemplo que en psp puede emular por ejemplo las consolas de nintendo.
¿sobre más juegos en formato físico en neo geo x? Pues puede que sí saquen más juegos de la neo geo en formato Game Card pero no creo que ninguna novedad porque ¿Quién los haría? Desde luego snk playmore no creo ya que malamente tiene capacidad para hacer un king of fighters más cada 2 o 3 años o si acaso un enésimo metal slug .Bueno, si les da por hacer juegos simples propios de móviles pues igual pero, ¿en una consola minoritaria que seguramente será fácil de hackear y poder jugar gratis a esos supuestos juegos que aparezcan en Game Cards? Pues como que no veo eso. Y menos de posibles third parties que, no hay que olvidar que la neo geo original disponía de unas cuántas que animaban el catalogo de juegos original de la neo geo y hacían posible que cada mes hubiese al menos un juego nuevo o recreativa nueva para ese sistema.
A mi si hacen cajitas del tamanio y aspecto de las de NeoGeo pocket, con un cartucho similar a la pocket o AES en miniatura, pues cae consola y juegos


Ahora, a como me quieran vender una targeta SD, y ensima en una caja normalita, pues paso


Asi que todo dependera de eso para que me la compre, y especialmente, de la calidad de la salida HDMI y de las opciones 720p y 1080p que tenga
aki7 escribió:
Sensenick escribió:En el artículo (fatal redactado, que bajo siguen cayendo...), me encanta como deja caer su legalidad al tener copias de muchos juegos en varias plataformas virtuales, pero luego se acaba notando que "algo" ha debido trastear...

La verdad que se nota como si tuviera miedo de decir por ejemplo que en psp puede emular por ejemplo las consolas de nintendo.
¿sobre más juegos en formato físico en neo geo x? Pues puede que sí saquen más juegos de la neo geo en formato Game Card pero no creo que ninguna novedad porque ¿Quién los haría? Desde luego snk playmore no creo ya que malamente tiene capacidad para hacer un king of fighters más cada 2 o 3 años o si acaso un enésimo metal slug .Bueno, si les da por hacer juegos simples propios de móviles pues igual pero, ¿en una consola minoritaria que seguramente será fácil de hackear y poder jugar gratis a esos supuestos juegos que aparezcan en Game Cards? Pues como que no veo eso. Y menos de posibles third parties que, no hay que olvidar que la neo geo original disponía de unas cuántas que animaban el catalogo de juegos original de la neo geo y hacían posible que cada mes hubiese al menos un juego nuevo o recreativa nueva para ese sistema.



Que empresa va hacer un equipo de desarrollo hoy en dia para programar para el 68k y el z80 de una NeoGeo? si las posibles ventas no cubren ni la inversion inicial...
Nadie o casi nadie. Esto solo tiene futuro si liberas un kit de desarrollo y dejas que la gente que sepa, tenga tiempo y lo haga en plan indie o le guste el 'por amor al arte' lo haga.

salu2
bertobp escribió:Que empresa va hacer un equipo de desarrollo hoy en dia para programar para el 68k y el z80 de una NeoGeo? si las posibles ventas no cubren ni la inversion inicial...

Yo no veo tan descabellado que ellos mismos pudieran sacar algún título. El desarrollo no puede ser especialmente costoso, y por lo que he leído están haciendo un gran esfuerzo de marketing en territorios como Japón y en otros países como España se va a vender hasta en el Media Martk. Así que la base de consolas puede ser lo suficientemente alta como para que compense un título de bajo coste.
Sería INCREIBLE que lo hicieran para NeoGeo AES / CD / NeoGeo X. Creo que con suerte podrían vender suficientes cartuchos/CD/tarjetas para cada sistema como para compensar los costes de producción.
La base de usuarios de NeoGeo AES hoy en día todavía es importante y están acostumbrados a comprar cartuchos para el sistema. Así que sumarían posibles compradores para el nuevo y el antiguo sistema.
Ya se que es soñar un poco, pero sería genial. :D
Cada vez más tiendas apuestan por esta consola, se suman al "pre-order" Hardcore Gamer y Evolution Games. Veremos que respuesta tiene.
A mi personalmente no me atrae nada tendria que verla y jugar con ella para ver que sensaciones me da pero tengo la impresion que es una consola condenada al fracaso. Quizas resulte caro si solo me va a ofrecer jugar a 20 juegos de snk si hay otros aparatos con los que jugar a multitud de plataformas con infinadad de juegos... De todas formas es de agradecer que salgan propuestas como estas.
y n la web de mediamark ya esta pa reservar al mejor precio. 199
rubeneros89 escribió:y n la web de mediamark ya esta pa reservar al mejor precio. 199



