Comprar PS5 sin reserva

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, voy a seguir este hilo para a ver si hay suerte y alguien avisa de stock en algún lado
Recuerdo que cuando no había Nintendo Switch en ningún lado alguien lo subió al foro stock en Amazon uk y me la pude comprar
Ludens está baneado por ""
hikikomori_bcn escribió:Las Apple Store solo aceptan visitas con reserva, por lo tanto no verás colas exageradas para recoger los nuevos iPhone.

Pues haces eso mismo con las consolas y listo. Sigo sin ver el sentido a que dentro de 1 semana no pueda ir al game y comprar una tranquilamente. Colas solo habrá el primer día, luego todo se normaliza.
Reservas y venta online.

Sony ha sido muy claro con esto, eso sin contar que hay regiones que ya solo venden productos de primera necesidad.

Yo fui de los que defendí a capa y espada que habría consolas más que de sobra el día de lanzamiento a la venta en las tiendas, pero por el motivo que sea (en forma de virus principalmente) me equivoque.

Ahora bien, la palabra imposible siempre es mucho decir. Como se suele decir, el no ya lo tienes.
The Prophet escribió:A ver, ya me pasó con PS4 y la compré tranquilamente en Carrefour y estaban agotadísimas en todos sitios y la gente que tenía las reservas hechas se las fueron entregando poco a poco y yo con la mía desde el primer día.


Hay que entender que lo que se maneja son los datos de reservas pero que haber unidades para venta las habrá, en mayor o menos medida, independientemente de que os hayan dicho que Sony ha prohibido la venta bla bla,. Todo eso es en el entorno de las reservas.

Prometo hacer foto con las Ps5 que vea en el centro comercial más cercano, y de la mía, por supuesto XD

Fotos no vas a hacer ninguna, porque esta prohibida la venta en tienda sin reserva, por lo que no habra exposición de consolas
Yo tenía (y sigo teniendo) pensado comprarla más adelante, pero conociéndome, el jueves me saldrá el hype a borbotones y querré pillar una. Por "suerte" no la reservé para no sucumbir a ese hype, aunque en mi GAME de confianza ya les he dicho a mis compis que trabajan allí que si hay alguna cancelación y queda alguna libre me avisen. Con esto de que los municipios estan cerrados y a esa tienda va muchísima gente de localidades cercanas que no va poder ir, lo veo mínimamente posible. Veremos que pasa.
Game me parece el peor sitio para ir a la aventura. Ese día irá tanta gente que solo dejarán entrar a los que tenga reserva o vayan a por otras cosas. Además que tiene lista de espera por lo que cualquier cancelación la asignarán al siguiente.
Salvo que tengas mucho enchufe veo más probable un MM o incluso Carrefour porque con la poca idea que tiene son capaces de poner a la venta consolas reservadas.
Yo estoy igual, no la reserve porque no la quería comprar, pero ahora me a entrado el mono de comprarla. [+risas]

Quizás en algunas tiendas del barrio...
@Tmac_1 el caso es que tengo ese enchufe, aunque prefiero que no ocurra porque, aunque me la pueda permitir, no me viene bien comprarla ahora y prefiero esperar. Si ocurre pues ya veré que hago, pero me temo que de ser así la compraría [+risas] De todas formas, de no ser que me avisen, no pienso ir a ningún sitio a buscar una.
spooner_86 escribió:Yo tenía (y sigo teniendo) pensado comprarla más adelante, pero conociéndome, el jueves me saldrá el hype a borbotones y querré pillar una. Por "suerte" no la reservé para no sucumbir a ese hype, aunque en mi GAME de confianza ya les he dicho a mis compis que trabajan allí que si hay alguna cancelación y queda alguna libre me avisen. Con esto de que los municipios estan cerrados y a esa tienda va muchísima gente de localidades cercanas que no va poder ir, lo veo mínimamente posible. Veremos que pasa.

Sabes que con el email de que tenía que recoger un iPhone pude hacerme un malaga-Marbella applestore no? A mi me han dejado, ya les llame y me confinaron desde la jefatura de policías que si es algo de reservas o comprado antes del tema este de restricciones puedes ir sin problemas así que espero que esto lo sepa la gente para poder ir por sus consolas. Lo siento por ti compi
Ludens está baneado por ""
Yo creo que lo de "tiendas de barrio" en este caso no servirá de nada. No sirvió con la Xbox ni servirá con esta. Lo suyo es tener el dinero en el banco preparado, la tarjeta a mano y tener los datos actualizados de la tienda donde vayas a comprarla porque lo normal es que el jueves haya consolas disponibles si no es en una web es en otra.

