Tu poder de compresion lectora es impresionante. Donde cojoNES digo yo en esa frase que el tenga que aprender de mi? hay cada listo que se aburre tirando piedritas al resto a ver si se anima el dia y luego esconde la mano. Y como no, salimos de nuevo con la 64, dios que cansinos sois algunos pero nada, me alaga que penseis tanto en mi.Only16bits escribió:KFR escribió:Tipico comentario que nunca entendere, si tanto asco da a cierta persona un blog/web/foro/lo que sea, porque sigues entrando? y no va a malas sino pura logica. Ademas de que existe la opcion de filtrar a usuarios que no quieras leer.eude escribió:Yo solo veo que os dedicais a joder hilos, que asco le estoy cogiendo a esta pagina...
Claro, que aprenda de ti, te han dado hostias por todas partes con el tema N64 y sigues aquí
Y no te digo que no y mi xbox cristal esta sin modificar y con una buena ristra de juegos pero la psp la queria para una buena emulacion en viajes largos y me vino de perlas. Luego tengo para ella una decena o asi de juegos "suyos" pero prefiero su aspecto emulador y al final, como el sistema me lo ofrece, pues yo decidire si lo prefiero por las joyas de su catalogo o de su emulacion.yo también tengo la psp y la xbox para emuladores pero usar estas consolas solo para eso es desaprovecharlas, tienen muchas joyas en su catalogo.
lo que quiero decir es que no es comparable, o no es justo comparar una consola que te ofrece algo legal con algo ilegal
¿porque nadie de aquí compara una nomad con una psp? porque no es justo y ya está
KFR escribió:Tu poder de compresion lectora es impresionante. Donde cojoNES digo yo en esa frase que el tenga que aprender de mi? hay cada listo que se aburre tirando piedritas al resto a ver si se anima el dia y luego esconde la mano. Y como no, salimos de nuevo con la 64, dios que cansinos sois algunos pero nada, me alaga que penseis tanto en mi.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
FFantasy6 escribió:Mira que es malo el shenmue.
LINKr2 escribió:Yo lo que veo es que como no les pique demasiado, acabará siendo la típica consola que compras con sus juegos pre-grabados y ya no da para más. Como las típicas mini-MegaDrive que enchufas a la tv y te vienen con "X" juegos en el interior.
Si eso ocurre solo quedará ver que da la scene de sí, aunque lo mismo no es el caso y sacan más catalogo. Esto hasta que no pase un tiempo no lo sabremos. Como dicen por arriba, teniendo ese stick la portátil, sería genial que también soportara Neo Geo Pocket
FFantasy6 escribió:svozmas escribió:De momento solo se puede reservar en Xtralife??
S2
Si.
rubeneros89 escribió:y con relacion a la reserva, alguien sabe si trae proteccion regional o algo de eso?, seria por pillarla en amazon.com que saldria a unos 150 euros.
pero a ver si luego solo puedo pillar juegos americanos, que pensandolo bien me daria un poco igual , xq ademas al parecer tod oel software de maquina es en ingles y seguramente saquen mas juegos que aqui.
no creeis?
rubeneros89 escribió:y con relacion a la reserva, alguien sabe si trae proteccion regional o algo de eso?, seria por pillarla en amazon.com que saldria a unos 150 euros.
pero a ver si luego solo puedo pillar juegos americanos, que pensandolo bien me daria un poco igual , xq ademas al parecer tod oel software de maquina es en ingles y seguramente saquen mas juegos que aqui.
no creeis?
rubeneros89 escribió:nto podria salir la aduana .
rubeneros89 escribió:cuanto podria salir la aduana .
suelen parar mucho por amazon?
svozmas escribió:De momento solo se puede reservar en Xtralife??
S2
oskarzer0 escribió:svozmas escribió:De momento solo se puede reservar en Xtralife??
S2
Aquí tienes la mejor oferta en España: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/12216
100% de fiar y patrocinador del foro.
ultrakupra escribió:oskarzer0 escribió:svozmas escribió:De momento solo se puede reservar en Xtralife??
S2
Aquí tienes la mejor oferta en España: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/12216
...y super street fighter hd en la pantalla...

oskarzer0 escribió:svozmas escribió:De momento solo se puede reservar en Xtralife??
S2
segaklon escribió:Si si la mejor oferta y si se fijan bien en la pagina del producto la version del juego ninja master no biene, por lo cual la mejor oferta es la de xtralife.
segaklon escribió:Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.
Neo Geo mueve muchisimos fans y ademas los de mi generacion que somos los que hemos nacido con consolas y no con emuladores sabemos que esa joyita subira mucho de precio con el tiempo asi que 200 pavos no es un precio tan desorbitado, pero bueno siempre puedes pagar 200 por una vita que al año no vale ni la mitad.