No consigo ver el precio en la web, he conseguido llegar al anuncio, a través de "reserva de juegos" porque el buscador no la encontraba. Para reservarla hay que dar 20€, y si pusiera el precio en algún lado, bueno, pero pagar 20€ de reserva sin poner el precio en ningún lado.


S2
En Gamestop para poder reservarla en USA tienes que dejar un deposito de $50.00 USD .... cuando por la Wii U sólo te piden $25.00 !!!!
theelf escribió:A mi si hacen cajitas del tamanio y aspecto de las de NeoGeo pocket, con un cartucho similar a la pocket o AES en miniatura, pues cae consola y juegos


Ahora, a como me quieran vender una targeta SD, y ensima en una caja normalita, pues paso


Asi que todo dependera de eso para que me la compre, y especialmente, de la calidad de la salida HDMI y de las opciones 720p y 1080p que tenga



Lo mismo opino yo, a ver que sale.
svozmas escribió:
rubeneros89 escribió:y n la web de mediamark ya esta pa reservar al mejor precio. 199



No consigo ver el precio en la web, he conseguido llegar al anuncio, a través de "reserva de juegos" porque el buscador no la encontraba. Para reservarla hay que dar 20€, y si pusiera el precio en algún lado, bueno, pero pagar 20€ de reserva sin poner el precio en ningún lado.


S2


Aqui esta:

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/p ... 6190671836
rubeneros89 escribió:
svozmas escribió:
rubeneros89 escribió:y n la web de mediamark ya esta pa reservar al mejor precio. 199



No consigo ver el precio en la web, he conseguido llegar al anuncio, a través de "reserva de juegos" porque el buscador no la encontraba. Para reservarla hay que dar 20€, y si pusiera el precio en algún lado, bueno, pero pagar 20€ de reserva sin poner el precio en ningún lado.


S2


Aqui esta:

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/p ... 6190671836



Amigo, a través de Facebook, porque en la web no pone nada, imagino que no tardarán mucho. Lo que más gracia me hace es que dicen que la distribución en España es exclusiva suya, eso si, el precio de momento es el mejor.

Creo que me decantare por esta opción.

S2
hombre. n tienda fisica si q es exclusiva
La distribución corre a cargo de Shine Star, supongo que se refieren a venta exclusiva en tienda física, que puede ser pero bueno...Marketing, no miente pero no dice toda la verdad, al menos en este caso.
Yo no la compraré. Me llama mucho, pero la economía no me permite darme placeres como este :(
Kortatu escribió:Yo no la compraré. Me llama mucho, pero la economía no me permite darme placeres como este :(


segun veo en el mediamark se puede reservar ya
a que se refiere edicion normal? solo consola, o la consola con el pak de acesorios

otra cosa, creeis que sino la reservo, luego se agotaran y no tendre ninguna

si en un mediamark se puede reservar, eso quiere decir que luego el dia 6 la tendran en stok? para ir a comprarla
maikel27 escribió:
Kortatu escribió:Yo no la compraré. Me llama mucho, pero la economía no me permite darme placeres como este :(


según veo en el mediamark se puede reservar ya
a que se refiere edicion normal? solo consola, o la consola con el pak de acesorios

otra cosa, creeis que sino la reservo, luego se agotaran y no tendre ninguna

si en un mediamark se puede reservar, eso quiere decir que luego el dia 6 la tendran en stok? para ir a comprarla


La ed.normal es la q tviene todo xq n españa solo hay esa.

Lo de si se agotaran ni idea xq tampoco se sabe si traeran muxas ,pocas,...experimentaran... Si la quieres reservala y si luego t arrepientes t devuelven el dinero.x lo menos n la reserva de 1 euro de los juegos se devuelve x lo q en esto tambien.