Yo he actualizado estos días mi dirección en xtralife, fnac, ECI y mediamartk para perder el menor tiempo posible. Os recomiendo hacer lo mismo y si conseguís meter una en el carrito hacerlo todo rápido sin entretenerse en nada. Os lo digo porque en el hilo de Xbox Series X podéis ir a verlo, cómo había gente que conseguía meter la consola en el carrito y al finalizar la compra pararse a mirar el pago a plazos o revisar la dirección y por eso perder la consola.
Toda la semana atentos a Amazon por si suena la flauta xD Habrá stock en algunas tiendas el día de lanzamiento como ya comenta alguna gente, pero va a volar.

Yo acabé reservando una digital en septiembre porque no llegué a las estándar y soy un ansias... aunque posiblemente acabe esperando a poder comprar una estándar.
0t3nk0 escribió:Toda la semana atentos a Amazon por si suena la flauta xD Habrá stock en algunas tiendas el día de lanzamiento como ya comenta alguna gente, pero va a volar.

Yo acabé reservando una digital en septiembre porque no llegué a las estándar y soy un ansias... aunque posiblemente acabe esperando a poder comprar una estándar.


Ir preparando el F5 a saco, para meter la que salga a la cesta ,aunque este rota, la gente se la llevará igual [sonrisa]
Podéis meterme alguno en el canal de Telegram para ver donde hay sin reserva si es que llega a ver alguna...
Ludens está baneado por ""
Vengo del Game de plaza norte (madrid) y el chico me ha dicho que han traído solo las consolas que tenían para reservas y que tienen la orden de que las reservas que no aparezcan (15 días) o cancelen no pueden venderlas ni ponerlas como stock disponible, que las tendrán que devolver a los almacenes para seguir la venta solo por el canal online.

Además así hablando un rato, que no había nadie en la tienda a estas horas xD, me ha dicho que todos los compañeros de otras tiendas y ellos mismos que están segurísimos que no habrá más stock hasta el año que viene. Le digo hombre, que viene el bf y la campaña entera de navidad y me dice cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo personalmente y mis compis pensamos que el que no tenga la consola ya reservada que hasta el año que viene lo tendrá casi imposible para hacerse con una.

Y me dice además, tengo una amiga en el mediamarkt de aquí arriba (hay uno cerca) y dice que lo mismo, que solo les han traído las que tenían reservadas, ni una más y que lo mismo, las que no vendan las tienen que devolver al almacén. Así que nada, los que no la tenemos reservada mejor ir mentalizándonos de que no la tendremos en unos cuantos meses...
@Ludens bueno por coger el coche y pegarse un pateo por los MM y Carrefour no pasa nada, total el no ya lo tienes...
Ludens está baneado por ""
Svencroft escribió:@Ludens bueno por coger el coche y pegarse un pateo por los MM y Carrefour no pasa nada, total el no ya lo tienes...


Bueno eso está claro [carcajad] [carcajad] pero me parece a mi que como no sea en un alcampo o carrefour que los vendedores lo mismo te venden un microondas que una consola y no se enteran en las tiendas "especilaizadas" va a ser imposible comprarla en mano.

Puto chino que se comió aquel murciélago... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Está claro que los que no reservamos estamos Jodidos .... es una putada ... pero sin reserva es casi misión imposible ....

Todos los sitios donde he ido me han dicho que solo les llegaron reservas y en mi mm me dijeron incluso que les llegaron menos que las que tenían reservadas ...
Ludens escribió:Vengo del Game de plaza norte (madrid) y el chico me ha dicho que han traído solo las consolas que tenían para reservas y que tienen la orden de que las reservas que no aparezcan (15 días) o cancelen no pueden venderlas ni ponerlas como stock disponible, que las tendrán que devolver a los almacenes para seguir la venta solo por el canal online.