Aqui no se si bien algunos hablan de comprarla por amor a los juegos y la antigua snk o bien por unica y exclusivamente esperar que pase el tiempo y rezar porque se haga un objeto "de coleccion" = caro...a mi eso si que me da mas asco que escuchar a la gente opinar a favor o en contra del precio.segaklon escribió:Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.
Neo Geo mueve muchisimos fans y ademas los de mi generacion que somos los que hemos nacido con consolas y no con emuladores sabemos que esa joyita subira mucho de precio con el tiempo asi que 200 pavos no es un precio tan desorbitado, pero bueno siempre puedes pagar 200 por una vita que al año no vale ni la mitad.
KFR escribió:Aqui no se si bien algunos hablan de comprarla por amor a los juegos y la antigua snk o bien por unica y exclusivamente esperar que pase el tiempo y rezar porque se haga un objeto "de coleccion" = caro...a mi eso si que me da mas asco que escuchar a la gente opinar a favor o en contra del precio.segaklon escribió:Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.
KFR escribió:Aqui no se si bien algunos hablan de comprarla por amor a los juegos y la antigua snk o bien por unica y exclusivamente esperar que pase el tiempo y rezar porque se haga un objeto "de coleccion" = caro...a mi eso si que me da mas asco que escuchar a la gente opinar a favor o en contra del precio.segaklon escribió:Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.
Baek escribió:KFR escribió:Aqui no se si bien algunos hablan de comprarla por amor a los juegos y la antigua snk o bien por unica y exclusivamente esperar que pase el tiempo y rezar porque se haga un objeto "de coleccion" = caro...a mi eso si que me da mas asco que escuchar a la gente opinar a favor o en contra del precio.segaklon escribió:Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.
A mi lo que me gustaría es que alguno de los que está pensando en comprarla ahora por que en unos años va a multiplicar su valor me explicase en qué se basa para decir eso.
SNK sacó 6 consolas en total (AES-NGCDFL-NGCDTL-NGCDZ-NGP-NGPC) y de esas 6, la única que se podría decir que ha subido el precio desde su salida es la NGCDFL, y para eso por que tuvo una tirada mínima, el resto, hablando siempre de unidades completas y en perfecto estado, cuestan menos que en su época. Me refiero a versiones originales japonesas, no a ediciones específicas de otros territorios, ya que mientras no se compruebe lo contrario, esta NGX parece que va a ser igual en todo el mundo.
Mucha gente está tomando como referencia en el mundo de SNK el precio de algunos juegos y eso es un gran error.
segaklon escribió:oskarzer0 escribió:svozmas escribió:De momento solo se puede reservar en Xtralife??
S2
Si si la mejor oferta y si se fijan bien en la pagina del producto la version del juego ninja master no biene, por lo cual yo al menos no me fio.
Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.
segaklon escribió:estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola
segaklon escribió:los de mi generacion que somos los que hemos nacido con consolas y no con emuladores sabemos que esa joyita subira mucho de precio con el tiempo
Baek escribió:
SNK sacó 6 consolas en total (AES-NGCDFL-NGCDTL-NGCDZ-NGP-NGPC) y de esas 6, la única que se podría decir que ha subido el precio desde su salida es la NGCDFL, y para eso por que tuvo una tirada mínima, el resto, hablando siempre de unidades completas y en perfecto estado, cuestan menos que en su época.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
josete2k escribió:Yo incluso veo más NeoGeo una MVS con un multijuegos que esta consola...
W3Fan escribió:Yo si la compro sería por tener una pieza original de SNK
MyoCid escribió:W3Fan escribió:Yo si la compro sería por tener una pieza original de SNK
Pues dudo mucho que esta consola se puede considerar una pieza original de la antigua SNK.
W3Fan escribió:MyoCid escribió:W3Fan escribió:Yo si la compro sería por tener una pieza original de SNK
Pues dudo mucho que esta consola se puede considerar una pieza original de la antigua SNK.
Bueno, es de SNK Playmore, pero al fin y al cabo de SNK y con el nombre real y original de Neo Geo.

W3Fan escribió:segaklon escribió:Si si la mejor oferta y si se fijan bien en la pagina del producto la version del juego ninja master no biene
Consola NeoGeo X Gold edición limitada.
La consola NeoGeo X Gold es una edición portátil y más avanzada de su predecesora que además cuenta con 20 títulos clásicos pre-instalados y listos para jugarlos.
La consola viene además acompañada por la NeoGeo X Station y el NeoGeo X Joystick que te proporcionarán una experiencia de juego idéntica a jugar con la NeoGeo AES.
Incluye además una tarjeta extra con el juego Ninja Master's.
La consola NeoGeo X cuenta con una nueva pantalla LCD de 4,3 pulgadas y una ranura SD para la tarjetas de los juegos, altavoces estéreo integrados y una entrada jack de 3.5mm para una experiencia de juego personal con auriculares en cualquier parte.