Muxo hermetismo
Hombre igual despues tenemos una version sin la caja modelo aes y sale mas economica,estaria bien q saliera con algunos juegos en fisico,la verdad me dejaria sentado y con ganas de comprarme una
A mi lo que me interesa no es tanto si sacan juegos nuevos en formato fisico/digital, sino si van a sacar todos los juegos que tenían. Porque en ningún sitio de la pagina oficial aparece nada sobre el tema o "coming soon".
Me parece muy cara para lo que ofrece, aunque si bajara de precio se le daria una oportunidad.
nexus-27 escribió:Me parece muy cara para lo que ofrece, aunque si bajara de precio se le daria una oportunidad.


Yo estoy de acuerdo.
Si costase 60€, pues me la compraría. Pero pagar más de 200€ por eso, como que preferiría pillarme una AES original por poco más [carcajad]
yo hize una reserva a Hardcore gamer (he comprado varias veces xo nunca habia reservado) y resulta que me pone ke el producto está agotado...

deduzco ke la reserva no vale y me he kedado sin... xo porke?

aki una imagen para ejemplificar:

Imagen

EDITO: cuando realizé la reserva habia stock, no lo reservé despues de ver producto agotado xDDD
No sé si se ha puesto ya, pero aquí hay una opinión sobre la creencia de que esto podría ser más falso que un euro con la cara de popeye

http://www.briconsola.com/esp/geox.htm
pickboy82 escribió:No sé si se ha puesto ya, pero aquí hay una opinión sobre la creencia de que esto podría ser más falso que un euro con la cara de popeye

http://www.briconsola.com/esp/geox.htm


Bueno solo es una publicacion de lo que pensamos muchos por aqui..
bertobp escribió:Bueno solo es una publicacion de lo que pensamos muchos por aqui..


Si al final se confirma, daría mucho sentido a mucho de lo que estamos viendo sobre esta consola.......... ¬_¬
pickboy82 escribió:No sé si se ha puesto ya, pero aquí hay una opinión sobre la creencia de que esto podría ser más falso que un euro con la cara de popeye

http://www.briconsola.com/esp/geox.htm


Ya me gustaría equivocarme pero hasta la fecha, todo apunta al timo que indica el artículo.

salu2
TunneT escribió:yo hize una reserva a Hardcore gamer (he comprado varias veces xo nunca habia reservado) y resulta que me pone ke el producto está agotado...

deduzco ke la reserva no vale y me he kedado sin... xo porke?

aki una imagen para ejemplificar:

Imagen

EDITO: cuando realizé la reserva habia stock, no lo reservé despues de ver producto agotado xDDD

¿Llegaste a finalizar el pedido y te llegó el e-mail de confirmación? Si es así, la tienes reservada. Deberías verlo en tu historial de pedidos.
Me pasó lo mismo con la WiiU cuando se agotaron y ya la había reservado (aunque luego tuve que cancelar el pedido por problemas de pasta) :(. Si hiciste todo el proceso de compra, deberías tenerla confirmada en tu historias de compras.
oblongo escribió:
pickboy82 escribió:No sé si se ha puesto ya, pero aquí hay una opinión sobre la creencia de que esto podría ser más falso que un euro con la cara de popeye

http://www.briconsola.com/esp/geox.htm


Ya me gustaría equivocarme pero hasta la fecha, todo apunta al timo que indica el artículo.

salu2


A ver... Timo no es, todos sabeis lo que habeis reservado -creo yo, vamos-. Otra cosa es la pelicula que cada uno se haya montado en su cabeza, pero desde el primer momento se ha visto que esto es otro producto chino de emulacion y poco o nada tiene que ver con la calidad que la Neo Geo original ofrecia en su momento.

A mi personalmente no me interesa en absoluto por lo que comento, para emular neo geo ya tengo la Wiz y si quiero jugar en un monitor grande tengo la recre con el mame que -ademas- seguro ofrece una emulacion mejor que esta consola. Tambien tengo claro que lo que venden es nostalgia y no algo real, asi que cada uno se aplique el cuento, pero que nadie se lleve a error, esto no es un timo, te venden una consola chinorris envuelta en el halo de grandeza de Neo Geo y el que no lo vea es que esta ciego, sin mas.
En el artículo dice que no aparece por ninguna parte el logo de SNK Playmore (sólo el de la vieja SNK), pero sí que aparece en el juego Ninja Masters y en la publicidad del producto, por lo que yo entiendo que aunque no la fabrique SNK, sí que tienen la licencia para hacerlo.