Además así hablando un rato, que no había nadie en la tienda a estas horas xD, me ha dicho que todos los compañeros de otras tiendas y ellos mismos que están segurísimos que no habrá más stock hasta el año que viene. Le digo hombre, que viene el bf y la campaña entera de navidad y me dice cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo personalmente y mis compis pensamos que el que no tenga la consola ya reservada que hasta el año que viene lo tendrá casi imposible para hacerse con una.

Y me dice además, tengo una amiga en el mediamarkt de aquí arriba (hay uno cerca) y dice que lo mismo, que solo les han traído las que tenían reservadas, ni una más y que lo mismo, las que no vendan las tienen que devolver al almacén. Así que nada, los que no la tenemos reservada mejor ir mentalizándonos de que no la tendremos en unos cuantos meses...


Devolverlas... Si... ¿A dónde? Esos tienen menos idea que mi abuela.
Cuidao que las devuelven a la fábrica jajajaja
Davidtake escribió:
Devolverlas... Si... ¿A dónde? Esos tienen menos idea que mi abuela.
Cuidao que las devuelven a la fábrica jajajaja


Se devuelven a la central para venderlas desde web.
KROKIS escribió:
Davidtake escribió:
Devolverlas... Si... ¿A dónde? Esos tienen menos idea que mi abuela.
Cuidao que las devuelven a la fábrica jajajaja


Se devuelven a la central para venderlas desde web.

Entiendo gracias no lo había entendido así
Ludens escribió:Yo creo que lo de "tiendas de barrio" en este caso no servirá de nada. No sirvió con la Xbox ni servirá con esta. Lo suyo es tener el dinero en el banco preparado, la tarjeta a mano y tener los datos actualizados de la tienda donde vayas a comprarla porque lo normal es que el jueves haya consolas disponibles si no es en una web es en otra.

Yo he actualizado estos días mi dirección en xtralife, fnac, ECI y mediamartk para perder el menor tiempo posible. Os recomiendo hacer lo mismo y si conseguís meter una en el carrito hacerlo todo rápido sin entretenerse en nada. Os lo digo porque en el hilo de Xbox Series X podéis ir a verlo, cómo había gente que conseguía meter la consola en el carrito y al finalizar la compra pararse a mirar el pago a plazos o revisar la dirección y por eso perder la consola.
y gracias a ellos conseguí la mía sin reservarla xd. Aunque con ps5 esperaré a que haya tranquilidad.
aircas escribió:En MM dice el cartel que en Navidades 2020...

https://www.mediamarkt.es/es/shop/sony- ... iento.html

Es que tienen que ir llegando en algún momento, que sea jodido pues si, stock en tienda y abastecidos hasta marzo lo dudo
@Ludens

Esos son los que me dijeron a mi en su día hace años, que pedí un God of war de psp y me pregunto si para xbox o ps3 [qmparto]

Fui al MM y me dijeron cosas contrarias, así como a otros, lo único que sacamos en claro es que son currelas que están la mayoría a que pase el día y van respondiendo según la sale de las bolas y se les ocurra, el bocachanclismo español de toda la vida xd.


A ver esas ventas online el jueves y físicas en el país donde nos pasamos por el forro todas las normas por guapos y morenos.
Ludens está baneado por ""
Zyan escribió:@Ludens

Esos son los que me dijeron a mi en su día hace años, que pedí un God of war de psp y me pregunto si para xbox o ps3 [qmparto]

Fui al MM y me dijeron cosas contrarias, así como a otros, lo único que sacamos en claro es que son currelas que están la mayoría a que pase el día y van respondiendo según la sale de las bolas y se les ocurra, el bocachanclismo español de toda la vida xd.


A ver esas ventas online el jueves y físicas en el país donde nos pasamos por el forro todas las normas por guapos y morenos.


Si tú eres tan listo para saber con qué clase de persona he hablado yo y qué clase de personas trabajan en ese game pues perfecto. Pero tanto que criticas el bocachanclismo precisamente tú estás pecando de eso. Pero bueno allá cada uno, si te quieres pensar que está equivocado y tú eres muy listo y el jueves venderán sin reservas pues perfecto. Eres muy libre de pensar lo que quieras.
He recibido un email de Amazon, con lo siguiente;

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.
Predecir las unidades que Sony puede distribuir de aquí a finales de año, es algo que nadie sabe.