En este publicidad pone claramente:
Tommo (aparentemente la distribudora en USA):
Tommo is the exclusive licensed of SNK PLAYMORE USA CORPORATION for the desing, manufacture, marketing and distribution of the NEOGEO X GOLD System.

También pone:
Used under license from SNK PLAYMORE USA CORPORATION.

Posiblemente no la fabricarán ellos, pero sí han cedido la licencia, así que no es una copia "pirata".

Imagen

El logotipo y la marca SNK Playmore también se muestra en el juego:
Imagen
Totalmente de acuerdo con el artículo, y como dice bertobp, muchos llevamos pensando lo mismo desde que se anunció.

Por cierto, éstas son las webs oficiales de SNK Playmore USA Y JAP:

http://www.snkplaymoreusa.com/
http://www.snkplaymore.co.jp/

Adivinad qué nueva consola no aparece por ningún sitio.
Yo rezo (y no creo en dios alguno...xD por lo que tiene mas merito) porque no sea una estafa en toda regla y es que seria un cisco de puta ma**e, me explico. Primero la gente o bien empezaria a entrar aqui a contar en plan penurias que me han estafado (y digo dando penita porque desde el principio se ha dicho que huele mal aunque claro esta cada cual esta en su derecho de quejarse de lo que quiera) mientras que otros afectados estarian a la defensiva y como se digese que ya se olia saltarian al cuello, vamos campo de minas y eso es un coñazo.

Despues porque si, los afectados son los compradores PERO tambien las empresas y/o tiendas que se pueden haber quedado con stock al que casi seguro no sacaran beneficio o bien devoluciones...no admitir devoluciones? puede ser pues te diran que el producto funcion y que sea original o no o lo que sea que eso ya es problema tuyo. Denunciar? a quien? empresa con sede en? estados unidos? denuncias al pelos esmirriao de los videos? a snkplaymore? y como no fuese denuncia colectiva pues como que no te comerias un colin.

Y mas que nada por los suelos la ilusion de muchos, de algunos por tener algo de snk (no comment...) y otros por ver como su compra especulativa se ha ido a la mierda en el minuto cero. Quien me da pena, los primeros pero a los segundos, que, les, den :cool:
Habrá que ver reviews imparciales y a fondo a partir del día 6. Muchos os haceis trampas al solitario.

Esta claro que es un producto "legal", ahora bien, esta por ver la calidad del mismo.

Si que es cierto, que la web del aparato, no aporta mucha luz, y eso es significativo. Pero repito, dejad que salga para rajar a gusto, hablar por hablar ya se que es gratis, pero contamina mas que aclara.
oskarzer0 escribió:Nuevas fotos:

http://www.engadget.com/photos/neo-geo- ... n/#5389384

Que bonita es. Me encanta! [amor] [amor]

A raíz de esas fotos he visto el artículo y parece que la ponen de puta madre:
http://www.engadget.com/2012/10/26/neo-geo-x-hands-on/

A todo esto... ¿a nadie se la ha ocurrido escribir directamente a SNK para preguntar sobre esta consola? Lo digo porque hay artículos sobre la misma en webs bastante importante como engadget, y no me puedo creer que si fuera "pirata" se la hubieran colado a todo el mundo de esta manera. Lo veo altamente improbable.
En USA las está vendiendo GameStop...
W3Fan escribió:A todo esto... ¿a nadie se la ha ocurrido escribir directamente a SNK para preguntar sobre esta consola? Lo digo porque hay artículos sobre la misma en webs bastante importante como engadget, y no me puedo creer que si fuera "pirata" se la hubieran colado a todo el mundo de esta manera. Lo veo altamente improbable.
En USA las está vendiendo GameStop...