Preveer o mejor dicho, confirmar aquí que no habrá consola alguna para comprar hasta 2021 es una vacilada, una temeridad. Porque no se sabe. Bueno ... sí sabemos que sony tiene intenciones de traer unidades antes y después de navidad. Esto es real, pero si aunque esta información dicha por Sony no se quiera creer ahora, tenemos que hacerla a la inversa...

Los trabajadores de Game o Mediamarkt que dicen que no habrá ninguna consola hasta 2021 es igualmente poco creible.

Si las únicas consolas posibles en venta son aquellas reservas que se realizaron en septiembre/octubre... para toda la campaña de Navidad, apaga y vámonos.

Serán escasas, pero consolas haberlas , las habrá.


Saludos
No tener stock para la campaña de navidad sería una auténtica locura para Sony y millones de $ que pueden dejar de ganar en favor de Xbox.

Yo creo que las tiendas se ponen en los peores casos porque cualquier mejor noticia será bienvenida...
Ludens está baneado por ""
@logame @Bardok84

Un pequeño detalle que no he dicho, es que iba con la intención de meter 500€ en la tarjeta del game y el propio chico me ha dicho que como quiera, pero hasta dentro de unos meses no iba a poder usar ese dinero y se veía "obligado" a dedirmelo.

Mi intención era meter los 500€ en saldo, para si hubiera alguna consola poder comprarla rápido, porque con la Series X tuve el problema de tenerla en el carrito, meter los datos de la tarjeta, el SMS de confirmación del banco se demoró y cuando quise finalizar la compra otro se había adelantado.

Es un vendedor que ha rechazado meter en caja 500 pavos un lunes de mierda a las 3 de la tarde. De ahí que me haya parecido relevante todo lo que me ha dicho después del stock.

Ahora, cada uno puede pensar lo que quiera. Yo estaré el jueves atento igualmente, pero va a ser casi imposible, estoy seguro.
ivanpowerade escribió:He recibido un email de Amazon, con lo siguiente;

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.

Puedes hacer captura?
@Ludens

Vamos a ver que te los tomado a ataque y no era así, digo que todos los anteriores han/hemos hablado con gente de aquí o allá vamos cada uno nos han dicho una cosa, a veces parecida, otras totalmente contrarias, entonces que hay en común?
Que nadie sabe realmente nada o prácticamente nada nada más.

Por que a mi uno del MM me dijo que iban a traer unidades a tienda a venta, verdad o no, es otra conjetura más de un currante más sin más, no les hago caso ni a unos ni a otros.


Leer con más salud mental te estaría bien, no todo es un cuchillo es la yugular [oki]
Ludens está baneado por ""
Zyan escribió:@Ludens

Vamos a ver que te los tomado a ataque y no era así, digo que todos los anteriores han/hemos hablado con gente de aquí o allá vamos cada uno nos han dicho una cosa, a veces parecida, otras totalmente contrarias, entonces que hay en común?
Que nadie sabe realmente nada o prácticamente nada nada más.

Por que a mi uno del MM me dijo que iban a traer unidades a tienda a venta, verdad o no, es otra conjetura más de un currante más sin más, no les hago caso ni a unos ni a otros.


Leer con más salud mental te estaría bien, no todo es un cuchillo es la yugular [oki]


oye oye oye, relaja que yo no me estoy tomando esto como ataques ni salud mental ni nada, estoy comentando, ni más ni menos. ¿qué dices de cuchillos a la yugular? ¿Estás bien? A lo mejor el que tiene que leer las cosas de otra manera eres tú eh?

Yo estoy foreando muy tranquilo.
A mi me cuesta mucho creer, que sony, para la campaña de navidad, no reponga stock, ya sea via online o fisicamente, tienen que llegar consolas si o si de cara a las fiestas navideñas, "que por desgracia serán bastante descafeinadas este año".
Hoy hay un articulo donde decía el CEO de Sony que están trabajando para que nadie se quede sin una PS5 estas navidades, otra cosa será ver realmente las que acaban llegando, yo aun no lo tengo nada claro si la comprare, pero teniendo el dinero ya apartado será difícil resistirse.
lo bueno es que si no la pillas de salida al menos estara mas pulido el software, tanto la xbox como la play han salido bastante verdes
Yo cada vez tengo más claro que no la voy a poder comprar de salida, no quise reservarla hasta no estar seguro de comprarla pero al final mira..