Yo estoy convencido de que el permiso o licencia o como se quiera llamar para sacar esto, lo tienen, si no imagino que SNK ya los habría denunciado, lo que se intenta decir es que no es un producto "oficial" que salga de las oficinas de SNK, sencillamente es un producto de terceras compañías que tiene de SNK el nombre y las roms, igual que todas las consolas que salen con el nombre y permiso de SEGA cada una con más o menos roms de MD en su interior y que a nadie se le ocurre catalogar como oficiales.
Resumiendo... Esta consola tiene la lincencia y punto, igual que TecToy, Blaze, etc... De NeoGeo/SNK no tiene nada.
MyoCid escribió: De NeoGeo/SNK no tiene nada.


El visto bueno, supongo, jejeje!!! XD
MyoCid escribió:Resumiendo... Esta consola tiene la lincencia y punto, igual que TecToy, Blaze, etc... De NeoGeo/SNK no tiene nada.



Llevamos 50 paginas diciendo y repitiendo lo mismo y aun hay gente que se cree que va tener una NeoGeo de verdad nueva a estrenar... de verdad que.... :-|
SoNi escribió:Habrá que ver reviews imparciales y a fondo a partir del día 6. Muchos os haceis trampas al solitario.

Esta claro que es un producto "legal", ahora bien, esta por ver la calidad del mismo.

Si que es cierto, que la web del aparato, no aporta mucha luz, y eso es significativo. Pero repito, dejad que salga para rajar a gusto, hablar por hablar ya se que es gratis, pero contamina mas que aclara.



+1, la razon te asiste.
Yo espero la opinion de alguien que sepa jugar de verdad sobre los sticks...porque el yanki que sale en el video ese button masheando en samurai shodown 2 no me sirve,yo apuesto un testiculo a que no son iguales 100% sino una reproduccion de juguetillo como ya paso cuando lo sacaron para wii y otras plataformas.
Bueno, para mi estas navidades van a ser tristes en lo relacionado a novedades debido a un par de imprevistos económicos. Así que ni WiiU ni NeoGeo Gold X. :(
Al menos me servirá para ver las reviews y los comentarios de la gente para tomar la decisión de comprarla o no cuando las cosas me vayan mejor. Aunque tengo claro que primero cae la WiiU pase lo que pase. Espero que más pronto que tarde. :)
W3Fan escribió:Aunque tengo claro que primero cae la WiiU pase lo que pase.

Yo ya tengo claro que en tema de consolas me planto con la Wii U, no he tenido la Wii así que me compro esta y finish, con el PC nuevo que me pillaré con la paga doble y Steam tengo mas que suficiente ahora mismo, tengo juegos acumulados para tres vidas :p eso no quita que mi pille pijadas como la NeoGeo Gold X el dia que valga 29,90€
Ya casi la tenemos aquí! Hacia tiempo que no me pasaba y veo que hablais de videos y demás, voy a actualizarme =)
MyoCid escribió:Yo ya tengo claro que en tema de consolas me planto con la Wii U, no he tenido la Wii así que me compro esta y finish, con el PC nuevo que me pillaré con la paga doble y Steam tengo mas que suficiente ahora mismo, tengo juegos acumulados para tres vidas eso no quita que mi pille pijadas como la NeoGeo Gold X el dia que valga 29,90€


Hombre, es que por 29,90€ si puede merecer la pena.
Que conste que tengo curiosidad sobre la evolución de esta consola. :)
si estuviera a buen precio me lo pensaria, pero no se....
Buenas!

Yo lo tengo muy en mente... pero no sé. Quizás me lance sin pensarlo el dia 6... o quizás deje pasar unos meses.

Un saludo.
A todo esto... quienes van ser los Tester del foro? quien el dia 6 se la va jugar? [+risas]
bertobp escribió:A todo esto... quienes van ser los Tester del foro? quien el dia 6 se la va jugar? [+risas]


Pues me temo que yo voy a ir sin compasión a por ello, muy consciente de lo chinazo que es y de que van a ser los 200€ de los peores gastados de mi vida...
Si no fuese por la paga de navidad, no me lo compraría pero me los gasto de donde me "sobra" por eso no me duele tanto U_U'

MELAJUEGO.
yo tambien me la juego, pero porque me la van a regalar, el dinero de mi sueldecito irá para otro "riesgo" una wii-u
674 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214