Espero al menos poder comprarla antes de navidades.
ivanpowerade escribió:He recibido un email de Amazon, con lo siguiente;

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.


Se refiere a la versión con lector, sin lector o ambas?
@BurningWheelsM3
No lo sé la verdad, no especifica nada :-? Supongo que es con lector
@Ludens

Si si, se te ve muy tranquilo si, a partir de aquí viéndote, nada más que añadir, al cajón de pelusas [poraki]


pavi escribió:lo bueno es que si no la pillas de salida al menos estara mas pulido el software, tanto la xbox como la play han salido bastante verdes

Mirando el lado "bueno" de las cosas xd, según lo dicho, el día 19 vuelta con todas las precauciones al menos eso si, por los centros cercanos.
Tengo sin salir de localidad a 3 patás, carrefour, MM, ECI.
Y repaso online de las principales.

En mi caso tengo más esperanzas por lo visto con la Xbox S, que estuvo mucho más tiempo disponible y además sigue a la venta en MM por ejemplo y en otro sitio creo, a ver si esa tendencia Física se mantiene el día de salida y rapiño alguna digital que es la que realmente quiero [toctoc]
Cancelaciones última hora, gente que no la quiera al final por que no sabia que la digital no permite discos (si, no es coña, los hay) etc.


Jamás diré haya palets a troncho, pero habrá y volarán, suficiente para un try de lanzamiento. [angelito]
Ludens está baneado por ""
Zyan escribió:@Ludens

Si si, se te ve muy tranquilo si, a partir de aquí viéndote, nada más que añadir, al cajón de pelusas [poraki]



Acuéstate y suda.
No se donde lo habia leido pero se estima que la segunda remesa sera ya para primavera del año que viene. Pues yo lo prefiero, esta primera servira de testers, podremos ver mas detalladamente como funciona y todo lo que ofrece y de aqui a ese tiempo iran sacando algun juego mas e incluso mostrando proximos lanzamientos. Pero bueno no creo que se explote de verdad hasta dentro de uno años porque ya confimo Sony que van a combibir PS4 y PS5 una temporada y que PS4 no va quedar atras en lanzamientos.
Primavera? Yo creo que hasta Navidades del 2022 no habra stock para todos.
Pues yo lo voy a intentar. El 19 estaré a primera hora en algún centro y veremos que pasa.

El no ya lo tengo, pero y si si
xema83 escribió:No se donde lo habia leido pero se estima que la segunda remesa sera ya para primavera del año que viene. Pues yo lo prefiero, esta primera servira de testers, podremos ver mas detalladamente como funciona y todo lo que ofrece y de aqui a ese tiempo iran sacando algun juego mas e incluso mostrando proximos lanzamientos. Pero bueno no creo que se explote de verdad hasta dentro de uno años porque ya confimo Sony que van a convivir PS4 y PS5 una temporada y que PS4 no va quedar atras en lanzamientos.


Eso mismo lo podemos hacer sin necesidad de preferir que nadie que la quiera se quede sin la consola. Yo voy a esperar a ver como se desarrollan las cosas y que haya un buen parque de juegos disponibles. Además tengo muchos juegos de PS4 pendientes y que se vayan a ver un poco más bonitos me la trae al fresco. Pero prefiero que ahora haya stock de sobra para todo aquel que quiera.
OzriyeL escribió:Pues yo lo voy a intentar. El 19 estaré a primera hora en algún centro y veremos que pasa.

El no ya lo tengo, pero y si si


Pero si van a vender las consolas online en tiendas no tendran ninguna, si encontrar una series x es casi mision imposible, me da ami qur ps5 va ser ya imposible, hasta verano que viene xD.
albertosh escribió:
OzriyeL escribió:Pues yo lo voy a intentar. El 19 estaré a primera hora en algún centro y veremos que pasa.

El no ya lo tengo, pero y si si


Pero si van a vender las consolas online en tiendas no tendran ninguna, si encontrar una series x es casi mision imposible, me da ami qur ps5 va ser ya imposible, hasta verano que viene xD.


El 19 te lo confirmo
brundiloba escribió:Primavera? Yo creo que hasta Navidades del 2022 no habra stock para todos.


Yo creo que habrá stock cuando anuncien la PS6
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510